Senegio escribió:@Miguemi No es un % de experiencia, es el % de misiones que has hecho para esa trama
adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?
PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?
Mad Max con zombies.
adriano_99 escribió:PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:A que juego diríais que se parece mas el tipo de mundo abierto de days gone? Algo tipo ubisoft?
Mad Max con zombies.
Uff, como me aburrió ese juego... xD
Odio con pasión el estilo de combate ese de los batman y los assasins antiguos cuerpo a cuerpo.
PHANTASIA escribió:Ahh bueno, el combate no tiene nada que ver.
En ese sentido se podría parecer más a The last os Us, sigilo, gestión de recursos, crafteo...
Senegio escribió:@adriano_99 ¿Has caído con cuál?
Seguimiento de NERO
Senegio escribió:@adriano_99 Vale, entendí mal tu primer mensaje y pensé que buscabas un juego parecido a este.
Juegazo, por cierto
adriano_99 escribió:Senegio escribió:@adriano_99 Vale, entendí mal tu primer mensaje y pensé que buscabas un juego parecido a este.
Juegazo, por cierto
15 euros me ha costado.
sefirot947 escribió:pues ya me pasado el resident así que toca darle caña a este... lo que si veo es que en los enemigos /(sobretodo los animales) tienes que hilar muy fino para disparar a la cabeza y matarlo rápido, ya que sino cuesta mucho matar...
PHANTASIA escribió:sefirot947 escribió:pues ya me pasado el resident así que toca darle caña a este... lo que si veo es que en los enemigos /(sobretodo los animales) tienes que hilar muy fino para disparar a la cabeza y matarlo rápido, ya que sino cuesta mucho matar...
Hay un perk para hacer tiempo bala, aún así los putos lobos son durísimos...
QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.
Me extraña porque la gráfica no llega ni al 70% de uso.
Ya probé a reinstalarlo y partida nueva, pero nada ..
En 1080p no me da problemas
QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.
MauLM escribió:QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.
Tiene pinta de falta de VRAM o de controladores gráficos... Has probado a bajar los ajustes gráficos?
QueTeCuro escribió:MauLM escribió:QueTeCuro escribió:A alguien le ha dado crasheos de vídeo? A mi me los da con el pc de mi firma cuando juego a 2k según le conviene.
Tiene pinta de falta de VRAM o de controladores gráficos... Has probado a bajar los ajustes gráficos?
Si, a 1080p todo al máximo no me da problema, pero hablamos de una zotac 1080ti de 11gb... Se come toda la VRAM ese juego? ;S
onodanger escribió:Ayer saqué un poco de tiempo y pude jugar un rato al juego y hasta ahora lo que he visto me gustó, pero parece que se ralentizaba el juego de manera random y no por problemas de rendimiento. Creo que es el mando de la Xbox con el que juego, uso bluetooth, que hace petardear el juego. Es coger el ratón y el juego vuelve a ir fluido. A alguien le ha pasado?
adriano_99 escribió:Después de haber jugado dos horas yo lo siento pero este juego para mi es infumable sin mods.
Como ya supuse en su momento que me sería un problema el combustible vuela.
La capacidad de munición es demasiado pequeña para mi gusto pero lo que de verdad me sacó de quicio fue que cuando recoges munición en el suelo o coches de policía la recoges toda aunque solo tengas hueco para una bala.
Post apocalipsis, zombis, hay que guardarse cosas para las mejoras del personaje, todo eso lo entiendo pero cojones déjame administrar la munición que hay por el escenario y la capacidad de recordar donde he dejado balas.
Pero si hay munición en un maletero y esta desaparece tanto si cojo una bala de pistola como 7 de pistola y 5 de escopeta pues me estas robando en la cara.
Esto para mi es lo peor y lo que mas me frustra.
Luego los niveles de dificultad están hechos de la absoluta peor manera posible y es con un simple multiplicador al daño que te hacen y al que haces tu.
Los modos difíciles convierten a los enemigos en esponjas de balas y a ti en una persona de cristal.
Sería muchísimo mejor si ambos muriésemos muy rápido y tuvieses que pensarte bien cada enfrentamiento.
Otra cosa, la linterna tiene un radio ridículo, parece una linterna de un euro de los chinos.
Los guardados, puedo guardar manualmente cuando quiera pero al cargar no me deja en ese punto sino al inicio de la misión o punto de control. WTF???????
Por si alguien está interesado pongo los mods que voy a usar, alguno de ellos los considero indispensables:
No bullet sponges at high difficulties
999 Reserve Ammo and Consumables
Let There Be Bright
Multiple Difficulty Rebalances
Multiple Fuel Tank Capacities
Not a RESHADE (NAR) (UE4 tweaks performance visuals and stutter fix)
adriano_99 escribió:Después de haber jugado dos horas yo lo siento pero este juego para mi es infumable sin mods.
La capacidad de munición es demasiado pequeña para mi gusto pero lo que de verdad me sacó de quicio fue que cuando recoges munición en el suelo o coches de policía la recoges toda aunque solo tengas hueco para una bala.
Post apocalipsis, zombis, hay que guardarse cosas para las mejoras del personaje, todo eso lo entiendo pero cojones déjame administrar la munición que hay por el escenario y la capacidad de recordar donde he dejado balas.
Pero si hay munición en un maletero y esta desaparece tanto si cojo una bala de pistola como 7 de pistola y 5 de escopeta pues me estas robando en la cara.
Luego los niveles de dificultad están hechos de la absoluta peor manera posible y es con un simple multiplicador al daño que te hacen y al que haces tu.
Los modos difíciles convierten a los enemigos en esponjas de balas y a ti en una persona de cristal.
Sería muchísimo mejor si ambos muriésemos muy rápido y tuvieses que pensarte bien cada enfrentamiento.
Otra cosa, la linterna tiene un radio ridículo, parece una linterna de un euro de los chinos.
Los guardados, puedo guardar manualmente cuando quiera pero al cargar no me deja en ese punto sino al inicio de la misión o punto de control. WTF???????
Por si alguien está interesado pongo los mods que voy a usar, alguno de ellos los considero indispensables:
Let There Be Bright
Senegio escribió:@pdriko31 De todo lo que ha dicho @adriano_99 sólo puedo darle razón en los guardados, y con pinzas. Porque guardar puedes guardar en cualquier momento pero tiene que ser cerca de la moto o en un campamento.
Sobre lo demás, pues no, lo siento. Y se ha discutido bastantes veces:
1) La dificultad, es un juego fácil, al menos con teclado y ratón. Que los enemigos sean o no esponjas es irrelevante porque el juego está hecho para que dispares a la cabeza, no para otra cosa
2) La munición que hay en el escenario se regenera, no entiendo lo que dices. Todos los coches de policía tienen munición y, como digo, vuelve a aparecer al rato (no sé cuánto porque evidentemente no lo cronometro, tampoco sé cómo de lejos tienes que estar para que se regenere, pero vaya). Además de que los enemigos que matas tienen munición a patadas y creo que en los búnkeres puedes recargar munición.
Por otro lado, esto no es el GTA, es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie que requiere un mínimo de interés en ese apartado de supervivencia. Hay una ballesta, que empiezas con ella de salida y con la que me pasé 3/4 de juego en la última dificultad, con la que no te van a faltar flechas porque las puedes crear tú recogiendo palitos de los mil millones de arbustos que hay por el mapa.
La capacidad de munición se mejora, no recuerdo si con habilidades pero sí con cargadores mejorados que vas comprando desde el juego. Pero que esto sea un problema es simple y llanamente porque enfocas mal el juego, si gastas un cargador en matar 2 zombies el problema no es del juego.
3) La gasolina no me ha faltado en las 50'5 horas que me ha durado el juego. Ni una vez me he quedado tirado. Hay gasolina en todas partes, en todos los campamentos de Nero, en todas las gasolineras y en todos lo camiones rojos (que creo que son grúas). Y te encuentras una de estas cosas cada 500 metros como mucho. Además, el depósito se va mejorando pero no puedes pretender tener todo con las dos primeras horas de juego, que son el prólogo.
Pero vamos, que ya lo dije aquí hilo_ho-days-gone_2414344_s900#p1751477551 y en otros posts seguro.
El-Gabo escribió:Yo también tengo las mismas sensaciones.
El problema radica en la necesidad de exigir al jugador a buscar recursos en exceso y cada 3 pasos que da literalmente hablando.
Es molesto, eso me ha impedido disfrutar en su plenitud del juego. Ando por las 10 horas más o menos y esa limitación es un lastre.
Hay munición y recursos por un tubo en el mundo del juego pero el jugador lo gasta muy rápido y se ve obligado a pertrecharse constantemente.
No se ha medido bien eso. De nada sirve que cada 15 metros haya un galón de gasolina, sólo me estresa o produce aburrimiento tener que bajarme cada rato de la moto para fulearla.
El juego tiene unos valores de producción increíbles y me gusta pero si falla a la hora de ejecutar su planteamiento de supervivencia.
Let There Be Bright
suemrri escribió:Quiero empezar una partida y queri apreguntar como esta el tema de la dificultad? En el menu me aparecen dificl, dificil 2, supervivencia y supervivencia2 y estoy un poco liado.
suemrri escribió:Quiero empezar una partida y queri apreguntar como esta el tema de la dificultad? En el menu me aparecen dificl, dificil 2, supervivencia y supervivencia2 y estoy un poco liado.
PHANTASIA escribió:Los lobos de este juego tienen el Virus-T?
Tragan plomo como si nada...
Strait escribió:Estoy intentando jugar a este juego desde hace unos días y tengo muchas ganas de pasármelo pero es que el rendimiento me está quitando todas las ganas. Me está pareciendo injugable. Y eso que me funciona a 120 fps y va sobrado, pero va metiendo rascadas constantemente. He probado de todo y no parece tener solución.