[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Pirat escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, pero quiero saber como va el asunto

Tengo un par de colegas que se lo pillarian hara ya un año, y lo dejaron por injugable, muchos bugs y zombis que traspasaban paredes y te daban estando a 5 metros

Esas mierdas ya estan mas o menos solucionadas?

Lo de las paredes esta solucionado desde hace ya bastantes meses y lo de que te den estando a 5 metros es cuestión de la sincronización que puede ser por varios motivos y que casi siempre es por culpa del servidor. Errores vas a encontrar en el juego pues no esta terminado. A día de hoy los vehículos siguen dando sustos, la sincronización no funciona muy bien, el nuevo sistema de loot que pusieron en el ultimo parche esta roto y han vuelto al antiguo, consecuencia: todo lo nuevo diseñado con el nuevo sistema no aparece xd y alguna cosa más que me dejare.

windurst escribió:YO sinceramente no lo recomendaría a día de hoy, yo lo compre cuando estaba en alpha y desde entonces hasta hoy no han habido cambios significativos, las actualizaciones que hacen son para chorradas y si no para empeorar la experiencia... yo lo tengo aparcado y desinstalado de steam por que al igual que tus colegas que comentas lo di por imposible, la idea y el proyecto en si es muy bueno pero faltaba un equipo competente capaz de ponerlo de verdad en marcha y no ha sido así... una verdadera pena en serio... y para terminar decirte que seguro que encontraras otras muchas alternativas de similares características y que si están al frente los responsables de su proyecto y que de verdad les interesa que el jugador se divierta..

sl2

A día de hoy el juego sigue estando en alpha, y le queda cacho para salir a beta
Imagen
Y bueno, decir que bohemian no es competente es como decir que CIG tampoco lo son porque tienen el juego plagado de bugs en medio del desarrollo. Haces muy bien en tener el juego desinstalado si no vas a participar en su desarrollo, pues solo vas a encontrar mil problemas, lo mejor esperar a que el juego este más avanzado .

Creo que tienes demasiada fe en que de verdad salga de la alpha [carcajad] yo es algo que perdí hace tiempo con este titulo y ¡OJO! si lo hacen sera la misma castaña pilonga por que se han metido en un berenjenal que creo que se les ha ido de las manos...esto solo es una opinión personal . [risita]
windurst escribió:
Creo que tienes demasiada fe en que de verdad salga de la alpha [carcajad] yo es algo que perdí hace tiempo con este titulo y ¡OJO! si lo hacen sera la misma castaña pilonga por que se han metido en un berenjenal que creo que se les ha ido de las manos...esto solo es una opinión personal . [risita]

Y en que te basas para decir que no va a salir de alpha ? Y de que berenjenal hablas ?
Yo a día de hoy no lo veo aún jugable, así que prefiero darle tiempo, cuando pase a fase beta volveré a probarlo a ver que tal. Lo que si es verdad que avanza mucho más lento que otros juegos como H1Z1 o Rust, en los que cada semana tienen un parche con añadidos nuevos.
papachak escribió:Yo a día de hoy no lo veo aún jugable, así que prefiero darle tiempo, cuando pase a fase beta volveré a probarlo a ver que tal. Lo que si es verdad que avanza mucho más lento que otros juegos como H1Z1 o Rust, en los que cada semana tienen un parche con añadidos nuevos.

Y no sólo eso, sino que suelen sacar parches con bastantes pocos bugs. Digamos que de alguna manera, al igual que hizo Prison Architect, han abandonado la vieja estructura de desarrollo de "añadir contenido hasta el infinito - solucionar bugs - sacar juego" y hacen una mezcla de todo un poco. En cambio DayZ sí que parece seguir el clásico desarrollo de un juego. Esto no es malo, pero hay que reconocer que se adapta MUY MAL a los early access. También es cierto que están cambiado el motor gráfico y de sonido y supongo que esto les estará llevando mucho tiempo.
Los juegos que comentáis utilizan motores con un desarrollo independiente al juego. Eso quita mucha carga de trabajo y permite poder centrarse en otros aspectos más importantes de cara al jugador, eso a día de hoy en dayz es imposible pues mil cosas dependen de las nuevas herramientas que aún no están listas. Y son cosas muy jodidas como el maldito sonido que esta permanentemente roto ( utilizan herramientas del directx7 ), lo absurdo que es jugar de noche por lo de poder ajustar el contraste, la iluminación dinámica que traspasa paredes, objetos y que no desprende ningún tipo de sombra y bueno, los bugs del inventario, físicas, loot ...

Al juego le queda año y medio sino más así que vamos a tener muchos más errores durante su desarrollo. Así que paciencia y si no a otra cosa que hay mil juegos a los que jugar que ya están terminados.

-------

En la nueva versión de la rama experimental hay zorros y ovejas. No se que hacen los primeros, supongo que reaccionara en un principio como los demás i.a animal y luego más adelante los intentara cazar. Tanto los osos como los lobos ( que ya los vimos http://i.imgur.com/qoOtZRn.jpg http://i.imgur.com/OwoPxhu.jpg ) sera la ultima clase de i.a en implementar, la hostil.

Imagen

http://i.imgur.com/Uy9CeWz.jpg

http://i.imgur.com/DFtCVuv.jpg

Imagen

En dayz.tv teneis las notas del parche muy bien detalladas

http://www.dayztv.com/news/2015/05/dayz-0-56-update-features-items-list/
Yo no lo recomiendo. El juego esta roto. Las físicas y los movimientos dan pena, esta rotisimo no, lo siguiente. Funciona bastante peor que hace varios meses.
En cada actualización solo meten chorradas y no arreglan nada, solo crean mas problemas y bugs. Una pena porque el juego prometía, pero el equipo que lo lleva no esta a la altura.
DayZ ve reducido notablemente su número de jugadores

* El juego de supervivencia comienza a perder popularidad.

DayZ está viendo cómo se reduce su número de jugadores a una velocidad notable, algo que, muchos consideran, se debe al estancamiento de la versión de Acceso Anticipado de Steam, con una versión final que todavía se ve lejos.

Con más de tres millones de copias vendidas, actualmente DayZ ve máximos de 9.000 jugadores conectados de manera simultánea, cifra que no se acerca a los 45.000 que registraba hace tan sólo tres meses.

Parece ser que su competidor H1Z1 está alcanzando cifras similares, a pesar de haber salido más tarde y "sólo" haber vendido un millón de copias. De todos modos, DayZ sigue actualizándose, y suponemos que los desarrolladores son conscientes de esto y trabajan para volver a revitalizar el título de supervivencia online.

Pues parece que les empieza a pasar factura.
Desde el segundo mes de su lanzamiento deberian a verse dejado de lado... y vaya leyendo ese articulo que pasa que se estaban tocandose los huevos y ahora que ven que juegan menos se van a poner las pilas?, vaya tela... [carcajad]

suponemos que los desarrolladores son conscientes de esto y trabajan para volver a revitalizar el título de supervivencia online.

Espero que se hunda en la miseria, lo que no me parece normal que con todo el dinero que se han llevado por mucho tiempo en numero uno en ventas aprovechando el mod de dayZ y que lleve mas de 2 años y el desarrollo es lo mas lento que he visto en un juego EA comparando con Space Engineer, 7Daystodie que tiene menos presupuesto... y con el dinero que tienen, podían contratar mas gente y accelerar el desarrollo pero veo que no les interesa...

Ahora con Rust, ARK, H1Z1 que tiene un desarrollo mucho mas avanzado en mucho menos tiempo que DayZ y con menos presupuesto de ventas comparando con el DayZ se va quedar sin nada.

Y se lo tienen merecido. ;)
Al final no ha sido mucho mejor que el WarZ, visto lo visto.
Rai_Seiyuu escribió:Al final no ha sido mucho mejor que el WarZ, visto lo visto.

Ni supera a su antecesor que es el MOD de DayZ del Arma...
El juego en la rama estable se encuentra muy parado por el problema del loot causado por la 0.55. En la experimental han sacado 8 actualizaciones en un mes, parados precisamente no están. Mañana seguramente saquen en la estable la 0.57 por que van por la segunda RC hoy en la experimental y no la he podido probar aun porque los servidores están llenos.
Si pero cuando no es un problema es otro y esto demuestra que son unos incompetentes de tres pares de narices.
Y estas son las cosas que pueden pasar cuando se compran early access, que los desarrolladores ya se han inflado a ganar billetes sin ni siquiera sacar el juego...así que, que motivación para sacarlo van a tener si les damos el dinero igual?
Señores, no sé qué ha pasado con este juego. En octubre, el juego me iba de perlas, dejé de jugarlo, y cuando he vuelto ahora, ¡sorpresa! 15 FPS por la cara y no hay loot. [plas]
Hidrocloruro escribió:Señores, no sé qué ha pasado con este juego. En octubre, el juego me iba de perlas, dejé de jugarlo, y cuando he vuelto ahora, ¡sorpresa! 15 FPS por la cara y no hay loot. [plas]

Early Shit.
Mutaracha escribió:
Hidrocloruro escribió:Señores, no sé qué ha pasado con este juego. En octubre, el juego me iba de perlas, dejé de jugarlo, y cuando he vuelto ahora, ¡sorpresa! 15 FPS por la cara y no hay loot. [plas]

Early Shit.

DayZ*
Acaban de poner una actualización de 1.2 GB. Espero que no sean sólo objetos de loot nuevos... No encuentro en ningún lado nada de qué trae la actualización.
Buenas,

¿Cuando se supone que es la fecha de salida de la versión retail del juego?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Cuando se supone que es la fecha de salida de la versión retail del juego?

Un Saludo.

2016, hermano.
con esto de los rembolsos de steam....¿no hay posibilidad de devolver esta basura de juego?
makaveli_the_don escribió:con esto de los rembolsos de steam....¿no hay posibilidad de devolver esta basura de juego?

Depende de cuando lo compraras. Tiene que ser hace menos de 14 días y haber jugado menos de 2 horas
Gaiden escribió:Y estas son las cosas que pueden pasar cuando se compran early access, que los desarrolladores ya se han inflado a ganar billetes sin ni siquiera sacar el juego...así que, que motivación para sacarlo van a tener si les damos el dinero igual?

Si porque Arma 3 sigue en beta y no lo van a sacar nunca :-|
difusal escribió:
Gaiden escribió:Y estas son las cosas que pueden pasar cuando se compran early access, que los desarrolladores ya se han inflado a ganar billetes sin ni siquiera sacar el juego...así que, que motivación para sacarlo van a tener si les damos el dinero igual?

Y a mi qué me cuentas :-|
Gaiden escribió:
difusal escribió:

Y a mi qué me cuentas :-|

Hablas de que el juego no va a salir porque los desarrolladores no tienen motivación para sacarlo, pero bohemia ya sacó juegos en early access y los completó (puse de ejemplo arma 3). Por lo tanto tu comentario no pinta nada aquí [oki]
difusal escribió:
Hablas de que el juego no va a salir porque los desarrolladores no tienen motivación para sacarlo, pero bohemia ya sacó juegos en early access y los completó (puse de ejemplo arma 3). Por lo tanto tu comentario no pinta nada aquí [oki]

Lo que pinte o no mi comentario no es algo que seas quien para valorar. Y haz el favor de no poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Si no entiendes a qué se refiere algo, pregunta, pero no inventes.
Gaiden escribió:
difusal escribió:

Lo que pinte o no mi comentario no es algo que seas quien para valorar. Y haz el favor de no poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Si no entiendes a qué se refiere algo, pregunta, pero no inventes.

Hablas de que puede que un juego nunca salga en early acces. Pero como no es el caso de DayZ, no se porque lo comentas en este hilo.

Pueden pueden. Además tambien es posible que no interese sacar la versión final, o almenos alargar el período early access tanto como sea posible. Se supone que un early access va a recibir cambios importantes en un período próximo y eso hace que tengas a una comunidad expectante a ver que van a encontrar en el próximo update. Esto es muy bueno porque tus clientes siempre piensan en ti, y en cada update das de que hablar, para bien o para mal. Un juego terminado en cambio es para que el jugador lo exprima y lo saboree tanto como sea posible, una vez terminado vayan circulando, nada que ver aquí, solo esperar una segunda parte si la primera fué buena. Yo almenos lo considero una buena estrategia, sobretodo si el juego vende bien en status early acces. Si no vende pues te lo tendrás que currar hasta que la gente vea que estás haciendo algo con cara y ojos (si hay que llegar a beta pues se llega).
Che hace rato que no jugaba y lo retomé porque parece mucho más pulido el juego. Lo siento mucho más agradable. Alguien sabe por que en el aeropuerto no se puede lootear nada? (del del aeropuerto grande, antes estaba todo el equipamiento militar, ahora no encuentro nada). Pensé que era cosa de que ya lo habían looteado pero ya cambie como 10 veces de server y sigo sin encontrar nada, pero me refiero a absolutamente nada. No ropa, no armas, no miras y no munición.
difusal escribió:Che hace rato que no jugaba y lo retomé porque parece mucho más pulido el juego. Lo siento mucho más agradable. Alguien sabe por que en el aeropuerto no se puede lootear nada? (del del aeropuerto grande, antes estaba todo el equipamiento militar, ahora no encuentro nada). Pensé que era cosa de que ya lo habían looteado pero ya cambie como 10 veces de server y sigo sin encontrar nada, pero me refiero a absolutamente nada. No ropa, no armas, no miras y no munición.

Será porque tendrían activado lo de "persistencia ON" que no se repone el loot. Si esto está activado tengo entendido que no se recicla el loot y de ahí que no encuentres nada en esa zona si la han limpiado previamente.
Gunmachine escribió:
difusal escribió:Che hace rato que no jugaba y lo retomé porque parece mucho más pulido el juego. Lo siento mucho más agradable. Alguien sabe por que en el aeropuerto no se puede lootear nada? (del del aeropuerto grande, antes estaba todo el equipamiento militar, ahora no encuentro nada). Pensé que era cosa de que ya lo habían looteado pero ya cambie como 10 veces de server y sigo sin encontrar nada, pero me refiero a absolutamente nada. No ropa, no armas, no miras y no munición.

Será porque tendrían activado lo de "persistencia ON" que no se repone el loot. Si esto está activado tengo entendido que no se recicla el loot y de ahí que no encuentres nada en esa zona si la han limpiado previamente.

Buscando mejor parece que removieron mucho loot del airfield, y ahora el loot está mejor distribuido por todo el mapa.
Pues va muchísimo mejor optimizado con alguna caída de FPS puntual pero no como antes, la verdad. Me alegro muchísimo.

Sí, el loot está más distribuido. Para mi los mejores sitios para encontrar armas y equipo son los jeeps militares y las tanquetas anti-infantería.
Pues señores, se me ve borroso todo y no sé por qué
Hidrocloruro escribió:Pues señores, se me ve borroso todo y no sé por qué

Lo que se me ocurre es que tu personaje esté herido o tenga hambre o ambas. Cuando te pase eso hay un truco en el juego: le das a la tecla Esc (Escape) y le das a Video y se te pone todo bien.
Dunadan_7 escribió:
Hidrocloruro escribió:Pues señores, se me ve borroso todo y no sé por qué

Lo que se me ocurre es que tu personaje esté herido o tenga hambre o ambas. Cuando te pase eso hay un truco en el juego: le das a la tecla Esc (Escape) y le das a Video y se te pone todo bien.

Lo intenté, pero nada... y tengo los indicadores de hambre y sed en verde, así que... [toctoc]
Justin B está baneado por "Troll"
Veo que el desarrollo del juego sigue siendo un desastre y aprovecho para descojonarme.

Pero claro, "que es una pre-alpha!!, no puedes opinar!!"
Lo de DayZ ya no tiene excusas, mientras otros juegos como H1Z1 o Rust tienen un desarrollo constante en el que cada pocas semanas se ve su evolución, en DayZ parece que van para atrás. Estoy casi seguro que no tienen a más de 3 tíos trabajando en el juego.
papachak escribió:Lo de DayZ ya no tiene excusas, mientras otros juegos como H1Z1 o Rust tienen un desarrollo constante en el que cada pocas semanas se ve su evolución, en DayZ parece que van para atrás. Estoy casi seguro que no tienen a más de 3 tíos trabajando en el juego.

Precisamente ahora es cuando mas se esta viendo su evolución y mas esta avanzando. xD
Que juego sacaran antes, este o el HL3? [qmparto] [qmparto]
Sebonike escribió:
papachak escribió:Lo de DayZ ya no tiene excusas, mientras otros juegos como H1Z1 o Rust tienen un desarrollo constante en el que cada pocas semanas se ve su evolución, en DayZ parece que van para atrás. Estoy casi seguro que no tienen a más de 3 tíos trabajando en el juego.

Precisamente ahora es cuando mas se esta viendo su evolución y mas esta avanzando. xD

Se sabe algo ya del nuevo engine?
Por lo que muestran en su blog cada dos semanitas mas o menos, (http://dayz.com/blog) están liados con el directX y las luces dinámicas y demás cosillas, a la par que van implementando nuevas animaciones de caídas y entrada y salida de vehículos, también con los sonidos y eso. Poco a poco se va viendo mas estable el juego y mejor funcionamiento en general, sobre todo en ciudades.

Pero vamos, de todas formas yo por mi parte voy a esperar mas o menos a la 0.60 o así para volver a instalarlo, no tengo prisa, viendo vídeos y siguiendo el blog, me avío el hype. xD.
Yo la verdad que quereis que os diga... Lo he probado tras unos meses y la verdad me parece que va mil veces mejor, sin embargo le queda un LAAAAARGO camino.
A mi en las ciudades me sigue funcionando del ojete, pero bueno, hasta que no metan el nuevo render poco va a mejorar en ese aspecto. Con el informe de desarrollo del 30 de junio hablaron precisamente de eso. Por si queréis echarle un vistazo. http://dayz.com/blog/status-report-30-jun-2015
He estado probando la rama experimental 0.58 y la nueva interfaz que dicho por ellos mismos es injugable actualmente, por poner un ejemplo o dos, no se ven los estados y tienes que estar al loro del log del juego o el inventario que falla cuando tienes que interactuar con más de un objeto. Eso si, la nueva cámara en tercera persona esta muy bien y las nuevas mecánicas con los vehículos para repararlos con sus distintas piezas y partes le da mucho juego. También tienen inventario ! por fin podremos meter cosas al camión xd.

En la versión estable ahora mismo no esta implementada la persistencia, en el próximo parche teóricamente volverá a funcionar.
A los pocos días de salir la versión 0.58 decidí probarla y bueno el juego sigue siendo un desastre y un despropósito. Así que decidí mirar el análisis que puse del juego en steam (por supuesto negativa) y me encuentro con que me lo ha borrado sin decir ni pio ni notificar nada. Fui al foro de steam y el resultado fue un baneo instantáneo de la cuenta.

He vuelto a poner el análisis diciendo lo que ha pasado y en seguida me han contestado un montón de gente que les ha pasado lo mismo.

Tened mucho cuidado con estos tipos por no solo te roban el dinero por un timo de juego que nunca será nada, encima te banean y te borran los posts para seguir vendiendolo.
st0rm escribió:A los pocos días de salir la versión 0.58 decidí probarla y bueno el juego sigue siendo un desastre y un despropósito. Así que decidí mirar el análisis que puse del juego en steam (por supuesto negativa) y me encuentro con que me lo ha borrado sin decir ni pio ni notificar nada. Fui al foro de steam y el resultado fue un baneo instantáneo de la cuenta.

He vuelto a poner el análisis diciendo lo que ha pasado y en seguida me han contestado un montón de gente que les ha pasado lo mismo.

Tened mucho cuidado con estos tipos por no solo te roban el dinero por un timo de juego que nunca será nada, encima te banean y te borran los posts para seguir vendiendolo.

A mi no me han borrado el comentario negativo en análisis, eso si, gente fanática, ciega, contestándome en mi análisis defendiendo el juego como si le pagaran por ello.

Vergüenza ajena....
Ahora que parece que el juego avanza algo más, sigue siendo un desastre, el avance es mínimo. El juego al final lo darán por terminado cualquier día dejándolo como está. Tres tíos solos no pueden llevar adelante todo el desarrollo del juego.
papachak escribió:Ahora que parece que el juego avanza algo más, sigue siendo un desastre, el avance es mínimo. El juego al final lo darán por terminado cualquier día dejándolo como está. Tres tíos solos no pueden llevar adelante todo el desarrollo del juego.

Sera que no tienen MILLONES Y MILLONES de dolares ganados por ser "superventas" para poder contratar mas gente para avanzar mas aun el desarrollo, pero no... :-|

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 65141.html

Ahora multiplica por el precio actual del juego mas o menos y eso es el dinero que se han ganado aparte de la publicidad, patrocinadores y demas mierdas.

Luego vemos juegos independientes pequeñitos con pocos presupuestos como el 7daytodie que llevan mas de 2 años sacando actualizaciones mensuales y si actualizaciones bastante notables en contenido, mejoras y demas.

Estos señores tocándose los huevos... han aprovechado el nombre del "DayZ" y haciendose pasar que es un juego independiente del MOD Dayz de ARMA II y todos incluido yo, nos hemos comido como borregos...

Hasta el MOD Dayz de ARMA II esta mejor...
Y aun hay gente defendiendo lo indefendible este juego, sabiendo lo que esta pasando y no hablemos de otros juegos de la misma categoria que le da mil vueltas en todo en menos tiempo de desarrollo y presupuesto.
st0rm escribió:A los pocos días de salir la versión 0.58 decidí probarla y bueno el juego sigue siendo un desastre y un despropósito. Así que decidí mirar el análisis que puse del juego en steam (por supuesto negativa) y me encuentro con que me lo ha borrado sin decir ni pio ni notificar nada. Fui al foro de steam y el resultado fue un baneo instantáneo de la cuenta.

Si no me equivoco del foro si te pueden banear porque lo controlan ellos o un admin designado por ellos pero el comentario de evaluación y la nota que yo sepa no tienen modo de borrarla ni de ocultarla. Esa evaluación solo lo controlas tu.
Al poco de subir una nueva review he recibido amenazas de los moderadores de dayz de steam y han puesto posts atacandome a mi personalmente revelando información a la que solo ellos tienen acceso como moderadores. Me he quedado flipando. Además me han amenazado con borrar mi review si no la modificaba, como no lo he hecho me ha dicho el moderador de steam KillahInstinct de nuevo con amenazas que si no la modifico me la borra. La he modificado para que figure mas como una review pero estoy realmente aluciando con lo que esta pasando con este juego y los moderadores tanto de dayz (todos) como este moderador de steam. Al final KillahInstinct me ha mandado un mensaje diciendo que me borra todas las reviews negativas aunque de momento creo que no lo ha hecho.

Mi review no insulta y tiene 26 de 33 votos positivos en apenas unos dias. Esto es un 79% de gente de acuerdo con mi review. Es para flipar que esten por todos los medios intentado silenciar a la comunidad. He mirado las reviews del juego y hay muchas mas reviews negativas con mas votos que positivas y aun asi el balance sale positivo? algo no cuadra aqui.
Sciro escribió:
papachak escribió:Ahora que parece que el juego avanza algo más, sigue siendo un desastre, el avance es mínimo. El juego al final lo darán por terminado cualquier día dejándolo como está. Tres tíos solos no pueden llevar adelante todo el desarrollo del juego.

Sera que no tienen MILLONES Y MILLONES de dolares ganados por ser "superventas" para poder contratar mas gente para avanzar mas aun el desarrollo, pero no... :-|

http://www.eldiario.es/juegoreviews/not ... 65141.html

Ahora multiplica por el precio actual del juego mas o menos y eso es el dinero que se han ganado aparte de la publicidad, patrocinadores y demas mierdas.

Luego vemos juegos independientes pequeñitos con pocos presupuestos como el 7daytodie que llevan mas de 2 años sacando actualizaciones mensuales y si actualizaciones bastante notables en contenido, mejoras y demas.

Estos señores tocándose los huevos... han aprovechado el nombre del "DayZ" y haciendose pasar que es un juego independiente del MOD Dayz de ARMA II y todos incluido yo, nos hemos comido como borregos...

Hasta el MOD Dayz de ARMA II esta mejor...
Y aun hay gente defendiendo lo indefendible este juego, sabiendo lo que esta pasando y no hablemos de otros juegos de la misma categoria que le da mil vueltas en todo en menos tiempo de desarrollo y presupuesto.

Ya te digo tío, es que es eso, con el dinero que han ganado le meten 30 tío a trabajar y terminan el juego en 6 meses en condiciones. A principios de año cuando sacaron el planning e iban a dar el salto a Directx11 parecía que de verdad había buenas intenciones, pero al final nada, solo meten retrasos y bugs.
Hay un grupo en steam que se llama DayZ Player Refund Group {DZPRG} , uniros los que querais para enteraros de lo que ocurre con los devs y mods de dayz.
2732 respuestas