xs1 escribió:@Madrileño45 A nadie creo le gusta eso, pero creo que muchas empresas las hacen, creo que hasta steam recopila cierta informacion, de hardware, preferencias, red, ese tipo de cosas.
Muchos juegos tienen eso, si no estoy mal tambien en elden ring habia un acuerdo de eso, si bien se basa en estadisticas del juego, algunas empresas creo que aparte de eso tambien recopilan otro tipo de informacion.
Al final creo que muchas la hacen y si no te dicen, no te enteras. Hasta los proveedores de internet tienen informacion
supuestamente para fines publicitarios, pero como no tengo nada que ocultar, pues ya no le doy tanta importancia, Pero si soy algo cuidadoso. Hasta en twitch dicen que algunos streamers tienen acceso a tus datos, ya que vi un video donde un streamer queria doxear a uno de sus suscriptores y tenia todos los datos, supuestamente al suscribirse le mostraba algunos datos.
Madrileño45 escribió:Hola, me lo he pillado hoy.
Pero leyendo criticas me he topado con esto. Espero que se haya resuelto ya que es de hace unos dos años creo.
¿Qué mierdas es esto?
Mientras juegas a Days Gone estás ofreciendo a Sony «datos ilimitados» de tu privacidad
Datos limitados" que se recopilan:
Datos de contenido: Vídeo, audio, gráficos, texto, nivel de juego, información de la cuenta, anuncios y otros contenidos que se solicitan y descargan para las texturas, juegos, aplicaciones y sitios web a los que accede en línea.
Datos de red: Información sobre las conexiones de red de tus dispositivos (como móvil, Ethernet, WI-FI y Bluetooth), incluyendo la dirección IP y el número, los requisitos y la velocidad de las conexiones
Datos de configuración: Información sobre la configuración de tu dispositivo, como el fabricante, el modelo, el número de procesadores, el tamaño y la resolución de la pantalla, la fecha, la región, el idioma, la configuración regional y las capacidades.
Datos de hardware conectado: información sobre el hardware conectado a tu dispositivo, como los mandos de juego y otros periféricos.
Datos de error: Si se produce un error, el código de error y los datos básicos sobre cuándo y dónde se produjo (un error podría indicar un problema que necesita ser solucionado).
Datos de tiempo de carga: Información básica sobre el tiempo que se tarda en descargar y cargar datos en el dispositivo (un tiempo prolongado puede indicar un problema).
Datos de seguridad: Información necesaria para detectar e investigar actividades maliciosas, no autorizadas o fraudulentas.
Datos legales: información requerida por la ley aplicable y para demostrar el cumplimiento.
gojesusga escribió:El otro día me lo instalé y estoy jugando en nivel muy difícil y estoy disfrutando cosa mala, como sudas para sobrevivir. Una pasada de juego. Aunque voy jugando poco a poco y no se muy bien los objetivos del mapa pero esta wapo sufrir, tener poca munición, morir rápido si te alcanzan
taservec escribió:Hace tiempo que me lo pase en consola y me encanto, es un juegazo , pero lo he probado en pc y no se porque me gusta mas jugarlo con el mando de la play.
plared escribió:Es el mejor de zombies en pc. Su mayor problema, que mas o menos fue abandonado por su distribuidora. Dying y state of decay, no son mejores, pero si mucho mas cuidados. DLCS que intentan dar lo que los jugadores piden. Costantes eventos y mejoras de rendimiento , les hicieron un exito y ser muy conocidos.
El days, simplemente le dieron unos cuantos parches para que su rendimiento fuera pasable y.....se olvidaron de el...
plared escribió:Es el mejor de zombies en pc. Su mayor problema, que mas o menos fue abandonado por su distribuidora. Dying y state of decay, no son mejores, pero si mucho mas cuidados. DLCS que intentan dar lo que los jugadores piden. Costantes eventos y mejoras de rendimiento , les hicieron un exito y ser muy conocidos.
El days, simplemente le dieron unos cuantos parches para que su rendimiento fuera pasable y.....se olvidaron de el...
Kamikaze 11 escribió:plared escribió:Es el mejor de zombies en pc. Su mayor problema, que mas o menos fue abandonado por su distribuidora. Dying y state of decay, no son mejores, pero si mucho mas cuidados. DLCS que intentan dar lo que los jugadores piden. Costantes eventos y mejoras de rendimiento , les hicieron un exito y ser muy conocidos.
Buff decir que Dying Light no es mejor que el Days Gone...
mitridates escribió:@Senegio igual el problema fue el Coop. Yo lo jugué en solitario, y no tuve esos problemas. Y me pareció un gran juego. Pero vamos, tú experiencia ha sido mala y así lo expresas, mala suerte y una pena.
Xcala666 escribió:Se os ocurre un juego parecido a este y que no sea el Horizont Zero ? gracias
Fernialonso88 escribió:Buenas, alguien sabe alguna solución para quitar los pequeños bajones de fps q pega cada 2x3?
Gracias d antemano!
Chaquetero escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas, alguien sabe alguna solución para quitar los pequeños bajones de fps q pega cada 2x3?
Gracias d antemano!
Bajar opciones gráficas.
Este juego está muy bien optimizado y no tiene nada de stuttering al no llevar denuvo, pero si por ejemplo juegas a 1440p en ultra con una gráfica de gama baja y ancho de banda reducido es normal que te pegue tirones. Baja a 1080p, o baja las sombras y debería irte bien.
PHANTASIA escribió:Chaquetero escribió:Fernialonso88 escribió:Buenas, alguien sabe alguna solución para quitar los pequeños bajones de fps q pega cada 2x3?
Gracias d antemano!
Bajar opciones gráficas.
Este juego está muy bien optimizado y no tiene nada de stuttering al no llevar denuvo, pero si por ejemplo juegas a 1440p en ultra con una gráfica de gama baja y ancho de banda reducido es normal que te pegue tirones. Baja a 1080p, o baja las sombras y debería irte bien.
De bien optimizado no tiene nada, y la 3080 que tiene en la firma de gama baja poco.
Chaquetero escribió:PHANTASIA escribió:Chaquetero escribió:
Bajar opciones gráficas.
De bien optimizado no tiene nada, y la 3080 que tiene en la firma de gama baja poco.
Es de los juegos mejor optimizados que he jugado. Se puede jugar perfectamente en ultra a 1080p 60 FPS constantes con una gtx 1080. Me lo he pasado yo así y una segunda vez con una Rx 6800 a 1440p 60fps. Debes tener algo mal en tu equipo a no ser que lo estés jugando a 4k, el 4k consume muchísimo.
zBoID escribió:Pues lo he probado durante una hora, el inicio me ha gustado, los controles en moto me han gustado mucho, al menos el rato que te la dejan al inicio, realmente siento que voy sobre una moto que pesa, también me han gustado las expresiones faciales, y el movimiento del personaje me ha resultado muy humano (muy similar a The Last of Us), el tema de recolectar y fabricar objetos me gusta mucho también y me dan un aliciente para explorar (aunque me habría gustado algo mas entretenido a la hora de crear objetos, y alguna animación, mas allá de abrir un menú y pulsar un botón). No se si conforme avance la historia puedes mejorar la base, la moto tengo entendido que si, así que genial.
Mi idea es pillarlo mañana y darle caña por la noche, por diez euros estoy seguro que no es una mala compra. Tengo la intención de jugar en máxima dificultad del tirón, ¿algún consejo a tener en cuenta a la hora de jugar y cómo debería tomarme el juego?
Mi mayor miedo, y leyendo algunos comentarios, es que se vuelve repetitivo y aburrido. ¿Las misiones secundarias tienen una razón de estar o son como las de Assassin's Creed: Origins que se basan en hacer la misma tontería una y otra vez en cada nueva ubicación del mapa?
Por cierto, tengo intención de instalar esto. Según la imagen, el juego por defecto te tapa toda la visión al usar una mira de largo alcance, con esto puedes ver tu entorno.
jeslet escribió:Yo estoy con la duda, y quizás no sea este el hilo, pero no sé qué hacer si Days Gone o Dying Light 2, solo necesito un empujón...
jeslet escribió:Yo estoy con la duda, y quizás no sea este el hilo, pero no sé qué hacer si Days Gone o Dying Light 2, solo necesito un empujón...
En la misión "Prepárate para el paseo", la primera misión de Copeland, me falta un emboscador por matar, pero no lo veo por ningún lado del campamento. Decir que al acercarme al campamento de emboscadores, me vieron y empezaron a dispararme, así que me alejé, di la vuelta y entré por otro lado, maté a nueve en sigilo, y me falta uno, pero no lo encuentro por ningún lado. He subido a la torre a mirar y tampoco lo veo desde la torre.
Kamikaze 11 escribió:plared escribió:Es el mejor de zombies en pc. Su mayor problema, que mas o menos fue abandonado por su distribuidora. Dying y state of decay, no son mejores, pero si mucho mas cuidados. DLCS que intentan dar lo que los jugadores piden. Costantes eventos y mejoras de rendimiento , les hicieron un exito y ser muy conocidos.
Buff decir que Dying Light no es mejor que el Days Gone...
Hay sitios de Nero en donde nos podemos encontrar con unas inyecciones especiales que nos pueden hacer subir de forma permanente la Salud,la Resistencia y la Concentración, algo importante para sobrevivir mejor., El caso es que algunas ubicaciones estan en algun lugar en el que solo se puede llegar con la moto, dando un gran salto y haciéndolo a máxima velocidad,y para eso es necesario especialmente que esté bien chetada con el mejor motor y todo lo demás