mister-foxhound escribió:Hola, el otro dia jugando me encontre con un arma y a los veinte minutos ya no la podia usar porque estaba estropeada, cosas falsas a parte, que se supone que tengo que hacer, se pueden salvar, o se puede hacer algo? si no valla mierda
difusal escribió:Niggo todas esas cosas que pusiste antes, ya están implementadas en la rama experimental?
kpi escribió:difusal escribió:Niggo todas esas cosas que pusiste antes, ya están implementadas en la rama experimental?
no,eso es lo que tienen pensado hacer tarde o temprano,pero aun no estan operativas.
difusal escribió:kpi escribió:difusal escribió:Niggo todas esas cosas que pusiste antes, ya están implementadas en la rama experimental?
no,eso es lo que tienen pensado hacer tarde o temprano,pero aun no estan operativas.
Que manera de matarme la ilusión
Ojalá este todo implementado antes de fin de año.
Niggo escribió:mister-foxhound escribió:Hola, el otro dia jugando me encontre con un arma y a los veinte minutos ya no la podia usar porque estaba estropeada, cosas falsas a parte, que se supone que tengo que hacer, se pueden salvar, o se puede hacer algo? si no valla mierda
Arma de fuego o arma de cuerpo a cuerpo?
Si es de cuerpo a cuerpo deberias de fijarte el estado de la misma, ya que quizas estaba badly damaged, o ruined y te duro un suspiro
En cuanto a las armas de fuego aun no he dado con ninguna que estuviese por debajo de pristine, pero en caso de que se estropearan, hay kits para limpieza del arma, asi que podrias solucionarlo
mister-foxhound escribió:Niggo escribió:mister-foxhound escribió:Hola, el otro dia jugando me encontre con un arma y a los veinte minutos ya no la podia usar porque estaba estropeada, cosas falsas a parte, que se supone que tengo que hacer, se pueden salvar, o se puede hacer algo? si no valla mierda
Arma de fuego o arma de cuerpo a cuerpo?
Si es de cuerpo a cuerpo deberias de fijarte el estado de la misma, ya que quizas estaba badly damaged, o ruined y te duro un suspiro
En cuanto a las armas de fuego aun no he dado con ninguna que estuviese por debajo de pristine, pero en caso de que se estropearan, hay kits para limpieza del arma, asi que podrias solucionarlo
me referia a arma de fuego, 20 minutos me duro una pistola, le hiba a pegar un tiro a un zombie y no iva, me marcaba lo de ruined, vale que las armas con el tiempo se desgastan y oxidan, pero joder tan rapido, probare los kits de limpieza a ver, ¿esos kits son genericos o cada arma tiene el suyo?
Senegio escribió:Si fuera tú me iría a un server con poca gente, moriría en un sitio que no sea muy frecuentado e iría a recoger el cadáver
mister-foxhound escribió: ¿esos kits son genericos o cada arma tiene el suyo?
ruben_psp escribió:Alguna alma caritativa que este de paso por la zona del barco encallado, y tenga pastillas para curar la enfernedad?
Ahora que tengo un equipo apañado con mi colt mi mossin comida de sobra, cojo y enfermo, lo peor de todo que cuando me di cuenta llevaba ya un rato enfermo y cada vez estoy mas cerca de desmayarme, y no quiero seguir jugando porque lo voy a perder todo
difusal escribió:ruben_psp escribió:Alguna alma caritativa que este de paso por la zona del barco encallado, y tenga pastillas para curar la enfernedad?
Ahora que tengo un equipo apañado con mi colt mi mossin comida de sobra, cojo y enfermo, lo peor de todo que cuando me di cuenta llevaba ya un rato enfermo y cada vez estoy mas cerca de desmayarme, y no quiero seguir jugando porque lo voy a perder todo
Como ya te dijeron busca un lugar para morir, muere, respawnea, ve y busca tu cadáver.
PD: todo esto antes de que se resetee el server
Igual mi estrategia para armarme es buscar un server vacío e ir directo al aeropuerto internacional (el que está tierra adentro) y ahí está todo el equipo camuflado, todas las armas y todo la munición que te puedas imaginar.
EduAAA escribió:se puede abrir las latas con toda clase de instrumentos ( destornilladores, sierras, hachas, y cualquier cosa que tenga punta )
pericoloco2000 escribió:EduAAA escribió:se puede abrir las latas con toda clase de instrumentos ( destornilladores, sierras, hachas, y cualquier cosa que tenga punta )
ya pero yo me refiero a q si no tienes nada de eso, en la realidad si te estas muriendo de hambre, intentas abrirla a pisotones si hace falta
pericoloco2000 escribió:Yo no lo he probado aún, pero puede ser que haya leido a alguien que no consigue acceder a su propio cadaver? Quizás es mejor tirar todas las cosas al suelo quizás por si las moscas?
mister-foxhound escribió:...total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego
sento01 escribió:mister-foxhound escribió:...total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego
Pues si es un bug con patas, que esperas???Actualmente el juego sirve para comentar bugs, y aportar ideas. Informate un poco antes de soltar esas tonterias, sabrías que en el tema zombis ,SI, estan trasteando y en los últimos updates, los zombis han tenido un comportamiento distinto, indistintamente a que sea más o menos jugable.Un alpha es un proyecto de juego con miles de bugs.Aquí te paso una hoja de ruta muy currada por la gente de dayzhispano : https://www.youtube.com/watch?v=fMXjrHu ... r_embedded
mister-foxhound escribió:estaba jugando y me sale un zombi, yo salgo pitando y mientras voy corriendo miro para atras, veo que el zombi que se encontraba como a diez metros de mi hace el gesto de golpearme, y yo pensando, pero que hace este jilipollas, pensando logicamente que ni de coña me iva a pasar nada, pero va mi personaje y recibe el impacto, me he quedao a cuadros pensando, pues resulta que los zombis lanzan kamehames o algo asi, total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego
Niggo escribió:mister-foxhound escribió:estaba jugando y me sale un zombi, yo salgo pitando y mientras voy corriendo miro para atras, veo que el zombi que se encontraba como a diez metros de mi hace el gesto de golpearme, y yo pensando, pero que hace este jilipollas, pensando logicamente que ni de coña me iva a pasar nada, pero va mi personaje y recibe el impacto, me he quedao a cuadros pensando, pues resulta que los zombis lanzan kamehames o algo asi, total que esto mas que un juego es un bug con patas, no entiendo tanto tiempo que se han tirado con el juego y que siga el juego lleno de bugs, tanto les cuesta evitar que los zombis atraviesen las paredes, o que te peguen estando tu a un kilometro de distancia, yo ya lo tengo claro, me espero un añito haber si los creadores descubren por donde les da el aire y arreglan el juego
A mi me paso eso hace un tiempo, elegi correr de los zombis porque eran demasiados los que me seguian, empezaron a pegarme desde la quinta polla hasta que me hicieron sangrar y ver en gris, de manera que tuve que darme la vuelta y empezar a disparar porque eran demasiados y no tenia edificios cercanos en los que subirme a una segunda planta para que no me cogieran, asi que otros usuarios escucharon los disparos, me mataron y luego la culpa resulto ser mia porque vaya ideas de disparar en berezino y gilipolleces varias que se me dijeron en este mismo hilo, todo con tal de no aceptar que los zombis que es lo principal del juego esten hechos una puta mierda a estas alturas
EduAAA escribió:Deberias de parar de tomarte las criticas negativas al juego como algo personal, aparte de que eres bastante ofensivo, la gente puede expresar su opinion y ademas es verdad que en algunos aspectos el juego actualmente es un desproposito... para ser un juego de 20 euros hay cosas como los zombis que atraviesan paredes que es muy dificil de entender que lleven tanto tiempo sin arreglarse.
Pero lo dicho, tomate un kit kat.
kpi escribió:EduAAA escribió:Deberias de parar de tomarte las criticas negativas al juego como algo personal, aparte de que eres bastante ofensivo, la gente puede expresar su opinion y ademas es verdad que en algunos aspectos el juego actualmente es un desproposito... para ser un juego de 20 euros hay cosas como los zombis que atraviesan paredes que es muy dificil de entender que lleven tanto tiempo sin arreglarse.
Pero lo dicho, tomate un kit kat.
comprendo que no todo el mundo puede o quiere estar buscando noticias del juego,leyendo twits,viendo videos y tal,pero hay bugs que han comentado 1000 veces porque no se pueden arreglar hoy dia y en lo que estan trabajando,quizas las formas de <<PoRtNoY>> no sean las correctas,pero tambien es verdad que se cansa uno de leer siempre las mismas quejas cuando ya han explicado el porque no se puede arreglar ahora mismo y el trabajo actual y futuro.
<<PoRtNoY>> escribió:A ver... lo de defendedor oficial del juego y mierdas varias, parece que os tomais a pecho las cosas si las digo yo, cuando lo mismo que he puesto yo mil veces, lo ha puesto otra mucha gente. Parece que estáis esperando a que ponga yo algo para saltar...
Yo en ningún momento he dicho que no se pueda criticar, si de hecho lo he hecho en el anterior post, y sí, el juego en muchos aspectos ES UNA MIERDA, lo sabemos todos, pero venir aquí una y otra y otra y otra y otra vez a decir que está mal, pues es cansino. Todos sabemos que queda mucho por hacer, los desarrolladores los primeros, pero si lo que queréis es desahogaros hay mejores maneras que venir aquí a poner siempre lo mismo, porque cansa.
Criticar un juego cuando está en este estado no es lógico, es que hasta en Steam os avisan de lo que compráis, pero no, en vez de hacer críticas constructivas y ayudar en el desarrollo (PARA ESO ES UNA PRE-ALPHA), mejor venir y decir "Es una mierda!" "Los zombies me matan!" "Los zombis atraviesan paredes" "Hay hackers"... vale ya de verdad, sois cansinos.
Si no sabéis lo que compráis, es vuestro problema
PD: Me gustaría que pudierais ver cómo estaban ciertos juegos que ahora veneráis, un año antes de salir al mercado y a ver qué decíais
ruben_psp escribió:Intento meterme en un server con las nuevas actualizaciones, y me dice ue tengo una version anterior, como piedo actualizarlo?
VIDHAR escribió:Bueno, ya veo de que palo hay que ir en este juego, disparar primero preguntar después...
2 Horas loteando, para que vengan 2 guiris en plan amigos y me cosan a tiros a la que les doy la espalda .
Pero en el fondo es divertido.