[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

una pregunta, con que tecla es la opcion para suicidarse? porque no se que ha pasado con el personaje, que esta metido dentro de una casa, y no puede salir
makaveli_the_don escribió:una pregunta, con que tecla es la opcion para suicidarse? porque no se que ha pasado con el personaje, que esta metido dentro de una casa, y no puede salir

Por ahora no hay suicidio aunque he leido de servidores donde se te reinicia el personaje.

Puedes probar a correr a la pared y mantener pulsado el boton y desconectar el cable o wifi para que pierdas la conexion.

Suele funcionar.
Una preguntilla en el juego hay zombies? xD porque viendo gameplays y streaming no sale ninguno xd
WiiBoy escribió:Una preguntilla en el juego hay zombies? xD porque viendo gameplays y streaming no sale ninguno xd

Hay pero solo en la costa y ciudades grandes se pueden ver en cantidad, después están los pueblo del interior donde suelen haber 2 o 3. Igual con la última actualización los hicieron muy duros y solo golpes en la cabeza permiten matarlos eficientemente. En lo personal con la cantidad de carencias que tiene el juego lo veo temprano para hacer a los zombies tan duros [noop]
una duda porfaa que estoy askeado de mi tarjeta grafica, cual me recomendais para este juego?

Sapphire R9 270X Dual-X 2GB

Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB

muchas gracias!
[beer]
sylar_flow escribió:una duda porfaa que estoy askeado de mi tarjeta grafica, cual me recomendais para este juego?

muchas gracias!
[beer]

El juego ahora mismo es muy dependiente de CPU. La idea es pasar los servidores a 64bits, luego el cliente y entonces se hará una mejora en el tema gráfico optimización. Yo creo que es mejor la Sapphire.
sylar_flow escribió:una duda porfaa que estoy askeado de mi tarjeta grafica, cual me recomendais para este juego?

muchas gracias!
[beer]

Yo Tengo la gigabyte que nombras, hombre a mi me chuta bien e incluso el arma3, aunque a veces me petardea por que tengo I3 y 4gb de RAM, que voy a ampliar en cuestión de días, mejorando el rendimiento.
Ya te digo que los servidores de SA no están finos y no sólo depende de tu gráfica

muchas gracias!
[beer]

Yo tengo la R9 270x pero en su version gigabyte y va bastante bien junto a un i3 y 8 gb de ram, en cpu me quedo algo corto pero cumple, la 270x esta algo por encima de la 660 asique te recomiendo esta primera.
Yo tengo una 660Ti y un Phenom X4 955 y el juego en pueblos de interior pequeñines y por el campo tira bien pero cuando entro en ciudades muy grandes como Electro o la del norte de todo me va a pedales [+risas]
muchisimas gracias a todos por contestar! creo que al final por 20 € mas tirare por la r9...

pd: como joden ahora los putos zombis joder!!!!!!!!!!!!!!!
Pues me acabo de pillar el Arma 2 y Operation Arrowhead aprovechando la oferta de 4.90 en Steam , haber que tal se me da el mod ( no he jugado antes ) [sonrisa]
Sharkis93 escribió:Pues me acabo de pillar el Arma 2 y Operation Arrowhead aprovechando la oferta de 4.90 en Steam , haber que tal se me da el mod ( no he jugado antes ) [sonrisa]

te aconsejo totalmente el dayz epoch descargable en day z comander.

Puto vicio que llevamos en esta mezcla de dayz y minercraft.jaja.
borhack escribió:
Sharkis93 escribió:Pues me acabo de pillar el Arma 2 y Operation Arrowhead aprovechando la oferta de 4.90 en Steam , haber que tal se me da el mod ( no he jugado antes ) [sonrisa]

Si si lo se, ya iva con la idea de jugar al epoch cuando lo pille, que es el mas completo y divertido por lo que se ve
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
borhack escribió:

Acabo de ver este mod epoch y....manda huevos. Tiene narices que eso sea el mod y el juego este mil veces mas atrasado que un triste mod. La excusa de alpha no me sirve, pues el mod tampoco es que este muy avanzado y le pega mil vueltas.

Muy triste que un mod GRATUITO se siga comiendo por todas partes a un juego de 25€. Y lo peor es que el juego dificilmente podra avanzar mucho al estar tan sumamente limitado por su motor. Vamos, que este Dayz SA no es para nada un juego nuevo, es un Arma 2 ya modificado de serie, nada mas.
Ya estamos otra vez con lo mismo [facepalm]
Una preguntilla.

¿Que contenido han añadido desde la salida del alpha hasta ahora?

Un Saludo.
naxeras escribió:Una preguntilla.

¿Que contenido han añadido desde la salida del alpha hasta ahora?

Un Saludo.

Si tienes Steam, en la parte de noticias te vienen todos los updates. Mirarlos, terminarías antes que si te los pusieran por aquí.
Sharkis93 escribió:Sabeis si las flechas de la ballesta son reutilizables ? con lo que cuesta encontrarlas...

Me autocito :-? :-?
Del Epoch yo odio que haya traders, la verdad. Todo el mundo va chetado, coches y helicópteros tirados por todos lados porque, como tienen llave, no te los pueden robar y a la gente se la suda. No sé, pierde un poco la gracia. Juegas 10 minutos hasta que consigues algo de oro, te vas al trader y listo, equipado. Mola más cuando asaltas la base de alguien o robas un coche, te hace valorarlo mas, estás pendiente de ocultarlo bien para que no te lo roben, de tener piezas para repararlo, y demás.
Hoy he entrado al modo hardcore por primera vez en dos semanas, he cogido un server con 4 personas para estar tranquilito y no recordaba que me desconecte en el aeropuerto del noreste con la tan buena suerte de que justamente todos los jugadores del server estaban en mi misma habitación. Ha sido salir y ser esposado. xD Bueno, por lo menos los guiris se han portado, me han curado y me han dado algo de equipo además de conversación. Igualito que los españoles.

Algún grupito para servers hardcore?
deadlyp escribió:
borhack escribió:

Acabo de ver este mod epoch y....manda huevos. Tiene narices que eso sea el mod y el juego este mil veces mas atrasado que un triste mod. La excusa de alpha no me sirve, pues el mod tampoco es que este muy avanzado y le pega mil vueltas.

Muy triste que un mod GRATUITO se siga comiendo por todas partes a un juego de 25€. Y lo peor es que el juego dificilmente podra avanzar mucho al estar tan sumamente limitado por su motor. Vamos, que este Dayz SA no es para nada un juego nuevo, es un Arma 2 ya modificado de serie, nada mas.

Tu al comprar el DayZ no te leíste esto,no?

WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.

La gente que se compra este juego ya sabe lo que hay, es una alpha y le faltan MUCHAS cosas si te lo compras es para ayudar en su desarrollo.
Baktor escribió:
deadlyp escribió:

Tu al comprar el DayZ no te leíste esto,no?

WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING.

La gente que se compra este juego ya sabe lo que hay, es una alpha y le faltan MUCHAS cosas si te lo compras es para ayudar en su desarrollo.

Déjale al chaval que hay que darle de comer aparte. Se lo hemos explicado mil veces y sigue igual, así que mejor dejarlo en paz que parece que no lo quiere entender
No por favor! No le deis cuerda que si no no se calla! [qmparto] [qmparto]
A finales de mayo van a poner el tema de caza. En la rama experimental debería estar un poco antes.
Sharkis93 escribió:Sabeis si las flechas de la ballesta son reutilizables ? con lo que cuesta encontrarlas...

Si que se puede si, creo q no funciona muy bien xq para poder recoger la flecha tienes q sacarla de la ballesta primero xD

Es algo bizarro, disparas y la flecha se "duplica" pero la q vale es la q as disparado, la q queda en la ballesta es como un fantasma que no vale para nada, le das a Eject y podras volver a coger la q as tirado.
Yo al menos no e podido volver a recogerla sin sacar la fantasma de la ballesta antes.

Salu2
Más de uno tendría que analizar que es lo que gana posteando y quejándose sobre el juego, por que a los demás users del foro no nos aporta nada. Solamente se consigue desvirtuar el post de su objetivo inicial.
[buaaj]
Este hilo oficial es para aportar información, que estoy hasta los mismisimos wev0s de leer lo mismo, que si alfa, que si juego incompleto y que si vale 25 euros blablablab

Gracias Baktor por citar al desarrollador.
WARNING: THIS GAME IS EARLY ACCESS ALPHA. PLEASE DO NOT PURCHASE IT UNLESS YOU WANT TO ACTIVELY SUPPORT DEVELOPMENT OF THE GAME AND ARE PREPARED TO HANDLE WITH SERIOUS ISSUES AND POSSIBLE INTERRUPTIONS OF GAME FUNCTIONING. [+furioso]
Cualquier juego normalito en formato digital te cobran tambien unos 20 euros facilmente y la cantidad de horas que te aporta es por norma general mucho menor que las mas de 100 horas que llevo en esta alpha. Las risas que me he hechado en este juego no me las quita nadie, asi que que me quiten lo bailao!

Si acaba siendo un truño de juego pues lo dire, pero recordare sobre todo las risas que me heche jugando a el.

PD: cada uno sabe lo que hace con su pasta, pero que son 20 euros? 4 cubatas?
Superada las 160 horas de juego y amortizado con creces..y eso que lo bueno está aún por llegar.
XiloX escribió:

Si que se puede si, creo q no funciona muy bien xq para poder recoger la flecha tienes q sacarla de la ballesta primero xD

Es algo bizarro, disparas y la flecha se "duplica" pero la q vale es la q as disparado, la q queda en la ballesta es como un fantasma que no vale para nada, le das a Eject y podras volver a coger la q as tirado.
Yo al menos no e podido volver a recogerla sin sacar la fantasma de la ballesta antes.

Salu2

Gracias compañero!!
Nueva arma (AKM) y fuego pronto en la experimental.

Imagen
Pues despues de encontrar la ballesta al final la he tirado porque no puedo recoger los virotes de los cadaveres de los zombies.. no se como se hara XD
Este juego necesita optimizacion como el comer... no es normal los bajones de fps que dan incluso con un buen pc y si te pones en primera persona ya...

Quien les mandaria hacer el juego sobre el motor grafico y la arquitectura del ortopedico arma 2 :-|
Niggo escribió:Este juego necesita optimizacion como el comer... no es normal los bajones de fps que dan incluso con un buen pc y si te pones en primera persona ya...

Quien les mandaria hacer el juego sobre el motor grafico y la arquitectura del ortopedico arma 2 :-|

Se supone que hasta que esté en fase beta no se optimiza mucho un juego, porque faltan muchas cosas por implementar, pero teniendo en cuenta que el motor es el Real Virtual 3 y que pasó con Arma II, tampoco tengo mucha confianza en un cambio brutal en el rendimiento.
Sharkis93 escribió:Pues despues de encontrar la ballesta al final la he tirado porque no puedo recoger los virotes de los cadaveres de los zombies.. no se como se hara XD

lo deben de fixear,ahora mismo solo las puedes recoger de las paredes y ciertos sitios.
kpi escribió:
Sharkis93 escribió:Pues despues de encontrar la ballesta al final la he tirado porque no puedo recoger los virotes de los cadaveres de los zombies.. no se como se hara XD

lo deben de fixear,ahora mismo solo las puedes recoger de las paredes y ciertos sitios.

Ah va, bueno es saberlo
Este juego tiene un componente muy adictivo, yo era un casual de toda la vida y llevo 200 horas jugadas, y cada vez quiero más. Voy pa 31, me renové el pc para jugarlo, e intento convencer a todo mi entorno para formar una buena banda. Ir de lobo solitario es muy jodido, parece que los jugadores de ArmaII son los que reparten bien el bacalao aquí.

A estos de bohemia le ha caído esto encima sin saber bien lo que tienen, porque un proyecto así es el sueño de cualquier compañía, contratar a mucha gente competente y sacar el juego en un plazo razonable, no como según tengo entendido que es casi un microgrupo de programadores y el resto de compañías pesándoles los talones.

Lo de cocinar y cazar va a ser, creo, poco realista, porque lo que realmente se cuece aquí son enfrentamientos de aquí te pillo aquí te mato (PVP), o te pongo unas esposas y te hago vejaciones mientras me parto con mis colegas.

Un compañero dice que los guiris son más amables pero esto está lleno de psicópatas, el otro día me cogieron unos full equip con linternas y la primera frase fue "pants off", porque el programa pa capturar vídeo no lo tenía puesto, pero el tube se está llenando de momentos gloriosos, tiroteos épicos donde no tienes cojones de saber de donde vienen las balas y sólo huyes de los silvidos, ¿quién no ha visto a MR. MOON, Alfie, etc? quién no ha disparado o matado a alguno de su grupo por error y se ha pegado una panza de risas o de correr?

Pd, la técnica del falso bambi que pide socorro para entrar en tu casa, y luego te funde a puñetazos mientras entran sus colegas con m4 a dejarte como un colador, o saca una pistola que cabe en el pantalón. Esas cosas hacen que tengas que matar a todos los bambis que te puedan delatar o ponerte en peligro.
Anoche compre el juego, y esta mañana llevaba la mejor partida hasta ahora. Pues me subo a una especie de observatorio, me caigo y me rompo una pierna en medio de la nada. No tengo palos para entablillar (vendas si) y no encuentro nada cerca. No puedo reiniciar el personaje. Que puedo hacer?
Zeki! escribió:Anoche compre el juego, y esta mañana llevaba la mejor partida hasta ahora. Pues me subo a una especie de observatorio, me caigo y me rompo una pierna en medio de la nada. No tengo palos para entablillar (vendas si) y no encuentro nada cerca. No puedo reiniciar el personaje. Que puedo hacer?

Si quieres que te curen habla con alguien por ts y dale tus coordenadas. Que se unan a tu partida y te metan morfina o te pongan palos.

Si quieres morir deja que te muerda un zombi y te desangres, chupa pila hasta envenenarte, bebe disolvente, encuentra un charco y bebe hasta hechar la pota varias veces, sube a una altura y tirate... Imaginacion al poder!

Y sobre todo aprende que pasa en este juego cuando te caes. Las alturas imponen respeto aqui!
Llevo desde bastante rato antes de escribir el post hasta ahora, y con el porculo que me han dado los zombis, y ahora no hay ninguno xD He comido fruta podrida, pero hace ya una hora y acaba de ponerse la pantalla blanca ahora.

Lo mejor es que ha sido super estupido. Subo las escaleras, avanzo hacia adelante y se cae a la derecha. xD

Crees que si lo atiborro de toda la comida que tengo (es comida sana) cojera un empacho de muerte y la espichará?
Primera partida que he jugado. Llanero solitario. He estado media hora huyendo de unos que me disparaban xD

Ahora me he puesto a jugar en serio y madre mía qué puta mierda. Optimización como el culo, veo cosas en el suelo y no puedo cogerlas, unos prismáticos ahí todo chulos en una casa y venga a dar vueltas para cogerlos y nada, ya me he desquiciado [enfado1]
[quote="Zeki!"]
Crees que si lo atiborro de toda la comida que tengo (es comida sana) cojera un empacho de muerte y la espicharác[quote]

Seguramente no. Lo mejor de encontrar un charco es que no se acaba el agua y puedes beber hastar estar jodidisimo asi acortas mucho tu vida. Yo al probarlo me sorprendi de cuanto de mas puede tragar el personaje hasta vomitar. De hecho estar "stuffed" en el juego es algo asi como cuando estas pa hechar la siesta cualquier dia. Lo que traga el cabron! [buenazo]
Busco peña para jugar de vez en cuando porque me compré el juego por un amigo y casi no juega él. Jugar solo me aburre.

Mandadme vuestros nombres de steam por privado y os agrego.

Un saludete, chicuelos.

PD: Ahora mismo voy full equipped con mosin nagant y mira telescópica. Voy a cazar survivors xD Espero no palmar (¿qué otra cosa se puede hacer cuando vas ya totalmente equipado? A ver si van metiendo cosas nuevas).
kristian-ramone escribió:Primera partida que he jugado. Llanero solitario. He estado media hora huyendo de unos que me disparaban xD

Ahora me he puesto a jugar en serio y madre mía qué puta mierda. Optimización como el culo, veo cosas en el suelo y no puedo cogerlas, unos prismáticos ahí todo chulos en una casa y venga a dar vueltas para cogerlos y nada, ya me he desquiciado [enfado1]

Esta mejor o peor optimizado que el mod?
Pues supongo que mejor porque el Arma 2 es una castaña, tengo una GTX770 un procesador AMD de 8 núcleos y me va trabao incluso poniendo todo en "Muy bajo". El standalone va algo mejor pero fluído ni de coña, es más, te metes en una casa y te baja a 15 fps xD.

PD: Alguien me ayuda con lo de coger objetos que mencioné arriba¿
kristian-ramone escribió:Pues supongo que mejor porque el Arma 2 es una castaña, tengo una GTX770 un procesador AMD de 8 núcleos y me va trabao incluso poniendo todo en "Muy bajo". El standalone va algo mejor pero fluído ni de coña, es más, te metes en una casa y te baja a 15 fps xD.

PD: Alguien me ayuda con lo de coger objetos que mencioné arriba¿

Oo pero si a mi me va asi con un Q8300 de 4 nucleos 4 gigas de ram y una GTX660 xDDDDDDD Entonces aun peor que arma 2 si con ese pc te va igual de mal que a mi
Me le compré de calentada el otro día y decepción. Lo del motor es un delito, podrían haberlo hecho de cero o yo que se, hacerlo con el Unreal Engine, que llevan 2 millones de juegos vendidos, que se dejen 200.000 dólares en optimización coño xD
kristian-ramone escribió:Me le compré de calentada el otro día y decepción. Lo del motor es un delito, podrían haberlo hecho de cero o yo que se, hacerlo con el Unreal Engine, que llevan 2 millones de juegos vendidos, que se dejen 200.000 dólares en optimización coño xD

Pues si porque tampoco es que tenga unos graficos...... xD
AMD FX 8320 3,5Ghz
Gigabyte R9 280X OC
2 x 4GB RAM G. Skill Ripjaws 1600 CL9

Todo al máximo y sin caídas de FPS. Lo único lag a veces pero eso es por el servidor.

Ya estamos agregados el usuario kmach y yo y esta noche le daremos un poco al DayZ. Si alguien más se anima para jugar de vez en cuando que me agregue. Mi usuario es el mismo que mi nombre en este foro.

Un saludo.
2732 respuestas