Pichimore escribió:Pulet escribió:serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.
Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?
yo rtx 2070 a 70 grados y los ventiladores parecen que van a despegar
Pulet escribió:serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.
Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?
Pispajo escribió:Pulet escribió:serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.
3080 y juego siempre a 80 - 81 ºC a tope.
Son temperaturas normales, no se de que os preocupais. De verdad pensais que Nvidia va vender hardware de 700€ que se quema tan facil?
Las especificaciones oficiales dicen que la 2080 super aguanta hasta 89ºC y la 3080 hasta 93ºC, y estoy seguro que puedes aumentar esa cantidad un par de grados y tampoco pasaria nada. En cualquier caso las graficas igual que los procesadores estan programadas para apagarse a partir de cierto limite para que no estropearse.
Hay mucha obsesion con el tema de la temperatura y en toda mi vida no he conocido a nadie que se le haya quemado una grafica de stock sin hacer overclock salvaje
Camoranesi escribió:Pispajo escribió:Pulet escribió:Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?
Son temperaturas normales, no se de que os preocupais. De verdad pensais que Nvidia va vender hardware de 700€ que se quema tan facil?
Las especificaciones oficiales dicen que la 2080 super aguanta hasta 89ºC y la 3080 hasta 93ºC, y estoy seguro que puedes aumentar esa cantidad un par de grados y tampoco pasaria nada. En cualquier caso las graficas igual que los procesadores estan programadas para apagarse a partir de cierto limite para que no estropearse.
Hay mucha obsesion con el tema de la temperatura y en toda mi vida no he conocido a nadie que se le haya quemado una grafica de stock sin hacer overclock salvaje
Pues esa 3080 tendrá el hotspot en 90° y las memorias a 100°. El problema no son los chips sino las soldaduras, el estándar estaño-niquel que se emplea en electrónica aguanta sin contraerse-expandirse hasta los 80°, y con el tiempo de uso estás soldaduras terminan quebrando, mucho más rápido cuando alcanzan más de esos 80°. Y de todas formas a 90° o más las memorias si pueden estropearse, obviamente.
A nadie se le ha quemado una gráfica nunca porque eso sería para demandar a Nvidia, pero graficas de alto consumo que a los 2-3 años han dejado de funcionar? Muchas. De hecho es muy difícil ver hoy en día una 1080ti que no esté muerta, o las 2080 para piezas en eBay ya se empiezan a ver mucho.
De hecho están diseñadas así por obsolescencia programada, y por arañar un par de frames mas y creyendo que no pasa nada vienen los disgustos. No está de más nunca cuidar las gráficas y más con la situación que estamos viviendo.
Yo voy a empezar a darle al juego este fin de semana, que ganazas.
Caught by Steam user Higgsterman (via IGN reader Aworas), Days Gone reportedly tracks every keystroke a player might make on their computer while the game is running.
Other data collected by Days Gone while it is running includes details on folders and all of their contents regardless of file type.
(...)
According to Sony Bend, the draconian data collection policies in place are supposed to prevent the use of cheats and hacks. Players don't approve of this since cheating or hacking a single player game is a player's own prerogative, since there's no multiplayer balance that would be upset, and griefing isn't really possible in a single player game.
Pispajo escribió:Pulet escribió:serugiobcn escribió:Una pregunta.... no os pasa que este juego os pone la gráfica los ventiladores a tope? Además se me calienta. Eso es normal? Tengo una 1070GTX.
Camoranesi escribió:Pispajo escribió:Pulet escribió:Iba a decir lo mismo, es el juego que más me ha calentado la gráfica, en mi caso una 2080 super gaming x, me la pone a 77 grados ( aunque con los fans a solo 50%). Alguien más para comparar temperaturas?
Pues esa 3080 tendrá el hotspot en 90° y las memorias a 100°. El problema no son los chips sino las soldaduras, el estándar estaño-niquel que se emplea en electrónica aguanta sin contraerse-expandirse hasta los 80°, y con el tiempo de uso estás soldaduras terminan quebrando, mucho más rápido cuando alcanzan más de esos 80°. Y de todas formas a 90° o más las memorias si pueden estropearse, obviamente.
A nadie se le ha quemado una gráfica nunca porque eso sería para demandar a Nvidia, pero graficas de alto consumo que a los 2-3 años han dejado de funcionar? Muchas. De hecho es muy difícil ver hoy en día una 1080ti que no esté muerta, o las 2080 para piezas en eBay ya se empiezan a ver mucho.
De hecho están diseñadas así por obsolescencia programada, y por arañar un par de frames mas y creyendo que no pasa nada vienen los disgustos. No está de más nunca cuidar las gráficas y más con la situación que estamos viviendo.
Senegio escribió:@ionesteraX Yo llevo 4 horas y me está gustando mucho. Me da un poco de pereza abrir el mapa y ver muchos iconos pero ya veremos si los completo o no. De momento sí me estoy parando en todos los centros de NERO y me estoy mejorando la vida siempre, pero de lo demás secundario estoy pasando (nidos y hordas, vaya)
Iroq escribió:Camoranesi escribió:Pispajo escribió:
Dicúlpame por la "entrada directa" pero, ¿qué clase de fumada es esa que has dicho?, no metamos la obsolescencia programa en componentes electronicos porque no funciona así, por ciclos de 2 o 3 años, así que no exageres lo conocimientos que puedas llegar a tener sobre el tema porque estas mintiendo.
Grafica de alto consumo que "dejan de funcionar", "muy dificil a día de hoy ver una 1080ti que no este muerta", si has tenido mala suerte o alguien de tu entorno ha tenido mala suerte con una tarjeta o componente de PC ha sido eso mala suerte, ni más. ni menos, antiguamente trabajaba cara al público y tengo muchos conocidos todavía en el sector (sobre todo en tema gaming) por no hablar de todos los que me pillan directamente, viciados de minimo 1000 horas solo en juegos de PC genericos (no sumes los multiplayer) solo en juegos de PC, algunos con ordenadores obsoletos y justo hace 2 semanas he tenido al primero (junto conmigo todos los del grupo) que le ha fallado una tarjeta gráfica, siento no dar el detalle exacto del modelo porque no lo recuerdo, pero me suena que era una series 9 o 10 baja/intermedia, el tipo es un dejado de la hostia, cada vez que le he limpiado alguno de sus PCs parecia que cultivava hongos en ellos (fumador, perros, niños y un dejado total) el fallo, habia que cambiarle la pasta al procesador de la gráfica, otra vez todo le vuelve a funcionar correctamente, ya está, gente hasta con los procesadores con OC agresivos con graficas con oc casi al maximo con miles de horas encima y 0 problemas.
Así que esos datos que proporcionas, 1, son mentira, 2 se tratan de casos particulares y por lo tanto te pido que así lo reflejes cuando comentes cosas tan rotundas.
fonso86 escribió:Un tema que quizás pueda interesar
https://in.ign.com/days-gone/159155/new ... -nightmareCaught by Steam user Higgsterman (via IGN reader Aworas), Days Gone reportedly tracks every keystroke a player might make on their computer while the game is running.
Other data collected by Days Gone while it is running includes details on folders and all of their contents regardless of file type.
(...)
According to Sony Bend, the draconian data collection policies in place are supposed to prevent the use of cheats and hacks. Players don't approve of this since cheating or hacking a single player game is a player's own prerogative, since there's no multiplayer balance that would be upset, and griefing isn't really possible in a single player game.
Y como prevenir esto
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2490873667
Senegio escribió:@ionesteraX Yo llevo 4 horas y me está gustando mucho. Me da un poco de pereza abrir el mapa y ver muchos iconos pero ya veremos si los completo o no. De momento sí me estoy parando en todos los centros de NERO y me estoy mejorando la vida siempre, pero de lo demás secundario estoy pasando (nidos y hordas, vaya)
LMDS escribió:Senegio escribió:@ionesteraX Yo llevo 4 horas y me está gustando mucho. Me da un poco de pereza abrir el mapa y ver muchos iconos pero ya veremos si los completo o no. De momento sí me estoy parando en todos los centros de NERO y me estoy mejorando la vida siempre, pero de lo demás secundario estoy pasando (nidos y hordas, vaya)
Sobre todo en hordas yo lo que noté mucho fue la mejora en la estamina pero prácticamente hasta el final de juego no las completé porque es necesario ir bien equipado.
Juliovodoo escribió:Si claro, y va a ser Sony una empresa tan retrasada que va a utilizar toda esa información para destituir el nuevo orden mundial. Anda que habrán pocos juegos, programas de ordenador y apps de móvil que recojan esa y mucha más información.
JUSANII escribió:Tengo una duda. ¿Se pueden añadir armas a los armarios? Aclaro, cuando vas a un campamento con tus armas y vas matando enemigos, las armas que sueltan las puedo añadir de alguna forma a mi arsenal?? Si es asi, ¿como se hace?
ionesteraX escribió:Podeis bloquear que os pillen info, en steam explican como hacerlo con el firewall de windows.
Por mi parte ya quite el hud
Y esta girada 90º antes de que me comieran unos zombies
ionesteraX escribió:@trakergc https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2490873667
Juliovodoo escribió:Si claro, y va a ser Sony una empresa tan retrasada que va a utilizar toda esa información para destituir el nuevo orden mundial. Anda que habrán pocos juegos, programas de ordenador y apps de móvil que recojan esa y mucha más información.
PENECK escribió:Buenas!
Con un ryzen 2600 - 16gb - 1660 gtx super 6gb ddr6 poodria jugarlo al maximo? Al menos mucho mejor que en una ps4 slim?
Que tal esta la optimización? mojonera como lo que saca sony en PC o va bien?
Eddie11 escribió:PENECK escribió:Buenas!
Con un ryzen 2600 - 16gb - 1660 gtx super 6gb ddr6 poodria jugarlo al maximo? Al menos mucho mejor que en una ps4 slim?
Yo con una 1060 lo estoy jugando en Alto.
La optimización es muy buena.
PENECK escribió:Eddie11 escribió:PENECK escribió:Buenas!
Yo con una 1060 lo estoy jugando en Alto.
La optimización es muy buena.
Gracias! por cierto, viene con algun parche de salida o algo?
quemas el cadáver de la chica que encuentras muerta en el cementerio al principio del juego
Senegio escribió:@Eddie11 Yo también voy perdido, no sé qué es principal y qué es secundario del todo. Pero lo que yo creo que es ese % es cuántas misiones de esa trama llevas completadas.
Por ejemplo, la primera cadena de misiones, la del tutorial mismo, termina cuando (mini mini mini mini spoiler)quemas el cadáver de la chica que encuentras muerta en el cementerio al principio del juego
Pero para llegar a esa parte hay que hacer bastantes misiones antes, que van subiendo el % poco a poco
Senegio escribió:@Eddie11 Eso es porque no le disparas en la cabeza xD
Eddie11 escribió:Senegio escribió:@Eddie11 Eso es porque no le disparas en la cabeza xD
Tampoco es tan fácil, el circulo con la pistola es la mierda