[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Yo me voy a esperar unos 3 meses mas para volver a jugar un poco. A ver que han mejorado, por ahora pinta bien la cosa, pero tienen que mejorar bastante.
¿Hay alguien con un i7 4770 mas r9 280 jugando al juego?
Es que flipo con los rascones de fps que me da; ultimamente estoy preocupado, de estar a 75 fps fuera de ciudad y entro y me baja a 20 con unos altibajos flipantes
Ya di mi opinion sobre el juego pero es que cada vez que actualizan me va peor. A este paso voy a necesitar dos graficas mas.....
Ni que decir tiene que juego con 8 gb de ram y un ssd, fuente de 750 watios todo nuevo y el pc totalmente optimizado y limpio con los ultimos drivers. Me gustaria que alguien que tuviese el juego con similar configuracion comentara si esto es normal.
Justin B está baneado por "Troll"
PiRom@no escribió:¿Hay alguien con un i7 4770 mas r9 280 jugando al juego?
Es que flipo con los rascones de fps que me da; ultimamente estoy preocupado, de estar a 75 fps fuera de ciudad y entro y me baja a 20 con unos altibajos flipantes
Ya di mi opinion sobre el juego pero es que cada vez que actualizan me va peor. A este paso voy a necesitar dos graficas mas.....
Ni que decir tiene que juego con 8 gb de ram y un ssd, fuente de 750 watios todo nuevo y el pc totalmente optimizado y limpio con los ultimos drivers. Me gustaria que alguien que tuviese el juego con similar configuracion comentara si esto es normal.

Tranquilo, no eres el unico. A mi cada vez me rinde peor. El rendimiento me ha bajado notablemente desde su salida a ahora
vaya tela.. Es una pena lo mal que va
Tengo mas que optimizado el juego con todos los comandos, calidades graficas etc
El juego es una puta mierda en optimizacion y depuracion, una pena porque es muy adictivo pero toca mucho los cojones, y no salteis con que es un alpha que ya lo sabemos todos.....
PiRom@no escribió:Tengo mas que optimizado el juego con todos los comandos, calidades graficas etc
El juego es una puta mierda en optimizacion y depuracion, una pena porque es muy adictivo pero toca mucho los cojones, y no salteis con que es un alpha que ya lo sabemos todos.....

Todos estamos esperando a la optimización, pero ya dijeron que se pondrían con ello en una fase más tardía, cuando esté más desarrollado el juego.

A ver si aunque sea meten algo de optimización poco a poco, porque de rendimiento sí que está mal
PiRom@no escribió:Tengo mas que optimizado el juego con todos los comandos, calidades graficas etc

Hay mil juegos alpha con mejores graficos y esta super optimizados...
Pero queda bien decir que es un alpha y quedarse tan anchos....
Una pena la verdad, esta rebajado en steam pero me tira atras la cantidad de bugs que comentais
de verdad. yo lo tengo desinstalado hasta que no lo mejoren, si queréis un juego con todo lo que debería tener el SA. compraros arma 3 y bajaros el mod EPOCH, aunque está en alpha todavia le da mil patadas en todo al SA.
Indicar que a parte de ese MOD el arma 3 en si es un juegazo con muchos modos de juego.
Consejo personal, no os echéis ahora encima que os conozco.ajajajja
Justin B está baneado por "Troll"
Sciro escribió:

Hay mil juegos alpha con mejores graficos y esta super optimizados...
Pero queda bien decir que es un alpha y quedarse tan anchos....

La excusa de la alpha vale para todo.

Lo peor no es que este mal optimizado. Lo peor es que este ahora peor optimizado que hace un año [+risas]
Hombre yo me esperaba un avance mas rápido la verdad, cuando lo compré sabia lo que compraba, pero no me imaginaba que iban a estar un año para sacar un triste camión y 4 uniformes de bombero,,,,,,,, eso clama al cielo.
Y no hablemos de la optimización del mismo,,,,para tirar cohetes...

Pues que quieres que te digamos, el juego no esta optimizado y no lo van optimizar hasta que no tengan terminado el motor del juego.

Si el juego por lo que sea no te funciona correctamente lo desinstalas y lo vuelves a instalar cuando funcione mejor.

Hombre yo me esperaba un avance mas rápido la verdad, cuando lo compré sabia lo que compraba, pero no me imaginaba que iban a estar un año para sacar un triste camión y 4 uniformes de bombero,,,,,,,, eso clama al cielo.
Y no hablemos de la optimización del mismo,,,,para tirar cohetes...

Es que eso no es cierto, el primer año se tiraron casi 6 meses en los servidores, que ahora parece que cuando salio el acceso anticipado los servidores con 4 cosas para lootear funcionaban todos de puta madre sin ningún tipo de lag y no se caían nunca [enfa] Aparte de todo el loot y fabricación que están metiendo han mapeado nuevos pueblos, localizaciones y el norte de cherno esta plagado de ciudades grandes. Han añadido los efectos metereologicos y su impacto en el jugador, persistencia básica, la caza y pesca ...
Pirat escribió:

Pues que quieres que te digamos, el juego no esta optimizado y no lo van optimizar hasta que no tengan terminado el motor del juego.

Si el juego por lo que sea no te funciona correctamente lo desinstalas y lo vuelves a instalar cuando funcione mejor.

Gracias Campeon
PiRom@no escribió:
Pirat escribió:

Gracias Campeon

De nada, pero si dices que lo tienes super super optimizado y te funciona de pena pues te queda esperarte o comprarte un pc mejor.
Ni me voy a comprar otro pc, ni voy a mejorar este reciente. Solo queria que me confirmaran mis sospechas y es que los programadores son malos, no, lo siguiente, PESIMOS ¡feliz navidad y felices fiestas compis !
Por mucho PC que tengas si esta mal optimizado no funcionara bien, este juego algun dia vera la luz realmente, lo digo porque viene el H1Z1 del mismo estilo y dudo que este tan mal parido como el DayZ, no se habia largado su creador de la desarrolladora del juego ? Yo creo que sera un juego inacabado por los siglos de los siglos jejeje
no se que esperais, alpha es sinonimo de basura, pagais por basura para recibir basura, me alegro de haber pasado del standalone, el H1Z1 seguro que estara mucho mejor y ademas de gratis... lo siento por los que tiraron el dinero, pero es una buena leccion para vosotros, no compreis juegos que lleban solo 1 mes de desarrollo xD
El h1z1 los ultimos comentarios e informacion que he visto es una real mierda. Da asco visualmente parece un juego de psx; si con esos graficos no esta optimizado joder entonces apaga y vamonos; y ya no digamos que para acceder al juego tienes que pagar ¿para que despues el juego sea gratis? El que lo compre con todos mis respetos tiene que ser anormal.
Yo compro un juego sabiendo que es alpha, beta o lo que sea, y adquiriendolo y jugandolo puedo comentar lo que me salga de las pelotas y si el juego va de pena pues va de pena las cosas como son; no por eso digo que sea mal juego ni mucho menos, pero me parece un desproposito que conforme van añadiendo elementos y se supone depurandolo el juego vaya a peor.
Lo que me toca las pelotas, es que se defienda lo indefendible y encima que sean los que incluso no tengan ni el juego. Lo dicho entre aqui simplemente para confirmar que no me estuviera fallando algo dado que el rendimiento del juego deja bastante que desear.
Lo bueno de todo esto es que yo llevo jugandolo un año y hay otras personas que no lo han catado y no saben lo que se pierden. Ademas cuando salga terminado, su precio sera el doble del que pague y tendre bastante mas experiencia, alguna ventaja tenemos que tener los "alphatester"
graficamente no lo veo mal, cierto es que quizas no alcanza un buen nivel grafico, pues no se, como breaking point del arma 3, pero es gratis y veo mas importante la optimizacion que los graficos, tampoco a nacido un juego de este concepto con graficazos por ahora.

Ahora saltaran algunos diciendo "nooo eso no es asi, los graficos importan!!!", gente, que jugais al puto minecraft que son cubos mal hechos sin gráficos algunos xD estoy viendo un video del h1z1 y joder, esta bastante bien, haber si los de standalone aprenden por vuestro bien y se ponen las pilas.
Con todos mis respetos, ¡discrepo!
Yo no tengo mucha idea de tecnicismos y no tengo un ojo bionico, pero solo hay que ver el nivel de texturas y.... dios el juego tiene menos paleta de colores que una sega master system. Y dejando de lado los graficos, el que quiera catarlo tendra que pagar por una beta (eso dicen ellos, seguramenet un alpha) para que despues sea gratis.
Yo seguire dandole al dayz porque me lo paso de escandalo, sin negar que el juego va de puta pena
Asustadillo escribió:no se que esperais, alpha es sinonimo de basura, pagais por basura para recibir basura, me alegro de haber pasado del standalone, el H1Z1 seguro que estara mucho mejor y ademas de gratis... lo siento por los que tiraron el dinero, pero es una buena leccion para vosotros, no compreis juegos que lleban solo 1 mes de desarrollo xD

No creo que alpha sea sinonimo de basura. Ahi tienes ejemplos de alphas que no han sido, o no estan siendo basura:

- Kerbal Space Program
- 7 days to die
- Planet Explorers
- Project Zomboid
- Space Engenieers

Y seguro que hay mas ejemplos. No puedo hablar con propiedad del Day Z, pues si bien le llevo siguiendo la pista un tiempo, sus criticas me han empujado a evitar su compra hasta el momento, y teniendo el 7D2D y el Zomboid mi necesidad de zombies esta cubierta. Lo que me parece digno de mencion es que su optimizacion sea tan desastrosa, y ojo, ya se que estamos en una alpha, pero depurar el codigo al menos para que la gente pueda jugar con todo en bajo no estaria mal, pero leyendo tanta gente que tiene bajones, y unos 20fps de media...es lamentable.

En mi opinion, e insisto, no poseo el juego, que tras 1 año el mod siga superando al stand alone, es lamentable. Un juego caro, cuyos desarrolladores se han negado a que baje de 24 € en steam, y eso en ofertas y como precio mas bajo, con unas criticas tan lamentables, se aleja como opcion de compra cada dia mas.

Sigo insistiendo como vengo haciendo de un tiempo a esta parte, no dudo que exista gente que aun desconozca el significado de alpha, o no sepa lo que es un Early Access, pero estamos en un foro de tecnologia y software, sobre todo en lo que al ocio electronico se refiere. Creo que la gran mayoria lleva al menos un año familiarizado con este modelo, y muchos tienen al menos un titulo de estas caracteristicas en su biblioteca de steam. Deberiamos ser criticos y juzgar que juegos y que otros no son un desastre, o un engaño.

Es mi opinion al respecto, y espero no ofender a nadie. Un saludo y felices fiestas!!!
Master_Azrael escribió:
Asustadillo escribió:no se que esperais, alpha es sinonimo de basura, pagais por basura para recibir basura, me alegro de haber pasado del standalone, el H1Z1 seguro que estara mucho mejor y ademas de gratis... lo siento por los que tiraron el dinero, pero es una buena leccion para vosotros, no compreis juegos que lleban solo 1 mes de desarrollo xD

No creo que alpha sea sinonimo de basura. Ahi tienes ejemplos de alphas que no han sido, o no estan siendo basura:

- Kerbal Space Program
- 7 days to die
- Planet Explorers
- Project Zomboid
- Space Engenieers

Y seguro que hay mas ejemplos. No puedo hablar con propiedad del Day Z, pues si bien le llevo siguiendo la pista un tiempo, sus criticas me han empujado a evitar su compra hasta el momento, y teniendo el 7D2D y el Zomboid mi necesidad de zombies esta cubierta. Lo que me parece digno de mencion es que su optimizacion sea tan desastrosa, y ojo, ya se que estamos en una alpha, pero depurar el codigo al menos para que la gente pueda jugar con todo en bajo no estaria mal, pero leyendo tanta gente que tiene bajones, y unos 20fps de media...es lamentable.

En mi opinion, e insisto, no poseo el juego, que tras 1 año el mod siga superando al stand alone, es lamentable. Un juego caro, cuyos desarrolladores se han negado a que baje de 24 € en steam, y eso en ofertas y como precio mas bajo, con unas criticas tan lamentables, se aleja como opcion de compra cada dia mas.

Sigo insistiendo como vengo haciendo de un tiempo a esta parte, no dudo que exista gente que aun desconozca el significado de alpha, o no sepa lo que es un Early Access, pero estamos en un foro de tecnologia y software, sobre todo en lo que al ocio electronico se refiere. Creo que la gran mayoria lleva al menos un año familiarizado con este modelo, y muchos tienen al menos un titulo de estas caracteristicas en su biblioteca de steam. Deberiamos ser criticos y juzgar que juegos y que otros no son un desastre, o un engaño.

Es mi opinion al respecto, y espero no ofender a nadie. Un saludo y felices fiestas!!!

¡Ole tus huevos! Yo no podria haberlo dicho mejor. Es que es eso mismo, por ser un alpha no se puede negar a ser critico habiendo otros juegos que por cierto, he probado y van muchiiiiiiisimo mejor.

Jolines, es que pones un comentario haciendo una critica personal o intentando saber porque cojones va tan mal y te sartan como leones en el coliseum
un alpha si es sinonimo de mierda, lo que pasa es que esa mierda, actualizacion tras actualizacion y mejora tras mejora, pasa de ser una mierda a ser bueno, incluso puede llegar a ser una maravilla u obra maestra, solo que parece que los desarrolladores ya son felices con el dinero que ganan vendiendo alphas y se esfuerzan mas bien poquito en alcanzar un buen producto final que sea una maravilla.
Mi pregunta es la siguiente: Hay previsión de que DayZ Standalone deje de ser una Alpha ? Hay previsión de que Bohemian acabe lo que el creador de DayZ comenzo ?
en fin paso de repetir lo mismo otra vez...no os gusta el juego? boton derecho...borrar...

@Lungprodg66 http://www.indiehangover.com/dayz-2015-development-roadmap-price-increase/
Asustadillo escribió:un alpha si es sinonimo de mierda, lo que pasa es que esa mierda, actualizacion tras actualizacion y mejora tras mejora, pasa de ser una mierda a ser bueno, incluso puede llegar a ser una maravilla u obra maestra, solo que parece que los desarrolladores ya son felices con el dinero que ganan vendiendo alphas y se esfuerzan mas bien poquito en alcanzar un buen producto final que sea una maravilla.

Vuelvo a insistirte en que no estoy de acuerdo. Parece que en tu opinion, o todo es blanco, o todo es negro. Alpha es un estado de desarrollo de la ingenieria del software, y un producto que en principio sea malo, puede llegar a ser bueno, por supuesto. Pero decir que todas las alphas son una mierda...creo que es equivocarse.

Quieres decirme que, por ejemplo, todos aquellos que han estado jugando al Kerbal desde hace ya mas de un año, hasta hace una semana que ha pasado a ser beta, han estado jugando a una mierda, no? El producto ya desde su base tenia un atractivo, una oferta interesante, y muuuuchas cosas que mejorar, ampliar o retocar, pero no me puedes decir que era una mierda, pues si bien ha mejorado con cada parche, ya era una joya desde su publicacion como modelo Early Access.

No te equivoques, todo producto de ocio electronico que hayas probado, ha pasado por una alpha, desde WoW a CoD. El estado de desarrollo no convierte al producto en mierda u obra maestra, si bien influye para juzgarlo, creo que la base sobre la que se mantiene, el argumento, las posibilidades que ofrece o puede llegar a ofrecer, el sistema, el esqueleto del producto en si, lo convierte en mas o menos atractivo. Luego esta el buen o mal hacer de los desarroladores, eso es lo que puede influir sobre el resultado final de la obra.

Pero meter en el mismo saco a por ejemplo, Space Engenieers y Stomping Land, me parece una aberracion, y ambos son alphas...
sera cosa mia por ser un inconformista, para mi, un producto inacabado es una mierda, y mas aun cuando te cobran por ello.
Para ti la perra gorda muchacho...ahora, creo que deberias darle un repaso al significado de alpha, y early access, y observar con detenimiento las ventajas e inconvenientes. Ser un inconformista no tiene nada que ver...
Q4 2015

BETA version
Animal companions (dog, horse)
Steam community integration (Achievements, Steamworks modding, etc)
Construction (building shelters / walls / …)

Vamos, que a ternerle desinstalado un año más [carcajad]
Asustadillo escribió:sera cosa mia por ser un inconformista, para mi, un producto inacabado es una mierda, y mas aun cuando te cobran por ello.

podias reportar a los desarrolladores esas cosas que ves que no te gustan,aunque tengas un ssd,un i7 ddr4 y una titan,el juego va a ir mal...pork los motores de bohemia estan rotos...lo esta el de arma 2 y lo esta el de arma 3,partiendo de que sus hermanos en optimizacion no van nada bien...y si encima es una alpha...
Para romper un poco la discusión, yo llego apenas 5 horas y no me ha disgustado lo que he visto, la verdad es que tampoco he abierto fraps mientras juego para ver los fps y demás, pero no tengo demasiada queja.

Hay alguien que juegue asiduamente (o de vez en cuando xD) y quiera adoptar un novato o algunos jugáis en grupo? me gustaría encontrar más gente para darle un poco de caña.

También, después de leeros mucho por aquí, estoy pensando en darle una oportunidad a 7 days to die a ver que tal.
Algun grupo o persona que acepte a un compañero? El rollo lobo solitario mola pero ya cansa un poquito y se agradece compañia xD
Agregarme Sevillano82; un ratillo entre semana por las tardes noche juego, ya que curro todo el dia, pero se agradece compañia de vez en cuando.
PiRom@no escribió:Agregarme Sevillano82; un ratillo entre semana por las tardes noche juego, ya que curro todo el dia, pero se agradece compañia de vez en cuando.

Añadido, soy rubenlr, yo ahora estoy de vacaciones y le puedo echar más horas, pero cuando vuelva al curro supongo que igual, por las noches le daré un ratillo.
Pues sera plan de esperar un poco, a mi la verdad es que me llama mucho pero al tener tantos bugs.... me tira para atras, pero es interesante el planteamiento... Me pasare estas navidades lo que tengo pendiente y quizas le doy una oportunidad para el 2015
Algún sitio legal donde pillarselo más barato que en steam??
MAX_OLO escribió:Algún sitio legal donde pillarselo más barato que en steam??

En g2a lo tienes a unos 20€ mas o menos
Por cierto a ver si alguien me resuelve una duda, apenas lo instale y resulta que el puntero del raton no se mueve en el menu pero entro en partida y todo y me funciona de maravilla, cuando accedo al inventario me ocurre lo misml el puntero del raton no se mueve,
He comprobado que al moverlo y hacer click cambia de posixcion el puntero...

Alguna idea de que pueda ser?? B
Por cierto con el pad no va verdad ? Solo teclado y ratón ?
Lungprodg66 escribió:Por cierto con el pad no va verdad ? Solo teclado y ratón ?

No se si funciona pero lo ideal es usar teclado y ratón es lo mas cómodo en este juego sobretodo por el tema del inventario y el uso de las armas.
Baktor escribió:
Lungprodg66 escribió:Por cierto con el pad no va verdad ? Solo teclado y ratón ?

No se si funciona pero lo ideal es usar teclado y ratón es lo mas cómodo en este juego sobretodo por el tema del inventario y el uso de las armas.

Si es lo mismo que pense a la hora de ver gameplays, a la hora de moverse por el inventario es mas comodo con ratón, a ver si se puede hacer una mezcla, hay juegos que me van con pad y ratón
Lungprodg66 escribió:
Baktor escribió:

Si es lo mismo que pense a la hora de ver gameplays, a la hora de moverse por el inventario es mas comodo con ratón, a ver si se puede hacer una mezcla, hay juegos que me van con pad y ratón

Si que funcionan los mandos, con el de la 360 te salen los botones en pantalla. No se como estará configurado el royo del menú actualmente pero el año que viene lo van a cambiar para hacerlo accesible desde el mando.

Felices fiestas a todos :)
Quien quiera echarse unos ratos que me agregue:

kosako17

Te aconsejo que no tires 20 pavos a la basura comprando este early estafa
De verdad tios entrais en bucle macho. jajaja
sefirus escribió:

Te aconsejo que no tires 20 pavos a la basura comprando este early estafa

+1

La mayor estafa que me han hecho y 24€ tirados a la basura desde hace un año.
Sebonike escribió:De verdad tios entrais en bucle macho. jajaja

Imagen

XD
Si no hubiese habido early access y hubiese salido el juego completo en 2016 a 50 pavos seguro que no os quejariais. Un juego no se hace en 1 año, cojones, el que paga por un early access (significa acceso anticipado, que a algunos se les olvida), paga por poder acceder al juego en su etapa de desarrollo donde evidentemente NO ESTA ACABADO. El que diga que es una estafa o es retarder o no se ha leido el cartelito que pone bien grande que es un acceso anticipado y que va a encontrarse MUCHOS y GRAVES BUGS, solamente por eso ya no es una estafa, ya que bohemia ha informado exactamente de lo que habia, y nosotros bajo nuestra responsabilidad hemos pagado por este juego. Si no habeis leido el cartel es vuestro problema.

Y lo que mas me jode es que cuando el juego este acabado y cueste 50 pavos, los que mas se quejan de estafa seran los primeros en vacilar a los demas de que ellos lo pillaron por 24...

Lo dicho, quien no sepa lo que significa early access, hay un post muy bonito en el foro que lo explica perfectamente ;)
kosako17 escribió:Si no hubiese habido early access y hubiese salido el juego completo en 2016 a 50 pavos seguro que no os quejariais. Un juego no se hace en 1 año, cojones, el que paga por un early access (significa acceso anticipado, que a algunos se les olvida), paga por poder acceder al juego en su etapa de desarrollo donde evidentemente NO ESTA ACABADO. El que diga que es una estafa o es retarder o no se ha leido el cartelito que pone bien grande que es un acceso anticipado y que va a encontrarse MUCHOS y GRAVES BUGS, solamente por eso ya no es una estafa, ya que bohemia ha informado exactamente de lo que habia, y nosotros bajo nuestra responsabilidad hemos pagado por este juego. Si no habeis leido el cartel es vuestro problema.

Y lo que mas me jode es que cuando el juego este acabado y cueste 50 pavos, los que mas se quejan de estafa seran los primeros en vacilar a los demas de que ellos lo pillaron por 24...

Lo dicho, quien no sepa lo que significa early access, hay un post muy bonito en el foro que lo explica perfectamente ;)

Mira Space Engineers, 7daystodie que son Early Access y le da mil vueltas a esta mierda de juego estafa, en donde ni quisiera se ponen las pilas.

Space Engineers lleva desde su primera anunciacion hasta la fecha cada jueves una actualizacion y el 7daystodie cada mes un mega parche...

Y esta estafa, en un año mira lo que han hecho, una mierda. :-|
2732 respuestas