[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Se sabe algo de cuando pasan la 0.60 a estable?????? porque estan tardando un poco, aunque siendo los desarrolladores de Dayz................... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@cocom

Yo creo que para antes de Julio ya estará estable, tanto tiempo con los sv exp off tiene pinta de que no muy tarde lo lanzarán. [boma]
otiaaaaaa, esperemos que sea antes, porque esperar un mes todavía se me hace largo.................
cocom escribió:otiaaaaaa, esperemos que sea antes, porque esperar un mes todavía se me hace largo.................

No creo que llege al mes, pero 2 semanas seguro, de todas formas merece la pena. Total despues de 6 meses que llevan sin meter nada por 1 mes mas tampoco nos morimos y menos aun con el Overwatch para aliviar la espera y bastante.
vamooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!

estoy en pleno proceso de actualizar el pc para dayz, q ganas de 0.60!!!!!!!!!! nos vemos dentro de poco gente!!! [plas]
Bueno mira que suelo ser bastante esceptico con el ScamZ pero esta mañana he probado la 0.60 y OH MYYY GAAAAAAAAD iba solido como una roca entre 50-70fps sin bajar nunca a menos de 45fps con todo en normal.

Yo antes jugaba en todo muy bajo y con modificaciones en archivos de texto de configuracion y dificilmente pasaba de 40fps, otra cosa que me ha sorprendido es la sincronizacion, va perfecta incluso en combate cuarpo a cuerpo.

Asi que yo ya tengo comprado mi billete del tren del hype. Aqui os dejo las especificaciones del portatil que uso (bastante normalito) para que compareis.

i5 4210H
Nvidia 840M
8 RAM
500 G HDD

Os aconsejo que entreis por la mañana y lo probeis ya que he entrado en menos de 5 min dandole al enter, por la tarde es casi imposible, he estado media hora y me he rendido supongo que sera suerte. Y ojala que llegue pronto a la estable por que ES UN JUEGO NUEVO
@cuatrovita ya me diras como has entrado yo no veo ni un server de la 06.0
neotres escribió:@cuatrovita ya me diras como has entrado yo no veo ni un server de la 06.0

Aunque supongo que lo habras hecho lo digo por si acaso: Steam click derecho en el juego pestaña de betas y ahi seleccionas la experimental. Si no has hecho esto es por eso que no los ves.

Si lo has hecho y estas en la build experimental pues la verdad que no se macho yo no he tocado nada y me salian mas de 20 servers, eso si todos 60/60 aunque por la mañana en pocos intentos entras por la tarde imposible.

Edit: Prueba a cambiar los filtros de busqueda en servidores (esto es haciendo el paso1 primero claro)
CuatroVita escribió:
neotres escribió:@cuatrovita ya me diras como has entrado yo no veo ni un server de la 06.0

Aunque supongo que lo habras hecho lo digo por si acaso: Steam click derecho en el juego pestaña de betas y ahi seleccionas la experimental. Si no has hecho esto es por eso que no los ves.

Si lo has hecho y estas en la build experimental pues la verdad que no se macho yo no he tocado nada y me salian mas de 20 servers, eso si todos 60/60 aunque por la mañana en pocos intentos entras por la tarde imposible.

si la verdad que estoy en la experimental, pero los servers que me salen son todos previos a la 0.60, es muy raro, no hay algo de filtros o lo que sea, que estoy ocn el ansia viva
neotres escribió:
CuatroVita escribió:

si la verdad que estoy en la experimental, pero los servers que me salen son todos previos a la 0.60, es muy raro, no hay algo de filtros o lo que sea, que estoy ocn el ansia viva

Has mirado que en filtros no tengas que solo salgan servidores con password?
Si lo has hecho y estas en la build experimental pues la verdad que no se macho yo no he tocado nada y me salian mas de 20 servers, eso si todos 60/60 aunque por la mañana en pocos intentos entras por la tarde imposible.[/quote]
si la verdad que estoy en la experimental, pero los servers que me salen son todos previos a la 0.60, es muy raro, no hay algo de filtros o lo que sea, que estoy ocn el ansia viva[/quote]
Has mirado que en filtros no tengas que solo salgan servidores con password?[/quote]
puf que grande muchas gracias.
VAYA MENEO LE HAN METIDO MAAADREEE.
pinta muy bien, en ciudad a 60fps, en un server con 40 personas, han mejorado todo, fluidez, grafica, luz madre mia la primera vez que hacen algo decente pinta muy muy bien!!
CuatroVita escribió:Bueno mira que suelo ser bastante esceptico con el ScamZ pero esta mañana he probado la 0.60 y OH MYYY GAAAAAAAAD iba solido como una roca entre 50-70fps sin bajar nunca a menos de 45fps con todo en normal.

Yo antes jugaba en todo muy bajo y con modificaciones en archivos de texto de configuracion y dificilmente pasaba de 40fps, otra cosa que me ha sorprendido es la sincronizacion, va perfecta incluso en combate cuarpo a cuerpo.

Asi que yo ya tengo comprado mi billete del tren del hype. Aqui os dejo las especificaciones del portatil que uso (bastante normalito) para que compareis.

i5 4210H
Nvidia 840M
8 RAM
500 G HDD

Os aconsejo que entreis por la mañana y lo probeis ya que he entrado en menos de 5 min dandole al enter, por la tarde es casi imposible, he estado media hora y me he rendido supongo que sera suerte. Y ojala que llegue pronto a la estable por que ES UN JUEGO NUEVO

Joder que alegría, mi portátil tiene una 940m que es más o menos parecida, pues si que va bien ahora, y a cuantos fps en las ciudades?
Calilion escribió:
CuatroVita escribió:Bueno mira que suelo ser bastante esceptico con el ScamZ pero esta mañana he probado la 0.60 y OH MYYY GAAAAAAAAD iba solido como una roca entre 50-70fps sin bajar nunca a menos de 45fps con todo en normal.

i5 4210H
Nvidia 840M
8 RAM
500 G HDD

Joder que alegría, mi portátil tiene una 940m que es más o menos parecida, pues si que va bien ahora, y a cuantos fps en las ciudades?

40 en cherno que es en a unica que estado, aun asi tengo margen para cambiar cosas que apenas se notan de normal a bajo. Y por supuesto nubes, suavizado de bordes, oclusion, motion blur, FXXA y todo eso esta desactivdo.
CuatroVita escribió:
Calilion escribió:

i5 4210H
Nvidia 840M
8 RAM
500 G HDD

40 en cherno que es en a unica que estado, aun asi tengo margen para cambiar cosas que apenas se notan de normal a bajo. Y por supuesto nubes, suavizado de bordes, oclusion, motion blur, FXXA y todo eso esta desactivdo.

Fantástico, lo probaré en cuanto llegue a casa. :)
Los Servers de la 0.60 están todos ocupados y cuando por fin encuentras uno que se queda a 59/60 pone accediendo y me da connection failed... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pero solo los menus nuevos y como va en el menú no pinta nada mal xD.
Me lo voy a instalar otra vez, hace mas de un año que no lo toco. A ver que mejoras han metido. Que en su día me salio tirado de precio en pre alpha.
gamer10 escribió:Me lo voy a instalar otra vez, hace mas de un año que no lo toco. A ver que mejoras han metido. Que en su día me salio tirado de precio en pre alpha.

Cuidado que la 0.59 (la que se te va a instalar por defecto) es cansersito, tienes que darle a propiedades del juego y en la pestaña de betas seleccionar la experimentaly a spammear en los servers 60/60 hasta que entres XD

Yo que tu si llevas tanto sin jugar esperaria a que estuviese estable para no arruinar la experiencia y vovler a desistalarlo otro año
Yo llevaré 25h en la 0.60 xD

No cometáis el error de intentar entrar cuando este 59/60.

Elegid un server 60/60 y spamead enter (tambien hay programas de autoclick) y en poco entras, sea la hora que sea.

Yo he jugado ya con otros amigos.

Si alguien quiere que me agrege a Demen9 (Una imagen del SrRosa en steam)
CuatroVita escribió:
gamer10 escribió:Me lo voy a instalar otra vez, hace mas de un año que no lo toco. A ver que mejoras han metido. Que en su día me salio tirado de precio en pre alpha.

Cuidado que la 0.59 (la que se te va a instalar por defecto) es cansersito, tienes que darle a propiedades del juego y en la pestaña de betas seleccionar la experimentaly a spammear en los servers 60/60 hasta que entres XD

Yo que tu si llevas tanto sin jugar esperaria a que estuviese estable para no arruinar la experiencia y vovler a desistalarlo otro año

ya he jugado ayer, y la verdad que graficamente, ha mejorado, pero en optimizacion, sigue bastante mal. Espero que al mes que viene cuando compre un nuevo micro, me vaya mejor. Me esperaré hasta entonces y que vayan actualizando poco a poco.

GRacias.

Esta cogiendo mejor pinta, pero aun falta. ya que en media hora jugando, ni un zombie he visto.
gamer10 escribió:
CuatroVita escribió:

ya he jugado ayer, y la verdad que graficamente, ha mejorado, pero en optimizacion, sigue bastante mal. Espero que al mes que viene cuando compre un nuevo micro, me vaya mejor. Me esperaré hasta entonces y que vayan actualizando poco a poco.

GRacias.

Esta cogiendo mejor pinta, pero aun falta. ya que en media hora jugando, ni un zombie he visto.

De optimizacion esta como una roca en la 0.60 ya veras, nada que ver con la basura de la 0.59 pero NADA NADA que ver, lo que en la 0.59 son 22fps son 55-60fps en la 0.60 y subiendole los graficos, no estoy exagerando XD
Pero esta versión 0.60 que mejora? Solo el tema de la optimización? Sigue sin haber muchos zombies por el mapa? Atraviesan paredes o hacen cosas raras como antes? Llevo la tira sin jugar...
SQpower escribió:Pero esta versión 0.60 que mejora? Solo el tema de la optimización? Sigue sin haber muchos zombies por el mapa? Atraviesan paredes o hacen cosas raras como antes? Llevo la tira sin jugar...

Sobretodo mejora mucho mucho el rendimiento del cliente. Lo de los zombis y las paredes/puertas hace ya tela tela que lo arreglaron y creo que en el parche 0.56 volvio ha salir y lo solucionaron con un parche. Cuando metieron la nueva I.A. en el parche 0.55 aumentaron poco ha poco su numero y con estos nuevos están metiendo nuevas rutinas como saltar obstáculos que es lo que han metido ahora o derribar puertas ( que enseñaron la animación hace un cuantas semanas ).

Sobre el E3 de este año no van a haber nuevas noticias según Hicks, esperemos que le metan caña para sacar la 0.60 estos dias [buuuaaaa]
Yo tambien lo he visto...

Que ganas!

A ver donde se mete la comunidad española.
El server de Patrulla Z va a volver casi seguro, os espero ahí cuando lo haga.
Acabo de ver una actualizacion de 2 gb en steam, supongo que es la estable.

Voy a entrar para hacer de objetivo facil, para que los pros tengais alguien a quien aniquilar, intentare llevar la mochila bien llena para vuestro disfrute.

Molaria poder disfrazarte como un zombi, seria lo logico a la hora de camuflarse en ese mundo, no?
Noid escribió:Acabo de ver una actualizacion de 2 gb en steam, supongo que es la estable.

Voy a entrar para hacer de objetivo facil, para que los pros tengais alguien a quien aniquilar, intentare llevar la mochila bien llena para vuestro disfrute.

Molaria poder disfrazarte como un zombi, seria lo logico a la hora de camuflarse en ese mundo, no?

Si, un zombie con una kalashnikov y un mosin en la espalda [qmparto]

EDIT: lo estoy probando y va mucho mejor que antes. Alguien sabe si el juego permite ver los FPS y el ping?? Creo recordar que había una opción para verlos pero no estoy seguro y tampoco encuentro nada en opciones.
Los que tenemos la experimental ya, ni tenemos que bajar ningún parche no?
La verdad es que la optimización está mucho mejor ahora.

Por cierto, donde encontráis comida, llevo muerto de hambre, mucho tiempo, y nada en ningún sitio.
acabo de jugar y bueno, salvo una que he durado bastante en el resto al estar tan poblado te encuentras a los que saludan, hablas y cuanto te das la vuelta te matan... o directamente a saco nada mas verte, y eso siendo un bambi que no llevas nada no se que les aporta... pero bueno eso es el dilema de siempre. Para probarlo bien hay que hacerlo con compañia.
Bueno parece que con la salida de la 0.60 estable esto empieza a dejarse jugar, 60 fps casi contínuos con alguna bajada a 45 en ciudades, muchas cositas nuevas, nada del otro mundo, pero el juego se siente mejor, aunque aún le queda muuuuuuuuucho desarrollo.
Dos cosas:
¿No os parece que el loot está algo "raro"?
Tan pronto te encuentras casas llenas de ropa y complementos a pasar por 7 pueblos perdidos y no encontrar NADA. Ni que decir de las armas y LA MUNICION, lo veo un poco escaso. Conseguir comida y bebida lo mismo, lo veo demasiado escaso, una cosa es que sea un survival, pero joer...........aquí se les fué la mano.
Creo que debería de haber algo mas de loot, tanto de armas, munición y comida.

Con el tamaño del mapa actual, creo que el número de jugadores por server debería de aumentar al menos en un 50%, porque encontrarse con gente resulta imposible exceptuando los dos o tres sitios de loot interesante. Si coincide que repawneas lejos, encontrar vida te puede llevar una horita caminando como nada..........
Buenas! Tengo un pequeño problema y es que tras esta última actualización, intento entrar al juego y se me queda en una pantalla gris cuando le doy a jugar y ahí se queda. No sé como solucionar esto y no encuentro ninguna solución.
cocom escribió:Bueno parece que con la salida de la 0.60 estable esto empieza a dejarse jugar, 60 fps casi contínuos con alguna bajada a 45 en ciudades, muchas cositas nuevas, nada del otro mundo, pero el juego se siente mejor, aunque aún le queda muuuuuuuuucho desarrollo.
Dos cosas:
Tan pronto te encuentras casas llenas de ropa y complementos a pasar por 7 pueblos perdidos y no encontrar NADA. Ni que decir de las armas y LA MUNICION, lo veo un poco escaso. Conseguir comida y bebida lo mismo, lo veo demasiado escaso, una cosa es que sea un survival, pero joer...........aquí se les fué la mano.

Con el tamaño del mapa actual, creo que el número de jugadores por server debería de aumentar al menos en un 50%, porque encontrarse con gente resulta imposible exceptuando los dos o tres sitios de loot interesante. Si coincide que repawneas lejos, encontrar vida te puede llevar una horita caminando como nada..........

El tema no es que pongan mas capacidad de usuarios en las partidas, el tema es que pongan mas zombies y tengas que esquivarlos e ir en silencio. Yo lo prefiero eso a mas usuarios.

Es DayZ no un CoD donde tengas que comer y beber.
Sebonike escribió:
cocom escribió:Bueno parece que con la salida de la 0.60 estable esto empieza a dejarse jugar, 60 fps casi contínuos con alguna bajada a 45 en ciudades, muchas cositas nuevas, nada del otro mundo, pero el juego se siente mejor, aunque aún le queda muuuuuuuuucho desarrollo.
Dos cosas:

El tema no es que pongan mas capacidad de usuarios en las partidas, el tema es que pongan mas zombies y tengas que esquivarlos e ir en silencio. Yo lo prefiero eso a mas usuarios.

Es DayZ no un CoD donde tengas que comer y beber.

Respecto al loot es verdad que la comida y bebida es más escasa pero es cuestión de no pensar demasiado en eso. En 2 días le metí 11 horas con un solo pj y aunque no estoy a rebosar de comida, como en anteriores parches, tengo de sobra y me da la sensación de que ahora puedes pasar más tiempo sin comer, aunque menos sin beber. Respecto al agua bebo de las bombas, con las lastas que encuentras no es suficiente ni por asomo (conseguí una cantimplora y fue de mucha utilidad, spawnean en las bombas de agua).
Respecto a los zombies, en las ciudades hay a mi parecer "suficientes", ahora tienen un rango de detección mucho menor por lo que se puede entrar a una ciudad e ir esquivándolos. Me paso en el aeropuerto de dispararle a un zombie y que otro escuchó los disparos, empezó a correr hacia mi y luego de menos de 10 segundos dejó de perseguirme (estaba lejos).
Por último, las armas son fáciles de conseguir, busca los helicopter crashes y vas a encontrar armas de sobra (los mapas online solo marcan posibles spawns, no es que en todos van a encontrar helicópteros).
La munición si es difícil de encontrar y los cargadores son otro problema, son bastante escasos, pero igual que la comida, si no lo piensas demasiado puede llegar a juntar munición. Recomiendo no gastarla demasiado, no es como anteriores parches, cuesta mucho más conseguirla.
A mi me parece un gran avance esta actualizacion y ¡ya era hora de jugar a unos fps decentes!, me gusta como han dejado el loot (a veces cuesta un poco encontrar comida) pero me parece bien, tambien me gusta eso de encontrar objetos dentro de la ropa y que puedas encontrar armas con cargadores o accesorios, los Z ahora son mucho mejores que antes en todos los aspectos (saltan hasta las vallas de 2m) y se forman pelotones enseguida, tambien hay que decir que los efectos de niebla, lluvia y noche le dan al juego un aspecto muy bueno.
Buenas despues de la ultima actualización entre en el servidor que entre se me peta el juego se congela la imagen y toca cerrarlo no se que puede ser , alguien con el mismo problema o que sepa que puede ser .

Un saludo
Buenas! Tengo un pequeño problema y es que tras esta última actualización, intento entrar al juego y se me queda en una pantalla gris cuando le doy a jugar y ahí se queda. No sé como solucionar esto y no encuentro ninguna solución [+furioso]
Hace muchos meses que no juego.
¿El tema ese del loot sigue ocurriendo?
Me refiero a que pasabas por poblados con mil casas y no habia nada de nada.
Ibas a una zona que habia PVP y estaba esa zona muy llena de loot.
Ahora que han implementado la 0.60 y "mejorado" el rendimiento del juego, creéis que merece la pena pagar los 28€ que cuesta? Estoy bastante indeciso y no quiero que me pase como con WarZ o H1Z1 que a la semana me aburrí de ellos por los hackers.
Yo aún me esperaría para comprarlo, le falta mucho desarrollo aún, aunque hay que reconocer que ahora ya se deja jugar decentemente y el juego parece otra cosa.
Si no te puedes aguantar pillatelo, pero yo me esperaría a las rebajas de Steam de los próximos días, a ver si cae una buena oferta...........
BhaaL escribió:Ahora que han implementado la 0.60 y "mejorado" el rendimiento del juego, creéis que merece la pena pagar los 28€ que cuesta? Estoy bastante indeciso y no quiero que me pase como con WarZ o H1Z1 que a la semana me aburrí de ellos por los hackers.

Es una cuestión de gustos, a mi el juego me encanta pero se que soy una minoría. Yo que tu me espero, todavía le faltan cosas.
Yo he vuelto despues de más de un año sin tocarlo y hay bastantes mejoras, sobretodo en el tema de fps.

Pero el combate sigue siendo ortopédico y lagueado, sobretodo vs Zs.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
BhaaL escribió:Ahora que han implementado la 0.60 y "mejorado" el rendimiento del juego, creéis que merece la pena pagar los 28€ que cuesta? Estoy bastante indeciso y no quiero que me pase como con WarZ o H1Z1 que a la semana me aburrí de ellos por los hackers.

28€ me parece una burrada por un mod. Pero una autentica burrada.

Pero viendo que no baja...o sueltas eso o no juegas (o juegas a la version gratuita que le sigue dando mil vueltas)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni de palo os compreis el juego, jugad al mod del Arma 2, es mejor y mas barato habiendo estado el arma 2 en un bundle.

Esperad a que acaben este "juego" y luego comprarlo si es bueno, cosa que no va a ocurrir, en algun momento dejaran el juego tal cual y diran ale, ya esta acabado
(mensaje borrado)
Ya se ha dicho más de una vez que el juego tendra un soporte de 5 años una vez el juego este terminado.
Donde se seguira desarrollando y añadiendo nuevo contenido.

Nuevo status report de hoy.

https://forums.dayz.com/topic/234546-status-report-06-jul-2016/

Imagen
Llevo sin jugar a DAYZ más de un año, alguien sabe qué tal va ultimamente???
Me apetece probarlo de tantas coas buenas que me han contado compañero de Ark...pero es que no baja ni pa dios...mi mente sufre al plantearse gastar casi 30€ en un Early con opiniones contradictorias....

SI cayera de precio lo sumaria a la biblioteca,pero invertir lo que cuesta un triple A,de momento no va a ser...
Yo tambien quiero pillar el juego, tengo el Miscreated (me encanta este juego) y me gustaria uno algo diferente y este apprta cosas que el Miscreated no tiene... Paso de pagar 27€, me parece mucho y mas porque no se sabe como acabara.
Igualmente, alguien sabe si de vez en cuando salen ofertas o hay que pasar por el aro?
Pepe_13 escribió:Yo tambien quiero pillar el juego, tengo el Miscreated (me encanta este juego) y me gustaria uno algo diferente y este apprta cosas que el Miscreated no tiene... Paso de pagar 27€, me parece mucho y mas porque no se sabe como acabara.
Igualmente, alguien sabe si de vez en cuando salen ofertas o hay que pasar por el aro?

Todos los que teneis los spin-offs de DayZ (llamese H1Z1 Miscreated 7days to die etc etc) deberiais probar el producto original del cual los demas han intentado subirse al carro y han fallado estrepitosamente (excepto el modo de rey de la colina de H1Z1 que no tiene que ver con DayZ).

Cierto que son una vagas que no trabajan en su juego de 4 millones de copias vendidas y todo lo que habeis escuchado es cierto en partes pero la verdad que lo unico que de verdad jodia era el rendimiento y ahora a mi me va a 60-100 fps con un portatil con 840m y las horas que le puedes echar son infinitas. En mi caso llevo 300 y sin aburrirme aun, siempre lo dejo un par de meses pero acabo volviendo.
CuatroVita escribió:
Pepe_13 escribió:Yo tambien quiero pillar el juego, tengo el Miscreated (me encanta este juego) y me gustaria uno algo diferente y este apprta cosas que el Miscreated no tiene... Paso de pagar 27€, me parece mucho y mas porque no se sabe como acabara.

Todos los que teneis los spin-offs de DayZ (llamese H1Z1 Miscreated 7days to die etc etc) deberiais probar el producto original del cual los demas han intentado subirse al carro y han fallado estrepitosamente (excepto el modo de rey de la colina de H1Z1 que no tiene que ver con DayZ).

Cierto que son una vagas que no trabajan en su juego de 4 millones de copias vendidas y todo lo que habeis escuchado es cierto en partes pero la verdad que lo unico que de verdad jodia era el rendimiento y ahora a mi me va a 60-100 fps con un portatil con 840m y las horas que le puedes echar son infinitas. En mi caso llevo 300 y sin aburrirme aun, siempre lo dejo un par de meses pero acabo volviendo.

Yo ya lo digo, me gustaria tenerlo y jugarlo, el problema es el precio. Para mi esos 30€ es para un juego ya acabado, no siendo un AAA. Ahora...almenos que bajase a 20€. Ya se que no es mucha la diferencia, pero me da rabia en la epoca que estamos de los videojuegos, por poner un ejemplo que se ha dicho mil veces, el DLC del ARK... De locos... La cosa es que no quiero pasar por el aro. Y el Miscreated lo compre porque vi que se habian puesto las pilas, habian sacado muchas actualizaciones y habia mejorado mucho el juego (tambien fueron las ganas de tener un nuego asi que izieron que diera el paso). Tengo esperanzas en este. Del Day Z, pues... Cuando este acabado pagare los 27€ mientras... No paso.
Pepe_13 escribió:
CuatroVita escribió:

Yo ya lo digo, me gustaria tenerlo y jugarlo, el problema es el precio. Para mi esos 30€ es para un juego ya acabado, no siendo un AAA. Ahora...almenos que bajase a 20€. Ya se que no es mucha la diferencia, pero me da rabia en la epoca que estamos de los videojuegos, por poner un ejemplo que se ha dicho mil veces, el DLC del ARK... De locos... La cosa es que no quiero pasar por el aro. Y el Miscreated lo compre porque vi que se habian puesto las pilas, habian sacado muchas actualizaciones y habia mejorado mucho el juego (tambien fueron las ganas de tener un nuego asi que izieron que diera el paso). Tengo esperanzas en este. Del Day Z, pues... Cuando este acabado pagare los 27€ mientras... No paso.

Cuando este acabado sobre 2024 o asi valdra 60€, ya dijeron los desarrolladores que conforme vayan metiendo contenido van a ir subiendo el precio del juego hasta llegar a su precio final, asi que cuanto antes lo compres mas barato te va a salir.
2732 respuestas