[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Justin B está baneado por "Troll"
Hen rikito escribió:todas las criticas las veo sin sentido...¿algunos leísteis la descripción de lo que comprabais?

Y tu eres capaz de entender que se puede opinar de una alpha tambien?

Estamos opinando de lo que hay: de la alpha.

Pero claro, como es una alpha, ya no se puede criticar absolutamente nada. Todo da igual, porque es una alpha. Que mas da que su melee sea patetico, que el netcode sea pesimo, el motor que usa una castaña o que este a años luz del mod gratuito. Es una alpha y no se puede criticar nada.

Eso si, cuando alguien dice que es un juegazo, no veo a nadie saltarle al cuello diciendole: "No digas que es un juegazo! es una alpha todavia y no se sabe!"
Justin B escribió:
Hen rikito escribió:todas las criticas las veo sin sentido...¿algunos leísteis la descripción de lo que comprabais?

Y tu eres capaz de entender que se puede opinar de una alpha tambien?

Estamos opinando de lo que hay: de la alpha.

Pero claro, como es una alpha, ya no se puede criticar absolutamente nada. Todo da igual, porque es una alpha. Que mas da que su melee sea patetico, que el netcode sea pesimo, el motor que usa una castaña o que este a años luz del mod gratuito. Es una alpha y no se puede criticar nada.

Eso si, cuando alguien dice que es un juegazo, no veo a nadie saltarle al cuello diciendole: "No digas que es un juegazo! es una alpha todavia y no se sabe!"

¿leiste lo que comprabas? el que piense que es un juegazo que lo disfrute! no seré yo el que le diga que este juego apesta, a mi el juego no me apesta,la idea es cojonuda,que la alpha es una caca? si yo mismo te lo digo,pero tienes que saber lo que compras...cuando inicias el juego te dice...ojo! que te puedes comer bugs a cascoporro! cuando el juego este acabado si no me gusta le pondré a caldo pero ahora no...

edit: Juego con acceso anticipado
Obtén acceso inmediato e involúcrate con este juego mientras se desarrolla.
Nota: Este juego con acceso anticipado puede o no cambiar significativamente en el curso de su desarrollo. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces puede que quieras esperar hasta que el juego avance más en su desarrollo. Más información

que rocket se lo tome con mucha calma es otra cosa,pero lo pone bien clarito...
Por mu clarito que lo ponga, el chaval solo esta dando su opinión de como va el juego en estos momentos. No esta reclamando su dinero ni nada, que seria otra cosa.

Y la verdad. que con los meses que han pasado desde su lanzamiento, esto sigue igual en el apartadao jugable, una basura. Yo por mi parte lo he desinstalado, ya mas adelante lo volveré a instalar cuando pase a beta. Por que aunque le he metido unas cuantas de horas y me vicia, los bugs generales, los movimientos tan ortopédicos, los sonidos y los malditos zombies invisibles...pues me mosquean un huevo.

Así que prefiero dejarlo aparcado un tiempo y listo.

Y ojo que no me quejo de que tenga bugs, al igual que el compañero lo asimilo como alpha que es, pero también se puede opinar como compradores que somos y siendo sinceros, el ritmo que lleva es muy muy flojo y pobre. Tendrían que dedicar mas tiempo en pulir las mecánicas y no implementar tantas ropitas y chorradas. Que siiii que lleva su tieeeeempo, pero macho, es desesperante.
Justin B escribió:

EXACTO!!, entonces cierren el hilo de opiniones porque nadie puede emitir su opinion porque es un early access, ni bueno ni malo y listo...

Con respecto a los tiempos recuerdo muy bien que en 1 año iban a estar casi todas las cosas excepto un par pero el juego iba a tener mas zombies, donde estan? si apenas hay uno o dos de casualidad?. Ahora mismo estoy jugando breaking point en arma 3 y le da mil vueltas a este juego y en apenas unos meses que lo sacaron ya tienen vehiculos y zombies
Mira mi critica a esta alpha es que creo que los ratios entre el dinero que han sacado con el early acces y el desarrolo son muy bajos. No creo que esten dando un empujon suficiente al desarrollo respecto a toda la pasta que ha entrado. Creo que simplemente siguen el plan inicial y tienen el riesgo de no saber responder el desembolso economico que la comunidad hizo al confiar masibamente en su juego. Pero de todas formas, por desconocimiento, no puedo valorar la velocidad de desarrollo por no tener con que comparar. Tambien creo que en determinadas fases del juego cambiaran cosas de forma mas agil. Tenemos que tener en cuenta que el desarrollo muchas veces sigue un camino que es determinado en base a una logica que no concuerda con nuestras prioridades de gaming.

Las posibilidades del juego son inmensas. La diversion, las horas, las risas, la desesperación que me ha dado este juego hace que en ningun caso pueda hablar de "fiasco". De todos modos creo que los propios desarrolladores pueden sentirse algo sobrepasados por toda esta situación.
XeeSusH escribió:
Sciro escribió:Te cito para luego llevarte un owned, aqui otro depcecionado y que lleva el juego aparcado a la segunda semana de la salida del juego.

Vamos a ver, que ya cansais. Si a las 2 semanas te aburrio el juego es que no sabias lo que comprabas. Culpa tuya por dejar llevar por la moda. Cita lo que te salga de las pelotas, ya ves tu si al final no sale como yo digo si te crees que me va a quitar el sueño que me vengas a decir owned.

Serás infantil...

Tiene gracia que a una persona, según tú, "tan infantil" le vengas respondiendo con esos aires y esa mala educación que desprendes; de pasar eso, yo sí que creo que te quitaría el sueño jajaj. Una cosa es saber lo que compras en ese momento y otra que transcurridos 9 meses el desarrollo haya dejado bastante que desear. Aún así, sé que no lo entiendes ni lo entenderás.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mutaracha escribió:
XeeSusH escribió:
Sciro escribió:Te cito para luego llevarte un owned, aqui otro depcecionado y que lleva el juego aparcado a la segunda semana de la salida del juego.

Vamos a ver, que ya cansais. Si a las 2 semanas te aburrio el juego es que no sabias lo que comprabas. Culpa tuya por dejar llevar por la moda. Cita lo que te salga de las pelotas, ya ves tu si al final no sale como yo digo si te crees que me va a quitar el sueño que me vengas a decir owned.

Serás infantil...

Tiene gracia que a una persona, según tú, "tan infantil" le vengas respondiendo con esos aires y esa mala educación que desprendes; de pasar eso, yo sí que creo que te quitaría el sueño jajaj. Una cosa es saber lo que compras en ese momento y otra que transcurridos 9 meses el desarrollo haya dejado bastante que desear. Aún así, sé que no lo entiendes ni lo entenderás.

Por favor que ofenditis tenéis encima Jajajaja parece la tónica de este foro, le menosprecian a uno su opinión (lo típico de yo tengo la verdad absoluta y tu eres tonto), te la suda y te llaman chulo.

No te digo yo por donde me paso lo que opines de mi, campeón.
Vamos a ver señores si conseguimos entender la situación actual de Dayz.

No comprendo la gente que se queja de como anda actualmente este juego... No habeis leido antes de comprarlo que es un alpha?? Te avisan en Steam antes de comprarlo, lo primero que te aparece cuando ejecutas el juego es un mensaje volviendote a decir que te encuentras ante un juego en desarrollo.

Señores, el juego no está acabado. Si tanto os molestan los bugs, etc, no lo compreis!!!

Yo también sufro de una jugabilidad tosca, infinidad de bugs, y mil mierdas más... pero no me quejo, porque? cojones, por que ya sabía de antemano lo que me iba a encontrar cuando lo compré.

Os pongo unas declaraciones de Brian Hicks de hace poco:

- You are not playing DayZ, you are playing development builds. Early development builds.

DayZ is 11 months into principle development, on what should be a 3 year standard development cycle. I can’t force you to be a fan of DayZ, but I can call this out:

Defining or judging what DayZ is by a build so early in its development is much a kin to judging a painting within the first few brush strokes. Hell, even Bob Ross’s paintings didn’t look great for the first few minutes (until you realized what it was he was making).

I can promise you none of your favorite AAA games played, or even resembled the final product that early in their cycles. (Okay, maybe some of the larger titles that push small incremental updates out every 12 months – but we all know those are special snowflakes)

Take a break, and come back in beta or even the full release. The Early Access period of development will have many peaks and low, low valleys. This is the nature of software development. Yes, it is stressful as heck – for all of us, but you get to be part of shaping the DayZ experience.

For me, its worth it – for some of you, it might not be. No one can fault you for that.

En resumidas cuentas dayz tiene un desarrollo de 3 años y actualmente llevan 11 meses. Lo que ahora mismo podemos jugar dista bastante del resultado final. Que cuando lo terminen no han cumplido todo lo prometido y el resultado no es el esperado? puede ser, quien sabe... pero si finalemente eso ocurre pos entonces podremos quejarnos todo lo que queramos y clamar al cielo, pero de momento es lo que hay.

Teniendo en cuenta que el juego me costo 20 pavos más o menos, ya os puedo decir que con lo que llevo jugado ya lo he amortizado de sobra.

Juegos como Arma 3 tienen también infinidad de bugs, un juego terminado y no veo que la comunidad se queje de la misma manera que con Dayz
Hola a todos, una pregunta:

¿DayZ saldrá en formato físico en su versión final?
AR4SH1 escribió:Hola a todos, una pregunta:

¿DayZ saldrá en formato físico en su versión final?

No que se sepa
Buenos días, señores.
Disculpadme si esto no va aquí, no soy mucho de comentar XD

Llevo unos días comiéndome la cabeza pensando si DayZ Standalone me correría de manera fluida en este PC.
Sé que el juego está mal optimizado y requiere más CPU que GPU, pero bueno. A lo mejor me podéis ayudar.

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]
Hidrocloruro escribió:Buenos días, señores.

Llevo unos días comiéndome la cabeza pensando si DayZ Standalone me correría de manera fluida en este PC.
Sé que el juego está mal optimizado y requiere más CPU que GPU, pero bueno. A lo mejor me podéis ayudar.

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]

De sobra...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sciro escribió:

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]

De sobra...

Ha dicho de forma FLUIDA. Y con ese equipo (casi con cualquier equipo ) no podrá jugar de forma fluida en las zonas urbanas.
XeeSusH escribió:
Sciro escribió:

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]

De sobra...

Ha dicho de forma FLUIDA. Y con ese equipo (casi con cualquier equipo ) no podrá jugar de forma fluida en las zonas urbanas.

Me daría por satisfecho si por lo menos consigo 30 FPS en ciudades. ¿Crees que sería posible?
PD: Tamén son da Coruña
XeeSusH escribió:
Sciro escribió:

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]

De sobra...

Tengo mismo equipo pero con una grafica mas baja una 460GTX y funciona bien. ;)
Sciro escribió:
Sciro escribió:

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]

Tengo mismo equipo pero con una grafica mas baja una 460GTX y funciona bien. ;)

Menos mal... Qué alivio :p
¿Sería mucho pedir si me dices los FPS que consigues en ciudades?
Graciñas

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]

Espero que esta respuesta te ayude y en general a entender el rendimiento grafico del juego.

Jugaba en un portatil con un i5 y una grafica bastante floja. La grafica me peto y el juego perdio algo pero no mucho y eso que ya tiraba con la intel graphics.
En cambio ahora juego en un sobremesa quad core 2.4 y 4GB ram con una grafica 660. La grafica sola deberia de bastarse para mover el juego pero el peso del rendimiento grafico recae mucho mas sobre el micro, de momento. La grafica no la usa como deberia y si la monitorizas raras veces pasa del 40% de utilizacion de la misma. La RAM tambien con 4 GB puede llegar a hacer enbudo.

En tu caso creo que el micro y la memoria son decentes y la grafica le ayuda mas que de sobra. Con lo cual jugaras a un nivel muy parecido a la del mejor PC que puedas construir por muchos euros que inviertas. Y si, vas a tener que bajar los graficos, pero como todo hijo de vecino que juege a esta Alpha.

En la ultima fase de desarrollo del juego mejoraran el rendimiento el grafico. Hasta entonces jugaras igual de bien o igual de mal que el que tenga un super PC, como quieras verlo.

-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM

Un saludete [360º]

A ver y que la gente no te "engañe" (lo pongo entre comillas para no crear polémica). He jugado en varios equipos, portatil gamer con una GTX 460m, i5 con 670 y el mio y en ninguno supera (o rara vez lo hace) los 30 fps en ciudad.

La respuesta puede ser bastante ambigua, ya que dependiendo de la configuración que le pongas al juego en las ciudades te pasará de 25 o te bajará a 18.

Yo tengo un i5 4690K y una GTX770 y te garantizo que en las ciudades me cae a 20 FPS, y no solo a mi, sino a todo dios. Si te pones a jugar con la configuración, iras rascando algunos FPS pero en raras ocasiones he visto que suba de 30 FPS en una ciudad, fuera de la ciudad y dependiendo de lo que tengas alrededor ya rondaria entre 50/60 FPS. Y todo esto contando con que la grafica se queda al 60%, investigando vi que si subo la calidad de renderizado al 150% el porcentaje puede llegar hasta el 99% y el juego suele ir por regla general igual que si lo pongo al 100%.

Lo que más impacto hace sobre el equipo es la resolución a la que juegues y la calidad de los objetos. Yo he llegado a poner mi procesador a 4.8 Ghz para probar el juego y sigue yendo igual de mal en las ciudades, es un problema de optimización y a día de hoy es raro ver un equipo que en ciudad y a 1080p tire por encima de 30 FPS con una calidad decente.

Conclusión: Podrás jugar "decentemente" pero tendrás que soportar caidas a 18 FPS en determinadas ocasiones, sobre todo en ciudad y cercanías. Recomendación, bajar la calidad de los objetos al mínimo y mejora bastante la cosa rondando los 25/30 FPS.
Como ya te han comentado, no te ralles mucho por el rendimiento que el PC te pueda dar en el DayZ. Yo con el pc de la firma me va bastante fluido pero al entrar en ciudades el rendimiento cae bastante aun así se nota MUCHO la mejora de rendimiento respecto al Phenom II X4 955 que tenia antes.
El juego esta muy mal optimizado, aun con un pc de la nasa al entrar en ciudades el rendimiento te bajaría muchisimo pero bueno, yo ahora al menos lo veo jugable cosa que antes con el anterior pc no lo era XD
A mi no me usa todos los cores del micro ni de broma y rara vez se pone algun core a full y con la GPU hay veces que se me pone al 99% pero casi siempre ronda el 40-60% de carga...
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas tan completas. Se agradece mucho.
Entonces, es cuestión de tiempo, diría yo. Crucemos los dedos para que la versión final carezca de bajones tan brutales como los que me comentáis.
Por cierto, (perdón si hay algún hilo aparte dedicado a esto) me han comentado que en este juego si no vas acompañado, puedes ir saludando a las aves carroñeras [toctoc]
Si algún buen samaritano quisiera adoptarme y enseñarme a sobrevivir, le agradecería que lo hablara por privado y así no ensuciar el hilo.
¡Gracias a todos! [bye]
Hidrocloruro escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas tan completas. Se agradece mucho.
Entonces, es cuestión de tiempo, diría yo. Crucemos los dedos para que la versión final carezca de bajones tan brutales como los que me comentáis.
Por cierto, (perdón si hay algún hilo aparte dedicado a esto) me han comentado que en este juego si no vas acompañado, puedes ir saludando a las aves carroñeras [toctoc]
Si algún buen samaritano quisiera adoptarme y enseñarme a sobrevivir, le agradecería que lo hablara por privado y así no ensuciar el hilo.
¡Gracias a todos! [bye]

El problema del Standalone es que está muy verde y carece de muchas opciones que su primer hermano (el MOD) hacia que el juego fuera realmente supervivencia, añadiendole bastante más roles que el que te puede dar este ahora mismo.

A este le queda mucho desarrollo por delante, así que habrá que esperar a ver como se lo van tomando.
gothnux escribió:
Hidrocloruro escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas tan completas. Se agradece mucho.
¡Gracias a todos! [bye]

El problema del Standalone es que está muy verde y carece de muchas opciones que su primer hermano (el MOD) hacia que el juego fuera realmente supervivencia, añadiendole bastante más roles que el que te puede dar este ahora mismo.

A este le queda mucho desarrollo por delante, así que habrá que esperar a ver como se lo van tomando.

Hombre, Bohemia no es tonta, y el DayZ SA le da más de comer que el propio mod de Arma 2.
Espero esperar años a la versión final y que sea un muy buen juego a que se apuren y quede un juego incompleto.

¿Con cada actualización mejoran el rendimiento?
Hidrocloruro escribió:Hombre, Bohemia no es tonta, y el DayZ SA le da más de comer que el propio mod de Arma 2.
Espero esperar años a la versión final y que sea un muy buen juego a que se apuren y quede un juego incompleto.

Lo curioso es que el MOD está bastante más avanzado que el propio juego... Que es lo que más coraje da, si es cierto que el juego tiene muchas milongas que el mod no (y este punto habría que evaluar cuales si y cuales no, porque los mods están muy avanzados también). Yo creo que bohemia la ha liado un poco con el Early Access y deberían de haber esperado más tiempo, desde mi punto de vista han cometido una serie de errores como por ejemplo no sacar el juego cuando realmente es jugable (y digo jugable con todo lo que ello conlleva, porque jugar a un juego de zombis sin zombis... bueno ya me entiendes).

No, todavía no han mejorado el rendimiento. Y no, con cada actualización no mejoran el rendimiento.

La cosa es que según leí están cambiando no se que historias del motor para mejorarlo, pero que yo sepa todavía no está implementado.
gothnux escribió:
Hidrocloruro escribió:Hombre, Bohemia no es tonta, y el DayZ SA le da más de comer que el propio mod de Arma 2.

Lo curioso es que el MOD está bastante más avanzado que el propio juego... Que es lo que más coraje da, si es cierto que el juego tiene muchas milongas que el mod no (y este punto habría que evaluar cuales si y cuales no, porque los mods están muy avanzados también). Yo creo que bohemia la ha liado un poco con el Early Access y deberían de haber esperado más tiempo, desde mi punto de vista han cometido una serie de errores como por ejemplo no sacar el juego cuando realmente es jugable (y digo jugable con todo lo que ello conlleva, porque jugar a un juego de zombis sin zombis... bueno ya me entiendes).

No, todavía no han mejorado el rendimiento. Y no, con cada actualización no mejoran el rendimiento.

La cosa es que según leí están cambiando no se que historias del motor para mejorarlo, pero que yo sepa todavía no está implementado.

Si ya el juego es difícil de por sí con los poquísimos zombis que hay, aumentarlos elevaría bastante la dificultad (más divertido) aunque creo que el punto fuerte de este juego es la relación tan tensa entre jugadores, que pueden colaborar un día contigo y al otro pegarte un tiro.
Hidrocloruro escribió:Si ya el juego es difícil de por sí con los poquísimos zombis que hay, aumentarlos elevaría bastante la dificultad (más divertido) aunque creo que el punto fuerte de este juego es la relación tan tensa entre jugadores, que pueden colaborar un día contigo y al otro pegarte un tiro.

Efectivamente, pero para eso el juego debe tener un sistema de loot, almacenaje, campamento que carece hoy en día.

En el mod, cuando jugabas tenías miedo de morir porque perdias todo lo conseguido durante tus largas caminatas. O incluso después de dar 2.000 vueltas para arreglar el coche mas cutre del juego y te cruzaras con alguien para que terminaras hecho un colador...

Ahora mismo el Standalone carece de eso, y es lo que le queda y considero que tenían que haber hecho desde un principio en vez de centrarse en meter que las latas se puedan abrir con un abrelatas :D
gothnux escribió:
Hidrocloruro escribió:Si ya el juego es difícil de por sí con los poquísimos zombis que hay, aumentarlos elevaría bastante la dificultad (más divertido) aunque creo que el punto fuerte de este juego es la relación tan tensa entre jugadores, que pueden colaborar un día contigo y al otro pegarte un tiro.

Efectivamente, pero para eso el juego debe tener un sistema de loot, almacenaje, campamento que carece hoy en día.

En el mod, cuando jugabas tenías miedo de morir porque perdias todo lo conseguido durante tus largas caminatas. O incluso después de dar 2.000 vueltas para arreglar el coche mas cutre del juego y te cruzaras con alguien para que terminaras hecho un colador...

Ahora mismo el Standalone carece de eso, y es lo que le queda y considero que tenían que haber hecho desde un principio en vez de centrarse en meter que las latas se puedan abrir con un abrelatas :D

Pues con lo que me dices, estoy por comprarme el mod... [toctoc]
Yo tengo más de 150 horas al juego y no entiendo como decís que el juego no avanza o incluso que funciona peor. Yo no vuelvo ni loco al mod, dejar chernarus plus y volver a cherno con todas las casas cerradas, todos los pueblos nuevos a la mierda, la fauna, sistema climático y más cosas como los gráficos, animaciones, el sistema de menus, colisiones, fisicas, etc ... pues como que paso un poco. Ya le di muchísimas horas al mod y tiene muchas cosas que no tiene la SA pero ya tengo unos años y tengo paciencia, ya saldrá. Y quien quiera jugar al mod, que lo compre que cada dos por tres por steam o por traders lo puedes conseguir por cuatro perras.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Llevan mas de 2 años desarrollando el juego aunque ellos digan que empezaron hace 11 meses, lo anunciaron en 2012
EduAAA escribió:

Llevan mas de 2 años desarrollando el juego aunque ellos digan que empezaron hace 11 meses, lo anunciaron en 2012

si el tiempo es lo de menos...se esta criticando una alpha...cuando el juego este acabado se le critica...pero es que ahora no es el momento...cuando lo compras te avisan donde te estas metiendo...yo mismo te digo que van lento de cojones...pero ahora el juego es una mierda pork es una alpha,cuando salga la 1.0 ya tendremos tiempo para ponerle fino,ahora las criticas carecen de sentido...en parte tb pagamos menos por eso no? cuando este acabado el juego costara el doble...
Hen rikito escribió:
EduAAA escribió:

si el tiempo es lo de menos...se esta criticando una alpha...cuando el juego este acabado se le critica...pero es que ahora no es el momento...cuando lo compras te avisan donde te estas metiendo...yo mismo te digo que van lento de cojones...pero ahora el juego es una mierda pork es una alpha,cuando salga la 1.0 ya tendremos tiempo para ponerle fino,ahora las criticas carecen de sentido...en parte tb pagamos menos por eso no? cuando este acabado el juego costara el doble...

El problema es que la alpha tiene pinta de que se va a prolongar mas de la cuenta y el juego completo podemos esperarlo por lo menos para 2017...
Y hablamos de la alpha.
Despues de ella va la beta...

Por mi parte si, pienso que lo estan alargando demasiado.
Y eso es algo malo.

Esta bien hacer las cosas lentas y querer hacerlas bien.
Pero cuando este juego sea estable, ya habran pasado 1 o 2 generaciones de juegos nuevos.
Buenas gente, un par de amigos y yo estamos pensando en pillarnos este juego,y quería preguntaros si merece la pena comprarse ahora el DAYZ SA, si hay mucha gente jugando, y sobre su precio si creeis que bajara en las rebajas de Halloween de Steam. Es que tenemos algunos eurillos en el monedero de steam del CS:GO y nos lo esta quemando XD . Un saludo y muchas gracias.
boniduke escribió:Buenas gente, un par de amigos y yo estamos pensando en pillarnos este juego,y quería preguntaros si merece la pena comprarse ahora el DAYZ SA, si hay mucha gente jugando, y sobre su precio si creeis que bajara en las rebajas de Halloween de Steam. Es que tenemos algunos eurillos en el monedero de steam del CS:GO y nos lo esta quemando XD . Un saludo y muchas gracias.

Recomendarlo, sí. Llevo muchísimas horas con este juego, pero lo de siempre, tened en cuenta que es un early access, que luego pasa lo que pasa...

Lo de bajar el precio, no, no bajará. No ha bajado desde el día que abrieron el early access, y lo único que hará a partir de ahora será subir de precio cuando pase a beta, y subir de nuevo con la release definitiva

Últimamente están metiendo bastantes cosillas y está muy animao, hay mucha gente jugando, y para los que quieren PvP, Elektro vuelve a ser una fiesta [carcajad]
Yo desde la ultima actualización me es imposible jugar, pasan 5,10 minutos y de repente mi personaje empuieza a parpadear, como que se le rasga la ropa, pasa de estar con texturas el personaje a estar sin ellas y cuando pasa eso ya no puedo abrir puertas etc, he llegado a pensar que seria tema de la tarjeta gráfica pero aun bajándolo a muy bajo y desactivando casi todo me pasa lo mismo, estoy desesperado

Ordenador:
i5 620 3.2ghz
Gtx 650
4gb ram
buenas, me lo he pillado hace nada pero jugar solo es un peñazo, alguien me agrega o me decis como meterme donde esteis...? mi nick es
Ikeelyou1976
por cierto, no tengo forma de ver el mapa dentro del juego... a alguien mas le pasa? a veces me sale una especie de reticuyla cuadrada roja que se mueve con el raton pero nada mas... ufff A ver si me ayudais...
Salu2
Creo que poooco a poco van arreglando bugs y demás. Además el nuevo sistema de temperatura corporal, creo que está bastante logrado. Ahora es importante andar abrigadito.
Respecto a los zombis, siguen un poco tontos, pero ya suben escaleras, entran normalmente en las casas por las puertas, etc... con lo que crea mucha más diversión, primero, porque delatan tu presencia, y segundo, porque los matas de una forma medianamente lógica (1 buen hachazo basta x fin). Además, los puedes dejar atrapados si cierras las puertas, o te puedes aislar, aunque siempre con cuidado porque las puertas ya suenan, y bastante...

Si alguien quiere compañía, en Steam puedo estar: pericoloco2000. Prometo no disparar por la espalda [chulito]
Con la inclusión del parche 0.50 a finales de este mes se supone que ya tendremos servidores privados con contraseñas y wipelist. A ver si sale ya de una vez y podemos tener servidores fijos para poder ir haciendo campamentos y demás. Teóricamente con la 0.50 también metían los vehículos o el vehículo más bien, no ?
Lo que me pregunto es como quedara cuando se vaya creador del mod, se iba a finales de año y solo falta 2 meses segun tenia entendido.
xs1 escribió:Lo que me pregunto es como quedara cuando se vaya creador del mod, se iba a finales de año y solo falta 2 meses segun tenia entendido.

Dean Hall, cabeza visible del proyecto, dijo que se iría cuando ya no hiciera falta, eso puede ser a finales de año, o no. Aún con eso, el que esta llevando el proyecto es bohemian con más de 60 personas trabajando unicamente en daiseta. A mi modo de ver, Dean poco o nada puede ofrecer ya al proyecto pues esta perfectamente encarrilado y como ellos dicen el trabajo va adelantado a lo que inicialmente proyectaron para estos meses y eso solo pueden ser buenas noticias.

Por cierto, nuevo parche en la rama experimental 0.50.125271

http://www.dayzhispano.es/ultimas-noticias/actualizaciones-en-la-rama-experimental/174-parche-experimental-0-50-125271.html
Gwaihir1976 escribió:buenas, me lo he pillado hace nada pero jugar solo es un peñazo, alguien me agrega o me decis como meterme donde esteis...? mi nick es
Ikeelyou1976
por cierto, no tengo forma de ver el mapa dentro del juego... a alguien mas le pasa? a veces me sale una especie de reticuyla cuadrada roja que se mueve con el raton pero nada mas... ufff A ver si me ayudais...
Salu2

Es que no hay mapa. Los trozos de mapa los tienes que buscar y aún así no son cómodos. Lo mejor es tener mientras juegas la aplicacion izurvive (hay otras, pero esta es la que mas me gusta) en el movil y orientarte así. Lo que sí puede ser útil es la brújula, más de una vez te saca de algún aprieto al tratar de orientarte.
Yo me estoy planteando en pillarmelo, pero me esta costando un poco esa decisión.
Yo creo que sí merece la pena, y mucho, en comparación con miles de juegos completos que no le llegan ni a la suela, por mucho marketing que les dan. Eso sí, teniendo en cuenta que hay bastantes bugs reinicios y una optimizacion algo pobre... siempre sabiendo a que lo que te expones claro está.
gamer10 escribió:Yo me estoy planteando en pillarmelo, pero me esta costando un poco esa decisión.

Mejor espera al 2016, para entonces el juego sera decente

Hoy en dia lo unico que vas a hacer es desespertarte con los bugs y el unico fin que hay ahora mismo es equiparte, matar/morir, volver a empezar
pericoloco2000 escribió:Yo creo que sí merece la pena, y mucho, en comparación con miles de juegos completos que no le llegan ni a la suela, por mucho marketing que les dan. Eso sí, teniendo en cuenta que hay bastantes bugs reinicios y una optimizacion algo pobre... siempre sabiendo a que lo que te expones claro está.

Totalmente de acuerdo. Si eres una persona que valora mucho el pulido y la falta de bugs, no. Si solo buscas la diversion y estas dispuesto a reir y morderte las uñas, si.

Y incluso si eres muy exigente con los bugs, posiblemente un dia esten solventados pero tengas que pagar mas por el juego.
Niggo escribió:
gamer10 escribió:Yo me estoy planteando en pillarmelo, pero me esta costando un poco esa decisión.

Hoy en dia lo único que vas a hacer es desespertarte con los bugs y el unico fin que hay ahora mismo es equiparte, matar/morir, volver a empezar

Lo bueno de los juegos ALPHA-BETA, que cuando sacan actualizaciones, eres de los primeros en saborear esa textura de pequeñas mejoras. A mi me encanta cuando juego a los juegos antes de su salida que cada semana sacan actualizaciones. Inspira mas a jugar con ciertas novedades y mejoras.

Pero si, me lo voy a pillar en esta semana. Ya se que tiene muchos bugs, pero por eso estoy ahi ahi... jeje
pericoloco2000 escribió:Yo creo que sí merece la pena, y mucho, en comparación con miles de juegos completos que no le llegan ni a la suela, por mucho marketing que les dan. Eso sí, teniendo en cuenta que hay bastantes bugs reinicios y una optimizacion algo pobre... siempre sabiendo a que lo que te expones claro está.

teniendo arma 3 a 50% con breaking point,epoch etc...
Hen rikito escribió:

teniendo arma 3 a 50% con breaking point,epoch etc...

y Atlis life.
Niggo escribió:

Hoy en dia lo unico que vas a hacer es desespertarte con los bugs y el unico fin que hay ahora mismo es equiparte, matar/morir, volver a empezar

Hace un par de actualizaciones que sinceramente creo que han acabado con el 60-70% de bugs, sobretodo los mas llamativos (y como dices, desesperantes) que eran la iteracion humano-zombi. Antes era apestosa con el tema de que atravesaban paredes, ahora yo la calificaría simplemente de cutre, pero al menos, haberla, "hayla".

Sí que puede ser recomendable que los iniciados se pateen algun tutorial de youtube, que los hay muy buenos, como por ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=_mUu0wb ... T1A4tLcsIQ
(aunque es de la alpha 0.44 y muchos de los errores ya no existen, esta muy bien)
Yo lo he vuelto a probar. Esperando que este en mejor estado el tema de interacción con los Zombies.
El combate cuerpo a cuerpo sigue muy desincronizado, pasa 1 segundo desde que golpeas un zombie hasta que el juego da el efecto de sonido... Y hablo en servidores de poco ping.
2732 respuestas