Overdrack escribió:Vamos a ser realistas, hay una base de jugadores porque el nombre "DayZ" se vendio mucho en su dia, hoy en dia le cambias el nombre y no entra ni dios.
Que conste que tengo el DayZ desde que salio, unos casi 30€ me costo en su dia...
Davilenho escribió:Estoy pensando pillarlo nunca jugado a. Dayz merece la pena comprarlo??
Sería para jugar 3 amigos
_Bardock_ escribió:Tengo un problemilla con el juego y no se la solución.
Cada 5 minutos o un poco más el muñeco empieza a perder sangre y me tengo que poner vendas cada vez porque se desangra.
He probado tomando antibióticos y sigue igual la cosa.
Además no me sale ningún icono de enfermedad ni nada.
Solo me sale el icono de que tengo un corte aunque no haya tenido ningún percance y empieza a bajarme la sangre.
Xuru90 escribió:_Bardock_ escribió:Tengo un problemilla con el juego y no se la solución.
Cada 5 minutos o un poco más el muñeco empieza a perder sangre y me tengo que poner vendas cada vez porque se desangra.
He probado tomando antibióticos y sigue igual la cosa.
Además no me sale ningún icono de enfermedad ni nada.
Solo me sale el icono de que tengo un corte aunque no haya tenido ningún percance y empieza a bajarme la sangre.
quizas tengas las zapatillas rotas/desgastadas o creo que hasta la ropa incluso de la ropa no estoy seguro , de las zapatillas si se que pasa por eso.
cocom escribió:Ahora es jugable y su rendimiento muy mejorado, peeeeeeeeeeeero los zombis tienen una IA de una linea de código como máximo y ahora redoble de tambor.............................el nuevo mapa es de pago, si si, con dos pelotas, despues de seis años de mierda de desarrollo, coun una casi nula evolución, ahora sacan un mapa nuevo y lo cobran a 17 euros, esto es increible.
Ellos dicen que era eso o cerrar el studio.........................vaya panda de espabilados, me gustaría saber que número de ventas han hecho en estos 6 años con PC y PS4......................no está justificado seguro el dinero recaudado con el producto que nos han dejado...........y 17 euros de mapa.............
Dayz es el mejor ejemplo de como no desarrollar un videojuego.........................lo que me extraña es que a la gente esto no le levante ampollas..............
cocom escribió:Ahora es jugable y su rendimiento muy mejorado, peeeeeeeeeeeero los zombis tienen una IA de una linea de código como máximo y ahora redoble de tambor.............................el nuevo mapa es de pago, si si, con dos pelotas, despues de seis años de mierda de desarrollo, coun una casi nula evolución, ahora sacan un mapa nuevo y lo cobran a 17 euros, esto es increible.
Ellos dicen que era eso o cerrar el studio.........................vaya panda de espabilados, me gustaría saber que número de ventas han hecho en estos 6 años con PC y PS4......................no está justificado seguro el dinero recaudado con el producto que nos han dejado...........y 17 euros de mapa.............
Dayz es el mejor ejemplo de como no desarrollar un videojuego.........................lo que me extraña es que a la gente esto no le levante ampollas..............
DarkMessiah escribió:Por 2014 vi hoy que se estimaba que tenía 41millones de $ en ingresos (las ganancias ni idea).
A día de hoy... eso será mucho más.
Estaba pensando en cogerlo, pero ya veo que no debo, entre impresiones de Steam y vuestras.
Pensaba también en comprar otro del estilo (Scum), pero veo que tiene pocos jugadores, así que imagino que será del estilo a este, aunque con más realismo.
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:Por 2014 vi hoy que se estimaba que tenía 41millones de $ en ingresos (las ganancias ni idea).
A día de hoy... eso será mucho más.
Estaba pensando en cogerlo, pero ya veo que no debo, entre impresiones de Steam y vuestras.
Pensaba también en comprar otro del estilo (Scum), pero veo que tiene pocos jugadores, así que imagino que será del estilo a este, aunque con más realismo.
El SCUM tiene asegurado un buen futuro si arreglan los bugs, el rendimiento y los jugadores invisibles cuando te estas pegando de cerca. En el tema gráfico y detalles les gana de calle a DayZ, Miscreated, etc.
DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:Por 2014 vi hoy que se estimaba que tenía 41millones de $ en ingresos (las ganancias ni idea).
A día de hoy... eso será mucho más.
Estaba pensando en cogerlo, pero ya veo que no debo, entre impresiones de Steam y vuestras.
Pensaba también en comprar otro del estilo (Scum), pero veo que tiene pocos jugadores, así que imagino que será del estilo a este, aunque con más realismo.
El SCUM tiene asegurado un buen futuro si arreglan los bugs, el rendimiento y los jugadores invisibles cuando te estas pegando de cerca. En el tema gráfico y detalles les gana de calle a DayZ, Miscreated, etc.
La cosa es que ahora mismo en Twitch:
DayZ --> 23.242 espectadores
Scum --> 147 espectadores
De ahí que al ver eso dije.... JO-DER
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:
El SCUM tiene asegurado un buen futuro si arreglan los bugs, el rendimiento y los jugadores invisibles cuando te estas pegando de cerca. En el tema gráfico y detalles les gana de calle a DayZ, Miscreated, etc.
La cosa es que ahora mismo en Twitch:
DayZ --> 23.242 espectadores
Scum --> 147 espectadores
De ahí que al ver eso dije.... JO-DER
Pero eso no se debe comparar digo yo, te ves gameplays de un juego y decides si darle un try o no que en Steam tienes 2h para probarlo y poder devolverlo. Bueno y aparte puedes mirar la player base en Steam.
SCUM tiene 3000 personas, que tampoco está tan mal, y bueno DayZ 19000. Yo tengo el SCUM pero me desquicio lo del gunplay de cerca y dejé de jugarlo pero tiene un PvE que le da mil vueltas al DayZ.
Overdrack escribió:SCUM esta mucho mejor currado que DayZ en menos tiempo de desarrollo... pero la gente tira mas por el nombre que la jugabilidad en si.
xxkaozxx escribió:Sorprendente como sigue siendo el rey de la colina de su género con siempre 20k de jugadores simultáneos.
DarkMessiah escribió:Overdrack escribió:SCUM esta mucho mejor currado que DayZ en menos tiempo de desarrollo... pero la gente tira mas por el nombre que la jugabilidad en si.
O quizás porque leí que en SCUM tienes que mear, cagar y mil mierdas (nunca mejor dicho) y quizás a la gente le gusten los juegos más "simples", sin tanto "realismo", quizás (y dificultad, supongo).
Overdrack escribió:DarkMessiah escribió:Overdrack escribió:SCUM esta mucho mejor currado que DayZ en menos tiempo de desarrollo... pero la gente tira mas por el nombre que la jugabilidad en si.
O quizás porque leí que en SCUM tienes que mear, cagar y mil mierdas (nunca mejor dicho) y quizás a la gente le gusten los juegos más "simples", sin tanto "realismo", quizás (y dificultad, supongo).
La gente juego porque se llama "DayZ" si le cambias el nombre sin decir que es DayZ, veremos cuanta gente habría ahora mismo online.
papachak escribió:Overdrack escribió:La gente juego porque se llama "DayZ" si le cambias el nombre sin decir que es DayZ, veremos cuanta gente habría ahora mismo online.
Si vamos, como que la gente es tonta, no? Juegan a DayZ solo porque se llama DayZ...Lo que faltaba por oir. Actualmente, DayZ tiene una base de jugadores bastante sólida, a pesar de sus defectos, es uno de los mejores de su género, mucha gente opina sin haber jugado a las últimas versiones.
papachak escribió:
Si vamos, como que la gente es tonta, no? Juegan a DayZ solo porque se llama DayZ...Lo que faltaba por oir. Actualmente, DayZ tiene una base de jugadores bastante sólida, a pesar de sus defectos, es uno de los mejores de su género, mucha gente opina sin haber jugado a las últimas versiones.
DarkMessiah escribió:@Black Wolft Con que SCUM se la pegó súper rápido quieres decir que está "muerto"?. Pero es un juego que anda en desarrollo, no?.
DarkMessiah escribió:@Black Wolft Con que SCUM se la pegó súper rápido quieres decir que está "muerto"?. Pero es un juego que anda en desarrollo, no?.
@Overdrack Ya... la verdad que juegan mucho con lo del nombre
DarkMessiah escribió:@Black Wolft ah vale, no sabía eso.
Aunque al final, creo que compraré Scum en lugar de DayZ
Overdrack escribió:DarkMessiah escribió:@Black Wolft ah vale, no sabía eso.
Aunque al final, creo que compraré Scum en lugar de DayZ
Ademas SCUM van añadir misiones con NPCs para el modo offline.
DarkMessiah escribió:Overdrack escribió:DarkMessiah escribió:@Black Wolft ah vale, no sabía eso.
Aunque al final, creo que compraré Scum en lugar de DayZ
Ademas SCUM van añadir misiones con NPCs para el modo offline.
No sabía eso del modo offline.
Es igual que el online, pero sin que te puedan venir players a atacar?. Es decir, tema looteo y supervivencia etc o si cambia algo más
hkg36e escribió:DarkMessiah escribió:Overdrack escribió:
Ademas SCUM van añadir misiones con NPCs para el modo offline.
No sabía eso del modo offline.
Es igual que el online, pero sin que te puedan venir players a atacar?. Es decir, tema looteo y supervivencia etc o si cambia algo más
Es como el online salvo que tiene mas zombies (al menos esa sensacion me da).
DarkMessiah escribió:
Y visualmente se diferencia en algún aspecto?. Es decir, estás viendo un vídeo y puedes diferenciar si es online o offline?.
En cuanto a DayZ si estuviese a 10 Eur pues quizás
hkg36e escribió:DarkMessiah escribió:
Y visualmente se diferencia en algún aspecto?. Es decir, estás viendo un vídeo y puedes diferenciar si es online o offline?.
En cuanto a DayZ si estuviese a 10 Eur pues quizás
El mapa y resto de cosas (loot npc y demas) son iguales. La diferencia es lo que te dije y que no hay jugadores online.
papachak escribió:@xxkaozxx Yo he dicho algo de los zombies? Los zombies está claro que siguen siendo una mierda aunque han mejorado algo respecto a las versiones de la beta, ahora pueden escalar, se guían por el sonido, tanto de las armas como de la voz del jugador, etc. Pero todos los demás aspectos del juego han mejorado mucho, el rendimiento, la ambientación, la jugabilidad, la iluminación, el mapa, etc. Pocos juegos o ninguno tienen un mapa tan grande como el de DayZ, el sonido ambiente y de las armas está muy conseguido, mucho mejor que el Tarkov en este aspecto. Como tú dices, la base de jugadores que mantiene es por la mezcla de PVP-survival hardcore que ofrece, hay pocas alternativas que presenten la misma experiencia.
Overdrack escribió:DayZ no tiene nada de PvE.
SCUM si tiene y muchísimo mas, sin contar lo que vendrá después con las misiones con NPCs.
Y luego si hablamos en cuanto a calidad de contenido... los interiores de las casas de DayZ son horribles... hasta Miscreated esta mejor currado...
Pero ahi a decir que es el MEJOR DE SU GENERO, es pasarse veinte pueblos y se nota que ni ha probado Miscreated ni SCUM.
Eso ya es llevarse por la ceguera por el nombre de "DayZ"
DarkMessiah escribió:Overdrack escribió:DayZ no tiene nada de PvE.
SCUM si tiene y muchísimo mas, sin contar lo que vendrá después con las misiones con NPCs.
Y luego si hablamos en cuanto a calidad de contenido... los interiores de las casas de DayZ son horribles... hasta Miscreated esta mejor currado...
Pero ahi a decir que es el MEJOR DE SU GENERO, es pasarse veinte pueblos y se nota que ni ha probado Miscreated ni SCUM.
Eso ya es llevarse por la ceguera por el nombre de "DayZ"
Algo leí que en SCUM todas las casas son igual por dentro (no se si eso habrá cambiado). En fin, luego le daré, que ya me lo he comprado con el supporter pack, que van añadiendo más cosillas según pasa el tiempo