[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Cuando este acabado sobre 2024 o asi valdra 60€, ya dijeron los desarrolladores que conforme vayan metiendo contenido van a ir subiendo el precio del juego hasta llegar a su precio final, asi que cuanto antes lo compres mas barato te va a salir.

Se comentaba que para finales del 2025 estaría, de donde sacaste lo del 2024 compi? (Ironic mode on). Muchos seremos ancianos y nuestro reflejos estarán mermados para estas fechas.
Gracias
Que es eso de battleeye o algo asi, esque que me lo pide instalar antes de empezar a jugar jajaja
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy facil: Cuando este acabado y a 60, lo pillas de rebajas por 30. Quedaran 4 gatos en el online, como en casi todos los early access
Buenas, lo primero perdonad por mi falta de idea pero hace mucho que no juego en ordenador, y este juego me llama mucho la atención, el problema es que quiero jugar con un portátil, concretamente un AMD A8 7410 APU con AMD Radeon R5 graphics 2,2 ghz y 8 gb de ram (6,95 utilizables, que supongo que sera porque la gráfica es compartida aunque no lo se muy bien). tengo windows 10 de 64 b. Y esa es la cosa que mirando los requisitos mínimos del juego veo que pide un procesador de 2,5 aunque es un procesador bastante mas antiguo, bueno la cosa es que pregunto por si alguien sabe si con mi portátil podre disfrutar del juego o ni me molesto en intentarlo. Doy por sentado que tendré que poner una configuración baja en todos los sentidos pero lo que no quiero es que el juego se quede colgado o vaya a saltos

Muchas gracias anticipadas.
luismiad escribió:Buenas, lo primero perdonad por mi falta de idea pero hace mucho que no juego en ordenador, y este juego me llama mucho la atención, el problema es que quiero jugar con un portátil, concretamente un AMD A8 7410 APU con AMD Radeon R5 graphics 2,2 ghz y 8 gb de ram (6,95 utilizables, que supongo que sera porque la gráfica es compartida aunque no lo se muy bien). tengo windows 10 de 64 b. Y esa es la cosa que mirando los requisitos mínimos del juego veo que pide un procesador de 2,5 aunque es un procesador bastante mas antiguo, bueno la cosa es que pregunto por si alguien sabe si con mi portátil podre disfrutar del juego o ni me molesto en intentarlo. Doy por sentado que tendré que poner una configuración baja en todos los sentidos pero lo que no quiero es que el juego se quede colgado o vaya a saltos

Yo te diria que ni te molestes.

Los requisitos de los juegos no suelen valer de nada, pero en este caso de menos aun. El juego esta bastante mal optimizado y pide mas de lo que deberia. Ese procesador y grafica se quedan demasiado cortos para lo que pide este juego.

No obstante siempre puedes comprarlo, probarlo (menos de 2 horas) y si no va bien, devolverlo.
Deyembe escribió:
luismiad escribió:Buenas, lo primero perdonad por mi falta de idea pero hace mucho que no juego en ordenador, y este juego me llama mucho la atención, el problema es que quiero jugar con un portátil, concretamente un AMD A8 7410 APU con AMD Radeon R5 graphics 2,2 ghz y 8 gb de ram (6,95 utilizables, que supongo que sera porque la gráfica es compartida aunque no lo se muy bien). tengo windows 10 de 64 b. Y esa es la cosa que mirando los requisitos mínimos del juego veo que pide un procesador de 2,5 aunque es un procesador bastante mas antiguo, bueno la cosa es que pregunto por si alguien sabe si con mi portátil podre disfrutar del juego o ni me molesto en intentarlo. Doy por sentado que tendré que poner una configuración baja en todos los sentidos pero lo que no quiero es que el juego se quede colgado o vaya a saltos

Yo te diria que ni te molestes.

Los requisitos de los juegos no suelen valer de nada, pero en este caso de menos aun. El juego esta bastante mal optimizado y pide mas de lo que deberia. Ese procesador y grafica se quedan demasiado cortos para lo que pide este juego.

No obstante siempre puedes comprarlo, probarlo (menos de 2 horas) y si no va bien, devolverlo.

ok, gracias por la información
Ahora así leyendo, me he ido al primer post, y data de enero de 2014, y viendo el titulo, estado PRE ALPHA, es para pensarse muy mucho coger otro juego en early access verdad??¿( es mi caso que los pillo todos).
Allá por el 2018 tendremos una beta?¿?¿ joder si hay modders de arma 3 que sacan mods mas pulidos que este juego, donde trabajan profesionales., se supone.....
Es una mera opinión y no quiero polemizar ni trolear, pero me ha llamado la atención.......
Esa misma sensación la tenemos todos. Una vergüenza.......... Es muy lamentable que después de haber sacado una buena pasta tengan después de tres años el juego en pre alfa y con unos errores garrafales. Tanto gráficos como de jugabilidad. Yo hace más de un año que perdí toda esperanza........
neotres escribió:Ahora así leyendo, me he ido al primer post, y data de enero de 2014, y viendo el titulo, estado PRE ALPHA, es para pensarse muy mucho coger otro juego en early access verdad??¿( es mi caso que los pillo todos).
Allá por el 2018 tendremos una beta?¿?¿ joder si hay modders de arma 3 que sacan mods mas pulidos que este juego, donde trabajan profesionales., se supone.....
Es una mera opinión y no quiero polemizar ni trolear, pero me ha llamado la atención.......

El problema no es pagar por un juego en early acces, es pagar por un MOD en early access

Luego todos se escandalizaban cuando pusieorn lo de los mods de pago en steam (mas o menos por la misma epoca), despues de soltar millones en Dayz, otro mod de pago.

Lo peor es que el margen de mejora de este mod es nulo. El motor es el que es, y es de los menos indicados para un juego asi.

Peor aun es ver como los mods gratuitos avanzan mas...
La 0.61 esta muy bien, esta ahora en la versión experimental
@Pirat A que te refieres con muy bién? Cuentanos algo que nos alegre el día...............
A ver el Edict Mod de Arma 3 le da mil vueltas a este juego "completo"
En rendimiento, contenido, variedad, construcciones y ademas mejor hecho.

Y aparte de que siendo Arma 3 tiene muchisimos MODs que añadir cosa que el DayZ Standalone es mas que solo un simple "mod" y no puedes hacer otra cosa que eso...

En fin... 3 años con la misma alpha y luego vemos el Edict Mod de Arma 3 que le da mil vueltas a todo y con la particularidad de que puedes añadir cualquier mod ya que no es independiente como si pasa con la basura de DayZ.
hit está baneado por "Troll"
Overdrack escribió:A ver el Edict Mod de Arma 3 le da mil vueltas a este juego "completo"
En rendimiento, contenido, variedad, construcciones y ademas mejor hecho.

Y aparte de que siendo Arma 3 tiene muchisimos MODs que añadir cosa que el DayZ Standalone es mas que solo un simple "mod" y no puedes hacer otra cosa que eso...

En fin... 3 años con la misma alpha y luego vemos el Edict Mod de Arma 3 que le da mil vueltas a todo y con la particularidad de que puedes añadir cualquier mod ya que no es independiente como si pasa con la basura de DayZ.

arma 3 tb tiene lo suyo,el motor esta ROTO,y seguramente a dayz cuando sea 1.0 le pase lo mismo...yo tengo la sensación de haber tirado 25 pavos a la basura con esto del dayz

estos de bohemia yo no se si es que se pasan la optimizacion por el culo o que...pero tres juegos suyos que tengo...3 juegos rotos...
cocom escribió:@Pirat A que te refieres con muy bién? Cuentanos algo que nos alegre el día...............

Pues han mejorado mucho el netcode, el sistema nuevo de iluminación y sombras dinámicas, nuevo sistema de respawn de infectados, han añadido los primeros depredadores (los lobos) y muchos cambios en el mapa añadiendo nuevas localizaciones militares para no tener solo 2 o 3 sitios donde ir a por loot militar.
Pirat escribió:
cocom escribió:@Pirat A que te refieres con muy bién? Cuentanos algo que nos alegre el día...............

Pues han mejorado mucho el netcode, el sistema nuevo de iluminación y sombras dinámicas, nuevo sistema de respawn de infectados, han añadido los primeros depredadores (los lobos) y muchos cambios en el mapa añadiendo nuevas localizaciones militares para no tener solo 2 o 3 sitios donde ir a por loot militar.

Y han metido la primera vuelta del nuevo motor de sonido, bastante bueno por cierto.
Han quitado muchisimo loot no? he estado hoy en 2 servers y estaba casi todo vacio
Deyembe escribió:Han quitado muchisimo loot no? he estado hoy en 2 servers y estaba casi todo vacio

La cuenta para que la poca gente que queda acabe hasta las narices de patear para encontrar una carabina del 22 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Deyembe escribió:Han quitado muchisimo loot no? he estado hoy en 2 servers y estaba casi todo vacio

Yo entré el otro día un ratillo para probarlo y encontré bastante loot, sobre todo de armas, pero mochilas no encontré ni una XD.
Para mi es un juego perdido, el motor es una mierda, los controles son una mierda, eso no lo van a solucionar, he comprado juegos en steam que luego me han decepcionado, y me han costado mas caro, pero me duele mucho mas los 25 euros de este juego.
Luego tengo un amigo que se empeña en que juguemos ( yo paso entre la optimizacion, el control y que me tiro 20 minutos andando para encontrarme con el ( si no me matan antes), paso, pero sigue diciendome, ha cambiado un monton, ahora es jugable, parece otro juego!!!!!.
Pues bien, si me engañas 2 veces es culpa tuya, si tambien me engañas 3, es culpa mia XD, no pienso volverlo a instalar hasta que me digan por el foro si de verdad merece la pena jugarlo.
Mis respetos para quienes le guste y disfruten con el claro esta.
[beer] .
Melkorian escribió:Para mi es un juego perdido, el motor es una mierda, los controles son una mierda, eso no lo van a solucionar, he comprado juegos en steam que luego me han decepcionado, y me han costado mas caro, pero me duele mucho mas los 25 euros de este juego.
Luego tengo un amigo que se empeña en que juguemos ( yo paso entre la optimizacion, el control y que me tiro 20 minutos andando para encontrarme con el ( si no me matan antes), paso, pero sigue diciendome, ha cambiado un monton, ahora es jugable, parece otro juego!!!!!.
Pues bien, si me engañas 2 veces es culpa tuya, si tambien me engañas 3, es culpa mia XD, no pienso volverlo a instalar hasta que me digan por el foro si de verdad merece la pena jugarlo.
[beer] .

Estás mal informado, el próximo parche 0.62, cambia todo el sistema de control, incluido animaciones.
papachak escribió:
Melkorian escribió:Para mi es un juego perdido, el motor es una mierda, los controles son una mierda, eso no lo van a solucionar, he comprado juegos en steam que luego me han decepcionado, y me han costado mas caro, pero me duele mucho mas los 25 euros de este juego.
[beer] .

Estás mal informado, el próximo parche 0.62, cambia todo el sistema de control, incluido animaciones.

Pues le echaremos un vistazo entonces [oki] . Fecha? es que estoy totalmente desinformado de este juego.
Estoy teniendo un déjà vu, juraría haber leído más veces en este hilo "este parche va a cambiar todo". Claro que luego entras y nope nope nope.

En 2 semanas cumple 3 añitos a la venta. Y como si llevara 3 meses
El motor es el que es. Que nadie espere milagros.
Deyembe escribió:El motor es el que es. Que nadie espere milagros.

Han tenido tiempo de cambiar de motor 5 veces y tener un producto muchisimo mas púlido del que tienen, el cual nunca se acercó a estar pulido.
Que problemas de rendimiento tenéis ahora con el juego ? si precisamente con la 0.60 tiene el nuevo motor.
Teniendo Arma 3 y sus mods como breaking point, etc, me recomendais comprar este dayz o no vale la pena ahora mismo y mejor esperar que lo hayan actualizado mas?
Pepe_13 escribió:Teniendo Arma 3 y sus mods como breaking point, etc, me recomendais comprar este dayz o no vale la pena ahora mismo y mejor esperar que lo hayan actualizado mas?

No lo compres. Los mods del Arma 3 le dan cien mil vueltas al Standalone. Como mucho me compraría el Arma II para jugar a los mods, pero ni eso teniendo el 3
Senegio escribió:
Pepe_13 escribió:Teniendo Arma 3 y sus mods como breaking point, etc, me recomendais comprar este dayz o no vale la pena ahora mismo y mejor esperar que lo hayan actualizado mas?

No lo compres. Los mods del Arma 3 le dan cien mil vueltas al Standalone. Como mucho me compraría el Arma II para jugar a los mods, pero ni eso teniendo el 3

Perdonad, pero soy nuevo en pc. No entiendo entonces si un mod de arma3 es mejor que este dayz aunque venga de un mod, representa que se centran en el para hacer un gran juego, pensaba que este dayz tendria mas posibiliadades que un mod de arma 3... Porque hacen pagar 27 eurazos entonces?
Pepe_13 escribió:Perdonad, pero soy nuevo en pc. No entiendo entonces si un mod de arma3 es mejor que este dayz aunque venga de un mod, representa que se centran en el para hacer un gran juego, pensaba que este dayz tendria mas posibiliadades que un mod de arma 3... Porque hacen pagar 27 eurazos entonces?

Porque es una estafa.

Los mods lo hacen fans con más cariño y calidad que esta gente "profesional y rodeada de millones". Y es así, a algunos les dolerá admitirlo, pero es así. 3 añitos ya y todavía tendrán fe xD.

Aléjate del Standalone y te lo agradecerás. Hazme caso, he jugado casi 1000 horas entre Arma II, Arma III y Standalone y no hay color. Sólo tendría dudas en elegir qué mods son mejores, si los del Arma II o los del III, pero de lo que no tengo dudas es de la posición que ocupa este pseudo-juego
Senegio escribió:
Pepe_13 escribió:Perdonad, pero soy nuevo en pc. No entiendo entonces si un mod de arma3 es mejor que este dayz aunque venga de un mod, representa que se centran en el para hacer un gran juego, pensaba que este dayz tendria mas posibiliadades que un mod de arma 3... Porque hacen pagar 27 eurazos entonces?

Porque es una estafa.

Los mods lo hacen fans con más cariño y calidad que esta gente "profesional y rodeada de millones". Y es así, a algunos les dolerá admitirlo, pero es así. 3 añitos ya y todavía tendrán fe xD.

Aléjate del Standalone y te lo agradecerás. Hazme caso, he jugado casi 1000 horas entre Arma II, Arma III y Standalone y no hay color. Sólo tendría dudas en elegir qué mods son mejores, si los del Arma II o los del III, pero de lo que no tengo dudas es de la posición que ocupa este pseudo-juego

Por lo que veo es mejor evitar los early access de este tipo... Compre el miscreated y le meto 70h, al final lo desinstale porque le falta contenido y se me hacia aburrido ya. Este dayz lleva 3 años y la gente descontenta... Steam deberia poner tiempo limite para finalizar el juego, porque sino saco un alpha y me voy forrando sin hacer nada y prometiendo mucho.
Esto lleva el mismo camino que Duke Nuke Forever. Que lamentables los desarrolladores y eso que ahora la optimización ha mejorado mucho la cosa, pero que más da........ Ni un zombi en los servers, loot escasisimo, respawn del mismo objeto hasta 5 veces en una casa y todo así....... Un despropósito. Todavía ayer me instale un mod de Arma 3 que le da cien vueltas a este timo.......... El mod creo que se llama Day Zero. Esta tremendo........ Yo no se a que se dedica esta gente con dayz..............
cocom escribió:Esto lleva el mismo camino que Duke Nuke Forever. Que lamentables los desarrolladores y eso que ahora la optimización ha mejorado mucho la cosa, pero que más da........ Ni un zombi en los servers, loot escasisimo, respawn del mismo objeto hasta 5 veces en una casa y todo así....... Un despropósito. Todavía ayer me instale un mod de Arma 3 que le da cien vueltas a este timo.......... El mod creo que se llama Day Zero. Esta tremendo........ Yo no se a que se dedica esta gente con dayz..............

No encuentro el mod Day Zero que dices. Yo estoy descargando el Esseker y he jugado un rato al breaking point. Este último me ha gustado, me han matado tres veces porque iba bastante perdido. En el BP también te pones enfermo etc?
He probado el mod también de battle royale pero no he encontrado ningún servidor jugando a este mod.

PD.- Ya he encontrado el mod. descargando, a ver cual de los tres me quedo.
cocom escribió:http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=811802905

Es este el mod, está muy bién..........

Descargando. Una pregunta, en este como en el breaking point, tambien puedes enfermar como en el dayz standalone? Tienes frio y cosas asi? O solo se trata de ir corriendo buscando loot y pvp?
No profundicé tanto..........pero lo que ví me pareció muy currado, en el workshop lo puntuan muy bién...........
Me salió una Actualización de 2 gigas. Alguien tiene el log con los cambios??
hola!, me ha pasado una cosa curiosa y creo q no tengo salida, entren en un caurtelito en medio del monte que tenia la puerta abierta, la cerre por seguridad , y se ve que tiene candado :(. Que tengo q empezar de nuevo? dispongo de un martillo, cuchillo, destornillador y un par de armas de fuego....juego a la version 0.60

gracias!!!
agus00 escribió:hola!, me ha pasado una cosa curiosa y creo q no tengo salida, entren en un caurtelito en medio del monte que tenia la puerta abierta, la cerre por seguridad , y se ve que tiene candado :(. Que tengo q empezar de nuevo? dispongo de un martillo, cuchillo, destornillador y un par de armas de fuego....juego a la version 0.60

gracias!!!

como estas jugando a la 0.60 si la version que hay ahora es la 0.61? y si has entrado en una casa por la puerta, por esa misma puerta puedes salir, solo se pueden cerrar las puertas con lock pick o con cuerda pero con un golpe de puños o con el mismo martillo que dices, se abre
antonionini escribió:
agus00 escribió:hola!, me ha pasado una cosa curiosa y creo q no tengo salida, entren en un caurtelito en medio del monte que tenia la puerta abierta, la cerre por seguridad , y se ve que tiene candado :(. Que tengo q empezar de nuevo? dispongo de un martillo, cuchillo, destornillador y un par de armas de fuego....juego a la version 0.60

gracias!!!

como estas jugando a la 0.60 si la version que hay ahora es la 0.61? y si has entrado en una casa por la puerta, por esa misma puerta puedes salir, solo se pueden cerrar las puertas con lock pick o con cuerda pero con un golpe de puños o con el mismo martillo que dices, se abre

Gracias! al final se abrio sola, diria que fue un bug del server.... Pues juego a esa version mediante server.ru, y no por ser un piratilla, sino pq me pille la ultima version de steam y esta peor optimizada que esta version antigua, decidimos hacer el cambio, ya que mi compi va justo de equipo.

Saludos
Acabo de probar el juego después de mucho tiempo y la verdad es ya está jugable. Si el juego hubiera salido en este estado desde el principio no hubiera muerto. Veo que no lo juega mucha gente ya.
Buenas PCros. Llevo un tiempo picao con el ark y el otro dia me dio por mirar mas juegos del estilo y estuve viendo videos de éste. Sobretodo xq tb me gusta el tema zombie. He visto gameplays de unos 40min de duración y la verdad q nose xq hay tanta gente q hable de este juego. Es un personaje q la finalidad es irse armando poco a poco xa si encuentra enemigos cargarselos. Cuando se cansa de jugar se desconecta y hasta mañana. El ark aparte de conseguir armas tiene infinidad de cosas x hacer. Sobretodo hacerte tu base xa guardar tus cosas y evitar q te raideen. En fin es una critica sana no os enfadeis. Espero q siga habiendo mas juegos de este estilo y vayan mejorando. Saludos
@corsack Se habla tanto del mismo porque sin Dayz no estarías jugando Ark ni tendrías otros como Rust, 7 days y la miríada que siguieron. No sé si fue el pionero pues mi memoria es selectiva, diría que sí al menos en tema online (otro viejuno es Project Zomboid) , pero en cualquier caso sí fue el que propició el boom del género, el mod original al menos.
corsack escribió:Buenas PCros. Llevo un tiempo picao con el ark y el otro dia me dio por mirar mas juegos del estilo y estuve viendo videos de éste. Sobretodo xq tb me gusta el tema zombie. He visto gameplays de unos 40min de duración y la verdad q nose xq hay tanta gente q hable de este juego. Es un personaje q la finalidad es irse armando poco a poco xa si encuentra enemigos cargarselos. Cuando se cansa de jugar se desconecta y hasta mañana. El ark aparte de conseguir armas tiene infinidad de cosas x hacer. Sobretodo hacerte tu base xa guardar tus cosas y evitar q te raideen. En fin es una critica sana no os enfadeis. Espero q siga habiendo mas juegos de este estilo y vayan mejorando. Saludos

A parte de lo que dice el compi anterior, es porque del que se suele hablar es del DayZ original, es decir, el mod de la saga ARMA, que está más completo y más pulido que esta versión Standalone.
davixola escribió:@corsack Se habla tanto del mismo porque sin Dayz no estarías jugando Ark ni tendrías otros como Rust, 7 days y la miríada que siguieron. No sé si fue el pionero pues mi memoria es selectiva, diría que sí al menos en tema online (otro viejuno es Project Zomboid) , pero en cualquier caso sí fue el que propició el boom del género, el mod original al menos.

DayZ para nada fue el primero, ya quisieran ellos...
Estaba el MOD de dayz de ARMA2 que hoy en dia le da mil vueltas a DayZ standalone...
Estaba WarZ que salio el 17 de diciembre del 2012.
@Overdrack En mi mensaje me refiero a ambos pero con énfasis en el mod como recalco claramente al final. Y para mí Warz era tal mojón y copia al corre corre aprovechando que la gallina del mod aún ponía huevos que no lo metería en ningún top.
No creeis que a este juego ya se la ha pasado el arroz? ( por no decir algo mas fuerte), es decir.. por mucho que lo mejoren la cosa no va a cambiar mucho, no se si es el concepto, el motor, el horrible control... pero aunque vea que esta algo mejor el juego respecto a un par de años... para mi esta mas muerto que sus escasos zombis.
Creo que tendrian que cambiar todo el control y el motor grafico para sacar algo bueno de aqui... tambien creo que han tardado demasiado en pulirlo.
Está mas que muerto..............si quieren salvar lo que queda de Dayz, deberían de recortar mapa, si señores......dejarlo al menos en la mitad, de nada sirve tener 100 kms cuadrados vacios de vida y salseo, al final todo el mundo va a los 4 sitios de respawn de objetos "útiles".

A día de hoy me quedo con Miscreated o H1Z1 en PVP y en PVE el 7 Days to die. Como bién dice el compañero se le ha pasado el arroz y nos han engañado a todos con un proyecto que nunca verá su fin..................
señores en que servidores jugais?

estaba en uno con whitelist pero lo han cerrado y lotear en servidores de guiris es imposible!
Alguien tiene el changelog de la actualización que salió hoy?
2732 respuestas