TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.
Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico y de la noche a la mañana le tenéis al frente de una "AAA" de cabeza de proyecto.
¿Resultado? "Pre-alpha" eterna, con miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap y prioridades de risa.
juanlu16 escribió:TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.
Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico y de la noche a la mañana le tenéis al frente de una "AAA" de cabeza de proyecto.
¿Resultado? "Pre-alpha" eterna, con miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap y prioridades de risa.
¿Qué estas diciendo? ¿Por qué criticas si no tienes ni idea? ¿Cuánta experiencia tienes en proyectos grandes en desarrollo software?
La alpha esta dicho desde el principio que durara como mínimo hasta finales de 2014.
El propio Dean Hall ha recomendado que NO se compre el juego, que no estaba para jugarlo (tiene fallos, por lo que quien lo quiera jugar está más que avisado).
¿Prioridades de risa? JA (No han parado de meter contenido, y si te refieres a cosas como que los zombies atraviesen las paredes, dejaron claro desde el principio que es de lo último que van a hacer por temas de rendimiento). Cualquier informatico sabe que la optimización es de los últimos pasos en un gran proyecto.
Un saludo
TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.
Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico y de la noche a la mañana le tenéis al frente de una "AAA" de cabeza de proyecto.
¿Resultado? Miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap, prioridades de risa, largo etc.
Luego están los iluminados que han comprado dicho producto; que son muchos. Felicidades en hacer que una pre-alpha rebasase sus expectativas de venta. ¿Para qué van a poner el más mínimo cuyos futuros compradores no corresponden ni al 20% de lo que lleva vendido ya?
Todo por no mencionar que el señor Rocket se ha cansado de los zombis, cual niño se cansa de su juguetito y va a hacer las maletas de Bohemia Interactive.
¡Disfrutrad de vuestra pre-alpha eterna!
TheAntiChrisT escribió:Mejor no te contesto.
TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.
Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico y de la noche a la mañana le tenéis al frente de una "AAA" de cabeza de proyecto.
¿Resultado? Miles de retrasos, penosa optimización y un roadmap, prioridades de risa, largo etc.
Luego están los iluminados que han comprado dicho producto; que son muchos. Felicidades en hacer que una pre-alpha rebasase sus expectativas de venta. ¿Para qué van a poner el más mínimo cuyos futuros compradores no corresponden ni al 20% de lo que lleva vendido ya?
Todo por no mencionar que el señor Rocket se ha cansado de los zombis, cual niño se cansa de su juguetito y va a hacer las maletas de Bohemia Interactive.
¡Disfrutrad de vuestra pre-alpha eterna!
TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.
Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico
Niggo escribió:Hoy por hoy tengo el juego desinstalado ya que ademas de no verle ningun tipo de aliciente mas alla de equiparme y de ir a matar a otros jugadores
deadlyp escribió:TheAntiChrisT escribió:DayZ es un fiasco que se veía a venir de lejos, si es que se tienen unas pocas luces.
Un chico que no tiene ni pajolera idea del tema, escribe cuatro códigos y se monta un mod de lo más básico
No te falta razon aqui.
El mod en si fue de lo mas sencillo (no es ni el mejor mod para el arma, aunque si el mas famoso). Metio muchas pequeñas opciones mas que nada, cosa que hacian otros muchisimos mods e incluso ciertas misiones creadas por usuarios. Ni misiones, ni objetivos ni nada. Vamos, que el mod en si es bastante sencillito
Lo que mas grande hizo a este mod fue algo que no hizo este chico: El mapa. Lo llevo diciendo desde 2009. Chernarus es uno de los mejores mapas que he visto en la historia del videojuego.
Aunque obviamente su merito tiene tambien.Niggo escribió:Hoy por hoy tengo el juego desinstalado ya que ademas de no verle ningun tipo de aliciente mas alla de equiparme y de ir a matar a otros jugadores
Y este es un buen resumen de la vida util de DayZ. Mas alla de "Montarte tus propias peliculas", el juego no ofrece nada mas.
Una vez que estas equipado que? Pues nada, a matar jugadores, o a buscar mas comida, ¿Para que? Para seguir vivo, ¿Para que? Para buscar mas comida...Esperan que hagamos eso durante 12 meses o mucho mas?
Y ya lo dije, para cuando salga el juego final, tendre Chernarus totalmente visto (mas de lo que ya lo tengo tras 4 años de Arma 2), y me habre cansado de recolectar 500.000 veces el mismo loot, en los mismos sitios, matar por matar...
La clave del exito de este juego, a parte de su mapa, es el hecho de que es un juego muy "social", que puede explotar muy bien las relaciones entre jugadores. Y eso entre el publico casual, que es el que sobretodo ha llevado a este "juego" a vender tantisimos millones, gusta mucho.
<<PoRtNoY>> escribió:Las quejas de que no hay nada que hacer en el juego aparte de equiparte, pues no sé cuántas veces hay que repetir lo de ALPHA, hasta él dice que no lo compremos porque no merece la pena, pero no, mucho mejor comprarlo para luego decir que es una basura. Así funcionamos...
sento01 escribió:En cuanto se active la caza y la agricultura, buscare un par de libros viejos, meteré en la mochila un camping gas y un paquete de cerillas, colgare el moshin, cambiare el hacha por una hazada y me retirare al interior en busca de un lugar tranquilo lejos de las grandes ciudades infestadas de zombis y bandidos
yonnah escribió:Dios mio lo que tenemos que leer!
Gunmachine escribió:yonnah escribió:Dios mio lo que tenemos que leer!
Y tú, que no sabes pilotar helicópteros en el BF y ahora te metes a matar zombis jejeje,
Niggo escribió:Hoy por hoy tengo el juego desinstalado ya que ademas de no verle ningun tipo de aliciente mas alla de equiparme y de ir a matar a otros jugadores, los zombis atraviesan las paredes, corren demasiado y te ven desde bastante lejos... por no hablar de que con lo ortopedico que es el combate cuerpo a cuerpo hay veces que los zombis son un coñazo para matarlos
Ademas, como dijo este usuario, el desarrollo va lentisimo y eso a mi despues de tanto tiempo esperando al standalone no me hace ni puta gracia
edu253 escribió:
Day Z casual
<<PoRtNoY>> escribió:
Las quejas de que no hay nada que hacer en el juego aparte de equiparte, pues no sé cuántas veces hay que repetir lo de ALPHA, hasta él dice que no lo compremos porque no merece la pena, pero no, mucho mejor comprarlo para luego decir que es una basura. Así funcionamos...
deadlyp escribió:edu253 escribió:
Day Z casual
lol no, por eso esta plagado de niños rata . Por eso las ventas de un simulador del que huian los casuals como de la peste se dispararon un 500% por un mod de zombies Por eso Arma 3 y 2 se llenaron en los primeros meses de Dayz de jugadores que jugaban como si fuera un Battlefield y que venian de DayZ
Casual no siginifica arcade, a ver si aprendemos a distinguir. Casual significa simplemente que arrasa entre el publico casual, y el DayZ lo ha hecho. El mismo publico que ahora asocia Arma con juego de zombies.<<PoRtNoY>> escribió:
Las quejas de que no hay nada que hacer en el juego aparte de equiparte, pues no sé cuántas veces hay que repetir lo de ALPHA, hasta él dice que no lo compremos porque no merece la pena, pero no, mucho mejor comprarlo para luego decir que es una basura. Así funcionamos...
Pues segun esta gilipollez, sueltale esto a los que dicen que es un juegazo no? Total, es una alpha y tampoco pueden opinar.
A que tambien se lo dices a ellos? oh wait.
Claro, cuando alguien critica algo: "Es que es una alpha y no se puede opinar", pero cuando alguien dice que es un juegazo no decimos ni mu eh?
Por mucho que patalees, esta Alpha tambien esta para que opinemos de ella.
Y sobre la simpleza del mod, aqui nadie ha dicho que podamos hacerlo mejor. Se ha dicho que el mod fue algo muy simple. Basicamente fue sumarle mil acciones al Arma 2, cosa que ya hacian otros mods. De hecho, como mod para el ARMA en si, el mejor desde luego no es este.
Ahora sigue con tu pataleta porque unos usuarios OPINAMOS en un foro de OPINION.
Senegio escribió:Me desorino con vosotros. "No es un juego, es un ALPHA" xDDDDDDDDDDD. ¿Cuando tengáis un hijo, diréis: "No es una persona, es un bebé"?
deadlyp escribió:edu253 escribió:
Day Z casual
lol no, por eso esta plagado de niños rata . Por eso las ventas de un simulador del que huian los casuals como de la peste se dispararon un 500% por un mod de zombies Por eso Arma 3 y 2 se llenaron en los primeros meses de Dayz de jugadores que jugaban como si fuera un Battlefield y que venian de DayZ
Casual no siginifica arcade, a ver si aprendemos a distinguir. Casual significa simplemente que arrasa entre el publico casual, y el DayZ lo ha hecho. El mismo publico que ahora asocia Arma con juego de zombies.<<PoRtNoY>> escribió:
Las quejas de que no hay nada que hacer en el juego aparte de equiparte, pues no sé cuántas veces hay que repetir lo de ALPHA, hasta él dice que no lo compremos porque no merece la pena, pero no, mucho mejor comprarlo para luego decir que es una basura. Así funcionamos...
Pues segun esta gilipollez, sueltale esto a los que dicen que es un juegazo no? Total, es una alpha y tampoco pueden opinar.
A que tambien se lo dices a ellos? oh wait.
Claro, cuando alguien critica algo: "Es que es una alpha y no se puede opinar", pero cuando alguien dice que es un juegazo no decimos ni mu eh?
Por mucho que patalees, esta Alpha tambien esta para que opinemos de ella.
Y sobre la simpleza del mod, aqui nadie ha dicho que podamos hacerlo mejor. Se ha dicho que el mod fue algo muy simple. Basicamente fue sumarle mil acciones al Arma 2, cosa que ya hacian otros mods. De hecho, como mod para el ARMA en si, el mejor desde luego no es este.
Ahora sigue con tu pataleta porque unos usuarios OPINAMOS en un foro de OPINION.
difusal escribió:Gente, tengo una consulta (compre el juego ayer). Me pasa que hay problemas de conexión, aveces logro pasar un par de horas sin problemas, pero el tema es que cuando me sale el candadito rojo y dice que no hay respuesta y empieza ese contador, lo que hago es salir de la partida y conectarme de vuelta (no me fijo mucho a que servidor me reconecto, solo al que me de mejor ping), el tema es que cada vez que hago esto empiezo de 0 y sin todas mis cosas, la primera ves no me hice problema, pero la 4 ya me frustró mucho. Osea tengo entendido que no importa a que servidor te conectes, tu personaje siempre queda intacto. Esto que me pasa, es un bug? les pasa a todos? o es normal?
deadlyp escribió:Viendo este video:
https://www.youtube.com/watch?v=MndV0Je5Rgs
Me he sorprendido. No espero mucho de el aun asi, porque ahora todo el mercado se esta saturando con juegos estilo Dayz mediocres, pero es que esto es lo que tenian que haber hecho con DayZ, un JUEGO, no un mod. El DayZ Standalone, por muy standalone que sea, no deja de ser un Arma 2 con un mod puesto. Simplemente es la excusa perfecta para cobrar por el mod, sin empezar un juego de 0.
Con el motor de Dayz, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro. Mucha balistica, pero apuntar puede ser un infierno, y esos disparos que impactan y el tio reacciona 1 segundo despues...etc
Ese juego funcionara sobre un motor muchisimo mejor. Estoy seguro. Un motor hecho para un juego asi, no para acciones militares. Ya solo con eso seguramente le dara 20.000 vueltas a Dayz en el plano jugable en cuanto a control y demas. A nada que se curren objetivos y poco mas, se pueden comer a Dayz de cabo a rabo.
La idea de DayZ esta muy bien, pero cualquiera que haga lo mismo con un motor mas adecuado, acabara siendo mejor. Al final DayZ standalone no va a ser mas que el mod mas caro de la historia.
Ademas, ese video tiene algo que no tiene DayZ: ZOMBIES. El otro dia volvi a jugar e increible. Kamisovo vacio, los pueblos anteriores poco mas de lo mismo. Electro poco mas de lo mismo... Es patetico el numero de zombies. El mod tenia muchisimos mas. Bueno, tenia a secas.
DayZ esta genial como lo que era: UN MOD. Un buen añadido para el Arma, un mod en el que echarse muy buenos ratos y demas de vez en cuando. Pero no como juego de 25€ (que basicamente es el mod standalone, no un juego nuevo)
En resumidas cuentas, DayZ es una genial idea, y un genial mod, pero si quieres hacer un juego standalone, tienes que hacer algo nuevo, y sobretodo, algo con un motor adecuado. El motor de Arma 2 no es el mas indicado para este juego. Arma 2 tiene un motor genial (optimizacion aparte), pero genial para simulacion militar, no para apocalipsis zombie.
godoanono escribió:Hola, se que este no es el foro adecuado para preguntar esto pero es que estoy harto de buscar por internet y no me termino de aclarar. Pregunto en este foro porque se que aquí hay mucha gente que jugaba al "dayzmod".
Bueno voy al grano; necesito la guía más completa que haya sobre dayzmod (o que alguien me ilumine). No entiendo el tema de los servers (epoch,dayzrp, etc...¿qué es esto?). Gracias.
<<PoRtNoY>> escribió:godoanono escribió:Hola, se que este no es el foro adecuado para preguntar esto pero es que estoy harto de buscar por internet y no me termino de aclarar. Pregunto en este foro porque se que aquí hay mucha gente que jugaba al "dayzmod".
Bueno voy al grano; necesito la guía más completa que haya sobre dayzmod (o que alguien me ilumine). No entiendo el tema de los servers (epoch,dayzrp, etc...¿qué es esto?). Gracias.
Supongo que por aquí te podrán ayudar mejor: hilo_dayz-mod-arma2-ya-a-la-venta-dayz-early-access_1768861
yonnah escribió:Pequeño vídeo con la gente de "eolianos" - Barricada!!!
http://www.youtube.com/watch?v=-pY8RT1V ... u0&index=1
deadlyp escribió:Pues yo empece el juego hace semana y media con un amigo, y ya hemos llegado a un punto en que no le veo mas vida util.
Nos hemos hartado de ver sitios, hemos pateado electro y cherno de cabo a rabo, asi como otros lugares como aeropuerot y demas, hemos conseguido buenas armas, nos hemos echado muchas risas matando y jugando con un monton de indefensos jugadores...y ahora que? Nada.
Solo nos quedaria seguir matando gente por matar, seguir comiendo por comer, seguir andando por andar...Todo ello sin sentido alguno ni el mas minimo objetivo.
Hasta aqui la vida util de DayZ