F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Llevo unos días rumiando el hacerme con el juego pero tengo varias dudas importantes:
- La primera y principal: ¿recomendáis el juego? ¿Por qué?
- Desde que se instala, ¿hay mucha dificultad para poder jugar con un compi en un mismo server? Porque ha habido juegos en los que he tenido que abrir puertos del router, tocar archivos de la configuración del juego en sí o de Steam, etc.
- ¿El ritmo de actualizaciones, mejoras y correcciones qué tal es? Fui de los primeros en jugar WarZ (ahora Infestation) y aquello era un páramo sin nada qué hacer y después de un par de meses seguía igual.
De momento, eso es todo.
Un saludo!
Hola, voy a contestarte a tus preguntas desde mi punto de vista (coincide con el de muchos amigos que lo compramos a la vez). Es mi punto de vista repito:
1. No te lo recomiendo, el por qué? Pues yo y mis amigos lo compramos con una tremenda ilusión, sabíamos que era una versión temprana pero nos daba igual, veníamos del DAYZ e Infestation y el HYPE era mayúsculo. Pues bien, sabes que es una ALPHA pero tienes la sensación de estar jugando a algo muy incompleto y mal acabado que no tiene avances prácticamente, mucho actualizan pero yo veo el juego como algo muy mal hecho y fallos y carencias muy evidentes que por lógica debería de arreglar en el acto, zombies con bugs por doquier, paredes, muros, caídas tontas que hacen que mueras, cuelgues y mil cosas más. Te cansarás de jugar muy pronto porque no vas a ningún sitio, loteas, mueres, vuelta a empezar y así hasta que te das cuenta de que por ej, el DayZ Epoch tiene mil cosas más y mucho mejores y que gráficamente tampoco está lejos y aquí es donde te preguntas... porque no introducen ni arreglan cosas tan básicas que ya están hechas en otros mods del DAYZ y no le ves explicación y acabas dejándolo.
2. Es fácil, no tendrás problema (te han respondido anteriormente).
3. Si el Infestation actualmente no tuviera chetos, el DayzStandalone ni lo hubiera probado, con sus fallos y demás cosas, el Infestation me entretenía mil veces más (hablo del Infestation actual, no de las primeras versiones).
Dicho esto, hay gente que le gusta y mucho el Standalone pero a mi, con la cantidad de dinero que han sacado (23,95 € x 2.000.000 de usuarios o más según dicen) podían hacer muchísimos más, ya que el DayZ estaba supertrallado ya y lo tenían todo prácticamente todo hecho, con fijarse como ya digo mismamente en el EPOCH y puesto unas mejoras gráficas y poco más hubieran hecho un juegazo y no lo están haciendo.
PD: Según escucho, cada vez hay menos gente jugándolo y por algo es, además ahora viene el H1Z1 y como sea bueno mucha gente más aparcará el DAYz.
Saludos.