[HO] Days Gone

Pichimore escribió:
Pulet escribió:
serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.

Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?

yo rtx 2070 a 70 grados y los ventiladores parecen que van a despegar [buuuaaaa]

Yo porque es el modelo tocho y tiene un pedazo de disipador, que sinos... Del 50% no pasan los ventiladores con la curva por defecto, pero la pone calentita si.
73° mi 3080 y lo noto porque empieza a hacer calor jaja
Yo como juego a 60fps capados en 1080p con una 2060 Super (le sobra potencia) he bajado en el MSI Afterburner el Temp limit a 64ºC y en panel de control de Nvidia he ajustado la opción de energia a consumo óptimo y la verdad que de 60ºC no pasa consumiendo 95W. Como desbloquee el framerate, ponga máximo rendimiento preferido en panel de control y en MSI Afterburner deje los valores de serie o le meta OC, me ha llegado a 77ºC y casi 200W de consumo.

De largo me quedo con la primera opción, mas que nada porque el modelo de mi 2060Super no esque sea muy fresquita y siempre busco que consuma y se caliente lo menos posible, y mas en estos tiempos que corren que está uno como para que le pete [+risas]
Pulet escribió:
serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.

Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?

3080 y juego siempre a 80 - 81 ºC a tope.

Son temperaturas normales, no se de que os preocupais. De verdad pensais que Nvidia va vender hardware de 700€ que se quema tan facil?

Las especificaciones oficiales dicen que la 2080 super aguanta hasta 89ºC y la 3080 hasta 93ºC, y estoy seguro que puedes aumentar esa cantidad un par de grados y tampoco pasaria nada. En cualquier caso las graficas igual que los procesadores estan programadas para apagarse a partir de cierto limite para que no estropearse.

Hay mucha obsesion con el tema de la temperatura y en toda mi vida no he conocido a nadie que se le haya quemado una grafica de stock sin hacer overclock salvaje
Máximo Pepino escribió:

Dios, menudas capturas. De verdad que ya flipaba con cómo se veía el juego en PS4, pero es que en PC [amor] [amor] [amor]
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pispajo escribió:
Pulet escribió:

Son temperaturas normales, no se de que os preocupais. De verdad pensais que Nvidia va vender hardware de 700€ que se quema tan facil?

Las especificaciones oficiales dicen que la 2080 super aguanta hasta 89ºC y la 3080 hasta 93ºC, y estoy seguro que puedes aumentar esa cantidad un par de grados y tampoco pasaria nada. En cualquier caso las graficas igual que los procesadores estan programadas para apagarse a partir de cierto limite para que no estropearse.

Hay mucha obsesion con el tema de la temperatura y en toda mi vida no he conocido a nadie que se le haya quemado una grafica de stock sin hacer overclock salvaje

Pues esa 3080 tendrá el hotspot en 90° y las memorias a 100°. El problema no son los chips sino las soldaduras, el estándar estaño-niquel que se emplea en electrónica aguanta sin contraerse-expandirse hasta los 80°, y con el tiempo de uso estás soldaduras terminan quebrando, mucho más rápido cuando alcanzan más de esos 80°. Y de todas formas a 90° o más las memorias si pueden estropearse, obviamente.

A nadie se le ha quemado una gráfica nunca porque eso sería para demandar a Nvidia, pero graficas de alto consumo que a los 2-3 años han dejado de funcionar? Muchas. De hecho es muy difícil ver hoy en día una 1080ti que no esté muerta, o las 2080 para piezas en eBay ya se empiezan a ver mucho.

De hecho están diseñadas así por obsolescencia programada, y por arañar un par de frames mas y creyendo que no pasa nada vienen los disgustos. No está de más nunca cuidar las gráficas y más con la situación que estamos viviendo.

Yo voy a empezar a darle al juego este fin de semana, que ganazas.
Camoranesi escribió:
Pispajo escribió:
Pulet escribió:Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?

Pues esa 3080 tendrá el hotspot en 90° y las memorias a 100°. El problema no son los chips sino las soldaduras, el estándar estaño-niquel que se emplea en electrónica aguanta sin contraerse-expandirse hasta los 80°, y con el tiempo de uso estás soldaduras terminan quebrando, mucho más rápido cuando alcanzan más de esos 80°. Y de todas formas a 90° o más las memorias si pueden estropearse, obviamente.

A nadie se le ha quemado una gráfica nunca porque eso sería para demandar a Nvidia, pero graficas de alto consumo que a los 2-3 años han dejado de funcionar? Muchas. De hecho es muy difícil ver hoy en día una 1080ti que no esté muerta, o las 2080 para piezas en eBay ya se empiezan a ver mucho.

De hecho están diseñadas así por obsolescencia programada, y por arañar un par de frames mas y creyendo que no pasa nada vienen los disgustos. No está de más nunca cuidar las gráficas y más con la situación que estamos viviendo.

No se en que mundo vives ninguna grafica deja de funcionar a los 2-3 años. Alguna habra pero no es normal. La serie 1000 a dia de hoy rinde perfectamente. Yo tengo una 970 desde 2014 que funciona perfectamente a 83 -84º desde el dia 1
Un tema que quizás pueda interesar

https://in.ign.com/days-gone/159155/new ... -nightmare

Caught by Steam user Higgsterman (via IGN reader Aworas), Days Gone reportedly tracks every keystroke a player might make on their computer while the game is running.

Other data collected by Days Gone while it is running includes details on folders and all of their contents regardless of file type.

(...)

According to Sony Bend, the draconian data collection policies in place are supposed to prevent the use of cheats and hacks. Players don't approve of this since cheating or hacking a single player game is a player's own prerogative, since there's no multiplayer balance that would be upset, and griefing isn't really possible in a single player game.

Y como prevenir esto

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2490873667
Pispajo escribió:
Pulet escribió:

Sí, ya lo sé, pero ha salido el tema de las temperaturas tñy es curiosos como este juego la calienta bastante más que otros.
Recien instalado, estoy trasteando con reshades y quiero quitar todo el hud, a pesar de jugarlo en consola no recuerdo si se podía pero en pc no encontre la opción:

Imagen

Bueno me autorespondo, ya sacaron mod para ello, me alegra no estar solo en este mundo [qmparto]

https://www.nexusmods.com/daysgone/mods ... escription

Mañana en volver a darle lo aplico [angelito]
@ionesteraX Ponlo en la última dificultad y verás el verdadero no hud :p
@Senegio Nah que se hace bola, ya lo tenía a medias en ps4, a ver si lo acabo en pc esta vez y no se atraganta de nuevo.
@ionesteraX Yo llevo 4 horas y me está gustando mucho. Me da un poco de pereza abrir el mapa y ver muchos iconos pero ya veremos si los completo o no. De momento sí me estoy parando en todos los centros de NERO y me estoy mejorando la vida siempre, pero de lo demás secundario estoy pasando (nidos y hordas, vaya)
Camoranesi escribió:
Pispajo escribió:
Pulet escribió:Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?

Dicúlpame por la "entrada directa" pero, ¿qué clase de fumada es esa que has dicho?, no metamos la obsolescencia programa en componentes electronicos porque no funciona así, por ciclos de 2 o 3 años, así que no exageres lo conocimientos que puedas llegar a tener sobre el tema porque estas mintiendo.

Grafica de alto consumo que "dejan de funcionar", "muy dificil a día de hoy ver una 1080ti que no este muerta", si has tenido mala suerte o alguien de tu entorno ha tenido mala suerte con una tarjeta o componente de PC ha sido eso mala suerte, ni más. ni menos, antiguamente trabajaba cara al público y tengo muchos conocidos todavía en el sector (sobre todo en tema gaming) por no hablar de todos los que me pillan directamente, viciados de minimo 1000 horas solo en juegos de PC genericos (no sumes los multiplayer) solo en juegos de PC, algunos con ordenadores obsoletos y justo hace 2 semanas he tenido al primero (junto conmigo todos los del grupo) que le ha fallado una tarjeta gráfica, siento no dar el detalle exacto del modelo porque no lo recuerdo, pero me suena que era una series 9 o 10 baja/intermedia, el tipo es un dejado de la hostia, cada vez que le he limpiado alguno de sus PCs parecia que cultivava hongos en ellos (fumador, perros, niños y un dejado total) el fallo, habia que cambiarle la pasta al procesador de la gráfica, otra vez todo le vuelve a funcionar correctamente, ya está, gente hasta con los procesadores con OC agresivos con graficas con oc casi al maximo con miles de horas encima y 0 problemas.

Así que esos datos que proporcionas, 1, son mentira, 2 se tratan de casos particulares y por lo tanto te pido que así lo reflejes cuando comentes cosas tan rotundas.
Senegio escribió:@ionesteraX Yo llevo 4 horas y me está gustando mucho. Me da un poco de pereza abrir el mapa y ver muchos iconos pero ya veremos si los completo o no. De momento sí me estoy parando en todos los centros de NERO y me estoy mejorando la vida siempre, pero de lo demás secundario estoy pasando (nidos y hordas, vaya)

Tranquilo que con 4h tampoco ibas a poder hacer hordas [qmparto]

Yo estoy haciendo algo parecido, voy siguiendo algo la historia y si veo centros Nero pa'lante
Iroq escribió:
Camoranesi escribió:
Pispajo escribió:

Dicúlpame por la "entrada directa" pero, ¿qué clase de fumada es esa que has dicho?, no metamos la obsolescencia programa en componentes electronicos porque no funciona así, por ciclos de 2 o 3 años, así que no exageres lo conocimientos que puedas llegar a tener sobre el tema porque estas mintiendo.

Grafica de alto consumo que "dejan de funcionar", "muy dificil a día de hoy ver una 1080ti que no este muerta", si has tenido mala suerte o alguien de tu entorno ha tenido mala suerte con una tarjeta o componente de PC ha sido eso mala suerte, ni más. ni menos, antiguamente trabajaba cara al público y tengo muchos conocidos todavía en el sector (sobre todo en tema gaming) por no hablar de todos los que me pillan directamente, viciados de minimo 1000 horas solo en juegos de PC genericos (no sumes los multiplayer) solo en juegos de PC, algunos con ordenadores obsoletos y justo hace 2 semanas he tenido al primero (junto conmigo todos los del grupo) que le ha fallado una tarjeta gráfica, siento no dar el detalle exacto del modelo porque no lo recuerdo, pero me suena que era una series 9 o 10 baja/intermedia, el tipo es un dejado de la hostia, cada vez que le he limpiado alguno de sus PCs parecia que cultivava hongos en ellos (fumador, perros, niños y un dejado total) el fallo, habia que cambiarle la pasta al procesador de la gráfica, otra vez todo le vuelve a funcionar correctamente, ya está, gente hasta con los procesadores con OC agresivos con graficas con oc casi al maximo con miles de horas encima y 0 problemas.

Así que esos datos que proporcionas, 1, son mentira, 2 se tratan de casos particulares y por lo tanto te pido que así lo reflejes cuando comentes cosas tan rotundas.

Quería aportar algo mas de datos a su charla

Yo tengo una 1080ti (de las que dicen que es muy dificil no verlas muertas hoy en día) y ya tiene a estas alturas no se...¿4 años? y le he metido un uso ultra intensivo y una caña absolutamente bestial, ultimamente me estaba dando temperaturas muy altas, rondando los 75/80 y hasta 85 grados jugando a juegos muy exigentes y a resoluciones extremas, sobra decir que es una gpu con la que no he tenido absolutamente ninguna piedad, especialmente por que soy de los capullos que no les molesta sacrificar frames por sobre calidad gráfica y por poner un ejemplo, el vampyr lo acabe llegando casi a las 60 horas de juego, jugandolo en 5K y con un reshade que chupaba mas que feminista pidiendo subsidios estatales

¿Que fue lo que paso? pues que me empecé a poner nervioso por las temperaturas y hace 2 semanas le hice mantención por primera vez, cambiando pasta térmica y la baja de temperaturas que tuve fue brutal, bajando casí 40 grados en algunos casos y ahora jugando cosas como Cyberpunk o Assassins Creed Oddisey, no paso de 65% jugando en 4k con todo al máximo

Mi intención no es decir cual es la verdad absoluta en este tema, pero al menos yo he tenido mucha suerte y mi amada 1080ti me sigue funcionando como el primer día y espero que aguante varios años mas, por que no hay cojones de gastar mil dolares en una gpu nueva (tonto de mi que no compre una 3070 cuando tuve la oportunidad)

Como curiosidad y despues de 30 años jugando en PC, la única GPU que me ha petado en toda mi vida, fue una HD 5770 y me peto despues de 5 años de darle una caña absolutamente brutal, ahí me termine toda la saga de mass effect, farcrys, assassins creed, crysis, deus ex, the witcher 2, la saga arkham, oblivion, skyrim (con mas de 700 horas y petado de mods) fallouts y un sin fin de juegos y como dije antes, me peto despues de 5 años de usarla en condiciones inhumanas, tenía un PC con una torre de mierda, con un procesador sin discipador (mi viejo phenom2 x4 955) al que tenia que ponerle por el costado el ventilador que usaba mi padre para enfriarse los huevos para que no se escuchara como una turbina de avión, dandole caña a full en verano con 40 grados en temperatura ambiente y sin hacerle una mantención en toda su puñetera vida, ni limpiarlo ni quitarle el polvo al punto que dentro del pc se había formado su propio microclima con nuevas especies de bacterias y crías de ratas mutantes, jamás medí temperaturas y siempre actuando con una irresponsabilidad sin prescedentes y a raíz de eso la gpu peto despues de meterle 600 horas al multi de ME3 entre tanta horda de banshees y explosiones biotica por culpa del batariano adepto y sus putas granadas de ondas expansivas y los combos que hacía con alteración que eso parecía una pelicula de michael bay con explosiones psiquicas, quizá la tarjeta se podría haber salvado cambiandole la pasta, haciendole reflow o alguna brujería pero nunca lo intente (ni tampoco tenía esos conocimientos) y después de eso salte a una 7970

¿mi conclusión? ni idea cual sea la verdad, a mi jugar a 80 grados me pone nervioso, pero en gpus y pc he tenido una suerte bestial, no se si será lo común o no, pero yo al menos no me puedo quejar y la única gpu que me ha petado en 30 años, fue por que en esa época no tenía ni idea de mantenciones, temperaturas ni cuidados, yo solo jugaba y metía horas y horas ahí sin importarme nada
fonso86 escribió:Un tema que quizás pueda interesar

https://in.ign.com/days-gone/159155/new ... -nightmare

Caught by Steam user Higgsterman (via IGN reader Aworas), Days Gone reportedly tracks every keystroke a player might make on their computer while the game is running.

Other data collected by Days Gone while it is running includes details on folders and all of their contents regardless of file type.

(...)

According to Sony Bend, the draconian data collection policies in place are supposed to prevent the use of cheats and hacks. Players don't approve of this since cheating or hacking a single player game is a player's own prerogative, since there's no multiplayer balance that would be upset, and griefing isn't really possible in a single player game.

Y como prevenir esto

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2490873667

Según comentan en Horizon Zero Dawn ocurría lo mismo.

Me pregunto si hay alguna diferencia entre versiones (GOG, Steam, ...)
Senegio escribió:@ionesteraX Yo llevo 4 horas y me está gustando mucho. Me da un poco de pereza abrir el mapa y ver muchos iconos pero ya veremos si los completo o no. De momento sí me estoy parando en todos los centros de NERO y me estoy mejorando la vida siempre, pero de lo demás secundario estoy pasando (nidos y hordas, vaya)

Sobre todo en hordas yo lo que noté mucho fue la mejora en la estamina pero prácticamente hasta el final de juego no las completé porque es necesario ir bien equipado.
LMDS escribió:

Sobre todo en hordas yo lo que noté mucho fue la mejora en la estamina pero prácticamente hasta el final de juego no las completé porque es necesario ir bien equipado.

Sin estamina te puedes dar por jodido para huir de las hordas tochas, tengas o no tengas armamento. Yo lo que menos importante veo es lo de la concentración, que con tenerla al 50% mejorada ya sobra. Pero entre la vida y la estamina, para el endgame veo más importante la segunda que la primera.

De todos modos es tontería elegir cuando es facilísimo mejorar las 3 a tope (ayer me acabé el juego en PS5 y me ha encantado, la verdad).
Ojito con el juego porque lleva mierda, recolecta todos los historiales de búsqueda de internet, nombres de carpetas e incluso registra todo lo que escribes con el teclado [flipa] y lo envía servidores
Si claro, y va a ser Sony una empresa tan retrasada que va a utilizar toda esa información para destituir el nuevo orden mundial. Anda que habrán pocos juegos, programas de ordenador y apps de móvil que recojan esa y mucha más información.
yo lo estoy jugando en ps5 ahora pero vengo aquí porque en el de ps5 todos lo platinaron hace mil años.

Las hordas yo me cargué a un par de ellas casi al principio del juego pero porque en la huida subí a una torre (diferentes localizaciones) y desde arriba a base de molotovs, granadas y disparos me los cargué porque no saben subir escaleras de mano. Ahora ya estoy muy avanzado (no voy a poner spoilers) y solo me he cargado tres más y dos sufriendo (aún no estoy "preparado").

Yo voy en plan completista haciendo siempre primero las secundarias o recados antes de las de historia, cargándome nidos, activando puestos de nero, cargándome campamentos de rips y demás e incluso yendo a ver las placas esas de los puntos turísticos. Lo único que me da un poco igual son los folletos que me voy encontrando en plan carta de bebidas en un bar, porque gracias a dios no las indican en el mapa, hasta me duele la espalda de coger plantas...
Juliovodoo escribió:Si claro, y va a ser Sony una empresa tan retrasada que va a utilizar toda esa información para destituir el nuevo orden mundial. Anda que habrán pocos juegos, programas de ordenador y apps de móvil que recojan esa y mucha más información.

El problema no es sony, ni ninguna empresa realmente, el problema es que si están en sus servidores, estos pueden ser hackeados y esa información pasar a malas manos.
Mj90 escribió:

Curioso

son "ilimitados" solo en el título de ese "artículo"?
Con razón el juego no ha salido en GOG...
JUSANII escribió:Tengo una duda. ¿Se pueden añadir armas a los armarios? Aclaro, cuando vas a un campamento con tus armas y vas matando enemigos, las armas que sueltan las puedo añadir de alguna forma a mi arsenal?? Si es asi, ¿como se hace?

Las únicas armas que hay en los armarios son las que compras, si llevas una especial, de esas que están hiperrotas por cierto y que incluso llevan un imcomprensible silenciador, si la sueltas la pierdes y mínimo que recuerde una vez la puedes perder por el propio avance de la historia, pero tampoco es para preocuparse en un juego de "sigilo" en el que dejas a Rambo como un aficionado...
Podeis bloquear que os pillen info, en steam explican como hacerlo con el firewall de windows.

Por mi parte ya quite el hud [amor]

Imagen

Imagen

Y esta girada 90º antes de que me comieran unos zombies [qmparto]
Imagen
No está mal el juego , me recuerda al state of decay
ionesteraX escribió:Podeis bloquear que os pillen info, en steam explican como hacerlo con el firewall de windows.

Por mi parte ya quite el hud [amor]

Imagen

Imagen

Y esta girada 90º antes de que me comieran unos zombies [qmparto]
Imagen

Tienes el enlace a mano que no lo encuentro?
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que dicen que les calienta mucho la gráfica, y para los que no también:

No utilicéis el capado de fps desde el propio juego, utilizad el panel de control de la grafica, Nvidia en mi caso. Me ha bajado de 69° a 61° a 60 FPS con una 1080. Todo en ultra.

Gracias, la verdad es que es bastante descarado lo que a echo sony aqui, que recopiles info sobre el hardware y los crasheos que se produzcan me parece correcto, pero lo de espiarte de mala manera me parece una broma
Con el PC de mi firma, todo en ultra menos la distancia de la vegetación en alto, 1440p y fijado a 90fps, nunca ha pasado de los 67ºC
Juliovodoo escribió:Si claro, y va a ser Sony una empresa tan retrasada que va a utilizar toda esa información para destituir el nuevo orden mundial. Anda que habrán pocos juegos, programas de ordenador y apps de móvil que recojan esa y mucha más información.

Ésta es la peor actitud posible... como si un asesinato o un delito se justificase con la cantidad de los que ocurren... en fin... [facepalm]

Tú deja que te roben tus datos todo lo que quieras, pero comprende también a los que no les hace ni puta gracia... para mí es un motivo claro para no comprar el título...
Joder hemos pasado de un juego racista y no se que mas tonterias, a que el juego te roba datos [facepalm] [facepalm] que Putin apriete ya el boton rojo de los misiles [uzi] [uzi]
Buenas!

Con un ryzen 2600 - 16gb - 1660 gtx super 6gb ddr6 poodria jugarlo al maximo? Al menos mucho mejor que en una ps4 slim?
Que tal esta la optimización? mojonera como lo que saca sony en PC o va bien?
PENECK escribió:Buenas!

Con un ryzen 2600 - 16gb - 1660 gtx super 6gb ddr6 poodria jugarlo al maximo? Al menos mucho mejor que en una ps4 slim?

Yo con una 1060 lo estoy jugando en Alto.

La optimización es muy buena.
Eddie11 escribió:

Gracias! por cierto, viene con algun parche de salida o algo?
PENECK escribió:
Eddie11 escribió:

Gracias! por cierto, viene con algun parche de salida o algo?

No.
una pregunta gente, ¿la campaña principal del juego son todas las historias o como va el asunto?
Juego comprado por 30 pavos. Me sorprende la optimización, con un ryzen 2700x y una Rx 580 en calidad alta predefinida y a 1440p me va entre 50 y 60 fps.
¿De que va el % que sale al terminar una misión?

¿Lo que te queda para acabar esa trama o lo bien que lo has completado?

Voy perdidisimo con las misiones.
@Eddie11 Yo también voy perdido, no sé qué es principal y qué es secundario del todo. Pero lo que yo creo que es ese % es cuántas misiones de esa trama llevas completadas.

Por ejemplo, la primera cadena de misiones, la del tutorial mismo, termina cuando (mini mini mini mini spoiler)

quemas el cadáver de la chica que encuentras muerta en el cementerio al principio del juego

Pero para llegar a esa parte hay que hacer bastantes misiones antes, que van subiendo el % poco a poco
Igual lo habeis comentado ya en paginas anteriores, estaba pensando en comprarlo hoy, pero he leido varios comentarios en otros foros sobre el tema de la captacion y envio de datos que hace el juego, con algun tipo de software al mas puro estilo keylogger y screenlogger, ¿habeis leido algo o sabeis algo?
Senegio escribió:@Eddie11 Yo también voy perdido, no sé qué es principal y qué es secundario del todo. Pero lo que yo creo que es ese % es cuántas misiones de esa trama llevas completadas.

Por ejemplo, la primera cadena de misiones, la del tutorial mismo, termina cuando (mini mini mini mini spoiler)

quemas el cadáver de la chica que encuentras muerta en el cementerio al principio del juego

Pero para llegar a esa parte hay que hacer bastantes misiones antes, que van subiendo el % poco a poco

Yo diría que lo principal es amarillo, el resto secundario.

Lo que pasa es que hacer principales también te completa cosas secundarias.

Y eso de tener que vaciar un cargador para matar a un lobo [qmparto]
@Eddie11 Eso es porque no le disparas en la cabeza xD
icono amarillo misión principal
icono blanco subtrama secundaria
icono rojo encargo secundario tipo rescate, cárgate a esos…
interrogante evento aleatorio
Senegio escribió:@Eddie11 Eso es porque no le disparas en la cabeza xD

Tampoco es tan fácil, el circulo con la pistola es la mierda [qmparto]
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:@Eddie11 Eso es porque no le disparas en la cabeza xD

Tampoco es tan fácil, el circulo con la pistola es la mierda [qmparto]

es más problema de la pistola que de los lobos, hay que conseguir mejores armas y mejorar las habilidades. Si un lobo te parece complicado de matar un oso...
1271 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226