[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Efectivamente, creo que lo que ocurre es que el algoritmo para buscar el camino (pathfinder) funciona demasiado bien. De todas formas gracias a la tontería esta, estamos todo el rato abriendo y cerrando puertas (creando sonidos y dejando pruebas), que hacen que haya más movimiento por parte de los jugadores, y lo veo como algo positivo para que haya más avistamientos de jugadores.
Yo creo que a los zombies les deberían de quitar un 20% de velocidad, es que siempre que corres, esta detras tuyo a todas horas jeje.
yo seria muy feliz con los zombis del infestation en el dayz
A este juego le sienta mejor los zombis de toda la vida: lentos, torpes y tontos cuyo peligro reside en el número. Para jugar no me hacen gracia los zombis atletas.

Lo que no entiendo muy bien es el hecho de que al meter mas zombis los servidores se sobrecarguen mas... Es decir, creas un juego de zombis pero sin muchos zombis ¬_¬

Este juego pedía a gritos que una gran compañía se hubiera hecho cargo de ellos, porque si ya de por sí es muy grande siendo una alpha de una alpha, no quiero ni pensar qué podríamos tener ya entre manos con mas gente programando y con apoyo económico.
Los zombies si fueran lentos, seria un juego perfecto en ese sentido cuando lo terminen.
Ya que puedes ir tranquilamente sin estar corriendo a todas horas como si se tratara de la pelicula 28 días después.

Una versión estilo zombie o la serie esta de los zombies, seria una pasada ver a muchos por el mapa, pero sin que te estén agobiando constante mente corriendo.

Yo creo que si quieren mejorar mucho, que bajen la velocidad de ellos. Es imposible jugar bien, al menos para mi.

Seguramente como dicen atrás con un posible motor gráfico, corrijan eso de una forma u otra, esperemos que no sea rapido.
gamer10 escribió:Los zombies si fueran lentos, seria un juego perfecto en ese sentido cuando lo terminen.
Ya que puedes ir tranquilamente sin estar corriendo a todas horas como si se tratara de la pelicula 28 días después.

Una versión estilo zombie o la serie esta de los zombies, seria una pasada ver a muchos por el mapa, pero sin que te estén agobiando constante mente corriendo.

Yo creo que si quieren mejorar mucho, que bajen la velocidad de ellos. Es imposible jugar bien, al menos para mi.

Seguramente como dicen atrás con un posible motor gráfico, corrijan eso de una forma u otra, esperemos que no sea rapido.


O puede ser también, que dejen algunos zombies que sean rápidos, zombies especiales vamos, y otros lentos, pero muchos.
Si, es buena idea. Espero que haya gente que reporten esas ideas.

Zombies especiales suena bien.

lo peor es como metan zombies inteligentes, como en aquella pelicula que no recuerdo, que un zombie coge un arma y se queda un rato pensando y luego dispara. Creo que fue la de ... no recuerdo, se que estaban en un tejado y un almacen o algo así.

Zombieland puede que sea, pero no creo.

Como puedo empezar una partida?

He entrado en 3 servidores y estoy donde me he salido, no puedo ponerme de pies por que tengo una fracturacion, y me es imposible avanzar, y no encuentro zombies para que me maten.

Alguna solución?
gamer10 escribió:Si, es buena idea. Espero que haya gente que reporten esas ideas.

Zombies especiales suena bien.

lo peor es como metan zombies inteligentes, como en aquella pelicula que no recuerdo, que un zombie coge un arma y se queda un rato pensando y luego dispara. Creo que fue la de ... no recuerdo, se que estaban en un tejado y un almacen o algo así.

Zombieland puede que sea, pero no creo.

Como puedo empezar una partida?

He entrado en 3 servidores y estoy donde me he salido, no puedo ponerme de pies por que tengo una fracturacion, y me es imposible avanzar, y no encuentro zombies para que me maten.

Alguna solución?


Tirarte desde algún lugar alto :Ð
No se puede, ya que voy siempre tumbado jeje.

Pero ya esta, me he muerto por hambre o sed.

Por cierto, ya me va genial a unos 50Fps , lo tenia en 200% a 2k, y mi monitor es de 1k.

Otra cosa, ¿Por que entro en el servidor de elotrolado y me echan nada mas entrar?
gamer10 escribió:No se puede, ya que voy siempre tumbado jeje.

Pero ya esta, me he muerto por hambre o sed.

Por cierto, ya me va genial a unos 50Fps , lo tenia en 200% a 2k, y mi monitor es de 1k.

Otra cosa, ¿Por que entro en el servidor de elotrolado y me echan nada mas entrar?


Tienes que pasarte por el hilo y pedir que te añadan a la lista de conocidos :) Así evitamos que alguna persona non grata venga a joder [sonrisa]
gamer10 escribió:Otra cosa, ¿Por que entro en el servidor de elotrolado y me echan nada mas entrar?


Todo el que no se pase por el hilo oficial del server y no se apunte será kickeado siempre que entre.
Gracias, imagine eso, pero aveces ando muy liado que se me olvida pasar
¿Las opciones gráficas las ponéis a tope?
A mi a tope me val fatal.
godoanono escribió:¿Las opciones gráficas las ponéis a tope?
A mi a tope me val fatal.

A todos les va mal, ya se ha dicho muchas veces. Es un juego que no esta para nada optimizado. Si bajas la calidad gráfica algo te mejorará el rendimiento pero no esperes un milagro, aun jugando en bajo el juego va muy mal.
Hoy hacen actualizacion?
gamer10 escribió:Hoy hacen actualizacion?

La stable la suelen actualizar 1 vez al mes mas o menos y la experimental no la han actualizado.
Ayer fue un dia espectacular.
Estube con las piernas rotas, me resfrie, anduve mendigando manzanas, incluso asi mori de hambre, que te resfrias y metete en una casa, que si escurre la ropa, que si corre para calentarte, zombis invisibles, el arma te desaparece, el mossing se me movia mas que la compresa de una coja y si fuera poco hijos de puta hasta hartarse.

Con tanto bug otros juegos como el Profesor Leyton acabaran sustituyendo al DayZ.

:p
En un post de dayzhispano vi una configuración para las opciones gráficas y la verdad esque va bastante bien.

http://www.dayzhispano.es/guias/guias-d ... acion.html
Nuevas informaciones del desarrollo del juego. Lo mas interesante que he visto:

-Vehículos: Lo tienen como máxima prioridad, dicen que están configurando las físicas de los mismos, que les cuesta bastante. Por ejemplo el camion V3S que ya han diseñado, dicen que lo conducian a veces como si fuera un barco, y cuando no, se volcaba al girar. En cuanto lo consigan, va a la experimental.

-Prisión: Han creado un complejo grande, con zombis y prendas "temáticas", tiene buena pinta.

-Suicidio, estan trabajando en posibles tipos de suicidio.

-Atacar a jugadores que estan entrando al servidor, que no sea posible hasta que esten ya jugando.

- En la actual experimental, tenemos un nuevo sistema anti cheat, y además, canibalismo (poder comer muertos humanos si el hambre acecha). Otras armas y edificios interesantes también.
ganas ya de un cochecico
mucho hablar y poco hacer... me siento estafado ¬_¬
pericoloco2000 escribió:Nuevas informaciones del desarrollo del juego. Lo mas interesante que he visto:

-Vehículos: Lo tienen como máxima prioridad, dicen que están configurando las físicas de los mismos, que les cuesta bastante. Por ejemplo el camion V3S que ya han diseñado, dicen que lo conducian a veces como si fuera un barco, y cuando no, se volcaba al girar. En cuanto lo consigan, va a la experimental.

-Prisión: Han creado un complejo grande, con zombis y prendas "temáticas", tiene buena pinta.

-Suicidio, estan trabajando en posibles tipos de suicidio.

-Atacar a jugadores que estan entrando al servidor, que no sea posible hasta que esten ya jugando.

- En la actual experimental, tenemos un nuevo sistema anti cheat, y además, canibalismo (poder comer muertos humanos si el hambre acecha). Otras armas y edificios interesantes también.


Tiene buena pinta, haber si lo sacan pronto, que lo tengo ahi aparcado ya que estoy con el Project Zomboid.
Lg1919 escribió:mucho hablar y poco hacer... me siento estafado ¬_¬


Por lo general, demuestran parche tras parche que trabajan a tope. Otra cosa es que van muy lento, y al mismo tiempo me sorprendo de que a veces parece que estan inventando la rueda, es decir, el código de físicas para concucir un vehículo sencillito lo comienzan desde cero... no hay copy-paste posible de cualquier juego mediocre del mundo en el que se conduzca un coche? no se, es como si la ESA estuviera planeando llevar a un hombre a la luna y no se le ocurriera preguntar a la NASA como se hace...
¿Cuándo piensan poner un registro de las horas/días sobrevividos y número de personas/zombis eliminados? Me parece algo básico que añadiría un gran aliciente al hecho de tener que sobrevivir.
pericoloco2000 escribió:Por lo general, demuestran parche tras parche que trabajan a tope. Otra cosa es que van muy lento, y al mismo tiempo me sorprendo de que a veces parece que estan inventando la rueda, es decir, el código de físicas para concucir un vehículo sencillito lo comienzan desde cero... no hay copy-paste posible de cualquier juego mediocre del mundo en el que se conduzca un coche? no se, es como si la ESA estuviera planeando llevar a un hombre a la luna y no se le ocurriera preguntar a la NASA como se hace...


Es más, lo esencial de conducir como casi todo ya esta hecho de Arma3. Pero claro, luego no queremos un cutre copy-paste.

Yo he desisntalado el juego por un tiempo, me desespero mucho con su optimizacion y sus bugs, ya sobre la 0.70 o así lo volveré a instalar para ver como va.
Ellos van lentos con el juego pero al fin y al cabo van hacia delante. Y no nos engañemos, en el tema "supervivencia" habrá otros juegos que lo superen, pero en conjunto y sobre todo el tema de armas y su "comportamiento" y balística pillados de Arma3, no tienen comparación y no hay ahora mismo ni creo que lo habrá ningún juego que aporte lo que va a aportar este DayZ en un futuro.

Yo tengo muchas esperanzas en el juego, pero por ahora, lo voy a dejar respirar un poco y no agobiarme con él.
a ver si pronto meten bicicletas o el camión, porque el tema del pateo constante es muy aburrido.
pericoloco2000 escribió:a ver si pronto meten bicicletas o el camión, porque el tema del pateo constante es muy aburrido.


Cuando metan el camión tendrás que andar más aun para hacer que ande, y cuando lo consigas, te mataran o se reiniciaran los servidores. xDDD
Ya han puesto el primer vehículo en la experimental para empezar a testearlo, así que si queréis probarlo bajaros la experimental pero aviso que aun esta muy verde el tema de colisiones, daños y demás, pero bueno algo es algo.

Algun video para que veais:
https://twitter.com/PeterNespesny/statu ... 3845752832

https://www.youtube.com/watch?v=QNZ85Bp ... e=youtu.be

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Ya era hora, pero están verdes no, lo siguiente a ver si les da tiempo ha pulir un poco y meterlos en la rama estable lo antes posible.
Supongo que ya lo habréis visto pero por si acaso pongo un enlace a la noticia que ha puesto Benzo en cuanto al DayZ.

DayZ aumentará de precio hasta llegar a su versión final en 2016
_Toche_ escribió:Supongo que ya lo habréis visto pero por si acaso pongo un enlace a la noticia que ha puesto Benzo en cuanto al DayZ.

DayZ aumentará de precio hasta llegar a su versión final en 2016


2016...y luego rocket de escalada por el everest...
Hen rikito escribió:2016...y luego rocket de escalada por el everest...

Tomadura de pelo tras tomadura de pelo... A este juego en el 2016 ya se le habrá pasado el arroz tres veces.
¿Al final el estreno será en GOG, no?
Os traigo algunas novedades

https://www.youtube.com/watch?v=3ss1dckHhfI#t=26


Y estos son los precios no?

Bohemia Interactive anunció ayer que su mundo abierto supervivencia zombie título DayZ se va para arriba en precio - a partir de 23.99 euros / $ 29,99 a 27,99 EUR / 34,99 dólares.

El precio de cambio "es parte de un cambio gradual de los precios a medida que avanzamos en el desarrollo y alcanzar las metas que nos junto con su aparato de ayuda para el proyecto", según Bohemia. Están aumentando por etapas, en lugar de golpearlo hasta el final hasta cuando el juego deja Early Access.

Usted será capaz de agarrar Día Z para el precio actual durante la Exploración de vapor Venta , que dura hasta diciembre 2. Cuando el precio será la culminación de fuera de juego listo para lanzar a principios de 2016 a 39,99 EUR / 49,99 dólares.

En cuanto a las adiciones previstas, aquí está el horario actual de Bohemia:



Q1 2015

Vehículos básicos

Economía central (distribución botín avanzado)

Nuevo procesador

Nueva Zombie AI

Sistema de ocultación Básica (zombies, animales, ...)

Enfermedades




Q2 2015

Vehículos Avanzados (reparación, modificación, ...)

Animales avanzadas - ciclo de vida, el comportamiento del grupo

Estadísticas del jugador

Nueva interfaz de usuario Stamina / fatiga

Los eventos dinámicos




Q3 2015

Trampas

Barricadas

Duración de la vida del personaje + soft skills

Animales depredadores + pájaros

El transporte aéreo

Prototipo de consola




Q4 2015

Versión BETA

Los compañeros animales (perro, caballo)

Integración de vapor comunidad (Logros, Steamworks modding, etc)

Construcción (construcción de refugios / paredes / ...)
Soy el unico que piensa que no avanzaban en su desarrollo, solo para asegurar sus ventas? viendo como vendian como churros y las cosas que ponian como las pinturas, accesorios,etc solo fueron fachada para que digan que hacian algo, a la gente lo que le interesaba era los vehiculos, el arreglo de zombies y el tema de supervivencia, todo lo demas tendria que haber venido despues.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dean Hall se retira de Reddit ante las faltas de respeto de los aficionados por los cambios de DayZ

http://www.3djuegos.com/noticia/148660/ ... icionados/
Es cierto que han estado mucho tiempo tocándose los bajos, pero desde la 0.50 es cuando de verdad se esta empezando a ver avance y desarrollo del juego, ahora cada semanita meten alguna cosa nueva. Yo creo que han contratado a bastante gente y ahora esta dando su fruto. de ahi tambien la subida de precio, tienen que vivir un añito mas minimo.

Por cierto a mi ya lo que haga dean hall me da igual, si se quiere ir que se vaya ya, pero que no ande mareando la perdiz con tonterias que si ahora me ofendo que si dejo el desarrollo...
Pero como que no avanza el desarrollo ? Desde el principio de salir se metieron con la estabilidad de los servidores y con eso estuvieron la tira de meses. Que parece que nadie recuerda la mierda de rendimiento que tenían los servidores al principio y no tenían absolutamente NADA, solo 2 o 3 tipos de comid/bebidas y con 2 zombis por kilómetro cuadrado lo menos... Y toda la zona norte que antes era campo, ahora esta lleno de ciudades y pueblos. Nuevas bases militares, animales, crafteo y infinidad de bugs arreglados. Que el desarrollo es lento lo puedo entender, pero que no avanza ? No se si es la edad que me a vuelto más paciente o que estoy jugando a otro juego y estoy gilipollas xd
Va a salir antes el Arma 7 que este juego. [qmparto]
Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016. [facepalm]

Madre mia, espero que caigan en la ruina y eso que solo tengo 2 horas de juego por su mierda de optimización.
Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016. [facepalm]

Madre mia, espero que caigan en la ruina y eso que solo tengo 2 horas de juego por su mierda de optimización.

Que 10 juegos le da mil vueltas al DayZ? :-|
Baktor escribió:
Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016. [facepalm]

Madre mia, espero que caigan en la ruina y eso que solo tengo 2 horas de juego por su mierda de optimización.

Que 10 juegos le da mil vueltas al DayZ? :-|


En serio me lo estas diciendo? [facepalm]
Si ya el Epoch o el Breaking point de Arma 3 le da mil vueltas a la mierda de DayZ, en optimización, jugabilidad, vehiculos, mas zombies...
Sciro escribió:
Baktor escribió:
Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016. [facepalm]

Madre mia, espero que caigan en la ruina y eso que solo tengo 2 horas de juego por su mierda de optimización.

Que 10 juegos le da mil vueltas al DayZ? :-|


En serio me lo estas diciendo? [facepalm]
Si ya el Epoch o el Breaking point de Arma 3 le da mil vueltas a la mierda de DayZ, en optimización, jugabilidad, vehiculos, mas zombies...

priemer vistazo que le echo al breaking point... y me ha dado mejor impresion que la mierda en la que me gaste 24 euros ( menos el ataque cuerpo a cuerpo que se ve que esta muy verde XD).
Me gusta como corren los zombis ahi.. ya podian pillar esa idea para el dayz, mas zombis pero mas lentos pero claro.. imagino que con la optimizacion que tiene ... miedo me da...
Sciro escribió:
Baktor escribió:
Sciro escribió:Si ahora mismo hay mas de 10 juegos que le da mil vueltas al DayZ, no me quiero imaginar en el año 2016. [facepalm]

Madre mia, espero que caigan en la ruina y eso que solo tengo 2 horas de juego por su mierda de optimización.

Que 10 juegos le da mil vueltas al DayZ? :-|


En serio me lo estas diciendo? [facepalm]
Si ya el Epoch o el Breaking point de Arma 3 le da mil vueltas a la mierda de DayZ, en optimización, jugabilidad, vehiculos, mas zombies...


Solo nombraste 2, y te aseguro que no le dan 1000 vueltas al DayZ. El epoch no se parece en nada al dayz y el breaking point es una versión casualizada del dayz (a lo 2 minutos que entre encontré un galpón con una escopeta y balas). Es más un shooter que un juego de supervivencia.
Recomendais comprar el Dayz entonces ??
Alguien tiene mac y lo ha probado ??
Saludos
Arma 3 no es de zombies. Por eso no le da mil vueltas. Pero si es verdad que van a salir otros juegos de zombies que estan en proyecto para 2015-2016 con una calidad excelente. Pero hay que ver el formato de juego, si es arcade o supervivencia.
huet escribió:Recomendais comprar el Dayz entonces ??
Alguien tiene mac y lo ha probado ??
Saludos


La pregunta no es esa. La pregunta es si estas dispuesto a aceptar que es un alpha y el juego tiene un proceso lento de cojones y desesperante o por el contrario tienes los nervios a flor de piel y maldices al demonio con cada bug o jodienda de los players. Si es la primera pilla, si es la segunda mejor espera.
https://www.youtube.com/watch?v=PnlNYz6 ... e=youtu.be

En este video esta todo en alto, pero estoy subiendo otro video con mejoras graficas que se ve grabando y creo que puedo ponerlo todo en ultra y vaya una media de 25 fps. Ahora me va a unos 30 fps con filtros activados y el clima al maximo entre otras cosas.


Bueno, ahora hay una actualizacion de 1GB, asi que, a ponerse las pilas en las mejoras.

Incluyen los vehiculos, aunque a mi personalmente no es lo que mas me interese. Primero prefiero jugabilidad y rendimiento.


As always, we will be watching server data, and the feedback tracker for any potential severe issues and will address them accordingly with a hot fix. For any bugs/issues you run into, please let us know by filing it on the feedback tracker: http://feedback.dayzgame.com

New Items:
V3S
Ghillie Suite (Hood, Bushrag, Top)
Ghillie Weapon Wrap
Jerry can
Military Tent
Human Flesh
Netting
Steyr Aug
MP133 with pistol grip
Burlap strips

New Mechanics:
Vehicles
Vehicles refueling
Prion Disease
New crafting recipes
Updated heat transfer
Watering plants

Fixed:
Abuse of vomiting to gain energy
Mending balaclavas
Splitting and combining netting
Splitting and combining burlap strips
Ammo box dragging on magazines
Combining and splitting worms
Breaking out of restraints fixes
Uncuffing using keys
Picking up mp133 from the ground
Rangefinder mechanics
Items are no longer pristine only
Skinning should now give pelts properly
V3S going uphill
V3S physics simulation
V3S damage to characters
V3S collisions
V3S fueling mechanic
Memory Leaks
And a lot more!

Known Issues:
Item locked in hands slot
Items can't be picked up sometimes
Left earpice sound volume is lowered sometimes
Ghillie will probably react badly on chemlight, flare and other light sources
Some items will freeze in midair when you throw them multiple times in a row
Some items will visually duplicate themselves if used from the ground


EDITO: Ahora está mejor optimizado, ya puedo jugar en todo alto a unos 30 fps, y la diferencia de como jugaba antes, es bestial. Pero tienen que mejorar muchísimo mas la optimizacion, promete bastante graficamente. Ahora si que da un poco de gusto jugar y verse mejor.

Imagen

Imagen


EDITO 2: ya se puede jugar en ultra a unos 30 fps, los que tengais una mejor grafica que la mia y micro, posiblemente os vaya a 60 fps de media. Estoy testeando el juego, y todo al maximo con FXAA activado una media de 22 fps a 30 fps fuera, dentro de las casas a una media de 45fps.

Ya es jugable, por fin!!!!!


Video en ultra con FXAA activado.

https://www.youtube.com/watch?v=gSLX85H ... e=youtu.be
Butch está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo este juego y le he echado 100 horas y eso que no tenia ni la mitad de actualizaciones que tiene hoy... pero desde que aprendi a jugar al mod Epoch del Arma 2, no lo he vuelto a tocar. El mod es basicamente lo mismo con muchisimas mejoras y todo funcionando mejor.

Por ejemplo los zombies funcionan mejor, hay muchisimas mas armas y objetos, puedes construir bases, puedes hacer misiones, puedes comprar vehiculos y armas a NPCs.

Este Dayz en el que viene un zombie buggeado que te da un golpe y te deja todo el equipo en ruinned le falta muuuuucho simplemente para llegar al nivel del mod del Arma 2.
Pero de como va ahora a antes, ha sido notable el rendimiento en dayz. Antes ni lo tocaba, ya que jugar en todo bajo y que vaya a una media de 24 fps, daba por culo. Pero ahora ne tood ultra, en fxaa Alto. Va bastante bien a una media de 30 fps, y en algunas zonas me ha pillado casi 60 fps.

Da igual que lo ponga en alto que en ultra, va mas o menos igual. Pero tienen que mejorar bastantes cosas. Y si cada mes sacan una media de 1Gb, en un año el juego puede ser bastante mejorable.

En el 2016, puede que haya mejorado muchísimo en muchos aspectos. Ya que puede entrar unos 6-10 gb de mejoras.

Claro que para el 2016 habrán sacado otros juegos mejores. Pero no creo que este, se vaya a quedar corto.
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