[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Una pregunta, ¿Es normal que el juego me ronde a los 27-54 fps? Supongo que sera por la optimización.
Epic20 escribió:Una pregunta, ¿Es normal que el juego me ronde a los 27-54 fps? Supongo que sera por la optimización.


Es normal. La optimización es lo último que se toca en el desarrollo del juego
Nuevo parche [0.54.126545] para la experimental. Han añadido un nuevo menú y barra de carga

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Hay más cosillas pero no hay nota del parche oficial y todo esto esta sacado de los foros y reddit. Si hay más cosillas las pongo.


@Epic20 Sobre los frames según los desarrolladores el nuevo renderizador mejora un 40% el rendimiento del cliente, no se si esa cifra es la que manejan actualmente o la que esperan. Supongo que no tardaremos en tener más información a lo largo de estas semanas ya que según el mapa de ruta es para el primer cuatrimestre.
Dayz standalone es vaporware, o como mucho un simulador de correr.
Tosco, ya no es que contenga bugs como todo early access, es que no funcionan ni los zombies (y mira un hay pocos).
Con el pastizal que se han llevado con muchísimas ventas podían haber contratado 100 programadores y diseñadores pero un año y pico de desarrollo y no han metido nada más que cuatro objetos chorras.
No me extrañaría que sólo tuviesen un desarrollador trabajando en el juego, de hecho estoy casi convencido.

En resumen, huid de esta bazofia y pillaros rust, h1z1, project zomboid.... Que por lo menos son juegos y algunos muy divertidos.
Eduardomp escribió:Dayz standalone es vaporware, o como mucho un simulador de correr.
Tosco, ya no es que contenga bugs como todo early access, es que no funcionan ni los zombies (y mira un hay pocos).
Con el pastizal que se han llevado con muchísimas ventas podían haber contratado 100 programadores y diseñadores pero un año y pico de desarrollo y no han metido nada más que cuatro objetos chorras.
No me extrañaría que sólo tuviesen un desarrollador trabajando en el juego, de hecho estoy casi convencido.

En resumen, huid de esta bazofia y pillaros rust, h1z1, project zomboid.... Que por lo menos son juegos y algunos muy divertidos.


Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.

Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.


No sé, parece que te molesta lo que comenta el compañero en el post anterior....................para mí tiene toda la razón......
Yo llevo jugando DAYZ desde que salió y da la sensación de no haber evolucionado nada o muy poco en todo este laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo de desarrollo. A mí el juego me gusta y lo disfruto muchísimo, pero hay que reconocer que la cosa no pinta bién. Y no lo digo por el contenido, si no como cosas que se saben que no van a cambiar por mucho tiempo que pase, una de ellas es la TOSQUEDAD del pj al entrar en edificios, muchas animaciones que podrían ser pulidas y no lo estarán jamás al igual que su predecesor del ARMA2 (mod).

A día de hoy otros juegos en su mismo estado de desarrollo ofrecen una mejor experiencia jugable y disfrutable, lo que nos hace pensar que esta gente de DAYZ Standalone no está haciendo sus deberes, porque seamos sinceros.........que la pasta que se han embolsado, les daba para tener el juego mas que terminado........y bien pulidito.......
Es mí opinión, no pretendo ofender con estas palabras. Todos deseamos que este juego acabe siendo lo máximo, pero uno ya no sabe que pensar............ [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues yo tambien estoy de acuerdo. Mi paciencia infinita, quizás no ha terminado con este juego, pero de todas todas, queda aparcada. Todo ello en favor de otros títulos que veo más frescos, innovadores y con una base mas solida como por ejemplo H1Z1 de sony.

Mi opinion es que Dayz es grande, muy grande en perspectivas, pero sólo eso. De tanto mirar al horizonte y presumir de ventas, han venido los tapados y se lo han comido con patatas. Sí, muchos COPIANDO, copiando ideas, copiando inquietudes y peticiones de la comunidad Dayz, pero son más y más organizados.

Yo desde el dia que lei que estaban los Devs programando el comportamiento de los coches y que les costaba un huevo porque las físicas tenian que pulirlas y no se que más, pensé: Joder, ¡ copy paste de un simulador de rally y a tirar!, pero no, empiezan todo de 0. No digo que no sean buenos, pero se me antoja que les faltan medios, experiencia y solvencia para ir a un ritmo aceptable.
cocom escribió:

Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.


No sé, parece que te molesta lo que comenta el compañero en el post anterior....................para mí tiene toda la razón......
Yo llevo jugando DAYZ desde que salió y da la sensación de no haber evolucionado nada o muy poco en todo este laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo de desarrollo. A mí el juego me gusta y lo disfruto muchísimo, pero hay que reconocer que la cosa no pinta bién. Y no lo digo por el contenido, si no como cosas que se saben que no van a cambiar por mucho tiempo que pase, una de ellas es la TOSQUEDAD del pj al entrar en edificios, muchas animaciones que podrían ser pulidas y no lo estarán jamás al igual que su predecesor del ARMA2 (mod).

A día de hoy otros juegos en su mismo estado de desarrollo ofrecen una mejor experiencia jugable y disfrutable, lo que nos hace pensar que esta gente de DAYZ Standalone no está haciendo sus deberes, porque seamos sinceros.........que la pasta que se han embolsado, les daba para tener el juego mas que terminado........y bien pulidito.......
Es mí opinión, no pretendo ofender con estas palabras. Todos deseamos que este juego acabe siendo lo máximo, pero uno ya no sabe que pensar............ [360º] [360º] [360º] [360º]



Yo paso de seguir discutiendo con gente que opina que el juego esta igual que hace 1 año. Si esa es su opinión me parece perfecto, pero no voy a entrar en batallitas para contar siempre lo mismo.

Y sobre lo que comentas del juego: Tienes la hoja de ruta, reportes semanales, mil y una paginas para poder tener muchísima más información que aquí o foros oficiales, twitter y reddit para poder preguntar directamente a los desarrolladores que están haciendo si quieres...
La tosquedad ..., daiseta corre bajo un motor de simulación militar que huye completamente de lo que plantean los demás. No estoy tratando de justificarlos pues el motor de colisión del juego queda muuuuuuy lejos de estar terminado, por eso tenemos el problema de los zombies/vehiculos/muertesjodidamenteabsurdas pues la malla de navegación da error al estar cambiando con cada versión el motor de colisiones ( actualmente esta jodida pero con los anteriores estaba más o menos bien ) Y las animaciones no entiendo, a cada parche que sacan cambian algunas y añaden nuevas, de echo esta semana estaban trabajando y grabado nuevas animaciones con el MOCAP https://twitter.com/24VictorKane/status/566263765638053890.

El juego va lento ? no, va tal cual la hoja de ruta. Son lentos en bohemian ? SI, pero de momento están cumpliendo con todo lo que dicen y como yo no tengo ninguna prisa me sobra.
Eduardomp escribió:Dayz standalone es vaporware, o como mucho un simulador de correr.
Tosco, ya no es que contenga bugs como todo early access, es que no funcionan ni los zombies (y mira un hay pocos).
Con el pastizal que se han llevado con muchísimas ventas podían haber contratado 100 programadores y diseñadores pero un año y pico de desarrollo y no han metido nada más que cuatro objetos chorras.
No me extrañaría que sólo tuviesen un desarrollador trabajando en el juego, de hecho estoy casi convencido.

En resumen, huid de esta bazofia y pillaros rust, h1z1, project zomboid.... Que por lo menos son juegos y algunos muy divertidos.


De acuerdo totalmente con el compañero, sin ninguna intención de ofender, a mi me huele raro que un juego que haya vendido tanto, esté teniendo un desarrollo tan lento. Estoy seguro que la experiencia de jugarlo con amigos hace mejor el juego, pero aún así lo veo todavía demasiado pre-alpha. A ver si hay suerte y en estos meses que vienen le meten un empujón porque si no veo la cosa chunga. Un saludo.
buenas gente!

tengo una grafica de mierda, y me va fatal, [lapota] radeon hd 5670....

que tal una Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB para moverlo?

gracias !
Lo que hay que leer me parto [carcajad] y mira que lo dicen bien claro al entrar al juego pero bueno el que no quiera ver como evoluciona o le parece un juego lento siempre puede jugar al CoD.

A mi me encanta y disfruto paseando por Chernarus y probando y buscando todas las cosas nuevas que van metiendo y dentro de poco empezaran las pruebas con los camiones y hasta 10 personas para ver como se comporta el juego al tener que sincronizarlo todo, tambien van a empezar a probar la IA de los animales empezando por el ciervo( fuente de dayzhispano) y claro que dara mil fallos lo que no quiere decir que el juego sea vaporware o tengamos que jugar a los juegos que dices que por cierto te falto nombrar el infestation todos clones del papi Dean.
El domingo lanzaron un nuevo parche para la experimental y hoy han lanzado otro parche junto el reporte de la semana del 24. No he visto muchas cosas pero han puesto lo de la carga de los V3S y por lo poco que he visto también han puesto para crear silenciadores con una botella de plástico.

status report 24-2-2015

http://dayz.com/blog/status-report-24-feb-15

Info del parche 0.54 en castellano ( el de la semana pasada ) http://www.dayzhispano.es/ultimas-noticias/actualizaciones-en-la-rama-experimental/235-parche-experimental-0-54-126545.html
El motor gráfico nuevo para cuando estaría disponible? Gracias.
papachak escribió:El motor gráfico nuevo para cuando estaría disponible? Gracias.


http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2x009v/dayzs_new_renderer_and_the_enfusion_engine_info/

Es la info más actualizada que hay, de momento sigue todo igual, lo sacaran en el primer cuarto del año lo que vienen a ser en las próximas 4 semanas.


Nuevo parche para la rama estable hoy, hasta las 17:00 estarán los servidores caídos, esperemos que no se alargue mucho.
Gracias Pirat por la información, por lo que he leido en el hilo de reddit, el motor gráfico nuevo no se completará hasta la release, pero van a ir metiendo mejoras poco a poco. Yo creo que de momento voy a esperar un par de mesesitos más, para tenga algún avance más. Un saludo.
papachak escribió:Gracias Pirat por la información, por lo que he leido en el hilo de reddit, el motor gráfico nuevo no se completará hasta la release, pero van a ir metiendo mejoras poco a poco. Yo creo que de momento voy a esperar un par de mesesitos más, para tenga algún avance más. Un saludo.



Si, si, todo lo que se ha hablado del motor y sus mejoras saldrán paulatinamente. Lo que que sacarán dentro de unas semanas es el principio y como ya he dicho en otro mensaje no esperemos grandes cambios.

Ya hay notas del parche, como siempre en ingles a la espera de una traducción de dayz hispano o plata o plomo XD

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/221302-changelog-stable-054126645/


Notas del parche en castellano

http://www.dayzhispano.es/ultimas-noticias/actualizaciones-rama-estable/237-actualizacion-estable-0-54-126645-listado-de-cambios.html#art%C3%ADculos


Muy cuco el silenciador improvisado

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Y también hay camiones espaciales, a ver si encuentro uno.

https://www.youtube.com/watch?v=rblLGxihsTM

Este parche no a salido muy fino http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/221332-054-issues/ en cuestión al rendimiento, las imágenes por segundo bajan mucho hasta en pueblos pequeños, caídas del cliente y des-sincronización sin venir a cuento. No tardaremos en ver un parche para corregir estos problemas grabes.
Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.
papachak escribió:Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.



yo no noto nada, y mas aun, cuando apenas encuentro armas....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papachak escribió:Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.


Significa que la vala se cae y tarda en llegar con lo cual a distancias largas tienes que apuntar mucho mas alto o por el contrario ajustar el arma segun la distancia.

Se nota una barbaridad de hecho es un juego en el que dar a un blanco lejos en movimiento es dificilisimo
papachak escribió:Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.


Las variables de las trayectorias en la mayoría de juegos prácticamente se basa en el tipo de arma y distancia del objetivo. En bohemian aplican más como dirección del viento, peso del proyectil, altitud o humedad entre otras cosas. De todas formas no se en que estado se encuentra ahora eso en dayz.

Edit: Bueno como no puedo poner nuevos posts al ser el ultimo mio y iré editando ...

Namalsk muy pronto lo tendremos para jugar en dayz !


Imagen

Informe de la semana 3 de marzo, a ver si luego puedo poner más info del nuevo mapa y del informe .

http://dayz.com/blog/status-report-3-mar-15
Pirat escribió:
papachak escribió:Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.


Las variables de las trayectorias en la mayoría de juegos prácticamente se basa en el tipo de arma y distancia del objetivo. En bohemian aplican más como dirección del viento, peso del proyectil, altitud o humedad entre otras cosas. De todas formas no se en que estado se encuentra ahora eso en dayz.

Edit: Bueno como no puedo poner nuevos posts al ser el ultimo mio y iré editando ...

Namalsk muy pronto lo tendremos para jugar en dayz !


Imagen

Informe de la semana 3 de marzo, a ver si luego puedo poner más info del nuevo mapa y del informe .

http://dayz.com/blog/status-report-3-mar-15

Gracias por la info crack!
Dicen que han mejorado los fps, es eso cierto? porque una de las cosas que mas me tocan los cojones de este juego es ir a 15 fps o a menos en ciertas zonas porque tienen una optimizacion pesima

No es normal que otros juegos con mucha mas carga grafica me vayan bien y este me vaya como el culo

Pirat escribió:Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.


Algunos os conformais con cualquier cosa de manera que no os parece mal que vayan de culo, pero los que tenemos un poco mas de criterio nos damos cuenta de que lo estan haciendo como el puto culo, que van lentos y que no hacen nada por remediarlo

Rust tambien esta en alpha y sin embargo recibe parcheos semanales que añaden cambios interesantes y contenido nuevo

H1Z1 es otro juego que conforme se dieron cuenta de ciertos bugs los cambiaron en cuestion de horas, mientras que esta gente necesita 1 mes para arreglar 4 chorradas y meter gorros y sombreros, eso da puta pena lo mires como lo mires y si te molesta que te lo digan te jodes
Niggo escribió:Dicen que han mejorado los fps, es eso cierto? porque una de las cosas que mas me tocan los cojones de este juego es ir a 15 fps o a menos en ciertas zonas porque tienen una optimizacion pesima

No es normal que otros juegos con mucha mas carga grafica me vayan bien y este me vaya como el culo

Pirat escribió:Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.


Algunos os conformais con cualquier cosa de manera que no os parece mal que vayan de culo, pero los que tenemos un poco mas de criterio nos damos cuenta de que lo estan haciendo como el puto culo, que van lentos y que no hacen nada por remediarlo

Rust tambien esta en alpha y sin embargo recibe parcheos semanales que añaden cambios interesantes y contenido nuevo

H1Z1 es otro juego que conforme se dieron cuenta de ciertos bugs los cambiaron en cuestion de horas, mientras que esta gente necesita 1 mes para arreglar 4 chorradas y meter gorros y sombreros, eso da puta pena lo mires como lo mires y si te molesta que te lo digan te jodes



El ultimo parche es de hace 4 días y de la estable ( un hotfix ) del miércoles pasado. Seguir diciendo que el juego no lo actualizan cuando recibe actualizaciones todas las semanas es bastante esclarecedor sobre el conocimiento del desarrollo del mismo. Aclara mucho lo de " solo meten gorros y chorradas " .
Pirat escribió:
Niggo escribió:Dicen que han mejorado los fps, es eso cierto? porque una de las cosas que mas me tocan los cojones de este juego es ir a 15 fps o a menos en ciertas zonas porque tienen una optimizacion pesima

No es normal que otros juegos con mucha mas carga grafica me vayan bien y este me vaya como el culo

Pirat escribió:Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.


Algunos os conformais con cualquier cosa de manera que no os parece mal que vayan de culo, pero los que tenemos un poco mas de criterio nos damos cuenta de que lo estan haciendo como el puto culo, que van lentos y que no hacen nada por remediarlo

Rust tambien esta en alpha y sin embargo recibe parcheos semanales que añaden cambios interesantes y contenido nuevo

H1Z1 es otro juego que conforme se dieron cuenta de ciertos bugs los cambiaron en cuestion de horas, mientras que esta gente necesita 1 mes para arreglar 4 chorradas y meter gorros y sombreros, eso da puta pena lo mires como lo mires y si te molesta que te lo digan te jodes



El ultimo parche es de hace 4 días y de la estable ( un hotfix ) del miércoles pasado. Seguir diciendo que el juego no lo actualizan cuando recibe actualizaciones todas las semanas es bastante esclarecedor sobre el conocimiento del desarrollo del mismo. Aclara mucho lo de " solo meten gorros y chorradas " .


El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?

Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental
Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?

Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental



El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?

Cada semana sacan un report de desarrollo de todos los equipos y tienes los foros y redes sociales para preguntar lo que quieras.

Y el juego sigue estando para testearlo más que jugarlo, hasta que no arreglen lo de la persistencia y sus reinicios semanales el juego lo toco " poco " .
Pirat escribió: El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?


Que en el mod funcionen fatal las colisiones y la interacción con el entorno, no es justificación para que en esta versión solo sean un poco mejor. Pero si, creo que hay que esperar a ver como avanza el desarrollo y darle un oportunidad, al menos a ver si en fase beta vemos zombies funcionales y tenemos una jugabilidad mejor. Un saludo.
Pirat escribió:
Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?

Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental


Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si.


Pues como no haya sido en el último parche esto no es cierto. En febrero me encontré con dos zombies a los que quise matar en un supermercado, y uno de ellos atravesó el suelo hasta el punto de que se le viera sólo la cabeza, y me terminó matando porque no era posible matarle
Pirat escribió:El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?

No hay mas preguntas, señoría.
Senegio escribió:
Pirat escribió:
Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?

Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental


Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si.


Pues como no haya sido en el último parche esto no es cierto. En febrero me encontré con dos zombies a los que quise matar en un supermercado, y uno de ellos atravesó el suelo hasta el punto de que se le viera sólo la cabeza, y me terminó matando porque no era posible matarle


En febrero se jodieron y en el parche nuevo lo solucionaron. Yo pude encerrar a varios zombis en una casa y no salieron. De todas formas la malla de navegación y la desincronización no se llevan muy bien. Buscar buenos servers que hay muchos que corren en cafeteras. Hace no mucho desde bohemian metieron un toque a una empresa de hosting precisamente por eso.
Pirat escribió:
Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?

Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental



El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?

Cada semana sacan un report de desarrollo de todos los equipos y tienes los foros y redes sociales para preguntar lo que quieras.

Y el juego sigue estando para testearlo más que jugarlo, hasta que no arreglen lo de la persistencia y sus reinicios semanales el juego lo toco " poco " .


A mi eso de que si he jugado al mod no me vale, ya que el arma 2 tenia movimientos y acciones ortopedicas, pero ya que esto se supone que es un juego independiente deberian de haberlo cambiado, porque se hace bastante molesto... esa jugabilidad hace años vale, pero hoy en dia cualquier otro juego de supervivencia ofrece una jugabilidad mas comoda y agil

Lo de problemas de sincro que dices no lo tengo ningun otro juego de supervivencia y si en day z, casualidad?
Niggo escribió:
Pirat escribió:
Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?

Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental



El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?

Cada semana sacan un report de desarrollo de todos los equipos y tienes los foros y redes sociales para preguntar lo que quieras.

Y el juego sigue estando para testearlo más que jugarlo, hasta que no arreglen lo de la persistencia y sus reinicios semanales el juego lo toco " poco " .


A mi eso de que si he jugado al mod no me vale, ya que el arma 2 tenia movimientos y acciones ortopedicas, pero ya que esto se supone que es un juego independiente deberian de haberlo cambiado, porque se hace bastante molesto... esa jugabilidad hace años vale, pero hoy en dia cualquier otro juego de supervivencia ofrece una jugabilidad mas comoda y agil

Lo de problemas de sincro que dices no lo tengo ningun otro juego de supervivencia y si en day z, casualidad?


Esto es un juego independiente y como tal tiene un motor nuevo que lo están adaptando. Ninguno de los juegos que has nombrado tienen que hacer el trabajo que están haciendo los de bohemian.

Parece que no nos enteramos que dayz nunca va a tener una jugabilidad ágil o cómoda, es un simulador militar, no un juego arcade.
Pirat escribió:Esto es un juego independiente y como tal tiene un motor nuevo que lo están adaptando. Ninguno de los juegos que has nombrado tienen que hacer el trabajo que están haciendo los de bohemian.

Parece que no nos enteramos que dayz nunca va a tener una jugabilidad ágil o cómoda, es un simulador militar, no un juego arcade.


Rust tambien es un juego independiente y empezaron haciendo una cosa, para acabar remodelando el juego, cambiando de motor grafico y no han tardado tanto ni de coña

Arma 2 era un simulador militar, day z podria tener una jugabilidad mas comoda ya que las acciones que hay en el juego no hay necesidad de que sea todo tan ortopedico

Me parece perfecto que te guste el juego y que disfrutes de el, yo solamente me ciño a lo que veo y a lo que he podid comprobar por propia experiencia, ya que juego desde el mod, ademas de tener arma 2 y 3, porque me gustaba lo que ofrecian de contenido, pero la verdad es que la jugabilidad acaba cansando a cualquiera
Pero esa es la cosa, para que utilizan un simulador militar si el resultado final es mucho peor. Buen adelanto con las hordas zombies, a ver si se van dando vidita.
Niggo escribió:
Pirat escribió:Esto es un juego independiente y como tal tiene un motor nuevo que lo están adaptando. Ninguno de los juegos que has nombrado tienen que hacer el trabajo que están haciendo los de bohemian.

Parece que no nos enteramos que dayz nunca va a tener una jugabilidad ágil o cómoda, es un simulador militar, no un juego arcade.


Rust tambien es un juego independiente y empezaron haciendo una cosa, para acabar remodelando el juego, cambiando de motor grafico y no han tardado tanto ni de coña

Arma 2 era un simulador militar, day z podria tener una jugabilidad mas comoda ya que las acciones que hay en el juego no hay necesidad de que sea todo tan ortopedico

Me parece perfecto que te guste el juego y que disfrutes de el, yo solamente me ciño a lo que veo y a lo que he podid comprobar por propia experiencia, ya que juego desde el mod, ademas de tener arma 2 y 3, porque me gustaba lo que ofrecian de contenido, pero la verdad es que la jugabilidad acaba cansando a cualquiera


La jugabilidad del dayz es la que es y no creo que le haya ido nada mal a día de hoy. Y yo el juego lo juego para probar los parches na más, hasta que la cosa no se calme con los reinicio semanales el juego no vale la pena.

Y rust no corre unity desde siempre ?

El vídeo de la horda lo pondrán en el parche experimental de la semana que viene.

Nuevo parche 0.55 para la experimental, ahora los servidores de la experimental están caídos. Y el reporte semanal

http://dayz.com/blog/status-report-10-mar-15
Como en TODO, hay gente a la que le gusta y gente a la que no. A mi personalmente me encanta la jugabilidad de dayz. Es un poco liosa, pero como son controles de simulacion permiten una dinamica de juego muy amplia. Prefiero eso a que se convierta en un WarZ con botones para correr y disparar. Lo único que echo en falta es poder moverme por los accesos directos con la rueda del raton, eso no estaria nada mal. Es mas, ojala que en un futuro le metan la nueva dinamica de arma 3. DayZ siempre ha sido asi, y por mucho que sea un juego nuevo, DayZ mod era asi y triunfó, no veo por qué cambiarlo a una jugabilidad mas arcade.
Tres dudas.

¿Porque se ve desde hace un tiempo el DayZ oscuro sin apenas iluminacion, y como lo puedo solucionar?

¿Como puedo llenar mi cantimplora de agua?

¿El telescopio sirve para algo más de golpear con el, y si es así como funciona?
quien me invita a jugar dayz jaja
MAX_OLO escribió:Tres dudas.

¿Porque se ve desde hace un tiempo el DayZ oscuro sin apenas iluminacion, y como lo puedo solucionar?

¿Como puedo llenar mi cantimplora de agua?

¿El telescopio sirve para algo más de golpear con el, y si es así como funciona?


Para llenar la cantimplora, con ir a una fuente o acercarte a algún río o estaque y sacar el menú contextual con la rueda del ratón te dará la opción.
Yo también tengo dudas, el tema de los servidores como va? son privados? son de la propia compañía? En que server suele jugar gente española?
papachak escribió:Yo también tengo dudas, el tema de los servidores como va? son privados? son de la propia compañía? En que server suele jugar gente española?


http://www.patrullaz.es/

Es español, con muy buenas reglas para poder jugar a gusto. El mapa tiene zonas para el PVP y zonas santuario. Y fuera de las zonas PVP no se puede hacer KOS (kill on sight) muy importante esto último. Saludos.
Ayer estuve jugando después de dejarlo de lado durante unos meses y que peor forma de volver que encontrarme a varios chetos. Estaba junto con unos colegas en una base militar, primero un tío nos atraviesa una pared y me revienta a balazos, nos salimos rápido del server, entramos en otro y veo que un zombie se va hacia el bosque de enfrente la casa militar, decidimos seguirlo para ver quien anda por ahí y de repente estamos los 3 muertos, el tío nos disparo a través de las paredes y nos mato a los 3 exactamente como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=INMPPr7 ... e=youtu.be
Baktor escribió:Ayer estuve jugando después de dejarlo de lado durante unos meses y que peor forma de volver que encontrarme a varios chetos. Estaba junto con unos colegas en una base militar, primero un tío nos atraviesa una pared y me revienta a balazos, nos salimos rápido del server, entramos en otro y veo que un zombie se va hacia el bosque de enfrente la casa militar, decidimos seguirlo para ver quien anda por ahí y de repente estamos los 3 muertos, el tío nos disparo a través de las paredes y nos mato a los 3 exactamente como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=INMPPr7 ... e=youtu.be


Vaya putada tío!!!

Yo creo que por ahora la única solución son los servidores con withlist. Saludos
Si fuese todo su proceso un poco mas rápido la peña estaría mas entusiasmada. El juego con su balística y detalles del Arma3 son los que le dan ese toque que ningún otro survival va a tener. Siempre se ha dicho que será un juego puramente PvP y a mí personalmente me encanta ese enfoque, pero es que vaaaaaan taaaaan lentooooos. jajajaaja
Iban a lanzar un un nuevo parche para la experimental 0.55 esta tarde pero por problemas con el nuevo entorno ( nuevo hardware entiendo ) y que lo lanzaran mañana por la mañana.

Están probando una nueva cámara para la tercera persona

https://www.youtube.com/watch?v=J-gtNWvocd0&feature=youtu.be

No queda mal, pero tapas visión con el personaje, nose, no soy muy de jugar en servidores en tercera persona.

Nuevas animaciones de impacto en el suelo

https://www.youtube.com/watch?v=S8pMjxqJxnc&feature=youtu.be

Y hablan de que el próximo informe de la semana informaran del nuevo render y motor de sonido.
La versión experimental se puede jugar? Porque para la versión estable, normal o como se diga no sacan parches.
papachak escribió:La versión experimental se puede jugar? Porque para la versión estable, normal o como se diga no sacan parches.


Si, para jugar la versión experimental te vas al icono de juego en steam, botón derecho y elige propiedades. Después en la pestaña de betas tienes que elegir la versión experimental. Tan pronto aceptes los cambios, steam te descargará la versión experimental y ya podrás entrar en el juego y seleccionar los servers que funcionan con ella. La versión estable la actualizan cada mes, la experimental cada semana suelen meter algún cambio.
SQpower escribió:
papachak escribió:La versión experimental se puede jugar? Porque para la versión estable, normal o como se diga no sacan parches.


Si, para jugar la versión experimental te vas al icono de juego en steam, botón derecho y elige propiedades. Después en la pestaña de betas tienes que elegir la versión experimental. Tan pronto aceptes los cambios, steam te descargará la versión experimental y ya podrás entrar en el juego y seleccionar los servers que funcionan con ella. La versión estable la actualizan cada mes, la experimental cada semana suelen meter algún cambio.


Muchas gracias tio, no tenía ni idea de que ese se podía hacer, la verdad es que soy todavía novato en el tema Steam.
papachak escribió:La versión experimental se puede jugar? Porque para la versión estable, normal o como se diga no sacan parches.



Los parches los prueban unas semanas antes en la rama experimental y luego los pasan a la estable. De todas formas esto de la cámara y impacto no esta aun, igual con este parche ultimo que han puesto esta mañana los han añadido. Pero supongo que depuraran la IA nueva

Una imagen de la nueva cámara del trello de Peter Nespesny

Imagen
A mi la cámara nueva me mola, veo que los desarroladores van haciendo cosas, pero haber si dan un poco de vidita, en otros juegos de la competencia meten parches semanales con contenido. Otra cosa que le veo al juego es un entorno muy trabajado, pero sin embargo me da la sensación de tener muy poca interacción con éste, al no poder registrar armarios, frigórificos, etc, todo es demasiado decorativo.
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