Asustadillo escribió:un alpha si es sinonimo de mierda, lo que pasa es que esa mierda, actualizacion tras actualizacion y mejora tras mejora, pasa de ser una mierda a ser bueno, incluso puede llegar a ser una maravilla u obra maestra, solo que parece que los desarrolladores ya son felices con el dinero que ganan vendiendo alphas y se esfuerzan mas bien poquito en alcanzar un buen producto final que sea una maravilla.
Vuelvo a insistirte en que no estoy de acuerdo. Parece que en tu opinion, o todo es blanco, o todo es negro. Alpha es un estado de desarrollo de la ingenieria del software, y un producto que en principio sea malo, puede llegar a ser bueno, por supuesto. Pero decir que todas las alphas son una mierda...creo que es equivocarse.
Quieres decirme que, por ejemplo, todos aquellos que han estado jugando al Kerbal desde hace ya mas de un año, hasta hace una semana que ha pasado a ser beta, han estado jugando a una mierda, no? El producto ya desde su base tenia un atractivo, una oferta interesante, y muuuuchas cosas que mejorar, ampliar o retocar, pero no me puedes decir que era una mierda, pues si bien ha mejorado con cada parche, ya era una joya desde su publicacion como modelo Early Access.
No te equivoques, todo producto de ocio electronico que hayas probado, ha pasado por una alpha, desde WoW a CoD. El estado de desarrollo no convierte al producto en mierda u obra maestra, si bien influye para juzgarlo, creo que la base sobre la que se mantiene, el argumento, las posibilidades que ofrece o puede llegar a ofrecer, el sistema, el esqueleto del producto en si, lo convierte en mas o menos atractivo. Luego esta el buen o mal hacer de los desarroladores, eso es lo que puede influir sobre el resultado final de la obra.
Pero meter en el mismo saco a por ejemplo, Space Engenieers y Stomping Land, me parece una aberracion, y ambos son alphas...