[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Dunadan_7 escribió:AMD FX 8320 3,5Ghz
Gigabyte R9 280X OC
2 x 4GB RAM G. Skill Ripjaws 1600 CL9

Todo al máximo y sin caídas de FPS. Lo único lag a veces pero eso es por el servidor.

Ya estamos agregados el usuario kmach y yo y esta noche le daremos un poco al DayZ. Si alguien más se anima para jugar de vez en cuando que me agregue. Mi usuario es el mismo que mi nombre en este foro.

Un saludo.

No claro, con una cpu actual una grafica de 300 euros y 8 gigas de ram de ultima generacion lo mueves con la punta del capullo. Pero tiene unos graficos de mierda como para que lo moviera mi pc sin demasiados problemas xD Y ya se que el mapa es gigantesco xD
Gigabyte R9 280X OC

Todo al máximo y sin caídas de FPS. Lo único lag a veces pero eso es por el servidor.

Ya estamos agregados el usuario kmach y yo y esta noche le daremos un poco al DayZ. Si alguien más se anima para jugar de vez en cuando que me agregue. Mi usuario es el mismo que mi nombre en este foro.

Un saludo.

Dudo muchisimo que no tengas caidas de FPS porque las tenemos todos, es que directamente no me lo creo. Soy yo, que con un i7 4770k, una GTX 780 y 16GB de ram me baja en ciudades grandes hasta los 25-30 fps en ciertos momentos... y un colega con tu misma grafica obtiene mas o menos 15-10 fps menos que yo.. [qmparto]
ernen escribió:
Gigabyte R9 280X OC

Un saludo.

No claro, con una cpu actual una grafica de 300 euros y 8 gigas de ram de ultima generacion lo mueves con la punta del capullo. Pero tiene unos graficos de mierda como para que lo moviera mi pc sin demasiados problemas xD Y ya se que el mapa es gigantesco xD

lol, graficos de mierda?

Imagen

Esta claro que esta optimizado 0, pero graficos de mierda...
No perdáis el tiempo con algunos. No los veis que no quieren ver mas allá de lo que en realidad hay.
Os dejo un video con los planes para este año de DayZ Standalone, vehículos, tiendas de campaña, etc...

https://www.youtube.com/watch?v=fMXjrHu9p_M
Que bonita experiencia acabo de tener con este juego...

Aparezco en berezino, encuentro comida, armas (sks y pico), mochila, chaqueta, pantalon de 6 huecos. Empiezo a buscar por el pueblo un poco de bebida, no encuentro absolutamente nada y tampoco veo pozo alguno (no digo que lo haya, pero por alli por donde iba no encontraba nada), asi que empiezo a dar vueltas por el poblado en busca de uno visto el nulo loot de bebidas

Mientras que lo busco no paran de salirme zombis hasta de debajo de las piedras, asi que me pongo el sks, empiezo a dispararle a la horda de zombis que me veian desde 1 km, que corrian mas que yo y que no paraban de seguirme y que incluso a distancia me golpean, de manera que me llevo unos cuantos golpes, empiezo a sangrar y mientras me vendo vienen mas zombis. No contentos con eso, algun subnormal me escucho disparar y tardo poco en venir a aprovecharse de la situacion

Resultado? tiempo de juego totalmente inutil

La queja que tengo? estoy hasta los huevos de que los zombis esten tan bugeados y sean tan ortopedicos... ya podian dejarse de meter caza y demas mierda que no es importante y ponerse a arreglar lo que se supone que es la tematica del juego cojones

Que cosa mas inutil esta gente por dios
Niggo escribió:Que bonita experiencia acabo de tener con este juego...

Aparezco en berezino, encuentro comida, armas (sks y pico), mochila, chaqueta, pantalon de 6 huecos. Empiezo a buscar por el pueblo un poco de bebida, no encuentro absolutamente nada y tampoco veo pozo alguno (no digo que lo haya, pero por alli por donde iba no encontraba nada), asi que empiezo a dar vueltas por el poblado en busca de uno visto el nulo loot de bebidas

Mientras que lo busco no paran de salirme zombis hasta de debajo de las piedras, asi que me pongo el sks, empiezo a dispararle a la horda de zombis que me veian desde 1 km, que corrian mas que yo y que no paraban de seguirme y que incluso a distancia me golpean, de manera que me llevo unos cuantos golpes, empiezo a sangrar y mientras me vendo vienen mas zombis. No contentos con eso, algun subnormal me escucho disparar y tardo poco en venir a aprovecharse de la situacion

La queja que tengo? estoy hasta los huevos de que los zombis esten tan bugeados y sean tan ortopedicos... ya podian dejarse de meter caza y demas mierda que no es importante y ponerse a arreglar lo que se supone que es la tematica del juego cojones

Primero:

Antrax0 escribió:Os dejo un video con los planes para este año de DayZ Standalone, vehículos, tiendas de campaña, etc...

Segundo:

http://www.dayzhispano.es/10-noticias/d ... lones.html

Ya cansa el tema, parece que no sabéis lo que compráis, de verdad

PD: Andar por Berezino pegando tiros... vaya ideas
<<PoRtNoY>> escribió:Primero:

Antrax0 escribió:Os dejo un video con los planes para este año de DayZ Standalone, vehículos, tiendas de campaña, etc...

Segundo:

Que parte es la que no entiendes de que me seguia un buen numero de zombis y a pesar de estar parados lejos me golpeaban y me tenia que vendar? seguro que una lumbrera como tu lo habria hecho mejor [360º] [360º]
Niggo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Primero:

Segundo:

Que parte es la que no entiendes de que me seguia un buen numero de zombis y a pesar de estar parados lejos me golpeaban y me tenia que vendar? seguro que una lumbrera como tu lo habria hecho mejor [360º] [360º]

Lo primero, en vez de entretenerme, correría, que es lo que haría en la vida real si me siguieran no sé cuántos zombis. Es normal que la gente te dispare cuando te oye pegar tiros en Berezino, siendo este sitio uno de los que anda mucha gente buscando guerra. No es que sea un lumbreras...
<<PoRtNoY>> escribió:Lo primero, en vez de entretenerme, correría, que es lo que haría en la vida real si me siguieran no sé cuántos zombis. Es normal que la gente te dispare cuando te oye pegar tiros en Berezino, siendo este sitio uno de los que anda mucha gente buscando guerra. No es que sea un lumbreras...

Vuelve a leerte mi comentario, la parte esa en la que digo que estoy corriendo de los zombis pero que a pesar de estar parados y lejos (algunos de ellos), escuchaba como me golpeaban sin haber ninguno a distancia como para poder pegarme y empece a sangrar... y no pare a las primeras de cambio, si no que intente seguir hasta que decidi darme la vuelta y disparar

Antes de contestar cegado ya por la critica al juego, leete las cosas bien y no me vengas con que si vaya ideas...
Niggo escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Lo primero, en vez de entretenerme, correría, que es lo que haría en la vida real si me siguieran no sé cuántos zombis. Es normal que la gente te dispare cuando te oye pegar tiros en Berezino, siendo este sitio uno de los que anda mucha gente buscando guerra. No es que sea un lumbreras...

Vuelve a leerte mi comentario, la parte esa en la que digo que estoy corriendo de los zombis pero que a pesar de estar parados y lejos (algunos de ellos), escuchaba como me golpeaban sin haber ninguno a distancia como para poder pegarme y empece a sangrar... y no pare a las primeras de cambio, si no que intente seguir hasta que decidi darme la vuelta y disparar

Antes de contestar cegado ya por la critica al juego, leete las cosas bien y no me vengas con que si vaya ideas...

Pase lo que pase, pegar tiros en medio de Berezino es mala idea

Y lo de los zombis ya se sabía, hay muchos problemas con ellos, además de los problemas de desincronización, que es lo que te pasaba a ti. Es lo que hay, y no hay que tomarse tan a mal cuando mueres por cosas así, todos sabemos lo que hemos comprado. Da rabia? Sí, pero es lo que hay
Niggo escribió:

Los zombis dan muchos fallos en el juego, hasta ahi no hay discusion.

Pero a veces nos metemos a servers que van fatal y realmente el fallo no es del juego sino del server en ese caso. Tampoco soy ajeno a la gente que dice que los juegos les van mal mientras su hermana esta en el cuarto de al lado bajandos "sexo en nueva york" por descarga directa.

Sin ir mas lejos en un juego de coches online habia un tio que se pasaba la carrera dicieendo ,que si este mamon tiene lag, que si este otro lo veia tambien a tirones... total que pa el todos eran un hijos d p y resultaba que el que tenia el problema era el.

Con esto no te quiero decir que sea tu problema necesariamente, sino que pinta mas a fallo de desincronizacion que a fallo de juego global. Yo tengo una conexion no muy buena y me va peor que a otros compañeros en ese sentido, pero le veo la logica.

Pero tambien te digo que lo suyo en este tipo de juegos es que si por una razon u otra te pones a pegar tiros tu esperanza de vida baje en picado. Si no fuese asi que gracia tendria [carcajad]
Vale que el juego esta a medio cocer, pero me parece de lo mas normal morir intentando sobrevivir tu solo por berezino
Niggo escribió:Que bonita experiencia acabo de tener con este juego...

en tu experiencia aprenderás que la próxima vez te vendarás en un lugar alto donde no te puedan seguir golpeando los zombies (primer piso de cualquier casa del centro de berezino, en el techo de fábrica en el puerto, etc) y además que si usas armas de fuego con los zombies van a salir más, por lo tanto máxima prioridad conseguir el hacha, que como mínimo son tres hachazos en la cabeza, con la sporter del 22 también se matan bien los zombies con poco ruido pero el cargador es muy difícil de encontrar. También saber que berezino es la zona para buscar leña, yo con mis colegas nunca hacemos prisioneros, un bambi siempre puede ser un falso bambi con muchos colegas buscando fiesta. Además de una oportunidad perfecta para practicar el tiro en movimiento.

Ayer mismo maté a un tipo equipado usando solo dos balas de m4, y he visto varios casos de caer a distancias imposibles, luego sale un bambi y te dejas un cargador [uzi] [uzi] [uzi] Hay un problema a tener en cuenta y es que la desincronización del server puede hacer que mueran los dos tios que se están dando plomo, le disparas y no cae, y vuelves a disparar, pero el otro hace lo mismo, cuando el server se pone al día los dos tíos están dead.
porfin me he pillado un PC, y voy a poder disfrutar de este juegazo, ansioso estoy, una pregunta de muy novato y por lo que he leido, day z standalone es un juego independiente de arma2, con lo consiguiente, no deberia de comprar arma 2 para poder jugar a este?, como pasaba anteriormente con el MOD de dayz.
Y ya puesto estoy muy perdido en el mundo de PC, ahora lo mas rentable para comprar un juego es,
descargarlo y comprar una KEY?
Si podeis echarme un cable lo agradeceria, estoy deseando poder catarlo.

veo que en steam esta por 23,99€, como lo veis?
ruben_psp escribió:porfin me he pillado un PC, y voy a poder disfrutar de este juegazo, ansioso estoy, una pregunta de muy novato y por lo que he leido, day z standalone es un juego independiente de arma2, con lo consiguiente, no deberia de comprar arma 2 para poder jugar a este?, como pasaba anteriormente con el MOD de dayz.
Y ya puesto estoy muy perdido en el mundo de PC, ahora lo mas rentable para comprar un juego es,
descargarlo y comprar una KEY?
Si podeis echarme un cable lo agradeceria, estoy deseando poder catarlo.

No necesitas Arma2 para jugar a la Standalone, es un juego independiente. Necesitarías Arma2 si quieres jugar al mod, pero no la standalone

Para comprar los juegos, directamente Steam. Luego hay páginas que venden ciertas keys más baratas para luego canjearlas en Steam, pero no estoy muy puesto en esas webs. Aquí en los hilos de los juegos que te interesen seguro que te indican dónde comprarlo lo más barato posible. Luego hay webs como Otogami o Huntgames o más, que van poniendo ofertas destacadas. Échales un ojo si eso

De todas maneras en el caso de DayZ, no hay ofertas en este momento (y creo que nunca las ha habido). Vale lo que vale en Steam, al ser un early access y estar en desarrollo, es el precio más bajo. Después estará más caro
Muchas gracias a ese precio lo veo aceptable.

Edito: el juego es super complicado, para empezar, siempre encuentro muchas cosas pero nunca ni armas ni mochilas donde estan las malditas mochilas? Jejej
Después los zombies los veo súper dopados son muy chungos y encima los intento matar con el hacha y me cuesta la vida.
Y ya ni hablemos de los mongolos que te encuentras que te disparan sin saber nada, te ven sin mochila sin armas y te disparan igualemnte panda de mongolos.

Otra cosa porque se desconecta tanto de algunos servidores?
Teneis algun servidor de EOL?
buenas gente!

estoy flipando ahora mismo,

os cuento.......

un amigo se acaba de comprar el juego, resulta que se cae al agua y el personaje se cae al fondo del mar hasta que toca profundidades y al cabo de un rato muere ahogado sin poder tocar nada de nada...Al salir el mensaje de You are Dead no le deja REINICIAR/RESPAWM y al entrar en otro servidor le vuelve a pasar el mismo proceso, una y otra vez...
viaje al fondo marino y muerte sin poder hacer nada.....

entre con su cuenta en mi Steam y pasa exactamente lo mismo...... WTF??

alguien sabe algo de este pedazo de bugg???? GRACIAS !
sylar_flow escribió:buenas gente!

os cuento.......

un amigo se acaba de comprar el juego, resulta que se cae al agua y el personaje se cae al fondo del mar hasta que toca profundidades y al cabo de un rato muere ahogado sin poder tocar nada de nada...Al salir el mensaje de You are Dead no le deja REINICIAR/RESPAWM y al entrar en otro servidor le vuelve a pasar el mismo proceso, una y otra vez...

Borra los archivos de DayZ en "mis documentos" para que se te resetee el personaje
Alguien me puede explicar como puedo matar a los zombis????? Son invencible?
Ayer me tire al menos 2 minutos pegandole a uno con un bate de béisbol, al final por agotamiento lo deje me fui y me mato....
sento01 escribió:
sylar_flow escribió:buenas gente!

os cuento.......

Borra los archivos de DayZ en "mis documentos" para que se te resetee el personaje

Creo que no se puede porque yo lo hice ya que me paso algo parecido y no se me reseteo el personaje
ruben_psp escribió:Alguien me puede explicar como puedo matar a los zombis????? Son invencible?
Ayer me tire al menos 2 minutos pegandole a uno con un bate de béisbol, al final por agotamiento lo deje me fui y me mato....

Según el arma que uses caen antes o despues,el bate no es que sea de las mejores....intenta SIEMPRE golpearles en la cabeza,asi duran bastante menos.
Lo que no podéis es ir de buenas en este juego. A mí ya me ha pasado que voy de buenas y me fusilan. Ayer mismo encontré a uno y me decía "I am friendly, I am friendly" y le dije "Me too". Me preguntó de dónde era y me acribilló.

Pues a la siguiente me equipé y me cargué a dos porque sí. Iban full equipped y me puse las botas. No se puede ser bueno en este juego a no ser que estés jugando con los colegas.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Dunadan_7 escribió:Lo que no podéis es ir de buenas en este juego. A mí ya me ha pasado que voy de buenas y me fusilan. Ayer mismo encontré a uno y me decía "I am friendly, I am friendly" y le dije "Me too". Me preguntó de dónde era y me acribilló.

Pues a la siguiente me equipé y me cargué a dos porque sí. Iban full equipped y me puse las botas. No se puede ser bueno en este juego a no ser que estés jugando con los colegas.

Ami me paso literalmente lo mismo.

Un aleman, me empieza a rallar im friendly, where are u from ? Y va y derrepente me mata... Eso ya me parece lo mas retorcido que se puede ser, una cosa es ser friendly y no disparar de primeras, otra cargarse a todos los que pillas, y luego esta el mezclar las 2 -_-
Y no hay un server en donde podamos jugar todos juntos¿
ruben_psp escribió:Alguien me puede explicar como puedo matar a los zombis????? Son invencible?

Es simple, apunta a la cabeza o no le haces NADA. Osea el daño al cuerpo es mínimo. Apunta SIEMPRE a la cabeza sino vas a estar una vida para matarlos. Con respecto al bate, es una muy buena arma para matar zombies, no se porque más arriba dijeron que era mala. La mejor es el hacha.
Por la forma de atacar ahora mismo el bate es muy malo... no por el daño en si si no porque le das en 50 sitios antes que en la cabeza, sin embargo el hacha donde apuntas das...

De todos modos tienen muuuuucho que mejorar todo el combate cuerpo a cuerpo del juego, que falla muchisimo, las animaciones son muy malas y no es nada fluido
difusal escribió:

Es simple, apunta a la cabeza o no le haces NADA. Osea el daño al cuerpo es mínimo. Apunta SIEMPRE a la cabeza sino vas a estar una vida para matarlos. Con respecto al bate, es una muy buena arma para matar zombies, no se porque más arriba dijeron que era mala. La mejor es el hacha.

El bate falla mucho,aparte no es de las armas que mas daño produce.

EduAAA escribió:Por la forma de atacar ahora mismo el bate es muy malo... no por el daño en si si no porque le das en 50 sitios antes que en la cabeza, sin embargo el hacha donde apuntas das...

De todos modos tienen muuuuucho que mejorar todo el combate cuerpo a cuerpo del juego, que falla muchisimo, las animaciones son muy malas y no es nada fluido

Es bastante dificil que consigan mejorar el combate cuerpo a cuerpo porque el motor no esta diseñado para eso( "Arma 2" ),asi que creo que poco mas podrán hacer,es un motor donde su punto fuerte es la balistica = combate con armas de fuego,para eso es un simulador .
Conque hagan que las armas cuerpo a cuerpo den donde apuntas ya mejoraria mucho. Luego que hagan que las animaciones luzcan un poco mas y que no se queden atascadas repitiendose mientras das al aire. No hace falta mas, lo que pasa que ya sabemos la velocidad que llevan mejorando el juego, van a mini parche cada 2 meses -_-
¿Alguno más escucha zombis donde no hay, refrescos abrirse y como cuando juntas las balas? A mi me pasa y me acojona porque digo coño, hay alguien cerca pero no.
Dunadan_7 escribió:¿Alguno más escucha zombis donde no hay, refrescos abrirse y como cuando juntas las balas? A mi me pasa y me acojona porque digo coño, hay alguien cerca pero no.

Me pasa de ir por el medio del campo sin nadie a kilometros y escucho ruidos de zombies y me entra la paranoia.
difusal escribió:
Dunadan_7 escribió:¿Alguno más escucha zombis donde no hay, refrescos abrirse y como cuando juntas las balas? A mi me pasa y me acojona porque digo coño, hay alguien cerca pero no.

Me pasa de ir por el medio del campo sin nadie a kilometros y escucho ruidos de zombies y me entra la paranoia.

Eso os pasa porque el server va desincronizado,otra cosa que tendran que ir arreglando (los zombies que escuchais en mitad del campo realmente son los conejos...si si,los conejos)
Si a mi eso de los sonidos tambien me ha pasado , las primeras veces me rayaba tela xD
EduAAA escribió:
Dunadan_7 escribió:Lo que no podéis es ir de buenas en este juego. A mí ya me ha pasado que voy de buenas y me fusilan. Ayer mismo encontré a uno y me decía "I am friendly, I am friendly" y le dije "Me too". Me preguntó de dónde era y me acribilló.

Ami me paso literalmente lo mismo.

Un aleman, me empieza a rallar im friendly, where are u from ? Y va y derrepente me mata... Eso ya me parece lo mas retorcido que se puede ser, una cosa es ser friendly y no disparar de primeras, otra cargarse a todos los que pillas, y luego esta el mezclar las 2 -_-

Bueno creo que os supero!

Entro en un server llamado : Friendly - primero hablar no disparar-, voy full equip y me encuentro a uno igual, empezamos a hablar, y de pronto HEADSHOT que me como, supongo de su coleguita escondido por ahi....... lamentable
Yo no se si es que sois nuevos en Dayz o muy buenas personas.... (por no decir tontos xD) pero la 1º ley de la supervivencia es no fiarse de NADIE,al que podais evitar lo evitais a no ser que tengais ventaja y sepais 100% que lo vas a matar,pero al que os encontreis de frente ni le hableis ni ostias, LO MATAIS y si vais bien equipados ni se os ocurra lootear el cuerpo,porque en ese periodo de tiempo estais indefensos... y la gente no suele ir sola,seguro tiene un amiguito cubriendole o puede que alguien escuche los tiros y Zasca.
kpi escribió:Yo no se si es que sois nuevos en Dayz o muy buenas personas.... (por no decir tontos xD) pero la 1º ley de la supervivencia es no fiarse de NADIE,al que podais evitar lo evitais a no ser que tengais ventaja y sepais 100% que lo vas a matar,pero al que os encontreis de frente ni le hableis ni ostias, LO MATAIS y si vais bien equipados ni se os ocurra lootear el cuerpo,porque en ese periodo de tiempo estais indefensos... y la gente no suele ir sola,seguro tiene un amiguito cubriendole o puede que alguien escuche los tiros y Zasca.

Yo era buena persona =(

Ahora no tengo escrúpulos en el juego xD

Repito: Si alguien me quiere agregar para jugar que lo haga. Mi ID es la misma que el nombre. Ya juego con kmach y lo pasamos de puta madre ^^ Solemos estar en el TS de eolianos.net
kpi escribió:Yo no se si es que sois nuevos en Dayz o muy buenas personas.... (por no decir tontos xD) pero la 1º ley de la supervivencia es no fiarse de NADIE,al que podais evitar lo evitais a no ser que tengais ventaja y sepais 100% que lo vas a matar,pero al que os encontreis de frente ni le hableis ni ostias, LO MATAIS y si vais bien equipados ni se os ocurra lootear el cuerpo,porque en ese periodo de tiempo estais indefensos... y la gente no suele ir sola,seguro tiene un amiguito cubriendole o puede que alguien escuche los tiros y Zasca.

Si tienes toda la razon, no hay q fiarse de nadie.....

pero hay q ser bastardo para meterse a liarla en un server friendly en el que se dice que primero hables antes de disparar xdddd
Dunadan_7 escribió:

Yo era buena persona =(

Ahora no tengo escrúpulos en el juego xD

Repito: Si alguien me quiere agregar para jugar que lo haga. Mi ID es la misma que el nombre. Ya juego con kmach y lo pasamos de puta madre ^^ Solemos estar en el TS de eolianos.net
yo me apunto, cual es el ts de eol?
Pues yo de momento soy un tio perita he ayudado a 2 guiris y a un español me matado 4 veces 4 sub pero si veo que intenta comunicarse primero con respeto y cautela y ya luego si me matan... Pero yo buena gente siempre( de momento)

Oye intento a buscar el ts de eolianos pero no tengo ni idea de como se busca. Lo he puesto como nombre del servidor y no me aparece
Dunadan_7 escribió:El TS es eolianos.net

En el server name? Porque no me lo encuentra.
Sorry si soy muy paquete pero es la 1 vez que uso TS
ruben_psp escribió:

Sí, es el nombre del servidor. Ahora mismo estoy en la sala del Arma III pero si te metes avísame.
Dunadan_7 escribió:
ruben_psp escribió:

Sí, es el nombre del servidor. Ahora mismo estoy en la sala del Arma III pero si te metes avísame.

Increíble..... Solo tenia que darle a conectarme y poner el nombre del serve.... Malísimo soy... Yo le daba a server list y lo intentaba buscar jajajajaj bueno ya lo dejare porque mañana curro por la mañana pero mañana por la tarde estaré por ahí saludos

Edito: se me ha quedado pillao el muñeco en una ciénaga, en una especie de bug, como puedo matar al personaje y empezar con otro?
He intentado todo cambiar server,mover al personaje etc... Estoy cerca del barco encallado .
Que putada con lo bien que iba :(

Edito2: Ya borre al personaje... Que coraje ...
Y vienen más cosas, de momento en la rama experimental. Parece que por fin se irá arreglando lo de atravesar paredes y ver a través de las mismas:

http://www.dayzhispano.es/10-noticias/d ... hicks.html
Me encontré con un tipo, le digo que se aleje y se va y se lo escuchaba cantando por el microfono por todos lados. En un momento veo que se pone como borrosa la pantalla y un poco gris y me doy cuenta de que me había esposado... :-| Nunca me sentí tan frustrado, encima el tipo y yo nos cagabamos de risa porque yo debía ser el tipo más imbecil de la tierra para que me pase eso. Bueno me robo todo y jodiendo me disparo y me dejo con un brazo roto, curo mi sangrado pero nada más.
Más allá de mi triste historia, como curo un brazo roto?

PD: como dijo uno más atrás, ya me sacaron todos los escrúpulos, a partir de ahora, uno que se me acerca como amigo, uno que mato [uzi]
hola, otro novatísimo, que tal. Voy a dar mis impresiones si no os importa y os pido consejos:

Antes de nada, creo que el brazo roto necesitas vendas y unos palos o tablas que hay en el suelo a veces. si no es cierto que alguien me corrija por favor.

A mi personalmente lo que mas me cuesta es encontrar armas de fuego, pero esta parte del juego me gusta, es una alegría inmensa, más en un server lleno, en el que todos saben donde esta el loot militar de turno, o donde suelen caer los objetos majos.

Los servidores que he probado por ahora son un poco castaña, los veo muy lageados, eso sumado a que los zombis atraviesan paredes, puertas cerradas y casas por completo paseando medio cuerpo por el suelo, etc, le quita mucho realismo. Eso sin contar con que no hay dios que los mate de forma realista y de dan a distancia... un horror.

La idea del juego es brutal, genial, nunca habia estado tanto tiempo divirtiéndome sin dar un maldito tiro y sin casi ver a nadie, pero le veo 2 problemas: al final me voy a cansar porque siempre mismo mapa, mismas zonas de loot, y misma estrategia (sobrevivir, equiparse y cazar gente). El otro problema es que con este Lag terrible, las físicas en combate son patéticas, en general el realismo existe en la estrategia del juego más que en la acción (las pocas veces que hay). ojala esto se corrija. Otro punto que no me gusta es que un tio se desconecte y se libre de morir. Es muy sencillo implementar que aunque desconecte, quede 20 segundos expuesto y parado en el servidor si tiene un enemigo atacandole o mirándole o muy cerca por ejemplo. Es injusto y demasiado evidente el beneficio en estos casos.

Otra cosa que llevo fatal es el key binding, no me hago con estos controles raros de ARMA, estoy acostumbrado a los FPS típicos, y esto de boton para subir arma, luego zoom, agacharse y levantarse distinto boton, ir lento, andando, trotando, corriendo, etc... alguna sugerencia para que no me sea tan traumático? corro con shift, pero a veces me gustaria asignar facil andar despacio.
pericoloco2000 escribió:hola, otro novatísimo, que tal. Voy a dar mis impresiones si no os importa y os pido consejos:

Antes de nada, creo que el brazo roto necesitas vendas y unos palos o tablas que hay en el suelo a veces. si no es cierto que alguien me corrija por favor.

A mi personalmente lo que mas me cuesta es encontrar armas de fuego, pero esta parte del juego me gusta, es una alegría inmensa, más en un server lleno, en el que todos saben donde esta el loot militar de turno, o donde suelen caer los objetos majos.

Los servidores que he probado por ahora son un poco castaña, los veo muy lageados, eso sumado a que los zombis atraviesan paredes, puertas cerradas y casas por completo paseando medio cuerpo por el suelo, etc, le quita mucho realismo. Eso sin contar con que no hay dios que los mate de forma realista y de dan a distancia... un horror.

La idea del juego es brutal, genial, nunca habia estado tanto tiempo divirtiéndome sin dar un maldito tiro y sin casi ver a nadie, pero le veo 2 problemas: al final me voy a cansar porque siempre mismo mapa, mismas zonas de loot, y misma estrategia (sobrevivir, equiparse y cazar gente). El otro problema es que con este Lag terrible, las físicas en combate son patéticas, en general el realismo existe en la estrategia del juego más que en la acción (las pocas veces que hay). ojala esto se corrija. Otro punto que no me gusta es que un tio se desconecte y se libre de morir. Es muy sencillo implementar que aunque desconecte, quede 20 segundos expuesto y parado en el servidor si tiene un enemigo atacandole o mirándole o muy cerca por ejemplo. Es injusto y demasiado evidente el beneficio en estos casos.

Otra cosa que llevo fatal es el key binding, no me hago con estos controles raros de ARMA, estoy acostumbrado a los FPS típicos, y esto de boton para subir arma, luego zoom, agacharse y levantarse distinto boton, ir lento, andando, trotando, corriendo, etc... alguna sugerencia para que no me sea tan traumático? corro con shift, pero a veces me gustaria asignar facil andar despacio.

Sip, hasta que no metan mas contenido el juego se hace monotono, y me incluyo. Pero en mi opinion van bastante bien implementando las cosas.

Lo de que los zombis atraviesen paredes y te ostien a 5 metros la verdad que no hay por donde cogerlo, fastidia mucho, pero bueno paciencia y poco a poco lo arreglaran.

Lo de desconectarse ya se arrreglo. La gente hacia eso, si veia que la ivan a matar cogia y tiraba de cable, ya no se puede hacer eso, ahora si desconectas tu personaje se sienta durante unos 30 segundos en el server, pudiendote matar en ese tiempo. Lo de las teclas es una jodienda si, yo tampoco estaba acostumbrado a estos controles tan raros y nada mas empezar a jugar hice como tu, me cambie los controles asemejandolos mas a un shooter normal.
Cualquier rotura se arregla con morfina o con un palo y un trozo de tela que sacas de romper la ropa. El juego ahora mismo esta para probar, no para ser jugado como un juego enserio, aunque puedes si aceptas tragar con todos los fallos que tiene.

Personalmente yo lo he desinstalado y no pienso instalarlo hasta que no pasen varios meses y tengas unas cuantas muchas actualziaciones, porque ya le he echado 100 horas y no quiero quemarlo antes de que este acabado y tenga mucha mas jugabilidad.

Lo de desconectarse en combate si que te quedas un tiempo existiendo en el servidor, osea que te pueden matar, eso ya lo solucionaron a medias, ya que en mi opinion todavia le queda mucho curro.

En cuanto a los controles no hay ningun truco, la cosa es acostumbrarse con la practica y alfinal se te hara algo intuitivo.
Nuevas rutas de navegación de los zombis y sistema de mallas para evitar que los zombis atraviesen los objetos del mapa y las paredes.

Esto revolucionará los zombis. No solo cambia su comportamiento, sino que reduce su impacto en el rendimiento. El motor solo tiene que revisar si el zombi está en la malla de navegación, y no buscar colisiones con objetos constantemente, ahora los zombis al no poder atravesar las paredes se agolparán en las puertas.

Por lo que comenta se ha basado en Project zomboid,esperemos que como en ese juego los zombies intenten destruir las puertas golpeandolas.No tardaran mucho en lanzar un parche en la experimental para ir probando el tema.
Yo lo que veo mal es el tema de matar zombies, hace unas semanas jugaba con un portátil de hace 6 años, el juego bajo mínimos me funcionaba fatal y con el hacha de bombero me los cargaba de un toque, ahora que tengo un nuevo equipo y que va todo cojonudo, he descubierto que esto lo han cambiado, ahora necesitas 10 hachazos!!! joder, es excesivo, y resulta excesivo porque el sistema de combate es muy precario, los zombies te ven a kilómetros, te dan a metros de ti, tienes que estar dándoles vueltas, si al menos diferenciarán los hachazos del cuerpo a los de la cabeza....

No se, esto de verdad no me ha gustado nada, es verdad que eran muy fáciles de matar con el hacha pero ni tanto ni tan poco por dios.

Por cierto, si alguien quiere jugar por las noches al day que me lo diga, me molaría jugar con mas gente en plan clan.

Un saludo
2732 respuestas