[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Perfecto; te apunto espero llegar a 10 personas para salir a 5.5 euros. Yo te aviso
Desde mi punto de vista montar un servidor solo para poder farmear tranquilo lo veo una tonteria. Si dijeras que lo montas porque teneis un clan o vas a formar uno y asi tener vuestro servidor para hacer eventos y demas vale. Hay un porron de servidores vacios y el 90% publicos, yo cuando quiero equiparme me meto en uno de esos y me tiro 3h jugando sin que entre nadie.
Fran7053 escribió:Desde mi punto de vista montar un servidor solo para poder farmear tranquilo lo veo una tonteria. Si dijeras que lo montas porque teneis un clan o vas a formar uno y asi tener vuestro servidor para hacer eventos y demas vale. Hay un porron de servidores vacios y el 90% publicos, yo cuando quiero equiparme me meto en uno de esos y me tiro 3h jugando sin que entre nadie.

Sin animo de ofender compañero, pero llevo jugando un tiempo y la verdad estoy harto de pegarme horas jugando para despues encontrarme hackers y me lo jodan todo en cero coma... igual he tenido muy mala suerte pero con los que juego estamos hasta la polla. Hay muchos server publicos pero se caen constantemente y los reinician constantemente, cuando encontramos alguno y empieza el salseo llega algun hacker y nos jode todo y otra vez vuelta a empezar o se reinician. Sera mala suerte. Y paso de clanes yo quiero lutear tranqullo y depues meterme en alguno publico sin tener que estar obligado a jugar todos los dias.
El que le interese que me diga lo que sea. Junto con Ruben ya somos 4. Gracias
Yo no se que os pasa con los tramposos pero yo tengo más de 200 horas al juego y solo me he encontrado con un tramposo, de eso hace muchos meses y encima me lo cargue xD

En dayz hispano están buscando gente para montar un servidor por si queréis participar.
Respeto la opinion de todos pero creeme si te digo que encontramos hacker cada dos por tres ultimamente. Y es una pena porque como siga en ese plan se va a convertir en el infestation. Gracias por indicarmelo, voy a echar un vistazo.
PiRom@no escribió:Respeto la opinion de todos pero creeme si te digo que encontramos hacker cada dos por tres ultimamente. Y es una pena porque como siga en ese plan se va a convertir en el infestation. Gracias por indicarmelo, voy a echar un vistazo.

Haber si lo entiendo, quieres un servidor privado para farmear tranquilo y luego meterte en un publico cuando quieras guerra?? donde como dices habra hackers que te maten de la nada y pierdas todo lo que has conseguido en tu server privado... creo que es lo mismo que irte a farmear en un publico vacio solo que tienes la desventaja que como dices te venga un hacker, caso que de 6 meses que llevo jugando no me he encontrado ningun hacker, en otros juegos si pero en el dayz no.
Si correcto. Así de paso consigo mejor loot y se que hay de sobra y mucho mas fácilmente. Cogo mas experiencia, echo el rato también solo con colegas y de paso tngo mas posibilidad de encontrar helicrash. En definitiva mejor equipamiento en menor tiempo
PiRom@no escribió:Si correcto. Así de paso consigo mejor loot y se que hay de sobra y mucho mas fácilmente. Cogo mas experiencia, echo el rato también solo con colegas y de paso tngo mas posibilidad de encontrar helicrash. En definitiva mejor equipamiento en menor tiempo

Y la gracia del juego donde esta..?
¿¿La gracia del juego?? Pues depende si te gusta jugar pve o pvp.
Yo soy mas de explorar y jugar contra la maquina; lo bueno seria que no se permitiesen hacks y el juego no estuviera tan bugueado, eso haria que no cansara tanto. Pero como tu comprenderas te pegas a veces horas y horas para estar medio equipado (entre que no hay loot en los servers, estos se reinician) y en cualquier momento lo pierdes todo por un puto hacker o bug (escaleras, rotura de miembros, enganchado en las paredes........) ya cansa.
PiRom@no escribió:¿¿La gracia del juego?? Pues depende si te gusta jugar pve o pvp.
Yo soy mas de explorar y jugar contra la maquina; lo bueno seria que no se permitiesen hacks y el juego no estuviera tan bugueado, eso haria que no cansara tanto. Pero como tu comprenderas te pegas a veces horas y horas para estar medio equipado (entre que no hay loot en los servers, estos se reinician) y en cualquier momento lo pierdes todo por un puto hacker o bug (escaleras, rotura de miembros, enganchado en las paredes........) ya cansa.

Pve en dayz ? .... vete al pokemon... sin ofender , pero enserio no entiendo eso del pve en un juego de "supervivencía" ya sea de jugadores o zombies.. pero bueno se lee de todo hoy en día. Y tampoco me he encontrado ni 1 hacker , ni en el dayz ni en el infestatión , y lo tengo desde " The war Z " .
Justin B está baneado por "Troll"
Fran7053 escribió:Desde mi punto de vista montar un servidor solo para poder farmear tranquilo lo veo una tonteria. Si dijeras que lo montas porque teneis un clan o vas a formar uno y asi tener vuestro servidor para hacer eventos y demas vale. Hay un porron de servidores vacios y el 90% publicos, yo cuando quiero equiparme me meto en uno de esos y me tiro 3h jugando sin que entre nadie.

Ya te digo, montar un servidor para meterse a jugar solitos y sin peligro en un juego que esta hecho precisamente para jugar rodeado de extraños y peligro.

Todo para lootear a placer y despues irse a un servidor normal a matar ya equipados de antemano. Muy meritorio. [+risas]

Una gran idea para obtener las cosas con el minimo esfuerzo posible.

PiRom@no escribió:¿¿La gracia del juego?? Pues depende si te gusta jugar pve o pvp.

PVE en un juego donde lo unico que hay que hacer es matar a otros jugadores [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya excusas para defender tus ganas de vaguear looteando en un servidor vacio. ¿Para que? Para disparar a zombies? A arboles? Porque poco mas PvE vas a tener. Claro que si, que me lo den todo hecho

Pero claro, que tu lo haces por una buena causa, porque hay miles de hackers en cada server
Editado por Zack_VII. Razón: sobra totalmente ¬¬
Justin B, con lo de Andalucía te has lucido colega. Puedes dar tus opiniones sin faltar al respeto?
@rubenlr, ignorarle es lo mejor que podeis hacer, viendo como va hilo por hilo, este no llega al Lunes. [facepalm]
Justin B escribió:

Ya te digo, montar un servidor para meterse a jugar solitos y sin peligro en un juego que esta hecho precisamente para jugar rodeado de extraños y peligro.

Todo para lootear a placer y despues irse a un servidor normal a matar ya equipados de antemano. Muy meritorio. [+risas]

Una gran idea para obtener las cosas con el minimo esfuerzo posible. Que raro que haya surgido en andalucia.

PVE en un juego donde lo unico que hay que hacer es matar a otros jugadores [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya excusas para defender tus ganas de vaguear looteando en un servidor vacio. ¿Para que? Para disparar a zombies? A arboles? Porque poco mas PvE vas a tener. Claro que si, que me lo den todo hecho

Pero claro, que tu lo haces por una buena causa, porque hay miles de hackers en cada server

¡¡ Te has lucido chiquillo !!

Entiendo que eres un ignorante ¿Qué tiene que ver andalucia con querer alquilar un server para hacer con el lo que me salga de los cojones? Como veo que ya se por donde van los tiros (se te nota a leguas) te dire que para tu informacion en andalucia se trabaja igual o mas que en otros sitios, currantes a mas no poder echando mas de 10 horas diarias para despues gastar ese dinero en lo que le salga uno los cojones y no estar amargado en casa, sin tomarse ni una cerveza, como en algun lugar de españa que conozco. Te tendrian que banear isofacto por ser un crio ignorante, de papa y mama y maleducado, seguramente tus padres emigraron de andalucia........

Para okopo56, como opinion la respeto, pero se nota que juegas poco al infestation porque mas hackers no puede haber, dios mio si esta "infectado".

Los bugs los vas a tener tanto en un publico como en el tuyo privado jaja. Y vuelvo a lo mismo, si no te mata un hacker mientras farmeas en tu server privado te matara en cuanto vayas a un publico a por guerra y lo perderas todo xD. Por eso yo veo que pagar por un server privado lo veo una tonteria y mas aun en un juego que esta en alpha.

Un ejemplo claro y drastico es el Rust, porque los servers privados duran tan poco? porque el juego esta en alpha y wipean por parches cada dos por tres y es una tonteria pagar por mantener servidores asi.
PiRom@no escribió:
Justin B escribió:

Una gran idea para obtener las cosas con el minimo esfuerzo posible. Que raro que haya surgido en andalucia.

¡¡ Te has lucido chiquillo !!

Entiendo que eres un ignorante ¿Qué tiene que ver andalucia con querer alquilar un server para hacer con el lo que me salga de los cojones? Como veo que ya se por donde van los tiros (se te nota a leguas) te dire que para tu informacion en andalucia se trabaja igual o mas que en otros sitios, currantes a mas no poder echando mas de 10 horas diarias para despues gastar ese dinero en lo que le salga uno los cojones y no estar amargado en casa, sin tomarse ni una cerveza, como en algun lugar de españa que conozco. Te tendrian que banear isofacto por ser un crio ignorante, de papa y mama y maleducado, seguramente tus padres emigraron de andalucia........

Para okopo56, como opinion la respeto, pero se nota que juegas poco al infestation porque mas hackers no puede haber, dios mio si esta "infectado".

Me agrada que no te haya ofendido , estaba por editar el post , pues habré tenido suerte entonces , pero para mí el infestation lo tengo en un altar , aunk si es cierto que ya he dejado de jugar , en todo lo que estuve tuve la suerte de no verme contra un hacker . Un saludo

Edit : Por cierto acerca del server , podríais poner horarios , por ejemplo tales días cerrados ( para gente que quiera farmear tranquilamente , y otros días abiertos simplemente para lucir un poco las armas) , no se si esto se puede ni quiero dar iniciativa , pero alomejor plan de fin de cerrado para looteo o newbies que quieran aprender , y resto abierto .
Lo entiendo perfectamente, los bugs son los mismos. Pero entonces, segun ustedes, ¿no puedo alquilar un servidor para hacer lo que me salga de los huevos y pedir ayuda a otros compañeros que les interese? Osea, que tengo que alquilar un server para hacer pvp porque claro, al ser de andalucia como dice alguno por ahi, somos unos flojos y se pierde la esencia del juego.... ahhh vale vale
Claro que puedes. Pero igual que tu puedes, nosotros podemos opinar que se pierde gran parte de la esencia del juego y que para muchos deja de tener cierto sentido, pero poder puedes hacer lo que te de la gana ;).

Alguno se apunta a jugar hoy?
@Justin B , llevas una racha que tela, hoy mismo 4 reportes en hilos distintos todos falmeando y con malas formas, y sobradas de manual. Como siempre hago primero te aviso, echa el freno, cambia las formas, las expresiones, y mejora considerablemente tu respeto hacia los demas cuando no opinen como tu, o te traeremos carbón.
Buenas,

Me he enganchado al DayZ, y la mayoria de colegas los tengo en consola y me gustaría disfrutar de este juegazo con mas gente. Si necesitais a algún jugador mas me podeis agregar, soy kraciboy en STEAM

Un saludo!
edito que paso de ganarme un strike...
alert; me desconecte de un server encima de un tejado, volvi a conectar y sin caer al suelo sali con fractura de pierna, este juego es de ir aprendiendo.

PD:Desconectar en suelo firme
Yo me meti en un server que habia 39-40 personas, consegui una escopeta pero sin balas, mochila, bebida, un hacha, ropa de abrigo, entro en una casa me encuentro a 2 pavos me saludan, en ese momento entra un tio con camisa, tejanos, con un mazo, me giro y por detras mazazo, You are dead.... y vuelta a empezar, normalmente la gente va de buen rollo pero este tipo de gentuza sobra y mas en este juego que has de volver a comenzar de 0
loto_inverse escribió:Claro que puedes. Pero igual que tu puedes, nosotros podemos opinar que se pierde gran parte de la esencia del juego y que para muchos deja de tener cierto sentido, pero poder puedes hacer lo que te de la gana ;).

Alguno se apunta a jugar hoy?

Hombre, lo del server puede estar bien también si al final somos bastante gente y se pueden organizar eventos por equipos por ejemplo, o que una vez nos conozcamos todos se pueda dejar a la gente que coja el rol que quiera dentro del juego. No sé, yo le veo más posibilidades que solo lo de lootear tranquilo, ya que al otro server que hay de gente de EOL parece imposible entrar.

@vicentexnt si, el juego tiene muchos fallos así, como lo de partirte las piernas bajando unas escaleras por ejemplo xD recuerdo un día que estaba jugando, me crucé con otro bambi y al rato le vi arrastrándose por el suelo y suicidándose a la salida de un granero, pensé, joder, que inútil, 2 minutos después yo estaba igual xDD
Lungprodg66 escribió:Yo me meti en un server que habia 39-40 personas, consegui una escopeta pero sin balas, mochila, bebida, un hacha, ropa de abrigo, entro en una casa me encuentro a 2 pavos me saludan, en ese momento entra un tio con camisa, tejanos, con un mazo, me giro y por detras mazazo, You are dead.... y vuelta a empezar, normalmente la gente va de buen rollo pero este tipo de gentuza sobra y mas en este juego que has de volver a comenzar de 0

Me temo que te equivocas, lo que mas abunda es la gente con mazo pa reventar cabezas y robarte el loot que hayas conseguido, y si, yo soy uno de ellos [fumando] [fumando]

[sonrisa]
rubenlr escribió:
@vicentexnt si, el juego tiene muchos fallos así, como lo de partirte las piernas bajando unas escaleras por ejemplo xD recuerdo un día que estaba jugando, me crucé con otro bambi y al rato le vi arrastrándose por el suelo y suicidándose a la salida de un granero, pensé, joder, que inútil, 2 minutos después yo estaba igual xDD

Si llevaba casco militar ese era yo XDD. Has descrito la misma escena que me ocurrió.
metalero escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me meti en un server que habia 39-40 personas, consegui una escopeta pero sin balas, mochila, bebida, un hacha, ropa de abrigo, entro en una casa me encuentro a 2 pavos me saludan, en ese momento entra un tio con camisa, tejanos, con un mazo, me giro y por detras mazazo, You are dead.... y vuelta a empezar, normalmente la gente va de buen rollo pero este tipo de gentuza sobra y mas en este juego que has de volver a comenzar de 0

Me temo que te equivocas, lo que mas abunda es la gente con mazo pa reventar cabezas y robarte el loot que hayas conseguido, y si, yo soy uno de ellos [fumando] [fumando]

[sonrisa]

Que ciudad es la que naces y hay una chimenea, es enorme esa ciudad pero esta lleno de killers. Este era un recien nacido, quiero decir llevaba una camisa de cuadros de manga corta y un mazo solo eso, habia 2 mas por ahi con muchas armas, probablemente se lo hayan cargado para defenderse y ya de paso me ha vengado, con los que llevaban armas de PM nos hemos saludao y todo con F1, y este aparecio de la nada, paso por mi lado y en cuanto ya no lo tenia a la vista pummmmm, mazazo, me pasa por darle la espalda o no ir con el fusil cogido, que aunque no tuviera balas el que sabra.... de todas maneras el juego esta genial, en cto lo acaben de desarrollar buah, sera brutal
Buenas.
Ayer estuve jugando con un amigo y no teníamos ni idea de como encontrarnos y para colmo cuando nos encontramos viene un tío con escopeta y nos mata..
¿¿Hay alguna manera mas fácil de encontrarse con un amigo??
Un saludo!
Sergio20 escribió:Buenas.
Ayer estuve jugando con un amigo y no teníamos ni idea de como encontrarnos y para colmo cuando nos encontramos viene un tío con escopeta y nos mata..
Un saludo!

Cuando lleves un tiempo jugando identificarás rápido las ciudades y os será mas fácil y la mejor manera de encontrarte con alguien es quedando en un punto intermedio pero hay veces que esta jodido, por ejemplo el otro dia estaba jugando con unos colegas, yo renací en Cherno y el en Svetlo [+risas]
hay alguna forma de que el juego vaya medianamente bien ?
Lo tengo todo en bajo y me da unos tronpicones bestiales a veces llegando a congelarse la imagen durante un 10 segundos mas o menos . Vaya ful de juego .
Si te pega tirones en sitios que no debería lo más seguro es que sea culpa del servidor, busca otro.
No me suelo meter en servidores españoles pero digo va, me voy a meter en uno a ver que tal. Estoy en Cernaya Polana y me encuentro a una pareja que van armados, van de amiguetes, métete al ts del clan nosecual y tal y a la mínima que me descuido me meten un tiro, suerte que eran malos de cojones y solo me han dado 1 tiro y no me han matado pero vamos que lamentable [facepalm] No meterme en estos servers por estas cosas, entras y te encuentras a la mitad del server con tags de clanes que es sinónimo de que como te encuentres con ellos que siempre van en grupitos te van a violar.
Y me es imposible encontrar munición de SKS, el arma suelo encontrarla fácilmente pero nunca encuentro munición, me es mucho mas fácil encontrar munición de la mosin.
Dato informativo: si quereis un SKS, hay uno encima de cada tanque del mapa. Enserio, NUNCA falla.. No se si es un bug o algo, pero encima de cada tanque hay un SKS y a veces municion tambien.
kosako17 escribió:Dato informativo: si quereis un SKS, hay uno encima de cada tanque del mapa. Enserio, NUNCA falla.. No se si es un bug o algo, pero encima de cada tanque hay un SKS y a veces municion tambien.

Debajo de aquí también hay SKS's, la gente no suele mirar ahí y me suelo encontrar muchas:
Imagen
Baktor escribió:
Sergio20 escribió:Buenas.
Un saludo!

Cuando lleves un tiempo jugando identificarás rápido las ciudades y os será mas fácil y la mejor manera de encontrarte con alguien es quedando en un punto intermedio pero hay veces que esta jodido, por ejemplo el otro dia estaba jugando con unos colegas, yo renací en Cherno y el en Svetlo [+risas]

Buf es que eso a mi no me gusta mucho... confió en que hagan algo para poder aparecer con alguien y si no pues a seguir buscandonos XD XD
Una duda, si vas andando y de golpe quedas incosciente, teniendo el estado óptimo de salud, a q se debe? Quiero pensar q algún mamonazo me ha pegado un tiro, pero no he escuchado nada, ningún disparo. Y no sé si esto es así.
Por otra parte confirmar lo comentando por un compañero respecto la SKS debajo de las caravanas verdes, dos q he visto y dos SKS.
El juego está genial, aunque he de reconocer q sobrevivir en solitario resulta extremadamente complicado, hay mucho valiente en grupeta, que me gustaría verlos "solitos", aunque no creo q lo hagan. También hay mucho bambi que sin mediar palabra se lían a puñetazos, deben pensar que son la reencarnación de Mike tysson (como se escriba) y poco friendly, el único al q le hablo y no me dispara el es espantapájaros [carcajad]
Alguien juega esta noche? Yo entro a las 12.
D4V1Z escribió:hay alguna forma de que el juego vaya medianamente bien ?
Lo tengo todo en bajo y me da unos tronpicones bestiales a veces llegando a congelarse la imagen durante un 10 segundos mas o menos . Vaya ful de juego .

¡Bienvenido a la super optimizacion y rendimiento de DayZ!
elotro99 escribió:Una duda, si vas andando y de golpe quedas incosciente, teniendo el estado óptimo de salud, a q se debe? Quiero pensar q algún mamonazo me ha pegado un tiro, pero no he escuchado nada, ningún disparo. Y no sé si esto es así.
Por otra parte confirmar lo comentando por un compañero respecto la SKS debajo de las caravanas verdes, dos q he visto y dos SKS.
El juego está genial, aunque he de reconocer q sobrevivir en solitario resulta extremadamente complicado, hay mucho valiente en grupeta, que me gustaría verlos "solitos", aunque no creo q lo hagan. También hay mucho bambi que sin mediar palabra se lían a puñetazos, deben pensar que son la reencarnación de Mike tysson (como se escriba) y poco friendly, el único al q le hablo y no me dispara el es espantapájaros [carcajad]

en el standalone no te lo puedo asegurar, pero en el mod si llevas mucho sobrepeso y corres mucho te desmayas un rato
zmxn escribió:
elotro99 escribió:Una duda, si vas andando y de golpe quedas incosciente, teniendo el estado óptimo de salud, a q se debe? Quiero pensar q algún mamonazo me ha pegado un tiro, pero no he escuchado nada, ningún disparo. Y no sé si esto es así.

en el standalone no te lo puedo asegurar, pero en el mod si llevas mucho sobrepeso y corres mucho te desmayas un rato

La verdad que de andar poco, suelo ir corriendo a todos los sitios excepto cuando rebusco objetos. Pero en esta caso la mochila estaba medio vacía. Gracias por el aporte. ;)
En el Standalone creo que eso no pasa. Ahora han puesto silenciadores en las armas, quizás pudo ser eso, aunque igualmente algo deberías haber escuchado, no ibas sangrando ni nada?
rubenlr escribió:En el Standalone creo que eso no pasa. Ahora han puesto silenciadores en las armas, quizás pudo ser eso, aunque igualmente algo deberías haber escuchado, no ibas sangrando ni nada?

No, precisamente dos segundos antes estaba revisando el inventario y todo estaba perfecto, los estados de salud en verde.
A mi me ha reseteado el personaje, tampoco tenia mucho, a la que no juegas 2 dias ya te hace empezar de 0
Lungprodg66 escribió:A mi me ha reseteado el personaje, tampoco tenia mucho, a la que no juegas 2 dias ya te hace empezar de 0

Depende que servidor no compartes el pj y te hace crearte otro pero si vuelves al servidor que estabas antes sigues con tu pj anterior.
Fran7053 escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me ha reseteado el personaje, tampoco tenia mucho, a la que no juegas 2 dias ya te hace empezar de 0

Depende que servidor no compartes el pj y te hace crearte otro pero si vuelves al servidor que estabas antes sigues con tu pj anterior.

Pues espero que durante el 2015 lo solucionen y llegue la tan ansiada versión Beta, porque el desarrollo esta siendo lento de cojones
Lungprodg66 escribió:
Fran7053 escribió:

Pues espero que durante el 2015 lo solucionen y llegue la tan ansiada versión Beta, porque el desarrollo esta siendo lento de cojones

Eso se no se va a solucionar porque no es un problema ni fallo ni nada. Hay servidores que no comparten colmena con los oficiales, por lo que al entrar en ellos empiezas con el personaje que tengas en ese servidor. A parte están también los "hardcore" (1º persona) que también usan su personaje propio.

También hay veces que se resetea el personaje porque si, a mi no me ha pasado nunca y tengo el juego desde que salio. En la experimental el pj se resetea cada vez que meten un parche.
Yo entre en el mismo de ayer uno español que se llama DayZ 2-3 ESP Persistance:ON.... no me acuerdo de mas, entonces si es un fallo del juego, porque muchas veces en la portada te sale el tio como lo tenias cuando lo dejastes y entras y veo Spawning in 30...29.... y digo mierdaaaaaa
Alguien usa la app iZurvive? He creado un grupo de marcadores llamado ElOtroLadoSA (la contraseña es dayzeol)
kosako17 escribió:Alguien usa la app iZurvive? He creado un grupo de marcadores llamado ElOtroLadoSA (la contraseña es dayzeol)

Para que sirve?
Sergio20 escribió:
kosako17 escribió:Alguien usa la app iZurvive? He creado un grupo de marcadores llamado ElOtroLadoSA (la contraseña es dayzeol)

Para que sirve?

=O googlea y sálvate la vida xD
2732 respuestas