[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Promesas interesantes, veamos cuanto tardan en ser una realidad para los usuarios, esperemos que poco y que pinte tan bien como suena
Hola, el otro dia jugando me encontre con un arma y a los veinte minutos ya no la podia usar porque estaba estropeada, cosas falsas a parte, que se supone que tengo que hacer, se pueden salvar, o se puede hacer algo? si no valla mierda
mister-foxhound escribió:Hola, el otro dia jugando me encontre con un arma y a los veinte minutos ya no la podia usar porque estaba estropeada, cosas falsas a parte, que se supone que tengo que hacer, se pueden salvar, o se puede hacer algo? si no valla mierda

Arma de fuego o arma de cuerpo a cuerpo?

Si es de cuerpo a cuerpo deberias de fijarte el estado de la misma, ya que quizas estaba badly damaged, o ruined y te duro un suspiro

En cuanto a las armas de fuego aun no he dado con ninguna que estuviese por debajo de pristine, pero en caso de que se estropearan, hay kits para limpieza del arma, asi que podrias solucionarlo
Niggo todas esas cosas que pusiste antes, ya están implementadas en la rama experimental?
difusal escribió:Niggo todas esas cosas que pusiste antes, ya están implementadas en la rama experimental?

no,eso es lo que tienen pensado hacer tarde o temprano,pero aun no estan operativas.
kpi escribió:
difusal escribió:Niggo todas esas cosas que pusiste antes, ya están implementadas en la rama experimental?

no,eso es lo que tienen pensado hacer tarde o temprano,pero aun no estan operativas.

Que manera de matarme la ilusión :(

Ojalá este todo implementado antes de fin de año.
difusal escribió:
kpi escribió:

Que manera de matarme la ilusión :(

Ojalá este todo implementado antes de fin de año.

Para antes de final de año seguramente tendremos muchas de estas cosas,porque el juego supuestamente pasa a fase BETA,o eso quieren ellos,lo que parece que va para largo son los vehiculos.
Niggo escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, el otro dia jugando me encontre con un arma y a los veinte minutos ya no la podia usar porque estaba estropeada, cosas falsas a parte, que se supone que tengo que hacer, se pueden salvar, o se puede hacer algo? si no valla mierda

Si es de cuerpo a cuerpo deberias de fijarte el estado de la misma, ya que quizas estaba badly damaged, o ruined y te duro un suspiro

En cuanto a las armas de fuego aun no he dado con ninguna que estuviese por debajo de pristine, pero en caso de que se estropearan, hay kits para limpieza del arma, asi que podrias solucionarlo

me referia a arma de fuego, 20 minutos me duro una pistola, le hiba a pegar un tiro a un zombie y no iva, me marcaba lo de ruined, vale que las armas con el tiempo se desgastan y oxidan, pero joder tan rapido, probare los kits de limpieza a ver, ¿esos kits son genericos o cada arma tiene el suyo?
mister-foxhound escribió:
Niggo escribió:

me referia a arma de fuego, 20 minutos me duro una pistola, le hiba a pegar un tiro a un zombie y no iva, me marcaba lo de ruined, vale que las armas con el tiempo se desgastan y oxidan, pero joder tan rapido, probare los kits de limpieza a ver, ¿esos kits son genericos o cada arma tiene el suyo?

En una de esas el arma estaba "Badly Damaged" y solo le quedaban un par de tiros. Además te recuerdo que cuando recibes golpes de zombies o disparos de otros jugadores tu equipo se rompe junto con lo que contenga adentro, de una forma más o menos aleatoria. Puede que al recibir daño hayan roto tu arma, te digo porque cuando entro en tiroteos y recibo mucho, veo mi equipo y aparecen muchas cosas como "ruined" osea inservibles.
y si esta ruined ya no se puede salvar? como sobran las armas de fuego, sobre lo de los arcos lo han implementado ya o aun no? no entiendo como hay muchas mas cosas en el mod que aqui.
Alguna alma caritativa que este de paso por la zona del barco encallado, y tenga pastillas para curar la enfernedad?

Ahora que tengo un equipo apañado con mi colt mi mossin comida de sobra, cojo y enfermo, lo peor de todo que cuando me di cuenta llevaba ya un rato enfermo y cada vez estoy mas cerca de desmayarme, y no quiero seguir jugando porque lo voy a perder todo :(
Si fuera tú me iría a un server con poca gente, moriría en un sitio que no sea muy frecuentado e iría a recoger el cadáver
Senegio escribió:Si fuera tú me iría a un server con poca gente, moriría en un sitio que no sea muy frecuentado e iría a recoger el cadáver

El problema es, donde salgo, e ir al sitio.. Es muy chungo ubircarme como no salga al lado de la playa.

Edito: tengo un kit de primero auxilio sabéis si algo de este kit me podria ayudar a curarme?
Donde esta exactamente ese barco ?
mister-foxhound escribió: ¿esos kits son genericos o cada arma tiene el suyo?

Son genericos
Lo que tenéis que tener en cuenta en este tipo de juegos es no cogerle cariño a tu Pj aunque vayas equipado, si no mueres por otro jugador o un zombie, morirás de hambre o de sed o enfermedad.
Al qué está en el barco que coja rumbo norte por la carretera para llegar a la ciudad de arriba pegada a la playa que hay un hospital, aunque veo difícil que lo alcance.....
Si al final lo entretenido es equiparse....
ruben_psp escribió:Alguna alma caritativa que este de paso por la zona del barco encallado, y tenga pastillas para curar la enfernedad?

Ahora que tengo un equipo apañado con mi colt mi mossin comida de sobra, cojo y enfermo, lo peor de todo que cuando me di cuenta llevaba ya un rato enfermo y cada vez estoy mas cerca de desmayarme, y no quiero seguir jugando porque lo voy a perder todo :(

Como ya te dijeron busca un lugar para morir, muere, respawnea, ve y busca tu cadáver.
PD: todo esto antes de que se resetee el server [rtfm]

Igual mi estrategia para armarme es buscar un server vacío e ir directo al aeropuerto internacional (el que está tierra adentro) y ahí está todo el equipo camuflado, todas las armas y todo la munición que te puedas imaginar.
difusal escribió:
ruben_psp escribió:Alguna alma caritativa que este de paso por la zona del barco encallado, y tenga pastillas para curar la enfernedad?

Como ya te dijeron busca un lugar para morir, muere, respawnea, ve y busca tu cadáver.
PD: todo esto antes de que se resetee el server [rtfm]

Igual mi estrategia para armarme es buscar un server vacío e ir directo al aeropuerto internacional (el que está tierra adentro) y ahí está todo el equipo camuflado, todas las armas y todo la munición que te puedas imaginar.

Yo no lo he probado aún, pero puede ser que haya leido a alguien que no consigue acceder a su propio cadaver? Quizás es mejor tirar todas las cosas al suelo quizás por si las moscas?

Por cierto, que ganas de que todas esas mejoras que anuncian empiecen a tomar forma, la IA de los zombies y su pathfinder actual es pésimo.
En cuanto nuevos ítems, yo añadiría muchos mas tipos de mochilas, que al final solo hay 3 modelos y la ridícula colegial.

La fruta fresca sólo la cogería o de huertos directamente o de árboles. No le veo muy realista una manzana roja perfecta encima de una mesa sin estar podrida. así mismo, aunque no tengas abrelatas, poder abrir las latas a lo bruto, aunque perdiendo un 80% del contenido, e incrementar la probabilidad de sangrar si haces esto... no se, ideas...
se puede abrir las latas con toda clase de instrumentos ( destornilladores, sierras, hachas, y cualquier cosa que tenga punta )
EduAAA escribió:se puede abrir las latas con toda clase de instrumentos ( destornilladores, sierras, hachas, y cualquier cosa que tenga punta )

ya pero yo me refiero a q si no tienes nada de eso, en la realidad si te estas muriendo de hambre, intentas abrirla a pisotones si hace falta
pericoloco2000 escribió:
EduAAA escribió:se puede abrir las latas con toda clase de instrumentos ( destornilladores, sierras, hachas, y cualquier cosa que tenga punta )

ya pero yo me refiero a q si no tienes nada de eso, en la realidad si te estas muriendo de hambre, intentas abrirla a pisotones si hace falta

En la realidad uno no puede atravesar paredes y caer desde un 3er piso y morir de forma frustrante [hallow]
pericoloco2000 escribió:Yo no lo he probado aún, pero puede ser que haya leido a alguien que no consigue acceder a su propio cadaver? Quizás es mejor tirar todas las cosas al suelo quizás por si las moscas?

Hay 2 motivos por los que puede desaparecer tu cadáver, bien porque ha pasado rato desde que moriste, o bien porque algún otro jugador ocultó tu cuerpo, pero si ves tu cadáver y no te deja lotearte es porque en realidad ese cuerpo esta desaparecido, es un bug y solo tu ves ese cadáver.
Efectivamente... Yo veía mi cadáver, me encontré con otro jugador y le pregunte si podía ayudarme a coger las cosas y para sorpresa mía no le salía el cuerpo.
Mañana ya por fin me llega mi PC nuevo y deseando instalarlo, lo que haré será , buscar con mi personaje nuevo medicamentos y decirle a la persona que se quedara con el pj antiguo que no juegue hasta que los encuentre, asín poder salvarlo.
Yo me refería a que el bug no se trata en que no te puedes lotear, el bug es que ves un cuerpo que no deberías de ver, ya sea porque te ocultaron o porque ha excedido demasiado tiempo.
estaba jugando y me sale un zombi, yo salgo pitando y mientras voy corriendo miro para atras, veo que el zombi que se encontraba como a diez metros de mi hace el gesto de golpearme, y yo pensando, pero que hace este jilipollas, pensando logicamente que ni de coña me iva a pasar nada, pero va mi personaje y recibe el impacto, me he quedao a cuadros pensando, pues resulta que los zombis lanzan kamehames o algo asi, total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego [+furioso]
mister-foxhound escribió:...total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego [+furioso]

Pues si es un bug con patas, que esperas???Actualmente el juego sirve para comentar bugs, y aportar ideas. Informate un poco antes de soltar esas tonterias, sabrías que en el tema zombis ,SI, estan trasteando y en los últimos updates, los zombis han tenido un comportamiento distinto, indistintamente a que sea más o menos jugable.Un alpha es un proyecto de juego con miles de bugs.Aquí te paso una hoja de ruta muy currada por la gente de dayzhispano : https://www.youtube.com/watch?v=fMXjrHu ... r_embedded
sento01 escribió:
mister-foxhound escribió:...total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego [+furioso]

Pues si es un bug con patas, que esperas???Actualmente el juego sirve para comentar bugs, y aportar ideas. Informate un poco antes de soltar esas tonterias, sabrías que en el tema zombis ,SI, estan trasteando y en los últimos updates, los zombis han tenido un comportamiento distinto, indistintamente a que sea más o menos jugable.Un alpha es un proyecto de juego con miles de bugs.Aquí te paso una hoja de ruta muy currada por la gente de dayzhispano : https://www.youtube.com/watch?v=fMXjrHu ... r_embedded

Perdona es que no sabia que estaba prohibido decir cosas malas del juego, me dices que es una pre alpha y que el juego esta para comentar fallos, me vas a decir ahora que a los desarolladores les va a pillar de nuevas que los zombis atraviesan paredes, la proxima vez pasa de largo y no me toques los cojones.
Bueno, yo también me he hecho con el juego, para ver como era.
De momento me han matado a 6 personajes... jajajjaja, el último fué una auténtica agonía, resulta que me da por atajar por un puente y saltar unos 4 metros de altura, caigo y me parto una pierna con lo cual no puedo nada mas que arrastrarme por el suelo.
Tras 2 horas cual culebra reptando por el suelo e intentando encontrar sin éxito algo para curar mi pierna me encuentra un zombie y acaba con mi sufrimiento.

Está verde el juego, pero apunta maneras ya que realmente hace que te creas el apocalipsis zombie haciendote sudar sangre para poder sobrevivir.
Además que te hace apreciar cualquier porquería que te encuentras aunque sean unos pantalones cargo raídos.
mister-foxhound escribió:estaba jugando y me sale un zombi, yo salgo pitando y mientras voy corriendo miro para atras, veo que el zombi que se encontraba como a diez metros de mi hace el gesto de golpearme, y yo pensando, pero que hace este jilipollas, pensando logicamente que ni de coña me iva a pasar nada, pero va mi personaje y recibe el impacto, me he quedao a cuadros pensando, pues resulta que los zombis lanzan kamehames o algo asi, total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego [+furioso]

A mi me paso eso hace un tiempo, elegi correr de los zombis porque eran demasiados los que me seguian, empezaron a pegarme desde la quinta polla hasta que me hicieron sangrar y ver en gris, de manera que tuve que darme la vuelta y empezar a disparar porque eran demasiados y no tenia edificios cercanos en los que subirme a una segunda planta para que no me cogieran, asi que otros usuarios escucharon los disparos, me mataron y luego la culpa resulto ser mia porque vaya ideas de disparar en berezino y gilipolleces varias que se me dijeron en este mismo hilo, todo con tal de no aceptar que los zombis que es lo principal del juego esten hechos una puta mierda a estas alturas
Eso que comentáis de que los zombies os peguen a medio kilómetro siempre lo he atribuido al lag que lleva la persona por su conexión a Internet. Es algo que me pasaba en el mod cuando tenía 3 Mb, y que no me ha pasado desde que tengo 100 ni en el mod ni en el SA
Niggo escribió:
mister-foxhound escribió:estaba jugando y me sale un zombi, yo salgo pitando y mientras voy corriendo miro para atras, veo que el zombi que se encontraba como a diez metros de mi hace el gesto de golpearme, y yo pensando, pero que hace este jilipollas, pensando logicamente que ni de coña me iva a pasar nada, pero va mi personaje y recibe el impacto, me he quedao a cuadros pensando, pues resulta que los zombis lanzan kamehames o algo asi, total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego [+furioso]

A mi me paso eso hace un tiempo, elegi correr de los zombis porque eran demasiados los que me seguian, empezaron a pegarme desde la quinta polla hasta que me hicieron sangrar y ver en gris, de manera que tuve que darme la vuelta y empezar a disparar porque eran demasiados y no tenia edificios cercanos en los que subirme a una segunda planta para que no me cogieran, asi que otros usuarios escucharon los disparos, me mataron y luego la culpa resulto ser mia porque vaya ideas de disparar en berezino y gilipolleces varias que se me dijeron en este mismo hilo, todo con tal de no aceptar que los zombis que es lo principal del juego esten hechos una puta mierda a estas alturas

Es que no os cansais de llorar como niños siempre con el mismo tema? Se os ha dicho mil veces, parece que no sabéis lo que compráis, no leeis ni lo que os pone en steam ni las recomendaciones de los desarrolladores.

Los zombies son una mierda? Sí
El juego está repleto de bugs? Sí
Los zombies atraviesan paredes? Sí
El juego está acabado? NO

Prealpha, desarrollo, reporte de bugs, colaborar con el desarrollo, os suenan a chino estas cosas?

En vez de quejaros tanto, pensad en lo que compráis, y ayudad en el desarrollo en los foros oficiales. Si no, no entréis en un early access y punto.

Si ni siquiera leeis los diarios de desarrollo... Creeis que ellos no saben qué va bien o mal?

Basta ya de verdad siempre a vueltas con lo mismo, cansa el tema
Deberias de parar de tomarte las criticas negativas al juego como algo personal, aparte de que eres bastante ofensivo, la gente puede expresar su opinion y ademas es verdad que en algunos aspectos el juego actualmente es un desproposito... para ser un juego de 20 euros hay cosas como los zombis que atraviesan paredes que es muy dificil de entender que lleven tanto tiempo sin arreglarse.

Pero lo dicho, tomate un kit kat.
EduAAA escribió:Deberias de parar de tomarte las criticas negativas al juego como algo personal, aparte de que eres bastante ofensivo, la gente puede expresar su opinion y ademas es verdad que en algunos aspectos el juego actualmente es un desproposito... para ser un juego de 20 euros hay cosas como los zombis que atraviesan paredes que es muy dificil de entender que lleven tanto tiempo sin arreglarse.

comprendo que no todo el mundo puede o quiere estar buscando noticias del juego,leyendo twits,viendo videos y tal,pero hay bugs que han comentado 1000 veces porque no se pueden arreglar hoy dia y en lo que estan trabajando,quizas las formas de <<PoRtNoY>> no sean las correctas,pero tambien es verdad que se cansa uno de leer siempre las mismas quejas cuando ya han explicado el porque no se puede arreglar ahora mismo y el trabajo actual y futuro.
kpi escribió:
EduAAA escribió:Deberias de parar de tomarte las criticas negativas al juego como algo personal, aparte de que eres bastante ofensivo, la gente puede expresar su opinion y ademas es verdad que en algunos aspectos el juego actualmente es un desproposito... para ser un juego de 20 euros hay cosas como los zombis que atraviesan paredes que es muy dificil de entender que lleven tanto tiempo sin arreglarse.

comprendo que no todo el mundo puede o quiere estar buscando noticias del juego,leyendo twits,viendo videos y tal,pero hay bugs que han comentado 1000 veces porque no se pueden arreglar hoy dia y en lo que estan trabajando,quizas las formas de <<PoRtNoY>> no sean las correctas,pero tambien es verdad que se cansa uno de leer siempre las mismas quejas cuando ya han explicado el porque no se puede arreglar ahora mismo y el trabajo actual y futuro.

Me parece bien, pero portnoy parece que haya sido nombrado defendor oficial del juego, porque siempre esta ahi para saltar como un resorte cuando alguien vierte aqui algun tipo de critica o queja

Si la gente quiere desahogarse por aqui esta en su derecho, el hilo esta para lo bueno y para lo malo sin que tenga que venir el toca cojones de siempre a decirnos pesados y mierdas varias
A mi lo que mas me jode es que podria ser un gran juego si no fuese porque tiene todos estos defectos, yo cuando compre el juego ya sabia que no era el juego completo, sabia que habria bugs, pero me esperaba que como minimo y teniendo en cuenta la de tiempo que llevaban con este juego, que al menos tuviese lo mismo que el mod, eso me jodio pero bueno piensas que al gun dia lo implementaran.
Lo siento si le duele a alguien, pero que se tiren tanto tiempo y no puedan evitar que los zombis atraviesen las paredes eso huele a incompetencia a kilometros, esta gente deberia darle el juego a una desarrolladora como dios manda y que ellos lo termiansen de pulir porque si no, esto de pre-alpha no pasa.
Entender los que defendeis el juego a muerte, que no me estoy metiendo con el juego, solo con lo lento que parece que avanza todo, y eso es algo que creo que es normal que te toque las narices.
Creo que os han leído o algo porque acaban de lanzar una actualización en la rama experimental y parece que trae cosillas interesantes. Yo la estoy descargando, es algo más de 700 mb.

https://twitter.com/PeterNespesny/statu ... 1618287617

https://twitter.com/rocket2guns/status/ ... 7680440321

Y no discutais tan acaloradamente chicos, que estamos todos en el mismo bando sólo queremos un juego bueno, tened un poco de paciencia.
A ver... lo de defendedor oficial del juego y mierdas varias, parece que os tomais a pecho las cosas si las digo yo, cuando lo mismo que he puesto yo mil veces, lo ha puesto otra mucha gente. Parece que estáis esperando a que ponga yo algo para saltar...

Yo en ningún momento he dicho que no se pueda criticar, si de hecho lo he hecho en el anterior post, y sí, el juego en muchos aspectos ES UNA MIERDA, lo sabemos todos, pero venir aquí una y otra y otra y otra y otra vez a decir que está mal, pues es cansino. Todos sabemos que queda mucho por hacer, los desarrolladores los primeros, pero si lo que queréis es desahogaros hay mejores maneras que venir aquí a poner siempre lo mismo, porque cansa.

Criticar un juego cuando está en este estado no es lógico, es que hasta en Steam os avisan de lo que compráis, pero no, en vez de hacer críticas constructivas y ayudar en el desarrollo (PARA ESO ES UNA PRE-ALPHA), mejor venir y decir "Es una mierda!" "Los zombies me matan!" "Los zombis atraviesan paredes" "Hay hackers"... vale ya de verdad, sois cansinos.

Si no sabéis lo que compráis, es vuestro problema

PD: Me gustaría que pudierais ver cómo estaban ciertos juegos que ahora veneráis, un año antes de salir al mercado y a ver qué decíais
Los zombis te golpean de lejos por que cuando van en linea recta cargan contra tí saltando, tíenes que ir haciendo zig zag para evitarlo
<<PoRtNoY>> escribió:A ver... lo de defendedor oficial del juego y mierdas varias, parece que os tomais a pecho las cosas si las digo yo, cuando lo mismo que he puesto yo mil veces, lo ha puesto otra mucha gente. Parece que estáis esperando a que ponga yo algo para saltar...

Yo en ningún momento he dicho que no se pueda criticar, si de hecho lo he hecho en el anterior post, y sí, el juego en muchos aspectos ES UNA MIERDA, lo sabemos todos, pero venir aquí una y otra y otra y otra y otra vez a decir que está mal, pues es cansino. Todos sabemos que queda mucho por hacer, los desarrolladores los primeros, pero si lo que queréis es desahogaros hay mejores maneras que venir aquí a poner siempre lo mismo, porque cansa.

Criticar un juego cuando está en este estado no es lógico, es que hasta en Steam os avisan de lo que compráis, pero no, en vez de hacer críticas constructivas y ayudar en el desarrollo (PARA ESO ES UNA PRE-ALPHA), mejor venir y decir "Es una mierda!" "Los zombies me matan!" "Los zombis atraviesan paredes" "Hay hackers"... vale ya de verdad, sois cansinos.

Si no sabéis lo que compráis, es vuestro problema

PD: Me gustaría que pudierais ver cómo estaban ciertos juegos que ahora veneráis, un año antes de salir al mercado y a ver qué decíais

Y muchos juegos que nunca debieron salir a la luz los he visto mas verdes en "las tiendas"...

Bueno queda claro lo del tema de que es un juego en estado de desarrollo, estoy de acuerdo contigo, pero concuerdo con muchos en que la explicacion es buena pero las formas a mi por ejemplo no me gustan. Gente pesada son los trolls, los que hacen spam, fanboys y demás cansinos que pululan por la red (entre pajilla y pajilla), y no una persona que prueba el juego y da su opinión rápida tras el calentón de estar 2 horas equipandose para morir como un perro gracias a un bug. Dejemosle que nos cuente su experiencia, al menos una vez.

Tengo dos percepciones principales:

1. La gente que esta trabajando en el proyecto tiene una ilusión tremenda, son jugones programando, saben lo que hacen y saben lo que falla. Otra cosa es el nivel técnico y de experiencia que parece que atesoran. Me da la sensacion que se pierden, por decirlo de forma fácil, en implementar rutinas que, si tuvieran a sus espaldas mucha mas experiencia seria un simple copia-pega, como por ejemplo lo del pathfinder de los zombies. No me creo que lo estén inventando ellos, y esa es la sensación que da de I+D con ese tema. Seguramente lo implementen de puta madre, y luego alguien haga el copia-pega de ellos, pero se nota, al menos que les cuesta un mundo cosas que para expertísimos creo yo que seria coser y cantar.

2. Me pasa con muchos juegos. Tienen una base técnica buena y sin embargo no cuajan. Por ejemplo me pasa con el simcity ultimo. Me parece que tiene una buena base gráfica, rinde bien, es bonito, interfaz aceptable... y me parece un cascajo de juego por culpa del lumbreras que no quiso hacer grandes los mapas para no perjudicar a equipos medio-bajos. Con Dayz Standalone me parece al revés: La base la veo mala, un motor que no rinde como debe, pepinos incluidos, que les trae de cabeza como he comentado antes, bastante desfasado... y sin embargo un sinfin de ideas y de posibilidades que seguramente queden en el camino por culpa de esa base tan "cutre". Es mi sensación. Por eso algunos post atrás comentaba que Dayz 2 será brutal, porque el éxito que le auguro a éste será la base del próximo, a todas luces fresco, nuevo, con los bolsillos llenos, y espero que los que trabajan en ello, con la misma ilusion y ganas de hacer lo que realmente querían.
A ver, si a alguien le molestan las formas pues lo siento, pero también entended que cuando vienes al hilo y ves que hay X mensajes nuevos, los lees, y siempre siempre hay alguno con la misma historia, pues cansa un poco, sobre todo en un juego así que todavía está a medio hacer.

Igual que hay que entender el calentón de cierta gente porque la han matado por un bug o por lo que sea, hay que entender que la gente se canse de que siempre se viene al hilo con lo mismo, con quejas de que "va mal", cuando es algo que te avisan desde el mismo momento en el que en Steam ves la información del juego.

Estaría bien dedicarse más a aportar cosas o contar historias que nos pasan a todos, que venir todo el rato quejándose, que eso de constructivo no tiene nada.

Y vale, mis formas igual no han sido buenas en varias ocasiones, pero las formas de la gente diciendo "Esto es una mierda" o "En vez de tocarse los huevos haciendo X o Y que se dediquen a hacer tal cosa", pues también habría que mirarlo. Hay crítica constructiva y destructiva, y de la constructiva he visto muy poquitos mensajes por aquí
Dos ciudades nuevas en el parche experimental, animales, tala de arboles, recolectar bayas y manzanas, bengalas, ropa nueva y por algo tweet se comenta lo del heli crash pero no se si está.
Si además de la comida que hay por las casas añadimos lo de los arboles y la caza, para mi sobraría mucha comida y deberian quitar el 80-90% de las latas de conserva.
Con las latas de bebida, me sucede lo mismo, debería haber en los supermercados y poco mas. El tema de las fuentes de agua potable si me gusta, arriesgar el pellejo para llenar la cantimplora o la botella si lo veo adecuado, todo lo que sea exponerse para saciar la sed o el hambre me parece buena idea contra los camperos y forzar algo más de movimiento a los jugadores. Es más, seria una gran idea entumecer los músculos de los camperos que no se muevan más de x metros en x minutos de forma que ponerse a correr de pronto les cueste y puedan ir mas lento que alguien que se mueve continuamente.

Alguien ha probado ya el experimental? que opine algo por favor!
Me dispongo a jugar un rato, si alguien quiere compañia estoy en el TS de eol.
Bueno, ya veo de que palo hay que ir en este juego, disparar primero preguntar después...
2 Horas loteando, para que vengan 2 guiris en plan amigos y me cosan a tiros a la que les doy la espalda [buuuaaaa].

Pero en el fondo es divertido.
Pues yo he probado la experimental ayer tan pronto se anunció en twitter. Al poco de entrar conseguí equiparme bien pero no he podido probar a cazar porque justo me ha pegado un lagazo de tres pares y me caido desde el balcón del hospital. Estoy esperando a que aparezca un amigo y me ayude porque tengo la ballesta por fin y quería probarla cazando. Aún así supongo que los animales no serán tan fáciles de encontrar como para reducir ahora mismo el loot de comida. La tala aún tiene que mejorarse, el árbol cae entero como si se arrancase de raiz pero desde luego es un primer paso. También he probado las bengalas, se pueden lanzar, dejar en el suelo o llevarlas como una linterna. Iluminan bien, puede ser interesante su uso. Tengo que probar a jugar un poco más, las primeras horas en las que salió el parche había mucho lag, esperemos que ahora vaya mejor. Lo que sí he notado es que los zombis caen mejor.
Intento meterme en un server con las nuevas actualizaciones, y me dice ue tengo una version anterior, como piedo actualizarlo?
ruben_psp escribió:Intento meterme en un server con las nuevas actualizaciones, y me dice ue tengo una version anterior, como piedo actualizarlo?

Desde steam, en las propiedades del juego, allí activas la beta, tendrás personaje distinto al de la rama estable.

En cuanto al tema de los comentarios que hacéis acerca de los zombis es que ya cansa, se repiten y repiten siempre con lo mismo, buscad un poco en el hilo, porque entramos en un bucle, y aunque algunos no lo entiendan, el equipo de desarrollo en todo momento nos va informando de la ruta que van tomando...que hace poco mas de 1 mes habían 5 zombis en todo chernarus que ni se movían y desaparecían con solo empujarles...
VIDHAR escribió:Bueno, ya veo de que palo hay que ir en este juego, disparar primero preguntar después...
2 Horas loteando, para que vengan 2 guiris en plan amigos y me cosan a tiros a la que les doy la espalda [buuuaaaa].

Pero en el fondo es divertido.

A mi me pasó al contrario. Server con unas 5 personas en todo chernarus y me encuentro de sopertón a 2 tios intercambiandose historias dentro de una sala del aeropuerto de NE, y yo con mi pistolita... Los cosí a tiros en la cabeza. Sinceramente fue instintivo al ver a 2 maromos hiper-equipados donde no me los esperaba. El mal rollo se me pasó en 20 segundos.
No encuentro notas del parche en la rama experimental, sabéis donde puedo consultarlo?
Sabéis como se llama una ciudad que tiene unas grúas en el puerto y una capilla?
Baggg puta mierda me han matado por el lag tio... No lo entiendo estoy en un server con un ping de 30 y super lageado todo ???

Sabéis de algun server que vaya fino?

Tengo 50m de ono y 37 de ping
2732 respuestas