godoanono escribió:¡qué cosas más raras! ayer dejé KO a un tío de 2 puñetazos. Otras veces me harto de dar palos o cuchilladas hasta que me pegan un tiro y muero... Creo que es mejor dar puñetazos que usar un bate de beisball o un extintor...
perikales escribió:¿Qué pasa si caes de un sitio alto y luego no te puedes levantar por dolor en la pierna? vamos eso he traducido del mensaje que sale en rojo ¿Qué tarda en recuperarse?
darthvader escribió:Ayer, nada mas renacer, di tres pasos y otro tio me arreó con algo que me dejó inconsciente ... había tirado la linterna y la pila, con lo que lo único que me pudo quitar fué la camiseta para hacerse vendas.
No se ... pero hay que ser ruin por dos putas vendas ...
Bueno, al rato me desperté pero había perdido tanta sangre que todo estaba borroso. Y perdía sangre a chorros.
Fui dando vueltas buscando una venda, pero no tuve suerte. Antes me encontró un zombie.
La siguiente vez tuve mas suerte ... no me encontré al agonías de las putas vendas.
Saludos,
Prodboy escribió:yo estoy por comprarlo, ahora mismo cada vez que te matan que sucede? pierdes todo y empiezas de cero no?
hay objetivos durante el juego?
Weso_Mataor escribió:Hola buenas, yo nunca jugué a dayz mod, viendo que este está aún muy limitado recomendáis jugar al mod? También veo que no hay ningún hilo para conocer gente o preguntar las dudas, vosotros le seguís dando ?
Por cierto tengo un lío muy grande, veo en sitios que se necesita el arma 2 más una expansión, y por otra parte que se puede instalar con el arma 3, cual sería la forma correcta de instalarlo? Un saludo
perikales escribió:con respecto a lo de la pierna rota, efectivamente, si llevas en la mochila la morfina te la pinchas y a caminar, gracias, lo que si es verdad es que ahora a cada momento me sale el mensaje de que tienes la pierna dolorida, ¿Cuándo se quita esto? yo de momento voy andando y no tengo problemas. otra cosa, ¿Cuándo escribes en el chat del juego, lo leen todos los jugadores del server? es que estoy intentando jugar en compañía de alguien y no hay manera
yonnah escribió:Cambiando un archivo de "config" no vez las paredes dentro del juego puedes hacer loot y matar atravesar de las paredes ya que no existen para tu jugador, ojala que todo dios vea este vídeo y lo haga todo el mundo para que "DAYZ" se ponga manos a la obra en arreglar fallos como estos.
http://youtu.be/TzPtDWPNfWU
perikales escribió:otra cosa, ¿Cuándo escribes en el chat del juego, lo leen todos los jugadores del server? es que estoy intentando jugar en compañía de alguien y no hay manera
yonnah escribió:Le suena a alguien esto:
http://i.imgur.com/YlmWy.jpg
EduAAA escribió:entra en un server con 40 personas, no en uno de 0, a ver si vas como pedro por su casa por elektro ^^
EduAAA escribió:De idea equivocada nada, al mod me remito... ya veras cuando metan helicopteros, explosivos etc
El juego no va de matar zombis, la cooperacion surge para enfrentarte a otros jugadores y precisamente esa es la esencia de cualquier apocalipsis zombi o no zombi, que el instinto de supervivencia de las personas alfinal es mas peligroso que la propia amenaza de los zombis.
<<PoRtNoY>> escribió:EduAAA escribió:De idea equivocada nada, al mod me remito... ya veras cuando metan helicopteros, explosivos etc
El juego no va de matar zombis, la cooperacion surge para enfrentarte a otros jugadores y precisamente esa es la esencia de cualquier apocalipsis zombi o no zombi, que el instinto de supervivencia de las personas alfinal es mas peligroso que la propia amenaza de los zombis.
La cuestión no es que el Standalone se convierta en lo mismo que el Mod, sino que la Standalone mejore al mod.
La cooperación no siempre es para acabar con otra gente, acaso no sería otra manera de sobrevivir buscarte una zona lo más oculta posible de otra gente, donde ir acumulando poco a poco tus cosas, para ti y para tu grupo, e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible?
Tenemos el concepto de siempre morir matando y no tiene por qué ser así. Está claro el que quiera, puede dedicarse a jugar a esto como si fuera el Battlefield, pero la idea original no es esa. Lo bueno del juego es que cada uno lo juega como quiere, pero si llega el punto en el que el juego quiere alcanzar un realismo que no se base en "coger un arma lo antes posible para ir a una ciudad y matar gente por matar", que la gente no se queje, porque para eso tienes Battlefield, Call of Duty y mil juegos más
Eduardomp escribió:<<PoRtNoY>> escribió:EduAAA escribió:De idea equivocada nada, al mod me remito... ya veras cuando metan helicopteros, explosivos etc
La cuestión no es que el Standalone se convierta en lo mismo que el Mod, sino que la Standalone mejore al mod.
La cooperación no siempre es para acabar con otra gente, acaso no sería otra manera de sobrevivir buscarte una zona lo más oculta posible de otra gente, donde ir acumulando poco a poco tus cosas, para ti y para tu grupo, e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible?
Tenemos el concepto de siempre morir matando y no tiene por qué ser así. Está claro el que quiera, puede dedicarse a jugar a esto como si fuera el Battlefield, pero la idea original no es esa. Lo bueno del juego es que cada uno lo juega como quiere, pero si llega el punto en el que el juego quiere alcanzar un realismo que no se base en "coger un arma lo antes posible para ir a una ciudad y matar gente por matar", que la gente no se queje, porque para eso tienes Battlefield, Call of Duty y mil juegos más
Vamos que lo que tú buscas en este juego es un simulador de senderismo y de hidratación. Pues siento desilusionarte, pero habrá más armas de fuego(no paran de añadir en cada parche), spawn activo todo (incluyendo armas de fuego), tanques, helicópteros, cazas....
Es más, las luchas melee con este motor son un truño, sería un coñazo que no compraría nadie...
<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.
Éste no es un Battlefield con zombies de por medio, y tal y como ellos mismos dijeron, la intención es reducir al mínimo las armas de fuego (en cantidad, no en variedad), y que la gente se tenga que buscar la vida con otro tipo de armas más rudimentarias, incluso hechas a mano, ya que el spawn de armas que hay ahora es totalmente irreal, en una apocalipsis dudo mucho que hubiera armas de fuego en montones de edificios como aparecen ahora.
Ahora sí, hay muchos tiroteos y la gente es lo que busca, pero eso se va a ir acabando y hay que ir pensando en ello, ya que luego vienen los chascos y que la gente acabe diciendo "vaya mierda, ya no hay tiroteos, pasamos todo el tiempo paseando de aquí para allá", y el juego, en realidad, será algo así al final. El problema principal serán los zombis, y la gente también claro, pero de otra manera. Espero que vayan metiendo más cosas para que apreciemos más nuestra vida, y así tener miedo de enfrentarnos en un tiroteo, fomentando un poco más la cooperación. Dudo mucho que en un apocalipsis zombie la gente se dedicara a coger armas lo antes posible, ir a una ciudad, y ponerse a pegar tiros continuamente, sin importarle su vida.
Con algún amigo ya lo he comentado muchas veces, pero la gente se está haciendo una idea equivocada de este juego, y estoy seguro de que mucha gente que juega ahora va a acabar dejándolo sólo porque los tiroteos bajan mucho. No hay más que ver las quejas del personal ahora que han quitado los respawn de Elektro y Kamyshovo, diciendo que "vaya mierda, ahora ya no podemos matarnos todos en elektro, respawnear, volver a coger nuestras cosas, y volver al combate"
Esto no es Battlefield
deadlyp escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.
Éste no es un Battlefield con zombies de por medio, y tal y como ellos mismos dijeron, la intención es reducir al mínimo las armas de fuego (en cantidad, no en variedad), y que la gente se tenga que buscar la vida con otro tipo de armas más rudimentarias, incluso hechas a mano, ya que el spawn de armas que hay ahora es totalmente irreal, en una apocalipsis dudo mucho que hubiera armas de fuego en montones de edificios como aparecen ahora.
Ahora sí, hay muchos tiroteos y la gente es lo que busca, pero eso se va a ir acabando y hay que ir pensando en ello, ya que luego vienen los chascos y que la gente acabe diciendo "vaya mierda, ya no hay tiroteos, pasamos todo el tiempo paseando de aquí para allá", y el juego, en realidad, será algo así al final. El problema principal serán los zombis, y la gente también claro, pero de otra manera. Espero que vayan metiendo más cosas para que apreciemos más nuestra vida, y así tener miedo de enfrentarnos en un tiroteo, fomentando un poco más la cooperación. Dudo mucho que en un apocalipsis zombie la gente se dedicara a coger armas lo antes posible, ir a una ciudad, y ponerse a pegar tiros continuamente, sin importarle su vida.
Con algún amigo ya lo he comentado muchas veces, pero la gente se está haciendo una idea equivocada de este juego, y estoy seguro de que mucha gente que juega ahora va a acabar dejándolo sólo porque los tiroteos bajan mucho. No hay más que ver las quejas del personal ahora que han quitado los respawn de Elektro y Kamyshovo, diciendo que "vaya mierda, ahora ya no podemos matarnos todos en elektro, respawnear, volver a coger nuestras cosas, y volver al combate"
Esto no es Battlefield
Pues ojala tuvieras razon.
hay alguna fuente de eso?
Porque lamentablemente, el juego desde su primer dia de mod hasta hoy, ha sido un battlefield con zombies de por espectadores.
Si por mi fuera dejaria como mucho alguna escopeta y poquisimas armas en general. Nada de m4's, ak o lanzacohetes (que los habra...)
pero lo triste es que los acabara habiendo. El ak ya esta confirmada,los explosivos llegaran mas pronto que tarde...
El publico casual quiere que el juego sea un Battlefield, y ese publico es el 95% de este juego. Bohemia obviamente va a dar al publico lo que demanda, no lo que queremos 4 gatos y no vende.
<<PoRtNoY>> escribió:deadlyp escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.
Esto no es Battlefield
Pues ojala tuvieras razon.
hay alguna fuente de eso?
Porque lamentablemente, el juego desde su primer dia de mod hasta hoy, ha sido un battlefield con zombies de por espectadores.
Si por mi fuera dejaria como mucho alguna escopeta y poquisimas armas en general. Nada de m4's, ak o lanzacohetes (que los habra...)
pero lo triste es que los acabara habiendo. El ak ya esta confirmada,los explosivos llegaran mas pronto que tarde...
El publico casual quiere que el juego sea un Battlefield, y ese publico es el 95% de este juego. Bohemia obviamente va a dar al publico lo que demanda, no lo que queremos 4 gatos y no vende.
Te recomiendo que leas las entrevistas que ha dado, sobretodo una bastante larga que ha dado (si no me equivoco) a PCGamer, no tengo la dirección a mano ahora, pero explica muchas cosas como las que digo, si encuentro la dirección concreta la pongo. Lo enlazaron también en Dayzhispano.
Sí que están metiendo más armas, pero luego lo que quieren es reducir la cantidad, no la variedad. Habrá muchas armas diferentes, pero encontrarlas será muy difícil, no como ahora que casi en cualquier esquina tienes una mosin como dice el compañero.
Cosas como aprender habilidades también espero que hagan el juego más simulador, y que nos haga pensarlo más antes de entrar en enfrentamiento, ya que si paso no sé cuánto tiempo aprendiendo a reparar vehículos para poder conseguir que un coche ande, no me haría gracia que se me fuera todo al traste por un tiro.
El juego va a cambiar mucho
txarliDZ escribió:Dean Hall queria que esto fuera, al final, un simulador de supervivencia para bien o para mal, en un mundo postapocaliptico. Desde luego a mi eso se me vendio. Y de mientras nos dejaria pegarnos tiros en server semi-estables mientras viesemos la evolucion del juego. Esto conlleva que:
-No hay indicadores de equipos
-Si tu vas andando tranquilamente y alguien colocado a 500m te pega un tiro de sniper en la cabeza mueres y nunca sabras ni quien te disparo, ni como fue, ni porque...
-No naces donde quieres.
-Se premiara a la gente que consiga sobrevivir mas.
y un largo etc que a la gente no le gustan
A mi me gusta el DarkSouls, a mi me gusta lo dificil, bastante truco me parece ya que puedas matarte 100 veces para nacer cerca de donde quieres. Creo que Dean Hall es un tio que a la larga acabaria haciendo el juego demasiado extremo y creo que bohemia quiere casualizar el juego para abarcar a mas publico. Y todos sabemos que ante el dilema de por donde ir Dean Hall saldra despedido de una patada en el culo.
Mi opinion es que, si en el juego final te matan y acaba por no importarte algo se ha hecho muy mal. Si en un juego de supervivencia, no se penaliza la NO supervivencia apaga y vamonos.
deadlyp escribió:txarliDZ escribió:Dean Hall queria que esto fuera, al final, un simulador de supervivencia para bien o para mal, en un mundo postapocaliptico. Desde luego a mi eso se me vendio. Y de mientras nos dejaria pegarnos tiros en server semi-estables mientras viesemos la evolucion del juego. Esto conlleva que:
-No hay indicadores de equipos
-Si tu vas andando tranquilamente y alguien colocado a 500m te pega un tiro de sniper en la cabeza mueres y nunca sabras ni quien te disparo, ni como fue, ni porque...
-No naces donde quieres.
-Se premiara a la gente que consiga sobrevivir mas.
y un largo etc que a la gente no le gustan
A mi me gusta el DarkSouls, a mi me gusta lo dificil, bastante truco me parece ya que puedas matarte 100 veces para nacer cerca de donde quieres. Creo que Dean Hall es un tio que a la larga acabaria haciendo el juego demasiado extremo y creo que bohemia quiere casualizar el juego para abarcar a mas publico. Y todos sabemos que ante el dilema de por donde ir Dean Hall saldra despedido de una patada en el culo.
Mi opinion es que, si en el juego final te matan y acaba por no importarte algo se ha hecho muy mal. Si en un juego de supervivencia, no se penaliza la NO supervivencia apaga y vamonos.
Pues que dios nos pille confesados, porque Dean Hall hace tiempo que abandono Bohemia..
EduAAA escribió:Los planes sobre el juego no son para nada un juego sin pvp... yo no entiendo porque esas pajas mentales sobre lo que os gustaria que fuera. No tiene complicacion, es un juego survival con pvp, nadie se lo toma como un battlefield por el propio motor del juego y porque la diñas de 1 solo disparo entre otras cosas.
Que la gente quiera enfrentramiento, pues no me extraña, no hay mucho mas que hacer y es lo que mas tension y sensacion de supervivencia da... a los que no os guste siempre podeis iros a una ciudad al culo del mundo a mataros a base de emotes haciendo role playing, o entrar en un server vacio y no jugar nunca contra peñay si quereis os vais probando ropa y organizais una pasarela de moda. Pero vamos, que este juego trata de sobrevivir mejor que el resto punto pelota.
Y si van a meter helicopteros y mas vehiculos como en el Mod, no se que os inventais de que el desarrollador quiere convertirlo en dios sabe que
deadlyp escribió:El tema de la noche y dia es la prueba de que no se puede dar al usuario(ni al ser humano en general) tanta libertad.
Dales la posibilidad de elegir dia y noche, y el juego se convertira directamente en un juego sin ciclo dia/noche, no vaya a ser que la gente se estrese demasiado por jugar de noche teniendo que cambiar su estilo de juego.
En 3 dias jugando, no he visto ni un server con ciclo dia noche. De hecho, entre en servers que ponia "only night" y era de dia.
Otro paso atras respecto al mod.
<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.
Esto no es Battlefield
godoanono escribió:deadlyp escribió:El tema de la noche y dia es la prueba de que no se puede dar al usuario(ni al ser humano en general) tanta libertad.
Dales la posibilidad de elegir dia y noche, y el juego se convertira directamente en un juego sin ciclo dia/noche, no vaya a ser que la gente se estrese demasiado por jugar de noche teniendo que cambiar su estilo de juego.
En 3 dias jugando, no he visto ni un server con ciclo dia noche. De hecho, entre en servers que ponia "only night" y era de dia.
Otro paso atras respecto al mod.
Yo he jugado en servers con día y noche (creo que eran franceses). No puedo decirte cuales eran, no me acuerdo. Yo prefiero día/noche. Y me gustaría que la gente respetara cuando un servidor es "friendly". Salu2