Epic20 escribió:Una pregunta, ¿Es normal que el juego me ronde a los 27-54 fps? Supongo que sera por la optimización.
Eduardomp escribió:Dayz standalone es vaporware, o como mucho un simulador de correr.
Tosco, ya no es que contenga bugs como todo early access, es que no funcionan ni los zombies (y mira un hay pocos).
Con el pastizal que se han llevado con muchísimas ventas podían haber contratado 100 programadores y diseñadores pero un año y pico de desarrollo y no han metido nada más que cuatro objetos chorras.
No me extrañaría que sólo tuviesen un desarrollador trabajando en el juego, de hecho estoy casi convencido.
En resumen, huid de esta bazofia y pillaros rust, h1z1, project zomboid.... Que por lo menos son juegos y algunos muy divertidos.
Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.
cocom escribió:
Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.
No sé, parece que te molesta lo que comenta el compañero en el post anterior....................para mí tiene toda la razón......
Yo llevo jugando DAYZ desde que salió y da la sensación de no haber evolucionado nada o muy poco en todo este laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo de desarrollo. A mí el juego me gusta y lo disfruto muchísimo, pero hay que reconocer que la cosa no pinta bién. Y no lo digo por el contenido, si no como cosas que se saben que no van a cambiar por mucho tiempo que pase, una de ellas es la TOSQUEDAD del pj al entrar en edificios, muchas animaciones que podrían ser pulidas y no lo estarán jamás al igual que su predecesor del ARMA2 (mod).
A día de hoy otros juegos en su mismo estado de desarrollo ofrecen una mejor experiencia jugable y disfrutable, lo que nos hace pensar que esta gente de DAYZ Standalone no está haciendo sus deberes, porque seamos sinceros.........que la pasta que se han embolsado, les daba para tener el juego mas que terminado........y bien pulidito.......
Es mí opinión, no pretendo ofender con estas palabras. Todos deseamos que este juego acabe siendo lo máximo, pero uno ya no sabe que pensar............
Eduardomp escribió:Dayz standalone es vaporware, o como mucho un simulador de correr.
Tosco, ya no es que contenga bugs como todo early access, es que no funcionan ni los zombies (y mira un hay pocos).
Con el pastizal que se han llevado con muchísimas ventas podían haber contratado 100 programadores y diseñadores pero un año y pico de desarrollo y no han metido nada más que cuatro objetos chorras.
No me extrañaría que sólo tuviesen un desarrollador trabajando en el juego, de hecho estoy casi convencido.
En resumen, huid de esta bazofia y pillaros rust, h1z1, project zomboid.... Que por lo menos son juegos y algunos muy divertidos.
papachak escribió:El motor gráfico nuevo para cuando estaría disponible? Gracias.
papachak escribió:Gracias Pirat por la información, por lo que he leido en el hilo de reddit, el motor gráfico nuevo no se completará hasta la release, pero van a ir metiendo mejoras poco a poco. Yo creo que de momento voy a esperar un par de mesesitos más, para tenga algún avance más. Un saludo.
papachak escribió:Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.
papachak escribió:Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.
Pirat escribió:papachak escribió:Buenas tardes, he estado leyendo sobre DayZ que es diferente de otros juegos porque incluye la simulación de balística y tal. Pero, en que se nota eso? Es decir cuando pegas un tiro en Far Cry 4, o H1Z1, etc, es complicado notar si la bala tiene simulación o no. Vosotros lo notaís o me estoy perdiendo algo? Un saludo compis.
Las variables de las trayectorias en la mayoría de juegos prácticamente se basa en el tipo de arma y distancia del objetivo. En bohemian aplican más como dirección del viento, peso del proyectil, altitud o humedad entre otras cosas. De todas formas no se en que estado se encuentra ahora eso en dayz.
Edit: Bueno como no puedo poner nuevos posts al ser el ultimo mio y iré editando ...
Namalsk muy pronto lo tendremos para jugar en dayz !
Informe de la semana 3 de marzo, a ver si luego puedo poner más info del nuevo mapa y del informe .
http://dayz.com/blog/status-report-3-mar-15
Pirat escribió:Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.
Niggo escribió:Dicen que han mejorado los fps, es eso cierto? porque una de las cosas que mas me tocan los cojones de este juego es ir a 15 fps o a menos en ciertas zonas porque tienen una optimizacion pesima
No es normal que otros juegos con mucha mas carga grafica me vayan bien y este me vaya como el culoPirat escribió:Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.
Algunos os conformais con cualquier cosa de manera que no os parece mal que vayan de culo, pero los que tenemos un poco mas de criterio nos damos cuenta de que lo estan haciendo como el puto culo, que van lentos y que no hacen nada por remediarlo
Rust tambien esta en alpha y sin embargo recibe parcheos semanales que añaden cambios interesantes y contenido nuevo
H1Z1 es otro juego que conforme se dieron cuenta de ciertos bugs los cambiaron en cuestion de horas, mientras que esta gente necesita 1 mes para arreglar 4 chorradas y meter gorros y sombreros, eso da puta pena lo mires como lo mires y si te molesta que te lo digan te jodes
Pirat escribió:Niggo escribió:Dicen que han mejorado los fps, es eso cierto? porque una de las cosas que mas me tocan los cojones de este juego es ir a 15 fps o a menos en ciertas zonas porque tienen una optimizacion pesima
No es normal que otros juegos con mucha mas carga grafica me vayan bien y este me vaya como el culoPirat escribió:Ale tirar para el h1z1 y cerrar al salir.
Algunos os conformais con cualquier cosa de manera que no os parece mal que vayan de culo, pero los que tenemos un poco mas de criterio nos damos cuenta de que lo estan haciendo como el puto culo, que van lentos y que no hacen nada por remediarlo
Rust tambien esta en alpha y sin embargo recibe parcheos semanales que añaden cambios interesantes y contenido nuevo
H1Z1 es otro juego que conforme se dieron cuenta de ciertos bugs los cambiaron en cuestion de horas, mientras que esta gente necesita 1 mes para arreglar 4 chorradas y meter gorros y sombreros, eso da puta pena lo mires como lo mires y si te molesta que te lo digan te jodes
El ultimo parche es de hace 4 días y de la estable ( un hotfix ) del miércoles pasado. Seguir diciendo que el juego no lo actualizan cuando recibe actualizaciones todas las semanas es bastante esclarecedor sobre el conocimiento del desarrollo del mismo. Aclara mucho lo de " solo meten gorros y chorradas " .
Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?
Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental
Pirat escribió: El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?
Pirat escribió:Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?
Yo tengo el juego aun instalado y veo una actualizacion cada mes, otra cosa es lo que hagan en la experimental
Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si.
Pirat escribió:El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?
Senegio escribió:Pirat escribió:Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?
Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si.
Pues como no haya sido en el último parche esto no es cierto. En febrero me encontré con dos zombies a los que quise matar en un supermercado, y uno de ellos atravesó el suelo hasta el punto de que se le viera sólo la cabeza, y me terminó matando porque no era posible matarle
Pirat escribió:Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?
El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?
Cada semana sacan un report de desarrollo de todos los equipos y tienes los foros y redes sociales para preguntar lo que quieras.
Y el juego sigue estando para testearlo más que jugarlo, hasta que no arreglen lo de la persistencia y sus reinicios semanales el juego lo toco " poco " .
Niggo escribió:Pirat escribió:Niggo escribió:El rendimiento ha mejorado? cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camion (en el h1z1 estaba desde el princpio los vehiculos)? los zombies han dejado de atravesar paredes? de pegarte desde 500 metros? han mejorado las mecanicas para que el juego no sea tan ortopedico a la hora de moverte y de interactuar con el entorno?
El rendimiento ha mejorado? No. Cuanto han tardado en hacer funcionar en condiciones el camión ? al siguiente parche. Los zombies han dejado de atravesar paredes? Si. De pegarte desde 500 metros? Problemas de sync ya tuyo o del servidor. Han mejorado las mecánicas para que el juego no sea tan ortopédico a la hora de moverte y de interaccionar con el entorno? Has jugado al mod ?
Cada semana sacan un report de desarrollo de todos los equipos y tienes los foros y redes sociales para preguntar lo que quieras.
Y el juego sigue estando para testearlo más que jugarlo, hasta que no arreglen lo de la persistencia y sus reinicios semanales el juego lo toco " poco " .
A mi eso de que si he jugado al mod no me vale, ya que el arma 2 tenia movimientos y acciones ortopedicas, pero ya que esto se supone que es un juego independiente deberian de haberlo cambiado, porque se hace bastante molesto... esa jugabilidad hace años vale, pero hoy en dia cualquier otro juego de supervivencia ofrece una jugabilidad mas comoda y agil
Lo de problemas de sincro que dices no lo tengo ningun otro juego de supervivencia y si en day z, casualidad?
Pirat escribió:Esto es un juego independiente y como tal tiene un motor nuevo que lo están adaptando. Ninguno de los juegos que has nombrado tienen que hacer el trabajo que están haciendo los de bohemian.
Parece que no nos enteramos que dayz nunca va a tener una jugabilidad ágil o cómoda, es un simulador militar, no un juego arcade.
Niggo escribió:Pirat escribió:Esto es un juego independiente y como tal tiene un motor nuevo que lo están adaptando. Ninguno de los juegos que has nombrado tienen que hacer el trabajo que están haciendo los de bohemian.
Parece que no nos enteramos que dayz nunca va a tener una jugabilidad ágil o cómoda, es un simulador militar, no un juego arcade.
Rust tambien es un juego independiente y empezaron haciendo una cosa, para acabar remodelando el juego, cambiando de motor grafico y no han tardado tanto ni de coña
Arma 2 era un simulador militar, day z podria tener una jugabilidad mas comoda ya que las acciones que hay en el juego no hay necesidad de que sea todo tan ortopedico
Me parece perfecto que te guste el juego y que disfrutes de el, yo solamente me ciño a lo que veo y a lo que he podid comprobar por propia experiencia, ya que juego desde el mod, ademas de tener arma 2 y 3, porque me gustaba lo que ofrecian de contenido, pero la verdad es que la jugabilidad acaba cansando a cualquiera
MAX_OLO escribió:Tres dudas.
¿Porque se ve desde hace un tiempo el DayZ oscuro sin apenas iluminacion, y como lo puedo solucionar?
¿Como puedo llenar mi cantimplora de agua?
¿El telescopio sirve para algo más de golpear con el, y si es así como funciona?
papachak escribió:Yo también tengo dudas, el tema de los servidores como va? son privados? son de la propia compañía? En que server suele jugar gente española?
Baktor escribió:Ayer estuve jugando después de dejarlo de lado durante unos meses y que peor forma de volver que encontrarme a varios chetos. Estaba junto con unos colegas en una base militar, primero un tío nos atraviesa una pared y me revienta a balazos, nos salimos rápido del server, entramos en otro y veo que un zombie se va hacia el bosque de enfrente la casa militar, decidimos seguirlo para ver quien anda por ahí y de repente estamos los 3 muertos, el tío nos disparo a través de las paredes y nos mato a los 3 exactamente como en este video: https://www.youtube.com/watch?v=INMPPr7 ... e=youtu.be
papachak escribió:La versión experimental se puede jugar? Porque para la versión estable, normal o como se diga no sacan parches.
SQpower escribió:papachak escribió:La versión experimental se puede jugar? Porque para la versión estable, normal o como se diga no sacan parches.
Si, para jugar la versión experimental te vas al icono de juego en steam, botón derecho y elige propiedades. Después en la pestaña de betas tienes que elegir la versión experimental. Tan pronto aceptes los cambios, steam te descargará la versión experimental y ya podrás entrar en el juego y seleccionar los servers que funcionan con ella. La versión estable la actualizan cada mes, la experimental cada semana suelen meter algún cambio.
papachak escribió:La versión experimental se puede jugar? Porque para la versión estable, normal o como se diga no sacan parches.