[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

difusal escribió:
Sendo-Kun escribió:Estoy HARTO de que me desaparezca TODO lo que tengo... alguien tiene una idea de que puede fallar ?
perdonar la calidad

http://www.youtube.com/watch?v=_b11sd5EwX0

Lo único que muestras es que empiezas sin tus cosas, pero eso no dice nada. Pierdes las cosas cada vez que te deslogueas y vuelves a entrar o cuando el server resetea y tienes que salir?

Cuando salgo y entro y también en los resets... pff xD
Sendo-Kun escribió:
difusal escribió:
Sendo-Kun escribió:Estoy HARTO de que me desaparezca TODO lo que tengo... alguien tiene una idea de que puede fallar ?
perdonar la calidad

http://www.youtube.com/watch?v=_b11sd5EwX0

Lo único que muestras es que empiezas sin tus cosas, pero eso no dice nada. Pierdes las cosas cada vez que te deslogueas y vuelves a entrar o cuando el server resetea y tienes que salir?

Cuando salgo y entro y también en los resets... pff xD

No creo que sea por esto pero... Has probado a ponerte el juego en ingles? xD

Pruebalo porque estaba bastante bugeado eso
Busqué info y acá hay una posible solución pero no estoy seguro.

http://steamcommunity.com/app/221100/di ... 0429711#p1

También se comenta que servidores no oficiales tienen problemas para conectarse al enjambre. El enjambre es lo único que mantiene tu pj entre server y server. Si un server no puede acceder al enjambre tu pj no se guarda.

Vas a ver servidores que en su descripción ponen que están hosteados en gameservers.com Esun host oficial y en una de esas no te da esos problemas. Yo hace semanas que no toco el juego por temas de la facu así que no se si es un problema general o no.
Nada,salgo y entro y a veces se me guardan las cosas y otras no... es posible que tenga algo que ver tener el dayz mod instalado?
sobre lo de que se reinicia el pj tengo un amigo que le pasa lo mismo, siempre estamos con la mierda esa y ya nos hemos acostumbrado., no se que cojones será...... otra cosa, no os ha pasado que os golpea algo invisible? me imagino que sera algun zombi bug que no lo vemos, pero macho toca un poco los huevos.. saludos
buenas, sabeis si van a poner vehículos? es que estoi pensando en pillarme el juego, pero viendo los fallos que decis y que no hay vehículos prefiero esperar..
gracias
CBK maderoFOX escribió:buenas, sabeis si van a poner vehículos? es que estoi pensando en pillarme el juego, pero viendo los fallos que decis y que no hay vehículos prefiero esperar..
gracias

A fines de año o principios del año que viene podrían llegar a poner vehículos simples como bicicletas y motos. Te recomiendo esperar. Eso si, para ese momento el juego seguramente costará 45.
difusal escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, sabeis si van a poner vehículos? es que estoi pensando en pillarme el juego, pero viendo los fallos que decis y que no hay vehículos prefiero esperar..
gracias

A fines de año o principios del año que viene podrían llegar a poner vehículos simples como bicicletas y motos. Te recomiendo esperar. Eso si, para ese momento el juego seguramente costará 45.

joder 45 pavos, i recomendais pillarlo? es que eso de patearte todo el mapa no se, tiene que ser un poco pesado i aburrido no?
CBK maderoFOX escribió:
difusal escribió:
gracias

joder 45 pavos, i recomendais pillarlo? es que eso de patearte todo el mapa no se, tiene que ser un poco pesado i aburrido no?

Lo divertido, por ahora, es jugarlo con amigos.
ok, muchas gracias chavales, seguire siguiendo el hilo a ver si me decido..
CBK maderoFOX escribió:
difusal escribió:
gracias

Hombre 45 euros supongo que será el precio que tendrá la versión final del juego, no la beta. Yo sigo pensando que harán como Arma 3 y con cada fase aumentarán el precio 10 euros más, pero aún así siempre están las páginas de keys que reducirán el precio final como siempre pasa. El comprar un juego early access no debería de depender de cuánto costará el juego en el futuro, porque luego llegan los chascos y las quejas de que si esto es una estafa, que si las actualizaciones van lentas, etc. El juego está verde, eso nadie lo puede discutir, pero yo personalmente creo que van por buen camino, otros te dirán lo contrario. Creo que deberías mirar muchos streamings para ver lo que hay ahora y si eso te convence o no para así evitar decepciones.
Tienes también este video de los chicos de dayzhispano que explica los planes de desarrollo de Bohemia para este año y habla de cuando añadirán los vehículos entre otras cosas.

https://www.youtube.com/watch?v=fMXjrHu9p_M#t=102
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo lo que no concibo es tener beneficios millonarios y ir tan lentos... el juego lo tengo mas que amortizado, que con mas de 100 horas que le he metido me doy por satisfecho por lo que he pagado, pero creo que se lo toman con demasiada calma. Llegara diciembre y el juego seguira con los problemas de los zombis y sin contenido
Me refería a 45 dolares (soy americano). Pero es seguro que siga la mecánica de arma 3, 45 dolares la beta y 60 el juego final.
"SQpower" muy bueno el video gracias, la verdad que me ha servido de ayuda, pinta muy bien todo lo que dicen que van hacer aunque me temo que será para largo, pero si finalmente lo hacen será una pasada, creo que lo pillare i abra que tener paciencia.. XD
saludo!!
Como se desisntala todo al 100% ? lo borro desde steam y al volver a bajarlo y instalarlo me sale la anterior config y servers... Es que todavia me pasa lo de q no se me guardan las cosas.. :(
Sendo-Kun escribió:Como se desisntala todo al 100% ? lo borro desde steam y al volver a bajarlo y instalarlo me sale la anterior config y servers... Es que todavia me pasa lo de q no se me guardan las cosas.. :(

Probablemente sea steam cloud que está guardando tus datos. Fijate si hay alguna forma de borrar esos datos.

EDIT: no se si dayz funciona con steam cloud, pero creo que hay una carpeta donde está nuestra info de usuario.
Sendo-Kun escribió:Como se desisntala todo al 100% ? lo borro desde steam y al volver a bajarlo y instalarlo me sale la anterior config y servers... Es que todavia me pasa lo de q no se me guardan las cosas.. :(

Juegas experimental o normal, hardcore o regular?

Fíjate también de borrar la carpeta que te crea en Documentos.
en otro foro sobre el dayz SA he visto esto, he flipado al ver que la mayoria de ubicaciones del mapa son fieles copias de montañas, prados y pueblos de la realidad.
Lo mejor esta a partír de la mitad del video, pero verlo entero no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=VLhCNEpcPO4
Alguien encuentra algun servidor experimental?
Notais que hoy los servidores van peor del lag???
metalero escribió:Notais que hoy los servidores van peor del lag???

Si, e incluso con cadenita roja y caidas constantemente
metalero escribió:Notais que hoy los servidores van peor del lag???

La desincronizacion constante es lo que mas esta tocando los huevos ultimamente, a ver si lo solucionan con el proximo parche porque con este ultimo a ido a peor en ese aspecto.
Os dejo una recopilación de videos mostrando las novedades del parche experimental 45.12499:

La pesca:

https://www.youtube.com/watch?v=wSPy5Gs0VlI

Cocina y arco

https://www.youtube.com/watch?v=3qpC2dkGNHk

Caza y hogueras

https://www.youtube.com/watch?v=h7cSUNiaroU

Novodmitrovsk, bengala y tala de árboles

https://www.youtube.com/watch?v=8XN01pLLJCw
La verdad que si, hacia meses que no jugaba al dayz y ayer y hoy me ha dado por jugar para probar las nuevas actualizaciones y joder... es injugable llegue a pensar que era mi pc pero ya veo que no...
Ha salido ya el parche? o tendremos que esperar al mes que viene para poder disfrutar de la caza y la cocina?
Una pregunta, si me lo pillo en alpha luego tendré derecho a usar la versión final ¿no? Quiero decir, no sera como las betas publicas y tal.
Calvi92 escribió:Una pregunta, si me lo pillo en alpha luego tendré derecho a usar la versión final ¿no? Quiero decir, no sera como las betas publicas y tal.

Claro, esa es la parte buena. Lo tendrás más barato, porque según pase a Beta y Final, irá encareciéndose
Soy el único que no encuentra la página oficial de dayz?? no me sale por ningún lado.
Yo de momento dejo el juego, hasta que por lo menos pase a fase beta.

El juego promete mucho, pero ahora mismo es un armate, mata o muere, armate, mata o muere, etc. Al final, he dejado mi pj armado y full equip, pero ya no le veo sentido, el survival se acaba demasiado pronto. Tengo claro que es una alfa, pero a este juego le falta un añito más de desarrollo y optimización, por lo menos.

A ver que tal cuando pongan las bases hechas por jugadores o hordas de zombies...
Se han lucido con los nuevos respawn, mas que nada porque no está implementada la supervivencia, y así el PvP es imposible. Naces en el interior sin armas, sin zombis, sin poder suicidarse...
Que tal va el tema hackers? Ese fue el principal motivo por el que deje de jugar...
edu253 escribió:Que tal va el tema hackers? Ese fue el principal motivo por el que deje de jugar...

Joder yo llevo unas 160 horas jugadas y no he visto a ni uno.
Sharkis93 escribió:
edu253 escribió:Que tal va el tema hackers? Ese fue el principal motivo por el que deje de jugar...

Lo mismo digo, nunca vi a un cheto.
Me uno a los que dejan el juego hasta que tome forma

Le doy sobre 2 años y pico, pero bueno, por lo menos ya lo tengo comprado, con desinstalarlo para que no me ocupe hueco mientras tanto, hay suficiente

PD: Tiene narices que saquen un solo parche al mes y en mayo no hayan sacado ninguno, yendo aun con retraso el tema de la caza, cocina, etc... que gente colega :-|
Han tomado la decisión de no sacar parches para la rama estable hasta que estos no mejoren la experiencia de juego, puede que suene mejor, pero parece que el resultado de no ver cambios cada tanto tiempo empieza a cansar o aburrir, por lo menos esa es la sensación que yo tengo.
difusal escribió:
Sharkis93 escribió:

Lo mismo digo, nunca vi a un cheto.

Yo llevo algo más de 300h y en los ultimos meses que juge estaba lleno, sobre todo el de munción infinita, entre eso y la gente que abusaba de los bugs de los edificios, ese que te deja meterte dentro, daba bastante pena.. Por lo demas nunca llegué a cansarme del juego, la verdad, me gustaba bastante
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Niggo escribió:Le doy sobre 2 años y pico

Joder, si que teneis paciencia algunos.

En ese tiempo da tiempo a crear un juego (no un mod) hecho de 0, con un motor mil veces mejor y mas adecuado a este estilo de juego.

Es decir, a hacer lo que no han hecho ellos. Y eso que han empezado con ventaja al no hacer un juego de 0.

Y ya no hablemos de lo que mejoraran los mods de Arma 3 en ese tiempo.

Y cada dia que pasa, mas lejos veo que se acabe rapido. Joder, llevan mas de 6 meses y no han conseguido ni igualar al mod. Apaga y vamonos.
No es por nada, pero todo esto creo que lo hacen a proposito ya que tuvieron fricciones con los de bohemia y los que hicieron el mod se van a fin de año del estudio, o quien sabe estan por ahi haciendo su nuevo juego y dejando de lado un poco dayz.
sento01 escribió:Han tomado la decisión de no sacar parches para la rama estable hasta que estos no mejoren la experiencia de juego, puede que suene mejor, pero parece que el resultado de no ver cambios cada tanto tiempo empieza a cansar o aburrir, por lo menos esa es la sensación que yo tengo.

Antes en steam habian sobre 40.000 personas jugando a diario, a dia de hoy el pico mas alto es de 20.000 o 25.000, pero normalmente hay sobre 15.000 y yo apostaria a que la gente esta hasta los huevos de que el juego vaya tan lento

Yo como dije antes me he concienciado, son extremadamente lentos, demasiado, tanto que para ver el juego "medio que" les doy dos años y pico, antes no espero nada por su parte

deadlyp escribió:
Niggo escribió:Le doy sobre 2 años y pico

Joder, si que teneis paciencia algunos.

En ese tiempo da tiempo a crear un juego (no un mod) hecho de 0, con un motor mil veces mejor y mas adecuado a este estilo de juego.

Es decir, a hacer lo que no han hecho ellos. Y eso que han empezado con ventaja al no hacer un juego de 0.

Y ya no hablemos de lo que mejoraran los mods de Arma 3 en ese tiempo.

Y cada dia que pasa, mas lejos veo que se acabe rapido. Joder, llevan mas de 6 meses y no han conseguido ni igualar al mod. Apaga y vamonos.

Yo lo que voy a hacer es centrarme en otros juegos y ya esta, porque hay que ser realistas, esta gente la cago al cojer el arma 2 como base en vez de crear un juego de 0, dado que la arquitectura del arma 2 es problematica a la hora de añadir cosas nuevas y por mucho que reconozca esto, la cagaron igualmente al elegir programar sobre ella, asi que se pueden apañar con lo que tienen

Otro que tal es el rust, juego con desarrollo lento donde los haya y pienso que el dinero que me gaste en el es el peor invertido desde que estoy en pc, sin duda alguna
Otro miércoles, y tras el mantenimiento semanal, seguimos en silencio y sin parche.
sento01 escribió:Otro miércoles, y tras el mantenimiento semanal, seguimos en silencio y sin parche.

A ver si lo arreglan, pero en el E3 ya están soltando noticias (creo que han dicho que dirán más durante el día...)

Por lo visto cambian de motor (se llama Infusion), por eso el ritmo lento de las últimas semanas. No tengo mucha información pero supongo que irán poniendo más cosas en los sitios habituales según vaya pasando el jaleo del E3

PD: Aquí más info: http://www.reddit.com/r/Games/comments/ ... ving_to_a/
<<PoRtNoY>> escribió:
sento01 escribió:Otro miércoles, y tras el mantenimiento semanal, seguimos en silencio y sin parche.

A ver si lo arreglan, pero en el E3 ya están soltando noticias (creo que han dicho que dirán más durante el día...)

Por lo visto cambian de motor (se llama Infusion), por eso el ritmo lento de las últimas semanas. No tengo mucha información pero supongo que irán poniendo más cosas en los sitios habituales según vaya pasando el jaleo del E3

No van a cambiar el engine, simplemente le van a cambiar el nombre por Infusion y ya...
juanluiso escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

No van a cambiar el engine, simplemente le van a cambiar el nombre por Infusion y ya...[/quote][/quote]

Si mi inglés no me falla creo que dicen que cambian a otro engine

Big news that we’ve been telling here at E3 is that we’re actually moving to a new engine. It is called infusion.
Es una confusion, si sigues leyendo mas abajo, en un post un usuario indica que es un malentendido

HICJACKING POST, THE ENGINE IS NOT BEING CHANGED, ITS ALL A MISUNDERSTANDING, read this post by producer of dayz Hicks:
http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2 ... mg/ci4m64r
TL;DR: the engine just reached a point in developement when its being renamed, IT IS NOT CHANGING.

Y en ese mismo enlace el propio productor Hicks explica el cambio del nombre del engine
Estos tipos tienen un juego que hacer y se dedican a cambiarle el nombre al engine? y encima de manera muy mal intencionada (eso de confusión no tiene nada, se lee clarito que cambian de engine) para que pensemos que cambian el motor. Ya me están poniendo los pelos de punta [+furioso]
Tranquilos chicos, esto es lo que tiene haber comprado una alpha, no nos podemos quejar en exceso, yo la verdad es que es la última vez que compro una si tengo juegos pendientes antes, a no ser piense que va a ser un gran juego y que luego el precio aumente demasiado.

De todos modos ya toca que metan algún medio de transporte porque ya estoy hasta las narices de andar todo el rato. Aunque sea una bici
wilddizz escribió:Tranquilos chicos, esto es lo que tiene haber comprado una alpha, no nos podemos quejar en exceso, yo la verdad es que es la última vez que compro una si tengo juegos pendientes antes, a no ser piense que va a ser un gran juego y que luego el precio aumente demasiado.

De todos modos ya toca que metan algún medio de transporte porque ya estoy hasta las narices de andar todo el rato. Aunque sea una bici

Y como sea cuesta arriba... mas rápido he visto yo a ancianos en el paseo marítimo de Benidorm.
El cambio de nombre se debe a que desde que tomaron el motor hasta ahora le han hecho ya muchos cambios,eliminado codigo,modificando el actual y añadido propio,por lo tanto ya se trata practicamente de otro,de ahi el cambio de nombre,aparte pasaran a usar DX10 y 11,habrá cambios en la iluminacion,fisicas,etc,etc.
kpi escribió:El cambio de nombre se debe a que desde que tomaron el motor hasta ahora le han hecho ya muchos cambios,eliminado codigo,modificando el actual y añadido propio,por lo tanto ya se trata practicamente de otro,de ahi el cambio de nombre,aparte pasaran a usar DX10 y 11,habrá cambios en la iluminacion,fisicas,etc,etc.

si, le han metido cosas del arma3, osea timo absoluto.
2732 respuestas