Sebonike escribió:cocom escribió:Bueno parece que con la salida de la 0.60 estable esto empieza a dejarse jugar, 60 fps casi contínuos con alguna bajada a 45 en ciudades, muchas cositas nuevas, nada del otro mundo, pero el juego se siente mejor, aunque aún le queda muuuuuuuuucho desarrollo.
Dos cosas:
¿No os parece que el loot está algo "raro"?
Tan pronto te encuentras casas llenas de ropa y complementos a pasar por 7 pueblos perdidos y no encontrar NADA. Ni que decir de las armas y LA MUNICION, lo veo un poco escaso. Conseguir comida y bebida lo mismo, lo veo demasiado escaso, una cosa es que sea un survival, pero joer...........aquí se les fué la mano.
Creo que debería de haber algo mas de loot, tanto de armas, munición y comida.
Con el tamaño del mapa actual, creo que el número de jugadores por server debería de aumentar al menos en un 50%, porque encontrarse con gente resulta imposible exceptuando los dos o tres sitios de loot interesante. Si coincide que repawneas lejos, encontrar vida te puede llevar una horita caminando como nada..........
El tema no es que pongan mas capacidad de usuarios en las partidas, el tema es que pongan mas zombies y tengas que esquivarlos e ir en silencio. Yo lo prefiero eso a mas usuarios.
Es DayZ no un CoD donde tengas que comer y beber.
Respecto al loot es verdad que la comida y bebida es más escasa pero es cuestión de no pensar demasiado en eso. En 2 días le metí 11 horas con un solo pj y aunque no estoy a rebosar de comida, como en anteriores parches, tengo de sobra y me da la sensación de que ahora puedes pasar más tiempo sin comer, aunque menos sin beber. Respecto al agua bebo de las bombas, con las lastas que encuentras no es suficiente ni por asomo (conseguí una cantimplora y fue de mucha utilidad, spawnean en las bombas de agua).
Respecto a los zombies, en las ciudades hay a mi parecer "suficientes", ahora tienen un rango de detección mucho menor por lo que se puede entrar a una ciudad e ir esquivándolos. Me paso en el aeropuerto de dispararle a un zombie y que otro escuchó los disparos, empezó a correr hacia mi y luego de menos de 10 segundos dejó de perseguirme (estaba lejos).
Por último, las armas son fáciles de conseguir, busca los helicopter crashes y vas a encontrar armas de sobra (los mapas online solo marcan posibles spawns, no es que en todos van a encontrar helicópteros).
La munición si es difícil de encontrar y los cargadores son otro problema, son bastante escasos, pero igual que la comida, si no lo piensas demasiado puede llegar a juntar munición. Recomiendo no gastarla demasiado, no es como anteriores parches, cuesta mucho más conseguirla.