[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Ahora tengo muchas-muchas, y muchísimas ganas de buena optimizacion, aunque sea un 20%. :(

Me raya un poco que me persiga un zombie a todos lados y a puñetazos no hay manera de matarlo.
gamer10 escribió:Ahora tengo muchas-muchas, y muchísimas ganas de buena optimizacion, aunque sea un 20%. :(

Me raya un poco que me persiga un zombie a todos lados y a puñetazos no hay manera de matarlo.


Nunca vayas a por un zombi a puños. Con suerte lo dejas inconsciente un momentillo pero se levanta

Si no llevas armas, huye, o enciérralo en una casa o algo
Baktor escribió:
DcKnoche escribió:¿Si golpeas a un zombie ya el juego capta el impacto al instante o aun hay retraso entre la animación, sonido y daño?

Lo normal es que sea al instante, las animaciones con retraso como que le dabas a comer y te tardaba bastantes segundos ya no pasa.


Antes de esta actu,o la anterior a esta aun me pasaba esto... Pero bueno hoy la pruebo.
La horticultura muy bonita, pero con el loot que hay, ahora mismo se me antoja absurda, llevo la mochila llena de pimientos, manzanas, kiwis y tomates como para ponerme a plantar más por mi cuenta... Si activan la horticultura, directamente eliminaba los pimientos de las estanterías y toda la fruta fresca que hay en lugares sin sentido.

Latas de conserva, me parece bien, pero también, alguna menos. Añadiría que al comerla dejaras la lata vacia en el suelo donde la comes o la llevaras encima vacía hasta que la tires donde quieras.

El tema del agua, casi lo mismo. Soy partidario de muchas menos latas de refresco, que sean difíciles de encontrar, pues generará más movimiento del personal en busca de llenar las cantimploras en los pozos. Igual, lata usada, al suelo o a llevarla y tirarla donde plazca.
pericoloco2000 escribió:La horticultura muy bonita, pero con el loot que hay, ahora mismo se me antoja absurda, llevo la mochila llena de pimientos, manzanas, kiwis y tomates como para ponerme a plantar más por mi cuenta... Si activan la horticultura, directamente eliminaba los pimientos de las estanterías y toda la fruta fresca que hay en lugares sin sentido.

Latas de conserva, me parece bien, pero también, alguna menos. Añadiría que al comerla dejaras la lata vacia en el suelo donde la comes o la llevaras encima vacía hasta que la tires donde quieras.

El tema del agua, casi lo mismo. Soy partidario de muchas menos latas de refresco, que sean difíciles de encontrar, pues generará más movimiento del personal en busca de llenar las cantimploras en los pozos. Igual, lata usada, al suelo o a llevarla y tirarla donde plazca.


Según hemos visto en nuestro server (supongo que se habrá aplicado en todos), ahora son permanentes y el loot no reaparecerá tan fácilmente en teoría. Por ese aspecto sí le veo sentido a la horticultura, aunque habrá que ver cómo progresa el tema.

Con el agua, ahora las fuentes no funcionan, no puedes coger agua, tienes que buscarte un lago, un riachuelo o similar, así que deberíamos de empezar a movernos más con eso. Lo que no sé decirte es si lo han hecho así queriendo, o es un bug que las fuentes no den agua ahora xD
Cual es vuestro server? elotrolado? algo así vi ayer, me conecte a ese si no recuerdo mal.
gamer10 escribió:Cual es vuestro server? elotrolado? algo así vi ayer, me conecte a ese si no recuerdo mal.


El Hans Topo Team, hay un hilo aquí en el foro para hablar de ello. Tienes que apuntarte en la lista y tal, mira el hilo, allí tenemos todo explicado
Bueno, he revisado el juego, he jugado dos horas mas o menos.

Tengo impresiones muy positivas ahora. Les falta MUCHO trabajo, pero las animaciones han mejorado un huevo, quedan algunas que no están sincronizadas y demás, algunos sonidos que no son buenos/no van finos... Pero le han agregado unas posibilidades muy grandes. Creo que volveré a jugar al Day Z. Y mas ahora con el HTT...

Espero que siga mejorando así, a ver si llegamos a tener el juego que merecemos.
ojala y este bueno con el nuevo server de eol, espero que la gente sea mas cooperativa que apenas te ven y te matan de un tiro como si uno fuera un salvaje
Podeis poner el link para entrar a vuestro server? suelo jugar solo y me gustaria bastante tener un grupo activo
Ahora no juego casi nada media hora al dia, ya que espero una buena optimizacion algun dia
Tengo un problemilla en el juego y es que cuando estoy frente a alguien y hablo el me escucha pero yo no le escucho a el ¿alguien le ha pasado esto? :-? hasta hoy que he formateado el pc si que me escuchaban pero la verdad nunca he tocado nada como para que ahora no escuche yo al personal... :-?

Sl2
Si mueres pierdes todo no? Eso lo arreglarán con los campamentos y eso o no hay manera?
windurst escribió:Tengo un problemilla en el juego y es que cuando estoy frente a alguien y hablo el me escucha pero yo no le escucho a el ¿alguien le ha pasado esto? :-? hasta hoy que he formateado el pc si que me escuchaban pero la verdad nunca he tocado nada como para que ahora no escuche yo al personal... :-?

Sl2


Mira en el menú de configuración, donde pone VOIP ( Voice Over Internet Protocol ) ponlo a tope.
Imagen

Por cierto, el efecto mojado que le han puesto al personaje es muuuuuuuuy cutre xD
es cutrillo pero a mi no me disgusta, prefiero eso a nada xd
Pirat escribió:
windurst escribió:Tengo un problemilla en el juego y es que cuando estoy frente a alguien y hablo el me escucha pero yo no le escucho a el ¿alguien le ha pasado esto? :-? hasta hoy que he formateado el pc si que me escuchaban pero la verdad nunca he tocado nada como para que ahora no escuche yo al personal... :-?

Sl2


Mira en el menú de configuración, donde pone VOIP ( Voice Over Internet Protocol ) ponlo a tope.
Imagen

Por cierto, el efecto mojado que le han puesto al personaje es muuuuuuuuy cutre xD


Si, lo he tenido al maximo, he desisntalado los drivers de Realtek porque anteriormente no los tenia y tal vez pueda ser tambien eso...pero ahora no me encuentro con nadie para probar asi que tendre que esperar para volverme otra vez loco... XD Gracias.

Por otro lado, no me habia dado cuenta de lo mal optimizado que esta el juego hasta que he puesto todo a tope con la GTX970 y he visto que aun asi los fps bajan de 60 a 20 o 25 fps :-? ¬_¬ para cagarse... sin embargo el nuevo CoD, the witcher 2, metro Redux y demas juegos que si que exigen una barbaridad me van bien.

Sl2
Por cierto, el efecto mojado que le han puesto al personaje es muuuuuuuuy cutre xD[/quote]

Hombre, eso es como un boceto, luego lo mejoraran, o eso espero.
ismaelito69 escribió:Si mueres pierdes todo no? Eso lo arreglarán con los campamentos y eso o no hay manera?


Sí, cuando mueres todo está perdido. Arreglarlo por qué lo dices? Por morir y volver a aparecer con todos tus objetos? No tiene ningún sentido en este juego. Es un juego de supervivencia, si mueres, se acabó, vuelta a empezar, de hecho es como si fueras otra persona directamente, no tiene lógica mantener el equipo.

Los campamentos están ya en marcha, las tiendas de campaña al menos, y lo que quede ahí guardado (siempre que sea un server con persistencia activada) se quedará ahí, aunque mueras. Está bien tener una tienda de campaña bien escondida en algún punto del mapa con objetos, ya que nunca se sabe lo que te puede ocurrir
Esta bien que tengas tu lugar escondido pero perderia la gracia si moris y se guardan tus objetos, aparte siempre esta el riesgo que alguien encuentre tu tienda y te robe todo, para mi eso no tiene que cambiar de ninguna forma porque sino perderia toda la gracia si es supervivencia.
Lo de que te lo roben es otro punto a favor, más tensión, saber buscarte un sitio realmente escondido, mantener ese secreto contigo... Y eso que todavía no he podido ni encontrar una tienda por mí mismo, pero le da un punto muy interesante. Además, para sobrevivir, acabarás teniendo que usar las cosas escondidas en la tienda de campaña, y tendrás que salir por ahí para volver a reponer los objetos, la comida etc...

Está cogiendo buena pinta el juego, veremos si siguen a buen ritmo. Estoy deseando tener una especie de campamento base con nuestras tiendas de campaña, huertos con comida, el camión aparcadito...
Yo ayer ya me he ido de excursion como los viejos tiempos y tengo una mochila y una armeria escondidas por ahí. Ayer me desconecté en cherno y empezaré a buscar la tienda de campaña. Así que esta tarde toca encontrarla y montar el campanento Hans Team.
VirtuaNEStor escribió:Yo ayer ya me he ido de excursion como los viejos tiempos y tengo una mochila y una armeria escondidas por ahí. Ayer me desconecté en cherno y empezaré a buscar la tienda de campaña. Así que esta tarde toca encontrarla y montar el campanento Hans Team.


Y yo cuando más ganas tengo de jugar es cuando menos puedo... a ver si aunque sea mañana me meto un rato o el domingo, que llevo unos días...

Tengo ganas de cogerme el petate e irme por ahí de excursión
<<PoRtNoY>> escribió:Lo de que te lo roben es otro punto a favor, más tensión, saber buscarte un sitio realmente escondido, mantener ese secreto contigo... Y eso que todavía no he podido ni encontrar una tienda por mí mismo, pero le da un punto muy interesante. Además, para sobrevivir, acabarás teniendo que usar las cosas escondidas en la tienda de campaña, y tendrás que salir por ahí para volver a reponer los objetos, la comida etc...

Está cogiendo buena pinta el juego, veremos si siguen a buen ritmo. Estoy deseando tener una especie de campamento base con nuestras tiendas de campaña, huertos con comida, el camión aparcadito...



Mas realista si te lo roban. La verdad que esta bien en ese punto de supervivencia si te matan.


El mapa es grande?
¿No se había comentado algo de que meterían una especia de caja fuerte de la cual tenias que tener unas llaves para poder abrirla? eso serviria para guardar cosas de valor o incluso para ahorrar espacio en el inventario..Pues casualmente estos días atrás en otro server me encontré unas llaves que son nuevas para mi por que no las había visto nunca y las tire por desconocimiento [+risas]
gamer10 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Lo de que te lo roben es otro punto a favor, más tensión, saber buscarte un sitio realmente escondido, mantener ese secreto contigo... Y eso que todavía no he podido ni encontrar una tienda por mí mismo, pero le da un punto muy interesante. Además, para sobrevivir, acabarás teniendo que usar las cosas escondidas en la tienda de campaña, y tendrás que salir por ahí para volver a reponer los objetos, la comida etc...

Está cogiendo buena pinta el juego, veremos si siguen a buen ritmo. Estoy deseando tener una especie de campamento base con nuestras tiendas de campaña, huertos con comida, el camión aparcadito...



Mas realista si te lo roban. La verdad que esta bien en ese punto de supervivencia si te matan.


El mapa es grande?


E-NOR-ME

Son unos 15km de lado a lado. Un día te coges la mochila y si quieres te haces el mapa de un lado a otro, ya verás lo que se tarda...
¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.
Bufff pues yo eso lo hice con un colega cuando practicamente salio el juego y fue un simulador de caminos total, nos lo pasamos bien por la novedad y tal y sobre todo porque no sabiamos que habia en cada ciudad y nos recorrimos literalmente todo el mapa porque nos intrigaba saber que habia por ejemplo en el aeropuerto del sur y en el del norte, fue guapisimo por un lado y ahora que lo pienso un coñazo por el otro [carcajad] que por cierto entre otras cosas ahora lo tendrias jodido para llegar porque no se que les ha dado en los server con poner lluvia todo el rato con lo cual vas mojado, te enfrias, te resfrias y mueres... ¬_¬

Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.


Hombre... merecer merecer lo que se dice merecer... haber, aun anda en pañales, es cierto que van añadiendo cosas con cuenta gotas y que a veces cuando las meten dan mas problemas de los que ya habia pero eso es "normal" sin embargo creo que por el momento pocos juegos se igualan a un mapa tan extenso, vistoso y con tantas cosas que se puedan hacer (o que se podran hacer) pescar, cazar etc... por el momento dependiendo de por el precio que lo encuentres podria decirte que si, es digno de compra, pero eso si, espera sentado como el resto a que este terminado porque esto va para largo... cuando este terminado si lo han hecho bien podria ser un juegazo...

sl2
Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.


Si estás dispuesto a jugar a un juego en pleno desarrollo con bugs y cosas que a veces no funcionan, es 100% recomendable. A mí me parece muy divertido, y si juegas con gente aún más. Últimamente además lo están haciendo más difícil en el sentido de sobrevivir puramente dicho, ya que casi todo mata, hasta el frío

windurst escribió:Bufff pues yo eso lo hice con un colega cuando practicamente salio el juego y fue un simulador de caminos total, nos lo pasamos bien por la novedad y tal y sobre todo porque no sabiamos que habia en cada ciudad y nos recorrimos literalmente todo el mapa porque nos intrigaba saber que habia por ejemplo en el aeropuerto del sur y en el del norte, fue guapisimo por un lado y ahora que lo pienso un coñazo por el otro [carcajad] que por cierto entre otras cosas ahora lo tendrias jodido para llegar porque no se que les ha dado en los server con poner lluvia todo el rato con lo cual vas mojado, te enfrias, te resfrias y mueres... ¬_¬


Eso es lo bueno, hasta tienes que plantearte o no salir cuando llueve y buscarte un resguardo, haciéndote tu hoguera si estás mojado y no enfermar. O buscar a toda cosa ropa impermeable para no mojarte, junto a una mochila impermeable para que no se mojen los objetos de tu inventario. Al igual que cuando hace calor, te guardas la ropa sobrante en tu mochila para que no te de una lipotimia
<<PoRtNoY>> escribió:
Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.


Si estás dispuesto a jugar a un juego en pleno desarrollo con bugs y cosas que a veces no funcionan, es 100% recomendable. A mí me parece muy divertido, y si juegas con gente aún más. Últimamente además lo están haciendo más difícil en el sentido de sobrevivir puramente dicho, ya que casi todo mata, hasta el frío

windurst escribió:Bufff pues yo eso lo hice con un colega cuando practicamente salio el juego y fue un simulador de caminos total, nos lo pasamos bien por la novedad y tal y sobre todo porque no sabiamos que habia en cada ciudad y nos recorrimos literalmente todo el mapa porque nos intrigaba saber que habia por ejemplo en el aeropuerto del sur y en el del norte, fue guapisimo por un lado y ahora que lo pienso un coñazo por el otro [carcajad] que por cierto entre otras cosas ahora lo tendrias jodido para llegar porque no se que les ha dado en los server con poner lluvia todo el rato con lo cual vas mojado, te enfrias, te resfrias y mueres... ¬_¬


Eso es lo bueno, hasta tienes que plantearte o no salir cuando llueve y buscarte un resguardo, haciéndote tu hoguera si estás mojado y no enfermar. O buscar a toda cosa ropa impermeable para no mojarte, junto a una mochila impermeable para que no se mojen los objetos de tu inventario. Al igual que cuando hace calor, te guardas la ropa sobrante en tu mochila para que no te de una lipotimia


Hombre, entiendo que aún está en desarrollo, y que hay bugs, pero mientras sea jugable tampoco hay mucho problema. Tengo el Rust por ejemplo que está en las mismas. El problema es que estoy bastante pobre y el juego sale 25 pelotazos...
<<PoRtNoY>> escribió:
Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.


Si estás dispuesto a jugar a un juego en pleno desarrollo con bugs y cosas que a veces no funcionan, es 100% recomendable. A mí me parece muy divertido, y si juegas con gente aún más. Últimamente además lo están haciendo más difícil en el sentido de sobrevivir puramente dicho, ya que casi todo mata, hasta el frío

windurst escribió:Bufff pues yo eso lo hice con un colega cuando practicamente salio el juego y fue un simulador de caminos total, nos lo pasamos bien por la novedad y tal y sobre todo porque no sabiamos que habia en cada ciudad y nos recorrimos literalmente todo el mapa porque nos intrigaba saber que habia por ejemplo en el aeropuerto del sur y en el del norte, fue guapisimo por un lado y ahora que lo pienso un coñazo por el otro [carcajad] que por cierto entre otras cosas ahora lo tendrias jodido para llegar porque no se que les ha dado en los server con poner lluvia todo el rato con lo cual vas mojado, te enfrias, te resfrias y mueres... ¬_¬


Eso es lo bueno, hasta tienes que plantearte o no salir cuando llueve y buscarte un resguardo, haciéndote tu hoguera si estás mojado y no enfermar. O buscar a toda cosa ropa impermeable para no mojarte, junto a una mochila impermeable para que no se mojen los objetos de tu inventario. Al igual que cuando hace calor, te guardas la ropa sobrante en tu mochila para que no te de una lipotimia

No se tu compañero pero yo personalmente la mochila la tengo petada de comida, bebida, y municion no me da para poder meter ropa sepa y palitos y demas cosas para hacer hogueras y supongo que como yo mucha gente hahaha asi queno da para tanto...pero vaya que no me quejo por eso si no dejaria de jugar simplemente lo que me quejo es que joer no ves la luz del sol ni en el juego ¡¡ JOE QUE SOY DE CANTABRIA Y AQUI EL SOL EN UN MITO !! [carcajad]

sl2
A mi me parece un juego que te da muchas horas para lo que vale y para el poco contenido que tiene. ¿Vale 25€? Yo diría que no. ¿Te rentan los 25€? Sí, sobretodo con amigos.

Tienes la opción del mod que hoy por hoy es mejor idea en cuanto a precio y sobretodo a contenido.

Yo el problema que le veo al SA es que cuando esté terminado... Posiblemente haya mejores opciones en otros juegos y más modernas (aparte el tema de este motor malísimo)
Mph escribió:Hombre, entiendo que aún está en desarrollo, y que hay bugs, pero mientras sea jugable tampoco hay mucho problema. Tengo el Rust por ejemplo que está en las mismas. El problema es que estoy bastante pobre y el juego sale 25 pelotazos...


Mph escribió:
Hombre, entiendo que aún está en desarrollo, y que hay bugs, pero mientras sea jugable tampoco hay mucho problema. Tengo el Rust por ejemplo que está en las mismas. El problema es que estoy bastante pobre y el juego sale 25 pelotazos...


Entonces más o menos sabes lo que te vas a encontrar. Si estás dispuesto a lidiar con ello, para mí es totalmente recomendable el juego. No sé los cientos de horas que le he metido ya... Y el tema rendimiento también tenlo en cuenta, está aún muy mal optimizado, aunque tengas un pepinazo, el juego irá mal

La pasta sí, el juego no sale barato, pero sí que es el mejor momento de comprarlo en el sentido de que nunca está de oferta, y lo único que hará a partir de ahora será subir de precio, subirá cuando pase a Beta, y volverá a subir de precio para la final release, dicho por ellos

windurst escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
Mph escribió:¿Va mereciendo la pena comprarlo?. La verdad, ando a la espera del H1Z1 y del modo supervivencia del Survarium, pero me está empezando a gustar lo que leo del DayZ SA.


Si estás dispuesto a jugar a un juego en pleno desarrollo con bugs y cosas que a veces no funcionan, es 100% recomendable. A mí me parece muy divertido, y si juegas con gente aún más. Últimamente además lo están haciendo más difícil en el sentido de sobrevivir puramente dicho, ya que casi todo mata, hasta el frío

windurst escribió:No se tu compañero pero yo personalmente la mochila la tengo petada de comida, bebida, y municion no me da para poder meter ropa sepa y palitos y demas cosas para hacer hogueras y supongo que como yo mucha gente hahaha asi queno da para tanto...pero vaya que no me quejo por eso si no dejaria de jugar simplemente lo que me quejo es que joer no ves la luz del sol ni en el juego ¡¡ JOE QUE SOY DE CANTABRIA Y AQUI EL SOL EN UN MITO !! [carcajad]

sl2


A mí me vas a contar, que soy vasco [carcajad] Aquí en el norte la verdad es que no sabemos lo que es el sol

Sí que es un problema lo del inventario, pero bueno, si te pones en situación, en un apocalipsis zombi, tienes que pensar en todo y llevar la mochila con sitio para todo. Tienes tu tienda de campaña con tus cosas, y luego cuando sales de ella para hacer la típica excursión para conseguir recursos, sales con lo justo para no pasar frío, no pasar calor, y no pasar hambre o sed

Claro que tampoco tienes ningún parte meteorológico dentro del juego para saber si va a hacer bueno o no xD

(sí, la verdad es que llueve muchísimo últimamente dentro del juego)
Lo que dice el compañero también es cierto, que cuando terminen el juego seguramente habrá opciones mejores. Yo le tengo echado el ojo al h1z1, que a ver como sale.

En principio a esperar a tener dinero, así que...veremos coml va mejorando
Anda que no molarian oleadas de zombis como en el State of Decay , que fuesen en grupo y tuvieses que esconderte para no ser visto...bufff solo de pensarlo me emociono y me dan ganas de jugar y mas ahora que tengo libre hasta el lunes hahaha lo mas emocionante que me ha pasado hasta ahora es que me vengan 4 zombies y que el server empiece a tener lag..¿lo que mas nervioso me pone y lo que mas miedo da? el lag por supuesto..[carcajad]
Senegio escribió:A mi me parece un juego que te da muchas horas para lo que vale y para el poco contenido que tiene. ¿Vale 25€? Yo diría que no. ¿Te rentan los 25€? Sí, sobretodo con amigos.

Tienes la opción del mod que hoy por hoy es mejor idea en cuanto a precio y sobretodo a contenido.

Yo el problema que le veo al SA es que cuando esté terminado... Posiblemente haya mejores opciones en otros juegos y más modernas (aparte el tema de este motor malísimo)


A mi el mod no me llama la atención en absoluto. He estado jugando al epoch y me parece que está a un nivel bastante inferior al DayZ Standalone y a la idea de este. Eso de ir a una zona con bots que venden cosas no me parece que cuadre muy bien con la idea de supervivencia por poner un ejemplo. Tampoco cuadra el hecho de tener bases con helicopteros, tanquetas, camiones y cientos de cajas con miles de armas. Es un mod que está muy bien pero muy mal implementado, es decir; hay mucho pero todo muy dificil de gestionar, con interfaces bastante toscas...

Por el DayZ SA pagaría 60 euros pero por el mod no lo juego ni aun siendo gratis. A mi me gustan los retos y SA tiene algo que le falta a otros juegos: el miedo a morir. tengo pánico a morir y a perderlo todo. Y una perdido todo me gusta empezar a encontrar cosas de nuevo.

Llevo años jugando a esto de los videojuegos. Y cuando estabas en la ultima fase del castlevania y no habia continues y solo te quedaba una sola vida.... tenias pánico a morir. ¿por que te crees que es tan bueno la saga Dark Souls?

Me gusta como están llevando las actualizaciones, lentas pero con paso firme, estudiando muy bien cada movimiento y que no se aleje de la idea de supervivencia. Prefiero eso a que metan todo lo que tiene el mod de golpe y se carguen el juego. ¿Por que te crees que en un juego lleno de bugs que no está ni a medio hacer estan los servers a reventar de gente? Los 25 por el juego no es que merezcan la pena... es que son un regalo.
windurst escribió:Anda que no molarian oleadas de zombis como en el State of Decay , que fuesen en grupo y tuvieses que esconderte para no ser visto...bufff solo de pensarlo me emociono y me dan ganas de jugar y mas ahora que tengo libre hasta el lunes hahaha [carcajad]


Lo de los zombis ha mejorado mucho desde el principio, ahora sí que dan mucho por saco, además de que te joden tu inventario y lo pueden deteriorar, pero cuando mejore el rendimiento de servidores espero que vayan metiendo más, que de verdad sean un problema gordo, que sea complicado andar por la ciudad.

Ahora al fin y al cabo, si tienes un hacha o algo similar, que pegue fuerte, de un golpe o dos los tumbas, y te pueden llegar a venir como 4 o 5 juntos, pero estaría bien que llegaran a ese punto que tuvieras que correr para salvar tu vida, porque son muchos los que vienen a por ti
Has puesto de ejemplo un mod del mod que se aleja de la supervivencia. De todas formas tiene bastante de supervivencia ese mod. Las bases no aparece de la nada, necesitas decenas de horas de curro, crafteo y planificación para construir algo.

Ir a un trader a comprar requiere de dinero que previamente has debido conseguir vendiendo armas, vehículos, comida... Y donde han podido matarte en cualquier momento porque generalmente en los traders se puede matar.

Y hazme caso, que ir al trader a comprar el helicóptero más tocho del juego después de semanas acumulando dinero, y que nada más empezar a hacer la acción de compra, que dura unos 5 segundos, empiecen a dispararte y te maten... ESO es miedo xD

Pero vamos, que será por mods del propio mod. Entre mapas (lo mejor para mi, para no cansarte de Chernarus) a modos de juego, en contenido no le gana nadie.

Yo el único miedo que le tengo a este juego es lo que he dicho. Cuando esté al 100%... ¿No habrá opciones mejores y más modernas? ¿No será un juego desfasado, sobretodo en lo que a motor y gráficos se refiere? Son mis dudas
<<PoRtNoY>> escribió:
windurst escribió:Anda que no molarian oleadas de zombis como en el State of Decay , que fuesen en grupo y tuvieses que esconderte para no ser visto...bufff solo de pensarlo me emociono y me dan ganas de jugar y mas ahora que tengo libre hasta el lunes hahaha [carcajad]


Lo de los zombis ha mejorado mucho desde el principio, ahora sí que dan mucho por saco, además de que te joden tu inventario y lo pueden deteriorar, pero cuando mejore el rendimiento de servidores espero que vayan metiendo más, que de verdad sean un problema gordo, que sea complicado andar por la ciudad.

Ahora al fin y al cabo, si tienes un hacha o algo similar, que pegue fuerte, de un golpe o dos los tumbas, y te pueden llegar a venir como 4 o 5 juntos, pero estaría bien que llegaran a ese punto que tuvieras que correr para salvar tu vida, porque son muchos los que vienen a por ti


a no si de que dan por saco estoy totalmente de acuerdo por que ahora tienen super poderes y te ven desde a tomar por saco y no te dejan de perseguir hasta que o les matas o te matan...

Es verdad, y por cierto lo comento por que igual hay gente que no lo sepa pero aparte del hacha que ya se sabia que mataban de un golpe, ahora el "pico" es buenisimo y matas de 2 golpes siempre, me quede :O

Otra cosa que me ha llamado la atención y que no se si es un bug o es asi, es que han puesto una especie de "reparador de objetos" o de calzado por lo que pude leer en la descripción que también sirve para curarse y hace la función de vendas :-? lo digo porque fui atacado en reiteradas ocasiones y al no tener vendas use eso y ademas de curarte (vendarte para dejar de sangrar) también es una fuente inagotable y que ocupa solo 2 slot...ahí lo dejo para que los supervivientes que no lo sepan apunten XD

Senegio escribió:Has puesto de ejemplo un mod del mod que se aleja de la supervivencia. De todas formas tiene bastante de supervivencia ese mod. Las bases no aparece de la nada, necesitas decenas de horas de curro, crafteo y planificación para construir algo.

Ir a un trader a comprar requiere de dinero que previamente has debido conseguir vendiendo armas, vehículos, comida... Y donde han podido matarte en cualquier momento porque generalmente en los traders se puede matar.

Y hazme caso, que ir al trader a comprar el helicóptero más tocho del juego después de semanas acumulando dinero, y que nada más empezar a hacer la acción de compra, que dura unos 5 segundos, empiecen a dispararte y te maten... ESO es miedo xD

Pero vamos, que será por mods del propio mod. Entre mapas (lo mejor para mi, para no cansarte de Chernarus) a modos de juego, en contenido no le gana nadie.

Yo el único miedo que le tengo a este juego es lo que he dicho. Cuando esté al 100%... ¿No habrá opciones mejores y más modernas? ¿No será un juego desfasado, sobretodo en lo que a motor y gráficos se refiere? Son mis dudas


Creo que lei algo de que el motor grafico querian cambiarlo... no se...
windurst escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
windurst escribió:Anda que no molarian oleadas de zombis como en el State of Decay , que fuesen en grupo y tuvieses que esconderte para no ser visto...bufff solo de pensarlo me emociono y me dan ganas de jugar y mas ahora que tengo libre hasta el lunes hahaha [carcajad]


Lo de los zombis ha mejorado mucho desde el principio, ahora sí que dan mucho por saco, además de que te joden tu inventario y lo pueden deteriorar, pero cuando mejore el rendimiento de servidores espero que vayan metiendo más, que de verdad sean un problema gordo, que sea complicado andar por la ciudad.

Ahora al fin y al cabo, si tienes un hacha o algo similar, que pegue fuerte, de un golpe o dos los tumbas, y te pueden llegar a venir como 4 o 5 juntos, pero estaría bien que llegaran a ese punto que tuvieras que correr para salvar tu vida, porque son muchos los que vienen a por ti


a no si de que dan por saco estoy totalmente de acuerdo por que ahora tienen super poderes y te ven desde a tomar por saco y no te dejan de perseguir hasta que o les matas o te matan...

Es verdad, y por cierto lo comento por que igual hay gente que no lo sepa pero aparte del hacha que ya se sabia que mataban de un golpe, ahora el "pico" es buenisimo y matas de 2 golpes siempre, me quede :O

Otra cosa que me ha llamado la atención y que no se si es un bug o es asi, es que han puesto una especie de "reparador de objetos" o de calzado por lo que pude leer en la descripción que también sirve para curarse y hace la función de vendas :-? lo digo porque fui atacado en reiteradas ocasiones y al no tener vendas use eso y ademas de curarte (vendarte para dejar de sangrar) también es una fuente inagotable y que ocupa solo 2 slot...ahí lo dejo para que los supervivientes que no lo sepan apunten XD

Senegio escribió:Has puesto de ejemplo un mod del mod que se aleja de la supervivencia. De todas formas tiene bastante de supervivencia ese mod. Las bases no aparece de la nada, necesitas decenas de horas de curro, crafteo y planificación para construir algo.

Ir a un trader a comprar requiere de dinero que previamente has debido conseguir vendiendo armas, vehículos, comida... Y donde han podido matarte en cualquier momento porque generalmente en los traders se puede matar.

Y hazme caso, que ir al trader a comprar el helicóptero más tocho del juego después de semanas acumulando dinero, y que nada más empezar a hacer la acción de compra, que dura unos 5 segundos, empiecen a dispararte y te maten... ESO es miedo xD

Pero vamos, que será por mods del propio mod. Entre mapas (lo mejor para mi, para no cansarte de Chernarus) a modos de juego, en contenido no le gana nadie.

Yo el único miedo que le tengo a este juego es lo que he dicho. Cuando esté al 100%... ¿No habrá opciones mejores y más modernas? ¿No será un juego desfasado, sobretodo en lo que a motor y gráficos se refiere? Son mis dudas


Creo que lei algo de que el motor grafico querian cambiarlo... no se...


Para irte por ahí viene muy bien el pico, ya que con él puedes picar piedra, y con esas piedras puedes afila el hacha u otros objetos afilados, además de poder mejorar las hogueras para poder cocinar en ellas y tal

Lo jodido es que el hacha también es importante para talar madera...
Senegio escribió:Has puesto de ejemplo un mod del mod que se aleja de la supervivencia. De todas formas tiene bastante de supervivencia ese mod. Las bases no aparece de la nada, necesitas decenas de horas de curro, crafteo y planificación para construir algo.


Yo quiero sobrevivir. No jugar al minecraft.

Senegio escribió:Ir a un trader a comprar requiere de dinero que previamente has debido conseguir vendiendo armas, vehículos, comida... Y donde han podido matarte en cualquier momento porque generalmente en los traders se puede matar.


Dinero en un juego de supervivencia? Gente que compra vehiculos en un juego de supervivencia?. A mi todo eso me suena mas a un sandbox estilo GTA que a un juego de supervivencia en un mundo postapocalyptico.

De hecho cuando estaba jugando y veia a la gente comprarse un helicoptero. A otro con un saco de dinero. Y una mision con un bot dando vueltas en circulo y otro corriendo de cabeza contra un arbol....

No se... no creo que eso sea mucho mejor que dayz standalone.
Ese mod en concreto y en lo referido a supervivencia, no, no es mejor que el SA. Pero en contenido sí.

La única supervivencia del SA, una vez sepas lo suficiente del juego para no morir de hambre, sed, enfermedad, son las personas, y no los zombies.

Y que yo sepa este es un juego de zombies, no un CoD. Y tampoco se puede sacar pecho de la supervivencia de un juego en la que el único problema son las personas... El 90% de las personas.

Como han dicho por ahí atrás, le vendría perfecto al juego oleadas de zombies como las de State of Decay. Que te encuentres a 20 zombies en medio del bosque. Eso sí sería supervivencia, no los 4 zombies que hay en las ciudades y que, salvo lag y antes atravesando paredes, no dan problemas
Senegio escribió:Ese mod en concreto y en lo referido a supervivencia, no, no es mejor que el SA. Pero en contenido sí.

La única supervivencia del SA, una vez sepas lo suficiente del juego para no morir de hambre, sed, enfermedad, son las personas, y no los zombies.

Y que yo sepa este es un juego de zombies, no un CoD. Y tampoco se puede sacar pecho de la supervivencia de un juego en la que el único problema son las personas... El 90% de las personas.

Como han dicho por ahí atrás, le vendría perfecto al juego oleadas de zombies como las de State of Decay. Que te encuentres a 20 zombies en medio del bosque. Eso sí sería supervivencia, no los 4 zombies que hay en las ciudades y que, salvo lag y antes atravesando paredes, no dan problemas


En eso estoy de acuerdo contigo. Por eso espero que algun dia los zombies presenten mayores problemas. En ese momento y con todo bien implementado y tal sería la bomba. soñar es gratis.
Bueno hará como de 6 meses creo recordar entre a jugar al mod y puedo garantizar que los zombies si eran un problema, no solo tenias que andar prácticamente el 90% del juego tumbado o agachado si no que cuanto te localizaban ya sea por verte o por el sonido de un arma etc.. te venían por todos lados incluso subi a un edificio a la azotea y subían la escaleras y al final morí por que contra mas zombies mas disparos y a su vez mas ruido con lo cual mas zombies, me quede flipado pensando ¿y como ostias hace la gente para llegar a tener las cosas que tienen si yo andaba todo el rato tumbado? tardarían 1 año vamos, y con mucha suerte de no morir no se...
En el mod, a diferencia del SA, sí son un problema pero sobretodo por:

-Número de Zombies: Hay muchísimos más que en el SA. Encontrarte con un grupo de entre 10-20 en lugares claves es fácil, y ya si disparas o metes ruido de alguna otra forma, 20 son pocos

-Lag: El problema real del mod con los zombies es el lag, que mes permite, en ciertas ocasiones, pegarte a 5 metros de distancia

-Velocidad: Son los hijos de Ussain Bolt. Incansables salvo que les des esquinazo con mucha ventaja en metros o les atasques en los bosques

-Visión: Te ven mucho más rápido que en el SA, pero cuando le pillas el truco son flanqueables, y sino a tirar se hacha.

-Atravesar paredes

Casi nunca hay que ir tumbado. Y el mod tiene el mismo problema de este, que el único problema son las personas. Aunque en el mod los zombies hagan bastante más que en el SA no son un problema cuando sabes por donde ir

Yo firmaría mejorar los zombies en el SA antes que meter vehículos u otras cosas más opcionales
Senegio escribió:En el mod, a diferencia del SA, sí son un problema pero sobretodo por:

-Número de Zombies: Hay muchísimos más que en el SA. Encontrarte con un grupo de entre 10-20 en lugares claves es fácil, y ya si disparas o metes ruido de alguna otra forma, 20 son pocos

-Lag: El problema real del mod con los zombies es el lag, que mes permite, en ciertas ocasiones, pegarte a 5 metros de distancia

-Velocidad: Son los hijos de Ussain Bolt. Incansables salvo que les des esquinazo con mucha ventaja en metros o les atasques en los bosques

-Visión: Te ven mucho más rápido que en el SA, pero cuando le pillas el truco son flanqueables, y sino a tirar se hacha.

-Atravesar paredes

Casi nunca hay que ir tumbado. Y el mod tiene el mismo problema de este, que el único problema son las personas. Aunque en el mod los zombies hagan bastante más que en el SA no son un problema cuando sabes por donde ir

Yo firmaría mejorar los zombies en el SA antes que meter vehículos u otras cosas más opcionales


Bueno irán haciendolo conjuntamente, seguro que el equipo que se encarga de zombis es distinto al de los vehículos. De hecho ya han puesto un pequeño vídeo del primer camión en marcha

Los zombis necesitan un buen meneo, los tienen que mejorar, que haya más y todo eso, pero supongo que no lo habrán metido aún por el tema de rendimiento, dicen que carga muchísimo los servidores (todavía).

Esperemos tener buenas noticias en lo que queda de año
El problema del DayZ es que no hay objetivos, no hay nada que hacer.

Es decir, una vez te vas equipando y armado, lo único que puedes hacer es PVP en solitario o en grupo, y si mueres -> volver a empezar y apareces en pelotas a kilometros de tu equipo. Es lo que le quita sentido al juego.

Durante la primera semana que estás descubriendo el juego y tal es una pasada, lo malo es lo que viene luego. Para mi, es un juego que "quiero que me guste" pero no me termina de acabar.
A mi lo que me sorprende de los zombis es su inteligencia. Si entras en una casa, y le cierras la puerta en las narices, el tio va a toda ostia directo a la puerta de atrás y le tienes en tu espalda en un plis, es acojonante lo listos que son. Como te toque el zombi chimpancé lo llevas claro.
Yo también echo de menos hordas de zombis, aunque no vayas a matarlos, delatan tu posición, cosa que obliga a moverte y los encuentros con jugadores se acrecentarían.
Lo que molaria son zombies lentos a lo zombie, la pelicula o la serie the walking dead. Que metan muchos zombies, pero lentos, no corriendo como posesos jeje.
estoy contigo, además, las mecánicas lentas y torpes de movimiento del personaje encajan mas con algo asi
pericoloco2000 escribió:A mi lo que me sorprende de los zombis es su inteligencia. Si entras en una casa, y le cierras la puerta en las narices, el tio va a toda ostia directo a la puerta de atrás y le tienes en tu espalda en un plis, es acojonante lo listos que son. Como te toque el zombi chimpancé lo llevas claro.
Yo también echo de menos hordas de zombis, aunque no vayas a matarlos, delatan tu posición, cosa que obliga a moverte y los encuentros con jugadores se acrecentarían.


A mi tambien me parecio exagerada la inteligencia de los zombis. Yo creo que esta directamente relacionada con el sistema de mallas utilizado para solventar el problema de transpasar paredes. El problema de este sistema es que el zombi por arte de magia ya sabe si esa puerta trasera por la cual puede intentar entrar ya esta abierta o cerrada. Si todas la puertas estubiesen cerradas, el posible cambino se bloquearia en esa malla, y el zombi ni siquiera se dignaria en mirar la otra puerta por que ya sabria que esta cerrada.
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