[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

difusal escribió:Alguien tiene el changelog de la actualización que salió hoy?


DayZ 0.62: Confirmed Features

0.62 Update will include:
New tree models
Denser forests
New clutter (grass, small plants)
New surface textures (roads, plains and such)
Improved wind behavior
New shader for the wind, affecting trees and grass
Tweaked and changed lighting for the world
Small improvements to satellite textures
Many reworked locations on Chernarus
Reworked ghillie (to be consistent with new tech)
Grass render distance (not confirmed yet)
New Ambient Sounds
https://youtu.be/QsP11VEZCa8
difusal escribió:Alguien tiene el changelog de la actualización que salió hoy?

https://www.youtube.com/watch?v=QsP11VE ... e=youtu.be
Podeis explicarme un poco el tema de este videojuego?.

Lo vi de casualidad por youtube y veo que en el servidor de los videos que he visto hay como comunidades y la gente va en grupo a buscar a otro grupo o por ejemplo van dos juntos se encuentran con otros dos aqui to tenso el momento y al final cada uno por su lado.

En cada servidor hay unas nornas o comunidades o es siempre igual?.

No se, si podeis explicarme un poco os lo agradezco.

En steam tengo el arma II y entiendo que entonces podria probar el mod dayz del arma II pero segun he leido no juega apenas nadie y en el dayz stannoseq si que hay mas gente.

En fin, os agradeceria que me informarais sobre cosas estoy quedandome un poco loco jajaj.

Tiene buena pinta el juego.
En 3 años supongo que lo habrán acabado no?
charlie_1988 escribió:Podeis explicarme un poco el tema de este videojuego?.


El tema de este videojuego es sobrevivir, no hay otro objetivo. Naces, corres, buscas comida y armas, esquivas y matas zombis y al final te acabará matando otro jugador. Puedes montar bases, pero sólo con tiendas de campaña o barriles, por lo que si alguien encuentra tus tiendas y barriles escondidos por el monte te roba todo el loot.

Si te llama el juego te recomiendo que mires algún gameplay en youtube, que hay a patadas, porque la curva de aprendizaje de este juego es algo empinada y al principio te vas a encontrar muy perdido.
No baja nunca de precio el cabrón...parece el GTA....ya podían meterlo en algun Bundle,le tengo ganas pero despues de malas experiencias y viendo los comentarios de la gente que cada vez van a peor,me da miedo meterme [mad]
Yo hace meses que no lo toco pero hasta que no saquen la version final no creo ni que lo vuelva a jugar, tengo mas de 200 horas jugadas y ya lo tengo muy trallado.
El juego en si esta muy bien lo que es desesperante es ver como pasan los meses y el juego apenas avanza.

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Buenas, he estado buscando info en google pero no me acaba de quedar claro el tema de las armas en este juego... Llevo jugadas 18h u no me aclaro mucho. Ya he empezado a meterme en servers con mas loot porque los oficiales me he tirado horas y horas buscando y cuesta mucho wncontrar comida y armas, cuando encuentro un arma no lleva ni balas ni carhador.. no se si es que no se buscar en servers oficisles o es que el loot es verdaderamente bajo. Al final ya me he mirado tutos para saber fabricarme arcos etc...

Lo primero quebme gustaria saber es que si fabrico un arco no me lo deja colgar en la espalda, en cambio si lo desmonto si me deja poner el palo largo, es un bug o es asi?
Luego si tengo X flechas fabricadas, si fisparo una flecha y apreto "R" hace el gesto de cojer otra flecha en la espalda pero no me pone ninguna... He de abrir el inventario cada vez para cargar una flech? Me parece poco practico y afecta lamentablemente a su jugabilidad.

Lo mismo me pasa con las armas, tenia una pistola de 9mm y 3 cargadores. Pues me han atacado muchos zombies y me han matado pq me he quedado sin balas, apretaba la "R" pero no me ponia otro cargador... He leido que he de apretar "F" cuando salia el icono del cargador para poner otro... Es asi? Me mataron y con lo que escasea la municion no quiero probar x probar... Si tengo un cargador en la pistola y apreto "R" salta una bala de dentro y se pierde...

A ver si me puede orientar alguien...
gente en q servidor decente y con loot entrais q no sea con whitelist?
Se puede jugar offline?
¿Todavía sigue en Alpha?
steveo escribió:¿Todavía sigue en Alpha?


En dos meses aproximadamente meten la beta, que va a cambiar radicalmente el juego. Nuevo sistema de control, nuevas animaciones, nuevas mecánicas, empiezan a implementar los sistemas de construcción (aunque ya han dixo que no va a ser un rust, no es la intencion), el gunplay reformado, así como el código de red que lo están haciendo nuevo.
Video de la demo de la 0.63 de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=n7FyfXZHFyY

Pinta muy bien la verdad, se supone que dentro de poco entrara en experimental y cuando la pongan en la branch stable el juego estará oficialmente en fase BETA, solo han tardado 4 años!! [qmparto]
Baktor escribió:Video de la demo de la 0.63 de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=n7FyfXZHFyY

Pinta muy bien la verdad, se supone que dentro de poco entrara en experimental y cuando la pongan en la branch stable el juego estará oficialmente en fase BETA, solo han tardado 4 años!! [qmparto]


Pero vaya estafa de animaciones. La de agacharse y tumbarse es exactamente la misma, solo que ahora se acerca la cámara xddd. Al rotar la camara si que cambia, pero anda que no es asquerosa la animación de los puños y la de agacharse...

Y lo del inventario: "Combine | Swap", parece Paint xd

4 años después, los zombies siguen siendo inútiles, la parte en la que atacas a un zombie y el otro se queda mirando, ya no se si es Batman/Assassin's Creed o un survival xd

En fin, 4 años... veremos
Ark0 escribió:
Baktor escribió:Video de la demo de la 0.63 de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=n7FyfXZHFyY

Pinta muy bien la verdad, se supone que dentro de poco entrara en experimental y cuando la pongan en la branch stable el juego estará oficialmente en fase BETA, solo han tardado 4 años!! [qmparto]


Pero vaya estafa de animaciones. La de agacharse y tumbarse es exactamente la misma, solo que ahora se acerca la cámara xddd. Al rotar la camara si que cambia, pero anda que no es asquerosa la animación de los puños y la de agacharse...

Y lo del inventario: "Combine | Swap", parece Paint xd

4 años después, los zombies siguen siendo inútiles, la parte en la que atacas a un zombie y el otro se queda mirando, ya no se si es Batman/Assassin's Creed o un survival xd

En fin, 4 años... veremos

este juego es una verguenza, mira que ganas de fuese el juego que prometieron, pero sería más honesto hasta dejar de trabajar en él y no tomarnos el pelo más
"Señores, esto es lo que hemos podido hacer, para vosotros, jugadores"
Vaya LAMENTABLE............¿y eso lo han llevado a una exposición para presumir de ello o para enterrar más si cabe el juego en los infiernos? Es increible...................a día de hoy dudo mucho que ni dandose la currada padre el juego volviese a tener aceptación entre la comunidad, es que hay 30 alternativas mejores a esta y con la misma temática..........todos los battle Royal que hay por ahí le dan al jugador mas salseo que 50 horas jugando seguidas a Dayz..............que pena de compañia.........
Yo siempre he dicho que a este juego se le ha pasado el arroz, el motor grafico, el control, los menus, todo, es para rehacerlo de nuevo, mirar por ejemplo el playerunknown's battlegrounds lo suave que va y lo bien que se controla y luego te pones con esto... es ortopedico y esos zombis.... prefiero no hablar, todavia me duelen esos 24 euros que me gaste... todo por que ... ( palabras textuales de un amigo que aun se lo hecho en cara), cuando este terminado valdra mucho mas caro!! XD.
Yo no juego desde hace meses (y tengo mas de 200 horas jugadas) y veo cambios muy buenos, vale que el juego lleva 4 años de desarrollo y que van lentos de cojones pero en mi opinión la build 0.63 pinta muy bien [rtfm]
Pues tengo la misma duda que muchos de vosotros, imagino, os habréis planteado: si este DayZ o el H1Z1 Survive. Entre que está en fase de desarrollo y que no termino de decidirme...

Pero, cuatro años es mucho tiempo en la vida de una persona para completar un juego. Bueno, es un decir, porque por lo que leo, los cuatro años han servido para llegar a la Beta...
Yo lo que no entiendo es que si este juego lo hace Bohemia que son los de ARMA porque está tan abandonado. Le compraron la idea al del mod del Arma 2? Lo contrataron? No se bien la historia.
Deiotarus escribió:Pues tengo la misma duda que muchos de vosotros, imagino, os habréis planteado: si este DayZ o el H1Z1 Survive. Entre que está en fase de desarrollo y que no termino de decidirme...

Pero, cuatro años es mucho tiempo en la vida de una persona para completar un juego. Bueno, es un decir, porque por lo que leo, los cuatro años han servido para llegar a la Beta...

Escape from Tarkov [chulito]
St Keroro escribió:
Deiotarus escribió:Pues tengo la misma duda que muchos de vosotros, imagino, os habréis planteado: si este DayZ o el H1Z1 Survive. Entre que está en fase de desarrollo y que no termino de decidirme...

Pero, cuatro años es mucho tiempo en la vida de una persona para completar un juego. Bueno, es un decir, porque por lo que leo, los cuatro años han servido para llegar a la Beta...

Escape from Tarkov [chulito]

Si quieres accion de primeras o PUGB O EFT. A mi me gustaria que este juego llegase a ser como en su idea inicial, no busca una accion directa como los otros dos. Eso si, la ia de los zombis deberia mejorarar y que el pve fuera la amenaza principal...
Deiotarus escribió:Pues tengo la misma duda que muchos de vosotros, imagino, os habréis planteado: si este DayZ o el H1Z1 Survive. Entre que está en fase de desarrollo y que no termino de decidirme...

Pero, cuatro años es mucho tiempo en la vida de una persona para completar un juego. Bueno, es un decir, porque por lo que leo, los cuatro años han servido para llegar a la Beta...


El H1Z1 survive me tiene muy decepcionado. Antes del cambio de mapas y tal, jugaba mucho. Esa sensación de soledad, de no fiarte de nadie, entrar en casas y edificios sin saber quién o qué hay ya dentro, me gustaba mucho. Ahora no me gusta nada, lo de la base, que ya no hay edificios casi ni casas no me mola nada. Quizás cuando lo vayan actualizando esté mejor, pero yo por ejemplo he dejado de jugar
Gracias compañeros. Había oído algo del juego "Escape from Tarkov" pero no sabía muy bien de qué iba. Buscando, he encontrado esto:

1. Uno no es un battle royal como PUBG
2. No es necesario ser el ultimo de la partida para ganar (ya que a qui lo que se gana es loot y exp para tu PMC)
3. El objetivo del juego es escapar del mapeado con el mayor loot posible tambien puedes matar a otros npcs o players para conseguir exp
4. El mapa no se cierra como los battle royal por tanto tienes mas libertad para explorar el mapeado y no sientes que estas bajo presion del tiempo

Entiendo que me va a gustar. Al menos la temática y la forma de llevarla a cabo me seducen. Lo único que todavía está en fase Beta, pero parece que va avanzando...
Deiotarus escribió:Gracias compañeros. Había oído algo del juego "Escape from Tarkov" pero no sabía muy bien de qué iba. Buscando, he encontrado esto:

1. Uno no es un battle royal como PUBG
2. No es necesario ser el ultimo de la partida para ganar (ya que a qui lo que se gana es loot y exp para tu PMC)
3. El objetivo del juego es escapar del mapeado con el mayor loot posible tambien puedes matar a otros npcs o players para conseguir exp
4. El mapa no se cierra como los battle royal por tanto tienes mas libertad para explorar el mapeado y no sientes que estas bajo presion del tiempo

Entiendo que me va a gustar. Al menos la temática y la forma de llevarla a cabo me seducen. Lo único que todavía está en fase Beta, pero parece que va avanzando...

Te va a gustar seguro viendo tus gustos. No te arrepentirás de la compra, ahora en Navidad 25% de descuento, yo no me lo pensaba.
Deiotarus escribió:Gracias compañeros. Había oído algo del juego "Escape from Tarkov" pero no sabía muy bien de qué iba. Buscando, he encontrado esto:

1. Uno no es un battle royal como PUBG
2. No es necesario ser el ultimo de la partida para ganar (ya que a qui lo que se gana es loot y exp para tu PMC)
3. El objetivo del juego es escapar del mapeado con el mayor loot posible tambien puedes matar a otros npcs o players para conseguir exp
4. El mapa no se cierra como los battle royal por tanto tienes mas libertad para explorar el mapeado y no sientes que estas bajo presion del tiempo

Entiendo que me va a gustar. Al menos la temática y la forma de llevarla a cabo me seducen. Lo único que todavía está en fase Beta, pero parece que va avanzando...


A buenas horas, mangas verdes. Hay un hilo aquí mismo, en EOL, vídeos en Youtube e información a punta pala en los foros oficiales como para ponerle los dientes largos a cualquier amante de los shooters hardcore con componente de supervivencia.
Law23 está baneado por "Troll"
A lo que salga este juego se me habrá quedado obsoleto el PC y se verá mejor en PS5...vaya 23 euros tirados.
Y anda que la versión de ONE de PUBG...otros 30 tirados a la basura.
(En mi opinión, obviamente)
espero que mis nietos puedan aprovechar mi dinero
robermgs escribió:espero que mis nietos puedan aprovechar mi dinero




JAJJJAAJAJJAJA q buena.... xD

gente en q servidores entrais?
DayZ, o cómo no se debe gestionar un Early Access.

Les deseo el más estrepitoso de los fracasos con su nuevo juego, Vigor, y que se dediquen en exclusiva a la simulación militar que es lo único que hacen bien. Para todo lo demás: modders.
sylar_flow escribió:JAJJJAAJAJJAJA q buena.... xD

gente en q servidores entrais?

¿Pero alguien sigue jugando a eso? Qué vergüenza de "juego".
jajajaaaj

pues el otro día me dio por entrar a probar, y ya no encontré esos servidores con tiendas de campaña en camisovo llenas de loot, ni servidores españoles ni na de na!
La culpa es nuestra por comprar los juegos sin acabar...nos venden la moto y caemos como moscas... cawento
El mod de ARMA 2 no estaba nada mal en su día y encima gratuito. Aquí la han cargado y encima le han sacado el dinero a la gente.
A mi me vendieron el juego por los comentarios que se hacia en varios foros cuando recien salio, muchos animaban a la gente a comprarlo, ademas de que la gente decia que el juego saldria en 6-8 meses del early acces y que lo compraramos antes de que salga y suba de precio. [facepalm]
Vengo a comentar que después de 47 pruebas públicas en la rama stress, los desarrolladores han comunicado que han encontrado el fallo que hacía que los servidores fueran inestables.

La rama experimental ha sido por fin actualizada con contenido. Vuelven los helicrash y en pocas semanas vehículos.

La versión BETA será la versión 1.0 que será lanzada antes de finalizar el año.

https://dayz.com/blog/status-report-11-september-2018

Actualización de contenido:

https://dayz.com/blog/experimental-content-update
Tambien comentan que (por fin) van a liberar los archivos del servidor para que todo el mundo pueda hostear uno para jugar con amigos o abrirlo al publico! ya era hora.
Ya está la update en la experimental
Ojalá por fin veamos un avance de contenido.

Estoy que no me lo creo. XD

Segun comentan hay mucho contenido creado que a partir de ahora se irá añadiendo.
Nuevas noticias:

Ya están disponibles los archivos para crear servidores de DayZ propios y con ellos mods y configuraciones personalizadas.

Requisitos para montar un Servidor para DayZ
Mínimos:

OS: Windows Server 12-16 or Windows 10 (El alojamiento de servidores Linux aún no está soportado)
Processor: Intel Dual-Core 2.4 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
6 GB RAM
2.5 GB de espacio en el disco duro
SSD para la instalación/logs (muy recomendable)

La versión experimental sigue mejorando y hoy hubo un nuevo update. Si todo sigue así en breve añaden vehículos.

Mira que era escéptico pero hoy he jugado y la verdad que el juego va fino fino. "Solo" falta añadir las nuevas mecánicas que tienen preparadas para llegar a la 1.0 antes de finalizar el año.
masini2002 escribió:Nuevas noticias:

Ya están disponibles los archivos para crear servidores de DayZ propios y con ellos mods y configuraciones personalizadas.

La versión experimental sigue mejorando y hoy hubo un nuevo update. Si todo sigue así en breve añaden vehículos.

Mira que era escéptico pero hoy he jugado y la verdad que el juego va fino fino. "Solo" falta añadir las nuevas mecánicas que tienen preparadas para llegar a la 1.0 antes de finalizar el año.


Desde el 2013 llevan...
Overdrack escribió:
masini2002 escribió:Nuevas noticias:

Ya están disponibles los archivos para crear servidores de DayZ propios y con ellos mods y configuraciones personalizadas.

La versión experimental sigue mejorando y hoy hubo un nuevo update. Si todo sigue así en breve añaden vehículos.

Mira que era escéptico pero hoy he jugado y la verdad que el juego va fino fino. "Solo" falta añadir las nuevas mecánicas que tienen preparadas para llegar a la 1.0 antes de finalizar el año.


Desde el 2013 llevan...


Si si, toda la razón. Pero hoy jugando me ha parecido ver la luz al final del túnel. XD
Pero ya hay zombies? o siguen teleportandose? Y base building no habrá nunca parece no...
neotres escribió:Pero ya hay zombies? o siguen teleportandose? Y base building no habrá nunca parece no...


Hay bastantes zombies, son lentos mientras no te descubran. Tambien son una amenaza cuando disparas y te escuchan todos los de la zona.

El base building aún le queda, la idea para final de año es: versión estable del servidor (que ya han conseguido hace menos de dos semanas), añadir vehículos, añadir nuevas mecánicas que tienen listas y contenido.
El DayZ sin construcción de bases es un juego de no hacer nada. Lootear, morir, volver a empezar. A menos que te vayas a un server RP, entonces es más entretenido.
Nexus_Roy escribió:El DayZ sin construcción de bases es un juego de no hacer nada. Lootear, morir, volver a empezar. A menos que te vayas a un server RP, entonces es más entretenido.


Hay muchos juegos en steam que tiene ya unos cuantos años que ofrece mucho mas que DayZ y mas barato... pero claro el nombre del juego DayZ se vende mucho, aunque sea lo basico y simple con casi 6 años desarrollo.
En el último status report comentan lo siguiente:

Aunque este primer parche ha sido sacado con retraso, el desarrollo en la versión interna de DayZ no ha parado en ningún momento. Este significa una cosa, el siguiente parche que llegue a la Stress Test será considerado como una versión Beta de la Experimental y contendrá nuevas mejoras y contenido actualizado como los vehículos y la creación de Bases. Detallaremos mediante una lista detallada todo lo incluido en esta versión BETA. Una vez el parche llegue a la Experimental de DayZ y todo funcione correctamente la subiremos a Xbox.

Fuente de la traducción: https://dayzstandalone.es/status-report ... embre-2018

Básicamente significa que en el próximo parche ya traerá vehículos y creación de bases.

Estos días los servidores han aumentado desde que lanzaron los archivos de servidor. Hay servers PvP y otros customizados.
Nuevo diario de desarrollo.

Enlace: https://dayz.com/blog/status-report-9-october-2018

Poca cosa para lo que se esperaba. Pruebas de vehículos en su versión interna, preparación para la BETA, novedades en el modo nocturno, antorchas...

Lo importante por ahora es que hay muchos servidores de la comunidad disponibles, cada uno con sus propias caracteristicas de loot, respawn, armas, número de zombies, climatología etc
Pues comentar que... HA SALIDO LA BETA.

Trae muchos cambios, y lo que queda de año es para arreglar bugs y lanzar la 1.0 antes de 2019.

Menciono al creador del hilo @schuko1982 por si puede cambiar el título y quitar lo de PRE-ALPHA).

Edito: Siento molestar a @jiXo, pero veo que el creador del hilo lleva meses sin entrar al foro. No se si tú puedes cambiar el título del tema y cambiar lo de PRE-ALPHA por BETA). Gracias!

Algunas cosas que han añadido:

Vehículos

Construcciones de Bases

Nuevos sonidos

Añadidas animaciones para la muerte de un jugador

Crecimiento de la barba en el personaje

Horticultura (aun no implementada al 100%): Pimiento verde, Patata, Calabaza, Tomate, Calabacín, Semillas de pimiento calabaza tomate y calabacín envasadas, abono para el jardín.

Ropa: Casco de asalto,Visera de casco de asalto,Gafas de sol deportivas,Bandanas,Gorras de béisbol,Gorros,Casco de hockey,pantalones cortos, Gorra de oficial, Chaquetas de traje, Chaqueta BDU, Faldas, Camisetas deportivas, etc.

Medicina: Desinfectante de heridas, morfina, pastillas para el dolor, multivitaminas.

Armas y complementos: Rail para MP5, Silenciador, M4A1 Rail para guardamanos, Minas de tierra.

Base Building: Tienda militar, tienda civil, Barriles, y todo tipo de utensilios necesarios para la creación de bases recientemente implementada.

Comida: Arroz, cereales y leche en polvo.

Otros: Esposas, llave para las esposas, Mapa de turista, Prismáticos, Luces químicas, lámpara de gas, brújula, mediano y grande botella de gas, sobres de calor, trípode para la hoguera.

Fuente: https://dayzstandalone.es/actualizacion ... 63-149358/
@masini2002 No invoques a Jixo xD. Tenemos moderadores en este subforo como @metalgear

De todas formas para estas cosas tienes que reportar el primer post del hilo e indicar lo que quieres. Ya lo he hecho yo
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