Este juego tiene un componente muy adictivo, yo era un casual de toda la vida y llevo 200 horas jugadas, y cada vez quiero más. Voy pa 31, me renové el pc para jugarlo, e intento convencer a todo mi entorno para formar una buena banda. Ir de lobo solitario es muy jodido, parece que los jugadores de ArmaII son los que reparten bien el bacalao aquí.
A estos de bohemia le ha caído esto encima sin saber bien lo que tienen, porque un proyecto así es el sueño de cualquier compañía, contratar a mucha gente competente y sacar el juego en un plazo razonable, no como según tengo entendido que es casi un microgrupo de programadores y el resto de compañías pesándoles los talones.
Lo de cocinar y cazar va a ser, creo, poco realista, porque lo que realmente se cuece aquí son enfrentamientos de aquí te pillo aquí te mato (PVP), o te pongo unas esposas y te hago vejaciones mientras me parto con mis colegas.
Un compañero dice que los guiris son más amables pero esto está lleno de psicópatas, el otro día me cogieron unos full equip con linternas y la primera frase fue "pants off", porque el programa pa capturar vídeo no lo tenía puesto, pero el tube se está llenando de momentos gloriosos, tiroteos épicos donde no tienes cojones de saber de donde vienen las balas y sólo huyes de los silvidos, ¿quién no ha visto a MR. MOON, Alfie, etc? quién no ha disparado o matado a alguno de su grupo por error y se ha pegado una panza de risas o de correr?
Pd, la técnica del falso bambi que pide socorro para entrar en tu casa, y luego te funde a puñetazos mientras entran sus colegas con m4 a dejarte como un colador, o saca una pistola que cabe en el pantalón. Esas cosas hacen que tengas que matar a todos los bambis que te puedan delatar o ponerte en peligro.