Hen rikito escribió:todas las criticas las veo sin sentido...¿algunos leísteis la descripción de lo que comprabais?
Justin B escribió:Hen rikito escribió:todas las criticas las veo sin sentido...¿algunos leísteis la descripción de lo que comprabais?
Y tu eres capaz de entender que se puede opinar de una alpha tambien?
Estamos opinando de lo que hay: de la alpha.
Pero claro, como es una alpha, ya no se puede criticar absolutamente nada. Todo da igual, porque es una alpha. Que mas da que su melee sea patetico, que el netcode sea pesimo, el motor que usa una castaña o que este a años luz del mod gratuito. Es una alpha y no se puede criticar nada.
Eso si, cuando alguien dice que es un juegazo, no veo a nadie saltarle al cuello diciendole: "No digas que es un juegazo! es una alpha todavia y no se sabe!"
Justin B escribió:Hen rikito escribió:todas las criticas las veo sin sentido...¿algunos leísteis la descripción de lo que comprabais?
Eso si, cuando alguien dice que es un juegazo, no veo a nadie saltarle al cuello diciendole: "No digas que es un juegazo! es una alpha todavia y no se sabe!"
XeeSusH escribió:Sciro escribió:Te cito para luego llevarte un owned, aqui otro depcecionado y que lleva el juego aparcado a la segunda semana de la salida del juego.
Vamos a ver, que ya cansais. Si a las 2 semanas te aburrio el juego es que no sabias lo que comprabas. Culpa tuya por dejar llevar por la moda. Cita lo que te salga de las pelotas, ya ves tu si al final no sale como yo digo si te crees que me va a quitar el sueño que me vengas a decir owned.
Serás infantil...
Mutaracha escribió:XeeSusH escribió:Sciro escribió:Te cito para luego llevarte un owned, aqui otro depcecionado y que lleva el juego aparcado a la segunda semana de la salida del juego.
Vamos a ver, que ya cansais. Si a las 2 semanas te aburrio el juego es que no sabias lo que comprabas. Culpa tuya por dejar llevar por la moda. Cita lo que te salga de las pelotas, ya ves tu si al final no sale como yo digo si te crees que me va a quitar el sueño que me vengas a decir owned.
Serás infantil...
Tiene gracia que a una persona, según tú, "tan infantil" le vengas respondiendo con esos aires y esa mala educación que desprendes; de pasar eso, yo sí que creo que te quitaría el sueño jajaj. Una cosa es saber lo que compras en ese momento y otra que transcurridos 9 meses el desarrollo haya dejado bastante que desear. Aún así, sé que no lo entiendes ni lo entenderás.
AR4SH1 escribió:Hola a todos, una pregunta:
¿DayZ saldrá en formato físico en su versión final?
Hidrocloruro escribió:Buenos días, señores.
Disculpadme si esto no va aquí, no soy mucho de comentar
Llevo unos días comiéndome la cabeza pensando si DayZ Standalone me correría de manera fluida en este PC.
Sé que el juego está mal optimizado y requiere más CPU que GPU, pero bueno. A lo mejor me podéis ayudar.
-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM
Un saludete
Sciro escribió:Hidrocloruro escribió:Buenos días, señores.
Llevo unos días comiéndome la cabeza pensando si DayZ Standalone me correría de manera fluida en este PC.
Sé que el juego está mal optimizado y requiere más CPU que GPU, pero bueno. A lo mejor me podéis ayudar.
-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM
Un saludete
De sobra...
XeeSusH escribió:Sciro escribió:Hidrocloruro escribió:Buenos días, señores.
-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM
Un saludete
De sobra...
Ha dicho de forma FLUIDA. Y con ese equipo (casi con cualquier equipo ) no podrá jugar de forma fluida en las zonas urbanas.
XeeSusH escribió:Sciro escribió:Hidrocloruro escribió:Buenos días, señores.
-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM
Un saludete
De sobra...
Ha dicho de forma FLUIDA. Y con ese equipo (casi con cualquier equipo ) no podrá jugar de forma fluida en las zonas urbanas.
Sciro escribió:Sciro escribió:Hidrocloruro escribió:Buenos días, señores.
-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM
Un saludete
Tengo mismo equipo pero con una grafica mas baja una 460GTX y funciona bien.
-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM
Un saludete
-i5 4670K
-GTX 660 OC 2GB GDDR5
-8 GB RAM
Un saludete
Hidrocloruro escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas tan completas. Se agradece mucho.
Entonces, es cuestión de tiempo, diría yo. Crucemos los dedos para que la versión final carezca de bajones tan brutales como los que me comentáis.
Por cierto, (perdón si hay algún hilo aparte dedicado a esto) me han comentado que en este juego si no vas acompañado, puedes ir saludando a las aves carroñeras
Si algún buen samaritano quisiera adoptarme y enseñarme a sobrevivir, le agradecería que lo hablara por privado y así no ensuciar el hilo.
¡Gracias a todos!
gothnux escribió:Hidrocloruro escribió:Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas tan completas. Se agradece mucho.
Entonces, es cuestión de tiempo, diría yo. Crucemos los dedos para que la versión final carezca de bajones tan brutales como los que me comentáis.
Por cierto, (perdón si hay algún hilo aparte dedicado a esto) me han comentado que en este juego si no vas acompañado, puedes ir saludando a las aves carroñeras
Si algún buen samaritano quisiera adoptarme y enseñarme a sobrevivir, le agradecería que lo hablara por privado y así no ensuciar el hilo.
¡Gracias a todos!
El problema del Standalone es que está muy verde y carece de muchas opciones que su primer hermano (el MOD) hacia que el juego fuera realmente supervivencia, añadiendole bastante más roles que el que te puede dar este ahora mismo.
A este le queda mucho desarrollo por delante, así que habrá que esperar a ver como se lo van tomando.
Hidrocloruro escribió:Hombre, Bohemia no es tonta, y el DayZ SA le da más de comer que el propio mod de Arma 2.
Espero esperar años a la versión final y que sea un muy buen juego a que se apuren y quede un juego incompleto.
¿Con cada actualización mejoran el rendimiento?
gothnux escribió:Hidrocloruro escribió:Hombre, Bohemia no es tonta, y el DayZ SA le da más de comer que el propio mod de Arma 2.
Espero esperar años a la versión final y que sea un muy buen juego a que se apuren y quede un juego incompleto.
¿Con cada actualización mejoran el rendimiento?
Lo curioso es que el MOD está bastante más avanzado que el propio juego... Que es lo que más coraje da, si es cierto que el juego tiene muchas milongas que el mod no (y este punto habría que evaluar cuales si y cuales no, porque los mods están muy avanzados también). Yo creo que bohemia la ha liado un poco con el Early Access y deberían de haber esperado más tiempo, desde mi punto de vista han cometido una serie de errores como por ejemplo no sacar el juego cuando realmente es jugable (y digo jugable con todo lo que ello conlleva, porque jugar a un juego de zombis sin zombis... bueno ya me entiendes).
No, todavía no han mejorado el rendimiento. Y no, con cada actualización no mejoran el rendimiento.
La cosa es que según leí están cambiando no se que historias del motor para mejorarlo, pero que yo sepa todavía no está implementado.
Hidrocloruro escribió:Si ya el juego es difícil de por sí con los poquísimos zombis que hay, aumentarlos elevaría bastante la dificultad (más divertido) aunque creo que el punto fuerte de este juego es la relación tan tensa entre jugadores, que pueden colaborar un día contigo y al otro pegarte un tiro.
gothnux escribió:Hidrocloruro escribió:Si ya el juego es difícil de por sí con los poquísimos zombis que hay, aumentarlos elevaría bastante la dificultad (más divertido) aunque creo que el punto fuerte de este juego es la relación tan tensa entre jugadores, que pueden colaborar un día contigo y al otro pegarte un tiro.
Efectivamente, pero para eso el juego debe tener un sistema de loot, almacenaje, campamento que carece hoy en día.
En el mod, cuando jugabas tenías miedo de morir porque perdias todo lo conseguido durante tus largas caminatas. O incluso después de dar 2.000 vueltas para arreglar el coche mas cutre del juego y te cruzaras con alguien para que terminaras hecho un colador...
Ahora mismo el Standalone carece de eso, y es lo que le queda y considero que tenían que haber hecho desde un principio en vez de centrarse en meter que las latas se puedan abrir con un abrelatas
Hen rikito escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2014/09/11/dayz-early-access-is-not-dayz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29
algunos parece que no entienden el concepto early acces...
EduAAA escribió:Hen rikito escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2014/09/11/dayz-early-access-is-not-dayz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29
Llevan mas de 2 años desarrollando el juego aunque ellos digan que empezaron hace 11 meses, lo anunciaron en 2012
Hen rikito escribió:EduAAA escribió:Hen rikito escribió:http://www.rockpapershotgun.com/2014/09/11/dayz-early-access-is-not-dayz/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+rockpapershotgun%2Fsteam+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%3A+Steam+RSS%29
Llevan mas de 2 años desarrollando el juego aunque ellos digan que empezaron hace 11 meses, lo anunciaron en 2012
si el tiempo es lo de menos...se esta criticando una alpha...cuando el juego este acabado se le critica...pero es que ahora no es el momento...cuando lo compras te avisan donde te estas metiendo...yo mismo te digo que van lento de cojones...pero ahora el juego es una mierda pork es una alpha,cuando salga la 1.0 ya tendremos tiempo para ponerle fino,ahora las criticas carecen de sentido...en parte tb pagamos menos por eso no? cuando este acabado el juego costara el doble...
boniduke escribió:Buenas gente, un par de amigos y yo estamos pensando en pillarnos este juego,y quería preguntaros si merece la pena comprarse ahora el DAYZ SA, si hay mucha gente jugando, y sobre su precio si creeis que bajara en las rebajas de Halloween de Steam. Es que tenemos algunos eurillos en el monedero de steam del CS:GO y nos lo esta quemando . Un saludo y muchas gracias.
xs1 escribió:Lo que me pregunto es como quedara cuando se vaya creador del mod, se iba a finales de año y solo falta 2 meses segun tenia entendido.
Gwaihir1976 escribió:buenas, me lo he pillado hace nada pero jugar solo es un peñazo, alguien me agrega o me decis como meterme donde esteis...? mi nick es
Ikeelyou1976
por cierto, no tengo forma de ver el mapa dentro del juego... a alguien mas le pasa? a veces me sale una especie de reticuyla cuadrada roja que se mueve con el raton pero nada mas... ufff A ver si me ayudais...
Salu2
gamer10 escribió:Yo me estoy planteando en pillarmelo, pero me esta costando un poco esa decisión.
pericoloco2000 escribió:Yo creo que sí merece la pena, y mucho, en comparación con miles de juegos completos que no le llegan ni a la suela, por mucho marketing que les dan. Eso sí, teniendo en cuenta que hay bastantes bugs reinicios y una optimizacion algo pobre... siempre sabiendo a que lo que te expones claro está.
Niggo escribió:gamer10 escribió:Yo me estoy planteando en pillarmelo, pero me esta costando un poco esa decisión.
Mejor espera al 2016, para entonces el juego sera decente
Hoy en dia lo único que vas a hacer es desespertarte con los bugs y el unico fin que hay ahora mismo es equiparte, matar/morir, volver a empezar
pericoloco2000 escribió:Yo creo que sí merece la pena, y mucho, en comparación con miles de juegos completos que no le llegan ni a la suela, por mucho marketing que les dan. Eso sí, teniendo en cuenta que hay bastantes bugs reinicios y una optimizacion algo pobre... siempre sabiendo a que lo que te expones claro está.
Hen rikito escribió:pericoloco2000 escribió:Yo creo que sí merece la pena, y mucho, en comparación con miles de juegos completos que no le llegan ni a la suela, por mucho marketing que les dan. Eso sí, teniendo en cuenta que hay bastantes bugs reinicios y una optimizacion algo pobre... siempre sabiendo a que lo que te expones claro está.
teniendo arma 3 a 50% con breaking point,epoch etc...
Niggo escribió:gamer10 escribió:Yo me estoy planteando en pillarmelo, pero me esta costando un poco esa decisión.
Mejor espera al 2016, para entonces el juego sera decente
Hoy en dia lo unico que vas a hacer es desespertarte con los bugs y el unico fin que hay ahora mismo es equiparte, matar/morir, volver a empezar