[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Pues muchas gracias st0rm, me uno al grupo.
Pues yo ya me he cansado. Les he cascado una valoración negativa y a correr (que es lo que hacen ellos, correr con nuestro dinero)
Senegio escribió:Pues yo ya me he cansado. Les he cascado una valoración negativa y a correr (que es lo que hacen ellos, correr con nuestro dinero)

Eso fue lo que hice yo hace mucho tiempo pero misteriosamente las reviews negativas van desapareciendo a lo largo del tiempo sin que sus creadores se enteren y las puedan volver a subir, que fue lo que me pasó a mi.
st0rm escribió:
Senegio escribió:Pues yo ya me he cansado. Les he cascado una valoración negativa y a correr (que es lo que hacen ellos, correr con nuestro dinero)

Eso fue lo que hice yo hace mucho tiempo pero misteriosamente las reviews negativas van desapareciendo a lo largo del tiempo sin que sus creadores se enteren y las puedan volver a subir, que fue lo que me pasó a mi.

Pues me guardaré en un txt lo que he escrito. Me imagino que será "denunciable" que te borren reviews cuando no son agresivas
yo fui uno que defendía este juego...sabia lo que compraba(EA) pero esto ya esta pasando de castaño a oscuro...llevamos dos años de alfa y no avanzan nada!!!! ...devs que borran análisis... al final el juego saldrá pero claro si la base esta rota...poco podemos esperar...una pena...el juego prometía mucho...pero si te dedicas a meter gilipolleces y la base no funciona...19.99 a la basura...y rocket en otra empresa...es para partirse de risa...
st0rm escribió:Al poco de subir una nueva review he recibido amenazas de los moderadores de dayz de steam y han puesto posts atacandome a mi personalmente revelando información a la que solo ellos tienen acceso como moderadores. Me he quedado flipando. Además me han amenazado con borrar mi review si no la modificaba, como no lo he hecho me ha dicho el moderador de steam KillahInstinct de nuevo con amenazas que si no la modifico me la borra. La he modificado para que figure mas como una review pero estoy realmente aluciando con lo que esta pasando con este juego y los moderadores tanto de dayz (todos) como este moderador de steam. Al final KillahInstinct me ha mandado un mensaje diciendo que me borra todas las reviews negativas aunque de momento creo que no lo ha hecho.

Mi review no insulta y tiene 26 de 33 votos positivos en apenas unos dias. Esto es un 79% de gente de acuerdo con mi review. Es para flipar que esten por todos los medios intentado silenciar a la comunidad. He mirado las reviews del juego y hay muchas mas reviews negativas con mas votos que positivas y aun asi el balance sale positivo? algo no cuadra aqui.

Pues otra mía que se van a llevar luego
Acabo de poner el pc y me encuentro con que me han baneado la review:

http://i.imgur.com/NjfxrBX.png

Como no les guta que la gente haga ruido me han baneado el análisis para que asi no pueda poner otro y nadie lo vea. Asi se las gastan esta gente.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se veia venir a kilometros, mas de 2 millones de copias vendidas, para que levantarte cada mañana para ir a currar cuando puedes jubilarte con los beneficios y legalmente no tienes porque continuar el desarrollo del juego.
Vamos que nos han vuelto a chulear o como va la cosa? :-?
Podríamos hacer una cosa en señal de protesta. Podríamos organizarnos un poquito y pedir todos un refund a la vez, quedar algún día y hora y hacerlo. Está claro que steam no nos va a dar el refund xq ya no cumple las condiciones, pero al menos sirve de protesta.
Pues yo creo que se están tocando las pelotas a base de bien porque están con la versión para consolas. En cuanto la saquen vais a ver qué fiasco si es igual que en PC y, si piden refunds, podríamos estar al loro y pedirlas los de PC.
st0rm escribió:Acabo de poner el pc y me encuentro con que me han baneado la review:

Como no les guta que la gente haga ruido me han baneado el análisis para que asi no pueda poner otro y nadie lo vea. Asi se las gastan esta gente.

Deberias denunciar esto no se en reddit con las amenzas del moderador y todo, para que mas gente se entere me parece muy mal eso de borrar reviews negativos.
xs1 escribió:
st0rm escribió:Acabo de poner el pc y me encuentro con que me han baneado la review:

Deberias denunciar esto no se en reddit con las amenzas del moderador y todo, para que mas gente se entere me parece muy mal eso de borrar reviews negativos.

Los mismos mods de steam son mods de los grupos de reddit asi que hacen y deshacen lo que les da la gana y encima en reddit te ponen shadow ban que no te dice que estas baneado y puedes postear como si nada pero nadie ve tus posts. Como si no exitieras vaya.
La clave del baneo es que te quejaste en inglés. Yo lo he hecho en español y viendo que no son capaces de llevar un juego adelante, tampoco les veo capaces de saber español xD.

Estoy a salvo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo el análisis negativo lo escribí en español en Steam y aún no me lo han borrado.
Lo del DayZ Player Refund Group es la risa, 600 miembros de un juego con más de 3 millones de jugadores [carcajad]
Más que 3 millones de jugadores, son 3 millones de compradores, porque el número de jugadores activos están muy lejos de esa cifra.
xs1 escribió:

Si no quieren que les bloqueen sus reviews no violen los términos y condiciones, no es muy difícil. Además de que mezclan el baneo de steam con los moderadores de bohemia, y no tienen nada que ver.
Lo mejor de todo ha sido ver a rocket yendose al ver que eso poco futuro tenia y que lo poco que tuviera iba a tardar en llegar

Al final va a ser verdad que las ratas son las primeras en abandonar el barco
Año 2018. Parche gordo estable para Day Z:

- Se han incorporado nuevas animaciones cuando el personaje de agacha.
- Se han corregido algunos errores.
- Los zombies ahora solo atraviesan las paredes con los brazos y las piernas.
- Se ha añadido una skin de lata de guisantes.

2 días después:

Se ha cancelado el parche porque ha dejado de aparecer loot, produce crashes constantemente y te tira al escritorio.

Año 2020:

Se cancela el desarrollo de DayZ, los zombies han pasado de moda y el mercado está saturado de survivals. Estado del juego: pre-pre-pre-pre-alpha.
Esto de las pre-alpha deeria tener un seguro o algo que si no cumplen con sus objetivos nos devuelvan todo el dinero o una parte.

Pero es que tratarnos como si fuéramos tontos pues no mola nada.

Es que vaya mierda de juego joder a ver cuando sacan free to play el H1Z1 porque tampoco voy a pagar por otra Alpha que luego encima sera free por mucho que mole el jeugo.
MAX_OLO escribió:Esto de las pre-alpha deeria tener un seguro o algo que si no cumplen con sus objetivos nos devuelvan todo el dinero o una parte.

Es que vaya mierda de juego joder a ver cuando sacan free to play el H1Z1 porque tampoco voy a pagar por otra Alpha que luego encima sera free por mucho que mole el jeugo.

Pues que quieres que te diga, H1Z1 lo pagué a 19,90 cuando salió y no me arrepiento de un solo centimo de lo que pagué por el,vamos.........es que ni comparación..............
Todo es cuestión de tus prefeerencias, pero H1Z1 el día que salió ya le daba 1500 vueltas a Dayz, el cual no instalo desde hace ni se sabe...........solo me basta leeros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jajaja creo que es precisamente lo que va a pasar, la verdad que hace mucho que ya perdí la esperanza con este juego y no se me ocurre perder ni un segunda mas con el, lo que me jode es que no se pueda hacer nada y que esto se convierta en algo "normal" entre los desarrolladores de agarrar la pasta y después volar...
cocom escribió:
MAX_OLO escribió:Esto de las pre-alpha deeria tener un seguro o algo que si no cumplen con sus objetivos nos devuelvan todo el dinero o una parte.

Pues que quieres que te diga, H1Z1 lo pagué a 19,90 cuando salió y no me arrepiento de un solo centimo de lo que pagué por el,vamos.........es que ni comparación..............
Todo es cuestión de tus prefeerencias, pero H1Z1 el día que salió ya le daba 1500 vueltas a Dayz, el cual no instalo desde hace ni se sabe...........solo me basta leeros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si ya si lo se, todo el mundo que lo ha jugado habla maravillas, pero he escarmentado. Y H1Z1 tiene muy buena pinta pero eso prefiero esperar.
Yo estaba dispuesto ha meter noticias sobre el desarrollo del juego para informar y discutir. Me puse un par de veces, pero uno se cansa de ver la mismas quejas y comparaciones una y otra vez. Yo hace ya tiempo que paso de postear noticias en el hilo y me voy directamente al sub de reddit.
Pirat escribió:Yo estaba dispuesto ha meter noticias sobre el desarrollo del juego para informar y discutir. Me puse un par de veces, pero uno se cansa de ver la mismas quejas y comparaciones una y otra vez. Yo hace ya tiempo que paso de postear noticias en el hilo y me voy directamente al sub de reddit.

Tio yo te agradeceria que lo hicieras! Seguro que muchos de nosotros tambien te lo agradecerian!
Llevo meses sin poner el juego, y viendo que vuelve a subir el post... veo que la cosa sigue igual, al menos le he cascado una nota negativa y una mala critica, pero vamos.. que me arrepiento muchisimo de los 25 euros que me gaste en su momento... me pudo el ansias... y un amigo tocapelotas al cual se lo recordamos regularmente [+risas] .
Pena de juego, lo que podía haber sido y en la m.... que de se ha quedado.
pelayiyo escribió:
Pirat escribió:Yo estaba dispuesto ha meter noticias sobre el desarrollo del juego para informar y discutir. Me puse un par de veces, pero uno se cansa de ver la mismas quejas y comparaciones una y otra vez. Yo hace ya tiempo que paso de postear noticias en el hilo y me voy directamente al sub de reddit.

Tio yo te agradeceria que lo hicieras! Seguro que muchos de nosotros tambien te lo agradecerian!

pese a la gente flameando a gas, todavía hay algunos a los que nos gusta el juego y lo disfrutamos.
No se para que compré esta castaña [facepalm]
Update de la experimental de 1,8GB con los zombies de nuevo y algyunas cosas mas.
Como me hubiera molado que este juego saliera para alante... que lástima.
Un hype de años de duración que ha languidecido hasta el nivel 0.
Al final que ha pasado con este juego?

Un Saludo.
naxeras escribió:Al final que ha pasado con este juego?

Un Saludo.

Pues nada, que sigue avanzando pero muy lento, muy lento. Aunque muchos ya lo dan por abandonado. A ver que pasa al final...
Mira, que salga en consolas podría significar que optimicen bien el juego de una vez. Algo positivo se puede sacar de los pisapapeles
Senegio escribió:Mira, que salga en consolas podría significar que optimicen bien el juego de una vez. Algo positivo se puede sacar de los pisapapeles

O que se olviden completamente del pc y solo se centren en vender en consola que les va a costar menos programar... ¬_¬ [buuuaaaa]
windurst escribió:
Senegio escribió:Mira, que salga en consolas podría significar que optimicen bien el juego de una vez. Algo positivo se puede sacar de los pisapapeles

O que se olviden completamente del pc y solo se centren en vender en consola que les va a costar menos programar... ¬_¬ [buuuaaaa]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

si no lo mueve aun con soltura ningun pc no quiero niimaginar la explosion que podria provocar en una cpu de consola
iNFeRNuS360 escribió:No se para que compré esta castaña [facepalm]

+1 [facepalm]
Existe un grupo de steam para protestar por el mal estado del juego. El grupo se llama DayZ Player Refund Group . Aunque os aviso que los desarrolladores banean a todo el que se une al grupo.
Que lastima que no se pueda hacer reembolso... a esta chapuza.
st0rm escribió:Existe un grupo de steam para protestar por el mal estado del juego. El grupo se llama DayZ Player Refund Group . Aunque os aviso que los desarrolladores banean a todo el que se une al grupo.

¿Pueden hacer eso? ¿Por pertenecer a un grupo?
Dunadan_7 escribió:
st0rm escribió:Existe un grupo de steam para protestar por el mal estado del juego. El grupo se llama DayZ Player Refund Group . Aunque os aviso que los desarrolladores banean a todo el que se une al grupo.

El baneo creo que es de los foros de DayZ. También baneaban por valoraciones negativas xD
Senegio escribió:
Dunadan_7 escribió:

El baneo creo que es de los foros de DayZ. También baneaban por valoraciones negativas xD

No jodáis... Bueno... Vaya tela...

Ahora mismo estoy descargando los mods necesarios para jugar rollo DayZ al ARMA 3. A ver qué tal está. DayZ LA PEOR INVERSIÓN QUE HE HECHO NUNCA xD
Y como son así de sinvergüerzas, se compran un tanque, en vez de gastarse el dinero en 10-15 tíos que le metan un empujón al juego.
Dunadan_7 escribió:

Pueden hacer lo que les de la real gana, dicho por un moderador de steam (que por cierto les apoya). Supuestamente si un moderador de un juego (no de steam en general) abusa de sus poderes el encargado de solventar la situación son los desarrolladores del juego. Pero claro, en realidad en dayz los moderadores siguen las instrucciones de los desarrolladores, y muy a menudo son los propios desarrolladores (como brian hicks) los que abusan de sus poderes baneando reviews etc. En el grupo de steam de Dayz Player Refund Group hay auténticas joyas de esto.
En steam pone claramente es una alpha, no lo compres. Si alguien lo compra sin leer y luego despotrica pues steam te lo borra. Creo que esta bien claro en la descripción del early acces
St Keroro escribió:En steam pone claramente es una alpha, no lo compres. Si alguien lo compra sin leer y luego despotrica pues steam te lo borra. Creo que esta bien claro en la descripción del early acces

disculpame como consumidor tenemos libertad de expresarnos ante tal descaro, aparte te recuerdo que los desarrolladores NO cumplieron con lo prometido, nos han tomado por tarados asi de simple, se forraron de plata al comienzo y no cumplieron los plazos, a estas alturas tendria que estar mas que terminado o por lo menos con muchisimos avances. Pero bueno siempre aparece algun defensor que parece que le gusta que le saque su plata...

Disculpame pero esto no tiene de donde defenserse, solo te defendes con un cartelito que aparece en steam y? el juego fue lanzado hace 2 años!!!, yo nunca pedi que me devolvieran nada ya lo aclaro, lo hemos comprado, nos estafaron pero ya esta, hay que aprender la leccion y NUNCA MAS repetirlo y muchisimo menos con esta compañia que no pienso comprarles nada mas, pero mas alla de eso te parece razonable que tarden tanto tiempo? cuando han tenido un exito de ventas enorme y tiempo suficiente para contratar mas personal? Hombre todo bien pero no defiendas lo indefendible.
sephirot12 escribió:
St Keroro escribió:En steam pone claramente es una alpha, no lo compres. Si alguien lo compra sin leer y luego despotrica pues steam te lo borra. Creo que esta bien claro en la descripción del early acces

disculpame como consumidor tenemos libertad de expresarnos ante tal descaro, aparte te recuerdo que los desarrolladores NO cumplieron con lo prometido, nos han tomado por tarados asi de simple, se forraron de plata al comienzo y no cumplieron los plazos, a estas alturas tendria que estar mas que terminado o por lo menos con muchisimos avances. Pero bueno siempre aparece algun defensor que parece que le gusta que le saque su plata...

Disculpame pero esto no tiene de donde defenserse, solo te defendes con un cartelito que aparece en steam y? el juego fue lanzado hace 2 años!!!, yo nunca pedi que me devolvieran nada ya lo aclaro, lo hemos comprado, nos estafaron pero ya esta, hay que aprender la leccion y NUNCA MAS repetirlo y muchisimo menos con esta compañia que no pienso comprarles nada mas, pero mas alla de eso te parece razonable que tarden tanto tiempo? cuando han tenido un exito de ventas enorme y tiempo suficiente para contratar mas personal? Hombre todo bien pero no defiendas lo indefendible.

El juego no ha sido lanzado y si tu no lees lo que pone en la pagina de la tienda sobre el producto, como te sientes estafado? si pone que no lo compres!!
2732 respuestas