[HO] Days Gone

spiderrrboy escribió:En temas culinarios soy de gustos clásicos [beer]

Vamos que te gustan los culinos de to' la vida, no? XD XD
Pues a mi el combate se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad, que te vengan un grupo de 4 o 5 y las paso canutas, tambien el sistema de misiones sigo sin enterarme la verdad, creo que es de lo peor que tiene el juego, y bueno que se te rompa la moto con mirarla tambiene xDD
@HAL9003 No hombre, en esos temas soy más clásico todavía jajaja [sati] [sati]
XD He terminado los desafíos en oro y el botón del mando de correr (juego en ps5) me ha amargado la vida (super incómodo correr con el botón del joystick). No sabía si estaba corriendo o no cuando ruedas, saltas o cuando te dan algún golpe y no veas.. que infierno con las hordas cerca, pero bueno, juego finiquitado al 100%
Buxeri escribió:Pues a mi el combate se me esta haciendo muy cuesta arriba la verdad, que te vengan un grupo de 4 o 5 y las paso canutas, tambien el sistema de misiones sigo sin enterarme la verdad, creo que es de lo peor que tiene el juego, y bueno que se te rompa la moto con mirarla tambiene xDD

¿Que se rompe con mirarla? Hombre, no sé, a mí personalmente no se me ha roto del todo ni una vez. Cuando más ha sufrido es en alguna que otra persecución, que se me acaba la munición y tengo que estampar al enemigo, pero de resto...
A mí la moto se me ha roto varias veces, pero como sobra la chatarra/gasolina...
Para que la moto no se rompa tanto y al final tengas un tanque, pues como todo en los videojuegos: COMPRAR MEJORAS. Es que si váis con la moto por defecto, normal que no os dure dos impactos con infectados... Y es que encima ni de coña se rompe tanto. A menos que vayas saltando por todos los riscos que te encuentres o comiendo de frente todos los obstáculos, es que ni de coña [jaja]
¿Habéis notado una especie de ghosting en la moto?

Yo empecé a notarlo desde una misión con Rikki en el tercer mapa, la moto tiene como una especie de "estela" en las ruedas, como si se viera triplicada pero más o menos translúcida.

He mirado en Google y parece que es un bug que había incluso en la versión de consola y también más o menos a partir de esa misión, pero es que ya me pasa siempre. No es que sea muy molesto pero [poraki]
Senegio escribió:¿Habéis notado una especie de ghosting en la moto?

Yo empecé a notarlo desde una misión con Rikki en el tercer mapa, la moto tiene como una especie de "estela" en las ruedas, como si se viera triplicada pero más o menos translúcida.

He mirado en Google y parece que es un bug que había incluso en la versión de consola y también más o menos a partir de esa misión, pero es que ya me pasa siempre. No es que sea muy molesto pero [poraki]

Sí, desde el principio del juego.
@Eddie11 Pues me quedo más tranquilo, ayer pensaba que mi monitor o algo estaba muriendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si nos pasa a todos, y mas que un bug es una tara del TAA, en imágenes con mucho contraste y a mucha velocidad suele dejar ese tipo de estelas. Recuerdo que en CP2077 pasaba lo mismo
¿Una vez terminada la campaña se puede seguir jugando? Porque ya puedo ver las hordas por el mapa y la historia me tiene enganchado. No me apetece el meterme en medio de las hordas ahora mismo, la verdad...
Que pasa si matas a las hordas antes de la misión principal?
Pispajo escribió:Que pasa si matas a las hordas antes de la misión principal?
Seguramente se regenere (si es una de las zonas principales) o quizá, como en el algunas misiones, se complete casi al instante. XD
Nixon Kane escribió:¿Una vez terminada la campaña se puede seguir jugando? Porque ya puedo ver las hordas por el mapa y la historia me tiene enganchado. No me apetece el meterme en medio de las hordas ahora mismo, la verdad...

No se si te ha salido el verdadero final, para que te salga tienes que seguir jugando y de repente, recibirás una llamada...
spiderrrboy escribió:
Nixon Kane escribió:¿Una vez terminada la campaña se puede seguir jugando? Porque ya puedo ver las hordas por el mapa y la historia me tiene enganchado. No me apetece el meterme en medio de las hordas ahora mismo, la verdad...

No se si te ha salido el verdadero final, para que te salga tienes que seguir jugando y de repente, recibirás una llamada...

No, no me lo he terminado. Ya he avanzado un poco el tercer acto, y...
aunque te obligan a cargarte varias hordas
lo cierto es que no me apetece ahora mismo el estar con hordas. Más adelante quizás me las ventile para conseguir logros y decoraciones, y por eso lo pregunto.
Puedes seguir jugando despues, lo que pasa es que hay varios finales dependiendo de lo que hayas hecho con las diferentes facciones.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Senegio escribió:¿Habéis notado una especie de ghosting en la moto?

Si es un halo negro, es por la SSGI, bajando la iluminación a alto se quita, pero desactivas la SSGI.
Van saliendo mods chulos para el juego. Uno de ellos es este gore mod
garbaje_de_potanzos escribió:Van saliendo mods chulos para el juego. Uno de ellos es este

Oooh! gracias por el aviso, descargado.

El fichero que va en la ruta: C:\Users\xxxx\AppData\Local\BendGame\Saved\Paks o en C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Days Gone\BendGame\Content\sfpaks ?
@ToyLoco La descripción pone AppData así que supongo que será la primera ruta
garbaje_de_potanzos escribió:Van saliendo mods chulos para el juego. Uno de ellos es este gore mod

Dioos que guapada, instalando.
Ya estoy en el primer "punto de no retorno", que lo pongo entre comillas porque he leído que luego puedes volver. Lo malo es que entro sin los campamentos al 3 (tengo a dos a punto) y me gustaría subirlos, sobre todo el de Mike, para comprar armas y mejoras de la moto... pero ya prácticamente sólo me queda hacer hordas o farmear para vender cosas, que las estoy guardando para los últimos campamentos que serán mejores
¿El logro de las 9xx orejas de engendro es acumulativo o tienes que tenerlas en el inventario?
Bueno despues de echarle un par de horitas mas, ya le voy cogiendo un poco mas el truco, la moto mejorada al 2 aguanta un poco mas pero al 0 te chocas con un coche o te tumban con un cable de esos y esta F.

El sistema de misiones me parece muy lioso y no me gusta nada pero bueno no es nada irremediable, lo que si que no me gusta es que cuando quemo un nido, vengan a por mi directamente es algo que me saca bastante la verdad, porque mucho que lo tire a escondidas siempre van a por ti. En ese sentido es un poco meh pero bueno.
@Eddie11 Acumulativo, todos los logros los puedes ver desde dentro del juego, en trofeos (donde el menú de misiones)

Buxeri escribió:lo que si que no me gusta es que cuando quemo un nido, vengan a por mi directamente es algo que me saca bastante la verdad, porque mucho que lo tire a escondidas siempre van a por ti. En ese sentido es un poco meh pero bueno.

Realmente no, eso es porque te acercas mucho. Si te acercas lo justo para que el molotov llegue y mientras lo has lanzado y va de camino te das la vuelta y te pones a correr en dirección contraria, para agacharte cuando veas que empieza a haber ruidos de zombies saliendo del nido, no te van a ver
Pulet escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Van saliendo mods chulos para el juego. Uno de ellos es este gore mod

Dioos que guapada, instalando.

Joder el juego normal ya era bastante gore, he visto el video e igual un poco menos, mira que a mi me gusta su punto de gore y sangre pero creo que lo que han hecho en ese mod es pasarse, tirando al mal gusto, que de un tiro de pistola le revientes la pierna, llegándosela a cortar.....No se....
Senegio escribió:@Eddie11 Acumulativo, todos los logros los puedes ver desde dentro del juego, en trofeos (donde el menú de misiones)

Buxeri escribió:lo que si que no me gusta es que cuando quemo un nido, vengan a por mi directamente es algo que me saca bastante la verdad, porque mucho que lo tire a escondidas siempre van a por ti. En ese sentido es un poco meh pero bueno.

Realmente no, eso es porque te acercas mucho. Si te acercas lo justo para que el molotov llegue y mientras lo has lanzado y va de camino te das la vuelta y te pones a correr en dirección contraria, para agacharte cuando veas que empieza a haber ruidos de zombies saliendo del nido, no te van a ver

Pues voy a vender todas las que tengo, que las estoy guardando por si acaso XD
@Eddie11 A mí un amigo me ha dicho que es mejor guardárselas para los dos campamentos finales, que son las que tienen las mejores armas y mejoras de la moto
Senegio escribió:@Eddie11 A mí un amigo me ha dicho que es mejor guardárselas para los dos campamentos finales, que son las que tienen las mejores armas y mejoras de la moto

¿Y esos son?

¿Mike y otro?
@Eddie11 No, por lo visto después del de Mike hay 2 nuevos, que supongo que es justo en el punto en el que estoy que me lo marca como que si hago la misión no podré volver a las 3 regiones del norte (me ha dicho mi amigo que luego cerca del final del juego sí puedes volver, pero hasta entonces son fácil 15 horas de juego).

Por eso yo estoy ahorrando comida, flores y orejas para darlos en esos campamentos (supongo que al de las armas, el otro te vende cosas de la moto) y por eso estoy "preocupado" porque estoy a 4000 de reputación de subir el de Mike a nivel 3 y a 1000 del de Tucker... pero sólo me quedan por hacer hordas o esperar a que salgan eventos de rescatar gente... pero me da bastante pereza porque salen muy pocos xD
Buxeri escribió:Bueno despues de echarle un par de horitas mas, ya le voy cogiendo un poco mas el truco, la moto mejorada al 2 aguanta un poco mas pero al 0 te chocas con un coche o te tumban con un cable de esos y esta F.

El sistema de misiones me parece muy lioso y no me gusta nada pero bueno no es nada irremediable, lo que si que no me gusta es que cuando quemo un nido, vengan a por mi directamente es algo que me saca bastante la verdad, porque mucho que lo tire a escondidas siempre van a por ti. En ese sentido es un poco meh pero bueno.

Pues mira, con lo segundo que has dicho sí que estoy de acuerdo. Ya cuando jugaba en PS4 e hice los primeros nidos, pensé "coño, ¿por qué vienen directos a mí, si me escondo?". Que sí, escuchan la explosión, pero, ¿cómo demonios saben exactamente donde estoy? [qmparto] bastante rara esa mecánica. Supongo que lo habrán querido hacer así para meterle más acción, si no, no me lo explico.
Repetitivo, repetitivo, repetitivo.
Te hacen ir de una punta del mapa a la otra solo para un "todo muy bien, chaval, adiós".

En este juego sobran fácilmente la mitad de las misiones totales.

Pero aún con todo eso, lo estoy disfrutando por alguna razón que aún no entiendo, cada paseo en moto [amor]
Hace nada acaba de saltar una actualización en Steam, de 1.1 MB [qmparto] a saber. Será algún arreglillo rápido.

No es de mi agrado, pero está muy muy bien hecho. Es flipante.
HAL9003 escribió:

No es de mi agrado, pero está muy muy bien hecho. Es flipante.

Pues a mi me hubiera molado jugarlo con eso, todo lo que sea aumentar el gore y la sensación de impacto en los enemigos me encanta [uzi]

Creo que en RDR2 ocurría igual, los enemigos soltaban piernas y les explotaba la cabeza cuando les disparabas con escopeta a quemarropa
A mi me hubiera gustado que cuando estás fuera de los campamentos tuvieras esa sensación de peligro constante, de agobio por saber que puedes morir en cualquier momento, algo así como en Dying Light. Ya desde el principio eres demasiado fuerte y los enemigos son muy flojos.
@HAL9003 Tampoco me hubiera importado, sólo una vez o dos me tiró de la moto un freaker que se tiró encima y normalmente iba sólo o habían un par de ellos mas. Daban por culo mas que suponer un reto XD
HAL9003 escribió:A mi me hubiera gustado que cuando estás fuera de los campamentos tuvieras esa sensación de peligro constante, de agobio por saber que puedes morir en cualquier momento, algo así como en Dying Light. Ya desde el principio eres demasiado fuerte y los enemigos son muy flojos.

Justo lo estoy jugando ahora y en 4 horas he muerto más veces que en 40 en el days gone.
HAL9003 escribió:A mi me hubiera gustado que cuando estás fuera de los campamentos tuvieras esa sensación de peligro constante, de agobio por saber que puedes morir en cualquier momento, algo así como en Dying Light. Ya desde el principio eres demasiado fuerte y los enemigos son muy flojos.

A mi me pasa al contrario, nunca voy a entender la figura de los infectados zombies como superhombres ultrarresistentes llenos de esteroides cuando lo que pasa es que son enfermos, en este juego aguantan lo justo pero van al peso y tú vas armado, de hecho lo que es penoso en este juego son los humanos
Pues juego finiquitado con el final verdadero. Me ha gustado más de lo que pensaba. Ojalá haya una secuela, porque me gustaría saber como continua la historia de Deacon y compañía.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No se que clase de Dying Light jugaron por aqui, pero era un juego bastante facil de dia, la dificultad radicaba de noche que es donde salían los tochos y acojanaba bastante cuando estaba oscureciendo o salir de noche.

vaya pasada

Falta un mod que le de mas vidilla al mapa, que meta eventos aleatorios, mas enemigos, mas zombies y mas colmenas y mucha mas actividad, con esto la terminan de petar, es lo que siempre pensé que faltaba cuando lo jugué en PS4 en su día

como curiosidad, MGS5 también tiene un mod que añade esto mismo y ese si que es un mapa vació y el cambio que pega es absolutamente bestial, no me quiero ni imaginar como afectaría en este

Con eso y un mod que le meta mas dificultad sería un aliciente completo para volver a darle otra vuelta
A los que jugais....usais algun reshade?? [beer]
@_revan_

Quitando lo exagerado de la sangre, el juego pinta brutal . Miro que leo que es aburrido ...
No se si esto debería ir aquí pero ahí va:
https://twitter.com/PlayStation/status/1400135279483236354?s=20

[How does] PC fit into the worldview of PlayStation Studios moving forward?

Hermen: We’re still early on in our planning for PC. And Horizon Zero Dawn has been very successful. I think it shows there’s an appetite from gamers outside the PlayStation ecosystem to experience the amazing portfolio of games that PlayStation fans have enjoyed for years.

But I want to emphasize that PlayStation will remain the best place to play our PlayStation Studios titles at launch. But we do value PC gamers, and we’ll continue to look at the right times to launch each game. Bend Studio just released the PC version of Days Gone on May 18. So that’s about two years after the PS4 release.

And I hope that a new set of fans can and will enjoy that title. And that’s the goal — we want to reach new gamers who haven’t yet experienced the great stories, characters, and worlds that we’ve built. Releasing games on PC will not come ever at the expense of building an exciting lineup of great console games.
No os va peor el juego después del parche 1.03? en según que zonas cuando giro la cámara lateralmente va como a saltos la imagen.
¿Qué significa cuando sale en el mapa como una señal azul? Intento ponerme encima pero no me indica nada.
@Mebsajerodepa ¿Un círculo azul o un signo de interrogación azul? Si es lo primero es una zona de investigación, encontrarás por ahí un icono de lupa para buscar un cadáver o algo, y terminarás pillando munición o cosas. Si es lo segundo, es un evento aleatorio de lo que sea, como rescatar rehenes

Ya he llegado al punto de no retorno de mitad del juego. La zona nueva parece bastante pequeña pero la historia me está gustando, va más a saco y es más interesante que recorrerse los mapas de punta a punta para una misión que es simplemente una conversación de 3 frases.

Al final conseguí subir el campamento de Mike y de Tucker a nivel 3 antes de marcharme. Hice 2 hordas donde Tucker y 2-3 donde Mike en Supervivencia II. Me han parecido bastante fáciles y eso que llevaba armas de mierda, pero es que tampoco me han hecho falta: tiras el despertador ese para hacer ruido y luego unas cuantas granadas (o bombas de tubo si no tienes) y te cargas al 90%.

Lo curioso es que donde Mike las hordas dan 700 de reputación o así, mientras que donde Tucker dan 1550 exactamente. La diferencia es enorme.

Así que nada, nueva zona y tengo guardado un arsenal de orejas, comida y plantas para vender allí y subir la reputación si hace falta. He visto las armas y las mejoras de moto que venden y así sí [carcajad]
1271 respuestas