gamer10 escribió:Ahora tengo muchas-muchas, y muchísimas ganas de buena optimizacion, aunque sea un 20%.
Me raya un poco que me persiga un zombie a todos lados y a puñetazos no hay manera de matarlo.
Baktor escribió:DcKnoche escribió:¿Si golpeas a un zombie ya el juego capta el impacto al instante o aun hay retraso entre la animación, sonido y daño?
Lo normal es que sea al instante, las animaciones con retraso como que le dabas a comer y te tardaba bastantes segundos ya no pasa.
pericoloco2000 escribió:La horticultura muy bonita, pero con el loot que hay, ahora mismo se me antoja absurda, llevo la mochila llena de pimientos, manzanas, kiwis y tomates como para ponerme a plantar más por mi cuenta... Si activan la horticultura, directamente eliminaba los pimientos de las estanterías y toda la fruta fresca que hay en lugares sin sentido.
Latas de conserva, me parece bien, pero también, alguna menos. Añadiría que al comerla dejaras la lata vacia en el suelo donde la comes o la llevaras encima vacía hasta que la tires donde quieras.
El tema del agua, casi lo mismo. Soy partidario de muchas menos latas de refresco, que sean difíciles de encontrar, pues generará más movimiento del personal en busca de llenar las cantimploras en los pozos. Igual, lata usada, al suelo o a llevarla y tirarla donde plazca.
gamer10 escribió:Cual es vuestro server? elotrolado? algo así vi ayer, me conecte a ese si no recuerdo mal.
windurst escribió:Tengo un problemilla en el juego y es que cuando estoy frente a alguien y hablo el me escucha pero yo no le escucho a el ¿alguien le ha pasado esto? hasta hoy que he formateado el pc si que me escuchaban pero la verdad nunca he tocado nada como para que ahora no escuche yo al personal...
Sl2
Pirat escribió:windurst escribió:Tengo un problemilla en el juego y es que cuando estoy frente a alguien y hablo el me escucha pero yo no le escucho a el ¿alguien le ha pasado esto? hasta hoy que he formateado el pc si que me escuchaban pero la verdad nunca he tocado nada como para que ahora no escuche yo al personal...
Sl2
Mira en el menú de configuración, donde pone VOIP ( Voice Over Internet Protocol ) ponlo a tope.
Por cierto, el efecto mojado que le han puesto al personaje es muuuuuuuuy cutre xD
ismaelito69 escribió:Si mueres pierdes todo no? Eso lo arreglarán con los campamentos y eso o no hay manera?
VirtuaNEStor escribió:Yo ayer ya me he ido de excursion como los viejos tiempos y tengo una mochila y una armeria escondidas por ahí. Ayer me desconecté en cherno y empezaré a buscar la tienda de campaña. Así que esta tarde toca encontrarla y montar el campanento Hans Team.
<<PoRtNoY>> escribió:Lo de que te lo roben es otro punto a favor, más tensión, saber buscarte un sitio realmente escondido, mantener ese secreto contigo... Y eso que todavía no he podido ni encontrar una tienda por mí mismo, pero le da un punto muy interesante. Además, para sobrevivir, acabarás teniendo que usar las cosas escondidas en la tienda de campaña, y tendrás que salir por ahí para volver a reponer los objetos, la comida etc...
Está cogiendo buena pinta el juego, veremos si siguen a buen ritmo. Estoy deseando tener una especie de campamento base con nuestras tiendas de campaña, huertos con comida, el camión aparcadito...
gamer10 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Lo de que te lo roben es otro punto a favor, más tensión, saber buscarte un sitio realmente escondido, mantener ese secreto contigo... Y eso que todavía no he podido ni encontrar una tienda por mí mismo, pero le da un punto muy interesante. Además, para sobrevivir, acabarás teniendo que usar las cosas escondidas en la tienda de campaña, y tendrás que salir por ahí para volver a reponer los objetos, la comida etc...
Está cogiendo buena pinta el juego, veremos si siguen a buen ritmo. Estoy deseando tener una especie de campamento base con nuestras tiendas de campaña, huertos con comida, el camión aparcadito...
Mas realista si te lo roban. La verdad que esta bien en ese punto de supervivencia si te matan.
El mapa es grande?
Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.
Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.
windurst escribió:Bufff pues yo eso lo hice con un colega cuando practicamente salio el juego y fue un simulador de caminos total, nos lo pasamos bien por la novedad y tal y sobre todo porque no sabiamos que habia en cada ciudad y nos recorrimos literalmente todo el mapa porque nos intrigaba saber que habia por ejemplo en el aeropuerto del sur y en el del norte, fue guapisimo por un lado y ahora que lo pienso un coñazo por el otro que por cierto entre otras cosas ahora lo tendrias jodido para llegar porque no se que les ha dado en los server con poner lluvia todo el rato con lo cual vas mojado, te enfrias, te resfrias y mueres...
<<PoRtNoY>> escribió:Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.
Si estás dispuesto a jugar a un juego en pleno desarrollo con bugs y cosas que a veces no funcionan, es 100% recomendable. A mí me parece muy divertido, y si juegas con gente aún más. Últimamente además lo están haciendo más difícil en el sentido de sobrevivir puramente dicho, ya que casi todo mata, hasta el fríowindurst escribió:Bufff pues yo eso lo hice con un colega cuando practicamente salio el juego y fue un simulador de caminos total, nos lo pasamos bien por la novedad y tal y sobre todo porque no sabiamos que habia en cada ciudad y nos recorrimos literalmente todo el mapa porque nos intrigaba saber que habia por ejemplo en el aeropuerto del sur y en el del norte, fue guapisimo por un lado y ahora que lo pienso un coñazo por el otro que por cierto entre otras cosas ahora lo tendrias jodido para llegar porque no se que les ha dado en los server con poner lluvia todo el rato con lo cual vas mojado, te enfrias, te resfrias y mueres...
Eso es lo bueno, hasta tienes que plantearte o no salir cuando llueve y buscarte un resguardo, haciéndote tu hoguera si estás mojado y no enfermar. O buscar a toda cosa ropa impermeable para no mojarte, junto a una mochila impermeable para que no se mojen los objetos de tu inventario. Al igual que cuando hace calor, te guardas la ropa sobrante en tu mochila para que no te de una lipotimia
<<PoRtNoY>> escribió:Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.
Si estás dispuesto a jugar a un juego en pleno desarrollo con bugs y cosas que a veces no funcionan, es 100% recomendable. A mí me parece muy divertido, y si juegas con gente aún más. Últimamente además lo están haciendo más difícil en el sentido de sobrevivir puramente dicho, ya que casi todo mata, hasta el fríowindurst escribió:Bufff pues yo eso lo hice con un colega cuando practicamente salio el juego y fue un simulador de caminos total, nos lo pasamos bien por la novedad y tal y sobre todo porque no sabiamos que habia en cada ciudad y nos recorrimos literalmente todo el mapa porque nos intrigaba saber que habia por ejemplo en el aeropuerto del sur y en el del norte, fue guapisimo por un lado y ahora que lo pienso un coñazo por el otro que por cierto entre otras cosas ahora lo tendrias jodido para llegar porque no se que les ha dado en los server con poner lluvia todo el rato con lo cual vas mojado, te enfrias, te resfrias y mueres...
Eso es lo bueno, hasta tienes que plantearte o no salir cuando llueve y buscarte un resguardo, haciéndote tu hoguera si estás mojado y no enfermar. O buscar a toda cosa ropa impermeable para no mojarte, junto a una mochila impermeable para que no se mojen los objetos de tu inventario. Al igual que cuando hace calor, te guardas la ropa sobrante en tu mochila para que no te de una lipotimia
Mph escribió:Hombre, entiendo que aún está en desarrollo, y que hay bugs, pero mientras sea jugable tampoco hay mucho problema. Tengo el Rust por ejemplo que está en las mismas. El problema es que estoy bastante pobre y el juego sale 25 pelotazos...
Mph escribió:
Hombre, entiendo que aún está en desarrollo, y que hay bugs, pero mientras sea jugable tampoco hay mucho problema. Tengo el Rust por ejemplo que está en las mismas. El problema es que estoy bastante pobre y el juego sale 25 pelotazos...
windurst escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.
Si estás dispuesto a jugar a un juego en pleno desarrollo con bugs y cosas que a veces no funcionan, es 100% recomendable. A mí me parece muy divertido, y si juegas con gente aún más. Últimamente además lo están haciendo más difícil en el sentido de sobrevivir puramente dicho, ya que casi todo mata, hasta el fríowindurst escribió:No se tu compañero pero yo personalmente la mochila la tengo petada de comida, bebida, y municion no me da para poder meter ropa sepa y palitos y demas cosas para hacer hogueras y supongo que como yo mucha gente hahaha asi queno da para tanto...pero vaya que no me quejo por eso si no dejaria de jugar simplemente lo que me quejo es que joer no ves la luz del sol ni en el juego ¡¡ JOE QUE SOY DE CANTABRIA Y AQUI EL SOL EN UN MITO !!
sl2
Senegio escribió:A mi me parece un juego que te da muchas horas para lo que vale y para el poco contenido que tiene. ¿Vale 25€? Yo diría que no. ¿Te rentan los 25€? Sí, sobretodo con amigos.
Tienes la opción del mod que hoy por hoy es mejor idea en cuanto a precio y sobretodo a contenido.
Yo el problema que le veo al SA es que cuando esté terminado... Posiblemente haya mejores opciones en otros juegos y más modernas (aparte el tema de este motor malísimo)
windurst escribió:Anda que no molarian oleadas de zombis como en el State of Decay , que fuesen en grupo y tuvieses que esconderte para no ser visto...bufff solo de pensarlo me emociono y me dan ganas de jugar y mas ahora que tengo libre hasta el lunes hahaha
<<PoRtNoY>> escribió:windurst escribió:Anda que no molarian oleadas de zombis como en el State of Decay , que fuesen en grupo y tuvieses que esconderte para no ser visto...bufff solo de pensarlo me emociono y me dan ganas de jugar y mas ahora que tengo libre hasta el lunes hahaha
Lo de los zombis ha mejorado mucho desde el principio, ahora sí que dan mucho por saco, además de que te joden tu inventario y lo pueden deteriorar, pero cuando mejore el rendimiento de servidores espero que vayan metiendo más, que de verdad sean un problema gordo, que sea complicado andar por la ciudad.
Ahora al fin y al cabo, si tienes un hacha o algo similar, que pegue fuerte, de un golpe o dos los tumbas, y te pueden llegar a venir como 4 o 5 juntos, pero estaría bien que llegaran a ese punto que tuvieras que correr para salvar tu vida, porque son muchos los que vienen a por ti
Senegio escribió:Has puesto de ejemplo un mod del mod que se aleja de la supervivencia. De todas formas tiene bastante de supervivencia ese mod. Las bases no aparece de la nada, necesitas decenas de horas de curro, crafteo y planificación para construir algo.
Ir a un trader a comprar requiere de dinero que previamente has debido conseguir vendiendo armas, vehículos, comida... Y donde han podido matarte en cualquier momento porque generalmente en los traders se puede matar.
Y hazme caso, que ir al trader a comprar el helicóptero más tocho del juego después de semanas acumulando dinero, y que nada más empezar a hacer la acción de compra, que dura unos 5 segundos, empiecen a dispararte y te maten... ESO es miedo xD
Pero vamos, que será por mods del propio mod. Entre mapas (lo mejor para mi, para no cansarte de Chernarus) a modos de juego, en contenido no le gana nadie.
Yo el único miedo que le tengo a este juego es lo que he dicho. Cuando esté al 100%... ¿No habrá opciones mejores y más modernas? ¿No será un juego desfasado, sobretodo en lo que a motor y gráficos se refiere? Son mis dudas
windurst escribió:<<PoRtNoY>> escribió:windurst escribió:Anda que no molarian oleadas de zombis como en el State of Decay , que fuesen en grupo y tuvieses que esconderte para no ser visto...bufff solo de pensarlo me emociono y me dan ganas de jugar y mas ahora que tengo libre hasta el lunes hahaha
Lo de los zombis ha mejorado mucho desde el principio, ahora sí que dan mucho por saco, además de que te joden tu inventario y lo pueden deteriorar, pero cuando mejore el rendimiento de servidores espero que vayan metiendo más, que de verdad sean un problema gordo, que sea complicado andar por la ciudad.
Ahora al fin y al cabo, si tienes un hacha o algo similar, que pegue fuerte, de un golpe o dos los tumbas, y te pueden llegar a venir como 4 o 5 juntos, pero estaría bien que llegaran a ese punto que tuvieras que correr para salvar tu vida, porque son muchos los que vienen a por ti
a no si de que dan por saco estoy totalmente de acuerdo por que ahora tienen super poderes y te ven desde a tomar por saco y no te dejan de perseguir hasta que o les matas o te matan...
Es verdad, y por cierto lo comento por que igual hay gente que no lo sepa pero aparte del hacha que ya se sabia que mataban de un golpe, ahora el "pico" es buenisimo y matas de 2 golpes siempre, me quede
Otra cosa que me ha llamado la atención y que no se si es un bug o es asi, es que han puesto una especie de "reparador de objetos" o de calzado por lo que pude leer en la descripción que también sirve para curarse y hace la función de vendas lo digo porque fui atacado en reiteradas ocasiones y al no tener vendas use eso y ademas de curarte (vendarte para dejar de sangrar) también es una fuente inagotable y que ocupa solo 2 slot...ahí lo dejo para que los supervivientes que no lo sepan apuntenSenegio escribió:Has puesto de ejemplo un mod del mod que se aleja de la supervivencia. De todas formas tiene bastante de supervivencia ese mod. Las bases no aparece de la nada, necesitas decenas de horas de curro, crafteo y planificación para construir algo.
Ir a un trader a comprar requiere de dinero que previamente has debido conseguir vendiendo armas, vehículos, comida... Y donde han podido matarte en cualquier momento porque generalmente en los traders se puede matar.
Y hazme caso, que ir al trader a comprar el helicóptero más tocho del juego después de semanas acumulando dinero, y que nada más empezar a hacer la acción de compra, que dura unos 5 segundos, empiecen a dispararte y te maten... ESO es miedo xD
Pero vamos, que será por mods del propio mod. Entre mapas (lo mejor para mi, para no cansarte de Chernarus) a modos de juego, en contenido no le gana nadie.
Yo el único miedo que le tengo a este juego es lo que he dicho. Cuando esté al 100%... ¿No habrá opciones mejores y más modernas? ¿No será un juego desfasado, sobretodo en lo que a motor y gráficos se refiere? Son mis dudas
Creo que lei algo de que el motor grafico querian cambiarlo... no se...
Senegio escribió:Has puesto de ejemplo un mod del mod que se aleja de la supervivencia. De todas formas tiene bastante de supervivencia ese mod. Las bases no aparece de la nada, necesitas decenas de horas de curro, crafteo y planificación para construir algo.
Senegio escribió:Ir a un trader a comprar requiere de dinero que previamente has debido conseguir vendiendo armas, vehículos, comida... Y donde han podido matarte en cualquier momento porque generalmente en los traders se puede matar.
Senegio escribió:Ese mod en concreto y en lo referido a supervivencia, no, no es mejor que el SA. Pero en contenido sí.
La única supervivencia del SA, una vez sepas lo suficiente del juego para no morir de hambre, sed, enfermedad, son las personas, y no los zombies.
Y que yo sepa este es un juego de zombies, no un CoD. Y tampoco se puede sacar pecho de la supervivencia de un juego en la que el único problema son las personas... El 90% de las personas.
Como han dicho por ahí atrás, le vendría perfecto al juego oleadas de zombies como las de State of Decay. Que te encuentres a 20 zombies en medio del bosque. Eso sí sería supervivencia, no los 4 zombies que hay en las ciudades y que, salvo lag y antes atravesando paredes, no dan problemas
Senegio escribió:En el mod, a diferencia del SA, sí son un problema pero sobretodo por:
-Número de Zombies: Hay muchísimos más que en el SA. Encontrarte con un grupo de entre 10-20 en lugares claves es fácil, y ya si disparas o metes ruido de alguna otra forma, 20 son pocos
-Lag: El problema real del mod con los zombies es el lag, que mes permite, en ciertas ocasiones, pegarte a 5 metros de distancia
-Velocidad: Son los hijos de Ussain Bolt. Incansables salvo que les des esquinazo con mucha ventaja en metros o les atasques en los bosques
-Visión: Te ven mucho más rápido que en el SA, pero cuando le pillas el truco son flanqueables, y sino a tirar se hacha.
-Atravesar paredes
Casi nunca hay que ir tumbado. Y el mod tiene el mismo problema de este, que el único problema son las personas. Aunque en el mod los zombies hagan bastante más que en el SA no son un problema cuando sabes por donde ir
Yo firmaría mejorar los zombies en el SA antes que meter vehículos u otras cosas más opcionales
pericoloco2000 escribió:A mi lo que me sorprende de los zombis es su inteligencia. Si entras en una casa, y le cierras la puerta en las narices, el tio va a toda ostia directo a la puerta de atrás y le tienes en tu espalda en un plis, es acojonante lo listos que son. Como te toque el zombi chimpancé lo llevas claro.
Yo también echo de menos hordas de zombis, aunque no vayas a matarlos, delatan tu posición, cosa que obliga a moverte y los encuentros con jugadores se acrecentarían.