[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

El dayz ya es jugable ? . Madre mia eso tengo que verlo por mi mismo si no no me lo creo . XD
D4V1Z escribió:El dayz ya es jugable ? . Madre mia eso tengo que verlo por mi mismo si no no me lo creo . XD

Para nada, sigue siendo la misma basura que hace 1 año y sigue vendiendo mas copias a gente que no se porque lo compra xD
sefirus escribió:
D4V1Z escribió:El dayz ya es jugable ? . Madre mia eso tengo que verlo por mi mismo si no no me lo creo . XD

Para nada, sigue siendo la misma basura que hace 1 año y sigue vendiendo mas copias a gente que no se porque lo compra xD

Eso sera a ti, explícame entonces esto, por que nunca he podido jugar en todo ultra a mas de 10 fps y con bajones a 2 fps, era injugable.

El video habla por si solo, aunque la calidad del grabado no sea excelente.

Si este video crees que va mal, entonces buscas un ordenador de la nasa o una optimizacion a 100 fps. Por que vamos... las mejoras son notables, aunque aun falta por mejorar bastante.

https://www.youtube.com/watch?v=gSLX85HtZsg
He jugado 10 min y pasa lo de siempre en campo va bien pero como entres a una ciudad se los fps bajan una barbaridad y da tirones . No se ha vosotros pero me parece la misma mierda de siempre .
Con todo esto a 1080 todo en normal a 30 y poquitos FPS y la grafica no pasa del 60% de rendimiento ( con una 770 ) .
Pues a mi me va de lujo comparado con lo de antes. Que era injugable.
30 fps tampoco va mal. antes era una media de 5 fps en todo ultra, ahora 30 fps de media.
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Una cosa es que este mas optimizado y otra que realmente sea jugable. Porque ni si quiera consiguen mantenerse persistentes los servers ya que borran todo cada 2 por 3, si ni siquiera hay juego mas alla de buscar equipo ya que no hay ningun tipo de endgame, de conseguir armas, hacerte una base, conseguir un vehiculo militar etc

A este juego le falta muchisimo desarrollo para tener unos minimos y unos objetivos, sin contar con arreglar las chapuzas de los zombies, de la fisica, y de mil cosas mas... para mi es una buena idea muy mal llevado a cabo.
Los zombies siguen atravesando puertas y pegandote desde la planta de abajo mientras tu estas en la de arriba?

Seguiremos esperando entonces...
Albertukih escribió:Los zombies siguen atravesando puertas y pegandote desde la planta de abajo mientras tu estas en la de arriba?

Seguiremos esperando entonces...

Eso se corrigió hace 2 o 3 parches
El juego sigue yendo igual (de mal) en tema de rendimiento. No han optimizado nada en este parche básicamente porque ellos mismos dijeron que se iban a esperar al nuevo engine.
Entonces como explicáis el video que he subido?
Por que en la version anterior, no podía ni molerlo en todo ultra y fxaa en alto a mas de 10 fps. Y ahora me tira a unos 30 fps y en interiores bien.

Tienen que mejorar, pero poco a poco lo van mejorando.
Baktor escribió:El juego sigue yendo igual (de mal) en tema de rendimiento. No han optimizado nada en este parche básicamente porque ellos mismos dijeron que se iban a esperar al nuevo engine.

Con nuevo engine te refieres al motor del arma 3 u otro motor? Ellos confirmaron en algún momento que iban a cambiar el motor?
difusal escribió:
Baktor escribió:El juego sigue yendo igual (de mal) en tema de rendimiento. No han optimizado nada en este parche básicamente porque ellos mismos dijeron que se iban a esperar al nuevo engine.

Con nuevo engine te refieres al motor del arma 3 u otro motor? Ellos confirmaron en algún momento que iban a cambiar el motor?

No se exactamente si cambiaran el motor pero han dicho en muchas ocasiones que el nuevo engine será en directx 11 y que mejorara bastante el rendimiento, en el roadmap que publicaron hace 1 semana dijeron que lo implementarían en el Q1 de 2015: New renderer.

gamer10 escribió:Entonces como explicáis el video que he subido?
Por que en la version anterior, no podía ni molerlo en todo ultra y fxaa en alto a mas de 10 fps. Y ahora me tira a unos 30 fps y en interiores bien.

Tienen que mejorar, pero poco a poco lo van mejorando.

Cada parche que sacan pueden mejorar los fps o empeorar pero vamos tiene mas que ver por las cosas que meten que pueden joder los fps o mejorarlos pero ellos no se estan centrando en optimizar el juego por lo que he comentado antes.
Y tampoco he visto mucha gente por los foros diciendo que les haya mejorado tanto como tu dices, a mi me sigue funcionando igual que siempre, en exteriores bien a 60fps o mas y al entrar en ciudades pues bajan a 20-30fps y empiezan a ser muy inestable.
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
New renderer no es engine... el engine lo es todo en el juego y eso ya han pasado 1 año perdiendo el tiempo modificando cosas del engine de arma 2... ahora no van a cambiarlo otra vez. Por lo visto el renderer es pues todos los efectos de como se ve el juego... pero lo que es el motor, con las fisicas, las animaciones etc eso son los que eran antes.
Baktor: Yo ahora no juego por que los zombies me agobian tanto correr. Pero para mi, ha mejorado un un buen rato. como ya dije, antes no podia poner nada en medio para jugar bien, y ahora todo al maximo y me va una media de 30 fps. Por eso pregunto, ¿Como se explica eso? El video se ve como el juego, muy fluido, a veces tiene algún bajón, pero rara vez. Si entras en una ciudad baja los fps, pero eso ya es lo que esperábamos.
Butch escribió:New renderer no es engine... el engine lo es todo en el juego y eso ya han pasado 1 año perdiendo el tiempo modificando cosas del engine de arma 2... ahora no van a cambiarlo otra vez. Por lo visto el renderer es pues todos los efectos de como se ve el juego... pero lo que es el motor, con las fisicas, las animaciones etc eso son los que eran antes.

La cuestion es que con el nuevo renderer añadiran Directx 11, el rendimiento mejorara y tendra mas importancia el hardware de tu PC, ahora mismo lo pones en Ultra y en ciudades va igual que en Low, y hay muchas cosas que se supone que no las están haciendo porque están esperando a añadir el renderer.

gamer10 escribió:Baktor: Yo ahora no juego por que los zombies me agobian tanto correr. Pero para mi, ha mejorado un un buen rato. como ya dije, antes no podia poner nada en medio para jugar bien, y ahora todo al maximo y me va una media de 30 fps. Por eso pregunto, ¿Como se explica eso? El video se ve como el juego, muy fluido, a veces tiene algún bajón, pero rara vez. Si entras en una ciudad baja los fps, pero eso ya es lo que esperábamos.

Ya te lo dije los parches que van metiendo hay veces que mejora los fps y hay otros que los empeora (me acuerdo hace unas versiones que en el changelog de la stable ya avisaban que el rendimiento habia empeorado XD ) , a mi me sigue yendo mas o menos igual pero algo ha mejorado como tu dices. Yo lo juego en alto casi todo y me sigue funcionando igual que antes. Yo el problema lo tengo en las ciudades, fuera de las ciudades y en los bosques me funciona bien.
La mejora grande que todo el mundo espera sera con el nuevo renderer que en el roadmap marcan para el primer cuarto de 2015, esperemos que así sea.
Igual tienes razon, yo llevo algo de un mes con este juego creo y dos actualizaciones. Por eso he notado una notable mejoria. No puedo opinar en las versiones anteriores.

Pero lo que es el juego en si, no me engancha nada. Solo espero que mejoren en todos los sentidos bastante. Hay juegos en proyeccion que pueden dar mil patadas a este si lo hacen de supervivencia, que es a lo que buscamos, algo nuevo y no tanta acción de avanzar y matar zombies como el resident evil....

Pero por decir un titulo, el que mas me gusta de este estilo y tiene parte de rol aunque no mucha supervivencia es el DEAD ISLAND, aunque es bastante árcade.
gamer10 escribió:Igual tienes razon, yo llevo algo de un mes con este juego creo y dos actualizaciones. Por eso he notado una notable mejoria. No puedo opinar en las versiones anteriores.

Pero lo que es el juego en si, no me engancha nada. Solo espero que mejoren en todos los sentidos bastante. Hay juegos en proyeccion que pueden dar mil patadas a este si lo hacen de supervivencia, que es a lo que buscamos, algo nuevo y no tanta acción de avanzar y matar zombies como el resident evil....

Pero por decir un titulo, el que mas me gusta de este estilo y tiene parte de rol aunque no mucha supervivencia es el DEAD ISLAND, aunque es bastante árcade.

Si quieres supervivencia Zombie de verdad, prueba Project zomboid. Una gozada. :)
hola, el otro dia vi un server que se llamaba hans topo el otro lado, tiene algo que ver con este foro? gracias
Tengo un amigo que roza el acoso, que no para de decirme que vuelva a jugar que la cosa ha cambiado un monton bla bla bla, yo le digo que no me apetece tirarme 30 minutos de reloj corriendo por la costa mientras miramos el mapa en el movil yendo de kamenka a komarovo ( por poner un ejemplo XD).
Como no me gusta criticar sin pruebas me acabo de tirar mas de una hora jugando, bien, para mi sigue siendo una ñorda jodidamente inestable llena de bug, primero me parece que sigue tardando muchisimo entrar en un server, los menus los sigo viendo lentos, pero bueno en el juego, decir que en una hora de juego he entrado en unos 5 server diferentes ( todos con los ping mas bajos y con 4 o 5 jugadores para que fuera facil conseguir equipo), y solo he visto un puto zombie, encima ese zombi no se que coño hacia que iva a por mi parecia pero siguio corriendo para adelante.. de modo que como queria comprobar como era el arma nueva que habia encontrado ( una horca de jardineria), me pongo a seguir al zombi por el mapa como un capullo, la escena ya me hacia gracia al final se para contra una pared cuando le voy a meter mano me expulsan del servidor.. bien, varios intentos mas, cada vez que me meto en un servidor es con un personaje nuevo, hombre, mujer, negro, blanco, da igual no se si esto es normal, o no, no se cuanto habra cambiado llevaba meses sin tocarlo.
En ocasiones aparecia totalmente desnudo no se por que pero bueno.. mas bugs, como no encontre mas zombies, pues no puedo decir nada mas malo de ellos, solo que ahora corren mejor XD, pero en las casas subia a la planta de arriba y de repente aparecia abajo.. objetos que no me dejaba cogerlos... intente cambiar de mochila y la que llevaba puesta desaparecio con todos los objetos que llevaba ( en otro server la cambie bien), no cambiaba de arma, o lo hacia jodidamente lento...
No se si he tenido mala suerte o yo lo sigo viendo muy verde [carcajad] , volvere a darle una oportunidad mas adelante y seguire visitando el post para mas info, a ver si amortizo mis 24 euros que ahora mismo me duelen.
Un saludo, solo es mi opinion no se ofendan [carcajad] .
Melkorian escribió:Tengo un amigo que roza el acoso, que no para de decirme que vuelva a jugar que la cosa ha cambiado un monton bla bla bla, yo le digo que no me apetece tirarme 30 minutos de reloj corriendo por la costa mientras miramos el mapa en el movil yendo de kamenka a komarovo ( por poner un ejemplo XD).
Como no me gusta criticar sin pruebas me acabo de tirar mas de una hora jugando bien, para mi sigue siendo una ñorda jodidamente inestable llena de bug, primero me parece que sigue tardando muchisimo entrar en un server, los menus los sigo viendo lentos, pero bueno en el juego, decir que en una hora de juego he entrado en unos 5 server diferentes ( todos con los ping mas bajos y con 4 o 5 jugadores para que fuera facil conseguir equipo), y solo he visto un puto zombie, encima ese zombi no se que coño hacia que iva a por mi parecia pero siguio corriendo para adelante.. de modo que como queria comprobar como era el arma nueva que habia encontrado ( una horca de jardineria), me pongo a seguir al zombi por el mapa como un capullo, la escena ya me hacia gracia al final se para contra una pared cuando le voy a meter mano me expulsan del servidor.. bien, varios intentos mas, cada vez que me meto en un servidor es con un personaje nuevo, hombre, mujer, negro, blanco, da igual no se si esto es normal, o no, no se cuanto habra cambiado llevaba meses sin tocarlo.
En ocasiones aparecia totalmente desnudo no se por que pero bueno.. mas bugs, como no encontre mas zombies, pues no puedo decir nada mas malo de ellos, solo que ahora corren mejor XD, pero en las casas subia a la planta de arriba y de repente aparecia abajo.. objetos que no me dejaba cogerlos... intente cambiar de mochila y la que llevaba puesta desaparecio con todos los objetos que llevaba ( en otro server la cambie bien), no cambiaba de arma, o lo hacia jodidamente lento...
No se si he tenido mala suerte o yo lo sigo viendo muy verde [carcajad] , volvere a darle una oportunidad mas adelante y seguire visitando el post para mas info, a ver si amortizo mis 24 euros que ahora mismo me duelen.

Tu opinión podría haberla escrito yo, porque pienso y sufro exactamente lo mismo que tu.

El juego ahora mismo es un conglomerado de bugs que ojalá me equivoque, tiene mala pinta y dudo que algún dia llegue a ser un juego acabado con todas sus letras.

Y no se, tengo un pálpito y otra vez espero equivocarme, de que va a llegar un momento en el que los desarrolladores digan "Hasta aqui hemos llegado y no podemos hacer más con este juego, sentimos mucho no haber cumplido las promesas que hicimos a todos los jugadores que confiaron en nosotros. ya estamos trabajando en el próximo juego que seguro que os va a encantar."
difusal escribió:
Solo nombraste 2, y te aseguro que no le dan 1000 vueltas al DayZ. El epoch no se parece en nada al dayz y el breaking point es una versión casualizada del dayz (a lo 2 minutos que entre encontré un galpón con una escopeta y balas). Es más un shooter que un juego de supervivencia.

Luego veo comentarios como este
Melkorian escribió:Tengo un amigo que roza el acoso, que no para de decirme que vuelva a jugar que la cosa ha cambiado un monton bla bla bla, yo le digo que no me apetece tirarme 30 minutos de reloj corriendo por la costa mientras miramos el mapa en el movil yendo de kamenka a komarovo ( por poner un ejemplo XD).
Como no me gusta criticar sin pruebas me acabo de tirar mas de una hora jugando bien, para mi sigue siendo una ñorda jodidamente inestable llena de bug, primero me parece que sigue tardando muchisimo entrar en un server, los menus los sigo viendo lentos, pero bueno en el juego, decir que en una hora de juego he entrado en unos 5 server diferentes ( todos con los ping mas bajos y con 4 o 5 jugadores para que fuera facil conseguir equipo), y solo he visto un puto zombie, encima ese zombi no se que coño hacia que iva a por mi parecia pero siguio corriendo para adelante.. de modo que como queria comprobar como era el arma nueva que habia encontrado ( una horca de jardineria), me pongo a seguir al zombi por el mapa como un capullo, la escena ya me hacia gracia al final se para contra una pared cuando le voy a meter mano me expulsan del servidor.. bien, varios intentos mas, cada vez que me meto en un servidor es con un personaje nuevo, hombre, mujer, negro, blanco, da igual no se si esto es normal, o no, no se cuanto habra cambiado llevaba meses sin tocarlo.

y este...

Albertukih escribió:
Tu opinión podría haberla escrito yo, porque pienso y sufro exactamente lo mismo que tu.

El juego ahora mismo es un conglomerado de bugs que ojalá me equivoque, tiene mala pinta y dudo que algún dia llegue a ser un juego acabado con todas sus letras.

Y no se, tengo un pálpito y otra vez espero equivocarme, de que va a llegar un momento en el que los desarrolladores digan "Hasta aqui hemos llegado y no podemos hacer más con este juego, sentimos mucho no haber cumplido las promesas que hicimos a todos los jugadores que confiaron en nosotros. ya estamos trabajando en el próximo juego que seguro que os va a encantar."

Y como se nota algunos como defienden lo indefendible y sabes perfectamente que el MOD de Arma le da un repaso, lo que pasa que no quieres reconocerlo y punto.

Y solo tienes que ver las opiniones de los demas que opina lo mismo que yo, que es una mierda hinchada un palo para lo que cuesta y lo mal hecho que esta.
Sciro escribió:
difusal escribió:
Solo nombraste 2, y te aseguro que no le dan 1000 vueltas al DayZ. El epoch no se parece en nada al dayz y el breaking point es una versión casualizada del dayz (a lo 2 minutos que entre encontré un galpón con una escopeta y balas). Es más un shooter que un juego de supervivencia.

y este...

Albertukih escribió:

Y como se nota algunos como defienden lo indefendible y sabes perfectamente que el MOD de Arma le da un repaso, lo que pasa que no quieres reconocerlo y punto.

Y solo tienes que ver las opiniones de los demas que opina lo mismo que yo, que es una mierda hinchada un palo para lo que cuesta y lo mal hecho que esta.

Dos palabras: Early Access.

Cierra al salir por favor
Sciro escribió:
difusal escribió:

y este...

Albertukih escribió:

Todo el mundo sabía que sin vehículos uno iba a tener que tirar de correr, eso no lo hace un mal juego, el problema es que todo el mundo pretende que sea un call of duty. Además en la página de steam pone:
WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME

Osea, por si no entiendes inglés, dice que el juego está lleno de bugs, no entiendo a que viene la queja por los bugs. Todos sabían exactamente lo que compraban.
Esa es la gran escusa que siempre dicen, si en realidad se vieran cambios significativos nadie se quejaria. Cuando el juego dentro de 1 año siga con apenas cambios y con bugs van a seguir diciendo que es early acces [carcajad]
xs1 escribió:Esa es la gran escusa que siempre dicen, si en realidad se vieran cambios significativos nadie se quejaria. Cuando el juego dentro de 1 año siga con apenas cambios y con bugs van a seguir diciendo que es early acces [carcajad]

Ya te digo, la misma excusa de siempre... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La gente que llevas 4 días jugando y tiene ganas de quejarse por todo, es lo que hace, quejarse.

Llevo jugando casi desde el día que liberaron el Early Access, y cambios ha habido muchísimos. Los juegos no cambian cada mes, los bugs necesitan su tiempo en arreglarse, o todavía no son prioridad para los desarrolladores. El juego está pensado que llegue a su versión final en el 2016, queda más de 1 años para que se termine. Si cuando salga sigue siendo una castaña llena de bugs, ahí podéis despotricar todo lo que queráis, incluso ahí estaré yo también para ponerlos a parir por sacar una mierda después de tanto tiempo, pero hasta entonces qué cojones queréis?

Por cierto, lo de siempre, es un Early Access, se nos deja comprarlo más barato para probarlo y para informar de bugs, etc. Habéis pasado por los foros a echar una mano? O simplemente venís aquí a despotricar porque no tenéis otra cosa más que hacer?

De verdad, lo de algunos ya clama al cielo, siempre estáis igual... mira que no tendréis juegos terminados a los que jugar y de los cuales quejaros, pero no, mejor venir a quejarse de un early access, es increíble, parece que no sabéis lo que compráis
Sebonike escribió:
gamer10 escribió:Igual tienes razon, yo llevo algo de un mes con este juego creo y dos actualizaciones. Por eso he notado una notable mejoria. No puedo opinar en las versiones anteriores.

Si quieres supervivencia Zombie de verdad, prueba Project zomboid. Una gozada. :)

ya lo tengo, pero aun tienen que mejorar bastante.
Esto de los Early acces es el cuento de siempre a unos les gusta y a otros no. Realmente ambos bandos tienen razón, por una parte es normal que este lleno de bugs etc.. por que para eso es una alpha y un early acces pero por otra parte también escama que esos fallos no se solucionen y se vea muy muy poco progreso y mas teniendo en cuenta que hace poco dijeron que tenían planes de pasarlo a beta y que subiría de precio en la tienda con lo cual eso mosquea un poco.

Yo probé el MoD y la verdad es que me gusto y estaba esperando a que sacaran el Standalone, tenia pensado pillar el early acces sabiendo lo que compro por que ya he pasado por Warz, Rust, Starbound y un largo etc.. y en todos ellos no me arrepentido de su compra, me a podido defraudar mas o menos el juego o me a podido encantar pero jamas me arrepentido de su compra ni me sentido estafado por que a todos ellos les e echado un montón de horas con los colegas. En el caso de DayZ no lo termine pillando por que tenia otros juegos pendientes y preferí esperar a que lo terminaran (aunque tuviera que pagar mas).

Pero bueno como e dicho antes, ambos "bandos" tienen razón y seguir discutiendo por estas cosas me parece una tontería xD cada cual que asuma con lo que a comprado y que la próxima vez se informe mejor o se asegure primero xD.
Justin B está baneado por "Troll"
Imagen

owned [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas razon que un santo [plas]

<<PoRtNoY>> escribió:Dos palabras: Early Access.

Dos palabras: Mod gratuito.

hale, ya tienes algo mejor.
Justin B escribió:Imagen

ahora te pregunto...cuando compraste el juego no leiste lo que ponia?...

[facepalm]
Justin B está baneado por "Troll"
Hen rikito escribió:

Si y???

Por que no le dices lo mismo a todos los que dicen "juegazo"??

Que pasa, que se puede llamar juegazo a una pre-alpha, pero no se le puede criticar? Curiosa hipocresia [+risas]

Yo digo lo que hay. Una pre-alpha, si, pero una pre-alpha que es mucho mas cara que un triste mod, que tiene bastantes mas recursos, y que sin embargo esta mucho mas atrasada.

Coger un mod que lleva meses funcionando, cobrar por el y encima empeorarlo. Eso es directamente patetico.

O acaso te piensas que el mod era un juego final o algo asi? El mod tambien se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo, igual que la pre-alpha, solo que ha avanzado mucho mas con muchisimos menos recursos. Lamentable.

Ahora antes de volver a soltar la eterna excusa de "es una pre-alpha", suelta algun argumento decente. Llegara el año 2020, seguira dando pena, y tu seguiras justificandolo por ser una pre-alpha [jaja]
@JustinB
-van a cambiar el motor del juego
-una alpha esta llena de errores,que se toque la polla el rocket es otro tema
-el mod? ese que para instalarlo te da un dolor de cabeza?

tienes razon pero tio es un early acces,cuando este acabado lo pones morao,yo seguramente tb lo ponga fino,pero ahora no...pork es una alpha...muy lenta? si...pero una alpha...

argumento decente? te lo vuelvo a repetir,cuando lo compras te lo pone bien clarito,que tu no estes agusto con lo que has comprado es otra cosa....consejo,no vuelvas a comprar ningun juego de acceso anticipado,yo cada vez que lo veo pienso que este juego ha sido tirar el dinero,pero en vez de criticarlo sin fundamento(vuelve a leer lo que es el acceso anticipado) me pongo al arma 3 que casualmente lo compre siendo early...y ya te aviso...quieres optimizacion? olvidate...es bohemia...¿decirles lo mismo a los que disfrutan del juego? [facepalm] [facepalm]
Hen rikito escribió:@JustinB
-van a cambiar el motor del juego
-una alpha esta llena de errores,que se toque la polla el rocket es otro tema
-el mod? ese que para instalarlo te da un dolor de cabeza?

tienes razon pero tio es un early acces,cuando este acabado lo pones morao,yo seguramente tb lo ponga fino,pero ahora no...pork es una alpha...muy lenta? si...pero una alpha...

argumento decente? te lo vuelvo a repetir,cuando lo compras te lo pone bien clarito,que tu no estes agusto con lo que has comprado es otra cosa....consejo,no vuelvas a comprar ningun juego de acceso anticipado,yo cada vez que lo veo pienso que este juego ha sido tirar el dinero,pero en vez de criticarlo sin fundamento(vuelve a leer lo que es el acceso anticipado) me pongo al arma 3 que casualmente lo compre siendo early...y ya te aviso...quieres optimizacion? olvidate...es bohemia...

Déjale, no pierdas el tiempo, siempre estamos igual con éstos. El día que lean lo que compran pues bien por ellos, parece que es difícil de entener un mensaje que pone bien grande cuando lo compras.

Ya me gustaría que a estos que tanto hablan les aplicaran la misma regla de tres en sus respectivos trabajos. Cuando tienen algo a medio hacer que les venga uno detrás diciendo "Joder, pero vaya mierda estás haciendo no?"

Aburren ya
Justin B escribió:
Hen rikito escribió:

Si y???

Por que no le dices lo mismo a todos los que dicen "juegazo"??

Que pasa, que se puede llamar juegazo a una pre-alpha, pero no se le puede criticar? Curiosa hipocresia [+risas]

Yo digo lo que hay. Una pre-alpha, si, pero una pre-alpha que es mucho mas cara que un triste mod, que tiene bastantes mas recursos, y que sin embargo esta mucho mas atrasada.

Coger un mod que lleva meses funcionando, cobrar por el y encima empeorarlo. Eso es directamente patetico.

O acaso te piensas que el mod era un juego final o algo asi? El mod tambien se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo, igual que la pre-alpha, solo que ha avanzado mucho mas con muchisimos menos recursos. Lamentable.

Ahora antes de volver a soltar la eterna excusa de "es una pre-alpha", suelta algun argumento decente. Llegara el año 2020, seguira dando pena, y tu seguiras justificandolo por ser una pre-alpha [jaja]

Lo primero, creo que hay una gran diferencia entre decir que "pinta que va a ser un juegazo" o "es un juegazo". Lo primero significa que da la sensacion de que en un futuro puede ser un buen juego y la otra expresión significa que es un buen juego ahora en la actualidad. Esta segunda ni siquiera recuerdo haberla leido aqui y yo desde luego no puedo hacer esa afirmacion a dia de hoy.

Lo segundo, reportastes a los desarrolladores los errores que has visto para que su opinion pueda ser tenida en cuenta a la hora de cambiar el rumbo de desarrollo y poder detectar errores?

Si la respuesta es SI, te agradezco la dedicacion y incluso poniendome en tu lugar entiendo tu decepcion o enfado.

Si la respuesta es NO, creo que eres de ese tipo de personas que cuando ven una cosa que esta mal, se dedican a criticarla sin realmente preocuparse en intentar dar una solucion y tomar una actitud constructiva hacia cosas que son claramente mejorables. No es grave, en este pais puedes llegar a ser incluso presidente del gobierno, la estadistica asi lo demuestra.

Creo que no pensamos tan diferente sobre este juego pero la actitud con la que afrontamos una misma situacion es considerablemente diferente.
Gente, ya que os veo bastante entendidos sobre el tema, me acabo de registrar sólo para hacer este comentario jajaja

Estoy pensando en comprarme el DayZ, sí, la alpha, pero tengo ciertas pregunta que no les encuentro respuesta, y me preguntaba si seríais tan amables de proporcionarmelas. Son las siguientes:

En comparación con el mod de arma2, en DayZ, ¿se nota la diferencia en cuanto a la diversidad de los objetos? Es decir, si hay más de todo en el juego original, más comida, suministros, armas, vehículos, etc...
En comparación con el mod de arma2, en DayZ, ¿las casas están abiertas? ¡En el mod es poco usual encontrarse un edificio en el que se pueda entrar!

Y la pregunta más importante:

Tengo entendido que a finales de 2015 saldrá la beta del mismo juego, y que durante este año que está por llegar irán añadiéndole, mensualmente, más material. Pero, ¿los que compramos la alpha, tendremos que pagar a parte por la beta, o simplemente el alpha "evoluciona" a beta, y así sucesivamente hasta el juego 100% completado?

¡Muchísimas gracias a todos de antemano!
Ayer sacaron una update en la experimental y hoy la meten en la stable para que podamos viciar estas navidades XD
Han añadido muchas cosas, como poder suicidarse, usar mirillas sin necesidad de tener el arma, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí están todos los cambios:
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2 ... 052125994/
Changelog Stable - 0.52.126010

1.1GB

As always, we will be watching server data, and the feedback tracker for any potential severe issues and will address them accordingly with a hot fix. For any bugs/issues you run into, please let us know by filing it on the feedback tracker: http://feedback.dayzgame.com

New Items:

Full Ghillie suite
Stone Knife
Torch
Guts
Chainsaw
Meat cleaver
Prison uniform
Silencer east
Silencer NATO
Handgun Silencer
V3S interior
Teddy bear
Long Sword
MP5 Compensator
Prison Jacket
Prison Pants
Prison Cap
Hunting Knife
Pumpkin seeds
Pepper seeds
Wool dress (color variants)
Bomber jacket (color variants)
V3S (color variants)

New Mechanics:

Suicide (variants)
Using scopes for scouting
Redone horticulture mechanics
Redone spawn points and amount of vehicles
Exiting and entering animations for vehicles
Christmas presents
Crafting of fishing rod, stone knife, bow, with nature only resources
You can cut out seeds out of vegetables
Torch crafting
Blade sharpening
Silencers working
Using of almost all items for melee

New locations:

Kamensk village
Stary Yar village
Location "Lysaya Gora"
"Grozovye Doly"
Krasnoe village
Christmass assets
Meadows and Farms under Svergino village
Ratnoe village
Zaptudnoe village
Zaprudnoe kolhoz
Meadows and Farms near Grishino
Polesovo village

Updated locations:

Stary Yar surrounding
Kamensk mining complex
Severograd mines
Powerlines is now connected with West part of map
Forest improvments
General bugfixing

Fixed:

Muzzle blast, Impact sounds fixed.
Small fish trap exploit fixed
Supressor visible on steyraug now
Damage transfer added to ghillie crafting
Security fixes
Telescopic Baton retracting
Improved heatpack and gut heat transfer, support for multiple heat sources
Drowning while cuffed under water surface
Heatpack and more items properly positioned in hand
Supressor visible on steyraug now
Animation polish
Loot distribution polish
and much much more.

Known Issues:

Item locked in hands slot
Items can't be picked up sometimes
Left earpice sound volume is lowered sometimes
Ghillie will probably react badly on chemlight, flare and other light sources
Some items will visually duplicate themselves if used from the ground
Server crashes
Client crash when disconnected from server
Seerj23 escribió:Gente, ya que os veo bastante entendidos sobre el tema, me acabo de registrar sólo para hacer este comentario jajaja

Estoy pensando en comprarme el DayZ, sí, la alpha, pero tengo ciertas pregunta que no les encuentro respuesta, y me preguntaba si seríais tan amables de proporcionarmelas. Son las siguientes:

En comparación con el mod de arma2, en DayZ, ¿se nota la diferencia en cuanto a la diversidad de los objetos? Es decir, si hay más de todo en el juego original, más comida, suministros, armas, vehículos, etc...
En comparación con el mod de arma2, en DayZ, ¿las casas están abiertas? ¡En el mod es poco usual encontrarse un edificio en el que se pueda entrar!

Y la pregunta más importante:

Tengo entendido que a finales de 2015 saldrá la beta del mismo juego, y que durante este año que está por llegar irán añadiéndole, mensualmente, más material. Pero, ¿los que compramos la alpha, tendremos que pagar a parte por la beta, o simplemente el alpha "evoluciona" a beta, y así sucesivamente hasta el juego 100% completado?

¡Muchísimas gracias a todos de antemano!

Sobre la primera pregunta he de decirte que si lo comparamos con el mod de Arma 2, el juego no le llega ni a la suela de los zapatos hoy en día. (bajo mi punto de vista). No tiene tanto contenido en tema de armas, vehículos, medicinas... y lo que mas diferencia tiene sobre el mod ahora mismo son los zombies, que apenas hay, por lo que solo se basa en buscar unas armas, comida a diestro y siniestro y matar, nada de ir tumbado y esconderse de ellos.

Y sobre la segunda, es lo mismo que todos los juegos con "acceso anticipado". Al comprar, compras la licencia de el juego completo, pero mientras se "fabrica" ese juego puedes jugar en sus estados mas primarios de desarrollo. Alpha, beta, y juego completo. No tienes que pagar mas por cada uno de sus estados. Eso si, el juego segun avanza de estado, sube de precio. Aunque no mucho la verdad.

CONCLUSION: Si has visto vídeos y demás movidas y ves que el juego puede aportarte diversión, compralo y juega mientras van avanzando en su desarrollo. Por el contrario si te frustras rápido con los bugs y con cosas "sin terminar" y mecánicas obsoletas en gameplay, pasa olímpicamente de él y pillalo mas adelante.
Estoy por pillarme este juego, me gusta mucho los juegos postapocalipticos y ya he jugado a juegos como Arma3 por lo que entiendo la mecanica del juego.

Mi duda es... al ser una versión sin terminar se espera que finalmente sea buen juego? los que lo tenéis desde el principio hay realmente cambios significativos en las actualizaciones? y lo mas importante hay servidores con gente española o es todo extranjero?
Prodboy escribió:Estoy por pillarme este juego, me gusta mucho los juegos postapocalipticos y ya he jugado a juegos como Arma3 por lo que entiendo la mecanica del juego.

Mi duda es... al ser una versión sin terminar se espera que finalmente sea buen juego? los que lo tenéis desde el principio hay realmente cambios significativos en las actualizaciones? y lo mas importante hay servidores con gente española o es todo extranjero?

Te recomiendo que NO te lo compres. Si lo haces te arrepentirás como todos. El juego, si es que se lo puede llamar asi, es un despropósito.
Prodboy escribió:Estoy por pillarme este juego, me gusta mucho los juegos postapocalipticos y ya he jugado a juegos como Arma3 por lo que entiendo la mecanica del juego.

El juego le falta más de un año para que salga de la fase alpha y por lo tanto dista mucho de la versión final. El aliciente de comprar ahora el juego aparte de poder jugarlo durante su desarrollo es el precio que te sale más barato. Prueba el mod original, no se lo que valdrá ahora el arma 2 más la expansión necesaria.

Yo no te lo aconsejo, está más verde que un pimiento.
pagar por un juego roto...después muchos despotrican del ground zeroes...al menos ese funciona.
Dais pena, no sabéis lo que compráis y luego se os llena la boca a la hora de despotricar

La eterna discusión de este hilo, siempre estáis igual.

Como bien dice un habitual de por aquí, dais entre risa y pena
m4x1m0 escribió:pagar por un juego roto...después muchos despotrican del ground zeroes...al menos ese funciona.

Esta parte no te la leíste no?
WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.
2732 respuestas