[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

El loot es cierto que lo podrían poner en los distintos muebles y tener que buscarlos. Siempre he pensado que uno de los problemas de rendimiento del juego es ese.
Hay varios contenedores previstos en el futuro, eso lo comentaron hace un tiempo. Pero bueno, tampoco me quita el sueño precisamente. Hay muchas cosas del loot que cambiara en un futuro próximo como la ropa y algunos objetos que dejara de estar por tierra y lo tendrán los zombies.

@Fido2054 Si, dos modelos del V3S, pero son un poco asesinos xD
papachak escribió:A mi la cámara nueva me mola, veo que los desarroladores van haciendo cosas, pero haber si dan un poco de vidita, en otros juegos de la competencia meten parches semanales con contenido. Otra cosa que le veo al juego es un entorno muy trabajado, pero sin embargo me da la sensación de tener muy poca interacción con éste, al no poder registrar armarios, frigórificos, etc, todo es demasiado decorativo.


Pues da gracias de que al menos se pueden entrar en todos (o casi todos) los edificios/casas, por que antes en el mod solo se podia entrar en 3 o 4 y ya xD
Esto es un suponer, ya que no tengo mucha idea, pero no podrían hacer que cosas como sillas, papeleras, objetos medianos y pequeños, se movieran al chocar contra ellos? Rollo motor source, un poquito de físicas. Eso le daría mucha vida al entorno aunque parezca una tontería, aunque supongo que tiene que ser complicado para el servidor permitirse ese tipo de lujos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papachak escribió:Esto es un suponer, ya que no tengo mucha idea, pero no podrían hacer que cosas como sillas, papeleras, objetos medianos y pequeños, se movieran al chocar contra ellos? Rollo motor source, un poquito de físicas. Eso le daría mucha vida al entorno aunque parezca una tontería, aunque supongo que tiene que ser complicado para el servidor permitirse ese tipo de lujos.


Eso es como pedir que arreglen los zombies o añadan mas de 1 vehiculo al año, una utopia
Fido2054 escribió:hay vehiculos ya?

Hace meses que los pusieron pero es difícil encontrar alguno.
Hablando de vehículos

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Reporte de la semana http://dayz.com/blog/status-report-24-mar-15

No tienen aun la actualización para la 0.55 en al estable, supongo que para la semana que viene. Por cierto, no han hecho wiped durante el mantenimiento.
Yo en cuanto metan la nueva camara y los nuevos movimientos menos ortopédicos y el inventario, lo vuelvo a instalar del tirón. Le tengo un mono que no veas, pero nada mas pensar en el puto movimiento que tiene hoy por hoy me pone enfermo. [mamaaaaa]
Que bien que modelen con Modo, y tienen la misma Wacom que yo jeje. Bueno poquito a poco van avazando, espero que en la versión final tengan al menos 3 o 4 coches para conducir. Y a ver si le dan caña a la migración a Directx11, que eso debería ser una de las cosas prioritarias.
Bueno, notas del parche de la experimental no oficiales http://www.reddit.com/r/dayz/comments/300rv9/unofficialexperimental_changelog_055_2303/


Muchas cositas, ojo con las trampas XD

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Sebonike escribió:Yo en cuanto metan la nueva camara y los nuevos movimientos menos ortopédicos y el inventario, lo vuelvo a instalar del tirón. Le tengo un mono que no veas, pero nada mas pensar en el puto movimiento que tiene hoy por hoy me pone enfermo. [mamaaaaa]

¿Han comentado que vayan a modificar el movimiento? Sería un puntazo.
Mutaracha escribió:
Sebonike escribió:Yo en cuanto metan la nueva camara y los nuevos movimientos menos ortopédicos y el inventario, lo vuelvo a instalar del tirón. Le tengo un mono que no veas, pero nada mas pensar en el puto movimiento que tiene hoy por hoy me pone enfermo. [mamaaaaa]

¿Han comentado que vayan a modificar el movimiento? Sería un puntazo.


Si bueno, en lineas generales lo van a "modificar" cuando hagan la migración a Dx11 y demás. Pero no esperes un cambio radical. Dijeron que seria todo mas "fluido" y no tan ortopédico, junto con muchas mas animaciones, como por ejemplo la del vídeo de las caídas.
Van a sacar un nuevo parche de 562MB ( mas o menos como los otros ) para la experimental, el numero 5 de la 0.55. Para este miércoles están preparándola para la rama estable.

En dayztv están todas las novedades de la versión 0.55

http://www.dayztv.com/news/2015/03/dayz-0-55-update-features-items-list/
He estado probando la actualización esta tarde y me ha parecido desastroso el tema de los zombies (ahora son Dioses indestructibles) con el hacha de bomberos 6 o 7 golpes para matarles y me daban todo el rato golpes dejándome ruined en un 1 VS 1, como te cojan 3 o 4 te matan, con la maza tienes que darles 10 golpes o mas y para cuando le has matado tu estas para el arrastre, vamos en mi opinion un desastre.
Dejando a un lado el tema de rendimiento (que trae cola), que queréis que os diga...estoy to enganchao pero después de este ultimo parche se va confirmando lo que pensaba y es que me parece ridículo la forma de trabajar de esta gente, no son capaces de arreglar fallos y cuando arreglan uno y les aparecen mas por otro lado y todo a base de scripts chapuzas, no parecen profesionales, no se...pero esto no tiene buena pinta, no se como va a acabar este juego.
PD:de rendimiento no han tocado nada pero parece que va peor que antes (a lo mejor era el server) y estaba todo lleno de tiendas de campaña por todos lados.
elgui escribió:He estado probando la actualización esta tarde y me ha parecido desastroso el tema de los zombies (ahora son Dioses indestructibles) con el hacha de bomberos 6 o 7 golpes para matarles y me daban todo el rato golpes dejándome ruined en un 1 VS 1, como te cojan 3 o 4 te matan, con la maza tienes que darles 10 golpes o mas y para cuando le has matado tu estas para el arrastre, vamos en mi opinion un desastre.
Dejando a un lado el tema de rendimiento (que trae cola), que queréis que os diga...estoy to enganchao pero después de este ultimo parche se va confirmando lo que pensaba y es que me parece ridículo la forma de trabajar de esta gente, no son capaces de arreglar fallos y cuando arreglan uno y les aparecen mas por otro lado y todo a base de scripts chapuzas, no parecen profesionales, no se...pero esto no tiene buena pinta, no se como va a acabar este juego.
PD:de rendimiento no han tocado nada pero parece que va peor que antes (a lo mejor era el server) y estaba todo lleno de tiendas de campaña por todos lados.


Yo no sé a ti, pero el juego me va muchisimo más fluido que antes, ha habido un aumento de FPS considerable, tengo un colega que juega con su portatil y el mismo me ha dicho que está por subirle el nivel gráfico y todo...

A mi lo de los zombies no me parece mal del todo, les bajaría el chetado que llevan un pelin, porque a la que tu das un golpe, el te ha dado dos o tres. Es que antes cansaba un poco, no era un juego de supervivencia zombie, era un arma 2 o 3 sin ser un arma, porque solo habian bandidos, asesinos y poco más... los zombies eran tan solo un relleno que reventabas de un hachazo en la frente

Un saludo!
Los zombies ahora son más peligrosos que nunca ya no vale el estar dando vueltas para que no te den, ahora tienes que derivarlos dándole a la cabeza sino no paran de darte. Encima ahora si que se puede decir que hay zombies, que en un momento me he plantado con 4 zombis corriendo como locos detrás mía. Pienso que estaría bien que le bajaran su vida o resistencia pues es cierto que ahora son primos hermanos de hulk pero también es cierto que gracias a la implementación del sigilo se pueden despistar más fácilmente.

El loot claramente esta jodido, desgraciadamente no es ninguna novedad xd pero los zombis lo veo como deberían de ser, un reto más. A ver si tenemos pronto las notas del parche.

Han puesto el resumen del Q1

http://dayz.com/blog/quarterly-status-report-quarter-1-2015

Dan información ( por fin ) del nuevo render ya que no han podido meterlo en el primer Q del año como estaba en el mapa de ruta. De todas formas se espera que este para mediados o finales de mayo.



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Las distintas capas con las que ahora podran trabajar.


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Varios tipos de efectos de partículas.

No esperemos un cambio radical, pues lo primero que van hacer con el nuevo render es paridad con el actual. Windows xp dejara de ser compatible pues directx11 no es compatible. Lo siento por los que aun tengan los cojones de usarlo xD

Sobre el rendimiento, yo estoy cerca de novodmitrovsk y juraría que me va igual. A ver si esta noche le doy que solo he he estado jugando 30 minutos y la mitad los he pasado dando esquinazo a zombis :p
kraciboy escribió:
elgui escribió:He estado probando la actualización esta tarde y me ha parecido desastroso el tema de los zombies (ahora son Dioses indestructibles) con el hacha de bomberos 6 o 7 golpes para matarles y me daban todo el rato golpes dejándome ruined en un 1 VS 1, como te cojan 3 o 4 te matan, con la maza tienes que darles 10 golpes o mas y para cuando le has matado tu estas para el arrastre, vamos en mi opinion un desastre.
Dejando a un lado el tema de rendimiento (que trae cola), que queréis que os diga...estoy to enganchao pero después de este ultimo parche se va confirmando lo que pensaba y es que me parece ridículo la forma de trabajar de esta gente, no son capaces de arreglar fallos y cuando arreglan uno y les aparecen mas por otro lado y todo a base de scripts chapuzas, no parecen profesionales, no se...pero esto no tiene buena pinta, no se como va a acabar este juego.
PD:de rendimiento no han tocado nada pero parece que va peor que antes (a lo mejor era el server) y estaba todo lleno de tiendas de campaña por todos lados.


Yo no sé a ti, pero el juego me va muchisimo más fluido que antes, ha habido un aumento de FPS considerable, tengo un colega que juega con su portatil y el mismo me ha dicho que está por subirle el nivel gráfico y todo...

A mi lo de los zombies no me parece mal del todo, les bajaría el chetado que llevan un pelin, porque a la que tu das un golpe, el te ha dado dos o tres. Es que antes cansaba un poco, no era un juego de supervivencia zombie, era un arma 2 o 3 sin ser un arma, porque solo habian bandidos, asesinos y poco más... los zombies eran tan solo un relleno que reventabas de un hachazo en la frente

Un saludo!


Pues que suerte tenéis porque yo con un fx6300 y una 270x (con bajadas de hasta 15 fps) al igual que mi colega con un i7 3770 y una gtx970 con bajones graves de fps pero ya te digo que es raro porque no han tocado nada de rendimiento pero bueno...en cuanto al tema de zombies esta bien que se mejore la IA y sean algo mas difíciles pero no tan surrealistas como los de ahora mismo que mas que zombies parecen ninjas corriendo y pegando ostias como panes y que para derribarles haya que darles hasta 6 o 7 golpes, esta bien que los zombies mejoren al igual que los animales salvajes pero no olvidemos que es un juego multiplayer y que el verdadero reto es sobrevivir a los jugadores y después a todo lo demás y no al contrario pero esta es mi opinion.
Pues yo el verdadero reto ahora mismo lo veo en golpear al zombie XD, con el sistema tan raro que tiene de físicas, no sabes si estás golpeando al aire, o va desincronizado con el server o que jeje.
Ya no son zombies ahora son superhéroes con velocidades supersónicas, golpeando a lo Goku y haciendo persecuciones a lo Benny Hill, me parece falsísimo (de simulador nada de nada) ultimamente llevaba una buena viciada pero hasta que no arreglen este tema no creo que juegue mucho ya que el rato que he jugado hoy no he disfrutado y si no ya me lo diréis en unos días, por lo demás pues bueno el loot esta jodido (roto y ademas con persistencia) y con el tema de plazos y fechas pasa lo de siempre con esta gente (que nunca llegan).
Bueno, las notas del parche 0.55 oficiales aun no están, pero a falta de ellas buenos son los vídeos de la comunidad :p

https://youtu.be/DtNepqFIyHc

Bastantes cambios y novedades.
Mi teoria sobre el tema de los super zombis es, que al ver que al meter muchos zombis el rendimiento les baja, los han mantenido en numero y los han mejorado para que sean mas potentes y regular la difcultad que plantean. Aparte de eso, creo que el juego es mejor asi y si aplicas la misma estrategia que antes del parche ahora te frustraras y diras que el juego es una mierda. Quien no se adapta muere! :)
a mi me gusta asi, ahora los zombis acojonan y si vienen 2 o mas... a correr!!!!! Solo faltan unos pocos zombis mas y alguna horda que otra cuando alertas a algunos zombis y ya sera perfecto en ese tema [risita]
Este fin de semana han reiniciado la persistencia no ? tenia una tienda de campaña y ahora a desaparecido :S No he visto nada de que lo hayan reiniciado pero como han estado tocando el loot estos días, me temo que lo tocarían por necesidad :(

Los zombis ahora son lo que toca con el aumento de su numero y dificultad ahora vale más la pena huir que enfrentarse ellos, eso o intentar encerrarlos en una habitación ¬_¬
Justin B está baneado por "Troll"
papachak escribió:con el sistema tan raro que tiene de físicas.

Tan raro no, tan malo.

txarliDZ escribió:Mi teoria sobre el tema de los super zombis es, que al ver que al meter muchos zombis el rendimiento les baja, los han mantenido en numero y los han mejorado para que sean mas potentes y regular la difcultad que plantean. Aparte de eso, creo que el juego es mejor asi y si aplicas la misma estrategia que antes del parche ahora te frustraras y diras que el juego es una mierda. Quien no se adapta muere! :)


Eso es lo que yo pense tambien, y obviamente es otro lastre para el juego. No parecen ser capaces de meter un buen numero de zombies, y ante ello lo que hacen es convertir a los pocos que hay en superman
A mí la resistencia de los zombies no me parece un problema, pero lo que no veo normal es la velocidad que tienen. También hacen menos ruido, antes los oía con mucha facilidad en cambio ahora me han dado algún susto, de esto que estás matando a uno tranquilamente y te aparece otro por la espalda sin que te enteres. Los movimientos a la hora de atacar tampoco son tan previsibles como antes, así que el combate a melé con ellos resulta más complicado. A pesar de que sean más resistentes, el daño que hacen no es demasiado, antes a poco que te tocaban ya te hacían sangrar. No sé, yo sólo los haría más lentos y sobretodo meter un número mayor.
Lo acabo de instalar después de un año mas o menos sin jugar y no me ha gustado nada de nada lo de los zombis. Del resto no hablo porque mas o menos siguen igual...

A este juego le pega tener multitud de zombis y que sean lentos, vamos, a lo The Walking Dead. Incluso podrían currarse la colaboración entre personajes para poder entrar a un pueblo infestado de ellos: mientras unos distraen a los zombis con objetos que produzcan sonidos, otros pueden internarse para poder saquear.

El rendimiento también es peor, ya me han dicho amigos míos que no han tocado nada del motor y tal y cual, pero hace un año lo jugaba entre 50-60 frames y a unos 45 en ciudad, y ahora sudo para llegar a 35-40.

Pero vamos, mi mayor queja son los zombis, los pueblos deberían estar atestados de ellos y su peligrosidad debería residir en el número y no en la superhyper velocidad. Creo que es algo que nunca veremos.
en que servidor jugais?
Nuevo parche para arreglar la economía del juego. Y resumen de la semana http://dayz.com/blog/status-report-08-apr-15 ( les esta quedando la web muy guapa )

Y nos avisan de que nos acostumbremos a que los zombies sean unos hijoputas xd

@St Keroro Yo estoy en el servidor español 2-16 y también suelo entrar en el servidor en primera persona de plata o plomo ( con lista blanca )
No entiendo cómo hacen un escenario jodidamente enorme para que solo quepan 50 personas en los servers. Llevo 4h y en todas las partidas que he jugado solo me he encontrado con dos jugadores. [mad]

Ni animales, ni objetos... Todo vacío. ¿Esto es normal? [fumando]
El loot con la nueva economía no termina de ir fino, hay zonas donde no hay nada y otras donde esta a rebosar, supongo que estará así precisamente para ver los problemas porque la persistencia tampoco andaba muy fina el fin de semana con con tanto parche. Sobre el numero de jugadores esta capado a 50 por temas de rendimiento de los servidores. En los experimentales creo que ya hay servidores de 70 y 80 jugadores.
El número de jugadores no lo veo del todo mal, es un mapa muy grande y por mucho que metas a mas jugadores va a ser difícil encontrar a gente fuera de los puntos calientes. Y para alguien que te encuentras es el típico anormal que te hace pvp, aunque vayas sin mochila [facepalm]

Antes que hacer resentir los servers con más jugadores, lo hacía con los zombis y los ponía lentos.
Philanthropy escribió: Y para alguien que te encuentras es el típico anormal que te hace pvp, aunque vayas sin mochila [facepalm]


Yo soy un tipico de esos subnormales, y mas te dire, mucha gente que dice eso tambien es ese tipo de persona.

Yo voy con un el equipo que me ha costado mis horitas conseguir y veo en una ciudad un tio sin arma de fuego o un simple bambi y si puedo matarlo, lo mato. A no ser que disparando pueda rebelar posición o sopese que no me sale a cuenta hacerlo por algun otro motivo. Para mi ese aparentemente inofensivo jugador puede ser tan inofensivo como parece o puede ser un explorador de un grupo o un tio que se ha quitado la mochila y el arma. Cuantas veces le he perdonado la vida a un inofensivo bambi y a acabado riendose de mi por el chat de voz?

Cuando a ti te dispara alguien y sabes que realmente no querias ser una amenaza, tu lo sabes. Pero el que te esta apuntando quizas la anterior vez dejo escapar a uno como tu y cuando se giro le dieron un hachazo por la espalda.

Entiendo lo que dices, pero aqui las cosas funcionan asi. Naces, te equipas, buscas jaleo (o el jaleo te encuentra) y mueres.
¿Soy yo o hay menos loot? Ayer estuve casi 2 horas buscando y no encontré nada.. y eso que el servidor había hecho respawn.
Epic20 escribió:¿Soy yo o hay menos loot? Ayer estuve casi 2 horas buscando y no encontré nada.. y eso que el servidor había hecho respawn.


En las ciudades o pueblos costeros es difícil encontrar algo. De todas formas, es un poco lotería, hay servidores donde si hay loot en "X" sitio y en otro servidor esta totalmente limpio, hay que tener en cuenta si son servidores transitados por las aspiradoras de los jugadores.

En la herramienta de servidores de steam salen ya los que tengas en favoritos o los amigos que estén jugando en ese momento. Siguen sin salir en la lista de internet o historial.

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Lo curioso es que si le das a información de partida si que te sale mientras que si lo haces desde la lista de amigos te sale que la información no esta disponible xD

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La que les he liado a dos tios en el aeropuerto de Krasno.

Comienza la historia en Novo, conozco a un tio, y como de buenas a primeras no nos atacamos, empezamos a hablar, Me pide municion de la mosin, y yo tenia, se la doy, asique el ya va armado, yo no tenia nada, solo un hacha.

Le digo para ir a algun sitio, y me dice de ir a krasno, al aeropuerto, ok, alla vamos.

Llegamos y nos metemos en una casita de esas de dos pisos, que tiene una habitacion abajo con estanterias y subiendo las escaleras hay otra habitacion, con vistas hacia el hangar civil. Encuentro una P1 asique al menos, ya tengo arma. El estaba abajo y yo arriba, y veo que viene uno desde la ventana, entra y sube directo a por mi, le mato descargando la pistola, yo ya ni sabia si era mi colega porque iban los dos casi igual vestidos, sube el otro y le digo q soy yo, su amigo. pero venia apuntando, baja el arma, miro el nombre del cadaver y correcto. He matado al enemigo xD

A los dos minutos me dice que viene un amigo, él era ingles, mi ingles tampoco es muy alla... xD

Pues en un segundo pienso "joder, estos cabrones cuando se junten van a querer deshacerse de mi" asique le digo al tio con el que estaba. "Necesitas comida? toma" se pone a comer y.... BAM!!!! en la cabeza, le quito la mosin y la municion (esto me pertenecia xD)

Y yo sabia que alguien llegaba, ademas, me da la sensacion que venia con ganas de marcha xD

espero 10 mins y nada, y pienso, va, salgo de aqui y me voy corriendo a Novo de nuevo, salgo y PAM!!!! pero no me da, era una blaze. Me meto de nuevo y cierro, me tumbo en las escaleras y empezamos a hablar, le digo "tu amigo esta muerto, y el siguiente eres tu", esto es dayz"

Me dice que ya lo sabe, y que estoy muerto.

Entra y tiraco, muerto, mas municion, comida y bebida para mi.

Despues de esto he salido, me iba mal el server, habia muchisimo ruberbanding, cada vez que esprintaba me echaba para atras al personaje.
jagoba escribió:La que les he liado a dos tios en el aeropuerto de Krasno.

Comienza la historia en Novo, conozco a un tio, y como de buenas a primeras no nos atacamos, empezamos a hablar, Me pide municion de la mosin, y yo tenia, se la doy, asique el ya va armado, yo no tenia nada, solo un hacha.

Le digo para ir a algun sitio, y me dice de ir a krasno, al aeropuerto, ok, alla vamos.

Llegamos y nos metemos en una casita de esas de dos pisos, que tiene una habitacion abajo con estanterias y subiendo las escaleras hay otra habitacion, con vistas hacia el hangar civil. Encuentro una P1 asique al menos, ya tengo arma. El estaba abajo y yo arriba, y veo que viene uno desde la ventana, entra y sube directo a por mi, le mato descargando la pistola, yo ya ni sabia si era mi colega porque iban los dos casi igual vestidos, sube el otro y le digo q soy yo, su amigo. pero venia apuntando, baja el arma, miro el nombre del cadaver y correcto. He matado al enemigo xD

A los dos minutos me dice que viene un amigo, él era ingles, mi ingles tampoco es muy alla... xD

Pues en un segundo pienso "joder, estos cabrones cuando se junten van a querer deshacerse de mi" asique le digo al tio con el que estaba. "Necesitas comida? toma" se pone a comer y.... BAM!!!! en la cabeza, le quito la mosin y la municion (esto me pertenecia xD)

Y yo sabia que alguien llegaba, ademas, me da la sensacion que venia con ganas de marcha xD

espero 10 mins y nada, y pienso, va, salgo de aqui y me voy corriendo a Novo de nuevo, salgo y PAM!!!! pero no me da, era una blaze. Me meto de nuevo y cierro, me tumbo en las escaleras y empezamos a hablar, le digo "tu amigo esta muerto, y el siguiente eres tu", esto es dayz"

Me dice que ya lo sabe, y que estoy muerto.

Entra y tiraco, muerto, mas municion, comida y bebida para mi.

Despues de esto he salido, me iba mal el server, habia muchisimo ruberbanding, cada vez que esprintaba me echaba para atras al personaje.


Qué desconfiado y mala persona eres xD. Eso va a hacer que el guiri se lo piense más de una vez antes de hacer "amigos" [+risas]

A mi me pasó hace unos años en el mod algo parecido... pero en mi contra. Era nuevo y estaba armado, con comida, sangre... (era el mod clásico, sin las chuminadas que hay ahora) y me encontré a un guiri corriendo rodeado de zombies y desangrándose. Me pidió ayuda, maté a la mayoría de los zombies, y nos escondimos en un casa. Le vendé, le di comida y un hacha y, como venían zombies, le dije que lo mejor era subirse a una grúa del puerto de Cherno y desde allí matar a los zombies y huir.

Subimos a la grúa, me puse a matar zombies con la M4 (o el rifle de asalto que llevara) y el muy cerdo, cuando ya casi lo había dejado limpio, cogió el hacha que le dejé y me mató...

Una dura lección que aprendí muy pronto... no hay que fiarse de nadie, y si te la juegas a ayudar, se ayuda lo justo y necesario, y luego te piras
Si que fui un cerdo, pero es que al final... Es lo que te sale xD

A mi tambien me la han liado muchas veces... Y yo cuando estaba con algun guiri y me juntaba con algun amigo pues nos lo quitabamos de encima.

Ya sabes, el ladron cree q todos son de su misma condición

Ademas ahora tengo mosin, municion y comida de sobra xd
Yo no soy mucho ayudar a la gente si voy con equipo. Si veo alguien que necesita ayuda le doy lo mínimo y me piro. Porque tu historia ya me la conozco ... jejejejje

Por cierto, ayer hicieron wipe de la persistencia y creo ( CREO ) que por fin arreglaron el loot. Ayer pude jugar como 30 minutos por la costa y no vi ya nada raro. Que opináis ?

Os suena ? XD

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Reporte semanal del 14 de abril

http://dayz.com/blog/status-report-14-apr-15
Yo lo tenía estancado desde hace un tiempo, me decidí a jugar hace un par de días y las sensaciones fueron nefastas, muchísimo ruberbanding de ese, los zombies casi imposibles de matar, pegaban un golpe al aire a tomar por culo de mi y me daban ¬_¬ , decenas de palos con un pico y por fin mueren, yo desangrándome, otro zombie, me lío a correr, después de 10 minutos corriendo, me meto en una casa a lootear, cual es mi sorpresa que el zombie vuelve a la carga y la misma historia de antes, me mata, cierro el juego, FIN. [+risas]

Tienen que dejarse de introducir cosas nuevas por el momento y optimizar el estado de los servidores y los zombies, el juego se vuelve injugable por momentos y eso desespera...
Eugen Hartonhttps://twitter.com/eugenharton ha respondido a un porron de preguntas por twitter en este hilo https://twitter.com/eugenharton/status/590112787550052352 y lo han recopilado ( de hecho estan aun xd ) en un hilo del foro del juego http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/224261-qa-with-eugen-harton-highlights/

Pongo a continuacion el indice de las preguntas y respuestas

Index:

Vehicles

1. Vehicle Repair

2. Vehicle Inventory

3. Additional Vehicles

4. Firing Guns from Vehicles

5. Helicopters

Crafting & Base Building

1. Craft-able Tents and Shelter

2. Base Building

Food & Cooking

1. Picking Fruit

2. Recipes & Storing Food

3. Cooking Without a Cooking Pot

Weapons

1. SVD Being Added

2. Additional Weapons

Programming

1. Zombie/Animal AI #'s

2. NPCs/Enemy AI

3. Player Population #'s

4. Player-to-Player Item Trading

5. New Renderer ETA

6. Multithreading (CPUs)

7. Identifying Other Players

8. Bears & Foxes

9. Render Distance

10. Wounded Player Animations

11. Zombie Decapitation

12. Medical Tools & Medicine

Servers & Administration

1. Restart Intervals

2. Admin Tools

3. "Hardcore" Mode

4. Player Queue

Miscellaneous

1. Qhy Q&A is Important

2. 0.56 Experimental Release ETA

3. 0.56 Stable Release ETA

4. Game Controller Support

5. Expanding the Map

6. Electricity

7. Player Beards

8. Megaphones

9. Player Statistics (Leaderboards)

10. New Zombie Models

11. Character Customization

Los chicos de plata o plomo han traducido el ultimo informe semanal del 14 de abril http://plataoplomo.wtf/?q=article/day-z-standalone-informe-estado-14-abr-15-retorno-al-pasado

Lo del loot esta tan roto que han puesto otra vez el antiguo, no se implementara el nuevo hasta la 0.56 y que esta saldrá en la rama experimental el viernes. Tocara esperar xd


Vuelven los zombis que se arrastran :)


https://youtu.be/6kDHFXf91BE
Sabéis si hay alguna manera de conservar todos mis progreso y perfil en otro PC??
Tengo la misma duda para el ARMA III
MAX_OLO escribió:Sabéis si hay alguna manera de conservar todos mis progreso y perfil en otro PC??
Tengo la misma duda para el ARMA III



Si te refieres a tu personaje, se guarda en los servidores. Con el arma, si te refieres al progreso del juego en si creo que se guarda en steamclowd. Solo tendrás que logearte con tu cuenta en otro pc
Pirat escribió:
MAX_OLO escribió:Sabéis si hay alguna manera de conservar todos mis progreso y perfil en otro PC??
Tengo la misma duda para el ARMA III



Si te refieres a tu personaje, se guarda en los servidores. Con el arma, si te refieres al progreso del juego en si creo que se guarda en steamclowd. Solo tendrás que logearte con tu cuenta en otro pc

Al entrar en DayZ en otro PC con mi cuenta de Steam aparece todo desde 0 sin nada ni siquiera el nombre de mi personaje.
Ya lo he probado, no se si me tengo que registrar en algún lado o algo.
MAX_OLO escribió:
Pirat escribió:
MAX_OLO escribió:Sabéis si hay alguna manera de conservar todos mis progreso y perfil en otro PC??
Tengo la misma duda para el ARMA III



Si te refieres a tu personaje, se guarda en los servidores. Con el arma, si te refieres al progreso del juego en si creo que se guarda en steamclowd. Solo tendrás que logearte con tu cuenta en otro pc

Al entrar en DayZ en otro PC con mi cuenta de Steam aparece todo desde 0 sin nada ni siquiera el nombre de mi personaje.
Ya lo he probado, no se si me tengo que registrar en algún lado o algo.


El nombre de los usuarios ( por decirlo así ) es un numero único de 16 cifras que tiene tu copia de dayz. Al entrar desde otro pc, te saldrá el nombre que te pongas tu en steam ( vuelve lo a cambiar dándole doble clic en la pantalla de inicio ) y hasta que no te conectes en el servidor tu personaje no se " guardara " en la pantalla de inicio del juego.
Buenas tardes, ayer nos compramos un amigo y yo el juego y no sabemos ni en que server entrar, ni cual es mas estable ni nada. Si alguien que juegue y nos podamos unir o algo!?
SeluWB escribió:Buenas tardes, ayer nos compramos un amigo y yo el juego y no sabemos ni en que server entrar, ni cual es mas estable ni nada. Si alguien que juegue y nos podamos unir o algo!?


Si os gusta el rol podeis pasaros por nuestro server, podeis postear vuestros guid para añadiros a la whitelist y leeros las normas del server, 100 % libre de chetos

Saludos y bienvenidos a Chernarus,
Editado por Zack_VII. Razón: spam
Bueno ayer con nocturnidad y alevosía lanzaron una nueva actualización para la rama experimental concretamente la 0.56.127666.

No hay notas del parche oficiales pero como siempre están las no oficiales http://www.reddit.com/r/dayz/comments/357igy/exp_update_056_7th_may_discussion/

Aquí podréis ver multitud de imágenes de los objetos nuevos o que han cambiado/retocado en esta actualización http://dayzcommunity.ru/novye-predmety-obnovleniya-0-56-127666/ una de las cosas que me a gustado de estas imágenes es que los zombis ( o mejor dicho, infectados ) llevan puesta ya la distinta ropa que podemos encontrar por todo chernarus.

Un kit para hacer fuego XD

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Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero quiero saber como va el asunto

Tengo un par de colegas que se lo pillarian hara ya un año, y lo dejaron por injugable, muchos bugs y zombis que traspasaban paredes y te daban estando a 5 metros

Esas mierdas ya estan mas o menos solucionadas?
xDuffmanx escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero quiero saber como va el asunto

Tengo un par de colegas que se lo pillarian hara ya un año, y lo dejaron por injugable, muchos bugs y zombis que traspasaban paredes y te daban estando a 5 metros

Esas mierdas ya estan mas o menos solucionadas?


YO sinceramente no lo recomendaría a día de hoy, yo lo compre cuando estaba en alpha y desde entonces hasta hoy no han habido cambios significativos, las actualizaciones que hacen son para chorradas y si no para empeorar la experiencia... yo lo tengo aparcado y desinstalado de steam por que al igual que tus colegas que comentas lo di por imposible, la idea y el proyecto en si es muy bueno pero faltaba un equipo competente capaz de ponerlo de verdad en marcha y no ha sido así... una verdadera pena en serio... y para terminar decirte que seguro que encontraras otras muchas alternativas de similares características y que si están al frente los responsables de su proyecto y que de verdad les interesa que el jugador se divierta..

sl2
xDuffmanx escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero quiero saber como va el asunto

Tengo un par de colegas que se lo pillarian hara ya un año, y lo dejaron por injugable, muchos bugs y zombis que traspasaban paredes y te daban estando a 5 metros

Esas mierdas ya estan mas o menos solucionadas?



Lo de las paredes esta solucionado desde hace ya bastantes meses y lo de que te den estando a 5 metros es cuestión de la sincronización que puede ser por varios motivos y que casi siempre es por culpa del servidor. Errores vas a encontrar en el juego pues no esta terminado. A día de hoy los vehículos siguen dando sustos, la sincronización no funciona muy bien, el nuevo sistema de loot que pusieron en el ultimo parche esta roto y han vuelto al antiguo, consecuencia: todo lo nuevo diseñado con el nuevo sistema no aparece xd y alguna cosa más que me dejare.


windurst escribió:YO sinceramente no lo recomendaría a día de hoy, yo lo compre cuando estaba en alpha y desde entonces hasta hoy no han habido cambios significativos, las actualizaciones que hacen son para chorradas y si no para empeorar la experiencia... yo lo tengo aparcado y desinstalado de steam por que al igual que tus colegas que comentas lo di por imposible, la idea y el proyecto en si es muy bueno pero faltaba un equipo competente capaz de ponerlo de verdad en marcha y no ha sido así... una verdadera pena en serio... y para terminar decirte que seguro que encontraras otras muchas alternativas de similares características y que si están al frente los responsables de su proyecto y que de verdad les interesa que el jugador se divierta..

sl2


A día de hoy el juego sigue estando en alpha, y le queda cacho para salir a beta
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Y bueno, decir que bohemian no es competente es como decir que CIG tampoco lo son porque tienen el juego plagado de bugs en medio del desarrollo. Haces muy bien en tener el juego desinstalado si no vas a participar en su desarrollo, pues solo vas a encontrar mil problemas, lo mejor esperar a que el juego este más avanzado .
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