[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Veremos si la implementación de DirectX 11 con la consiguiente mejora de fps para la 0.60 vuelve a traer de vuelta a la gente. Yo lo tengo más de un año sin instalar, a ver si se invierte la tendencia y lo vuelvo a probar.
Yo lo reinstalé ayer para aprovechar más que nada la inversión realizada en su día y entretenerme un rato. Todavía no he probado la 0.60, y me esperaré a la siguiente fase posiblemente.
Pues sí que se nota bastante la mejora de rendimiento, pero aún le queda un largo camino, al menos 1 añito. [lapota]
AR4SH1 escribió:Pues sí que se nota bastante la mejora de rendimiento, pero aún le queda un largo camino, al menos 1 añito. [lapota]


Siempre le queda un año de mas [carcajad] , pero esto esta pasando con casi todos los alfas, con el Rust me pasa lo mismo , lo juego y digo : a esto le queda 1 añito mas por lo menos, pero es que el año pasado decía lo mismo [+risas].

Lo bueno y lo malo de estas cosas es dejar un tiempo sin jugar y dejar que vayan parcheando, para cuando entres ves todo ese cambio, si vas parche a parche no notas tanto la diferencias, pero claro, la parte mala es que como dejes de jugar pierdes todo el interes por el juego y se queda cogiendo polvo
Yo me he pasado a la versión experimental para poder probar la 0.60 pero no hay manera de entrar a ningún server, siempre me aparece el mensaje de que está lleno, o de que falló la conexión. Os pasa también a los demás? Veo que están petados los 6 o 7 servers que hay pero no sé ya si es cosa mía no poder entrar nunca a ninguno u os pasa a todos
<<PoRtNoY>> escribió:Yo me he pasado a la versión experimental para poder probar la 0.60 pero no hay manera de entrar a ningún server, siempre me aparece el mensaje de que está lleno, o de que falló la conexión. Os pasa también a los demás? Veo que están petados los 6 o 7 servers que hay pero no sé ya si es cosa mía no poder entrar nunca a ninguno u os pasa a todos

Nos pasa a todos, cuando sale que falló la conexión es porque hay mucha gente intentando entrar a la vez, yo aun no he podido ni probarla desde el miercoles [facepalm]
Yo el miércoles pude probar la experimental y me tire literalmente 4 horas intentándolo ratataaaa
Ufff pues casi hasta mejor volver a la estable y esperar que saquen la 0.60 en la estable, aunque no sé cuánto puede tardar...
<<PoRtNoY>> escribió:Ufff pues casi hasta mejor volver a la estable y esperar que saquen la 0.60 en la estable, aunque no sé cuánto puede tardar...


Yo pude entrar 2 veces seguidas casi sin despeinarme, es decir, con un tiempo de 10 minutos de un server a otro, pero fue a la madrugada, a eso de las 03, encima un Sábado.
Hay peña que entra en diez minutos ... hay tipos con suerte xd

https://youtu.be/LjsDGaL97fY
Para que le queda 1 año? Para la versión final 1.0 ya os digo yo que no xd


Yo solo sé que por 23e en su día le eche 320horitas.
Hay gente que paga 70e por juegos de 8horas...allá cada uno.



Muchas ganas de esta 0.60 estable y a ver si vuelve parte de la comunidad española.
Estoy pensando en abrir mi propio server y todo para tener a la gente junta y no separada con guiris.
Yo entré un ratillo el Sábado después de varios intentos y la verdad tiene buena pinta, pero hay mucho trabajo por delante, sobre todo con el tema bugs, una de las cosas que me pasaron fue que cogí unas botas, se las equipó no se por qué en las manos y me dejó inconsciente al instante xD
yo espero que el trabajo mas dificil ya esté echo y que ahora ya no les cueste tantisimo avanzar en el desarrollo.
Parece que no queda tanto para que la 0.60 sea estable, aunque tiene muchos bugs, y es muy interesante, ya que mejorará el rendimiento un poco más.

La 0.61 está al caer, aunque sean mejoras adicionales, comentan que van a añadir acceso a los servidores mediante colas y un nuevo depredador, el lobo, espero que la sincronización esté un poco mejor, que si no... [tomaaa]
edu253 escribió:Yo entré un ratillo el Sábado después de varios intentos y la verdad tiene buena pinta, pero hay mucho trabajo por delante, sobre todo con el tema bugs, una de las cosas que me pasaron fue que cogí unas botas, se las equipó no se por qué en las manos y me dejó inconsciente al instante xD


[qmparto]

A mi me ha pasado de todo la verdad en tema de bugs. A veces hasta te ríes de lo que ves, como una vez jugando con colegas y uno iba por el campo con la animación de subir escaleras, sonido incluido, o quedarte atrapado entre una fachada y una mortal barandilla.
O caerte desde una altura de un metro y partirte las piernas (o morirte directamente) xDDDD

El bug que más me cabreó, y no juego desde entonces, fue la de un zombie atravesando el suelo mientras me perseguía. Sólo se le veía la cabeza y no podía atacarle, pero él a mí sí. No creo que haga falta decir cuál fue el final de la aventura...
pupegbl escribió:No, no lo tiraba decentemente. Da igual el equipo que tengas, por el campo va más o menos decente, en ciudades va a 20 fps o menos. Y es que además no es discutible esta cuestión.

Sí, cambiando en las opciones de lanzamiento del juego la UI, mejora el rendimiento. Una mejora dentro de un truño seguirá siendo un truño.


Perdón por el retraso, lo vengo a ver ahora. [+risas]

Este es el hardware que tiene mi segundo pc:
C2D E7500
GTX 550Ti
4GB DDR2


En plena ciudad me iba de 25/30 a +40, con picos a 60, incluso, tengo por aquí en un .txt todas las cosas que le hacía al juego para que fuera de forma más o menos digna:


// Tweak - 04/01/2016

// Opciones de lanzamiento: -cpuCount=2 -exThreads=3 -maxMem=4096 -maxVram=1024 -newui -high -nosplash -noPause -nojoy

EDITAR:

// +---------------+
// ¦ DayZ.cfg ¦----------------------------
// +---------------+

GPU_MaxFramesAhead=1;
GPU_DetectedFramesAhead=1;

// +---------------+
// ¦ DayZProfile ¦----------------------------
// +---------------+

sceneComplexity=50000
viewDistance=1500
preferredObjectViewDistance=800
terrainGrid=12.5
shadowZDistance= 100
mouseSmoothing=0

----------------------------

Panel de control Nvidia: Máximo rendimiento a DayZ

Administrador de tareas -> Detalles -> Alta prioridad a DayZ


Lo que revivió el juego fue tocar dentro de DayZProfile, incluso podría bajar más los parámetros, pero con los que tiene fue tirando.

Lo demás está claro, dentro del juego desactivar todo, o muy bajo a lo que no se podía desactivar, lo único que le puse fue SweeFX, para que cogiera color, algo que recomiendo muchísimo, sin sacrificar apenas fps, entre 1-5, o eso dicen ya que no noté nada.

Lo que sé es que pasar de 5-10 fps "ajuste predeterminado al instalar" a +30 con picos de 60, "40~60 en campo y pueblos" es algo que es posible, porque fue lo que yo noté y vi.

No lo he probado con la última versión, pero lo más probable es que vaya como mínimo a 40-60 estables en ciudad.

Si pruebo la 0.60 en el mismo pc lo comento y muestro la tasa de fps. [oki]




PD: Nuevo Tweet de DayZ:

Good news for those testing the experimental/unstable build - we've added 30 additional servers to the branch! Coming online shortly!
Han añadido 30 servers mas, con un poco de paciencia es facil entrar en un server. La verdad es que ha mejorado mucho en tema de rendimiento y fps.
AR4SH1 escribió:La 0.61 está al caer


Soñar es gratis XD Si estos vagos millonarios gracias a nuestra pasta han tardado 6 meses de pasar de la 0.59 a las 0.60 no creo que nada este al caer la verdad
@CuatroVita

La excusa es que hay muchos "crasheos". [+risas]

Yo digo que antes de Septiembre está fuera, la mitad de lo que tardó la .59.

Al menos no se les puede negar que es el mejor avance que han hecho en cuanto a rendimiento, que me va mejor que ArmA II con mods y Arma III. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AR4SH1 escribió:@CuatroVita

La excusa es que hay muchos "crasheos". [+risas]

Yo digo que antes de Septiembre está fuera, la mitad de lo que tardó la .59.

Al menos no se les puede negar que es el mejor avance que han hecho en cuanto a rendimiento, que me va mejor que ArmA II con mods y Arma III. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Precisamente por esto ahora van a tocarse los cojones mas que nunca, porque la comunidad le ha respondido bien a esta actualizacion que no nos olvidemos que han tardado 6 meses y ahora nada ancha es castilla con la excusa de que la 0.60 fue un pelotazo pueden estar otro añito sin avanzar nada, metiendo ropa y chorradas XD

Si esque aunque tardasen un mes por version cuanto va a tardar esto por dios?? Si es de "0.01 en 0.01" y estamos en la 0.60, echad cuentas. 40 meses? 80meses? 10 años? XD XD
¿Todavía no lo han pasado a la estable?
uno que se vuelve al DayZ mod Origins, y que le den por culo a churraco de jueguo este.
Tienes un.mod en arma 3 casi clavadito que se llama desolation y creo que ahora cambiaron el nombre,
@Mutaracha

Sería un milagro que ya estuviera 0.60 estable, no hace ni 3 semanas que salió. [+risas]


@Bananika

Buf, lo probé hace no mucho y es infumable, al menos para mí, que me va igual que Arma III, de 20 a 30 fps, eso sin meterme a saco en ciudades. En cambio DayZ voy muy sobrado en fps, estaría increíble que este nuevo render lo añadieran en Arma 3, sería una compra asegurada. [oki]

En cuanto a contenido, no hay comparaciones. [carcajad]

@neotres

¿Por casualidad ahora se llama Forsaken?

Tengo entendido que Insolation está muerto.

Creo que Forkasen es otro, y que está muy currado, basado en Exile, pero que aún le queda bastante.

[bye]
Correcto forsaken, y ya esta mejor que dayz de largo estando en fase de pruebas, unos moders, y luego el equipo de dayz dos años para sacar una nueva lata de tomates...
Actualmente no me sale ningún servidor en el experimental que pueda jugar, a alguien mas le pasa?
invencible1991 escribió:Actualmente no me sale ningún servidor en el experimental que pueda jugar, a alguien mas le pasa?


Ya deberían estar, los quitaron porque el parche que sacaron rompió mas el juego y han vuelto al anterior [360º]
AR4SH1 escribió:¿Alguien lo ha probado?

https://dayz.com/minidayz/play

[bye]

Merece la pena o esta igual de roto que el 3d? Pregunta seria XD

Quizas lo pruebe ya que ese tipo de graficos me encata.
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[triston]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[buuuaaaa]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[snif]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[enfado1]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
cawento
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed

A tomar por culo el dayz, paso de probarlo.
radeon91 escribió:doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[triston]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[buuuaaaa]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[snif]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
[enfado1]
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed
cawento
doble click sobre un server.
accediendo al juego
connection failed

A tomar por culo el dayz, paso de probarlo.

Si lo que quiere es porbar el juego juega a la estable 0.59 -.-,
CuatroVita escribió:Si lo que quiere es porbar el juego juega a la estable 0.59 -.-,



lo que queria probar era la 0.60 compañero, la 0.59 la tengo muy vista ya.
Mas que un juego de zombies, esto parece un juego hecho por zombies [facepalm]
dios que pena, necesitas un software externo para entrar a un server jajaja, si es que es un despropósito este scam...
st0rm escribió:dios que pena, necesitas un software externo para entrar a un server jajaja, si es que es un despropósito este scam...

El desproposito es que limiten el numero de jugadores que pueden testear el juego cuando precisamente hemos pagado para eso, para testear un early access y ayudar con nuestros reportes al desarrollo del juego. Es ridiculo que te vendan una "pase" para ser tester del juego y luego encima no te dejen.
Lo acabo de probar en mi segundo PC, con una 550Ti y un C2D, y en pueblos/campo desde 60 a 100 fps. Imagen

Ahora con el Dx11 implementado, deberían de poder sacarle rendimiento a las CPU, el juego puede estar más optimizado, pero mucho más, sobretodo los servidores.

Con razón los 30 servers más estén así se llenos, han atraído a los que no podían mover el juego. [carcajad]

Si quieren tocarse la huevera espero que lo hagan después de la 0.60 estable, así los demás que quieran abrirse un server tengan la oportunidad de tener ésa versión, me muero por estar en uno RP. [uzi]
hit está baneado por "Troll"
CuatroVita escribió:
st0rm escribió:dios que pena, necesitas un software externo para entrar a un server jajaja, si es que es un despropósito este scam...

El desproposito es que limiten el numero de jugadores que pueden testear el juego cuando precisamente hemos pagado para eso, para testear un early access y ayudar con nuestros reportes al desarrollo del juego. Es ridiculo que te vendan una "pase" para ser tester del juego y luego encima no te dejen.


es lado experimental...que yo los critico como el que mas...pero es normal que tengan pocos servers en esa rama...
Spameando se entra fácil.

Llevaré 10h en total. Gozada la fluidez y nuevo render.

Si alguien no es un hater típico y quiere jugar ...

Demen9 en steam
Junto con un amiguete vamos a jugar al Dayz Mod Origins, alguien se apunta? Nos parece cojonudo el poder craftear una casa para guardar amras y tal, ojala implanten algo parecido en el Standalone
Bananika escribió:Junto con un amiguete vamos a jugar al Dayz Mod Origins, alguien se apunta? Nos parece cojonudo el poder craftear una casa para guardar amras y tal, ojala implanten algo parecido en el Standalone

Van a implementar bases en el standalone pero asaltables, nada de la anormalidad esa de un fuerte impenetrable con contraseñas, para eso ya esta Rust y Ark. Esto es DayZ aqui se muere y se pierden las cosas, y si no escondes bien tu tienda de campaña las pierdes (suponiendo que estas jugando a un server privado como esta mandado y no eso de tener loot y coches repartidos por 25 servidores rusos con 0/50).
CuatroVita escribió:Van a implementar bases en el standalone pero asaltables, nada de la anormalidad esa de un fuerte impenetrable con contraseñas, para eso ya esta Rust y Ark. Esto es DayZ

Hombre, yo te puedo decir que igualmente he asaltado chavolos de esos que dices que son impenetrables, es tan fácil como situarse estratégicamente, ojo no campear, vuelvo a repetir situarse estratégicamente entre unos hiervajos y esperar a que el anfitrión abra la puerta, para acto seguido petarle el culo y robarle todo jajajajajaj.
http://www.twitlonger.com/show/n_1sonbhu

Saludos sobrevivientes, Para los ensayos en Exp / inestable: El equipo todavía está trabajando duro en el tema del proceso de inicio de sesión en esa rama. Os mantendremos informados a medida que se avanza. Gracias a todos por su paciencia y participación!


Es la primera vez que veo un desarrollo tan complicado, me recuerda a San Andreas RolePlay, cuando habían ataques al servidor de la comunidad en la que estabas y siempre te decía el admin/dueño:

"Trabajamos duro para mitigar los ataques al servidor, tan pronto que haya novedades os lo haremos saber."


[carcajad]
Maldita 0.60 a ver si estos gandules la sacan ya de una fokin vez!! Espero que el Overwatch me distraiga mientras sale por que macho, que ganitas de la primera build optimizada de la historia.
AR4SH1 escribió:http://www.twitlonger.com/show/n_1sonbhu

Saludos sobrevivientes, Para los ensayos en Exp / inestable: El equipo todavía está trabajando duro en el tema del proceso de inicio de sesión en esa rama. Os mantendremos informados a medida que se avanza. Gracias a todos por su paciencia y participación!


Es la primera vez que veo un desarrollo tan complicado, me recuerda a San Andreas RolePlay, cuando habían ataques al servidor de la comunidad en la que estabas y siempre te decía el admin/dueño:

"Trabajamos duro para mitigar los ataques al servidor, tan pronto que haya novedades os lo haremos saber."


[carcajad]


Es posible que cuando dicen "equipo", esté hablando de él mismo y solo otro tío más, de ahí su complicación XDD
El último reporte:

https://dayz.com/blog/status-report-24-may-2016 [Ooooo]


La nueva arma, Arco:

http://www.dayztv.com/pic/dayz-compound ... view-dayz/

Animación del nuevo animal:

Imagen


Espero que sigan así, están avanzando a pasos sanos. [amor]
@AR4SH1 lo del lobo muy bonito y tal pero vamos a poner los pies en la tierra, si llevan 3 años y todavia los zombis atraviesan paredes y andan teleportandose para esa animacion del lobo quedan otros 2 años XD

Cierto es que desde que echaron al Dean "Scam" Hall va todo mucho mejor, Brian "Vacaciones" Hicks y el que de verdad trabaja Eugen Harton estan haciendo progresos increibles en tiempos relativamente cortos a lo que habiamos visto antes.

Yo sinceramente con que salga la 0.60 me conformo, no necesito mas para echarle otras 200 horitas, como intentes pensar en el futuro del juego te estampas contra la pared.
@CuatroVita

Yo no paro de imaginar al lobo pegándose unos Rollbacks insanos. [+risas]


Toda la razón, yo estaría la mar de contento si la 0.60 pasa a estable, espero que no tengan muchos problemas. [tadoramo]
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