adriano_99 escribió:indalocbr1000 escribió:Hola, me gustaria que alguien me pudiera responder a algo tan sencillo como que comentara si tiene el juego actualizado,hasta que versión y si ha mejorado en caso de que le fuera mal antes yendo en moto o en otro momento como que le diera bajadas de frames y con ello lagueo o tironeo en el movimiento por los escenarios del juego.
Si no me equivoco,hay al menos parches hasta el Update 6.
Ya que consegui que,con solo poner los drivers de Nvidia dedicados a este Days Gone ya el juego me vaya bien en todo momento,no molaria ponerle parches que en vez de mejorarlo,lo jodiera cuando ya me vá como debe ser...
Es solo eso,algun comentario de qué Update se tiene puesto y si ha mejorado rendimientos y tambien arregla Buggs.
Gracias ...
Teniendo en cuenta que steam descarga las actualizaciones automaticamente tiene pinta a que lo tienes piratilla y quieres saber que parche va bien xD
Yo,digamos que tengo ambos..
Lo compré y lo probé en su momento y me daba tironcillos...
Asi que tambien me hice lo que yo llamo "copia de seguridad" ,que si es de los mares. Esta me permite jugar sin tener en ejecución la aplicación de Steam,que obviamente tengo instalada.
Esta copia va bien gracias a poner en mi PC los Drivers de Nvidia que sacaron especificos para este juego,Pero ,. ¿Y si digo de poner otro driver mas actualizado y ya el Days Gone vuelve a ir mal?.
El saber de las actualizaciones es para meterselos al Original, y saber si ya se arregla sobre todo lo de los tironeos por bajadas de Frames.
Por el de los mares no tengo que preguntar nada,funciona perfectamente. Pero tener comprado el mismo "pa ná" ,es tonteria.
No es el primer juego comprado que me lo joden por actualizaciones "automaticas".
Asi que mi consulta no es por saber para el de los mares,que lo juego a 2K y a todo lo que se puede de calidad y a 60 frames,.por que me gusta tenerlo con el Vsync activado.
Al final me he arriesgado y le meti todas las actualizaciones a mi version original Steam y si se vé que funciona bien y no tironea,aunque ya no sé si es efecto de esas actualizaciones el que vaya bien o es por el driver de Nvidia que hace tambien ir perfecta la version de los oceanos.
Por lo menos arranca,que es buena señal...