papachak escribió:A mi la cámara nueva me mola, veo que los desarroladores van haciendo cosas, pero haber si dan un poco de vidita, en otros juegos de la competencia meten parches semanales con contenido. Otra cosa que le veo al juego es un entorno muy trabajado, pero sin embargo me da la sensación de tener muy poca interacción con éste, al no poder registrar armarios, frigórificos, etc, todo es demasiado decorativo.
papachak escribió:Esto es un suponer, ya que no tengo mucha idea, pero no podrían hacer que cosas como sillas, papeleras, objetos medianos y pequeños, se movieran al chocar contra ellos? Rollo motor source, un poquito de físicas. Eso le daría mucha vida al entorno aunque parezca una tontería, aunque supongo que tiene que ser complicado para el servidor permitirse ese tipo de lujos.
Fido2054 escribió:hay vehiculos ya?
Sebonike escribió:Yo en cuanto metan la nueva camara y los nuevos movimientos menos ortopédicos y el inventario, lo vuelvo a instalar del tirón. Le tengo un mono que no veas, pero nada mas pensar en el puto movimiento que tiene hoy por hoy me pone enfermo.
Mutaracha escribió:Sebonike escribió:Yo en cuanto metan la nueva camara y los nuevos movimientos menos ortopédicos y el inventario, lo vuelvo a instalar del tirón. Le tengo un mono que no veas, pero nada mas pensar en el puto movimiento que tiene hoy por hoy me pone enfermo.
¿Han comentado que vayan a modificar el movimiento? Sería un puntazo.
elgui escribió:He estado probando la actualización esta tarde y me ha parecido desastroso el tema de los zombies (ahora son Dioses indestructibles) con el hacha de bomberos 6 o 7 golpes para matarles y me daban todo el rato golpes dejándome ruined en un 1 VS 1, como te cojan 3 o 4 te matan, con la maza tienes que darles 10 golpes o mas y para cuando le has matado tu estas para el arrastre, vamos en mi opinion un desastre.
Dejando a un lado el tema de rendimiento (que trae cola), que queréis que os diga...estoy to enganchao pero después de este ultimo parche se va confirmando lo que pensaba y es que me parece ridículo la forma de trabajar de esta gente, no son capaces de arreglar fallos y cuando arreglan uno y les aparecen mas por otro lado y todo a base de scripts chapuzas, no parecen profesionales, no se...pero esto no tiene buena pinta, no se como va a acabar este juego.
PD:de rendimiento no han tocado nada pero parece que va peor que antes (a lo mejor era el server) y estaba todo lleno de tiendas de campaña por todos lados.
kraciboy escribió:elgui escribió:He estado probando la actualización esta tarde y me ha parecido desastroso el tema de los zombies (ahora son Dioses indestructibles) con el hacha de bomberos 6 o 7 golpes para matarles y me daban todo el rato golpes dejándome ruined en un 1 VS 1, como te cojan 3 o 4 te matan, con la maza tienes que darles 10 golpes o mas y para cuando le has matado tu estas para el arrastre, vamos en mi opinion un desastre.
Dejando a un lado el tema de rendimiento (que trae cola), que queréis que os diga...estoy to enganchao pero después de este ultimo parche se va confirmando lo que pensaba y es que me parece ridículo la forma de trabajar de esta gente, no son capaces de arreglar fallos y cuando arreglan uno y les aparecen mas por otro lado y todo a base de scripts chapuzas, no parecen profesionales, no se...pero esto no tiene buena pinta, no se como va a acabar este juego.
PD:de rendimiento no han tocado nada pero parece que va peor que antes (a lo mejor era el server) y estaba todo lleno de tiendas de campaña por todos lados.
Yo no sé a ti, pero el juego me va muchisimo más fluido que antes, ha habido un aumento de FPS considerable, tengo un colega que juega con su portatil y el mismo me ha dicho que está por subirle el nivel gráfico y todo...
A mi lo de los zombies no me parece mal del todo, les bajaría el chetado que llevan un pelin, porque a la que tu das un golpe, el te ha dado dos o tres. Es que antes cansaba un poco, no era un juego de supervivencia zombie, era un arma 2 o 3 sin ser un arma, porque solo habian bandidos, asesinos y poco más... los zombies eran tan solo un relleno que reventabas de un hachazo en la frente
Un saludo!
papachak escribió:con el sistema tan raro que tiene de físicas.
txarliDZ escribió:Mi teoria sobre el tema de los super zombis es, que al ver que al meter muchos zombis el rendimiento les baja, los han mantenido en numero y los han mejorado para que sean mas potentes y regular la difcultad que plantean. Aparte de eso, creo que el juego es mejor asi y si aplicas la misma estrategia que antes del parche ahora te frustraras y diras que el juego es una mierda. Quien no se adapta muere!
Philanthropy escribió: Y para alguien que te encuentras es el típico anormal que te hace pvp, aunque vayas sin mochila
Epic20 escribió:¿Soy yo o hay menos loot? Ayer estuve casi 2 horas buscando y no encontré nada.. y eso que el servidor había hecho respawn.
jagoba escribió:La que les he liado a dos tios en el aeropuerto de Krasno.
Comienza la historia en Novo, conozco a un tio, y como de buenas a primeras no nos atacamos, empezamos a hablar, Me pide municion de la mosin, y yo tenia, se la doy, asique el ya va armado, yo no tenia nada, solo un hacha.
Le digo para ir a algun sitio, y me dice de ir a krasno, al aeropuerto, ok, alla vamos.
Llegamos y nos metemos en una casita de esas de dos pisos, que tiene una habitacion abajo con estanterias y subiendo las escaleras hay otra habitacion, con vistas hacia el hangar civil. Encuentro una P1 asique al menos, ya tengo arma. El estaba abajo y yo arriba, y veo que viene uno desde la ventana, entra y sube directo a por mi, le mato descargando la pistola, yo ya ni sabia si era mi colega porque iban los dos casi igual vestidos, sube el otro y le digo q soy yo, su amigo. pero venia apuntando, baja el arma, miro el nombre del cadaver y correcto. He matado al enemigo xD
A los dos minutos me dice que viene un amigo, él era ingles, mi ingles tampoco es muy alla... xD
Pues en un segundo pienso "joder, estos cabrones cuando se junten van a querer deshacerse de mi" asique le digo al tio con el que estaba. "Necesitas comida? toma" se pone a comer y.... BAM!!!! en la cabeza, le quito la mosin y la municion (esto me pertenecia xD)
Y yo sabia que alguien llegaba, ademas, me da la sensacion que venia con ganas de marcha xD
espero 10 mins y nada, y pienso, va, salgo de aqui y me voy corriendo a Novo de nuevo, salgo y PAM!!!! pero no me da, era una blaze. Me meto de nuevo y cierro, me tumbo en las escaleras y empezamos a hablar, le digo "tu amigo esta muerto, y el siguiente eres tu", esto es dayz"
Me dice que ya lo sabe, y que estoy muerto.
Entra y tiraco, muerto, mas municion, comida y bebida para mi.
Despues de esto he salido, me iba mal el server, habia muchisimo ruberbanding, cada vez que esprintaba me echaba para atras al personaje.
MAX_OLO escribió:Sabéis si hay alguna manera de conservar todos mis progreso y perfil en otro PC??
Tengo la misma duda para el ARMA III
Pirat escribió:MAX_OLO escribió:Sabéis si hay alguna manera de conservar todos mis progreso y perfil en otro PC??
Si te refieres a tu personaje, se guarda en los servidores. Con el arma, si te refieres al progreso del juego en si creo que se guarda en steamclowd. Solo tendrás que logearte con tu cuenta en otro pc
MAX_OLO escribió:Pirat escribió:MAX_OLO escribió:Sabéis si hay alguna manera de conservar todos mis progreso y perfil en otro PC??
Si te refieres a tu personaje, se guarda en los servidores. Con el arma, si te refieres al progreso del juego en si creo que se guarda en steamclowd. Solo tendrás que logearte con tu cuenta en otro pc
Al entrar en DayZ en otro PC con mi cuenta de Steam aparece todo desde 0 sin nada ni siquiera el nombre de mi personaje.
Ya lo he probado, no se si me tengo que registrar en algún lado o algo.
SeluWB escribió:Buenas tardes, ayer nos compramos un amigo y yo el juego y no sabemos ni en que server entrar, ni cual es mas estable ni nada. Si alguien que juegue y nos podamos unir o algo!?
xDuffmanx escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero quiero saber como va el asunto
Tengo un par de colegas que se lo pillarian hara ya un año, y lo dejaron por injugable, muchos bugs y zombis que traspasaban paredes y te daban estando a 5 metros
Esas mierdas ya estan mas o menos solucionadas?
xDuffmanx escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero quiero saber como va el asunto
Tengo un par de colegas que se lo pillarian hara ya un año, y lo dejaron por injugable, muchos bugs y zombis que traspasaban paredes y te daban estando a 5 metros
Esas mierdas ya estan mas o menos solucionadas?
windurst escribió:YO sinceramente no lo recomendaría a día de hoy, yo lo compre cuando estaba en alpha y desde entonces hasta hoy no han habido cambios significativos, las actualizaciones que hacen son para chorradas y si no para empeorar la experiencia... yo lo tengo aparcado y desinstalado de steam por que al igual que tus colegas que comentas lo di por imposible, la idea y el proyecto en si es muy bueno pero faltaba un equipo competente capaz de ponerlo de verdad en marcha y no ha sido así... una verdadera pena en serio... y para terminar decirte que seguro que encontraras otras muchas alternativas de similares características y que si están al frente los responsables de su proyecto y que de verdad les interesa que el jugador se divierta..
sl2