[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

huet escribió:una pregunta un poco noob, estoy pensando en pillarme el juego....
Para jugar , hay servidores abiertos ?? o como va el tema...
Y por otro lado , aparte de G2A , sabeis de algun lugar donde este baratejo
Saludos.

El 99% de los servidores son abiertos. Hay cientos de ellos.. los ordenas por ping, hora del dia o numero de jugadores, escoges uno y a disfrutar ;)

En cuanto a donde pillarlo barato, te recomiendo que lo compres ya en steam por 23€, porque en enero para a costar 27€.
Despues de tanto tiempo desinstalado, lo vuelvo a instalar para jugar con unos amigos y salgo del juego con cancer...

Maldita la hora en la que me gaste el dinero en este juego

Otros como Infestation survivor stories estan mucho mejor y si no llega a ser por los chetos hubiera seguido en el

A la espera del H1Z1, esperemos que merezca la pena
Niggo escribió:Despues de tanto tiempo desinstalado, lo vuelvo a instalar para jugar con unos amigos y salgo del juego con cancer...

Otros como Infestation survivor stories estan mucho mejor y si no llega a ser por los chetos hubiera seguido en el

Que es lo que te ha hecho salir con cancer exactamente compañero? Es por entender mejor a la gente que no le gusta.. porque yo anoche me pegue 5h seguidas jugando y en el mismo servidor.
kosako17 escribió:
Niggo escribió:Despues de tanto tiempo desinstalado, lo vuelvo a instalar para jugar con unos amigos y salgo del juego con cancer...

Que es lo que te ha hecho salir con cancer exactamente compañero? Es por entender mejor a la gente que no le gusta.. porque yo anoche me pegue 5h seguidas jugando y en el mismo servidor.

Optimizacion nula, el juego me va peor incluso que antes (entiendo que han metido mas cosas, pero ya podian ocuparse un poco de optimizar el juego para que no sea todavia mas insufrible), zombies hechos una mierda aun (y lo que les queda), el cuerpo a cuerpo sigue siendo una puta mierda, lo que mas encuentras es ropa y mierda inutil...

Incluso cuando este terminado dudo que vuelva a instalarlo, ya estou un tanto quemado del juego y todo gracias a lo insufrible que ha sido la experiencia de jugarlo todo este tiempo
Niggo escribió:
kosako17 escribió:

Optimizacion nula, el juego me va peor incluso que antes (entiendo que han metido mas cosas, pero ya podian ocuparse un poco de optimizar el juego para que no sea todavia mas insufrible), zombies hechos una mierda aun (y lo que les queda), el cuerpo a cuerpo sigue siendo una puta mierda, lo que mas encuentras es ropa y mierda inutil...

Incluso cuando este terminado dudo que vuelva a instalarlo, ya estou un tanto quemado del juego y todo gracias a lo insufrible que ha sido la experiencia de jugarlo todo este tiempo

Para ganar unos cuantos fps podrias probar esta guia, yo he ganado 20 fps:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =216291078

Y en cuanto al cuerpo a cuerpo.. no se que arma usas tu pero con una maza o un hacha normal matas de 2 toques al cuerpo o 1 a la cabeza, y cln un hacha de bomberos matas de 1 toque des donde des (a los zombies claro)

Y lo de equiparte, todo es saber donde buscar.. te recomiendo las casas piano (las que tienen un piano dentro que son blancas y verdes), comisaria, instituto, bomberos, aeropuertos y bases militares..
Ahora esta de oferta a 22 euros en steam
Porque cuando le doy a personaje en el menu principal no me guarda al que elijo, siempre me sale el tio negro... la verdad es que el juego va como el culo, lento, se traba, despues el servidor se cae, creo que esperare a que lo mejoren este 2015
Estoy en la bodega de un barco con las piernas rotas y sin nada con que curarme... que hago???...

Me a ocurrido antes pero pude pegarme un tiro, ahora nada.... a ver si me muero de alguna manera o pasa alguien a terminar con mi sufrimiento.
He querido pone la resolucion a 1080 en el juego y me sale fuera de rango en el monitor que es 1080 xD, ahora con que se me queda en negro no puedo jugar ni cambiarla, he desinstalado el juego de steam pero nada se queda guardado, hay alguna manera de cambiar la resolucion ?
Lungprodg66 escribió:Porque cuando le doy a personaje en el menu principal no me guarda al que elijo, siempre me sale el tio negro... la verdad es que el juego va como el culo, lento, se traba, despues el servidor se cae, creo que esperare a que lo mejoren este 2015

Tienes que darle a "Por defecto" cuando crees tu personaje. Si se te traba es por tu pc, no por el juego. Y el servidor no se cae, se reinicia cada cierto tiempo para que hagan respawn los zombis y el loot.... :facepalm:

PD: configura la resolucion del juego con el programa de Nvidia.
Lungprodg66 escribió:He querido pone la resolucion a 1080 en el juego y me sale fuera de rango en el monitor que es 1080 xD, ahora con que se me queda en negro no puedo jugar ni cambiarla, he desinstalado el juego de steam pero nada se queda guardado, hay alguna manera de cambiar la resolucion ?

Eliminar la carpeta que te crea en "Mis Documentos", así lo dejas limpio, y cuando reinstales ya te irá bien.
Alguien para jugar ahora? quiero volver a empezar despues de mucho tiempo :)
Ya esta lo he hecho desde el nvidia experience, una pregunta en el inventario, me encuentro una chaqueta negra, como se la pongo ?? Como dejo objetos en el suelo ?? Es un poco lioso la verdad....
Recomendais comprar el juego ahora?
el rendimiento que tal?

un saludo
coruxkan escribió:Recomendais comprar el juego ahora?
el rendimiento que tal?

un saludo

Pillatelo esta de oferta en Steam y piensa que a lo largo del 2015 lo iran mejorando, el juego engancha cosa mala te lo advierto, por cierto como veo el mapa ?
Lungprodg66 escribió:
el rendimiento que tal?

un saludo

Pillatelo esta de oferta en Steam y piensa que a lo largo del 2015 lo iran mejorando, el juego engancha cosa mala te lo advierto, por cierto como veo el mapa ?

No hay mapa, lo tienes que encontrar. XD Puedes encontrar trozos de mapas por las comisarias y por algunos edificios :)
Ostiaaaaa que guapo !!! Gracias Baktor
y a pesar de que tengas mapa a mano, amarás la brújula...
pericoloco2000 escribió:y a pesar de que tengas mapa a mano, amarás la brújula...

Con lo de la brujula he de ver como va el tema, he visto que son de gran utlidad para trazar rutas, por lo que he visto al principio con que es hacer acopio de ropa y equipo + comida y agua, veo que recomiendan jugar por la mañana y en servers no muy llenos para pillar mas cosas, no recomiendan ir a zonas militares ni grandes ciudades como Elektra porque hay mucho campero y "jumpers" ? En teoria lo que pillas en un servidor si te vas a otro sigues teniendo lo mismo no ?
Lungprodg66 escribió:
pericoloco2000 escribió:y a pesar de que tengas mapa a mano, amarás la brújula...

Con lo de la brujula he de ver como va el tema, he visto que son de gran utlidad para trazar rutas, por lo que he visto al principio con que es hacer acopio de ropa y equipo + comida y agua, veo que recomiendan jugar por la mañana y en servers no muy llenos para pillar mas cosas, no recomiendan ir a zonas militares ni grandes ciudades como Elektra porque hay mucho campero y "jumpers" ? En teoria lo que pillas en un servidor si te vas a otro sigues teniendo lo mismo no ?

Depente de si los 2 servidores tienen persistencia (que lo normal, o lo que yo más me he encontrado es que sí), si no, en el que no tenga persistencia saldrás de 0, pero recuperaras todo cuando vuelvas a otro con.

Yo a parte de comida y ropa, al menos un hacha y un arma y balas intentaría buscar también, por lo que pueda pasar, que te puedas defender.
rubenlr escribió:
Lungprodg66 escribió:

Depente de si los 2 servidores tienen persistencia (que lo normal, o lo que yo más me he encontrado es que sí), si no, en el que no tenga persistencia saldrás de 0, pero recuperaras todo cuando vuelvas a otro con.

Yo a parte de comida y ropa, al menos un hacha y un arma y balas intentaría buscar también, por lo que pueda pasar, que te puedas defender.

Yo llevo un mazo y un revolver pero sin balas, encuentro ropa pero soy incapaz de ponersela al tio, veo una chaqueta negra, abro inventario, la intento llevar al medio donde esta mi personaje pero no le cambia la que lleva igual con los pantalones, no se porque....
Lungprodg66 escribió:
el rendimiento que tal?

un saludo

para ver el mapa te descargas la App izurvive [oki]
MAX_OLO escribió:Estoy en la bodega de un barco con las piernas rotas y sin nada con que curarme... que hago???...
Me a ocurrido antes pero pude pegarme un tiro, ahora nada.... a ver si me muero de alguna manera o pasa alguien a terminar con mi sufrimiento.

Lo que me he reído con tu comentario.... Lo estoy mirando de comprar, aunque el h1z1 está a la vuelta de la esquina con salida el día 15 de enero.
Existe algún grupo de EOL para jugar en equipo?
(mensaje borrado)
elotro99 escribió:
MAX_OLO escribió:Estoy en la bodega de un barco con las piernas rotas y sin nada con que curarme... que hago???...

Lo que me he reído con tu comentario.... Lo estoy mirando de comprar, aunque el h1z1 está a la vuelta de la esquina con salida el día 15 de enero.

Hay un post de un server privado de gente de aquí pero yo aún estoy esperando que me respondan desde hace una semana por lo menos.
rubenlr escribió:
elotro99 escribió:

Hay un post de un server privado de gente de aquí pero yo aún estoy esperando que me respondan desde hace una semana por lo menos.

Ya dispongo del Dayz, ahora veremos como se me da el tema. Si quieres que probemos me agregas y vemos de coincidir. id steam: nativos99
Agregadme a Steam, hace tiempo montamos un grupo de Dayz standalone y creo que somos unos 50.

loto_inverse
elotro99 escribió:

Lo que me he reído con tu comentario.... Lo estoy mirando de comprar, aunqueh1z1 está a la vuelta de la esquina con salida el día 15 de enero.

cual se supone que es mejor el h1z1 o dayZ?
quiero comprar un juego de este tipo gracias
Para ver el mapa lo mejor que hay es abrir el menu ingame de steam, le das a navegador y te metes en dayzdb.com XD

@loto_inverse ahora te agrego a steam, cuando quieras echamos unos vicios.

Pd: no te encuentro en steam por el nombre loto_inverse, no lo habras cambiado? Prueba a agregarme tu, soy kosako17
Loto_inverse que grupo de steam es para unirme?
rome_roro escribió:
elotro99 escribió:

Lo que me he reído con tu comentario.... Lo estoy mirando de comprar, aunqueh1z1 está a la vuelta de la esquina con salida el día 15 de enero.

cual se supone que es mejor el h1z1 o dayZ?

Que no os lleve el Hype, informaros bien antes de comprar que después vienen los lloros. h1z1 y DayZ solo se parecen en que son juegos de supervivencia, nada mas. Son muy diferentes ahora y lo serán cuando estén lanzados al completo en el mercado.

Si lees mas atrás veras recomendaciones y criticas a puñados, no te lo tomes a mal, se que no vas poray pero la misma pregunta una y otra vez hace que salten los mismos una y otra vez y es un bucle sin sentido y el hilo se va a la mierda.

El DayZ es un Early Access y es lo que tiene, mírate en Twitch gameplays en directo o en youtube que los hay a montones, y así decides.
Sebonike escribió:
rome_roro escribió:cual se supone que es mejor el h1z1 o dayZ?

Que no os lleve el Hype, informaros bien antes de comprar que después vienen los lloros. h1z1 y DayZ solo se parecen en que son juegos de supervivencia, nada mas. Son muy diferentes ahora y lo serán cuando estén lanzados al completo en el mercado.

Si lees mas atrás veras recomendaciones y criticas a puñados, no te lo tomes a mal, se que no vas poray pero la misma pregunta una y otra vez hace que salten los mismos una y otra vez y es un bucle sin sentido y el hilo se va a la mierda.

El DayZ es un Early Access y es lo que tiene, mírate en Twitch gameplays en directo o en youtube que los hay a montones, y así decides.

A parte el h1z1 todavía no se puede jugar, no? Por lo que es difícil decir cual es mejor... Y será F2P si no me equivoco, aunque al principio supongo que pasará como todos los EA pagar para probarlo..
Fran7053 escribió:Loto_inverse que grupo de steam es para unirme?

Dayz_Standalone_España

Agregame si no lo encuentras, ya que es privado y tendre que invitarte ;).
Yo ya te he enviado una solicitud de amistad @loto_inverse , el grupo está visible a todos, por lo que he visto ahora.
rubenlr escribió:Yo ya te he enviado una solicitud de amistad @loto_inverse , el grupo está visible a todos, por lo que he visto ahora.

He agregado a varios de vosotros, pero al igual que ha comentado un compañero, no me aparece la id en Steam de loto_inverse, el grupo tampoco, cómo lo has agregado?
elotro99 escribió:
rubenlr escribió:Yo ya te he enviado una solicitud de amistad @loto_inverse , el grupo está visible a todos, por lo que he visto ahora.

He agregado a varios de vosotros, pero al igual que ha comentado un compañero, no me aparece la id en Steam de loto_inverse, el grupo tampoco, cómo lo has agregado?

MP y agrego a los que tengáis problemas ;).
loto_inverse escribió:
elotro99 escribió:

MP y agrego a los que tengáis problemas ;).

Ya he aceptado tu peticion, me invitas al grupo?

Agregadme todos los que querais: kosako17
Me da a mi que alguno se ha pegado un buen vicio hoy xDD
rubenlr escribió:Me da a mi que alguno se ha pegado un buen vicio hoy xDD

Aún sigo medio moribundo, menuda noche de Zombies... [mad] y luego dicen que no hay, hasta cuatro juntos llegué a ver en una habitación por la zona norte donde tenía mi respawn constantemente. De momento muy divertido.
Ayer me aburria y se me ocurrio campear un rato en un edificio que daba a una fuente ya que pensaba que lo mas seguro es que fueran alli, 15min despues no aparecio nadie y me fui a la montaña de arriba para ver mejor la ciudad y resulta que aparecen dos tios y se van a la fuente y encima desde donde estaba yo me tapaba la fuente una casa jaja. Menudo camper estoy hecho xD.
Si comes cosas que pone Damaged puedes morir ? Es que encontre en un barco cereales y ponia damaged, pero es que lo tenia extremadamente hambriento al tio y comi un monton de ellos y ya esta bien, no me pone nada malo.... toco madera...
loto_inverse escribió:Puede ser xD

Yo al final tire al sur hasta llegar a la costa para buscar redes de pesca.. cuando las encontre y me hice el ghillie (camuflaje) y mate a un tio que habia por ahi me fui a dormir tranquilo XD me quede en la costa a la izquierda de electro
kosako17 escribió:
loto_inverse escribió:Puede ser xD

Yo al final tire al sur hasta llegar a la costa para buscar redes de pesca.. cuando las encontre y me hice el ghillie (camuflaje) y mate a un tio que habia por ahi me fui a dormir tranquilo XD me quede en la costa a la izquierda de electro

Yo cuando me desconecté había conseguido salir del aeropuerto con una mochila militar, chaleco y una pistola y sin cruzarme con nadie xDD A ver si el próximo día conseguimos encontrarnos todos.
Yo siempre acabo muriendo de hambre o sed y si no me muerde un caminante y me desangro
Feliz año nuevo supervivienteZ :D
Otro por aqui que ando probando el juego, quien quiera agregarme en steam y le damos juntos.
El tema de teamspeak en eolianos aun no he mirado si hay canal .... Ya lo vere ;)
huet escribió:Otro por aqui que ando probando el juego, quien quiera agregarme en steam y le damos juntos.
El tema de teamspeak en eolianos aun no he mirado si hay canal .... Ya lo vere ;)

Si que hay canal [oki] Agregado.
¿Cuál es el server de eol?? ¿tiene clave??
Estoy pensando en alquilar un server con capacidad para 30 personas, el coste del mismo son 55 euros al mes; nada de clanes, es para lutear tranquilamente. ¿Alquien se apunta para compartir gastos? De momento somos 3. Gracias
PiRom@no escribió:¿Cuál es el server de eol?? ¿tiene clave??
Estoy pensando en alquilar un server con capacidad para 30 personas, el coste del mismo son 55 euros al mes; nada de clanes, es para lutear tranquilamente. ¿Alquien se apunta para compartir gastos? De momento somos 3. Gracias

Yo me apuntaría también :) , si me ves por skype o steam dime como lo tenéis pensado hacer y tal.
2732 respuestas