[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

El stream de la Past East fue un desproposito total, no puesieron el marcador de FPS a pesar de estar corriendo el juego en steam, como se vio al saltar un mensaje en medio del stream de "Fulanito esta jugando a Dayz" por lo que no necesitaban de programas externos ni interrumpir el stream mas de 10 segundos de activar la opcion en Steam. Por mas veces que la gente en el chat le preguntaba, pasaban o simplemente decian que no se iba a poner mientras baneaban del chat.

Una desorganizacion total que muestra la poco acostumbrados que estan a trabajar en grupo, o mas bien a trabajar en general.

El señor Brian "Vacaciones en Twitter" Hicks fue el colmo de los colmos, el stream era un sin sentido total, a pesar de afirmar este al principio del stream que se iban a visitar Cherno Elektro NWAF y demas sitios clave, el stream se paso dando vueltas sin sentido por alrededor de Berezeino y cuando por fin llegaron a Elektro, NADA MAS ENTRAR le pego un bajon de Fps que supongo que bajaria a 10-12 y tuvo la poquisima verguenza de decir "Jeez this internet".

This internet??? Estaban en un evento con la conexion a internet de la Nasa, jugando en un servidor vacio y con un ordenador con una 980ti que a uno de los mods del chat se le escapo la build del PC y luego tuvieron que engañarnos diciendo que corria en una 970 para que no flameasemos.

En conclusion un fracaso total que refleja el camino que esta tomando este juego que ya va por el tercer año sin salir siquiera de la Alpha y creen que por poner un video guarro de una version del juego que supuestamente iba a estar lista para diciembre calman a las masas de inversores (nosotros los que hemos invertido en esta Early Access con buena fe).

No contentos con esto, siempre estan criticando la tension que hay con la comunidad y encima se enfadan jaj esto es increible, el ejemplo mas claro es el que ha comprado una casa sobre planos que teoricamente estaria construida en un plazo de 2 años y pasados 2 años y medio empieza a quejarse y encima la promotora se le encara. Normal que haya tension y estamos en todo nuestro derecho de quejarnos, como tienen la poca verguenza de poner en su twitter oficial que la version 1.0 va a estar en el tercer cuatrimestre de 2016 cuando para pasar de las 0.59 a las 0.60 ya van 6 meses.

En fin, termino ya por no calentarme mas.
CuatroVita escribió:This internet??? Estaban en un evento con la conexion a internet de la Nasa, jugando en un servidor vacio y con un ordenador con una 980ti que a uno de los mods del chat se le escapo la build del PC y luego tuvieron que engañarnos diciendo que corria en una 970 para que no flameasemos.

Como si la 970 fuera poca cosa xDD, qué poca vergüenza tienen
Senegio escribió:
CuatroVita escribió:This internet??? Estaban en un evento con la conexion a internet de la Nasa, jugando en un servidor vacio y con un ordenador con una 980ti que a uno de los mods del chat se le escapo la build del PC y luego tuvieron que engañarnos diciendo que corria en una 970 para que no flameasemos.

Como si la 970 fuera poca cosa xDD, qué poca vergüenza tienen

Ya ves, suele ser lo mejorcito que se estan poniendo hoy en dia y que supongo que un 70% minimo del publico que juega ni si quiera tenga, yo por ejemplo tengo una 840 en una portatil xD.

Lo peor de todo es que tienen la cabeza llena de pajaritos, si el juego ya esta bien como esta, yo le he hechado 350 horas de diversion y la idea y desarrollo del juego da para muchisimas horas. Simplemente tendriaj que quitar el dupeo y optimizar los fps de lo que ya tienen, ya habra tiempo de helicopteros y demas fantaseo una vez que hayan optimizado y sacado el juego, y dejar de meter ropitas y chorradas y predicar el nuevo render como la panacea cuando como ya hemos visto en el streaming, no arregla para nada el tema de los FPS, simplemente lo mejora algo.
En resumen para que yo lo entienda, [facepalm] ?

Pd: Hay fecha límite para los Early Access?
pupegbl escribió:En resumen para que yo lo entienda, [facepalm] ?

me uno a la pregunta, merece la pena con el pc de mi firma?

Merece la pena en si comparado con los mods dayz de arma 2 y arma 3?

Merece la pena en si?
QueTeCuro escribió:

Merece la pena en si?

Te respondo yo, que llevo 130 horas echadas a esto. NO, ni con el equipo de tu firma, ni con el equipo de ciclito.

Merecería la pena si estuviese de una **** vez optimizado, libre de bugs, etc, etc...Esta gente no se merece ni un € más de lo que ya llevan ingresado.
@pupegbl

Y algun juego similar a este?

Los arma me van fatal por mi procesador y el h1z1 no tiene chat escrito cosa que jode bastante para comunicarse con los demas,
QueTeCuro escribió:@pupegbl

Y algun juego similar a este?

Los arma me van fatal por mi procesador y el h1z1 no tiene chat escrito cosa que jode bastante para comunicarse con los demas,

No he jugado a otro juego de supervivencia que no séa DayZ, pero no tiene mala pinta el The Long Dark...
He adquirido recientemente Miscreated, y a pesar de la falta de contenido, sobre todo en crafteo, me gusta bastante, y seguro que te va bien de FPS.
QueTeCuro escribió:

Merece la pena en si?

A ver no nos vamos a engañar por mucho que despotriquemos sobre la mala gestión que esta llevando el juego y la falta de interes de los desarrolladores porque ya ha trincado la pasta. No hay nada comparado con la tension y sensacion de realmente esta en un apocalipsis zombie que te da este juego, es bastante bueno y aquel que juega y le engancha suele tener minimo 200 horas de tiempo de juego, eso si, al principio cuesta acostumbrase al juego, yo el nivel de dificultad lo equipararia con un Dark Souls y tienes que estar preparado para morir de un plumazo sin comerlo ni beberlo ni saber de donde te han disparado en muchos casos y perder todo el progreso que has conseguido en 7-8 horas de juego equipandote el caso es que la poquisima verguenza que estan teniendo sus creadores con alargar indefinidamente el periodo de alpha y lavarse las manos hace que se te quiten las ganas de jugar si has seguido su desarrollo desde el principio.

Si te lo tomas como la compra de un juego completo y disfrutas de el no tendras problemas, pero si lo tomas como una inversion de dinero en un proyecto y quieres ir viendo como ese proyecto avanza you are gonna have a bad time xD
░░░░░░░░░░░█▀▀░░█░░░░░░
░░░░░░▄▀▀▀▀░░░░░█▄▄░░░░
░░░░░░█░█░░░░░░░░░░▐░░░
░░░░░░▐▐░░░░░░░░░▄░▐░░░
░░░░░░█░░░░░░░░▄▀▀░▐░░░
░░░░▄▀░░░░░░░░▐░▄▄▀░░░░
░░▄▀░░░▐░░░░░█▄▀░▐░░░░░
░░█░░░▐░░░░░░░░▄░█░░░░░
░░░█▄░░▀▄░░░░▄▀▐░█░░░░░
░░░█▐▀▀▀░▀▀▀▀░░▐░█░░░░░
░░▐█▐▄░░▀░░░░░░▐░█▄▄░░░
░░░▀▀░▄ Dayz▄▄░░▐▄▄▄▀░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

Jajajaja, lo he visto en unas de las valoraciones negativas en Steam
Es que no tienen jodida vergüenza [qmparto]

En todo caso, considero que el dinero invertido "no lo he tirado del todo". Al fin y al cabo, el juego me dio mis 60-70 buenas horas de diversión con los amigos, hasta que lo mandé a la mierda. 20 € que más o menos han cundido con ese tiempo.
En todo caso, esto no quita que los desarrolladores sean unos valientes sinvegüenzas por como lo han llevado. Es que manda huevos que esté todavía en prealpha tras tres años de desarrollo...y no solo eso sino que encima pasandose por el arco del trinufo su calendario y lo que vendían a los usuarios.
Pesforever está baneado por "troll"
Y POR ESTO, señores míos POR ESTO, es por lo que JAMÁS se debe comprar un juego en fase alpha o early access. Este fue el único juego que compré así y será el último

Quien no tenga dinero que se busque un banco o que llame a cofidis y así seguro que se lo curran más sabiendo que lo tienen que devolver sí o sí. Los del crowdfunding ya saben a lo que van. Lo que no sé es como no hay más gente que aprovecha de los tontos que pagamos (yo me incluyo por esta vez, pero no más) por este tipo de juegos. Sacas un par de capturas, prometes el oro y el moro y a vivir la vida. Es muy sencillo.

NI UN EURO MÁS al crowdfunding. Los proyectos de toda la vida de dios se financia de otras maneras más legales para asegurar que el consumidor no pierde. El crowfunding es jugártela a perder pasta y el desarrollador tiene la sartén por el mango en todo el momento.

░░░░░░░░░░░█▀▀░░█░░░░░░
░░░░░░▄▀▀▀▀░░░░░█▄▄░░░░
░░░░░░█░█░░░░░░░░░░▐░░░
░░░░░░▐▐░░░░░░░░░▄░▐░░░
░░░░░░█░░░░░░░░▄▀▀░▐░░░
░░░░▄▀░░░░░░░░▐░▄▄▀░░░░
░░▄▀░░░▐░░░░░█▄▀░▐░░░░░
░░█░░░▐░░░░░░░░▄░█░░░░░
░░░█▄░░▀▄░░░░▄▀▐░█░░░░░
░░░█▐▀▀▀░▀▀▀▀░░▐░█░░░░░
░░▐█▐▄░░▀░░░░░░▐░█▄▄░░░
░░░▀▀░▄ Dayz▄▄░░▐▄▄▄▀░░░
░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
No entiendo a la gente que le va tan mal, hay un YT por ahí que juega con menos PC's que los que comentáis por aquí y le va de miedo, grabando incluso.

Procesador: INTEL I5 4570 3.2GHZ 6 MB CACHE SOCKET 1150
    Memoria RAM: 1X8GB DDR3 1600 KINGSTON
    Placa Base: GIGABYTE GA-H87M-D3H
    CAJA: ATX COOLERMASTER N200 N1 2XUSB 2.0 Y 1X
    FUENTE DE ALIMENTACION: TOOQ ECOPOWER II 750 W
    DISCO DURO 3.5" 1TB SEAGATE SATA
    Tarjeta gráfica: ASUS PCI-E N NVIDIA GeForce GTX 750 Ti - 2GB DDR5

Incluso yo con mi antiguo PC lo tiraba aceptablemente, y no tenía una GPU que pasaba de la serie 5 de nvidia ni una cpu de más 2 núcleos. [reojillo]

Cierto que no tiraba a más de 50 fps, pero iba dentro de lo mínimo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Y POR ESTO, señores míos POR ESTO, es por lo que JAMÁS se debe comprar un juego en fase alpha o early access.

No te confundas. Que estos sean un desastre no quiere decir que todos los sean

Yo llevo descojonandome de este MOD (de juego no tiene nada) desde el dia de salida, y la gene me decia: espera y veras, espera y veras, espera y veras...

2016 y todavia sigue hecho un desastre.

AR4SH1 escribió:No entiendo a la gente que le va tan mal, hay un YT por ahí que juega con menos PC's que los que comentáis por aquí y le va de miedo, grabando incluso.

Incluso yo con mi antiguo PC lo tiraba aceptablemente, y no tenía una GPU que pasaba de la serie 5 de nvidia ni una cpu de más 2 núcleos. [reojillo]

Segun cuando lo jugases. El rendimiento del juego ha ido siempre a peor
AR4SH1 escribió:No entiendo a la gente que le va tan mal, hay un YT por ahí que juega con menos PC's que los que comentáis por aquí y le va de miedo, grabando incluso.

No, no lo tiraba decentemente. Da igual el equipo que tengas, por el campo va más o menos decente, en ciudades va a 20 fps o menos. Y es que además no es discutible esta cuestión.

Sí, cambiando en las opciones de lanzamiento del juego la UI, mejora el rendimiento. Una mejora dentro de un truño seguirá siendo un truño.
Nuevo vídeo DevLog mostrando el nuevo Chernogorosk

https://youtu.be/TAOS7HzUUXE

El equipo es el mismo que los otros vídeos un i7 3770 y una GTX 760. El rendimiento es bestial pese a lo tocha que es la ciudad.
hit está baneado por "Troll"
el video...muy bien y la famosa 0.60 para cuando? pork llevan desde principio de año diciendo que esta es la "actualizacion definitiva", de esta gente no se puede esperar nada...desde el momento que empezaron a borrar comentarios en steam se les vio el plumero...
Pirat escribió:Nuevo vídeo DevLog mostrando el nuevo Chernogorosk

https://youtu.be/TAOS7HzUUXE

El equipo es el mismo que los otros vídeos un i7 3770 y una GTX 760. El rendimiento es bestial pese a lo tocha que es la ciudad.

Lo de la 760 no se lo creen ni ellos jajajajaja eso lo dicen pa que nos creamos que de verdad han mejorado el rendimiento del juego. El equipo del video tendra 3 TITAN X en SLI financiadas con nuestro dinero, si ni en una 980TI se consiguen los 60fps estables como ya se vio en el PAX.

Este video sera para compensar la cagada del PAX con una 980ti y ahora querran arreglarlo con un equipo mejor
hit escribió:el video...muy bien y la famosa 0.60 para cuando? pork llevan desde principio de año diciendo que esta es la "actualizacion definitiva", de esta gente no se puede esperar nada...desde el momento que empezaron a borrar comentarios en steam se les vio el plumero...

La actualización 0.60 iba ha salir a finales de febrero. No creo que tarde ya mucho más en lanzarla, por lo menos en la experimental que tiene que estar al caer. ( Con esto de " al caer " ya no digo una fecha concreta porque hace ya semanas y semanas que están con el Soon™ que no cagan y puede caer en una semana, en dos o tres xd )

@CuatroVita no se que hardware tenían en la pax, pero el que han utilizado para mostrar el nuevo render en los videodebs siempre ha sido el mismo.

0.60 Chernogorosk
Imagen

0.59 Chernogorosk
Imagen
saben que lo primero que vamos a hacer en la 0.60 es ir a matarnos a cherno, por eso la han upgradeado [qmparto]
¿Vale más la pena pillar el ARMA II Gold con el DayZ Mod?
AR4SH1 escribió:¿Vale más la pena pillar el ARMA II Gold con el DayZ Mod?

ahora están de moda los dinos
AR4SH1 escribió:@hit

No me llama ese juego. [decaio]

ahora hablando en enserio yo tengo dayz(a saber que día es "jugable"),ark(esta optimizado como el culo) y h1z1(no me gusta) y arma3... si quieres un juego de ese tipo pillate el arma3 que a dia de hoy con mods es el mejor,el arma 2 ya esta muertisimo
hit escribió:

No me llama ese juego. [decaio]

ahora hablando en enserio yo tengo dayz(a saber que día es "jugable"),ark(esta optimizado como el culo) y h1z1(no me gusta) y arma3... si quieres un juego de ese tipo pillate el arma3 que a dia de hoy con mods es el mejor,el arma 2 ya esta muertisimo

A no ser que tu cpu sea de amd que en ese caso el juego por mas que lo pongas al maximo o al minimo no pasara de 25fps, experiencia propia
@hit

¿Qué tal de rendimiento el Arma 3?
Pilla el Arma 3, aparte del juegazo que es, tienes miles del mods y misiones en steam y sobre todo una llamada "Pilgrimage" que para mí es mucho mejor que el juego en sí mismo. [beer]
@AR4SH1 de los que te nombro el mejor...offline va muy fino...online tendras que bajar parametros pero no es algo tan escandaloso como dayz o ark
@hit

Lo probaré a ver, supongo que con mods de survival se acercará a lo que busco, tengo en lista alguno de estos pero sigo dándole vueltas:

Miscreated
HurtWorld
DayZ [Del estilo, pero hasta que no haya nada estable, o finales de la fase experimental...nada.]
Infestation Survival Stories [De este estilo, claro está el mismo no porque está en la mierda]
No More Room in Hell

[bye]

Lo probaré a ver, supongo que con mods de survival se acercará a lo que busco, tengo en lista alguno de estos pero sigo dándole vueltas:

Miscreated
HurtWorld
DayZ [Del estilo, pero hasta que no haya nada estable, o finales de la fase experimental...nada.]
Infestation Survival Stories [De este estilo, claro está el mismo no porque está en la mierda]
No More Room in Hell

[bye]

Tambien puedes probar The Culling para quitarte el mono de esas sensacion de supervivencia pero en partidas cortas de 25 minutos maximo, es bueno bonito y barato. Un early access de verdad en el cual usan a los jugadores como testers y con su feedback sacan un parche casi semanal, y si se encuentra algun bug o exploit sacan un hotfix en menos de 12 horas, igualito que los vagos (y ahora tambien ricos) "desarrolladores" de ScamZ xD
@CuatroVita

Que va, no me mola nada ese juego. [+risas] [+risas]

Al final pillaré ArmA III, pero, la intención es que haya sv con el tema de la supervivencia, crafteo, hacerte un refugio, etc. [rtfm]
Ya se puede probar la 0.60 en versión experimental.
rubentb escribió:Ya se puede probar la 0.60 en versión experimental.

Imagen
Ya he descargado la versión experimental, pero no me sale ningún server...a vosotros os sale algo?
papachak escribió:Ya he descargado la versión experimental, pero no me sale ningún server...a vosotros os sale algo?

Hay pocos servidores, por lo que es difícil entrar, están llenos.
rubentb escribió:
papachak escribió:Ya he descargado la versión experimental, pero no me sale ningún server...a vosotros os sale algo?

Si, me acabo de dar cuenta, he puesto los filtros en default y ya me ha salido, es imposible entrar, está petado, además solo hay 4 servidores de 50, vamos que solo hay espacio para 200 jugadores.
papachak escribió:
rubentb escribió:

Si, me acabo de dar cuenta, he puesto los filtros en default y ya me ha salido, es imposible entrar, está petado, además solo hay 4 servidores de 50, vamos que solo hay espacio para 200 jugadores.

Hay 22 servidores aunque segun el vacaciones HIcks son 48, la cosa es usar Steam para que te meta en cola para entrar en servidores
https://www.reddit.com/r/dayz/comments/4hvgpt/post_your_specs_the_frames_you_are_getting_in_60/

I-5 3570K
12 GB of ram
AMD Radeon HD 7870
All settings on high. Prior to .60, I was running everything on low, and getting roughly 20-28 FPS in cities.
After I loaded up the new patch, I was getting 50 FPS between the ship wreck and Svetlo where I spawned. I was slightly worried when I was approaching Svetlo, as my frames started stuttering between 44 and 28 FPS. Once I entered the city and everything loaded in, I had a silky (for DayZ) 42-47 FPS. This is huge, as Svetlo gave my rig the most problems before this patch (15-25 FPS). I was getting 70-80 FPs in fields and non-dense forests.
The impact that .60 will have on DayZ cannot be overstated. It almost felt like I was playing a completely different game. The devs did a great job!

cuando acabe la beta overwatch le dare un tiento...pero suena esperanzador...
Por mi parte espero algun server español de vuelta para jugar entre la gente de aqui. Na de roleplay ni polladas.

Que vuelva la gente y si lo de los fps va tan bien me lo voy a pasar dpm otra vez.
@Demen H

Se te ve resentido con lo del RolePlay, creo que es un modo de juego que da mucha vidilla al juego en sí, ahora que te toquen los que van de narcos por la vida o los que van de Sargentos del ejercito... es un rol al fin y al cabo.

¿Quitaron sv españoles? ¿Pq?
Es imposible jugar, hay solo 6 servers europeos en la experimental y estan todos llenos siempre [noop]
ademas cuando parece que se va a unir sale error de conexion
Por lo que parece la mejora de rendimiento es brutal. Remotan, pero aún les queda mucho camino.
Un par de añitos más pa que lo terminen? ¬_¬
Pues un par de añitos como minimo. Los vagos estos se creen que por sacar esto ya han sacado el juego y ahora se tiraran a la bartola otros seis mesecitos antes del siguiente paso.

La putada del timo este esque como pase mucho tiempo mas el motor grafico va a quedar obsoleto.
Ahora lo siguiente es pulir el motor gráfico e introducir el nuevo sistema de control y animaciones, al ritmo que van no creo que llegue antes de final de año.
Vaya risas me eché con este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=4DvG9c4LZhw

[qmparto] [qmparto]

PD: Que maravillas hace el SweetFX a este juego:

Imagen
por fin he podido probar la 0.60, todo sigue medio roto, pero almenosw todo esta medio roto a mas de 60fps [jaja]
2732 respuestas