Epic20 escribió:Tendré que pillarme este juego ya, debido a que el DayZ del Arma esta un poco muerto y lleno de servidores "Epoch" (Que no entiendo que tiene eso de supervivencia, es un Wasteland con zombies). ¿Recomendáis la compra o es mejor esperar un poco? Un saludo!
Hay opiniones para todos los gustos. Yo he dejado de jugar un tiempo pero no porque me parezca malo sino porque tengo otros juegos en PS3, PS4 y en PC que digo "joer, nunca voy a jugarlos (algunos tienen 3 años y no los he tocado aún porque al final siempre te lían los amigos para el counter)" pero, vamos, a mi me gusta. Ha mejorado bastante en que por ejemplo los zombis ya no atraviesan paredes (menos mal!!!), ya no te meten hostias a largas distancias (bueno, alguna puede caer pero ni por asomo las miles de antes), no me salen zombis fantasmas, hay camiones para desplazarte, muchos más objetos (a mi me gusta que haya muchísima variedad de armas ^^), etc. Repito: bastante mejor que hace unos meses.
Lo malo: se sigue reduciendo a lo mismo: te equipas y a matar a otros jugadores. Ya pondrán lo de creas bases y todo eso, que hay unas ganas... También hay veces que tiene caídas de FPS. Al contrario de lo que dicen muchos compañeros a mi me pasa cuando voy por el campo. En las ciudades me va siempre bien. Eso sí, optimización un poco mala... y pocos FPS (yo voy entre 20-21) y tengo un buen equipo. Pero en el juego me lo paso chachi, que al final es lo que cuenta.
También le tengo echado el ojo a The Primal: Hunter
http://store.steampowered.com/app/322920/ muy parecido pero con dinosaurios aunque ese sí que está verde aún, pero verde, verde. Y hasta que ahorre lo que valdrá cuando merezca la pena... xD imagínate.
Mi consejo es que si te gusta te lo compres. Punto. Aprovechando el tirón de la nueva generación de consolas se han puesto las pilas y están más activos, la verdad.