[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.

Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico y de la noche a la mañana le tenéis al frente de una "AAA" de cabeza de proyecto.

¿Resultado? Miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap, prioridades de risa, largo etc.

Luego están los iluminados que han comprado dicho producto; que son muchos. Felicidades en hacer que una pre-alpha rebasase sus expectativas de venta. ¿Para qué van a poner el más mínimo cuyos futuros compradores no corresponden ni al 20% de lo que lleva vendido ya?

Todo por no mencionar que el señor Rocket se ha cansado de los zombis, cual niño se cansa de su juguetito y va a hacer las maletas de Bohemia Interactive.

¡Disfrutrad de vuestra pre-alpha eterna!
TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.

Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico y de la noche a la mañana le tenéis al frente de una "AAA" de cabeza de proyecto.

¿Resultado? "Pre-alpha" eterna, con miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap y prioridades de risa.

¿Qué estas diciendo? ¿Por qué criticas si no tienes ni idea? ¿Cuánta experiencia tienes en proyectos grandes en desarrollo software?
La alpha esta dicho desde el principio que durara como mínimo hasta finales de 2014.
El propio Dean Hall ha recomendado que NO se compre el juego, que no estaba para jugarlo (tiene fallos, por lo que quien lo quiera jugar está más que avisado).
¿Prioridades de risa? JA (No han parado de meter contenido, y si te refieres a cosas como que los zombies atraviesen las paredes, dejaron claro desde el principio que es de lo último que van a hacer por temas de rendimiento). Cualquier informatico sabe que la optimización es de los últimos pasos en un gran proyecto.

Un saludo
juanlu16 escribió:
TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.

¿Resultado? "Pre-alpha" eterna, con miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap y prioridades de risa.

¿Qué estas diciendo? ¿Por qué criticas si no tienes ni idea? ¿Cuánta experiencia tienes en proyectos grandes en desarrollo software?
La alpha esta dicho desde el principio que durara como mínimo hasta finales de 2014.
El propio Dean Hall ha recomendado que NO se compre el juego, que no estaba para jugarlo (tiene fallos, por lo que quien lo quiera jugar está más que avisado).
¿Prioridades de risa? JA (No han parado de meter contenido, y si te refieres a cosas como que los zombies atraviesen las paredes, dejaron claro desde el principio que es de lo último que van a hacer por temas de rendimiento). Cualquier informatico sabe que la optimización es de los últimos pasos en un gran proyecto.

Un saludo

Mejor no te contesto.

¿Resultado? Miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap, prioridades de risa, largo etc.

Luego están los iluminados que han comprado dicho producto; que son muchos. Felicidades en hacer que una pre-alpha rebasase sus expectativas de venta. ¿Para qué van a poner el más mínimo cuyos futuros compradores no corresponden ni al 20% de lo que lleva vendido ya?

Todo por no mencionar que el señor Rocket se ha cansado de los zombis, cual niño se cansa de su juguetito y va a hacer las maletas de Bohemia Interactive.

Parece que no has visto la última conferencia donde explicaba lo que querían hacer. Si no lo has comprado y lo criticas por "proteger a los que sí lo hemos hecho" tranqui que sabemos lo que hacemos. Y si lo has comprado y no es lo que creías , te aconsejo que vuelvas a leer el significado de Alpha, e intentes darle al coco.Un saludo
El tema se ha ido de madre, que si el juego es injugable, que si tiene pocos zombis,muchas armas, que si no está optimizado...Es un pre-alpha, que no llega ni a beta , al que los desarrolladores te recomiendan no comprar por la experiencia de injugabilidad que puedes sufrir.......ya basta de quejarse de cosas que nos advertieron antes de comprarlo
TheAntiChrisT escribió:Mejor no te contesto.

Si, mejor, porque para contestar cosas como las de arriba...

Cierra la puerta al salir machote
No os metáis con el chaval, que ha llegado para hacernos ver la luz a todos con su sabiduría.
Dios mio lo que tenemos que leer! [facepalm]
El chaval lleva 58 de sus 60 mensajes escritos esta mañana. Quiere subir el número de mensajes y no sabe ya ni cómo hacerlo.

Si te lees sus mensajes el 70% es una puta frase, si es que no son dos míseras palabras, y por cada hilo que pasa lo va encendiendo.

No alimentemos al troll.
Siento decirlo pero antichrist ha dicho un buen puñado de verdades y lo dice alguien que jugo al mod y se ha comprado la alpha

Hoy por hoy tengo el juego desinstalado ya que ademas de no verle ningun tipo de aliciente mas alla de equiparme y de ir a matar a otros jugadores, los zombis atraviesan las paredes, corren demasiado y te ven desde bastante lejos... por no hablar de que con lo ortopedico que es el combate cuerpo a cuerpo hay veces que los zombis son un coñazo para matarlos

Ademas, como dijo este usuario, el desarrollo va lentisimo y eso a mi despues de tanto tiempo esperando al standalone no me hace ni puta gracia

En fin, espero que el juego despues de todo el tiempo que se van a tirar termine teniendo algun aliciente y que merezca la pena jugarlo mas alla de para recorrer el mapeado en busca de objetos y un poco de pvp
Yo también jugué al mod y también me he comprado la alpha. Tampoco lo estoy jugando en estos momentos, pero en todo momento supe lo que compré (una alpha) y los plazos de desarrollo, aunque sean largos, son también conocidos por la comunidad.

No sé donde está el debate.

PD: por otra parte no creo que entrar al hilo de un juego y decirle a la gente que es un fiasco y que es tonta si no se dió cuenta antes de que iba a serlo no creo que sean las maneras más correctas [carcajad].
Es un alpha y no hay mas qye hablar.......... si cuando pasen a BETA la cosa sigue igual pues anda,los ponemos a parir,pero esto lleva en la calle pocos meses y no va nada mal en cuanto a actualizaciones.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"

Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico

No te falta razon aqui.

El mod en si fue de lo mas sencillo (no es ni el mejor mod para el arma, aunque si el mas famoso). Metio muchas pequeñas opciones mas que nada, cosa que hacian otros muchisimos mods e incluso ciertas misiones creadas por usuarios. Ni misiones, ni objetivos ni nada. Vamos, que el mod en si es bastante sencillito

Lo que mas grande hizo a este mod fue algo que no hizo este chico: El mapa. Lo llevo diciendo desde 2009. Chernarus es uno de los mejores mapas que he visto en la historia del videojuego.

Aunque obviamente su merito tiene tambien.

Niggo escribió:Hoy por hoy tengo el juego desinstalado ya que ademas de no verle ningun tipo de aliciente mas alla de equiparme y de ir a matar a otros jugadores

Y este es un buen resumen de la vida util de DayZ. Mas alla de "Montarte tus propias peliculas", el juego no ofrece nada mas.

Una vez que estas equipado que? Pues nada, a matar jugadores, o a buscar mas comida, ¿Para que? Para seguir vivo, ¿Para que? Para buscar mas comida...Esperan que hagamos eso durante 12 meses o mucho mas?

Y ya lo dije, para cuando salga el juego final, tendre Chernarus totalmente visto (mas de lo que ya lo tengo tras 4 años de Arma 2), y me habre cansado de recolectar 500.000 veces el mismo loot, en los mismos sitios, matar por matar...

La clave del exito de este juego, a parte de su mapa, es el hecho de que es un juego muy "social", que puede explotar muy bien las relaciones entre jugadores. Y eso entre el publico casual, que es el que sobretodo ha llevado a este "juego" a vender tantisimos millones, gusta mucho.
A ver que a mi me parece muy bien que no os guste, nadie os obliga a jugarlo y menos a comprarlo, pero lo que no se puede hacer es venir al hilo a meter bulla.
Todos los que estamos aquí sabemos muy bien como está el juego, el que quiere juega y el que no lo desinstala, es bien fácil... Y es que encima os montaís unas peliculas de la leche, porque debe ser que aun no os habeís enterado de quien está desarollando el juego. Que pulir un juego no es cuestión de meses...
No voy a defender a nadie, pero vamos a poner un poco de cabeza a las cosas por dios..
Y si alguien sabe hacerlo mejor que ellos no se que hace perdiendo el tiempo aqui...

Day Z casual [jaja]
deadlyp escribió:

Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico

No te falta razon aqui.

El mod en si fue de lo mas sencillo (no es ni el mejor mod para el arma, aunque si el mas famoso). Metio muchas pequeñas opciones mas que nada, cosa que hacian otros muchisimos mods e incluso ciertas misiones creadas por usuarios. Ni misiones, ni objetivos ni nada. Vamos, que el mod en si es bastante sencillito

Lo que mas grande hizo a este mod fue algo que no hizo este chico: El mapa. Lo llevo diciendo desde 2009. Chernarus es uno de los mejores mapas que he visto en la historia del videojuego.

Aunque obviamente su merito tiene tambien.

Niggo escribió:Hoy por hoy tengo el juego desinstalado ya que ademas de no verle ningun tipo de aliciente mas alla de equiparme y de ir a matar a otros jugadores

Y este es un buen resumen de la vida util de DayZ. Mas alla de "Montarte tus propias peliculas", el juego no ofrece nada mas.

Una vez que estas equipado que? Pues nada, a matar jugadores, o a buscar mas comida, ¿Para que? Para seguir vivo, ¿Para que? Para buscar mas comida...Esperan que hagamos eso durante 12 meses o mucho mas?

Y ya lo dije, para cuando salga el juego final, tendre Chernarus totalmente visto (mas de lo que ya lo tengo tras 4 años de Arma 2), y me habre cansado de recolectar 500.000 veces el mismo loot, en los mismos sitios, matar por matar...

La clave del exito de este juego, a parte de su mapa, es el hecho de que es un juego muy "social", que puede explotar muy bien las relaciones entre jugadores. Y eso entre el publico casual, que es el que sobretodo ha llevado a este "juego" a vender tantisimos millones, gusta mucho.

A ver, primeramente, si el tío es un manta que lo único que ha hecho es meter 4 códigos, no sé por qué en vez de hablar tanto no estáis creando un súper-mod chachi guay para que os fiche Bohemia, que parece que Bohemia ficha a gente sin tener ni puta idea

Sobre que lo mejor del juego es el mapa, y que el tío no ha hecho nada, y luego acabar la frase con "bueno también tiene su mérito" pues nada, la frase lo dice todo...

Las quejas de que no hay nada que hacer en el juego aparte de equiparte, pues no sé cuántas veces hay que repetir lo de ALPHA, hasta él dice que no lo compremos porque no merece la pena, pero no, mucho mejor comprarlo para luego decir que es una basura. Así funcionamos...

Y lo de que para cuando el juego se termine ya conoceremos Chernarus de cabo a rabo, y que estaremos aburridos de lotear las mismas casas, te digo una vez más que te informes, igual que te dije un par de post atrás. Ellos mismos han dicho varias veces que para cuando esté el juego final, habrá un mapa totalmente nuevo hecho desde cero, y que puede que haya alguno más también, por lo que me parece que esos no te los conoces. Una vez más, antes de abrir la boca, hay que informarse

PD:

Como decían arriba, "Don't feed the troll"
Pues yo espero que el juego se torne mas dificil y con menos armas. En principio esto no es un battlefield.

Me encanta ademas ese miedo a morir, es quizas el aliciente más llamativo del juego. De momento poco hay que hacer más que el PvP pero la verdad es que cuando llega ese momento el juego se torna caotico, tenso y muy divertido. sin olvidar el buen rollo que hay en el grupo de EOL, todos los dias te pegas unas risas.

Luego respecto al chico que ha criticado el hecho de comprarse una versión alpha tengo que decirle que llevo ya casi 400 horas de juego y amortizados los poco mas de 20 euros que me ha costado. Ojala la mitad de los juegos que compro me divirtiesen como este.
<<PoRtNoY>> escribió:Las quejas de que no hay nada que hacer en el juego aparte de equiparte, pues no sé cuántas veces hay que repetir lo de ALPHA, hasta él dice que no lo compremos porque no merece la pena, pero no, mucho mejor comprarlo para luego decir que es una basura. Así funcionamos...

Amén [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En cuanto se active la caza y la agricultura, buscare un par de libros viejos, meteré en la mochila un camping gas y un paquete de cerillas, colgare el moshin, cambiare el hacha por una hazada y me retirare al interior en busca de un lugar tranquilo lejos de las grandes ciudades infestadas de zombis y bandidos
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sento01 escribió:En cuanto se active la caza y la agricultura, buscare un par de libros viejos, meteré en la mochila un camping gas y un paquete de cerillas, colgare el moshin, cambiare el hacha por una hazada y me retirare al interior en busca de un lugar tranquilo lejos de las grandes ciudades infestadas de zombis y bandidos

Pinta divertido...

Yo en cuanto activen lo de los contenedores, me buscare una casa bonita y llenare los armarios de ropa y la nevera de comida, y me sentare delante de la tele aunque tenga un disparo en la pantalla.
yonnah escribió:Dios mio lo que tenemos que leer! [facepalm]

Y tú, que no sabes pilotar helicópteros en el BF y ahora te metes a matar zombis jejeje, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola a todos, llevo unas ciento y pico de horas jugando a este juego y la verdad es que es bastante adictivo, en contra de las opiniones de los que no les gusta, simplemente decir que lo único de momento que puedes hacer es ponerte unas metas y llegar a sitios sin que te maten y no los zombies, que a esos con un hacha los despachas y punto, los peligrosos son los vivos que en la ultima que me estoy jugando de momento me he escapado de dos, por los pelos y poniendo tierra de por medio, lo único que me falta por hacer es echarme un rato con alguien, para ir matando algunos zombies y echarle una mano a algún superviviente que este en apuros. Asi que ya sabeis si alguien quiere echar un ratillo y sin compromiso, aquí os dejo mi Nick de steam es PERIKALES y soy de Murcia. Espero que alguien se apunte.
Perikales de ps3/4?no me digas
Gunmachine escribió:
yonnah escribió:Dios mio lo que tenemos que leer! [facepalm]

Y tú, que no sabes pilotar helicópteros en el BF y ahora te metes a matar zombis jejeje, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mohedano!!!!
Por si es de vuestro interes, me he animado a hacer una pequeña guia de iniciacion... soy todo un noob en esto de capturar gameplays, pero creo que voy por el buen camino, ademas me he divertido mucho con mis crios [qmparto]

Logicamente es una guia para novatos y recien llegados al juego, tampoco soy ningun experto ni mucho menos, pero me puse con la tonteria y tal y aqui esta. [beer]

Solo tengo el Dia 1 de momento, seran videos de 10 minutos aproximadamente, el tiempo que tengo para jugar con los peques dando vueltas como buitres para que les deje el pc libre. [facepalm]

Guia de supervivencia DayZ Standalone - Dia 1

http://youtu.be/qRczyGG4WVw
Niggo escribió:Hoy por hoy tengo el juego desinstalado ya que ademas de no verle ningun tipo de aliciente mas alla de equiparme y de ir a matar a otros jugadores, los zombis atraviesan las paredes, corren demasiado y te ven desde bastante lejos... por no hablar de que con lo ortopedico que es el combate cuerpo a cuerpo hay veces que los zombis son un coñazo para matarlos

Ademas, como dijo este usuario, el desarrollo va lentisimo y eso a mi despues de tanto tiempo esperando al standalone no me hace ni puta gracia

En llamar juego a una alfa radica tu problema. Y no es mera cuestión de semántica, ya que, aunque se le puede dar el uso que cada propietario del programa considere adecuado, a día de hoy el principal objetivo de DayZ es que los jugadores proporcionemos información a los desarrolladores para que estos no pierdan de vista el principal objetivo: hacer el mejor juego posible, el que la comunidad espera. Y no hay otra. Algunos jugadores se limitarán a disfrutar de la actual propuesta y otros se patearán el mapa mil veces para descubrir los cientos de fallos y errores que todavía presenta y que difícilmente podrían ser subsanados en su totalidad sin una legión de entusiastas colaboradores.

¿Lentísimo el desarrollo? Igual prefieres que salga pronto y mal como Battlefield 4, triple A que ha tardado meses desde su lanzamiento y ha necesitado tropecientos parches para ser jugable.
Hay actualización en la versión experimental por si alguien está interesado en probarla.
Ciclo de día-noche acelerado, lanzamiento de objetos, el control del ratón parece que está mejorado y hay un server experimental de 100 jugadores, pero ya aviso que cuesta conseguir sitio.
edu253 escribió:

Day Z casual [jaja]

lol no, por eso esta plagado de niños rata [+risas]. Por eso las ventas de un simulador del que huian los casuals como de la peste se dispararon un 500% por un mod de zombies [+risas] Por eso Arma 3 y 2 se llenaron en los primeros meses de Dayz de jugadores que jugaban como si fuera un Battlefield y que venian de DayZ [carcajad]

Casual no siginifica arcade, a ver si aprendemos a distinguir. Casual significa simplemente que arrasa entre el publico casual, y el DayZ lo ha hecho. El mismo publico que ahora asocia Arma con juego de zombies.

<<PoRtNoY>> escribió:
Las quejas de que no hay nada que hacer en el juego aparte de equiparte, pues no sé cuántas veces hay que repetir lo de ALPHA, hasta él dice que no lo compremos porque no merece la pena, pero no, mucho mejor comprarlo para luego decir que es una basura. Así funcionamos...

Pues segun esta gilipollez, sueltale esto a los que dicen que es un juegazo no? Total, es una alpha y tampoco pueden opinar.

A que tambien se lo dices a ellos? oh wait.

Claro, cuando alguien critica algo: "Es que es una alpha y no se puede opinar", pero cuando alguien dice que es un juegazo no decimos ni mu eh? [+risas]

Por mucho que patalees, esta Alpha tambien esta para que opinemos de ella.

Y sobre la simpleza del mod, aqui nadie ha dicho que podamos hacerlo mejor. Se ha dicho que el mod fue algo muy simple. Basicamente fue sumarle mil acciones al Arma 2, cosa que ya hacian otros mods. De hecho, como mod para el ARMA en si, el mejor desde luego no es este.

Ahora sigue con tu pataleta porque unos usuarios OPINAMOS en un foro de OPINION.
deadlyp escribió:
edu253 escribió:

Day Z casual [jaja]

lol no, por eso esta plagado de niños rata [+risas]. Por eso las ventas de un simulador del que huian los casuals como de la peste se dispararon un 500% por un mod de zombies [+risas] Por eso Arma 3 y 2 se llenaron en los primeros meses de Dayz de jugadores que jugaban como si fuera un Battlefield y que venian de DayZ [carcajad]

Casual no siginifica arcade, a ver si aprendemos a distinguir. Casual significa simplemente que arrasa entre el publico casual, y el DayZ lo ha hecho. El mismo publico que ahora asocia Arma con juego de zombies.

<<PoRtNoY>> escribió:

Pues segun esta gilipollez, sueltale esto a los que dicen que es un juegazo no? Total, es una alpha y tampoco pueden opinar.

Claro, cuando alguien critica algo: "Es que es una alpha y no se puede opinar", pero cuando alguien dice que es un juegazo no decimos ni mu eh? [+risas]

Y sobre la simpleza del mod, aqui nadie ha dicho que podamos hacerlo mejor. Se ha dicho que el mod fue algo muy simple. Basicamente fue sumarle mil acciones al Arma 2, cosa que ya hacian otros mods. De hecho, como mod para el ARMA en si, el mejor desde luego no es este.

Ahora sigue con tu pataleta porque unos usuarios OPINAMOS en un foro de OPINION.

Mi, opinion:

Lo que no me parece objetivamente justo es que se critiquen negativamente cosas que ya se an explicado debidamente y que son claramente cosecuencia de que este en fase de desarrollo. Quizas deberiamos decir "el problema de que los zombis atraviesen paredes debera ser resuelto en un futuro" pero aqui escucho "como pueden los zombis atravesar paredes? estamos locos?!"
Por otra parte mas que escuchar que mucha gente diga que AHORA es bueno, escucho decir que SERA BUENO o que pinta bien. He escuchado comentarios tipo "tiene su miga el juego" pero alguien que dijese que ahora tal cual es un GOTY creo que nadie. Por eso creo que el problema es que confundimos los tiempos.

Tambien esta la discusion de que rumbo de jugabilidad debe tener el juego. Yo creia honestamente que DAYZ seria un simulador de supervivencia en un apocalipsis zombis. Pero mucha gente de aqui lo ve como un simulador militar o un batlefield, cosa que para mi tambien seria, pero sin centrarnos esclusivamente en eso.Por eso a los que lo ven mas en rollo PvP total y de matanza mi pregunta espero que sea clara.

¿Que diferencia, o querriais que diferenciara este juego de miles de shooters que hay en el mercado?
¿El loot?
¿Un gran mapa?
Me desorino con vosotros. "No es un juego, es un ALPHA" xDDDDDDDDDDD. ¿Cuando tengáis un hijo, diréis: "No es una persona, es un bebé"?

Es un juego en estado Alpha y punto. Y a partir de ahí pienso que los que lo criticáis no sabéis por lo que habéis pagado. Si has pagado por un Early-Access 25€, no te quejes de que el estado en el que está es verde, porque eso lo sabías antes de comprarlo hace solo 5 meses. Lo bueno de pagar por un Early-Access, más allá de conseguir el juego más barato, es ayudar a los desarrolladores a hacer un juego mejor gracias a la comunidad y espero que lo consigamos

¿Que ahora el juego no da más de sí? Pues sí, es lo que hay. El juego ahora mismo, para los que hayan jugado muchas horas al mod o a este, es ir a coger comida, armas y morir. ¿Le vamos a criticar por eso? Podéis, pero no tiene mucho sentido. Si dentro de un año esto sigue así, pues vale, se le critica por no avanzar nada, pero para mi los avances que están haciendo están más que justificados en el poco tiempo que llevamos.

Y tengo que decir que yo tengo el juego aparcado. Juego bastante poco al juego comparado con lo que juego al mod, simplemente porque el mod le da mil vueltas al juego de momento. Yo he puesto mi granito de arena con 25€ y cuando vea una mejora significativa en la jugabilidad y objetivos dejaré de lado al mod
Senegio escribió:Me desorino con vosotros. "No es un juego, es un ALPHA" xDDDDDDDDDDD. ¿Cuando tengáis un hijo, diréis: "No es una persona, es un bebé"?

Seria mas concreto hacer la comparación con un feto que todabia no ha nacido y esta en fase de desarrollo.

¿pero... no es una persona?

Que gallardon nos saque de dudas [burla2]
deadlyp escribió:
edu253 escribió:

Day Z casual [jaja]

<<PoRtNoY>> escribió:

A ver, chavalín, me estás calentando un poco las pelotas ya... Para jilipolleces las que no paras de soltar una detrás de otra. Parece que no tienes otra cosa que hacer que perder el tiempo diciendo memeces sobre algo de lo que no tienes razón, porque para tener razón hay que razonar, y en ningún momento estás razonando nada, no dices más que las cosas que diría un niño con una pataleta.

Lo de la alpha se lo digo a todo el puto mundo, le guste el juego o no, porque por una parte están los que están agusto tal y como el juego está ahora, y el juego final no se le va a parecer en muchos aspectos. Y por otra parte están los que no les gusta el juego tal y como está ahora, porque está mal. Y efectivamente el juego está mal, primeramente porque lo tiene que estar, es una alpha, está en desarrollo, y se nos ha dado la oportunidad de poder tomar parte en esa alpha, para AYUDAR A CONSTRUIR EL JUEGO, no para estar jugando y criticar que los zombis atraviesan paredes o si al personaje le faltan los brazos cuando se cambia de camiseta. La alpha es para jugar, testear, y opinar en sus foros, ayudando así al desarrollo y corrigiendo bugs.

Claro que el foro es para opinar, pero dando opiniones con argumentos, no diciendo tonterías que parece que está de moda por aquí.
Gente, tengo una consulta (compre el juego ayer). Me pasa que hay problemas de conexión, aveces logro pasar un par de horas sin problemas, pero el tema es que cuando me sale el candadito rojo y dice que no hay respuesta y empieza ese contador, lo que hago es salir de la partida y conectarme de vuelta (no me fijo mucho a que servidor me reconecto, solo al que me de mejor ping), el tema es que cada vez que hago esto empiezo de 0 y sin todas mis cosas, la primera ves no me hice problema, pero la 4 ya me frustró mucho. Osea tengo entendido que no importa a que servidor te conectes, tu personaje siempre queda intacto. Esto que me pasa, es un bug? les pasa a todos? o es normal?
difusal escribió:Gente, tengo una consulta (compre el juego ayer). Me pasa que hay problemas de conexión, aveces logro pasar un par de horas sin problemas, pero el tema es que cuando me sale el candadito rojo y dice que no hay respuesta y empieza ese contador, lo que hago es salir de la partida y conectarme de vuelta (no me fijo mucho a que servidor me reconecto, solo al que me de mejor ping), el tema es que cada vez que hago esto empiezo de 0 y sin todas mis cosas, la primera ves no me hice problema, pero la 4 ya me frustró mucho. Osea tengo entendido que no importa a que servidor te conectes, tu personaje siempre queda intacto. Esto que me pasa, es un bug? les pasa a todos? o es normal?

Lo de las desconexiones cada X horas es normal, ya que es el tiempo que están vivos los servidores antes de que los reinicien para que el loot respawnee. Lo que no es lógico es que siempre que cambies de servidor te borre el personaje.

Si cuando te desconectas de un servidor te metes en otro te debería de mantener el personaje, a no ser que entres en uno que no esté en colmena, pero prácticamente todos te respetan el personaje. También hay que tener en cuenta que en los servidores "Regular" tienes un personaje, y en los "Hardcore" tienes otro, pero de todas maneras me parece raro que te pase siempre siempre que cambies de server
Viendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MndV0Je5Rgs

Me he sorprendido. No espero mucho de el aun asi, porque ahora todo el mercado se esta saturando con juegos estilo Dayz mediocres, pero es que esto es lo que tenian que haber hecho con DayZ, un JUEGO, no un mod. El DayZ Standalone, por muy standalone que sea, no deja de ser un Arma 2 con un mod puesto. Simplemente es la excusa perfecta para cobrar por el mod, sin empezar un juego de 0.

Con el motor de Dayz, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Mucha balistica, pero apuntar puede ser un infierno, y esos disparos que impactan y el tio reacciona 1 segundo despues...etc

Ese juego funcionara sobre un motor muchisimo mejor. Estoy seguro. Un motor hecho para un juego asi, no para acciones militares. Ya solo con eso seguramente le dara 20.000 vueltas a Dayz en el plano jugable en cuanto a control y demas. A nada que se curren objetivos y poco mas, se pueden comer a Dayz de cabo a rabo.

La idea de DayZ esta muy bien, pero cualquiera que haga lo mismo con un motor mas adecuado, acabara siendo mejor. Al final DayZ standalone no va a ser mas que el mod mas caro de la historia.

Ademas, ese video tiene algo que no tiene DayZ: ZOMBIES. El otro dia volvi a jugar e increible. Kamisovo vacio, los pueblos anteriores poco mas de lo mismo. Electro poco mas de lo mismo... Es patetico el numero de zombies. El mod tenia muchisimos mas. Bueno, tenia a secas.

DayZ esta genial como lo que era: UN MOD. Un buen añadido para el Arma, un mod en el que echarse muy buenos ratos y demas de vez en cuando. Pero no como juego de 25€ (que basicamente es el mod standalone, no un juego nuevo)

En resumidas cuentas, DayZ es una genial idea, y un genial mod, pero si quieres hacer un juego standalone, tienes que hacer algo nuevo, y sobretodo, algo con un motor adecuado. El motor de Arma 2 no es el mas indicado para este juego. Arma 2 tiene un motor genial (optimizacion aparte), pero genial para simulacion militar, no para apocalipsis zombie.

deadlyp escribió:Viendo este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MndV0Je5Rgs

Me he sorprendido. No espero mucho de el aun asi, porque ahora todo el mercado se esta saturando con juegos estilo Dayz mediocres, pero es que esto es lo que tenian que haber hecho con DayZ, un JUEGO, no un mod. El DayZ Standalone, por muy standalone que sea, no deja de ser un Arma 2 con un mod puesto. Simplemente es la excusa perfecta para cobrar por el mod, sin empezar un juego de 0.

Con el motor de Dayz, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Mucha balistica, pero apuntar puede ser un infierno, y esos disparos que impactan y el tio reacciona 1 segundo despues...etc

Ese juego funcionara sobre un motor muchisimo mejor. Estoy seguro. Un motor hecho para un juego asi, no para acciones militares. Ya solo con eso seguramente le dara 20.000 vueltas a Dayz en el plano jugable en cuanto a control y demas. A nada que se curren objetivos y poco mas, se pueden comer a Dayz de cabo a rabo.

La idea de DayZ esta muy bien, pero cualquiera que haga lo mismo con un motor mas adecuado, acabara siendo mejor. Al final DayZ standalone no va a ser mas que el mod mas caro de la historia.

Ademas, ese video tiene algo que no tiene DayZ: ZOMBIES. El otro dia volvi a jugar e increible. Kamisovo vacio, los pueblos anteriores poco mas de lo mismo. Electro poco mas de lo mismo... Es patetico el numero de zombies. El mod tenia muchisimos mas. Bueno, tenia a secas.

DayZ esta genial como lo que era: UN MOD. Un buen añadido para el Arma, un mod en el que echarse muy buenos ratos y demas de vez en cuando. Pero no como juego de 25€ (que basicamente es el mod standalone, no un juego nuevo)

En resumidas cuentas, DayZ es una genial idea, y un genial mod, pero si quieres hacer un juego standalone, tienes que hacer algo nuevo, y sobretodo, algo con un motor adecuado. El motor de Arma 2 no es el mas indicado para este juego. Arma 2 tiene un motor genial (optimizacion aparte), pero genial para simulacion militar, no para apocalipsis zombie.

El juego del vídeo parece mas arcade, tipo Warz pero con mejores gráficos y físicas, de todas formas, todavia es muy temprano para juzgar al DayZ, con lo poco que he jugado, si se curran bien el juego final, sera un juegazo, no he jugado casi nada al MOD, yo solo le veo una pega al Dayz, si el arma 2, ya es un motor algo viejo, no les costaba nada adaptarlo al motor del arma 3...
Este H1Z1 va a poner las cosas interesantes (igual creo que va dirigido hacia un público más casual), la competencia puede hacer que los de Bohemia se esfuercen aún más en DayZ y todos salimos ganando. Yo compre el juego hace 2 días y por el momento encantado, lo único que le hecho en falta es tener a mis amigos para jugar, pero ese ya es problema mio :p

EDIT: se imaginan en 1 o 2 años una guerra entre DayZ y H1Z1 al mejor estilo de guerra consolera (PS y Xbox)? Sería fantástico XD
Es cierto que el motor de este juego esta muy limitado... pero si lees los objetivos de los desarrolladores, van a añadirle fisicas e incluso se plantean que puedas saltar y asi, lo cual igual lo convierte en algo mas solido todo, menos acartonado... el problema es que el desarrollo va increiblemente despacio, igual que el rust... ya que tienen tanto exito deberian contratar muchisima mas gente para hacer mas y mejores avances pero bueno, si viene uno antes y hace las cosas bien puede que sea el que alfinal se lleve a los jugadores, como pretende hacer el H1Z1
Buenas, estamos un colega y yo buscando a minimo 2 más para hacer un grupillo majo de DayZ.

Yo ya tengo bastante experiencia en este juego y buscamos gente para jugar en equipo.

No dudéis en agregarme, tenéis mi steam id en mi perfil.

Saludos ! [oki]
Hola, se que este no es el foro adecuado para preguntar esto pero es que estoy harto de buscar por internet y no me termino de aclarar. Pregunto en este foro porque se que aquí hay mucha gente que jugaba al "dayzmod".
Bueno voy al grano; necesito la guía más completa que haya sobre dayzmod (o que alguien me ilumine). No entiendo el tema de los servers (epoch,dayzrp, etc...¿qué es esto?). Gracias.
godoanono escribió:Hola, se que este no es el foro adecuado para preguntar esto pero es que estoy harto de buscar por internet y no me termino de aclarar. Pregunto en este foro porque se que aquí hay mucha gente que jugaba al "dayzmod".
Bueno voy al grano; necesito la guía más completa que haya sobre dayzmod (o que alguien me ilumine). No entiendo el tema de los servers (epoch,dayzrp, etc...¿qué es esto?). Gracias.

Supongo que por aquí te podrán ayudar mejor: hilo_dayz-mod-arma2-ya-a-la-venta-dayz-early-access_1768861
<<PoRtNoY>> escribió:
godoanono escribió:Hola, se que este no es el foro adecuado para preguntar esto pero es que estoy harto de buscar por internet y no me termino de aclarar. Pregunto en este foro porque se que aquí hay mucha gente que jugaba al "dayzmod".

Supongo que por aquí te podrán ayudar mejor: hilo_dayz-mod-arma2-ya-a-la-venta-dayz-early-access_1768861

Hola hodlock, ya había visto el hilo pero como hacía mucho tiempo que no se actualizaba pensé que era mejor preguntar por aquí (creo que debe haber muchos jugadores de dayzmod por aquí). De todos modos también he preguntado en ese el hilo. Gracias.

Edito: Ya me lo han aclarado. Gracias.
Pues yo empece el juego hace semana y media con un amigo, y ya hemos llegado a un punto en que no le veo mas vida util.

Nos hemos hartado de ver sitios, hemos pateado electro y cherno de cabo a rabo, asi como otros lugares como aeropuerot y demas, hemos conseguido buenas armas, nos hemos echado muchas risas matando y jugando con un monton de indefensos jugadores...y ahora que? Nada.

Solo nos quedaria seguir matando gente por matar, seguir comiendo por comer, seguir andando por andar...Todo ello sin sentido alguno ni el mas minimo objetivo.

Hasta aqui la vida util de DayZ
toca desinstalarlo y volver a instalarlo en un año a ver que hay nuevo ( todavia seguiran los zombis atravesando paredes ^^ )
Bueno yo supongo que ya solo se trata de echarse de vez en cuando una partidilla solo o con alguien y ver si han puesto algo nuevo, te puedo decir que yo he jugado mas de 150 horas solo y nada mas que con el aliciente de llegar a algún sitio e intentar encontrar a alguien que no te mate a la primera he pasado el rato, puede que tengas razón en parte pero como para desinstalarlo, yo de momento lo dejar puesto.
Pequeño vídeo con la gente de "eolianos" - Barricada!!! [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=-pY8RT1V ... u0&index=1
yonnah escribió:Pequeño vídeo con la gente de "eolianos" - Barricada!!! [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=-pY8RT1V ... u0&index=1

what the fuck XD
deadlyp escribió:Pues yo empece el juego hace semana y media con un amigo, y ya hemos llegado a un punto en que no le veo mas vida util.

Nos hemos hartado de ver sitios, hemos pateado electro y cherno de cabo a rabo, asi como otros lugares como aeropuerot y demas, hemos conseguido buenas armas, nos hemos echado muchas risas matando y jugando con un monton de indefensos jugadores...y ahora que? Nada.

Solo nos quedaria seguir matando gente por matar, seguir comiendo por comer, seguir andando por andar...Todo ello sin sentido alguno ni el mas minimo objetivo.

Hasta aqui la vida util de DayZ

Yo ayer pensaba exactamente lo mismo que tu

Me conecte a las 17:00 aproximadamente y me puse a jugar con un amigo. El estaba en la costa y yo estaba por mitad del mapa, asi que quedamos en un pueblo intermedio llamado staroye. Desde alli fuimos a novy sobor, stary sobor, base militar y aeropuerto. Ahora los dos vamos bien armados, surtidos de comida y agua. El siguiente paso sera ir de vuelta a la costa mientras recorremos distintos pueblos para surtirnos de los suministros que vayamos gastando por el camino y una vez hayamos matado/nos hayan matado, tocara lo mismo y asi sucesivamente...

Es una lastima, pero la realidad es que en este tipo de juegos no suele haber un objetivo mas alla de empezar sobreviviendo como buenamente puedes, equipandote y despues matando a otros jugadores (para mi este punto seria el mas interesante la verdad)

Deberian de plantearse el añadir alicientes para el meta game de los juegos de supervivencia, por mucho que el objetivo sea sobrevivir al fin y al cabo

PD: Hay que tener en cuenta que es una alpha y como tal aun esta falta de contenido, pero si en un futuro la cosa sigue asi... sera una lastima pero habra que terminar de pasar del tema
2732 respuestas