St Keroro escribió:sephirot12 escribió:St Keroro escribió:En steam pone claramente es una alpha, no lo compres. Si alguien lo compra sin leer y luego despotrica pues steam te lo borra. Creo que esta bien claro en la descripción del early acces
disculpame como consumidor tenemos libertad de expresarnos ante tal descaro, aparte te recuerdo que los desarrolladores NO cumplieron con lo prometido, nos han tomado por tarados asi de simple, se forraron de plata al comienzo y no cumplieron los plazos, a estas alturas tendria que estar mas que terminado o por lo menos con muchisimos avances. Pero bueno siempre aparece algun defensor que parece que le gusta que le saque su plata...
Disculpame pero esto no tiene de donde defenserse, solo te defendes con un cartelito que aparece en steam y? el juego fue lanzado hace 2 años!!!, yo nunca pedi que me devolvieran nada ya lo aclaro, lo hemos comprado, nos estafaron pero ya esta, hay que aprender la leccion y NUNCA MAS repetirlo y muchisimo menos con esta compañia que no pienso comprarles nada mas, pero mas alla de eso te parece razonable que tarden tanto tiempo? cuando han tenido un exito de ventas enorme y tiempo suficiente para contratar mas personal? Hombre todo bien pero no defiendas lo indefendible.
El juego no ha sido lanzado y si tu no lees lo que pone en la pagina de la tienda sobre el producto, como te sientes estafado? si pone que no lo compres!!
Sciro escribió:Y lo peor de todo es que lo quieren sacar para consolas y aun ni quisiera tiene terminado y pulido para la plataforma de PC.
Si hasta el H1Z1, MOD DayZ de Arma 3 le da mil vueltas en contenido, fluidez...
St Keroro escribió:Siempre estais igual, warz fue una estafa y por eso lo retiraron de steam, igual que se dice star citizen estafa...
cada semana hay un diario de desarrollo, que no te gusta que esten tardando tanto? ni a ti ni a ellos ni a nadie, pero en el desarrollo de videojuegos es asi con todo. Están trabajando en el juego, las builds que salen al público no contienen nada del motor nuevo ni del motor de animaciones nuevo etc. todo eso lo están trabajando internamente.
Y si, no hay mas ciego que el que no quiere ver, pero el que opina sin leer ni saber, se lleva la palma. sin acritud hacia nadie, pero sigo diciendo que leais lo que pone en la pagina de steam, no lo compres, no es un juego acabado, va a fallar más que una escopeta de caña, no lo compres si no quieres contribuir al desarrollo. Luego la gente lo compra y a los 10 minutos esta gritando estafa por que la alpha tiene lag o desincronizacion o lo que sea, no lo entiendo enserio.
pd: por cierto h1z1 hoy en dia es la mayor estafa en el mundo de los videojuegos tras warz, solo tienes que mirar reddit.
disculpame como consumidor tenemos libertad de expresarnos ante tal descaro, aparte te recuerdo que los desarrolladores NO cumplieron con lo prometido, nos han tomado por tarados asi de simple, se forraron de plata al comienzo y no cumplieron los plazos, a estas alturas tendria que estar mas que terminado o por lo menos con muchisimos avances. Pero bueno siempre aparece algun defensor que parece que le gusta que le saque su plata...
Q1 2015
Basic vehicles
V3S utility truck
Central economy (advanced loot distribution)
Global per item quantity and rarity control
Dynamic event frequency and radius control
Item type / Storage type / Time persistence for each instance
New renderer
Current Status: Testable and underway with internal QA
PP in progress
Water surfaces & ocean not present – IN PROGRESS
Optimization and parallelization – IN PROGRESS
New Infected AI
Initial implementation rolled out- Current goals are aimed at optimizing the server resource cost and increased infected amounts
Basic stealth system (zombies, animals, ...)
Initial system rolled out – Crouching, holding a low profile to sneak around infected
Diseases
Brain Prion disease from human meat, Cholera from untreated water – Will be expanded on further
Improved Cooking & Horticulture
Prototype extension rolled out to stable branch – We'd like to expand upon this further when the new UI is fully functional
Advanced Anti Cheat (Evolving BattlEye)
Stronger process and memory protection deployed earlier this year – Shut down all known public cheats, aggressively pursuing private cheats
Q2 2015
Advanced vehicles (repair, modifications, ...)
Vehicle parts currently expanded on .59
We've expanded the vehicle selection type – and begun work to include 2 wheeled vehicles, as well as aerial vehicles
We want to expand this into different operational fluids (aviation fuel, diesel fuel, gasoline, motor oil, and so forth)
Advanced animals - life cycle, group behavior
Present on .58 stable branch. Several bugs preventing proper operation under load MP environment, but looking strong
Changes to distribution handling currently being investigated
Player statistics (dayz.com / API)
Statistics actively being saved central hive side
Will be displaying the initial set of statistics within the new UI when this becomes standard
New UI Tech
Blocking issues being resolved by programming team
Design team working on rollout of initial screen changes
Player Stamina
Rewrite of new player actions which was dependent on the new Player Controller and Animation system is under way
Once remaining blockers on new player controller are complete, implementation of this should be incrementally occurring
Dynamic events
Functioning spawning, cleaning up, and respawning on experimental/stable branches currently
Dynamic control over the quantity, frequency, cleanup, and respawn of this system is functioning via CLE tools
World Containers (Fridges, Chests, etc.)
Initial prototype of this system is currently working on .58 stable. We look forward to expanding upon the existing fridge in the future.
Priority on this within the roadmap was pushed to Q4 so we can focus on preparation for deployment of server binaries and private hive / servlet package
New Physics System
Ongoing development. Vehicle simulation, Ragdoll, Item Throwing, etc. are the visible representation of this. Currently with the new system in development, DayZ is operating two systems – which can be problematic, cause issues, and cost server performance. This will be improved in the future
Q3 2015
Traps
Functional implementation currently sits at Bear Traps, Trip Wires, and Land Mines
We would like to expand this into improvised explosives and traps paired with the existing trip wires
Barricading
The initial functionality of locking doors via lockpicks was implemented many months back
However we would like to expand this further into the barricading of existing structures (beyond locking the doors)
This will likely get pushed to Q4 of this year
Character life span + soft skills
Internal builds have the first skillsets for this feature functioning
Hunting, Medical, and Repair skillsets for specific types are currently functioning
Properly displaying these are dependent on the new UI being fully implemented
We currently are hoping to see the first bunch of these skills come with .60 but we will keep the userbase filled in
Animal predators + birds
Bratislava Team has been working on the proper implementation of the aggressive animal AI
Internally we would like to see testing on these mechanics hit experimental branch late Q4 or early Q1 of next year
Art Assets for the initial rollout of this mechanic are in place – pending programming / AI work
We'll see this moved to a late Q4 / Early Q1 goal
Aerial transport
Update of Take On Helicopters Little-Bird model complete as our "Pilot" program for Aerial Transport
Creation of assets and mechanics for fixed wing and rotary aircraft under way
Internal testing on the flight model complete – We'd like to see this hit experimental at least before the end of the year
That said – We'll need to keep updating the progress on this in Status Reports to see if it is viable
Console prototype
Obviously PC development is paramount to us. So console prototype work will get moved to Q1 of next year
Hen rikito escribió:la ultima vez que lo puse ni tenia zombis...
WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME
St Keroro escribió:WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME
cocom escribió:Si se puede saber..............¿que se comenta por Reddit de H1Z1? Me gustaría saberlo, porque yo juego a H1Z1 desde el primer día y es un título muy jugable, por el cual pagué lo mismo que por la StandAlone (19,90 Euros) y lo he disfrutado muchísimo, aún siendo Early Access, fijate. Me ha dado momentos de juego brutales y no desesperación por los 7459 bugs que tiene Dayz y su pésima optimización. A día de hoy no hay color, por mucho que digan en Reddit............¿estafa? no la veo por ningún lado.
AHHHH que lo de Early Access solo vale pa Dayz..........(sin acritúd).
Baktor escribió:St Keroro escribió:WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME
Yo hasta hace poco defendía lo mismo pero yo ya he perdido la paciencia. Una cosa es poner eso y otra saltarse el roadmap completamente. El nuevo rendeder era para Q1 2015, queda poco para 2016 y lo único que dicen es que esta en "internal test"... No se, yo opino lo mismo que los compañeros, ya se estan pasando de listos.
Release date(s) Microsoft Windows December 16, 2013 (early alpha)
access on Steam on December 16, 2013, and is currently in early alpha testing.
Sciro escribió:El juego en si lleva mas de dos años, esa fecha que has puesto de la wikipedia es cuando empezaron a testear, no a desarrollar el juego...
Y por favor, si vas a defender tu querido juego, por lo menos se coherente y autocritico.
Pirat escribió:Sciro escribió:El juego en si lleva mas de dos años, esa fecha que has puesto de la wikipedia es cuando empezaron a testear, no a desarrollar el juego...
Y por favor, si vas a defender tu querido juego, por lo menos se coherente y autocritico.
Yo no tengo que defender nada y menos de gente como tu que entra en el hilo para echar mierda al juego.
Cantones escribió:Hen rikito escribió:la ultima vez que lo puse ni tenia zombis...
A mí me mató una escalera despues de 3 horas de looteo
Yo he comprado el juego y si digo que en dos años no ha hecho nada, pues es lo que hay.
A ver si ahora no se puede criticar el juego, que parece que te pagan por defenderlo.
Otra cosa es que no tenga el juego pues vale, pero yo me gaste 27€ en su dia de lanzamiento.
Pero veo que no has podido rebatirme porque sabes muy bien que lleva mas de dos años el juego, pero si no sabes reconocer, admitir o ser autocritico, luego no te quejes de que te llamen fanboy o lo que sea
Pirat escribió:Yo he comprado el juego y si digo que en dos años no ha hecho nada, pues es lo que hay.
A ver si ahora no se puede criticar el juego, que parece que te pagan por defenderlo.
Otra cosa es que no tenga el juego pues vale, pero yo me gaste 27€ en su dia de lanzamiento.
Pero veo que no has podido rebatirme porque sabes muy bien que lleva mas de dos años el juego, pero si no sabes reconocer, admitir o ser autocritico, luego no te quejes de que te llamen fanboy o lo que sea
Ya no se si hablas en serio o simplemente te estas quedando con nosotros xD
Sciro escribió:Pirat escribió:Sciro escribió:El juego en si lleva mas de dos años, esa fecha que has puesto de la wikipedia es cuando empezaron a testear, no a desarrollar el juego...
Y por favor, si vas a defender tu querido juego, por lo menos se coherente y autocritico.
Yo no tengo que defender nada y menos de gente como tu que entra en el hilo para echar mierda al juego.
Yo he comprado el juego y si digo que en dos años no ha hecho nada, pues es lo que hay.
A ver si ahora no se puede criticar el juego, que parece que te pagan por defenderlo.
Otra cosa es que no tenga el juego pues vale, pero yo me gaste 27€ en su dia de lanzamiento.
Pero veo que no has podido rebatirme porque sabes muy bien que lleva mas de dos años el juego, pero si no sabes reconocer, admitir o ser autocritico, luego no te quejes de que te llamen fanboy o lo que sea.
Hen rikito escribió:Pirat escribió:Yo he comprado el juego y si digo que en dos años no ha hecho nada, pues es lo que hay.
A ver si ahora no se puede criticar el juego, que parece que te pagan por defenderlo.
Otra cosa es que no tenga el juego pues vale, pero yo me gaste 27€ en su dia de lanzamiento.
Pero veo que no has podido rebatirme porque sabes muy bien que lleva mas de dos años el juego, pero si no sabes reconocer, admitir o ser autocritico, luego no te quejes de que te llamen fanboy o lo que sea
Ya no se si hablas en serio o simplemente te estas quedando con nosotros xD
enserio que ves algún avance notorio? repito que la ultima que lo puse no HABÍA ZOMBIS!!!
Pirat escribió:Baktor escribió:Yo hasta hace poco defendía lo mismo pero yo ya he perdido la paciencia. Una cosa es poner eso y otra saltarse el roadmap completamente. El nuevo rendeder era para Q1 2015, queda poco para 2016 y lo único que dicen es que esta en "internal test"... No se, yo opino lo mismo que los compañeros, ya se estan pasando de listos.
Eso no es cierto, nunca se dijo que el render lo tendríamos nosotros en el primer cuatrimestre, es imposible, pues se pusieron a trabajar en el a finales del año pasado. Lo que han hecho en el primer cuatrimestre es trabajar con el viejo para poder separarlo del resto del juego y poder implementar el nuevo, para poder trabajar conjuntamente con el desarrollo, ese fue un primer paso y ya lo hicieron. Lo que SI dijeron es que lo empezaríamos a temerlo en el 3 cuatrimestre y no lo empezaremos a ver seguramente ( y esto es una suposición miá ) hasta el siguiente parche experimental la 0.60 ( actualmente estamos con la experimental 0.59 que traerá muchas cosas por cierto ... ) que saldrá para mediados o finales de diciembre con el segundo aniversario del lanzamiento del ea en steam.
@Sciro
Release date(s) Microsoft Windows December 16, 2013 (early alpha)
https://en.wikipedia.org/wiki/DayZ_%28video_game%29
Hen rikito escribió:@Pirat
vale y algún avance que digas joder estos tíos lo están haciendo bien? y no voy a decir lo que pienso de que se rompan los zombis 15 veces porque es una alpha pero joder que son dos años...3 millones de copias y no son capaces de darse un poco prisa...y te repito desde el primer momento sabia lo que compraba pero si lo comparas con otros EA...(asseto corsa...H1Z1 y te lo pongo mas fácil arma3...) es de risa de lo de esta gente...que te guste el juego? vale a mi tb me gustaba en su momento pero ya se están riendo de la gente...borrando comentarios...baneando gente de los foros... etc...y sobre todo metiendo chorradas como gorros y camisetas...
edit: assetto corsa....no serán mas 15 personas y salio creo que después...y los zombis serán complejos...pero las físicas de un coche y escanear circuitos tb....uno ya va por la 1.xx y otro por la 0.5x...
Pirat escribió:Hen rikito escribió:@Pirat
vale y algún avance que digas joder estos tíos lo están haciendo bien? y no voy a decir lo que pienso de que se rompan los zombis 15 veces porque es una alpha pero joder que son dos años...3 millones de copias y no son capaces de darse un poco prisa...y te repito desde el primer momento sabia lo que compraba pero si lo comparas con otros EA...(asseto corsa...H1Z1 y te lo pongo mas fácil arma3...) es de risa de lo de esta gente...que te guste el juego? vale a mi tb me gustaba en su momento pero ya se están riendo de la gente...borrando comentarios...baneando gente de los foros... etc...y sobre todo metiendo chorradas como gorros y camisetas...
edit: assetto corsa....no serán mas 15 personas y salio creo que después...y los zombis serán complejos...pero las físicas de un coche y escanear circuitos tb....uno ya va por la 1.xx y otro por la 0.5x...
Pues la inclusión de los vehículos y sus mecánicas, la agricultura, nueva ia de zombies ( la pusieron en la 0.56 o 57 y peto, por eso no esta en la 0.58 ) toda la expansión del mapa del norte, nueva interfaz con su refactorizacion del inventario para tener más mecánicas como los contenedores que están poniendo o la interacción con más objetos. ( cuando hablo de contenedores me refiero desde espacios para inventario en vehículos o armarios, esto ultimo se ve ya en la experimental)
Y sobre lo que comentas de los otros juegos, cuando salieron como juego anticipado ya tenian años de desarrollo, assetto corsa cuando salio como juego anticipado en steam ya llevaba 3 años de desarrollo ( lo pone en la wikipedia ). Los que hicieron el motor del Arma 3 ( ya que lo comentas ) son los que están haciendo el nuevo motor para el dayz y el futuro arma 4, tardaron mucho con el arma 3 ? No porque ya tenían sus herramientas hechas. Dayz lo lanzaron en una etapa de desarrollo mucho más temprana.
Hen rikito escribió:Pirat escribió:Hen rikito escribió:@Pirat
vale y algún avance que digas joder estos tíos lo están haciendo bien? y no voy a decir lo que pienso de que se rompan los zombis 15 veces porque es una alpha pero joder que son dos años...3 millones de copias y no son capaces de darse un poco prisa...y te repito desde el primer momento sabia lo que compraba pero si lo comparas con otros EA...(asseto corsa...H1Z1 y te lo pongo mas fácil arma3...) es de risa de lo de esta gente...que te guste el juego? vale a mi tb me gustaba en su momento pero ya se están riendo de la gente...borrando comentarios...baneando gente de los foros... etc...y sobre todo metiendo chorradas como gorros y camisetas...
edit: assetto corsa....no serán mas 15 personas y salio creo que después...y los zombis serán complejos...pero las físicas de un coche y escanear circuitos tb....uno ya va por la 1.xx y otro por la 0.5x...
Pues la inclusión de los vehículos y sus mecánicas, la agricultura, nueva ia de zombies ( la pusieron en la 0.56 o 57 y peto, por eso no esta en la 0.58 ) toda la expansión del mapa del norte, nueva interfaz con su refactorizacion del inventario para tener más mecánicas como los contenedores que están poniendo o la interacción con más objetos. ( cuando hablo de contenedores me refiero desde espacios para inventario en vehículos o armarios, esto ultimo se ve ya en la experimental)
Y sobre lo que comentas de los otros juegos, cuando salieron como juego anticipado ya tenian años de desarrollo, assetto corsa cuando salio como juego anticipado en steam ya llevaba 3 años de desarrollo ( lo pone en la wikipedia ). Los que hicieron el motor del Arma 3 ( ya que lo comentas ) son los que están haciendo el nuevo motor para el dayz y el futuro arma 4, tardaron mucho con el arma 3 ? No porque ya tenían sus herramientas hechas. Dayz lo lanzaron en una etapa de desarrollo mucho más temprana.
resumiendo...un EA para reirse de la gente...los otros son serios...ah y un mod que a día de hoy se mea en el
edit: y assetto corsa llevaba esa avance pork su motor es de un simulador privado...este tb comparte motor( o compartía pork ya no se si el del mod...el de arma 3 o el de los cataplines de rocket) y miralo...una cosa cosa es que te guste el juego y otra es que nos tomes por gilipollas a los que criticamos el avance...
putojefe escribió:Hacia una año que no jugaba a esta basura, el resultado?
Han quitado hasta los zombies, el rendimiento es peor, me he caido de una altura de medio metro y he muerto, graficos y movimientos desfasadisimos
Y el hijo de puta de Dean Hall ha gastado tiempo en modelarse y meterse en el juego, se ve que le sobraba tiempo
Me parece la mayor estafa de los videojuegos, peor que el arkham knight.
Ni se sabe el dinero que han hecho estos cabrones, porque recuerdo que estuvo mucho mucho tiempo siendo el mas vendido de steam.
Lo peor el compiche de esta mierda, steam, que no se dignan a devolver esta puta mierda, no exagero cuando digo que el mod de arma 2 es mejor que esta cagarruta.
putojefe escribió:Hacia una año que no jugaba a esta basura, el resultado?
Han quitado hasta los zombies, el rendimiento es peor, me he caido de una altura de medio metro y he muerto, graficos y movimientos desfasadisimos
Y el hijo de puta de Dean Hall ha gastado tiempo en modelarse y meterse en el juego, se ve que le sobraba tiempo
Me parece la mayor estafa de los videojuegos, peor que el arkham knight.
Ni se sabe el dinero que han hecho estos cabrones, porque recuerdo que estuvo mucho mucho tiempo siendo el mas vendido de steam.
Lo peor el compiche de esta mierda, steam, que no se dignan a devolver esta puta mierda, no exagero cuando digo que el mod de arma 2 es mejor que esta cagarruta.
St Keroro escribió:Estaria bien que se hablara del juego, del desarrollo etc. no entrar y estar viendo cada 2 por 3 a los mismos haters insultando y diciendo que todo es una mierda, tanto en este hilo como en otros.
St Keroro escribió:Estaria bien que se hablara del juego, del desarrollo etc. no entrar y estar viendo cada 2 por 3 a los mismos haters insultando y diciendo que todo es una mierda, tanto en este hilo como en otros.
St Keroro escribió:Que si que muy bien, ya hemos leido vuestras opiniones, podeis dejar el hilo para los que nos gusta el juego y estamos siguiendo el desarrollo de la alpha?
Hen rikito escribió:St Keroro escribió:Que si que muy bien, ya hemos leido vuestras opiniones, podeis dejar el hilo para los que nos gusta el juego y estamos siguiendo el desarrollo de la alpha?
solo pueden postear los que están contentos? buena teoría...si señor...
[General Information]
version: 0.59.130179 (source)
size: 1.8 gb (source)
official experimental patch discussion at (forums.dayzgame)
last update: November 7th, 14:51 CEST
message from Eugen: 'Group up if possible, focus on actions in enviroment, object manupulation. Zombie interaction. On servers with near or full players' (source)
[Features]
[Animation] new animation for emptying vessel (source)
[Gameplay] new snap loader mechanism change (source)
[Gameplay] you spawn with a radio and a battery (source)
[Gameplay] number station sounds on radio 87,8 (source)
[Gameplay] new world container: you can put items into a "wardrobe" (pic) (source)
[Gameplay] amount of accessible hotkeys is tied to the amount of slots of your clothing (source)
[Gameplay] pistols when spawned now have the slide back to indicate there are no rounds in the chamber (source)
[Gameplay] grenades are attachable to tripwire (pic) (source)
[Gameplay] you can ignite the smoke grenade and put it in your inventory to create pretty nice smoke trails from your body (gif) (source)
[Gameplay] you can now detach the Gorka Visor from the Gorka helmet (pic) (source)
[Gameplay] You can choose canvas pants as your default gear (source)
[Gameplay] you can poke hole into a barrel and use it as fireplace (pic) (source)
[Gameplay] boars are back (pic) (source)
[Gameplay] there is now always a round in the chamber of magazine fed guns (further explanation and source) (confirmation by SMo55)
[Gameplay] you can load your gun by placing ammo in the hotbar and using the Hotkey affected (source)
[Gameplay] Suppresor East fits on the Skorpion CZ61 (pic) (source)
[Item] new helm added (pic (source)
[Item] yellow/orange/green waterproof bag added (pic) (pic](http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =547081451)) (source)
[Item] smoke grenade 'RDG 2 white' added (vid) (source)
[Item] smoke grenade 'RDG 2 black' added (pic)
[Item] smoke grenade'M18 White/yellow smoke grenade' added (pic) (source)
[Item] weapon 'scorpion' added (pic1) (pic2) (pic3) (source)
[Item] new blue/white nurse dress added (pic) (source)
[Item] 'GP5 Gasmask' added (pic) (source)
[Item] new lab coat added (pic) (source)
[Item] weapon 'spear' craftable (source)
[Item] weapon 9mm pistol 'Red 9' added (pic) (source)
[Item] Red9 buttstock added (pic) (source)
[Item] burlap sack takes one slot instead of two (source)
[Item] fragmentation grenades (source)
[Item] new helmet 'ssh68' added (pic) (source)
[Item] new models for berries (they are also plant specific now) (pic) (source)
[Item] repeater's internal magazine has been reduced from 11 bullets to 7 (source)
[Item] spear added (pic) (source)
[Item] new torch model (pic) (source)
[Loot] 7.62x39 and .45 ACP are now added to civillian, police and hunting spawns (source)
[Loot] flashbangs are spawning in the Police stations (source)
[Loot] fruits/veggies are spawning again (source)
[Loot] vss (pic) + ammo (pic) are spawning again (source)
[Loot] SMERSH Vest spawning again (pic) (source)
[Loot] JoeyX sunnies spawn again (source)
[Map] many changes and additions (source)
[Map] new civ. building enterable (pic) (source)
[Map] small yellow church enterable now (pic) (source)
[Map] rural farm silo building is enterable (pic) (source)
[Map] new enterable shed (pic) (source)
[Map] new enterable industrial building (pic) (source)
[Map] industrial workshop also enterable (pic) (source)
[Map] new workshop for weapon modification now enterable (pic) (source)
[Sound] new sound for zeds when swatting the player (source)
[Sound] new sound when you are running with a gun and go prone (source)
[System] 75 players server added (only 1PP right now) (source)
[System] zeds amount increased in some places by a huge factor (Zombies nearly everywhere in Elektro) (pic (source for pic) (source)
[System] loot respawn has a timer (source)
[System] network system improved/optimized (reduced number of network data transferred to 1/5 and size of messanges) (source)
[System] automatic aspect ratio added (source)
[System] bounce physics enabled thanks to increased server fps (vid) (source)
[Fixes]
[AI behaviour] zombies now hit you when they are stuck in building (source)
[AI behaviour] zombies clip through floor in the police station (source)
[Animation] swimming glitch (source)
[Animation] firestation ladder glitch (source)
[Gameplay] cooked meal does make you sick (source)
many more here: [.59 bugfixes]https://feedback.dayz.com/changelog_page.php)
[Bugs]
[Animation] new animation for emptying vessel is buggy (source)
[Animation] some guns have no animation to Chambering anymore, like the sporter, and the Scorpion new SMG. (source)
[Gameplay] Items dropped on the floor near the new Wardrobes disappear (source)
[Gameplay] scopes appear oval (source)
[Gameplay] barrels no longer function properly when thrown (source)
[Gameplay] radio wont work for some players, can hear others talk but no one hears them (source)
[Gameplay] water fountains, wells are for a few buggy (not often useable etc)
[Gameplay] player got punched by fresh spawn from ground to second floor in the aluminum building northwest of Cherno (source)
[Gameplay] police cars are invisible (source)
[Gameplay] reloading mechanism for weapons has issues (devs knows about it) (source)
[Gameplay] drinking from a cooking pot with any item in it will get you fully hydrated (source)
[Gameplay] MP5k sigths invisible (source)
[Gameplay] you can't place a fireplace in an indoors fireplace (source)
[Glitch] item false duplication by moving items in inventory is back again guys. Watch out so you don't get glitched (source)
[Map] a building is flying in Cherno (pic) (source)
[Map] quite a few houses are too far above ground to enter (Noticed in Chavaevsk and Novoselky) (source)
[Loot] loot hovering in some areas (pic) (source)
[Loot] lootsplosion on the shore (source)
[System] zombies and player desync (source:bugreport)
[System] several crashes and issues with connecting or server browser ([source] (source)
[System] loads of dead people just standing about (pic) bugreport) (source)
[Gamefiles]
many new items from game files in 0.59.130172
[General Information]
version: 0.59.130287 (source)
size: 70 mb (source)
official experimental patch discussion at forums.dayzgame
last update: November 7th, 21:19 CEST
[Previous .59-exp. changelog- or discussion-threads]
#1: November 2nd
[Features]
[Gameplay] sway improved (source)
[Gameplay] You cannot use the gas mask with the moto Bike helmet anymore (source)
[Loot] Gear Spawns in the new Shack/Shed building (pic) (source)
[System] all exp. servers are 75 slot servers (source)
[UI] hotkeys have visual numbering (pic) (source)
[UI] status indicators added to newui (pic ([source] (pic2)(https://www.reddit.com/r/dayz/comments/ ... on/cwr04ya))
[Fixes]
[Item] Hunting scope is not a circle (source)
[System] some causes for desync (source)
[Bugs]
[Gameplay] still getting infected wounds from getting water from well after exp update (bugreport)
[Gameplay] weapon stuck in hands multiple times (player has to relog) (bugreport)
[Glitch] shotgun firing infinite ammo (source)
[Item] RDG-5 Explosive Grenade is not always working (bugreport)
[Item] pots filled with water cannot be stored in a wardrobe (bugreport) (source)
[Item] pots filled with watter cannot be stored in barrels (bugreport) (source)
[Item] if you collect the pumpkin from one plant(=two pumpkins) the second one despawns, if you haven't enough space in your inventory - it doesn't spawn on the ground (source)
[System] desync is still happening (source)
[UI] icons of newui not working (source)
[UI] Zeroing number indicator doesn't show while scoped in (pic) (source)
St Keroro escribió:Hen rikito escribió:St Keroro escribió:Que si que muy bien, ya hemos leido vuestras opiniones, podeis dejar el hilo para los que nos gusta el juego y estamos siguiendo el desarrollo de la alpha?
solo pueden postear los que están contentos? buena teoría...si señor...
puede postear todo el mundo, faltaría mas. Si lees lo que escribo (al igual que puedes leer los diarios de desarrollo), de lo que me quejo es de que se repita lo mismo una y otra vez y que ademas no tiene nada que ver sobre el juego ni nada. Por mi perfecto si no te gusta y dices que es una "puta mierda" etc etc etc es una opinión y la respeto como tal, pero la primera vez ya lo he leído, no hace falta estar todo el rato con lo mismo.
Al igual que estoy pidiendo que se respete el post para la gente que nos gusta, ya que no se puede comentar nada nuevo por que siempre estais con lo mismo y me gustaría leer y debatir sobre el juego en si, no sobre opiniones de el.
saludos
ahora fuera del offtopic.. pongo los datos que se han encontrado de las experimentales del 2 y del 6 de noviembre:[General Information]
version: 0.59.130179 (source)
size: 1.8 gb (source)
official experimental patch discussion at (forums.dayzgame)
last update: November 7th, 14:51 CEST
message from Eugen: 'Group up if possible, focus on actions in enviroment, object manupulation. Zombie interaction. On servers with near or full players' (source)
[Features]
[Animation] new animation for emptying vessel (source)
[Gameplay] new snap loader mechanism change (source)
[Gameplay] you spawn with a radio and a battery (source)
[Gameplay] number station sounds on radio 87,8 (source)
[Gameplay] new world container: you can put items into a "wardrobe" (pic) (source)
[Gameplay] amount of accessible hotkeys is tied to the amount of slots of your clothing (source)
[Gameplay] pistols when spawned now have the slide back to indicate there are no rounds in the chamber (source)
[Gameplay] grenades are attachable to tripwire (pic) (source)
[Gameplay] you can ignite the smoke grenade and put it in your inventory to create pretty nice smoke trails from your body (gif) (source)
[Gameplay] you can now detach the Gorka Visor from the Gorka helmet (pic) (source)
[Gameplay] You can choose canvas pants as your default gear (source)
[Gameplay] you can poke hole into a barrel and use it as fireplace (pic) (source)
[Gameplay] boars are back (pic) (source)
[Gameplay] there is now always a round in the chamber of magazine fed guns (further explanation and source) (confirmation by SMo55)
[Gameplay] you can load your gun by placing ammo in the hotbar and using the Hotkey affected (source)
[Gameplay] Suppresor East fits on the Skorpion CZ61 (pic) (source)
[Item] new helm added (pic (source)
[Item] yellow/orange/green waterproof bag added (pic) (pic](http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =547081451)) (source)
[Item] smoke grenade 'RDG 2 white' added (vid) (source)
[Item] smoke grenade 'RDG 2 black' added (pic)
[Item] smoke grenade'M18 White/yellow smoke grenade' added (pic) (source)
[Item] weapon 'scorpion' added (pic1) (pic2) (pic3) (source)
[Item] new blue/white nurse dress added (pic) (source)
[Item] 'GP5 Gasmask' added (pic) (source)
[Item] new lab coat added (pic) (source)
[Item] weapon 'spear' craftable (source)
[Item] weapon 9mm pistol 'Red 9' added (pic) (source)
[Item] Red9 buttstock added (pic) (source)
[Item] burlap sack takes one slot instead of two (source)
[Item] fragmentation grenades (source)
[Item] new helmet 'ssh68' added (pic) (source)
[Item] new models for berries (they are also plant specific now) (pic) (source)
[Item] repeater's internal magazine has been reduced from 11 bullets to 7 (source)
[Item] spear added (pic) (source)
[Item] new torch model (pic) (source)
[Loot] 7.62x39 and .45 ACP are now added to civillian, police and hunting spawns (source)
[Loot] flashbangs are spawning in the Police stations (source)
[Loot] fruits/veggies are spawning again (source)
[Loot] vss (pic) + ammo (pic) are spawning again (source)
[Loot] SMERSH Vest spawning again (pic) (source)
[Loot] JoeyX sunnies spawn again (source)
[Map] many changes and additions (source)
[Map] new civ. building enterable (pic) (source)
[Map] small yellow church enterable now (pic) (source)
[Map] rural farm silo building is enterable (pic) (source)
[Map] new enterable shed (pic) (source)
[Map] new enterable industrial building (pic) (source)
[Map] industrial workshop also enterable (pic) (source)
[Map] new workshop for weapon modification now enterable (pic) (source)
[Sound] new sound for zeds when swatting the player (source)
[Sound] new sound when you are running with a gun and go prone (source)
[System] 75 players server added (only 1PP right now) (source)
[System] zeds amount increased in some places by a huge factor (Zombies nearly everywhere in Elektro) (pic (source for pic) (source)
[System] loot respawn has a timer (source)
[System] network system improved/optimized (reduced number of network data transferred to 1/5 and size of messanges) (source)
[System] automatic aspect ratio added (source)
[System] bounce physics enabled thanks to increased server fps (vid) (source)
[Fixes]
[AI behaviour] zombies now hit you when they are stuck in building (source)
[AI behaviour] zombies clip through floor in the police station (source)
[Animation] swimming glitch (source)
[Animation] firestation ladder glitch (source)
[Gameplay] cooked meal does make you sick (source)
many more here: [.59 bugfixes]https://feedback.dayz.com/changelog_page.php)
[Bugs]
[Animation] new animation for emptying vessel is buggy (source)
[Animation] some guns have no animation to Chambering anymore, like the sporter, and the Scorpion new SMG. (source)
[Gameplay] Items dropped on the floor near the new Wardrobes disappear (source)
[Gameplay] scopes appear oval (source)
[Gameplay] barrels no longer function properly when thrown (source)
[Gameplay] radio wont work for some players, can hear others talk but no one hears them (source)
[Gameplay] water fountains, wells are for a few buggy (not often useable etc)
[Gameplay] player got punched by fresh spawn from ground to second floor in the aluminum building northwest of Cherno (source)
[Gameplay] police cars are invisible (source)
[Gameplay] reloading mechanism for weapons has issues (devs knows about it) (source)
[Gameplay] drinking from a cooking pot with any item in it will get you fully hydrated (source)
[Gameplay] MP5k sigths invisible (source)
[Gameplay] you can't place a fireplace in an indoors fireplace (source)
[Glitch] item false duplication by moving items in inventory is back again guys. Watch out so you don't get glitched (source)
[Map] a building is flying in Cherno (pic) (source)
[Map] quite a few houses are too far above ground to enter (Noticed in Chavaevsk and Novoselky) (source)
[Loot] loot hovering in some areas (pic) (source)
[Loot] lootsplosion on the shore (source)
[System] zombies and player desync (source:bugreport)
[System] several crashes and issues with connecting or server browser ([source] (source)
[System] loads of dead people just standing about (pic) bugreport) (source)
[Gamefiles]
many new items from game files in 0.59.130172
[General Information]
version: 0.59.130287 (source)
size: 70 mb (source)
official experimental patch discussion at forums.dayzgame
last update: November 7th, 21:19 CEST
[Previous .59-exp. changelog- or discussion-threads]
#1: November 2nd
[Features]
[Gameplay] sway improved (source)
[Gameplay] You cannot use the gas mask with the moto Bike helmet anymore (source)
[Loot] Gear Spawns in the new Shack/Shed building (pic) (source)
[System] all exp. servers are 75 slot servers (source)
[UI] hotkeys have visual numbering (pic) (source)
[UI] status indicators added to newui (pic ([source] (pic2)(https://www.reddit.com/r/dayz/comments/ ... on/cwr04ya))
[Fixes]
[Item] Hunting scope is not a circle (source)
[System] some causes for desync (source)
[Bugs]
[Gameplay] still getting infected wounds from getting water from well after exp update (bugreport)
[Gameplay] weapon stuck in hands multiple times (player has to relog) (bugreport)
[Glitch] shotgun firing infinite ammo (source)
[Item] RDG-5 Explosive Grenade is not always working (bugreport)
[Item] pots filled with water cannot be stored in a wardrobe (bugreport) (source)
[Item] pots filled with watter cannot be stored in barrels (bugreport) (source)
[Item] if you collect the pumpkin from one plant(=two pumpkins) the second one despawns, if you haven't enough space in your inventory - it doesn't spawn on the ground (source)
[System] desync is still happening (source)
[UI] icons of newui not working (source)
[UI] Zeroing number indicator doesn't show while scoped in (pic) (source)
y enlace a los nuevos objetos encontrados en el codigo:
http://dayzcommunity.ru/novye-predmety- ... 59-130172/
destaco el fuel generator, que como dijeron servira para dar luz a nuestras bases:
Stashes will extend loot storage possibilities with added value of very low profile as they are completely buried in ground. However if you know what to look for and have a time to do it, you will be rewarded with someone treasure. To make a hidden stash you will need a container, appropriate tool and suitable surface.
windurst escribió:En serio aun hay esperanza? seguiré el hilo de cerca pero la verdad esto es como el dicho aquel de "te prometo, te prometo hasta que te meto y una vez metido..." el caso es que a la mayoría ya nos la metieron en su día comprándolo.
Sciro escribió:windurst escribió:En serio aun hay esperanza? seguiré el hilo de cerca pero la verdad esto es como el dicho aquel de "te prometo, te prometo hasta que te meto y una vez metido..." el caso es que a la mayoría ya nos la metieron en su día comprándolo.
Lo digo lo mismo, mucho bla bla bla y luego no queda nada, aunque lo que "prometen" ya lo tienen otros de supervivencia desde hace AÑOS y AÑOS, encima mejor que la basura está.
"Por fin tendremos niebla"
¿En serio? !
Wooooow que pedazo de novedad, cuando es algo básico...