pupegbl escribió:No, no lo tiraba decentemente. Da igual el equipo que tengas, por el campo va más o menos decente, en ciudades va a 20 fps o menos. Y es que además no es discutible esta cuestión.
Sí, cambiando en las opciones de lanzamiento del juego la UI, mejora el rendimiento. Una mejora dentro de un truño seguirá siendo un truño.
Perdón por el retraso, lo vengo a ver ahora.
Este es el hardware que tiene mi segundo pc:
C2D E7500
GTX 550Ti
4GB DDR2
En plena
ciudad me iba de 25/30 a +40, con picos a 60, incluso, tengo por aquí en un .txt todas las cosas que le hacía al juego para que fuera de forma más o menos digna:
// Tweak - 04/01/2016
// Opciones de lanzamiento: -cpuCount=2 -exThreads=3 -maxMem=4096 -maxVram=1024 -newui -high -nosplash -noPause -nojoy
EDITAR:
// +---------------+
// ¦ DayZ.cfg ¦----------------------------
// +---------------+
GPU_MaxFramesAhead=1;
GPU_DetectedFramesAhead=1;
// +---------------+
// ¦ DayZProfile ¦----------------------------
// +---------------+
sceneComplexity=50000
viewDistance=1500
preferredObjectViewDistance=800
terrainGrid=12.5
shadowZDistance= 100
mouseSmoothing=0
----------------------------
Panel de control Nvidia: Máximo rendimiento a DayZ
Administrador de tareas -> Detalles -> Alta prioridad a DayZ
Lo que revivió el juego fue tocar dentro de
DayZProfile, incluso podría bajar más los parámetros, pero con los que tiene fue tirando.
Lo demás está claro, dentro del juego desactivar todo, o muy bajo a lo que no se podía desactivar, lo único que le puse fue
SweeFX, para que cogiera color, algo que recomiendo muchísimo, sin sacrificar apenas fps, entre 1-5, o eso dicen ya que no noté nada.
Lo que sé es que pasar de 5-10 fps "ajuste predeterminado al instalar" a +30 con picos de 60, "40~60 en campo y pueblos" es algo que es posible, porque fue lo que yo noté y vi.
No lo he probado con la última versión, pero lo más probable es que vaya como mínimo a 40-60 estables en
ciudad.
Si pruebo la 0.60 en el mismo pc lo comento y muestro la tasa de fps.
PD: Nuevo Tweet de DayZ:
Good news for those testing the experimental/unstable build - we've added 30 additional servers to the branch! Coming online shortly!