Fran7053 escribió:Desde mi punto de vista montar un servidor solo para poder farmear tranquilo lo veo una tonteria. Si dijeras que lo montas porque teneis un clan o vas a formar uno y asi tener vuestro servidor para hacer eventos y demas vale. Hay un porron de servidores vacios y el 90% publicos, yo cuando quiero equiparme me meto en uno de esos y me tiro 3h jugando sin que entre nadie.
PiRom@no escribió:Respeto la opinion de todos pero creeme si te digo que encontramos hacker cada dos por tres ultimamente. Y es una pena porque como siga en ese plan se va a convertir en el infestation. Gracias por indicarmelo, voy a echar un vistazo.
PiRom@no escribió:Si correcto. Así de paso consigo mejor loot y se que hay de sobra y mucho mas fácilmente. Cogo mas experiencia, echo el rato también solo con colegas y de paso tngo mas posibilidad de encontrar helicrash. En definitiva mejor equipamiento en menor tiempo
PiRom@no escribió:¿¿La gracia del juego?? Pues depende si te gusta jugar pve o pvp.
Yo soy mas de explorar y jugar contra la maquina; lo bueno seria que no se permitiesen hacks y el juego no estuviera tan bugueado, eso haria que no cansara tanto. Pero como tu comprenderas te pegas a veces horas y horas para estar medio equipado (entre que no hay loot en los servers, estos se reinician) y en cualquier momento lo pierdes todo por un puto hacker o bug (escaleras, rotura de miembros, enganchado en las paredes........) ya cansa.
Fran7053 escribió:Desde mi punto de vista montar un servidor solo para poder farmear tranquilo lo veo una tonteria. Si dijeras que lo montas porque teneis un clan o vas a formar uno y asi tener vuestro servidor para hacer eventos y demas vale. Hay un porron de servidores vacios y el 90% publicos, yo cuando quiero equiparme me meto en uno de esos y me tiro 3h jugando sin que entre nadie.
PiRom@no escribió:¿¿La gracia del juego?? Pues depende si te gusta jugar pve o pvp.
Yo soy mas de explorar y jugar contra la maquina; lo bueno seria que no se permitiesen hacks y el juego no estuviera tan bugueado, eso haria que no cansara tanto. Pero como tu comprenderas te pegas a veces horas y horas para estar medio equipado (entre que no hay loot en los servers, estos se reinician) y en cualquier momento lo pierdes todo por un puto hacker o bug (escaleras, rotura de miembros, enganchado en las paredes........) ya cansa.
Justin B escribió:Fran7053 escribió:Desde mi punto de vista montar un servidor solo para poder farmear tranquilo lo veo una tonteria. Si dijeras que lo montas porque teneis un clan o vas a formar uno y asi tener vuestro servidor para hacer eventos y demas vale. Hay un porron de servidores vacios y el 90% publicos, yo cuando quiero equiparme me meto en uno de esos y me tiro 3h jugando sin que entre nadie.
Ya te digo, montar un servidor para meterse a jugar solitos y sin peligro en un juego que esta hecho precisamente para jugar rodeado de extraños y peligro.
Todo para lootear a placer y despues irse a un servidor normal a matar ya equipados de antemano. Muy meritorio.
Una gran idea para obtener las cosas con el minimo esfuerzo posible. Que raro que haya surgido en andalucia.PiRom@no escribió:¿¿La gracia del juego?? Pues depende si te gusta jugar pve o pvp.
PVE en un juego donde lo unico que hay que hacer es matar a otros jugadores
Vaya excusas para defender tus ganas de vaguear looteando en un servidor vacio. ¿Para que? Para disparar a zombies? A arboles? Porque poco mas PvE vas a tener. Claro que si, que me lo den todo hecho
Pero claro, que tu lo haces por una buena causa, porque hay miles de hackers en cada server
PiRom@no escribió:Justin B escribió:Fran7053 escribió:Desde mi punto de vista montar un servidor solo para poder farmear tranquilo lo veo una tonteria. Si dijeras que lo montas porque teneis un clan o vas a formar uno y asi tener vuestro servidor para hacer eventos y demas vale. Hay un porron de servidores vacios y el 90% publicos, yo cuando quiero equiparme me meto en uno de esos y me tiro 3h jugando sin que entre nadie.
Ya te digo, montar un servidor para meterse a jugar solitos y sin peligro en un juego que esta hecho precisamente para jugar rodeado de extraños y peligro.
Todo para lootear a placer y despues irse a un servidor normal a matar ya equipados de antemano. Muy meritorio.
Una gran idea para obtener las cosas con el minimo esfuerzo posible. Que raro que haya surgido en andalucia.PiRom@no escribió:¿¿La gracia del juego?? Pues depende si te gusta jugar pve o pvp.
PVE en un juego donde lo unico que hay que hacer es matar a otros jugadores
Vaya excusas para defender tus ganas de vaguear looteando en un servidor vacio. ¿Para que? Para disparar a zombies? A arboles? Porque poco mas PvE vas a tener. Claro que si, que me lo den todo hecho
Pero claro, que tu lo haces por una buena causa, porque hay miles de hackers en cada server
¡¡ Te has lucido chiquillo !!
Entiendo que eres un ignorante ¿Qué tiene que ver andalucia con querer alquilar un server para hacer con el lo que me salga de los cojones? Como veo que ya se por donde van los tiros (se te nota a leguas) te dire que para tu informacion en andalucia se trabaja igual o mas que en otros sitios, currantes a mas no poder echando mas de 10 horas diarias para despues gastar ese dinero en lo que le salga uno los cojones y no estar amargado en casa, sin tomarse ni una cerveza, como en algun lugar de españa que conozco. Te tendrian que banear isofacto por ser un crio ignorante, de papa y mama y maleducado, seguramente tus padres emigraron de andalucia........
Para okopo56, como opinion la respeto, pero se nota que juegas poco al infestation porque mas hackers no puede haber, dios mio si esta "infectado".
loto_inverse escribió:Claro que puedes. Pero igual que tu puedes, nosotros podemos opinar que se pierde gran parte de la esencia del juego y que para muchos deja de tener cierto sentido, pero poder puedes hacer lo que te de la gana .
Alguno se apunta a jugar hoy?
Lungprodg66 escribió:Yo me meti en un server que habia 39-40 personas, consegui una escopeta pero sin balas, mochila, bebida, un hacha, ropa de abrigo, entro en una casa me encuentro a 2 pavos me saludan, en ese momento entra un tio con camisa, tejanos, con un mazo, me giro y por detras mazazo, You are dead.... y vuelta a empezar, normalmente la gente va de buen rollo pero este tipo de gentuza sobra y mas en este juego que has de volver a comenzar de 0
rubenlr escribió:
@vicentexnt si, el juego tiene muchos fallos así, como lo de partirte las piernas bajando unas escaleras por ejemplo xD recuerdo un día que estaba jugando, me crucé con otro bambi y al rato le vi arrastrándose por el suelo y suicidándose a la salida de un granero, pensé, joder, que inútil, 2 minutos después yo estaba igual xDD
metalero escribió:Lungprodg66 escribió:Yo me meti en un server que habia 39-40 personas, consegui una escopeta pero sin balas, mochila, bebida, un hacha, ropa de abrigo, entro en una casa me encuentro a 2 pavos me saludan, en ese momento entra un tio con camisa, tejanos, con un mazo, me giro y por detras mazazo, You are dead.... y vuelta a empezar, normalmente la gente va de buen rollo pero este tipo de gentuza sobra y mas en este juego que has de volver a comenzar de 0
Me temo que te equivocas, lo que mas abunda es la gente con mazo pa reventar cabezas y robarte el loot que hayas conseguido, y si, yo soy uno de ellos
Sergio20 escribió:Buenas.
Ayer estuve jugando con un amigo y no teníamos ni idea de como encontrarnos y para colmo cuando nos encontramos viene un tío con escopeta y nos mata..
¿¿Hay alguna manera mas fácil de encontrarse con un amigo??
Un saludo!
kosako17 escribió:Dato informativo: si quereis un SKS, hay uno encima de cada tanque del mapa. Enserio, NUNCA falla.. No se si es un bug o algo, pero encima de cada tanque hay un SKS y a veces municion tambien.
Baktor escribió:Sergio20 escribió:Buenas.
Ayer estuve jugando con un amigo y no teníamos ni idea de como encontrarnos y para colmo cuando nos encontramos viene un tío con escopeta y nos mata..
¿¿Hay alguna manera mas fácil de encontrarse con un amigo??
Un saludo!
Cuando lleves un tiempo jugando identificarás rápido las ciudades y os será mas fácil y la mejor manera de encontrarte con alguien es quedando en un punto intermedio pero hay veces que esta jodido, por ejemplo el otro dia estaba jugando con unos colegas, yo renací en Cherno y el en Svetlo
D4V1Z escribió:hay alguna forma de que el juego vaya medianamente bien ?
Lo tengo todo en bajo y me da unos tronpicones bestiales a veces llegando a congelarse la imagen durante un 10 segundos mas o menos . Vaya ful de juego .
elotro99 escribió:Una duda, si vas andando y de golpe quedas incosciente, teniendo el estado óptimo de salud, a q se debe? Quiero pensar q algún mamonazo me ha pegado un tiro, pero no he escuchado nada, ningún disparo. Y no sé si esto es así.
Por otra parte confirmar lo comentando por un compañero respecto la SKS debajo de las caravanas verdes, dos q he visto y dos SKS.
El juego está genial, aunque he de reconocer q sobrevivir en solitario resulta extremadamente complicado, hay mucho valiente en grupeta, que me gustaría verlos "solitos", aunque no creo q lo hagan. También hay mucho bambi que sin mediar palabra se lían a puñetazos, deben pensar que son la reencarnación de Mike tysson (como se escriba) y poco friendly, el único al q le hablo y no me dispara el es espantapájaros
zmxn escribió:elotro99 escribió:Una duda, si vas andando y de golpe quedas incosciente, teniendo el estado óptimo de salud, a q se debe? Quiero pensar q algún mamonazo me ha pegado un tiro, pero no he escuchado nada, ningún disparo. Y no sé si esto es así.
Por otra parte confirmar lo comentando por un compañero respecto la SKS debajo de las caravanas verdes, dos q he visto y dos SKS.
El juego está genial, aunque he de reconocer q sobrevivir en solitario resulta extremadamente complicado, hay mucho valiente en grupeta, que me gustaría verlos "solitos", aunque no creo q lo hagan. También hay mucho bambi que sin mediar palabra se lían a puñetazos, deben pensar que son la reencarnación de Mike tysson (como se escriba) y poco friendly, el único al q le hablo y no me dispara el es espantapájaros
en el standalone no te lo puedo asegurar, pero en el mod si llevas mucho sobrepeso y corres mucho te desmayas un rato
rubenlr escribió:En el Standalone creo que eso no pasa. Ahora han puesto silenciadores en las armas, quizás pudo ser eso, aunque igualmente algo deberías haber escuchado, no ibas sangrando ni nada?
Lungprodg66 escribió:A mi me ha reseteado el personaje, tampoco tenia mucho, a la que no juegas 2 dias ya te hace empezar de 0
Fran7053 escribió:Lungprodg66 escribió:A mi me ha reseteado el personaje, tampoco tenia mucho, a la que no juegas 2 dias ya te hace empezar de 0
Depende que servidor no compartes el pj y te hace crearte otro pero si vuelves al servidor que estabas antes sigues con tu pj anterior.
Lungprodg66 escribió:Fran7053 escribió:Lungprodg66 escribió:A mi me ha reseteado el personaje, tampoco tenia mucho, a la que no juegas 2 dias ya te hace empezar de 0
Depende que servidor no compartes el pj y te hace crearte otro pero si vuelves al servidor que estabas antes sigues con tu pj anterior.
Pues espero que durante el 2015 lo solucionen y llegue la tan ansiada versión Beta, porque el desarrollo esta siendo lento de cojones
kosako17 escribió:Alguien usa la app iZurvive? He creado un grupo de marcadores llamado ElOtroLadoSA (la contraseña es dayzeol)
Sergio20 escribió:kosako17 escribió:Alguien usa la app iZurvive? He creado un grupo de marcadores llamado ElOtroLadoSA (la contraseña es dayzeol)
Para que sirve?