[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Buscamos gente que juegue a DayZ StandAlone en Steam.. somos dos jugadores con ganas de reirnos bastante y jugar en grupo con mas gente.

id de steam: lomotek

jugamos siempre a partir de las 21.30 en adelante.. asta la 01.00 o 02.00 de la mañana
Se supone que hoy actualizan la stable a la 0.46 y la experimental la actualizaron el lunes.
Han puesto armas nuevas como la MP5K, granadas y flashbangs XD
se me ha actualizado con un parche de 700 y pico megas :O
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hasta que no añadan vehiculos y/o un sistema de humanidad que haga que la gente se replantee matar a primera vista lo dejare desinstalado... pero esta bien que sigan actualizandolo, parece que ya llevan un ritmo algo mas decente.
EduAAA escribió:Hasta que no añadan vehiculos y/o un sistema de humanidad que haga que la gente se replantee matar a primera vista lo dejare desinstalado... pero esta bien que sigan actualizandolo, parece que ya llevan un ritmo algo mas decente.

Pensamos distinto, una de las ventajas del juego para mi es poder matar a alguien a primera vista, porque si tenes la posibilidad de pensar distinto y no matarlo te podes comer alta traición o generar una gran amistad. Me paso con un tipo que lo estaba por matar y me dije que no, que no ganaba nada. Resulto ser de mi mismo país y ahora jugamos juntos todo el tiempo. No me gusta eso de que te limiten por matar a otro, en la vida real nadie te limita en nada por matar gente, en un apocalipsis claro.

Juegos casuales hay muchos, si este no es lo suficientemente casual para ti, es mejor dejarlo desinstalado.
Un juego con tantos objetos hechos especificamente para interactuar con otro, si se convierte en un deathmatch no sirven de nada y la mitad del juego podria eliminarse. Ami me parece bien que te puedan matar en cualquier momento, pero deberia de haber algun tipo de recompensa o sistema de traders como en el mod, con los que segun si eres bandido o friendly tengas acceso a unos objetos u otros para que haya mas variedad y mas profundidad de juego, no sea un simple mata mata.
Se esta convertiendo en la moda de rust, en el que solo sirve para matar sin razon alguna, porque si y para joder, no existe ningun rol de por medio, es una pena que todos los juegos de supervivencia online acaben siempre así y tenemos esa mentalidad tan sucia..
Pero esto se podria combatir poniendo recompensas y cosas que alentasen a probar la alternativa de no matar asi xq si... Alfinal no es culpa de la gente sino del contenido del juego.
Que tal va el juego con la nueva actualización? Aún no la he probado.
Por lo que he leido en twitter mañana también actualizarán la rama experiemental. Yo sigo esperando las tiendas de campaña para dar rienda suelta a mi diógenes, jeje
Soy el único al que no le gusta la nueva animación que le han puesto al personaje cuando va corriendo y lleva algun arma en la mano? Es desastroso..
¿Han mencionado algo de incluir el número de días/horas sobrevividas y cantidad de zombis y personas asesinadas? Me parecen marcadores vitales para que haya una mejor inmersión en el juego... Esta gente no se en lo que estará pensando.
Mutaracha escribió:¿Han mencionado algo de incluir el número de días/horas sobrevividas y cantidad de zombis y personas asesinadas? Me parecen marcadores vitales para que haya una mejor inmersión en el juego... Esta gente no se en lo que estará pensando.

Totalmente de acuerdo..Pero me parece que de eso no han dicho nada aún..
Sharkis93 escribió:
Mutaracha escribió:¿Han mencionado algo de incluir el número de días/horas sobrevividas y cantidad de zombis y personas asesinadas? Me parecen marcadores vitales para que haya una mejor inmersión en el juego... Esta gente no se en lo que estará pensando.

Totalmente de acuerdo..Pero me parece que de eso no han dicho nada aún..

ya vess señores, lo q me temo que al igual q los logros tendremos q esperar....
Yo creo que hay cosas mas importantes que eso actualmente. Prefiero que arreglen los bugs que mas molestan y joden mas la experiencia del juego.
En la experimental ya esta la 0.47, esta update trae mejoras en los servidores, ragdoll activado, y bastantes bugs arreglados, nuevos movimientos con las armas, etc.
Lo mejor para mi de la 0.47 es que los servidores los han pasado a 64bits esto provocará que haya mucho mas zombies y mas loot.
Hola a todos,

Llevo unos días rumiando el hacerme con el juego pero tengo varias dudas importantes:

- La primera y principal: ¿recomendáis el juego? ¿Por qué?
- Desde que se instala, ¿hay mucha dificultad para poder jugar con un compi en un mismo server? Porque ha habido juegos en los que he tenido que abrir puertos del router, tocar archivos de la configuración del juego en sí o de Steam, etc.
- ¿El ritmo de actualizaciones, mejoras y correcciones qué tal es? Fui de los primeros en jugar WarZ (ahora Infestation) y aquello era un páramo sin nada qué hacer y después de un par de meses seguía igual.

De momento, eso es todo.

Un saludo! :D
primero de todo , YOU ARE FRIENDLY?????? XD

- recomendarte el juego yo personalmente si, mucho mejor si es con amigos.

- ningun problema en encontrarte con colegas en un mismo server, eso si, ahi ya entra vuestro sentido de la orientación... [beer]

- sobre el ritmo de las actu, menos esta penultima estan intentando sacar una mensual mas o menos, hay un video por ahi de la hoja de ruta que pretenden seguir.

la unica cosa mala que le veo al juego son las pateadas, ( vehiculos ya! xD ) y que se esta conviertiendo en un call of duty dayz, esperemos que hagan algo para cambiar un poco el rumbo... por todo lo demas yo personalmente que es mi primer juego de este estilo lo recomiendo. saludos!

te dejo esta pag que esta de p m : http://www.dayzhispano.es/
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Llevo unos días rumiando el hacerme con el juego pero tengo varias dudas importantes:

- Desde que se instala, ¿hay mucha dificultad para poder jugar con un compi en un mismo server? Porque ha habido juegos en los que he tenido que abrir puertos del router, tocar archivos de la configuración del juego en sí o de Steam, etc.
- ¿El ritmo de actualizaciones, mejoras y correcciones qué tal es? Fui de los primeros en jugar WarZ (ahora Infestation) y aquello era un páramo sin nada qué hacer y después de un par de meses seguía igual.

De momento, eso es todo.

Es muy subjetivo lo que preguntas, pero yo lo recomiendo por el solo hecho de que me gusta el plan de jugar solo al estilo cazador y tumbar gente desde lejos con un rifle de franco tirador. Ojo también tengo amigos con los que juego en grupo, no es difícil encontrar gente con la que jugar.
La estrategia del juego es: te metes en un server vacío y te vas al aeropuerto internacional a buscar el equipo militar. Luego deslogueas, entras en un server lleno y te vas a los tiros. Es cuestión de gusto, a mi me encanta. Eso si, el tema de recorrer distancias puede tenerte corriendo durante 40 min o 1 hora para llegar de un lugar a otro. Ese es el tiempo máximo para moverte de la costa al aeropuerto, si sabes bien el camino. A mi me gusta mucho el juego.
Las actualizaciones están bien, tardan un poco pero supuestamente van a empezar a actualizar de nuevo mensualmente como antes. Como punto final, no recomiendo comprarlo ahora si no te molesta pagar más por el juego en un futuro. Yo lo compre y lo tengo medio tirado pero preferí pagarlo porque con Arma 3 hicieron un trabajo excelente y les tengo mucha fe al los del estudio.
MALDITO BANDIDO! ratataaaa

pero en parte llevas razon amigo XD
¿Alguien quiere jugar unas partidas de vez en cuando en plan coop?

A mis colegas no les gusta este juego y estoy cansado y aburrido de dar vueltas solo sin estrategias de equipo, hace ya tiempo que no juego por ello, no soy pro pero tampoco soy noob.

Si queréis dejadme vuestro nick de Steam por privado y os agrego, os lo agradecería mucho, gracias.

De momento, eso es todo.

-Yo personalmente te recomiendo el juego, eso si, decirte que el juego esta en ALPHA, tiene muchos bugs/fallos y esta incompleto. Si lo compras tienes que saber eso. A mi el juego me gusta mucho, por la tensión que provoca jugar solo, la inseguridad de si te van a pegar un tiro al lootear ciudades o bases militares, el encontrarte a otras personas, etc. Y encima ahora han puesto animales, ciudades nuevas, etc.

-Es lo mas facil que hay en el juego XD Simplemente en la ventana de los servidores hay un filtro que se llama "Friends" y salen servidores donde hay amigos tuyos jugando. No hace falta abrir puertos ni nada y hay muchos servidores.

-Van actualizando bastante. Hay una rama experimental (donde prueban las cosas) y luego la stable. Lo que hacen es poner las cosas nuevas en la experimental y cuando ya han pulido los bugs, fallos, etc las suelen pasar a la rama "stable". Por ejemplo ahora en la rama stable van por la versión 0.46 y en la experimental llevan ya una semana con la 0.47.

Alguien ha ido a la nueva ciudad del norte? Es GIGANTE.

Imagen

Imagen

Por cierto, en la experimental han puesto un facepalm XD XD

Imagen
Buenas tengo un problema con el dayz ya desde que empecé en el mod hace 2 años, pero ahora pasa más a menudo, y he cambiado de pc y el problema sigue...

El caso es que cuando estoy jugando aleatoriamente, el juego se queda bloqueado 2 segundos y despues vuelve a funcionar, pero veo el escritorio, en el juego sigue mi pj, si me muevo lo oigo moverse etc, solo pierdo la imagen, a nadie más le pasa (que yo conozca) y a mi me lleva pasando desde hace 2 años y con 2 pcs distintos.... A alguien más le pasa y tiene una solucion? Gracias ^^
Hace más de un mes que no toco el dayz, principalmente por el tema de empezar de cero cada vez que te matan. Acepto que eso sea parte del juego, pero las dos últimas veces fue por una caída estúpida y la otra simplemente se me puso la pantalla en negro, sin saber lo que había pasado, y hablo de ir completamente equipado... La idea de volver a empezar me hizo hacer un insta-Alt-F4 y no volver.

De momento, eso es todo.

Hola, voy a contestarte a tus preguntas desde mi punto de vista (coincide con el de muchos amigos que lo compramos a la vez). Es mi punto de vista repito:
1. No te lo recomiendo, el por qué? Pues yo y mis amigos lo compramos con una tremenda ilusión, sabíamos que era una versión temprana pero nos daba igual, veníamos del DAYZ e Infestation y el HYPE era mayúsculo. Pues bien, sabes que es una ALPHA pero tienes la sensación de estar jugando a algo muy incompleto y mal acabado que no tiene avances prácticamente, mucho actualizan pero yo veo el juego como algo muy mal hecho y fallos y carencias muy evidentes que por lógica debería de arreglar en el acto, zombies con bugs por doquier, paredes, muros, caídas tontas que hacen que mueras, cuelgues y mil cosas más. Te cansarás de jugar muy pronto porque no vas a ningún sitio, loteas, mueres, vuelta a empezar y así hasta que te das cuenta de que por ej, el DayZ Epoch tiene mil cosas más y mucho mejores y que gráficamente tampoco está lejos y aquí es donde te preguntas... porque no introducen ni arreglan cosas tan básicas que ya están hechas en otros mods del DAYZ y no le ves explicación y acabas dejándolo.
2. Es fácil, no tendrás problema (te han respondido anteriormente).
3. Si el Infestation actualmente no tuviera chetos, el DayzStandalone ni lo hubiera probado, con sus fallos y demás cosas, el Infestation me entretenía mil veces más (hablo del Infestation actual, no de las primeras versiones).

Dicho esto, hay gente que le gusta y mucho el Standalone pero a mi, con la cantidad de dinero que han sacado (23,95 € x 2.000.000 de usuarios o más según dicen) podían hacer muchísimos más, ya que el DayZ estaba supertrallado ya y lo tenían todo prácticamente todo hecho, con fijarse como ya digo mismamente en el EPOCH y puesto unas mejoras gráficas y poco más hubieran hecho un juegazo y no lo están haciendo.

PD: Según escucho, cada vez hay menos gente jugándolo y por algo es, además ahora viene el H1Z1 y como sea bueno mucha gente más aparcará el DAYz.

Saludos.
Que apenas me encuentre zombis.. ¿es cosa del server o es el juego que no tiene casi ninguno?
Lince1988 escribió:Que apenas me encuentre zombis.. ¿es cosa del server o es el juego que no tiene casi ninguno?

El juego, que es una morralla de las grandes.
Mutaracha escribió:
Lince1988 escribió:Que apenas me encuentre zombis.. ¿es cosa del server o es el juego que no tiene casi ninguno?

El juego, que es una morralla de las grandes.

En el mod había mas..
Alguien lo juega en Mac mediante Bootcamp de forma decente? Para no perder tiempo en hacerlo...

Mac Book Pro 15" finales de 2011

i7 2,2 GHz

4 GB RAM 1333 MHz

AMD Radeon HD 6750M 512 MB GDDR5

Un saludo.
hay algun server bueno para el mod del arma 2? casi todos a los que entro son muy raros. Este juego cada vez me lia mas,no se a donde mierda ir y nunca me encuentro con nadie. Pfff.
Doxtroy escribió:hay algun server bueno para el mod del arma 2? casi todos a los que entro son muy raros. Este juego cada vez me lia mas,no se a donde mierda ir y nunca me encuentro con nadie. Pfff.

Pregunta en el foro del mod, posiblemente te contesten antes que aquí si hay gente jugando
¿Tienen pensado implementar mas zombis pronto?

Porque así es un coñazo pero muy grande
A mí me llamaba la atención el juego...pero lo he podido probar y me parece un absoluto despropósito...no entiendo no el precio que tiene el juego (hay free to plays mil veces mejor acabados), ni la cantidad de gente que lo juega...

Bugs, menus horribles,...vamos...que me he llevado un chasco importante. Ortopédico a más no poder...no se dónde leí que el juego costará un huevo cuando lo acaben en el 2015 (que hay que ser optimistas para pensar que lo acabarán el año que viene...y si lo acaban no quiero saber cómo acabará).

Espero que lo arreglen y lo pulan muy mucho porque han perdido un comprador fijo del juego [snif]
m4x1m0 escribió:A mí me llamaba la atención el juego...pero lo he podido probar y me parece un absoluto despropósito...no entiendo no el precio que tiene el juego (hay free to plays mil veces mejor acabados), ni la cantidad de gente que lo juega...

Bugs, menus horribles,...vamos...que me he llevado un chasco importante. Ortopédico a más no poder...no se dónde leí que el juego costará un huevo cuando lo acaben en el 2015 (que hay que ser optimistas para pensar que lo acabarán el año que viene...y si lo acaban no quiero saber cómo acabará).

Espero que lo arreglen y lo pulan muy mucho porque han perdido un comprador fijo del juego [snif]

Yo pensaba lo mismo del mod del arma 2, tan contento lo compro en las rebajas a 4€ (ya por el arma solo en la verdad es que lo merecen, pero bueno...) y no me termina de convencer. Sera cuestion de echarle horas.
A mi el mod y en concreto Epoch y Overwatch, y la suma de ambos me parecen soberbios, desde que empecé a jugarlos termino mi vida social xdddd
Darth0r escribió:Hace más de un mes que no toco el dayz, principalmente por el tema de empezar de cero cada vez que te matan. Acepto que eso sea parte del juego, pero las dos últimas veces fue por una caída estúpida y la otra simplemente se me puso la pantalla en negro, sin saber lo que había pasado, y hablo de ir completamente equipado... La idea de volver a empezar me hizo hacer un insta-Alt-F4 y no volver.

pues macho, empezar de cero es el pan de cada dia en DayZ xD que si, que molesta morir por bugs, pero a no ser que seas de buscar loot en servers vacios, acabas muriendo cada 6-7 horas de juego jugando en servidores con gente (a no ser que seas muy pro, que no lo descarto, pero yo por ejemplo no lo soy jajaja)
No se por que pero ahora siempre que apunto con el la mira del arma lo veo todo borroso, n estoy herido, ni me falta vida ni nada, desde la cadera veo perfecto, pero cuando apunto se pone todo borroso y se ve fatal, alguien sabe como se puede solucionar? gracias
Joder chico la cosa pinta fatal por lo que parece. Seguiré al tanto de lo que comentáis pero me voy a esperar a ver que pasa con el H1Z1 [agggtt]
El pathfinding (el sistema que va a evitar que los zombis atraviesen paredes, vallas, etc... y que sigan un recorrido razonable) ya esta en la rama experimental

Aqui un video mostrando como funcionan los zombis con el

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eHvDebzvUcU

Al fin le meten mano a esto, algo que bajo mi punto de vista le va a hacer ganar muchos puntos al juego
Niggo escribió:El pathfinding (el sistema que va a evitar que los zombis atraviesen paredes, vallas, etc... y que sigan un recorrido razonable) ya esta en la rama experimental

Al fin le meten mano a esto, algo que bajo mi punto de vista le va a hacer ganar muchos puntos al juego

Si al menos hubiera zombis.. jajaja
Por cierto, ¿las actualizaciones se instalan solas al entrar a Steam?
Lince1988 escribió:
Niggo escribió:El pathfinding (el sistema que va a evitar que los zombis atraviesen paredes, vallas, etc... y que sigan un recorrido razonable) ya esta en la rama experimental

Si al menos hubiera zombis.. jajaja
Por cierto, ¿las actualizaciones se instalan solas al entrar a Steam?

Poco a poco, no se le pueden pedir peras al olmo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, se instalan los parches solos

Lo del pathfinding es algo que solo esta en la rama experimental ahora mismo
Una pregunta...

Cuando te encuentras con otro jugador en el mapa, ¿Que formas hay de hablar con el? chat, mic...
vgarant escribió:Una pregunta...

Cuando te encuentras con otro jugador en el mapa, ¿Que formas hay de hablar con el? chat, mic...

Hay un chat de voz ingame pero sólo te oyen si estás cerca, con el chat normal igual.
Darth0r escribió:
vgarant escribió:Una pregunta...

Hay un chat de voz ingame pero sólo te oyen si estás cerca, con el chat normal igual.

Corre! Huye! Olvidate de hablar!!! Jajajajaj
Yo desde que probé Breaking Point para Arma 3 no he vuelto a mirar atrás. Aunque sea un mod, Breaking Point FUNCIONA. Sin duda volveré a DayZ Standalone, pero cuando la cosa avance realmente. Lo que tenemos ahora mismo entre manos es una chapuza importante.
Pues yo también probé le breaking point, pero el no poder tener una base persistente y carecer de eventos,he vuelto al dayz mod epoch, que me parece insuperable hasta el momento la verdad.
Estoy muy cansado del Standalone y de simular paseos por su falta de zombis. Voy a probar el mod de Arma 3, 'Breaking Point' creo que se llama, a ver que tal está.
(mensaje borrado)
Según parece va a ver una actualización para que haya objetos persistentes y se pueda utilizar la tienda de campaña, al menos en la rama experimental.
Cailan escribió:Según parece va a ver una actualización para que haya objetos persistentes y se pueda utilizar la tienda de campaña, al menos en la rama experimental.

Los objetos persistentes ya están solo faltan las tiendas de campaña, por lo visto han cerrado todos los servers de la exp por un bug o yo que se y cuando vuelvan ya estarán las tiendas de campaña.

PD: vale, parece que dentro de unas 3 h estarán
juanluiso escribió:
Cailan escribió:Según parece va a ver una actualización para que haya objetos persistentes y se pueda utilizar la tienda de campaña, al menos en la rama experimental.

Los objetos persistentes ya están solo faltan las tiendas de campaña, por lo visto han cerrado todos los servers de la exp por un bug o yo que se y cuando vuelvan ya estarán las tiendas de campaña.

Y meter más de un zombi por 120 km/2 ¿cuándo?
Por que es un juego sobre un apocalipsis zombi.. sin zombis.
Lince1988 escribió:
juanluiso escribió:

Y meter más de un zombi por 120 km/2 ¿cuándo?
Por que es un juego sobre un apocalipsis zombi.. sin zombis.

Díselo a RUST xD. Sería gracioso que al final a DayZ le pasara lo mismo (total, la gente solo va al PVP...)
2732 respuestas