sento01 escribió:Han tomado la decisión de no sacar parches para la rama estable hasta que estos no mejoren la experiencia de juego, puede que suene mejor, pero parece que el resultado de no ver cambios cada tanto tiempo empieza a cansar o aburrir, por lo menos esa es la sensación que yo tengo.
Antes en steam habian sobre 40.000 personas jugando a diario, a dia de hoy el pico mas alto es de 20.000 o 25.000, pero normalmente hay sobre 15.000 y yo apostaria a que la gente esta hasta los huevos de que el juego vaya tan lento
Yo como dije antes me he concienciado, son extremadamente lentos, demasiado, tanto que para ver el juego "medio que" les doy dos años y pico, antes no espero nada por su parte
deadlyp escribió:Niggo escribió:Le doy sobre 2 años y pico
Joder, si que teneis paciencia algunos.
En ese tiempo da tiempo a crear un juego (no un mod) hecho de 0, con un motor mil veces mejor y mas adecuado a este estilo de juego.
Es decir, a hacer lo que no han hecho ellos. Y eso que han empezado con ventaja al no hacer un juego de 0.
Y ya no hablemos de lo que mejoraran los mods de Arma 3 en ese tiempo.
Y cada dia que pasa, mas lejos veo que se acabe rapido. Joder, llevan mas de 6 meses y no han conseguido ni igualar al mod. Apaga y vamonos.
Yo lo que voy a hacer es centrarme en otros juegos y ya esta, porque hay que ser realistas, esta gente la cago al cojer el arma 2 como base en vez de crear un juego de 0, dado que la arquitectura del arma 2 es problematica a la hora de añadir cosas nuevas y por mucho que reconozca esto, la cagaron igualmente al elegir programar sobre ella, asi que se pueden apañar con lo que tienen
Otro que tal es el rust, juego con desarrollo lento donde los haya y pienso que el dinero que me gaste en el es el peor invertido desde que estoy en pc, sin duda alguna