@Mebsajerodepa ¿Un círculo azul o un signo de interrogación azul? Si es lo primero es una zona de investigación, encontrarás por ahí un icono de lupa para buscar un cadáver o algo, y terminarás pillando munición o cosas. Si es lo segundo, es un evento aleatorio de lo que sea, como rescatar rehenes
Ya he llegado al punto de no retorno de mitad del juego. La zona nueva parece bastante pequeña pero la historia me está gustando, va más a saco y es más interesante que recorrerse los mapas de punta a punta para una misión que es simplemente una conversación de 3 frases.
Al final conseguí subir el campamento de Mike y de Tucker a nivel 3 antes de marcharme. Hice 2 hordas donde Tucker y 2-3 donde Mike en Supervivencia II. Me han parecido bastante fáciles y eso que llevaba armas de mierda, pero es que tampoco me han hecho falta: tiras el despertador ese para hacer ruido y luego unas cuantas granadas (o bombas de tubo si no tienes) y te cargas al 90%.
Lo curioso es que donde Mike las hordas dan 700 de reputación o así, mientras que donde Tucker dan 1550 exactamente. La diferencia es enorme.
Así que nada, nueva zona y tengo guardado un arsenal de orejas, comida y plantas para vender allí y subir la reputación si hace falta. He visto las armas y las mejoras de moto que venden y así sí