Niggo escribió:Ayer me meti en un server español, estuve 10 minutos y estando en un sitio seguro me pone lo de ningun mensaje recibido desde hace X segundos... cojo me meto en otro server y cuando entro tengo un pj nuevo sin nada asi que salgo y pruebo en otro servidor. Cuando entro veo que tengo otro pj nuevo y en otra zona distinta a la que habia aparecido antes...
En el personaje perdido tenia mosin, 80 balas para el, casco, hacha de bomberos, mochila, comida y agua suficientes como para aguantar durante una buena temporada... ya me jode perderlo por la puta cara
Este juego no hay por donde cojerlo y estos quieren llevarlo a ps4? xDDDDDDDDDDDDDDDDD son capaces de echar a arder las consolas el dia que quieran hacerlo funcionar en ellas, viendo la inutilidad que procesan
Lo del mensaje recibido es cuando el servidor se reinicia (la mayoría de servidores se reinician para el reseteo del loot y también porque cuando se hace de noche los servers se vacian).
Y yo llevo mas de 100 horas jugadas y eso que comentas no me ha pasado nunca y mira que he estado veces en servers donde jugando se ha reiniciado el servidor
A mi lo único "parecido" que me ha pasado es entrar en un servidor con "Private Hive" es decir que los personajes y toda la información no se guardan en el servidor central por así decirlo si no que los personajes por esos servers van por separado (diferente Hive).
Eso sí, el juego aun esta muy verde eso no se puede negar pero bueno al menos estas ultimas semanas han sacado bastantes actualizaciones grandes y para finales de Agosto sacan la persistencia de objetos en todos los servidores y no solo en los oficiales como esta ahora.
Por cierto ayer estuve en Green Mountain y está muy bien
EduAAA escribió:Pues a pesar de mi critica del otro dia probe ayer a instalar el juego despues de estar meses con el juego desinstalado y tengo que decir que aunque le falta mucho trabajo todavia, se nota que lo han mejorado muchisimo. La sensacion es muchisimo mas solida ahora, las acciones las hace mucho mas rapido y a la primera, los zombies tienen fisica y caen a modo "ragdoll", no atraviesan paredes al menos que yo los haya visto, el combate a melee es mas contundente, etc...
Le siguen faltando vehiculos, opciones para hacerte una base, y alicientes que hagan que quieras seguir jugando y mejorando, pero lo dicho, la sensacion es inmensamente mas solida que hace unos meses.
Sobre la base, lo que han puesto son las "tents", tiendas de campaña y en los servidores con la persistencia de objetos activada (de momento solo los oficiales), dejas tu tienda por el bosque y dentro puedes guardar muchas cosas, comida, municion, etc.
Y los vehiculos segun Dean Hall ya los estan testeando internamente. A mi no me parecía importante que los pusieran de momento pero ahora que llevo 130 horas jugadas ya me cansa bastante tenir que ir corriendo por ejemplo de Berezino a la base NWAF