[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Me he comprado un equipo nuevo:
https://www.wipoid.com/pcconf/33e4cbb6f0e85

Con mi PC antiguo tuve que dejar de jugar, bajaba resolucion, calidad al minimo, optimizada cfg y no podia jugar fluido.
Pensaba que con este equipo iria medianamente fluido a una calidad normal. Todo en normal/bajo a 1080p tengo unos 30fps.

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
olysno escribió:Me he comprado un equipo nuevo:
https://www.wipoid.com/pcconf/33e4cbb6f0e85

Con mi PC antiguo tuve que dejar de jugar, bajaba resolucion, calidad al minimo, optimizada cfg y no podia jugar fluido.
Pensaba que con este equipo iria medianamente fluido a una calidad normal. Todo en normal/bajo a 1080p tengo unos 30fps.

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Es normal, aun no han empezado a optimizar. Yo he leído lo mismo en alguno de internet con equipo de 10.000$
Alguien con ganas de echar una partida?
Alguien sabe donde spawnean los nuevos vehículos en la exp. 0.59???
Una pregunta, ¿hay mucha diferencia entre la experimental y la estable? es el único juego al que jugamos unos amigos y desde que quitaron los zombis en la estable no lo hemos tocado, y viendo que en la experimental ya lo han vuelto a poner, estamos tanteando el pasar a esta.

Gracias!
Ayer actualizaron, 9.5Mb, y han vuelto a bajar el ratio de zombies, son casi inexistentes... Eso sí, como te toque una zona con 4 o 5, estás jodido [+risas]
busco gente para ir jugando, nada de clanes, un grupito de amigos y pasar el rato.

Agregarme: dimeN Le Grand

https://steamcommunity.com/id/dimen
Se sabe más o menos cuando van a poner el nuevo motor?
Hicks respondió en el foro oficial a preguntas y creo que dijo que para la 0.61. Si todo va sobre ruedas debería de estar para finales. Pero ya te digo que si para finales de año esta sera en la versión testing.

@satanjosein Yo no lo recomiendo, la versión testing, es muy inestable y va mal. Y cada parche pueden borrar el personaje ( hoy han metido 3 parches creo ) . No creo que tarden mucho en poner el parche 0.59 en la estable, espera unos días mejor.

Nuevo estatus report https://devhub.dayz.com/blog/status-report-26-nov-15

https://youtu.be/Nv8vfdEoVQA
Pirat escribió:Hicks respondió en el foro oficial a preguntas y creo que dijo que para la 0.61. Si todo va sobre ruedas debería de estar para finales. Pero ya te digo que si para finales de año esta sera en la versión testing.

@satanjosein Yo no lo recomiendo, la versión testing, es muy inestable y va mal. Y cada parche pueden borrar el personaje ( hoy han metido 3 parches creo ) . No creo que tarden mucho en poner el parche 0.59 en la estable, espera unos días mejor.

Nuevo estatus report https://devhub.dayz.com/blog/status-report-26-nov-15

https://youtu.be/Nv8vfdEoVQA

Gracias! ayer me aburría y me metí, no conseguí iniciar en ningún momento, siempre me daba error del battleeye, así que volví a la estable...

Ya me esperaré a que lo saquen, de todos modos, lo que me temo es que cuando el juego vuelva a ser "jugable" ya haya perdido totalmente el interés.

Gracias!
Buenas, no pretendo crear polémica con lo que voy a decir a continuación, solo que me ha llamado la atención. En Steam aparece el análisis de usuarios como "mayormente positivos", sin embargo, si empiezas a mirar los análisis, a bajar y bajar y por más que miras son casi todos negativos. Esto es un poco raro, no?
papachak escribió:Buenas, no pretendo crear polémica con lo que voy a decir a continuación, solo que me ha llamado la atención. En Steam aparece el análisis de usuarios como "mayormente positivos", sin embargo, si empiezas a mirar los análisis, a bajar y bajar y por más que miras son casi todos negativos. Esto es un poco raro, no?

Ya se ha comentado por aquí alguna vez que los mismos devs pueden hacer y deshacer a su antojo en los comentarios de Steam y Reddit así que... [+risas]

El algoritmo de Steam para calcular si es positivo o negativo debe tomar ciertas fechas como referencia y el número de actualizaciones que ha tenido desde entonces, por eso sale casi todo positivo, porque se han cargado todos los negativos desde un tiempo a ahora, incluidos varios de gente de por aquí [facepalm]
Con un pc i5 4460 y 8gb RAM podre jugar?
Con la gráfica integrada hd4600.
juan66bcn escribió:Con un pc i5 4460 y 8gb RAM podre jugar?

Es mi deber como consumidor alertarte de que este juego se ha quedado en una eterna promesa, carente de contenido e injugable debido a su pésima optimización, aprovecha ahora las ofertas de steam y adquiere Arma 3 y juega al Mod Exile o en us defecto a Breaking Point ( no gano dinero con esto no trabajo para Bohemia).
De verdad que decepción con Dean Hall, encima tiene la cara de anunciar que está trabajando en otro juego y que Dayz saldrá en Ps4 y X1, que cara.....
Edit* si es verdad que Dean Hall dejo el proyecto hace tiempo, el problema es abandonar la compañía dejando algo incompleto, según comentó dejaría escrita la hoja de ruta para que se pudiese terminar el juego, cosa que o no saben descrifrar el código o simplemente, creo que se la pela y tienen a 4 becarios trabajando.
Si no es así, no me explico que moders como el equipo de Epoch o Exile, sin presupuesto puedan trabajar y ofrecernos un producto gratuito que le dá mil vueltas a Dayz, es de verguenza.
Si y ya lo sé, que cuando compras un early sabes a lo que te expones y etc etc y etc,,,, si la culpa es nuestra ansia hypeada, y me incluyo que tengo unos cuantos EA, pero deberían poner un plazo limite maximo para salir del estado Alfa y Beta y ofrecer un producto final decente.

No pilles la mierda de DayZ Standalone.... sigue el consejo de neotres.
neotres escribió:

Es mi deber como consumidor alertarte de que este juego se ha quedado en una eterna promesa, carente de contenido e injugable debido a su pésima optimización, aprovecha ahora las ofertas de steam y adquiere Arma 3 y juega al Mod Exile o en us defecto a Breaking Point ( no gano dinero con esto no trabajo para Bohemia).
De verdad que decepción con Dean Hall, encima tiene la cara de anunciar que está trabajando en otro juego y que Dayz saldrá en Ps4 y X1, que cara.....

Dean Hall dejó Bohemia hace ya tiempo...

Te irá a pedales, yo no lo pillaría.
me hace falta una targeta grafica?
juan66bcn escribió:me hace falta una targeta grafica?

Podrás jugarlo con la integrada con todo al mínimo, reduciendo la distancia de renderizado, en ventana a una resolución menor que la tuya de escritorio y al 50% el renderizado de texturas, etc.

Vamos, que no te molestes si vas a tirar de integrada [+risas]

Ahora mismo el juego está en una fase muy temprana, da igual la gráfica que te compres que te va a ir mal porque no está optimizado. Síguele la pista al juego y mira a ver que tal va dentro de 3-6 meses.
ok gracias a todos
reunire pasta y pillare grafica para el arma3 o me espero a que salga en xbox one
papachak escribió:

Síguele la pista al juego y mira a ver que tal va dentro de 3-6 meses.

ah pero sos optimista, yo cambiaria la palabra meses por años XD XD XD broma broma que se enojan los fanaticos del juego...
No hay día en el que no me arrepienta de haber comprado este juego hace 1 año y medio... [mamaaaaa]
Hola, llevo un tiempo sin jugar, e que estado esta el juego actualmente¿?¿?
angel_33 escribió:Hola, llevo un tiempo sin jugar, e que estado esta el juego actualmente¿?¿?

Han quedado mañana a ver si empiezan XD XD
Que pena donde ha ido a parar este juego, con la pintaza que tenía.
Han puesto en pruebas la monetización en los servers privados http://www.bistudio.com/monetization/

- Los jugadores que paguen para acceder al servidor, estarán permitidas las ventajas y beneficios siempre y cuando no afecten de ningún modo a la jugabilidad. Solo se podrá limitar el acceso a jugadores de pago.

- Se podrán aceptar donaciones y patrocinios sin penalizar a nadie el acceso a las mismas.

- Se podrán vender artículos en el juego que no afecten a la jugabilidad y se permitará la venta de objetos cosméticos ( esto estará disponible cuando se activen los mods, como es solo una prueba y durara solo hasta el día 3 de mayo del 2016 es de esperar que estén al caer )

- Esta característica NO SE APLICA a los servidores públicos

Esto mismo esta en modo prueba en arma 3 desde febrero de este mismo año, en el caso del dayz solo serán 6 meses.

También preguntaron por twitter y foros oficiales como queríamos que se presentara la informacion del desarrollo. Hasta ahora eran con reportes semanales ( cada dos semanas xd ) y creo que ha salido que lo hagan con vídeos, un poco a lo star citizen. A Hicks no le gusta la idea de quitar el reporte semana para hacer vídeos ( a mi tampoco ) pero bueno, a partir del mes que viene tendremos vídeos de desarrollo. Lo ideal seria hacer las dos cosas ...

Nuevo reporte semanal y ultimo del año ( esperemos que continúen haciéndolo pese a los vídeos )

https://devhub.dayz.com/blog/status-report-10-dec-2015

Han terminado con el nuevo renderizador el agua/superficie y el ambient occlusion.

Imagen

Vídeo de la IA de la fauna con depredadores.

https://youtu.be/to3x7B14D1U

Y parche para la rama estable 0.59 desde hace un rato. Luego lo pruebo.

Bueno después de jugar un par de horas puedo decir que es una buena build. El rendimiento de servidor, por lo menos ayer funcionaba bien. He tenido algún bug con el inventario lleno o cuando metes la antorcha en la mochila que sigue saliendo fuego de tu espalda xd, pero nada más. Los vehículos ahora funcionan con transmisión manual, la verdad que me he quedado un poco loco porque pensaba que no funcionaba el sedan que me encontré xd. Las mecánicas para reparar los vehículos tambien esta ya implementada del todo ( parte la pusieron en la 0.58 ) y hay suficiente loot para repararlos.
También han quitado algún bug que empeoraba el rendimiento en grandes poblaciones y ciudades, sigue funcionando mal, pero ahora se puede ir si que te baje el rendimiento a 2 fps ...

Lo que he leído antes, es que no funciona o no funciona en todos los servidores la persistencia. Supongo que lo arreglaran con algún parche para los servidores.
La ultima update, la verdad es que esta interesante. Solo hay un problema, el daño que "debería" hacer cada arma. Sigo sin entender como de un golpe en la cabeza (yo teniendo un casco de moto) me mata y yo de 4 golpes con el pico no le hago nada.. ¿Alguien me puede explicar como es posible esto? ¿Problema de los servidores o soy yo que soy un manco con armas Melee? Encima que el casco de moto no vale para mucho por lo que veo y yo pensando que tendría una ventaja o algo, como el casco militar cual desde X distancia podía protegerte de una bala.
He estado viendo las ofertas de steam y estaba echandole un ojo al Dayz Standalone , con lo cual me interesaria saber recomiendan comprar el juego en su estado actual?
pilroda escribió:He estado viendo las ofertas de steam y estaba echandole un ojo al Dayz Standalone , con lo cual me interesaria saber recomiendan comprar el juego en su estado actual?

NO
pilroda escribió:He estado viendo las ofertas de steam y estaba echandole un ojo al Dayz Standalone , con lo cual me interesaria saber recomiendan comprar el juego en su estado actual?

NO.
Tienes H1Z1 que le da mil vueltas en menos tiempo de desarrollo.
Tienes el MOD de arma II y III que le da mil vueltas en contenido y todo.

Ambos vale mucho mas barato que esta mierda de juego que se aprovecharon el nombre de "DayZ" para captar gente y todos hemos caido como borregos yo incluido.
Hola @Pirat una duda existencial que tengo últimamente, si el motor de Arma III está funcionando muy bien, por qué no han utilizado este mismo motor para DayZ en vez de hacer uno nuevo? El nuevo motor de DayZ se supone que va a ser mejor que el de Arma III? Un saludo.
papachak escribió:Hola @Pirat una duda existencial que tengo últimamente, si el motor de Arma III está funcionando muy bien, por qué no han utilizado este mismo motor para DayZ en vez de hacer uno nuevo? El nuevo motor de DayZ se supone que va a ser mejor que el de Arma III? Un saludo.

Cuando se empezó con Dayz el motor del Arma III no estaba terminado y necesitaban de profundas modificaciones para el dayz que no iban ha poder implantar sin retrasar mucho la salida del Arma III. De todas formas, dicho motor tampoco es que sea la polla limonera, prueba a cargar chernarus+ en Arma III y veras que el rendimiento es bastante malo si contamos con que el mapa esta completamente vació.

El nuevo motor Enfusion será para el Dayz y el Arma IV y es de suponer que sera mejor que los anteriores simplemente por tener herramientas más nuevas y avanzadas.

Por cierto, el parche actual esta muy bien, estoy aprovechando estos días de fiestas para darle duro con los amigos. Tiene algún pequeño bug, pero me lo estoy pasando pipa xdddd
@Pirat ok, ok, pues muchas gracias por responder tío, un saludo.
Pirat escribió:
papachak escribió:Hola @Pirat una duda existencial que tengo últimamente, si el motor de Arma III está funcionando muy bien, por qué no han utilizado este mismo motor para DayZ en vez de hacer uno nuevo? El nuevo motor de DayZ se supone que va a ser mejor que el de Arma III? Un saludo.

Cuando se empezó con Dayz el motor del Arma III no estaba terminado y necesitaban de profundas modificaciones para el dayz que no iban ha poder implantar sin retrasar mucho la salida del Arma III. De todas formas, dicho motor tampoco es que sea la polla limonera, prueba a cargar chernarus+ en Arma III y veras que el rendimiento es bastante malo si contamos con que el mapa esta completamente vació.

El nuevo motor Enfusion será para el Dayz y el Arma IV y es de suponer que sera mejor que los anteriores simplemente por tener herramientas más nuevas y avanzadas.

Por cierto, el parche actual esta muy bien, estoy aprovechando estos días de fiestas para darle duro con los amigos. Tiene algún pequeño bug, pero me lo estoy pasando pipa xdddd

Me los puedo unir?

Llevo jugando unas 11 horas al DayZ pero sin amigos que lo juegen se vuelve un poco aburrido.
Nuevo status report:

https://dayzgame.com/blog/status-report-15-jan-2016

Parece que ya tienen casi listo el nuevo renderer.
hola eolianos!!tengo el juego desde hace muchisimo tiempo en mi biblioteca de steam, pero hace muchisimo que ni lo toco, que tal esta ahora mismo??es jugable, hay peña y tal??porque en su momento lo deje por la cantidad de fallos que me daba
regojo escribió:hola eolianos!!tengo el juego desde hace muchisimo tiempo en mi biblioteca de steam, pero hace muchisimo que ni lo toco, que tal esta ahora mismo??es jugable, hay peña y tal??porque en su momento lo deje por la cantidad de fallos que me daba

Con el última parche de la versión estable es bastante jugable, pero yo esperaría 3-4 meses que esté ya metido en nuevo motor de render y algunas cosillas más.
papachak escribió:
regojo escribió:hola eolianos!!tengo el juego desde hace muchisimo tiempo en mi biblioteca de steam, pero hace muchisimo que ni lo toco, que tal esta ahora mismo??es jugable, hay peña y tal??porque en su momento lo deje por la cantidad de fallos que me daba

Con el última parche de la versión estable es bastante jugable, pero yo esperaría 3-4 meses que esté ya metido en nuevo motor de render y algunas cosillas más.

ok tio !! perfecto y gracias, le dare tiempo mientras finiquito otros juegos que tengo pendientes jejeje
papachak escribió:Nuevo status report:

https://dayzgame.com/blog/status-report-15-jan-2016

Parece que ya tienen casi listo el nuevo renderer.

Internally we're hoping to have our next .60 update out late next month. I don't want to get any of you too hyped, but internally we've been observing outstanding client side performance (frame rate) with the new renderer technology. Paired with the performance increase of the New UI, and iteration upon the inventory and UI skinning - we're *hoping* to see .60 be a hell of an update.

Crucemos los dedos xd
Por mucho que ahora, de repente, empiezen a mejorar el asunto, ya han perdido la confianza de mucha gente, de hecho es mas que probable que la propia Steam les haya apretado las clavijas de que no les dejaran hacer un Early acces de arma 4 hasta que no acaben Dayz y en condiciones, ademas de que ellos mismos quieren sacar el juego en esta generacion de consolas. El problema es que a estas alturas el concepto ya se ha visto sobrepasado por los juegos que tenian muchos aspectos de dayz, pero añadiendo el crafteo, como son Rust o Ark.
silfredo escribió:Por mucho que ahora, de repente, empiezen a mejorar el asunto, ya han perdido la confianza de mucha gente, de hecho es mas que probable que la propia Steam les haya apretado las clavijas de que no les dejaran hacer un Early acces de arma 4 hasta que no acaben Dayz y en condiciones, ademas de que ellos mismos quieren sacar el juego en esta generacion de consolas. El problema es que a estas alturas el concepto ya se ha visto sobrepasado por los juegos que tenian muchos aspectos de dayz, pero añadiendo el crafteo, como son Rust o Ark.

Este juego no tiene nada que ver ni son los mismos desarrolladores de Arma...
Sciro escribió:
silfredo escribió:Por mucho que ahora, de repente, empiezen a mejorar el asunto, ya han perdido la confianza de mucha gente, de hecho es mas que probable que la propia Steam les haya apretado las clavijas de que no les dejaran hacer un Early acces de arma 4 hasta que no acaben Dayz y en condiciones, ademas de que ellos mismos quieren sacar el juego en esta generacion de consolas. El problema es que a estas alturas el concepto ya se ha visto sobrepasado por los juegos que tenian aspectos de dayz, pero añadiendo el crafteo, como son Rust o Ark.

Este juego no tiene nada que ver ni son los mismos desarrolladores de Arma...

Que yo recuerde, es Bohemia quien programa y cobra, que ellos quisieran monetizar un mod que les estaba dando muchas ventas a Arma 2 es una cosa, pero si, despues de la espantada de los creadores del mod, si son los mismos. Que Bohemia ha cogido el dinero de un Day Z supuestamente con el motor de arma 3 y no haya hecho nada en dos años que no fuera añadirle los mismos elementeos del mod original, de hecho muchos de los comentarios negativos del juego dicen mas o menos lo mismo, que en dos años todavia sigue siendo mejor el mod, de unos programadores externos, que la ahora llamada pre-alpha de la propia Bohemia. Y ahi esta la diferencia entre Valve y Bohemia, los primeros cogieron tres mods e hicieron unos juegos cojonudos como fueron el counter, Day of defeat (una pena que este ultimo haya perdido empuje) y L4dead, mientras que Bohemia solo ha cogido el nombre de la razon por la que arma 2 se vendio mas de lo que esperaban y no han hecho nada.
Llevo dándole varios días al mod Desolation de Arma 3, desde que lo sacaron, y le pega unas cuántas patadas a la standalone en contenido, ya no hablemos de rendimiento al usar el motor de Arma 3... Y es una pre-alpha [+risas]
silfredo escribió:Por mucho que ahora, de repente, empiezen a mejorar el asunto, ya han perdido la confianza de mucha gente, de hecho es mas que probable que la propia Steam les haya apretado las clavijas de que no les dejaran hacer un Early acces de arma 4 hasta que no acaben Dayz y en condiciones, ademas de que ellos mismos quieren sacar el juego en esta generacion de consolas. El problema es que a estas alturas el concepto ya se ha visto sobrepasado por los juegos que tenian muchos aspectos de dayz, pero añadiendo el crafteo, como son Rust o Ark.

Es cierto que mucha gente ha perdido la confianza en este juego, me parece completamente normal, sus dos primeros años de early access han sido un desastre total. No obstante, este juego pretende ofrecer otro tipo de cosas que no tienen Rust, ni Ark ni ningún otro, y es la simulación, es o será un juego mucha más realista que ningún otro juego de supervivencia, y con un mapa extremadamente grande. Lo cierto es que a pesar de toda la mierda que le ha caído sigue siendo de los más vistos en twitch. Supongo que en unos 6 meses veremos si de verdad los developers están trabajando o siguen vendiendo humo. Un saludo!
Los mods del arma 3 tienen un problema y es que el motor no aguanta un sistema de loot decente y ya no hablo de los de NPCs. Sin ir más lejos en arma 2 esta mejor implementado, por eso creo el utilizar el motor del arma 2 y no el del 3. El día que saquen las herramientas para moding ( que no faltara ya mucho ) van a pasar todos los desarrollos al dayz.
No sé si os habéis enterado que han hackeado los foros de DayZ y han pillado contraseñas y correos. Cuando esté disponible (ahora está en mantenimiento) deberíais cambiar las contraseñas del foro y de todas las cosas en las que uséis el mismo correo y la misma contraseña.

Me ha hecho gracia un mensaje en Twitter de uno en respuesta a este hackeo:

https://twitter.com/ActionJacksonHD/sta ... 2512103424

xD
hey he instalado el juego y luego me ha pedido instalar algo de battleye o algo asi eso que es lo que es? jaja y cuando me iba a meter a un servidor me ha dicho terminos o algo asi agree y decline o algo asi en tres botones le di a agree pero no se para que sirve eso xD me lo podeis explicar?
WxzVictor escribió:hey he instalado el juego y luego me ha pedido instalar algo de battleye o algo asi eso que es lo que es? jaja y cuando me iba a meter a un servidor me ha dicho terminos o algo asi agree y decline o algo asi en tres botones le di a agree pero no se para que sirve eso xD me lo podeis explicar?

El battleye es el anti-cheat que usa Dayz , no tienes de que preocuparte.
rubentb escribió:
WxzVictor escribió:hey he instalado el juego y luego me ha pedido instalar algo de battleye o algo asi eso que es lo que es? jaja y cuando me iba a meter a un servidor me ha dicho terminos o algo asi agree y decline o algo asi en tres botones le di a agree pero no se para que sirve eso xD me lo podeis explicar?

El battleye es el anti-cheat que usa Dayz , no tienes de que preocuparte.

Ah vale muchas gracias jajaja entonces no problem XD
https://www.youtube.com/watch?v=eFhTsoM-KZI

video del nuevo render y optimizacion

tiene buena pinta, a ver cuando lo sacan
2732 respuestas