Dunadan_7 escribió:AMD FX 8320 3,5Ghz
Gigabyte R9 280X OC
2 x 4GB RAM G. Skill Ripjaws 1600 CL9
Todo al máximo y sin caídas de FPS. Lo único lag a veces pero eso es por el servidor.
Ya estamos agregados el usuario kmach y yo y esta noche le daremos un poco al DayZ. Si alguien más se anima para jugar de vez en cuando que me agregue. Mi usuario es el mismo que mi nombre en este foro.
Un saludo.
Dunadan_7 escribió:AMD FX 8320 3,5Ghz
Gigabyte R9 280X OC
Todo al máximo y sin caídas de FPS. Lo único lag a veces pero eso es por el servidor.
Ya estamos agregados el usuario kmach y yo y esta noche le daremos un poco al DayZ. Si alguien más se anima para jugar de vez en cuando que me agregue. Mi usuario es el mismo que mi nombre en este foro.
Un saludo.
ernen escribió:Dunadan_7 escribió:AMD FX 8320 3,5Ghz
Gigabyte R9 280X OC
Un saludo.
No claro, con una cpu actual una grafica de 300 euros y 8 gigas de ram de ultima generacion lo mueves con la punta del capullo. Pero tiene unos graficos de mierda como para que lo moviera mi pc sin demasiados problemas xD Y ya se que el mapa es gigantesco xD
Niggo escribió:Que bonita experiencia acabo de tener con este juego...
Aparezco en berezino, encuentro comida, armas (sks y pico), mochila, chaqueta, pantalon de 6 huecos. Empiezo a buscar por el pueblo un poco de bebida, no encuentro absolutamente nada y tampoco veo pozo alguno (no digo que lo haya, pero por alli por donde iba no encontraba nada), asi que empiezo a dar vueltas por el poblado en busca de uno visto el nulo loot de bebidas
Mientras que lo busco no paran de salirme zombis hasta de debajo de las piedras, asi que me pongo el sks, empiezo a dispararle a la horda de zombis que me veian desde 1 km, que corrian mas que yo y que no paraban de seguirme y que incluso a distancia me golpean, de manera que me llevo unos cuantos golpes, empiezo a sangrar y mientras me vendo vienen mas zombis. No contentos con eso, algun subnormal me escucho disparar y tardo poco en venir a aprovecharse de la situacion
Resultado? tiempo de juego totalmente inutil
La queja que tengo? estoy hasta los huevos de que los zombis esten tan bugeados y sean tan ortopedicos... ya podian dejarse de meter caza y demas mierda que no es importante y ponerse a arreglar lo que se supone que es la tematica del juego cojones
Que cosa mas inutil esta gente por dios
Antrax0 escribió:Os dejo un video con los planes para este año de DayZ Standalone, vehículos, tiendas de campaña, etc...
https://www.youtube.com/watch?v=fMXjrHu9p_M
<<PoRtNoY>> escribió:Primero:Antrax0 escribió:Os dejo un video con los planes para este año de DayZ Standalone, vehículos, tiendas de campaña, etc...
Segundo:
http://www.dayzhispano.es/10-noticias/d ... lones.html
Ya cansa el tema, parece que no sabéis lo que compráis, de verdad
PD: Andar por Berezino pegando tiros... vaya ideas
Niggo escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Primero:Antrax0 escribió:Os dejo un video con los planes para este año de DayZ Standalone, vehículos, tiendas de campaña, etc...
Segundo:
http://www.dayzhispano.es/10-noticias/d ... lones.html
Ya cansa el tema, parece que no sabéis lo que compráis, de verdad
PD: Andar por Berezino pegando tiros... vaya ideas
Que parte es la que no entiendes de que me seguia un buen numero de zombis y a pesar de estar parados lejos me golpeaban y me tenia que vendar? seguro que una lumbrera como tu lo habria hecho mejor
<<PoRtNoY>> escribió:Lo primero, en vez de entretenerme, correría, que es lo que haría en la vida real si me siguieran no sé cuántos zombis. Es normal que la gente te dispare cuando te oye pegar tiros en Berezino, siendo este sitio uno de los que anda mucha gente buscando guerra. No es que sea un lumbreras...
Niggo escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Lo primero, en vez de entretenerme, correría, que es lo que haría en la vida real si me siguieran no sé cuántos zombis. Es normal que la gente te dispare cuando te oye pegar tiros en Berezino, siendo este sitio uno de los que anda mucha gente buscando guerra. No es que sea un lumbreras...
Vuelve a leerte mi comentario, la parte esa en la que digo que estoy corriendo de los zombis pero que a pesar de estar parados y lejos (algunos de ellos), escuchaba como me golpeaban sin haber ninguno a distancia como para poder pegarme y empece a sangrar... y no pare a las primeras de cambio, si no que intente seguir hasta que decidi darme la vuelta y disparar
Antes de contestar cegado ya por la critica al juego, leete las cosas bien y no me vengas con que si vaya ideas...
Niggo escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Lo primero, en vez de entretenerme, correría, que es lo que haría en la vida real si me siguieran no sé cuántos zombis. Es normal que la gente te dispare cuando te oye pegar tiros en Berezino, siendo este sitio uno de los que anda mucha gente buscando guerra. No es que sea un lumbreras...
Vuelve a leerte mi comentario, la parte esa en la que digo que estoy corriendo de los zombis pero que a pesar de estar parados y lejos (algunos de ellos), escuchaba como me golpeaban sin haber ninguno a distancia como para poder pegarme y empece a sangrar... y no pare a las primeras de cambio, si no que intente seguir hasta que decidi darme la vuelta y disparar
Antes de contestar cegado ya por la critica al juego, leete las cosas bien y no me vengas con que si vaya ideas...
Niggo escribió:Que bonita experiencia acabo de tener con este juego...
Aparezco en berezino, encuentro comida, armas (sks y pico), mochila, chaqueta, pantalon de 6 huecos. Empiezo a buscar por el pueblo un poco de bebida, no encuentro absolutamente nada y tampoco veo pozo alguno (no digo que lo haya, pero por alli por donde iba no encontraba nada), asi que empiezo a dar vueltas por el poblado en busca de uno visto el nulo loot de bebidas
Mientras que lo busco no paran de salirme zombis hasta de debajo de las piedras, asi que me pongo el sks, empiezo a dispararle a la horda de zombis que me veian desde 1 km, que corrian mas que yo y que no paraban de seguirme y que incluso a distancia me golpean, de manera que me llevo unos cuantos golpes, empiezo a sangrar y mientras me vendo vienen mas zombis. No contentos con eso, algun subnormal me escucho disparar y tardo poco en venir a aprovecharse de la situacion
Resultado? tiempo de juego totalmente inutil
La queja que tengo? estoy hasta los huevos de que los zombis esten tan bugeados y sean tan ortopedicos... ya podian dejarse de meter caza y demas mierda que no es importante y ponerse a arreglar lo que se supone que es la tematica del juego cojones
Que cosa mas inutil esta gente por dios
ruben_psp escribió:porfin me he pillado un PC, y voy a poder disfrutar de este juegazo, ansioso estoy, una pregunta de muy novato y por lo que he leido, day z standalone es un juego independiente de arma2, con lo consiguiente, no deberia de comprar arma 2 para poder jugar a este?, como pasaba anteriormente con el MOD de dayz.
Y ya puesto estoy muy perdido en el mundo de PC, ahora lo mas rentable para comprar un juego es,
descargarlo y comprar una KEY?
Si podeis echarme un cable lo agradeceria, estoy deseando poder catarlo.
sylar_flow escribió:buenas gente!
estoy flipando ahora mismo,
os cuento.......
un amigo se acaba de comprar el juego, resulta que se cae al agua y el personaje se cae al fondo del mar hasta que toca profundidades y al cabo de un rato muere ahogado sin poder tocar nada de nada...Al salir el mensaje de You are Dead no le deja REINICIAR/RESPAWM y al entrar en otro servidor le vuelve a pasar el mismo proceso, una y otra vez...
viaje al fondo marino y muerte sin poder hacer nada.....
entre con su cuenta en mi Steam y pasa exactamente lo mismo...... WTF??
alguien sabe algo de este pedazo de bugg???? GRACIAS !
sento01 escribió:sylar_flow escribió:buenas gente!
estoy flipando ahora mismo,
os cuento.......
un amigo se acaba de comprar el juego, resulta que se cae al agua y el personaje se cae al fondo del mar hasta que toca profundidades y al cabo de un rato muere ahogado sin poder tocar nada de nada...Al salir el mensaje de You are Dead no le deja REINICIAR/RESPAWM y al entrar en otro servidor le vuelve a pasar el mismo proceso, una y otra vez...
viaje al fondo marino y muerte sin poder hacer nada.....
entre con su cuenta en mi Steam y pasa exactamente lo mismo...... WTF??
alguien sabe algo de este pedazo de bugg???? GRACIAS !
Borra los archivos de DayZ en "mis documentos" para que se te resetee el personaje
ruben_psp escribió:Alguien me puede explicar como puedo matar a los zombis????? Son invencible?
Ayer me tire al menos 2 minutos pegandole a uno con un bate de béisbol, al final por agotamiento lo deje me fui y me mato....
Dunadan_7 escribió:Lo que no podéis es ir de buenas en este juego. A mí ya me ha pasado que voy de buenas y me fusilan. Ayer mismo encontré a uno y me decía "I am friendly, I am friendly" y le dije "Me too". Me preguntó de dónde era y me acribilló.
Pues a la siguiente me equipé y me cargué a dos porque sí. Iban full equipped y me puse las botas. No se puede ser bueno en este juego a no ser que estés jugando con los colegas.
ruben_psp escribió:Alguien me puede explicar como puedo matar a los zombis????? Son invencible?
Ayer me tire al menos 2 minutos pegandole a uno con un bate de béisbol, al final por agotamiento lo deje me fui y me mato....
difusal escribió:ruben_psp escribió:Alguien me puede explicar como puedo matar a los zombis????? Son invencible?
Es simple, apunta a la cabeza o no le haces NADA. Osea el daño al cuerpo es mínimo. Apunta SIEMPRE a la cabeza sino vas a estar una vida para matarlos. Con respecto al bate, es una muy buena arma para matar zombies, no se porque más arriba dijeron que era mala. La mejor es el hacha.
EduAAA escribió:Por la forma de atacar ahora mismo el bate es muy malo... no por el daño en si si no porque le das en 50 sitios antes que en la cabeza, sin embargo el hacha donde apuntas das...
De todos modos tienen muuuuucho que mejorar todo el combate cuerpo a cuerpo del juego, que falla muchisimo, las animaciones son muy malas y no es nada fluido
Dunadan_7 escribió:¿Alguno más escucha zombis donde no hay, refrescos abrirse y como cuando juntas las balas? A mi me pasa y me acojona porque digo coño, hay alguien cerca pero no.
difusal escribió:Dunadan_7 escribió:¿Alguno más escucha zombis donde no hay, refrescos abrirse y como cuando juntas las balas? A mi me pasa y me acojona porque digo coño, hay alguien cerca pero no.
Me pasa de ir por el medio del campo sin nadie a kilometros y escucho ruidos de zombies y me entra la paranoia.
EduAAA escribió:Dunadan_7 escribió:Lo que no podéis es ir de buenas en este juego. A mí ya me ha pasado que voy de buenas y me fusilan. Ayer mismo encontré a uno y me decía "I am friendly, I am friendly" y le dije "Me too". Me preguntó de dónde era y me acribilló.
Pues a la siguiente me equipé y me cargué a dos porque sí. Iban full equipped y me puse las botas. No se puede ser bueno en este juego a no ser que estés jugando con los colegas.
Ami me paso literalmente lo mismo.
Un aleman, me empieza a rallar im friendly, where are u from ? Y va y derrepente me mata... Eso ya me parece lo mas retorcido que se puede ser, una cosa es ser friendly y no disparar de primeras, otra cargarse a todos los que pillas, y luego esta el mezclar las 2 -_-
kpi escribió:Yo no se si es que sois nuevos en Dayz o muy buenas personas.... (por no decir tontos xD) pero la 1º ley de la supervivencia es no fiarse de NADIE,al que podais evitar lo evitais a no ser que tengais ventaja y sepais 100% que lo vas a matar,pero al que os encontreis de frente ni le hableis ni ostias, LO MATAIS y si vais bien equipados ni se os ocurra lootear el cuerpo,porque en ese periodo de tiempo estais indefensos... y la gente no suele ir sola,seguro tiene un amiguito cubriendole o puede que alguien escuche los tiros y Zasca.
kpi escribió:Yo no se si es que sois nuevos en Dayz o muy buenas personas.... (por no decir tontos xD) pero la 1º ley de la supervivencia es no fiarse de NADIE,al que podais evitar lo evitais a no ser que tengais ventaja y sepais 100% que lo vas a matar,pero al que os encontreis de frente ni le hableis ni ostias, LO MATAIS y si vais bien equipados ni se os ocurra lootear el cuerpo,porque en ese periodo de tiempo estais indefensos... y la gente no suele ir sola,seguro tiene un amiguito cubriendole o puede que alguien escuche los tiros y Zasca.
yo me apunto, cual es el ts de eol?Dunadan_7 escribió:kpi escribió:Yo no se si es que sois nuevos en Dayz o muy buenas personas.... (por no decir tontos xD) pero la 1º ley de la supervivencia es no fiarse de NADIE,al que podais evitar lo evitais a no ser que tengais ventaja y sepais 100% que lo vas a matar,pero al que os encontreis de frente ni le hableis ni ostias, LO MATAIS y si vais bien equipados ni se os ocurra lootear el cuerpo,porque en ese periodo de tiempo estais indefensos... y la gente no suele ir sola,seguro tiene un amiguito cubriendole o puede que alguien escuche los tiros y Zasca.
Yo era buena persona =(
Ahora no tengo escrúpulos en el juego xD
Repito: Si alguien me quiere agregar para jugar que lo haga. Mi ID es la misma que el nombre. Ya juego con kmach y lo pasamos de puta madre ^^ Solemos estar en el TS de eolianos.net
Dunadan_7 escribió:El TS es eolianos.net
ruben_psp escribió:Dunadan_7 escribió:El TS es eolianos.net
En el server name? Porque no me lo encuentra.
Sorry si soy muy paquete pero es la 1 vez que uso TS
Dunadan_7 escribió:ruben_psp escribió:Dunadan_7 escribió:El TS es eolianos.net
En el server name? Porque no me lo encuentra.
Sorry si soy muy paquete pero es la 1 vez que uso TS
Sí, es el nombre del servidor. Ahora mismo estoy en la sala del Arma III pero si te metes avísame.
pericoloco2000 escribió:hola, otro novatísimo, que tal. Voy a dar mis impresiones si no os importa y os pido consejos:
Antes de nada, creo que el brazo roto necesitas vendas y unos palos o tablas que hay en el suelo a veces. si no es cierto que alguien me corrija por favor.
A mi personalmente lo que mas me cuesta es encontrar armas de fuego, pero esta parte del juego me gusta, es una alegría inmensa, más en un server lleno, en el que todos saben donde esta el loot militar de turno, o donde suelen caer los objetos majos.
Los servidores que he probado por ahora son un poco castaña, los veo muy lageados, eso sumado a que los zombis atraviesan paredes, puertas cerradas y casas por completo paseando medio cuerpo por el suelo, etc, le quita mucho realismo. Eso sin contar con que no hay dios que los mate de forma realista y de dan a distancia... un horror.
La idea del juego es brutal, genial, nunca habia estado tanto tiempo divirtiéndome sin dar un maldito tiro y sin casi ver a nadie, pero le veo 2 problemas: al final me voy a cansar porque siempre mismo mapa, mismas zonas de loot, y misma estrategia (sobrevivir, equiparse y cazar gente). El otro problema es que con este Lag terrible, las físicas en combate son patéticas, en general el realismo existe en la estrategia del juego más que en la acción (las pocas veces que hay). ojala esto se corrija. Otro punto que no me gusta es que un tio se desconecte y se libre de morir. Es muy sencillo implementar que aunque desconecte, quede 20 segundos expuesto y parado en el servidor si tiene un enemigo atacandole o mirándole o muy cerca por ejemplo. Es injusto y demasiado evidente el beneficio en estos casos.
Otra cosa que llevo fatal es el key binding, no me hago con estos controles raros de ARMA, estoy acostumbrado a los FPS típicos, y esto de boton para subir arma, luego zoom, agacharse y levantarse distinto boton, ir lento, andando, trotando, corriendo, etc... alguna sugerencia para que no me sea tan traumático? corro con shift, pero a veces me gustaria asignar facil andar despacio.