Estoy de vuelta en Iron mike después de escapar del campamento militar por el negro calvo que me salvó. Estoy preparando el camion ese ya tiene fertilizantes y me falta eliminar un par de campamentos militares
Senegio escribió:@gojesusga Yo tardé 50 horas en Superviviente II creo que se llamaba (la última de todas, que no tiene viaje rápido). Me quedó por completar 2 nidos y creo que un campamento, que salen cuando te pasas el juego en la parte norte de la zona inicial donde empiezas la primera vez.
En 1-2 horas más hubiera terminado el 100%.
Y ya estás por el final, no creo que te queden más que un par de horas de misiones principales si no me falla la memoria
Senegio escribió:@gojesusga Estoy mirando la lista de misiones y te quedan 9 para terminar el juego
Pensaba que por donde ibas era por la mitad de la última parte pero es justo la misión inicial
Aun así mi recuerdo es que no eran muy largas pero te van a quedar unas pocas horas más, también depende de si usas el viaje rápido, que yo no tenía, o no.
Había misiones que se quedaban abiertas al terminar el juego porque eran parte del postgame, en cualquier caso
Senegio escribió:@gojesusga 9 misiones para terminar el juego, luego no sé si eran 3 o así del postgame.
Yo las misiones del postgame las hice, lo que no hice fueron las 2 hordas y el campamento nuevo que salen en la zona inicial.
La parte del aserradero es dura y mola bastante
Hodor escribió:@metalgear ¡Gracias!
Buenas.
Recientemente he comprado este juego aprovechando las ofertas de GOG y me he encontrado con un rendimiento desastroso. Utilizo un PC con Ryzen 2700X, 32GB de RAM y gráfica AMD RX 6650XT, un hardware a priori bastante sobrado según sus requisitos y los análisis que he podido leer en internet.
Pues bien, incluso en calidad baja y sombras al mínimo se arrastra, literalmente, oscilando entre los 5 y 35/40FPS con parones que llegan a durar varios segundos. Es decir, un horror. No entiendo muy bien por qué ocurre algo así ya que con otros juegos todo funciona como debe.
Un saludo.
Strait escribió:Hodor escribió:@metalgear ¡Gracias!
Buenas.
Recientemente he comprado este juego aprovechando las ofertas de GOG y me he encontrado con un rendimiento desastroso. Utilizo un PC con Ryzen 2700X, 32GB de RAM y gráfica AMD RX 6650XT, un hardware a priori bastante sobrado según sus requisitos y los análisis que he podido leer en internet.
Pues bien, incluso en calidad baja y sombras al mínimo se arrastra, literalmente, oscilando entre los 5 y 35/40FPS con parones que llegan a durar varios segundos. Es decir, un horror. No entiendo muy bien por qué ocurre algo así ya que con otros juegos todo funciona como debe.
Un saludo.
El juego tiene un stuttering exagerado y problemas de rendimiento serios. No hay ninguna solución. Acostumbrarse y jugar. Aun así me pareció el mejor juego de zombies que he jugado nunca.
Xcala666 escribió:@Hodor A mi el juego me iba perfecto con una 3060Ti revisa drivers etc. por que no va tan mal el juego, ¿lo has instalado en SSD?
Hodor escribió:@metalgear ¡Gracias!
Buenas.
Un saludo.
Senegio escribió:@xDarkPeTruSx Estaba intentando buscar mis posts, que juraría que dije qué cosas me había subido, pero no lo encuentro.
Yo me subí la habilidad de que se oiga menos los pasos, no sé si habría alguna de resistencia (supongo que sí) pero especialmente fui a ballesta en el early-game así que me subí esas habilidades, que me parece un arma increíble especialmente si juegas con ratón (por precisión) y en dificultades altas (por ir en sigilo sin alertar grandes cantidades de zombies)
En cuanto a las hordas, muchas son contenido late-game. Unas pocas mid-game, creo que ninguna early. Para matarlas depende de la dificultad y eso, pero las armas que te puedes ir comprando cuando el juego avanza facilitan todo enormemente. Yo en la última dificultad lo que hacía era poner trampas en la entrada de la cueva donde duerme la horda (con explosivos y eso), alertarla, tirar granadas (+ las minas que se comían hacía un buen estropicio) y luego rematar con armas a los supervivientes.
Si atacas una horda que está en vagando por el mundo en vez de durmiendo en una cueva cuesta más, porque tienen más formas de rodearte. Pero ya te digo que a priori es algo que en el early-game tienes que ignorar y huir cuando las veas, y ya las vas limpiando más adelante.
Y es una delicia gráfica el juego. No es el juego con mejores gráficos del mundo, pero yo también lo jugué en ultrawide (concretamente en super-ultrawide, a 5120x1440p) en 2021 y era una cosa impresionante. Me encanta el mimo que le da Sony a este formato, cuando el PC no es ni su campo y en consolas no hay soporte en esas resoluciones.
Senegio escribió:@xDarkPeTruSx La del tren yo creo que es la primera horda que te encuentras, pero tienes que huir la primera vez. Y esa es de las más pequeñas
Munición no hay mucha, es cierto, por eso la ballesta me encanta (que te la dan de inicio, en la caja fuerte de la base la tienes). Con las mejoras puedes recuperar las flechas y es fácil obtenerlas de los arbustos. Las armas de fuego a priori es para usarlas en momentos muy específicos porque hacen mucho ruido y atraen zombies. De esa forma la poca cantidad de munición se nota menos, y además juraría (ya han pasado 3 años y la memoria me falla) que se puede almacenar en la moto munición y creo que armas (y en los coches de policía siempre o casi siempre hay una caja de munición en el maletero)
Senegio escribió:@spiderrrboy Porque en consola fracasó, simplemente. Pero si hicieran una segunda parte y saliera a la vez en PS5/6 y en PC estoy seguro que lo petaría, si es que no hay nada del género zombie ahora mismo que les haga competencia, no es como hace 10-15 años que era un género sobresaturado
spiderrrboy escribió:Una pena, no se sabe muy bien porque no quieren hacer una segunda parte, cuando creo que se le podia sacar mas chicha a todo, sobre todo a Deacon que me parece un personajazo, aparte que el final se presta para ello...
Senegio escribió:@spiderrrboy Lo dijo el propio Jeff Ross, que los de arriba siempre se lo hicieron ver como un fracaso (EDIT: Si lo dice el tuit del artículo que me has enlazado )
No sé qué expectativas tendrían, ya no recuerdo si Days Gone fue un juego de precio reducido (no a 70€, vaya), y supongo que todo el ruido por los problemas rendimiento que tuvo hicieron mucho daño. A mí me encantó, tiene sus peros (pequeños detalles que no me gustaban, como el autoguardado) pero hacía falta algo del género con esa calidad desde hacía mucho tiempo.
Yo espero que saquen el 2, yo creo que lo van a hacer, pero lo mismo no para esta generación
Strait escribió:spiderrrboy escribió:Una pena, no se sabe muy bien porque no quieren hacer una segunda parte, cuando creo que se le podia sacar mas chicha a todo, sobre todo a Deacon que me parece un personajazo, aparte que el final se presta para ello...
Yo creo que la moda de los zombies ya ha pasado. Anunciar ahora un juego de zombies daría bastante pereza.
AlvgarD escribió:@ScrollSpeed curioso que no hayas dado ni un detalle que describa este juego en concreto, podrías estar hablando de cualquier sandbox xD
jhunt escribió:A mi no me pareció un juegazo, la verdad. Mecanicas de GTA y de mundos abiertos con muy poca originalidad quitando el tema de las hordas, pero es que estas tardan la vida en llegar.
Y, ojo, lo dice alguien que se lo pasó; me pareció un juego disfrutable pero es que ni la historia me pareció gran cosa, ni Deacon un personaje especialmente memorable. Me gustaron mas algunos secundarios, o final "verdadero" que la verdad es que mola, la otra "sorpresa" del juego sabes que va a pasar tarde o temprano.
Yo creo que es un buen juego, con una buena jugabilidad, y que tenia mimbres para iniciar una saga cojonuda. Es mas, hubiera pagado gustoso una segunda parte que ampliara y mejorada el mundillo que habian creado.
Pero el juego, como tal, me parece de un 7 a lo sumo. Que, bueno, esto es como todo, habrá a quien le parezca de 8 o 9...