D4V1Z escribió:El dayz ya es jugable ? . Madre mia eso tengo que verlo por mi mismo si no no me lo creo .
sefirus escribió:D4V1Z escribió:El dayz ya es jugable ? . Madre mia eso tengo que verlo por mi mismo si no no me lo creo .
Para nada, sigue siendo la misma basura que hace 1 año y sigue vendiendo mas copias a gente que no se porque lo compra xD
Albertukih escribió:Los zombies siguen atravesando puertas y pegandote desde la planta de abajo mientras tu estas en la de arriba?
Seguiremos esperando entonces...
Baktor escribió:El juego sigue yendo igual (de mal) en tema de rendimiento. No han optimizado nada en este parche básicamente porque ellos mismos dijeron que se iban a esperar al nuevo engine.
difusal escribió:Baktor escribió:El juego sigue yendo igual (de mal) en tema de rendimiento. No han optimizado nada en este parche básicamente porque ellos mismos dijeron que se iban a esperar al nuevo engine.
Con nuevo engine te refieres al motor del arma 3 u otro motor? Ellos confirmaron en algún momento que iban a cambiar el motor?
gamer10 escribió:Entonces como explicáis el video que he subido?
Por que en la version anterior, no podía ni molerlo en todo ultra y fxaa en alto a mas de 10 fps. Y ahora me tira a unos 30 fps y en interiores bien.
Tienen que mejorar, pero poco a poco lo van mejorando.
Butch escribió:New renderer no es engine... el engine lo es todo en el juego y eso ya han pasado 1 año perdiendo el tiempo modificando cosas del engine de arma 2... ahora no van a cambiarlo otra vez. Por lo visto el renderer es pues todos los efectos de como se ve el juego... pero lo que es el motor, con las fisicas, las animaciones etc eso son los que eran antes.
gamer10 escribió:Baktor: Yo ahora no juego por que los zombies me agobian tanto correr. Pero para mi, ha mejorado un un buen rato. como ya dije, antes no podia poner nada en medio para jugar bien, y ahora todo al maximo y me va una media de 30 fps. Por eso pregunto, ¿Como se explica eso? El video se ve como el juego, muy fluido, a veces tiene algún bajón, pero rara vez. Si entras en una ciudad baja los fps, pero eso ya es lo que esperábamos.
gamer10 escribió:Igual tienes razon, yo llevo algo de un mes con este juego creo y dos actualizaciones. Por eso he notado una notable mejoria. No puedo opinar en las versiones anteriores.
Pero lo que es el juego en si, no me engancha nada. Solo espero que mejoren en todos los sentidos bastante. Hay juegos en proyeccion que pueden dar mil patadas a este si lo hacen de supervivencia, que es a lo que buscamos, algo nuevo y no tanta acción de avanzar y matar zombies como el resident evil....
Pero por decir un titulo, el que mas me gusta de este estilo y tiene parte de rol aunque no mucha supervivencia es el DEAD ISLAND, aunque es bastante árcade.
Melkorian escribió:Tengo un amigo que roza el acoso, que no para de decirme que vuelva a jugar que la cosa ha cambiado un monton bla bla bla, yo le digo que no me apetece tirarme 30 minutos de reloj corriendo por la costa mientras miramos el mapa en el movil yendo de kamenka a komarovo ( por poner un ejemplo ).
Como no me gusta criticar sin pruebas me acabo de tirar mas de una hora jugando bien, para mi sigue siendo una ñorda jodidamente inestable llena de bug, primero me parece que sigue tardando muchisimo entrar en un server, los menus los sigo viendo lentos, pero bueno en el juego, decir que en una hora de juego he entrado en unos 5 server diferentes ( todos con los ping mas bajos y con 4 o 5 jugadores para que fuera facil conseguir equipo), y solo he visto un puto zombie, encima ese zombi no se que coño hacia que iva a por mi parecia pero siguio corriendo para adelante.. de modo que como queria comprobar como era el arma nueva que habia encontrado ( una horca de jardineria), me pongo a seguir al zombi por el mapa como un capullo, la escena ya me hacia gracia al final se para contra una pared cuando le voy a meter mano me expulsan del servidor.. bien, varios intentos mas, cada vez que me meto en un servidor es con un personaje nuevo, hombre, mujer, negro, blanco, da igual no se si esto es normal, o no, no se cuanto habra cambiado llevaba meses sin tocarlo.
En ocasiones aparecia totalmente desnudo no se por que pero bueno.. mas bugs, como no encontre mas zombies, pues no puedo decir nada mas malo de ellos, solo que ahora corren mejor , pero en las casas subia a la planta de arriba y de repente aparecia abajo.. objetos que no me dejaba cogerlos... intente cambiar de mochila y la que llevaba puesta desaparecio con todos los objetos que llevaba ( en otro server la cambie bien), no cambiaba de arma, o lo hacia jodidamente lento...
No se si he tenido mala suerte o yo lo sigo viendo muy verde , volvere a darle una oportunidad mas adelante y seguire visitando el post para mas info, a ver si amortizo mis 24 euros que ahora mismo me duelen.
Un saludo, solo es mi opinion no se ofendan .
difusal escribió:
Solo nombraste 2, y te aseguro que no le dan 1000 vueltas al DayZ. El epoch no se parece en nada al dayz y el breaking point es una versión casualizada del dayz (a lo 2 minutos que entre encontré un galpón con una escopeta y balas). Es más un shooter que un juego de supervivencia.
Melkorian escribió:Tengo un amigo que roza el acoso, que no para de decirme que vuelva a jugar que la cosa ha cambiado un monton bla bla bla, yo le digo que no me apetece tirarme 30 minutos de reloj corriendo por la costa mientras miramos el mapa en el movil yendo de kamenka a komarovo ( por poner un ejemplo ).
Como no me gusta criticar sin pruebas me acabo de tirar mas de una hora jugando bien, para mi sigue siendo una ñorda jodidamente inestable llena de bug, primero me parece que sigue tardando muchisimo entrar en un server, los menus los sigo viendo lentos, pero bueno en el juego, decir que en una hora de juego he entrado en unos 5 server diferentes ( todos con los ping mas bajos y con 4 o 5 jugadores para que fuera facil conseguir equipo), y solo he visto un puto zombie, encima ese zombi no se que coño hacia que iva a por mi parecia pero siguio corriendo para adelante.. de modo que como queria comprobar como era el arma nueva que habia encontrado ( una horca de jardineria), me pongo a seguir al zombi por el mapa como un capullo, la escena ya me hacia gracia al final se para contra una pared cuando le voy a meter mano me expulsan del servidor.. bien, varios intentos mas, cada vez que me meto en un servidor es con un personaje nuevo, hombre, mujer, negro, blanco, da igual no se si esto es normal, o no, no se cuanto habra cambiado llevaba meses sin tocarlo.
En ocasiones aparecia totalmente desnudo no se por que pero bueno.. mas bugs, como no encontre mas zombies, pues no puedo decir nada mas malo de ellos, solo que ahora corren mejor , pero en las casas subia a la planta de arriba y de repente aparecia abajo.. objetos que no me dejaba cogerlos... intente cambiar de mochila y la que llevaba puesta desaparecio con todos los objetos que llevaba ( en otro server la cambie bien), no cambiaba de arma, o lo hacia jodidamente lento...
No se si he tenido mala suerte o yo lo sigo viendo muy verde , volvere a darle una oportunidad mas adelante y seguire visitando el post para mas info, a ver si amortizo mis 24 euros que ahora mismo me duelen.
Albertukih escribió:
Tu opinión podría haberla escrito yo, porque pienso y sufro exactamente lo mismo que tu.
El juego ahora mismo es un conglomerado de bugs que ojalá me equivoque, tiene mala pinta y dudo que algún dia llegue a ser un juego acabado con todas sus letras.
Y no se, tengo un pálpito y otra vez espero equivocarme, de que va a llegar un momento en el que los desarrolladores digan "Hasta aqui hemos llegado y no podemos hacer más con este juego, sentimos mucho no haber cumplido las promesas que hicimos a todos los jugadores que confiaron en nosotros. ya estamos trabajando en el próximo juego que seguro que os va a encantar."
Sciro escribió:difusal escribió:
Solo nombraste 2, y te aseguro que no le dan 1000 vueltas al DayZ. El epoch no se parece en nada al dayz y el breaking point es una versión casualizada del dayz (a lo 2 minutos que entre encontré un galpón con una escopeta y balas). Es más un shooter que un juego de supervivencia.
Luego veo comentarios como esteMelkorian escribió:Tengo un amigo que roza el acoso, que no para de decirme que vuelva a jugar que la cosa ha cambiado un monton bla bla bla, yo le digo que no me apetece tirarme 30 minutos de reloj corriendo por la costa mientras miramos el mapa en el movil yendo de kamenka a komarovo ( por poner un ejemplo ).
y este...Albertukih escribió:
Tu opinión podría haberla escrito yo, porque pienso y sufro exactamente lo mismo que tu.
El juego ahora mismo es un conglomerado de bugs que ojalá me equivoque, tiene mala pinta y dudo que algún dia llegue a ser un juego acabado con todas sus letras.
Y no se, tengo un pálpito y otra vez espero equivocarme, de que va a llegar un momento en el que los desarrolladores digan "Hasta aqui hemos llegado y no podemos hacer más con este juego, sentimos mucho no haber cumplido las promesas que hicimos a todos los jugadores que confiaron en nosotros. ya estamos trabajando en el próximo juego que seguro que os va a encantar."
Y como se nota algunos como defienden lo indefendible y sabes perfectamente que el MOD de Arma le da un repaso, lo que pasa que no quieres reconocerlo y punto.
Y solo tienes que ver las opiniones de los demas que opina lo mismo que yo, que es una mierda hinchada un palo para lo que cuesta y lo mal hecho que esta.
Sciro escribió:difusal escribió:
Luego veo comentarios como esteMelkorian escribió:Tengo un amigo que roza el acoso, que no para de decirme que vuelva a jugar que la cosa ha cambiado un monton bla bla bla, yo le digo que no me apetece tirarme 30 minutos de reloj corriendo por la costa mientras miramos el mapa en el movil yendo de kamenka a komarovo ( por poner un ejemplo ).
y este...Albertukih escribió:
Y como se nota algunos como defienden lo indefendible y sabes perfectamente que el MOD de Arma le da un repaso, lo que pasa que no quieres reconocerlo y punto.
Y solo tienes que ver las opiniones de los demas que opina lo mismo que yo, que es una mierda hinchada un palo para lo que cuesta y lo mal hecho que esta.
xs1 escribió:Esa es la gran escusa que siempre dicen, si en realidad se vieran cambios significativos nadie se quejaria. Cuando el juego dentro de 1 año siga con apenas cambios y con bugs van a seguir diciendo que es early acces
Sebonike escribió:gamer10 escribió:Igual tienes razon, yo llevo algo de un mes con este juego creo y dos actualizaciones. Por eso he notado una notable mejoria. No puedo opinar en las versiones anteriores.
Pero lo que es el juego en si, no me engancha nada. Solo espero que mejoren en todos los sentidos bastante. Hay juegos en proyeccion que pueden dar mil patadas a este si lo hacen de supervivencia, que es a lo que buscamos, algo nuevo y no tanta acción de avanzar y matar zombies como el resident evil....
Pero por decir un titulo, el que mas me gusta de este estilo y tiene parte de rol aunque no mucha supervivencia es el DEAD ISLAND, aunque es bastante árcade.
Si quieres supervivencia Zombie de verdad, prueba Project zomboid. Una gozada.
<<PoRtNoY>> escribió:Dos palabras: Early Access.
Cierra al salir por favor
Justin B escribió:
owned
mas razon que un santo<<PoRtNoY>> escribió:Dos palabras: Early Access.
Dos palabras: Mod gratuito.
hale, ya tienes algo mejor.
Justin B escribió:
owned
Hen rikito escribió:Justin B escribió:
owned
ahora te pregunto...cuando compraste el juego no leiste lo que ponia?...
Hen rikito escribió:@JustinB
-van a cambiar el motor del juego
-una alpha esta llena de errores,que se toque la polla el rocket es otro tema
-el mod? ese que para instalarlo te da un dolor de cabeza?
tienes razon pero tio es un early acces,cuando este acabado lo pones morao,yo seguramente tb lo ponga fino,pero ahora no...pork es una alpha...muy lenta? si...pero una alpha...
argumento decente? te lo vuelvo a repetir,cuando lo compras te lo pone bien clarito,que tu no estes agusto con lo que has comprado es otra cosa....consejo,no vuelvas a comprar ningun juego de acceso anticipado,yo cada vez que lo veo pienso que este juego ha sido tirar el dinero,pero en vez de criticarlo sin fundamento(vuelve a leer lo que es el acceso anticipado) me pongo al arma 3 que casualmente lo compre siendo early...y ya te aviso...quieres optimizacion? olvidate...es bohemia...
Justin B escribió:Hen rikito escribió:Justin B escribió:
owned
mas razon que un santo
ahora te pregunto...cuando compraste el juego no leiste lo que ponia?...
Si y???
Por que no le dices lo mismo a todos los que dicen "juegazo"??
Que pasa, que se puede llamar juegazo a una pre-alpha, pero no se le puede criticar? Curiosa hipocresia
Yo digo lo que hay. Una pre-alpha, si, pero una pre-alpha que es mucho mas cara que un triste mod, que tiene bastantes mas recursos, y que sin embargo esta mucho mas atrasada.
Coger un mod que lleva meses funcionando, cobrar por el y encima empeorarlo. Eso es directamente patetico.
O acaso te piensas que el mod era un juego final o algo asi? El mod tambien se ha ido desarrollando a lo largo del tiempo, igual que la pre-alpha, solo que ha avanzado mucho mas con muchisimos menos recursos. Lamentable.
Ahora antes de volver a soltar la eterna excusa de "es una pre-alpha", suelta algun argumento decente. Llegara el año 2020, seguira dando pena, y tu seguiras justificandolo por ser una pre-alpha
Seerj23 escribió:Gente, ya que os veo bastante entendidos sobre el tema, me acabo de registrar sólo para hacer este comentario jajaja
Estoy pensando en comprarme el DayZ, sí, la alpha, pero tengo ciertas pregunta que no les encuentro respuesta, y me preguntaba si seríais tan amables de proporcionarmelas. Son las siguientes:
En comparación con el mod de arma2, en DayZ, ¿se nota la diferencia en cuanto a la diversidad de los objetos? Es decir, si hay más de todo en el juego original, más comida, suministros, armas, vehículos, etc...
En comparación con el mod de arma2, en DayZ, ¿las casas están abiertas? ¡En el mod es poco usual encontrarse un edificio en el que se pueda entrar!
Y la pregunta más importante:
Tengo entendido que a finales de 2015 saldrá la beta del mismo juego, y que durante este año que está por llegar irán añadiéndole, mensualmente, más material. Pero, ¿los que compramos la alpha, tendremos que pagar a parte por la beta, o simplemente el alpha "evoluciona" a beta, y así sucesivamente hasta el juego 100% completado?
¡Muchísimas gracias a todos de antemano!
Prodboy escribió:Estoy por pillarme este juego, me gusta mucho los juegos postapocalipticos y ya he jugado a juegos como Arma3 por lo que entiendo la mecanica del juego.
Mi duda es... al ser una versión sin terminar se espera que finalmente sea buen juego? los que lo tenéis desde el principio hay realmente cambios significativos en las actualizaciones? y lo mas importante hay servidores con gente española o es todo extranjero?
Prodboy escribió:Estoy por pillarme este juego, me gusta mucho los juegos postapocalipticos y ya he jugado a juegos como Arma3 por lo que entiendo la mecanica del juego.
Mi duda es... al ser una versión sin terminar se espera que finalmente sea buen juego? los que lo tenéis desde el principio hay realmente cambios significativos en las actualizaciones? y lo mas importante hay servidores con gente española o es todo extranjero?
m4x1m0 escribió:pagar por un juego roto...después muchos despotrican del ground zeroes...al menos ese funciona.
WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.