[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

kosako17 escribió:Alguien usa la app iZurvive? He creado un grupo de marcadores llamado ElOtroLadoSA (la contraseña es dayzeol)

Gracias, la verdad que ocasionalmente usaba la app para situarme en el mapa, aunque me resulta más práctico este mapa http://dayzdb.com/map/chernarusplus.
Pero viendo que has creado el grupo hoy mismo pongo mi localización previa vista de la señalética y así nos tenemos localizados.
Gracias por la gestión.
Dunadan_7 escribió:
Sergio20 escribió:
kosako17 escribió:Alguien usa la app iZurvive? He creado un grupo de marcadores llamado ElOtroLadoSA (la contraseña es dayzeol)

Para que sirve?

=O googlea y sálvate la vida xD

No se como he podido jugar sin esta maravillosa aplicacion [carcajad] [carcajad]
edito ya esta solucionado, si alguien quiere que le agregue para jugar soy nuevo en este juego saludos
No lo pongo traducido por google por que alguno luego sale diciendo que le duele la vista, o cualquier chorrada.

Así que en ingles.

Producer Brian Hicks for DayZ over at Bohemia Interactive reveals they're shy about 100k copies from hitting 3 million sold for the survival sandbox. Its mega success comes with a "nearly $0 marketing budget."

At times their Twitch popularity has beaten the cool kids of Dota, League of Legends and StarCraft. In fact Hicks points to Youtube and Twitch as the "entire force" driving DayZ's success.

"My personal opinion, since we have nearly $0 marketing budget – our marketing is me and Dean going to shows and interacting with consumers – I'd say Youtube and Twitch are the entire force behind DayZ's success," said the producer, referring to DayZ creator Dean Hall, who has since left the project to form his own development studio, RocketWerkz.

The zombie survival game began life as an extensive mod to Arma 2, but has since been fully acquired by Bohemia Interactive and released as a full standalone title.

“It sounds so PR-ish but you can't design this. You cannot force the kind of emergent gameplay you get when you put 50 people in Chernarus and give them the tools to do whatever the hell they want.”

It's the mix of accomplishing something, only to have everything you have taken away in a blink.

"Even I hate it when someone catches me off guard and I lose everything, or they kill me, or take all my stuff, or they handcuff me and leave me to die. It sucks. But those horrible experiences create so much value and power for the positive experiences. The impact of running across a real hero in DayZ is so much more powerful because of the existence psycopaths, bandits, and murderers."

“It makes when you come out on top so much more satisfying.”

DayZ is currently scheduled to enter Beta later this year and leave Early Access the first half of 2016.

FUENTE:
http://www.gamewatcher.com/news/2015-08 ... s-for-dayz
elotro99 escribió:

Gracias, la verdad que ocasionalmente usaba la app para situarme en el mapa, aunque me resulta más práctico este mapa http://dayzdb.com/map/chernarusplus.
Pero viendo que has creado el grupo hoy mismo pongo mi localización previa vista de la señalética y así nos tenemos localizados.
Gracias por la gestión.

De nada compañero, pense que seria buena idea por si a alguien le pillo cerca y quiere echar un rato :)
kosako17 escribió:De nada compañero, pense que seria buena idea por si a alguien le pillo cerca y quiere echar un rato :)

Anoche emprendí carrera campo a través rumbo al norte, a ver si por esas tierras me encuentro a menos bandidos ;)
Alguna recomendación respecto noreste o noroeste?
Ubicación actualizada.
elotro99 escribió:
kosako17 escribió:De nada compañero, pense que seria buena idea por si a alguien le pillo cerca y quiere echar un rato :)

Anoche emprendí carrera campo a través rumbo al norte, a ver si por esas tierras me encuentro a menos bandidos ;)
Alguna recomendación respecto noreste o noroeste?
Ubicación actualizada.

pues depende de si quieres encontrarte a gente o no.. evidentemente donde mas loot hay es en el aeropuerto del noroeste, si vas a servers con poca gente puedes ir alli sin problemas. tambien puedes visitar el castillo del demonio que esta al este de dicho aeropuerto. despues bajas a Vybor y de ahi a la base militar del sureste de Vybor. de ahi ya puedes volver a subir al aeropuerto o bajar a balota si quieres.
Esta mañana empece de nuevo, es decir digo empece porque sali un momento del juego al escritorio para hacer cosas y cuando vuelvo a iniciar el juego me encuentro en una charca en calzoncillos, pero nada es para malo, me encontrao 1000 cosas en un pueblo, el caso es que he encontrado un mapa de Chernarus, como se usa ?? Como lo miro, buah me he encontrado de todo ha sido bestial, llevo una mochila con 6 latas buenas de spaghettis, melocoton en almibar, varias latas de Pepsi y porque no me cabia mas que si no.... he encontrado varias cajas de cartuchos de escopeta y balas de pistola, solo me falta alguna hacha o algo y armas de fuego, y doy gracias a alguien que me salvo de 5 zombies con su hacha, vio que corria como un pollo sin cabeza y sin interes mato a los 5 zombies y me dio una caja de cartuchos de escopeta y eso que era un server español
Lungprodg66 escribió:Esta mañana empece de nuevo, es decir digo empece porque sali un momento del juego al escritorio para hacer cosas y cuando vuelvo a iniciar el juego me encuentro en una charca en calzoncillos, pero nada es para malo, me encontrao 1000 cosas en un pueblo, el caso es que he encontrado un mapa de Chernarus, como se usa ?? Como lo miro, buah me he encontrado de todo ha sido bestial, llevo una mochila con 6 latas buenas de spaghettis, melocoton en almibar, varias latas de Pepsi y porque no me cabia mas que si no.... he encontrado varias cajas de cartuchos de escopeta y balas de pistola, solo me falta alguna hacha o algo y armas de fuego, y doy gracias a alguien que me salvo de 5 zombies con su hacha, vio que corria como un pollo sin cabeza y sin interes mato a los 5 zombies y me dio una caja de cartuchos de escopeta y eso que era un server español

Con la suerte que has tenido, yo de tí marcharía corriendo al puesto más cercano de loterías y apuestas del estado para jugar una bonoloto, ten por seguro que te toca.
Para usar el mapa de Chernarus, creo (que alguien me corrija) deberías de ponerlo en la mano y usarlo en primera persona para poder visionarlo, al igual que la brújula.
elotro99 escribió:
Lungprodg66 escribió:Esta mañana empece de nuevo, es decir digo empece porque sali un momento del juego al escritorio para hacer cosas y cuando vuelvo a iniciar el juego me encuentro en una charca en calzoncillos, pero nada es para malo, me encontrao 1000 cosas en un pueblo, el caso es que he encontrado un mapa de Chernarus, como se usa ?? Como lo miro, buah me he encontrado de todo ha sido bestial, llevo una mochila con 6 latas buenas de spaghettis, melocoton en almibar, varias latas de Pepsi y porque no me cabia mas que si no.... he encontrado varias cajas de cartuchos de escopeta y balas de pistola, solo me falta alguna hacha o algo y armas de fuego, y doy gracias a alguien que me salvo de 5 zombies con su hacha, vio que corria como un pollo sin cabeza y sin interes mato a los 5 zombies y me dio una caja de cartuchos de escopeta y eso que era un server español

Con la suerte que has tenido, yo de tí marcharía corriendo al puesto más cercano de loterías y apuestas del estado para jugar una bonoloto, ten por seguro que te toca.
Para usar el mapa de Chernarus, creo (que alguien me corrija) deberías de ponerlo en la mano y usarlo en primera persona para poder visionarlo, al igual que la brújula.

Valeeee no lo habia pensado, brújula también encontre, oye pues antes de jugar fui a echar el euromillon y una quiniela a ver si me toca hago un donativo a Dean Hall y Bohemia para que terminen el juego jajaja
Buenaas, soy nuevo en este juego. Un par de amigos me estan guiando un poco por encima y queria preguntaros, ¿el rendimiento de este juego es malo en general o hay que tocar algun ajuste grafico para que funcione bien? Es que me mete unos bajones de fps importantes y en ocasiones bajan demasiado. Tengo una GTX 970 G1 y un i7 4770k.
Cantones escribió:Buenaas, soy nuevo en este juego. Un par de amigos me estan guiando un poco por encima y queria preguntaros, ¿el rendimiento de este juego es malo en general o hay que tocar algun ajuste grafico para que funcione bien? Es que me mete unos bajones de fps importantes y en ocasiones bajan demasiado. Tengo una GTX 970 G1 y un i7 4770k.

Va mal de rendimiento, aún no está optimizado ni muchísimo menos. De momento no queda nada más que acostumbrarse y esperar... casi da igual las especificaciones que tenga el PC porque va mal de todas todas.

De todas maneras hay muchas guías por ahí sobre cómo optimizar el rendimiento tocando ciertos archivos y tal. Si quieres échale un ojo, quizá ganes algunos FPS
Hola buenas! En que servidor soleis jugar? Esto de jugar en plan lobo solitario esta bien de vez en cuando pero siempre cansa!
Guardy94 escribió:Hola buenas! En que servidor soleis jugar? Esto de jugar en plan lobo solitario esta bien de vez en cuando pero siempre cansa!

Hay un servidor de este foro, pero están teniendo problemas por lo visto. Es este; http://www.elotrolado.net/hilo_server-privado-dayz-standalone-comunidad-eol-hans-topo-team_2049832
Epic20 escribió:
Guardy94 escribió:Hola buenas! En que servidor soleis jugar? Esto de jugar en plan lobo solitario esta bien de vez en cuando pero siempre cansa!

Hay un servidor de este foro, pero están teniendo problemas por lo visto. Es este; http://www.elotrolado.net/hilo_server-privado-dayz-standalone-comunidad-eol-hans-topo-team_2049832

Si me fije pero al verlo vacio pense que quizas jugabais por otros!
<<PoRtNoY>> escribió:
Cantones escribió:Buenaas, soy nuevo en este juego. Un par de amigos me estan guiando un poco por encima y queria preguntaros, ¿el rendimiento de este juego es malo en general o hay que tocar algun ajuste grafico para que funcione bien? Es que me mete unos bajones de fps importantes y en ocasiones bajan demasiado. Tengo una GTX 970 G1 y un i7 4770k.

Va mal de rendimiento, aún no está optimizado ni muchísimo menos. De momento no queda nada más que acostumbrarse y esperar... casi da igual las especificaciones que tenga el PC porque va mal de todas todas.

De todas maneras hay muchas guías por ahí sobre cómo optimizar el rendimiento tocando ciertos archivos y tal. Si quieres échale un ojo, quizá ganes algunos FPS

Gracias por la respuesta, ya se nota que no esta optimizado [carcajad] Seguí un tutorial que hay en Steam para ganar unos cuantos FPS y aunque me ha funcionado de maravilla los bajones a 30fps en algunas zonas no los quita nadie. Menudo juego, como vicia XD en una semana le he metido casi 30 horas.
Alguien puede decirme por favor como puedo localizar a un amigo en el juego? (somos muy noobs los dos y no sabemos XD)
WxzVictor escribió:Alguien puede decirme por favor como puedo localizar a un amigo en el juego? (somos muy noobs los dos y no sabemos XD)

Básicamente tenéis que situaros y saber donde estáis, ves al principio del pueblo y veras el cartelito con su nombre, después te metes en cualquier mapa como http://www.dayzdb.com/map y quedáis en un punto intermedio o en alguna ciudad.
A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando juego en el portatil el raton va bien pero en el pc de sobremesa esta invertido y no se como cambiarlo, ¿alguna idea?

Saludos
adidi escribió:A ver si alguien me puede echar una mano. Cuando juego en el portatil el raton va bien pero en el pc de sobremesa esta invertido y no se como cambiarlo, ¿alguna idea?

Saludos

En las opciones te deja elegir si lo quieres invertir.
Baktor escribió:
WxzVictor escribió:Alguien puede decirme por favor como puedo localizar a un amigo en el juego? (somos muy noobs los dos y no sabemos XD)

Básicamente tenéis que situaros y saber donde estáis, ves al principio del pueblo y veras el cartelito con su nombre, después te metes en cualquier mapa como http://www.dayzdb.com/map y quedáis en un punto intermedio o en alguna ciudad.

Ey muchas gracias XD
Ahora que veo el mapa, si que estaba lejos de la base militar....
Nuevo parche en la rama estable 0.53. Ahora mismo están caídos y no hay aun notas del parche oficial

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/220049-stable-branch-053126384/

Supongo que que tardaran lo de siempre y podremos entrar por la tarde.

edit:

Ya están activos desde las 17:30 y las notas del parche están en el link.
Esto es lo mismo que el Mod de Arma 2 ? Vale la pena comprarselo? o esta full de hackers como el war Z
Lo compré hace 4 o 5 meses y lo ví en pañales el juego, hoy lo he vuelto a poner, y madre mía, menudo mierdón. Esta gente va con una lentitud increíble, no se como han podido vender tantos juegos, además está fatal optimizado, probaré de nuevo en unos meses a ver que tal.
No se como puede nos gustaros el juego es la p*t* po***!! Lo que realmente hace que pierda es jugarlo solo, pero vamos a mi me encanta..
papachak escribió:Lo compré hace 4 o 5 meses y lo ví en pañales el juego, hoy lo he vuelto a poner, y madre mía, menudo mierdón. Esta gente va con una lentitud increíble, no se como han podido vender tantos juegos, además está fatal optimizado, probaré de nuevo en unos meses a ver que tal.

+1

Van lentisimos, y es una Alpha, despues la Beta a saber cuando... a este paso juego completo para el 2018
Cómo va la cosa por aquí? hacía un montón que no me pasaba. A ver si algún día echamos una partidilla varios juntos, no?

La última que jugué fue con Loto y Kosako.

Edito: Me he puesto a jugar ahora y he acabado jugando a PayDay Z xD

Imagen
LuiYiX escribió:No se como puede nos gustaros el juego es la p*t* po***!! Lo que realmente hace que pierda es jugarlo solo, pero vamos a mi me encanta..

Que como puede no gustarnos? enserio?

El juego a mi me va a 15 fps en zonas con muchos edificios, cuando hay juegos con mucha mayor carga grafica que me van mejor, los zombis dan pena, atraviesan paredes, te pegan desde lejos, las animaciones son de lo mas cutre, los movimientos y las acciones ortopedicas... sigo?

Una cosa es que a ti te guste y te conformes, otra muy distinta es que el juego de puta pena cuando lleva mas de un año con la alpha fuera
rubenlr escribió:Cómo va la cosa por aquí? hacía un montón que no me pasaba. A ver si algún día echamos una partidilla varios juntos, no?

La última que jugué fue con Loto y Kosako.

Edito: Me he puesto a jugar ahora y he acabado jugando a PayDay Z xD

Imagen

Cuando quieras echamos otra partida crack :)
LuiYiX escribió:No se como puede nos gustaros el juego es la p*t* po***!! Lo que realmente hace que pierda es jugarlo solo, pero vamos a mi me encanta..

Un juego que da igual que tengas un equipo de la NASA, que el rendimiento es una puta mierda.
Un juego que su desarrollo va tan lento que con el tiempo que lleva, ni quisiera supera a su sucesor, al MOD de arma 2.
Un juego en que los zombies son basura.

En cambio el H1Z1 lleva apenas 2 meses y desde el primer dia que salio, ya tiene vehiculos FUNCIONALES, zombies de verdad y no la basura de DayZ que lleva un año ya....

Ah y mas barato... que costando casi 25€... para una mierda de pre-pre-pre-pre-pre-alpha...
Sciro escribió:

Un juego que da igual que tengas un equipo de la NASA, que el rendimiento es una puta mierda.
Un juego que su desarrollo va tan lento que con el tiempo que lleva, ni quisiera supera a su sucesor, al MOD de arma 2.

En cambio el H1Z1 lleva apenas 2 meses y desde el primer dia que salio, ya tiene vehiculos FUNCIONALES, zombies de verdad y no la basura de DayZ que lleva un año ya....

Ah y mas barato... que costando casi 25€... para una mierda de pre-pre-pre-pre-pre-alpha...

Venga, otra vez no... cada 2/3 semanas estamos con la misma discusión de sieeeeempre. No os aburrís de lo mismo siempre?

Si echáis de menos discutir volved unas páginas atrás y leed las discusiones anteriores, a ver si os calmáis un poquito

Ya cansa entrar al hilo y las únicas novedades son las quejas de los de siempre, los que no saben lo que han comprado. Vale ya por favor
<<PoRtNoY>> escribió:
Sciro escribió:

Venga, otra vez no... cada 2/3 semanas estamos con la misma discusión de sieeeeempre. No os aburrís de lo mismo siempre?

Si echáis de menos discutir volved unas páginas atrás y leed las discusiones anteriores, a ver si os calmáis un poquito

Ya cansa entrar al hilo y las únicas novedades son las quejas de los de siempre, los que no saben lo que han comprado. Vale ya por favor

Promesas incumplidas. ;)
Y gracias a la gente como tu de CONFORMISTA, pues el juego esta como esta, os ríe en vuestra cara.
Sciro escribió:Promesas incumplidas. ;)
Y gracias a la gente como tu de CONFORMISTA, pues el juego esta como esta, os ríe en vuestra cara.

Dudo que conozcas gente menos conformista que yo.

Puedes decir "Promesas incumplidas" cuando terminen el desarrollo (que sigue la hoja de ruta descrita hace tiempo) y veas que está mal, funciona mal, es una mierda o lo que sea

Mientras siga en desarrollo, que sí, es muuuy lento, a callar la boca. Si no cumplen con lo prometido al final del desarrollo entonces ya todos los pondremos a caldo, pero mientras tanto, lo único que hemos hecho ha sido financiar un desarrollo.

Si no te gusta, no lo juegues, espera a que lo acaben, y entonces ya vienes a echar bilis, pero de momento, por más que nos joda, nos toca esperar.

Early Access (mira que lo pone con letras bien grandes al comprarlo [facepalm] )
A mi el Standalone no me gusta, me parece una mierda inmensa injugable. Una mera inversión de futuro.

Me lo instalé hace unas semanas y lo he desinstalado y vuelto al Mod Overpoch de los server CCG que le da mil vueltas, y mil vueltas le dará en los próximos años... O para siempre porque sigo con muchas dudas que, por contenido, llegue a superar alguna vez al mod

Pero de ahí a que lleváis 184 páginas escribiendo los mismos una y otra vez que el juego es una mierda... Yo ya lo he dicho, 2 o 3 veces, pero siempre que subís el post sois los mismos con el mismo discurso cada semana.

Si cogéis 3 páginas aleatorias se resume un hilo de 184.

Ahora falta el otro para recordar que comparasteis una pre-alpha y que lo pone al entrar en el juego y bla bla y ya la tenemos montada de nuevo xD
<<PoRtNoY>> escribió:

Puedes decir "Promesas incumplidas" cuando terminen el desarrollo (que sigue la hoja de ruta descrita hace tiempo) y veas que está mal, funciona mal, es una mierda o lo que sea

Mientras siga en desarrollo, que sí, es muuuy lento, a callar la boca. Si no cumplen con lo prometido al final del desarrollo entonces ya todos los pondremos a caldo, pero mientras tanto, lo único que hemos hecho ha sido financiar un desarrollo.

Si no te gusta, no lo juegues, espera a que lo acaben, y entonces ya vienes a echar bilis, pero de momento, por más que nos joda, nos toca esperar.

Early Access (mira que lo pone con letras bien grandes al comprarlo [facepalm] )

Claro que si, aqui un ejemplo defensor del dayZ.
Nada que decir conformista. ;)

Con todo el dinero que han ganado con las ventas del juego que han estado muchos meses en primera lista, tienen suficiente dinero para contratar un buen equipo de desarrollo para adelantar... oh espera...

Luego mira Space Engineer, 7Daystodie, Rust, que actualizan cada SEMANA y no tienen tanto presupuesto como si tiene DayZ que va mas lento porque le sale de los huevos. ;)

Y esos juegos que he mencionado son pre-alpha también, la diferencia esta, que ellos si se le ven trabajar a DIARIO y sacan actualizaciones SEMANALES y no como DayZ que lleva mas de un año y con lo mismo. ;)
Sciro escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Claro que si, aqui un ejemplo defensor del dayZ.
Nada que decir conformista. ;)

Con todo el dinero que han ganado con las ventas del juego que han estado muchos meses en primera lista, tienen suficiente dinero para contratar un buen equipo de desarrollo para adelantar... oh espera...

Luego mira Space Engineer, 7Daystodie, Rust, que actualizan cada SEMANA y no tienen tanto presupuesto como si tiene DayZ que va mas lento porque le sale de los huevos. ;)

Voy a hacer caso a @Senegio, que ya se ve que por enésima vez ya está montado el lío con los llorones de siempre, y voy a dejarlo aquí.

Tienes respuestas a todas esas chorradas que dices en páginas anteriores, ale, que no estamos aquí para perder el tiempo con chiquilladas.

Ale, a cascarla
A ignorados que vas, conformista, que por culpa tuya los desarrolladores se tocan los huevos viendo vuestras criticas muy muy "objetivas" si fuerias mas realista, los desarrolladores se espabilarían mas. ;)

Gente como tu en los videojuegos sobráis. ;)
Luego esta como estan, juegos a medio a hacer y abandonados como StarForge, CubeWorld, 7Base... y aun habra gente como tu que seguiran conformandose. ;)
Sciro escribió:A ignorados que vas, conformista, que por culpa tuya los desarrolladores se tocan los huevos viendo vuestras criticas muy muy "objetivas" si fuerias mas realista, los desarrolladores se espabilarían mas. ;)

Gente como tu en los videojuegos sobráis. ;)
Luego esta como estan, juegos a medio a hacer y abandonados como StarForge, CubeWorld, 7Base... y aun habra gente como tu que seguiran conformandose. ;)

Jajajajaj ve con mami anda. Por opinar de distinta forma pones en ignorados a la peña? Bravo!
Yo no se porque tardan tanto esta gente de Bohemia, 1 año y medio para meter 4 cosas, y el ultimo parche que han metido el 6 de febrero han metido 4 cosas mas y a correr hasta mediados de marzo, a ver no esta mal el juego pero tanta lentitud.... el juego esta mal optimizado de cojones y bugs como yo que reinicie el juego y me encontre a mi personaje en una charca en gayumbos, aunque despues encontre bastante loot o lut o como lo llameis, yo seguire esperando a DayZ, H1Z1 por ahora no me llama, me esperare a la versión definitiva que sera F2P
Lungprodg66 escribió:Yo no se porque tardan tanto esta gente de Bohemia, 1 año y medio para meter 4 cosas, y el ultimo parche que han metido el 6 de febrero han metido 4 cosas mas y a correr hasta mediados de marzo, a ver no esta mal el juego pero tanta lentitud.... el juego esta mal optimizado de cojones y bugs como yo que reinicie el juego y me encontre a mi personaje en una charca en gayumbos, aunque despues encontre bastante loot o lut o como lo llameis, yo seguire esperando a DayZ, H1Z1 por ahora no me llama, me esperare a la versión definitiva que sera F2P

Abre paraguas, que vendran los conformistas a criticarte por hablar mal del juego, aunque tengas razon. [carcajad]
Yo me limitare a decir que estan siguiendo su hoja de ruta, no estan mintiendo a nadie.

PEEEEERO, eso no quiere decir que lo esten haciendo bien. Van muuuuuy lentos con el desarrollo.

Se les puede llamar lentos, vagos, usureros, lo que querais, pero no son mentirosos ni incumplen promesas, ellos tienen su hoja de ruta y hasta ahora la estan cumpliendo. HASTA AHORA.

Resumiendo, no lo estan haciendo bien, la estan cagando y aburriendo a la gente con el desarrollo tan lento, pero mentir no estan mintiendo, y yo me lo sigo pasando bien al jugarlo, por lo menos no va a peor.
Sacan actualizaciones semanales pero en la rama experimental, una vez ya han comprobado que lo que han añadido es estable y funciona correctamente sacan una update "tocha" en la stable, normalmente 1 al mes.
Bueno voy a darle a dayz, si alguno entra que me agregue: kosako17
Desde que salió el Mod DayZ en Arma 2, me picó el tema de estos juegos de superviviencia. A partir de eso han salido muchos, aunque no todos del mismo estilo. La cuestión es que hay varios que me llaman la atención, pero principalmente el DayZ. La cuestión es que uno se pone a leer las críticas de Steam (al menos las últimas) y hablan de empeoramiento, de que pasan meses sin sacar actualizaciones y que el juego ahora mismo no merece la pena ser comprado. En esas críticas hay algo que a mí me parece un poco contradictorio, y es el hecho, de que un tio no recomiende la compra teniendo 500 o 1000 horas de juego.

A ver, que opináis. La verdad es que no quiero gastarme los casi 30€ que cuesta, para después llevarme una decepción. Espero vuestras respuestas. He leído algunas páginas de este hilo, pero sigo sin tener una idea clara. A ver si me convencéis para bien o para mal.

Un saludo y gracias a todos por anticipado.

P.D: Veo que hay server de EOL. Como está de gente el server normalmente??

Gadir
Gadir9 escribió:Desde que salió el Mod DayZ en Arma 2, me picó el tema de estos juegos de superviviencia. A partir de eso han salido muchos, aunque no todos del mismo estilo. La cuestión es que hay varios que me llaman la atención, pero principalmente el DayZ. La cuestión es que uno se pone a leer las críticas de Steam (al menos las últimas) y hablan de empeoramiento, de que pasan meses sin sacar actualizaciones y que el juego ahora mismo no merece la pena ser comprado. En esas críticas hay algo que a mí me parece un poco contradictorio, y es el hecho, de que un tio no recomiende la compra teniendo 500 o 1000 horas de juego.

A ver, que opináis. La verdad es que no quiero gastarme los casi 30€ que cuesta, para después llevarme una decepción. Espero vuestras respuestas. He leído algunas páginas de este hilo, pero sigo sin tener una idea clara. A ver si me convencéis para bien o para mal.

Gadir

No merece la pena gastarse ahora mismo el juego... ahora mismo ni quisiera supera al mod del arma 2 y eso que llevan ya mas de un año y medio.
La pregunta clave es... ¿Tienes el Arma II para jugar al mod? Si lo tienes, sigue con el mod que es mil veces más completo. Te recomiendo en mod Overpoch (Epoch + Overwatch, sobretodo de los servidores CCG)

Y si no tienes el Arma II te digo lo mismo, y el precio es muy bajo
Sciro escribió:
Gadir9 escribió:Desde que salió el Mod DayZ en Arma 2, me picó el tema de estos juegos de superviviencia. A partir de eso han salido muchos, aunque no todos del mismo estilo. La cuestión es que hay varios que me llaman la atención, pero principalmente el DayZ. La cuestión es que uno se pone a leer las críticas de Steam (al menos las últimas) y hablan de empeoramiento, de que pasan meses sin sacar actualizaciones y que el juego ahora mismo no merece la pena ser comprado. En esas críticas hay algo que a mí me parece un poco contradictorio, y es el hecho, de que un tio no recomiende la compra teniendo 500 o 1000 horas de juego.

Gadir

No merece la pena gastarse ahora mismo el juego... ahora mismo ni quisiera supera al mod del arma 2 y eso que llevan ya mas de un año y medio.

Sigo pendiente de más opiniones, pero en caso de que optara por no comprarlo de momento. Alguien se ofrece a explicarme como cojones se pone a funcionar el DayZ Mod del Arma2?? que he intentado ponerlo y me es imposible entrar en ningún server, ni con el DayZ Commander, ni con el Play with Six, ni con sus mulas toas. Y claro, aburrido he terminado por desinstalarlo todo, porque cuando no me daba un error, me daba otro y que si falta no se que archivo y que faltan las keys de otros y..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de nuevo.

Gadir
DayZ Commander ya no funciona. PlayWithSix hace un par de años que no lo uso así que a saber.

La única manera fácil de jugar al mod ha sido con el launcher de CCG. Te lo instalas, te dará aviso-error siempre que te metas si no tienes el Arma III instalado (nada importante, simplemente que no encuentra la ruta del juego), y desde dentro podrás elegir decenas de servidores que tienen con diferentes mods y mapas. Te metes a uno, te baja lo necesario (los mods y mapas) y cuando esté bajado ya sólo tienes que darle a jugar
Nuevo vídeo del prototipo que tienen de los menús.

http://youtu.be/gqOloSsfCWI

Y nuevo reporte de desarrollo de febrero

http://dayz.com/blog/status-report-17-feb-15
2732 respuestas