[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

¡qué cosas más raras! ayer dejé KO a un tío de 2 puñetazos. Otras veces me harto de dar palos o cuchilladas hasta que me pegan un tiro y muero... Creo que es mejor dar puñetazos que usar un bate de beisball o un extintor...
godoanono escribió:¡qué cosas más raras! ayer dejé KO a un tío de 2 puñetazos. Otras veces me harto de dar palos o cuchilladas hasta que me pegan un tiro y muero... Creo que es mejor dar puñetazos que usar un bate de beisball o un extintor...


Con puñetazos lo dejas inconsciente, a los 3 minutos esta arriba de nuevo xD
Ayer, nada mas renacer, di tres pasos y otro tio me arreó con algo que me dejó inconsciente ... había tirado la linterna y la pila, con lo que lo único que me pudo quitar fué la camiseta para hacerse vendas.

No se ... pero hay que ser ruin por dos putas vendas ...

Bueno, al rato me desperté pero había perdido tanta sangre que todo estaba borroso. Y perdía sangre a chorros.

Fui dando vueltas buscando una venda, pero no tuve suerte. Antes me encontró un zombie.

La siguiente vez tuve mas suerte ... no me encontré al agonías de las putas vendas.

Saludos,
¿Qué pasa si caes de un sitio alto y luego no te puedes levantar por dolor en la pierna? vamos eso he traducido del mensaje que sale en rojo ¿Qué tarda en recuperarse?
perikales escribió:¿Qué pasa si caes de un sitio alto y luego no te puedes levantar por dolor en la pierna? vamos eso he traducido del mensaje que sale en rojo ¿Qué tarda en recuperarse?


En principio tienes la pierna rota y vas de lado a lado arrastrandote ¿no? A mi me pasó y debes buscar un palo y una venda para curarte, pero a mi me paso y no tuve narices de encontrar un palo por ningún sitio. Acabé agobiado hasta que al final me pillo un zombie y ... se acabó la partida ...
Buenas a todos,respondiendo a los dos usuarios que han preguntado lo de la pierna rota,cierto es que te la has roto,pero a parte de ponerte un entablillado tienes otra opcion,que es antes de que te pase intenta pasar por algun hospital y localizar algun inyectable de morfhina,la llevas en la mochila y cuando te pase eso te la inyectas y se acabo el ir arrastrandose por el suelo.
Espero sirva de ayuda.
Un salud2
darthvader escribió:Ayer, nada mas renacer, di tres pasos y otro tio me arreó con algo que me dejó inconsciente ... había tirado la linterna y la pila, con lo que lo único que me pudo quitar fué la camiseta para hacerse vendas.

No se ... pero hay que ser ruin por dos putas vendas ...

Bueno, al rato me desperté pero había perdido tanta sangre que todo estaba borroso. Y perdía sangre a chorros.

Fui dando vueltas buscando una venda, pero no tuve suerte. Antes me encontró un zombie.

La siguiente vez tuve mas suerte ... no me encontré al agonías de las putas vendas.

Saludos,


No son tus vendas lo que buscaba, en principio eres inofensivo para el, pero quien sabe si intentaras dejarle inconsciente de un puñetazo, o si tienes compañeros armados fuera y estas haciendo de cebo, un bambi es mas ágil que un Tio armado, esto es Dayz.
yo estoy por comprarlo, ahora mismo cada vez que te matan que sucede? pierdes todo y empiezas de cero no?

hay objetivos durante el juego?
Prodboy escribió:yo estoy por comprarlo, ahora mismo cada vez que te matan que sucede? pierdes todo y empiezas de cero no?

hay objetivos durante el juego?

Exactamente, si te matan pierdes todo. El objetivo ahora mismo es sobrevivir xD
Hola buenas, yo nunca jugué a dayz mod, viendo que este está aún muy limitado recomendáis jugar al mod? También veo que no hay ningún hilo para conocer gente o preguntar las dudas, vosotros le seguís dando ?

Por cierto tengo un lío muy grande, veo en sitios que se necesita el arma 2 más una expansión, y por otra parte que se puede instalar con el arma 3, cual sería la forma correcta de instalarlo? Un saludo
Weso_Mataor escribió:Hola buenas, yo nunca jugué a dayz mod, viendo que este está aún muy limitado recomendáis jugar al mod? También veo que no hay ningún hilo para conocer gente o preguntar las dudas, vosotros le seguís dando ?

Por cierto tengo un lío muy grande, veo en sitios que se necesita el arma 2 más una expansión, y por otra parte que se puede instalar con el arma 3, cual sería la forma correcta de instalarlo? Un saludo

Para jugar al mod necesitas arma2+expansión arrowhead, si ya has jugado al standalone en el mod te encontraras muy perdido, porque cada server tiene sus historias, unos son muy arcade, naces con loteo de muchos vehículos,muy equipado,gps...y otros muy pelados. Yo vi los movimientos muy ortopédicos. En conclusión y bajo mi punto de vista, si vas a jugar con colegas al mod yo si te lo recomiendo, te vas a hechar unas risas con las motos,autobuses y cuando sobrevueles la costa de svetlo y veas electro desde el cielo en solo 1 minuto se te pondrá la piel de gallina. Pero ya te digo que la esencia del standalone, del pateo, de campear,de identificarte con tu queco, yo no la vi en el modo.

En cuanto a conocer gente, puedes entrar en el ts de eolianos o preguntar por aquí por hoodlock, que lleva un grupo de eolianos.
Ok, supongo que de momento paso del mod, es que le tengo muchas ganas a este juego y me cuesta iniciarme, por ejemplo, el puntero del ratón en el menú no me funciona tengo que ir dándole al botón izquierdo para moverlo y la resolución siempre me va a 1024x 720 .
Una duda simple y concisa, los zombies siguen siendo como superhéroes, velocidad, vísta, oído como en el mod?
con respecto a lo de la pierna rota, efectivamente, si llevas en la mochila la morfina te la pinchas y a caminar, gracias, lo que si es verdad es que ahora a cada momento me sale el mensaje de que tienes la pierna dolorida, ¿Cuándo se quita esto? yo de momento voy andando y no tengo problemas. otra cosa, ¿Cuándo escribes en el chat del juego, lo leen todos los jugadores del server? es que estoy intentando jugar en compañía de alguien y no hay manera
perikales escribió:con respecto a lo de la pierna rota, efectivamente, si llevas en la mochila la morfina te la pinchas y a caminar, gracias, lo que si es verdad es que ahora a cada momento me sale el mensaje de que tienes la pierna dolorida, ¿Cuándo se quita esto? yo de momento voy andando y no tengo problemas. otra cosa, ¿Cuándo escribes en el chat del juego, lo leen todos los jugadores del server? es que estoy intentando jugar en compañía de alguien y no hay manera



ni idea lo del chat. pero si quieres jugar con nosotros (somos 5-6 treintañeros) agreganos y nos reimos un rato


el juego se lo recomiendo sobre todo a los que vayan a jugar en grupos, ya que es mejor lotear en ciudades tipo comando de operaciones especiales, y acechar a otros grupos.De momento es lo mas divertido.

Entrar en servers mas o menos tranquilos, lotear y equiparnos y luego entrar en un server casi lleno y empezar a tirotear a otros grupos o a coger bambis y sacarles sangre y vacilar un rato...Tambien ayudamos a gente que se presta, pero ahora mismo normalmente quien te ve te dispara sin una sola palabra..

Sin ir mas lejos ayer, estaba en el piso de arriba en una casa, escucho voces por el juego, les digo que no suban que soy "friendly" y que no quiero problemas, pues bien al final me mataron }:/


en cuanto a lotear ; buscar armas y demas , lo mas facil es meterse en un server con poca gente y que se reinicie cada poco(2 horas o asi), correr y correr con el mar a tu izquierda hasta llegar a electro o cherno, los mejores edificios son "bomberos", "hospitales", "institutos" , "comisarias" y "carceles" en estos pronto te equipas.Una vez que los tienes localizadas las zonas es bastante facil equiparse algo decentemente.


si quereis agregarnos buscame en steam como nextro
Wenas,

Nosotros somos un grupo, ya bastante grande, que jugamos en el ts: eolianos.net Metete, y juega con nosotros. Aprenderas rapido, a base de ostias. Normalmente causadas por enemigos, jejeje.
Os pongo un vídeo que grabe el otro día con esta gentuza de EOL [uzi] Ojito al final del video que no tiene desperdicio [qmparto]
Cambiando un archivo de "config" no vez las paredes dentro del juego puedes hacer loot y matar atravesar de las paredes ya que no existen para tu jugador, ojala que todo dios vea este vídeo y lo haga todo el mundo para que "DAYZ" se ponga manos a la obra en arreglar fallos como estos.
http://youtu.be/TzPtDWPNfWU
Alguien quiere ejercer de medico?? Estoy en modo hardcore y necesito 2 morfina para piernas rotas o los palos para entablillarme la pierna y la de un amigo. Estoy en el aeropuerto de balota a lado de los hangares. Si alguien acepta puedo darle balas del sks la mosin o un cargardor doble de la ametralladora la M1 creo que se llama. Pero tienes que ser antes de las una. Por favor dejadme un mp si quereis.
PD. Por favor no me seais y me mateis para robarme, que estoy invalido.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yonnah escribió:Cambiando un archivo de "config" no vez las paredes dentro del juego puedes hacer loot y matar atravesar de las paredes ya que no existen para tu jugador, ojala que todo dios vea este vídeo y lo haga todo el mundo para que "DAYZ" se ponga manos a la obra en arreglar fallos como estos.
http://youtu.be/TzPtDWPNfWU


Si, todos a usar el exploit ese para ganarte un VAC ban... Obviamente no lo hagais si no quereis ganaros un ban, aparte que jugar asi tiene que ser un coñazo, que lo hagan algunos catetos si quieren, ya les banearan
perikales escribió:otra cosa, ¿Cuándo escribes en el chat del juego, lo leen todos los jugadores del server? es que estoy intentando jugar en compañía de alguien y no hay manera


Como el de voz, es un chat de proximidad que solo pueden escuchar/leer los que se encuentran dentro de determinado rango.
yonnah escribió:Le suena a alguien esto: [oki]
http://i.imgur.com/YlmWy.jpg


Esa estacion de bomberos no me daria mucha confianza. Menos apagar fuego ahi se hace de todo!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy por fin he podido probarlo.

Mi primera impresion ha sido: "Pero que chiste es este?"

- Zombies mas inofensivos que en el mod. O lo que es lo mismo: aun mas de adorno, por si acaso no habian perdido demasiado protagonismo en el mod. Aqui corriendo te libras de ellos enseguida.
- Zombies menos numerosos. Esto lo comente el otro dia por aqui, que veia pocos en un video. Esta muy desierto el mapa. Hay poquisimos zombies, muchisimos menos que en el mod. En el mod iba por Electro acojonado, porque pegabas un tiro y salian un monton. Y te veia uno, corrias y venian 20.000. Aqui voy por electro como pedro por su casa, bien erguido, nada de arrastrarse.
- Rendimiento aun peor. Madre de dios. Y todo ello con muchos menos zombies.

Casi me ha parecido hasta mas tosco el control y todo. Y los interiores siguen siendo un suplicio. Si, se que es una Alpha, pero al menos esperaba encontrarme algo mejor al mod. Me he encontrado algo mas "bonito" o vistoso (mas skins y demas), pero notablemente peor de primeras.


Seguire jugando

PD: hay algun modo de mejorar el rendimiento algo?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
entra en un server con 40 personas, no en uno de 0, a ver si vas como pedro por su casa por elektro ^^
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
EduAAA escribió:entra en un server con 40 personas, no en uno de 0, a ver si vas como pedro por su casa por elektro ^^


estabamos unas 30 [qmparto] [qmparto]


Y si, habia PERSONAS, pero zombies? Muchisimos menos que en el mod. Por no hablar de que ahora te los puedes quitar solamente corriendo
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
si hay 30 on el tiempo maximo que vas a sobrevivir en elektro no llegara a 5 minutos. Los zombis tienen poca relevancia porque el juego va de jugar contra otros jugadores, no es un juego de matar zombis como puede ser el left4dead... es el transfondo lo que interesa, no los zombis en si
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si, pero la cosa es sobrevivir a un apocalipsis zombie. Es decir, a humanos y zombies, no solo a humanos.

Otra cosa que no me ha gustado demasiado es el sistema de hambre y sed. En el mod tardaba mucho en entrarte hambre y sed, y aqui se han ido al extremo contrario. Aqui el tio esta sintiendo hambre y sed constantemente. Dentro de lo malo, preferia el sistema del mod, donde comias y bebias y te olvidabas ya un buen rato. Era demasiado rato, pero al menos era mas realista que aqui.


Y otras cosas:

Cuando corres no te entra hambre mas rapido? Es que un tio me ha dicho que no, que el hambre y sed entran igual de rapido corras o andes. Pero a mi me suena que en el mod, si te quedabas quieto o andabas despacio, tardaba mas que si sprintabas, por ejemplo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Todas esas cosas que dicen no paran de cambiarlas y ajustarlas, ten en cuenta que esta en alpha, ni siquiera beta, le queda muuuucho trabajo al juego todavia... incluso cuando salen los juegos acabados siguen teniendo parches durante años.

PD: Buen tiroteo ahora mismo en el servidor infect2 en bomberos, me he cargado a 2 pero habia otro mas en la esquina y ese ya aunque le he dado me ha matado.

La m4 deberian de quitarla y en lugar de eso van a meter mas automaticas, me parece demasiado cheta con respecto a todas las demas teniendo en cuenta que mueres de 1-2 tiros
Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.

Éste no es un Battlefield con zombies de por medio, y tal y como ellos mismos dijeron, la intención es reducir al mínimo las armas de fuego (en cantidad, no en variedad), y que la gente se tenga que buscar la vida con otro tipo de armas más rudimentarias, incluso hechas a mano, ya que el spawn de armas que hay ahora es totalmente irreal, en una apocalipsis dudo mucho que hubiera armas de fuego en montones de edificios como aparecen ahora.

Ahora sí, hay muchos tiroteos y la gente es lo que busca, pero eso se va a ir acabando y hay que ir pensando en ello, ya que luego vienen los chascos y que la gente acabe diciendo "vaya mierda, ya no hay tiroteos, pasamos todo el tiempo paseando de aquí para allá", y el juego, en realidad, será algo así al final. El problema principal serán los zombis, y la gente también claro, pero de otra manera. Espero que vayan metiendo más cosas para que apreciemos más nuestra vida, y así tener miedo de enfrentarnos en un tiroteo, fomentando un poco más la cooperación. Dudo mucho que en un apocalipsis zombie la gente se dedicara a coger armas lo antes posible, ir a una ciudad, y ponerse a pegar tiros continuamente, sin importarle su vida.

Con algún amigo ya lo he comentado muchas veces, pero la gente se está haciendo una idea equivocada de este juego, y estoy seguro de que mucha gente que juega ahora va a acabar dejándolo sólo porque los tiroteos bajan mucho. No hay más que ver las quejas del personal ahora que han quitado los respawn de Elektro y Kamyshovo, diciendo que "vaya mierda, ahora ya no podemos matarnos todos en elektro, respawnear, volver a coger nuestras cosas, y volver al combate"

Esto no es Battlefield
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
De idea equivocada nada, al mod me remito... ya veras cuando metan helicopteros, explosivos etc
El juego no va de matar zombis, la cooperacion surge para enfrentarte a otros jugadores y precisamente esa es la esencia de cualquier apocalipsis zombi o no zombi, que el instinto de supervivencia de las personas alfinal es mas peligroso que la propia amenaza de los zombis.
Haber.. recien empezado comienzas muerto de sed y hambre, conforme vas comiendo y bebiendo llegas al estado healthy, hydrated y energized y te puedes olvidar de comer y beber por muchisimo rato. Asique si estas muerto hambre es normal que se queje el notas, porque con una cocacola y cuatro pegos no te creas que vas a conseguir mucho :)
EduAAA escribió:De idea equivocada nada, al mod me remito... ya veras cuando metan helicopteros, explosivos etc
El juego no va de matar zombis, la cooperacion surge para enfrentarte a otros jugadores y precisamente esa es la esencia de cualquier apocalipsis zombi o no zombi, que el instinto de supervivencia de las personas alfinal es mas peligroso que la propia amenaza de los zombis.


La cuestión no es que el Standalone se convierta en lo mismo que el Mod, sino que la Standalone mejore al mod.

La cooperación no siempre es para acabar con otra gente, acaso no sería otra manera de sobrevivir buscarte una zona lo más oculta posible de otra gente, donde ir acumulando poco a poco tus cosas, para ti y para tu grupo, e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible?

Tenemos el concepto de siempre morir matando y no tiene por qué ser así. Está claro el que quiera, puede dedicarse a jugar a esto como si fuera el Battlefield, pero la idea original no es esa. Lo bueno del juego es que cada uno lo juega como quiere, pero si llega el punto en el que el juego quiere alcanzar un realismo que no se base en "coger un arma lo antes posible para ir a una ciudad y matar gente por matar", que la gente no se queje, porque para eso tienes Battlefield, Call of Duty y mil juegos más
<<PoRtNoY>> escribió:
EduAAA escribió:De idea equivocada nada, al mod me remito... ya veras cuando metan helicopteros, explosivos etc
El juego no va de matar zombis, la cooperacion surge para enfrentarte a otros jugadores y precisamente esa es la esencia de cualquier apocalipsis zombi o no zombi, que el instinto de supervivencia de las personas alfinal es mas peligroso que la propia amenaza de los zombis.


La cuestión no es que el Standalone se convierta en lo mismo que el Mod, sino que la Standalone mejore al mod.

La cooperación no siempre es para acabar con otra gente, acaso no sería otra manera de sobrevivir buscarte una zona lo más oculta posible de otra gente, donde ir acumulando poco a poco tus cosas, para ti y para tu grupo, e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible?

Tenemos el concepto de siempre morir matando y no tiene por qué ser así. Está claro el que quiera, puede dedicarse a jugar a esto como si fuera el Battlefield, pero la idea original no es esa. Lo bueno del juego es que cada uno lo juega como quiere, pero si llega el punto en el que el juego quiere alcanzar un realismo que no se base en "coger un arma lo antes posible para ir a una ciudad y matar gente por matar", que la gente no se queje, porque para eso tienes Battlefield, Call of Duty y mil juegos más

Vamos que lo que tú buscas en este juego es un simulador de senderismo y de hidratación. Pues siento desilusionarte, pero habrá más armas de fuego(no paran de añadir en cada parche), spawn activo todo (incluyendo armas de fuego), tanques, helicópteros, cazas....
Es más, las luchas melee con este motor son un truño, sería un coñazo que no compraría nadie...
Eduardomp escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
EduAAA escribió:De idea equivocada nada, al mod me remito... ya veras cuando metan helicopteros, explosivos etc
El juego no va de matar zombis, la cooperacion surge para enfrentarte a otros jugadores y precisamente esa es la esencia de cualquier apocalipsis zombi o no zombi, que el instinto de supervivencia de las personas alfinal es mas peligroso que la propia amenaza de los zombis.


La cuestión no es que el Standalone se convierta en lo mismo que el Mod, sino que la Standalone mejore al mod.

La cooperación no siempre es para acabar con otra gente, acaso no sería otra manera de sobrevivir buscarte una zona lo más oculta posible de otra gente, donde ir acumulando poco a poco tus cosas, para ti y para tu grupo, e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible?

Tenemos el concepto de siempre morir matando y no tiene por qué ser así. Está claro el que quiera, puede dedicarse a jugar a esto como si fuera el Battlefield, pero la idea original no es esa. Lo bueno del juego es que cada uno lo juega como quiere, pero si llega el punto en el que el juego quiere alcanzar un realismo que no se base en "coger un arma lo antes posible para ir a una ciudad y matar gente por matar", que la gente no se queje, porque para eso tienes Battlefield, Call of Duty y mil juegos más

Vamos que lo que tú buscas en este juego es un simulador de senderismo y de hidratación. Pues siento desilusionarte, pero habrá más armas de fuego(no paran de añadir en cada parche), spawn activo todo (incluyendo armas de fuego), tanques, helicópteros, cazas....
Es más, las luchas melee con este motor son un truño, sería un coñazo que no compraría nadie...


Antes de hablar te recomendaría que leyeras las entrevistas que ha dado Dean Hall y los planes que tienen sobre el juego

Hablar sin información veo que gusta mucho
Pues yo busco un simulador, un juego en el que la supervivencia sea difícil, no un matamata sin más, para eso hay miles de juegos y encima mejores. Que hay armas y que habrá más variedad sí, pero que sea complicado conseguirlas y que el número sea bajo. Aquí cualquiera al poco de jugar ya consigue un mosin y a disparar por las ciudades. Cuando haya más zombies y ataquen al oir follón, la gente no tendrá el gatillo tan ligero. DayZ cambiará mucho a lo largo de su desarrollo y espero que vaya por el camino que han prometido desde un principio, con esa idea me compré el juego.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.

Éste no es un Battlefield con zombies de por medio, y tal y como ellos mismos dijeron, la intención es reducir al mínimo las armas de fuego (en cantidad, no en variedad), y que la gente se tenga que buscar la vida con otro tipo de armas más rudimentarias, incluso hechas a mano, ya que el spawn de armas que hay ahora es totalmente irreal, en una apocalipsis dudo mucho que hubiera armas de fuego en montones de edificios como aparecen ahora.

Ahora sí, hay muchos tiroteos y la gente es lo que busca, pero eso se va a ir acabando y hay que ir pensando en ello, ya que luego vienen los chascos y que la gente acabe diciendo "vaya mierda, ya no hay tiroteos, pasamos todo el tiempo paseando de aquí para allá", y el juego, en realidad, será algo así al final. El problema principal serán los zombis, y la gente también claro, pero de otra manera. Espero que vayan metiendo más cosas para que apreciemos más nuestra vida, y así tener miedo de enfrentarnos en un tiroteo, fomentando un poco más la cooperación. Dudo mucho que en un apocalipsis zombie la gente se dedicara a coger armas lo antes posible, ir a una ciudad, y ponerse a pegar tiros continuamente, sin importarle su vida.

Con algún amigo ya lo he comentado muchas veces, pero la gente se está haciendo una idea equivocada de este juego, y estoy seguro de que mucha gente que juega ahora va a acabar dejándolo sólo porque los tiroteos bajan mucho. No hay más que ver las quejas del personal ahora que han quitado los respawn de Elektro y Kamyshovo, diciendo que "vaya mierda, ahora ya no podemos matarnos todos en elektro, respawnear, volver a coger nuestras cosas, y volver al combate"

Esto no es Battlefield


Pues ojala tuvieras razon.

hay alguna fuente de eso?

Porque lamentablemente, el juego desde su primer dia de mod hasta hoy, ha sido un battlefield con zombies de por espectadores.

Si por mi fuera dejaria como mucho alguna escopeta y poquisimas armas en general. Nada de m4's, ak o lanzacohetes (que los habra...)

pero lo triste es que los acabara habiendo. El ak ya esta confirmada,los explosivos llegaran mas pronto que tarde...


El publico casual quiere que el juego sea un Battlefield, y ese publico es el 95% de este juego. Bohemia obviamente va a dar al publico lo que demanda, no lo que queremos 4 gatos y no vende.
deadlyp escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.

Éste no es un Battlefield con zombies de por medio, y tal y como ellos mismos dijeron, la intención es reducir al mínimo las armas de fuego (en cantidad, no en variedad), y que la gente se tenga que buscar la vida con otro tipo de armas más rudimentarias, incluso hechas a mano, ya que el spawn de armas que hay ahora es totalmente irreal, en una apocalipsis dudo mucho que hubiera armas de fuego en montones de edificios como aparecen ahora.

Ahora sí, hay muchos tiroteos y la gente es lo que busca, pero eso se va a ir acabando y hay que ir pensando en ello, ya que luego vienen los chascos y que la gente acabe diciendo "vaya mierda, ya no hay tiroteos, pasamos todo el tiempo paseando de aquí para allá", y el juego, en realidad, será algo así al final. El problema principal serán los zombis, y la gente también claro, pero de otra manera. Espero que vayan metiendo más cosas para que apreciemos más nuestra vida, y así tener miedo de enfrentarnos en un tiroteo, fomentando un poco más la cooperación. Dudo mucho que en un apocalipsis zombie la gente se dedicara a coger armas lo antes posible, ir a una ciudad, y ponerse a pegar tiros continuamente, sin importarle su vida.

Con algún amigo ya lo he comentado muchas veces, pero la gente se está haciendo una idea equivocada de este juego, y estoy seguro de que mucha gente que juega ahora va a acabar dejándolo sólo porque los tiroteos bajan mucho. No hay más que ver las quejas del personal ahora que han quitado los respawn de Elektro y Kamyshovo, diciendo que "vaya mierda, ahora ya no podemos matarnos todos en elektro, respawnear, volver a coger nuestras cosas, y volver al combate"

Esto no es Battlefield


Pues ojala tuvieras razon.

hay alguna fuente de eso?

Porque lamentablemente, el juego desde su primer dia de mod hasta hoy, ha sido un battlefield con zombies de por espectadores.

Si por mi fuera dejaria como mucho alguna escopeta y poquisimas armas en general. Nada de m4's, ak o lanzacohetes (que los habra...)

pero lo triste es que los acabara habiendo. El ak ya esta confirmada,los explosivos llegaran mas pronto que tarde...


El publico casual quiere que el juego sea un Battlefield, y ese publico es el 95% de este juego. Bohemia obviamente va a dar al publico lo que demanda, no lo que queremos 4 gatos y no vende.


Te recomiendo que leas las entrevistas que ha dado, sobretodo una bastante larga que ha dado (si no me equivoco) a PCGamer, no tengo la dirección a mano ahora, pero explica muchas cosas como las que digo, si encuentro la dirección concreta la pongo. Lo enlazaron también en Dayzhispano.

Sí que están metiendo más armas, pero luego lo que quieren es reducir la cantidad, no la variedad. Habrá muchas armas diferentes, pero encontrarlas será muy difícil, no como ahora que casi en cualquier esquina tienes una mosin como dice el compañero.

Cosas como aprender habilidades también espero que hagan el juego más simulador, y que nos haga pensarlo más antes de entrar en enfrentamiento, ya que si paso no sé cuánto tiempo aprendiendo a reparar vehículos para poder conseguir que un coche ande, no me haría gracia que se me fuera todo al traste por un tiro.

El juego va a cambiar mucho
<<PoRtNoY>> escribió:
deadlyp escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.

Éste no es un Battlefield con zombies de por medio, y tal y como ellos mismos dijeron, la intención es reducir al mínimo las armas de fuego (en cantidad, no en variedad), y que la gente se tenga que buscar la vida con otro tipo de armas más rudimentarias, incluso hechas a mano, ya que el spawn de armas que hay ahora es totalmente irreal, en una apocalipsis dudo mucho que hubiera armas de fuego en montones de edificios como aparecen ahora.

Ahora sí, hay muchos tiroteos y la gente es lo que busca, pero eso se va a ir acabando y hay que ir pensando en ello, ya que luego vienen los chascos y que la gente acabe diciendo "vaya mierda, ya no hay tiroteos, pasamos todo el tiempo paseando de aquí para allá", y el juego, en realidad, será algo así al final. El problema principal serán los zombis, y la gente también claro, pero de otra manera. Espero que vayan metiendo más cosas para que apreciemos más nuestra vida, y así tener miedo de enfrentarnos en un tiroteo, fomentando un poco más la cooperación. Dudo mucho que en un apocalipsis zombie la gente se dedicara a coger armas lo antes posible, ir a una ciudad, y ponerse a pegar tiros continuamente, sin importarle su vida.

Con algún amigo ya lo he comentado muchas veces, pero la gente se está haciendo una idea equivocada de este juego, y estoy seguro de que mucha gente que juega ahora va a acabar dejándolo sólo porque los tiroteos bajan mucho. No hay más que ver las quejas del personal ahora que han quitado los respawn de Elektro y Kamyshovo, diciendo que "vaya mierda, ahora ya no podemos matarnos todos en elektro, respawnear, volver a coger nuestras cosas, y volver al combate"

Esto no es Battlefield


Pues ojala tuvieras razon.

hay alguna fuente de eso?

Porque lamentablemente, el juego desde su primer dia de mod hasta hoy, ha sido un battlefield con zombies de por espectadores.

Si por mi fuera dejaria como mucho alguna escopeta y poquisimas armas en general. Nada de m4's, ak o lanzacohetes (que los habra...)

pero lo triste es que los acabara habiendo. El ak ya esta confirmada,los explosivos llegaran mas pronto que tarde...


El publico casual quiere que el juego sea un Battlefield, y ese publico es el 95% de este juego. Bohemia obviamente va a dar al publico lo que demanda, no lo que queremos 4 gatos y no vende.


Te recomiendo que leas las entrevistas que ha dado, sobretodo una bastante larga que ha dado (si no me equivoco) a PCGamer, no tengo la dirección a mano ahora, pero explica muchas cosas como las que digo, si encuentro la dirección concreta la pongo. Lo enlazaron también en Dayzhispano.

Sí que están metiendo más armas, pero luego lo que quieren es reducir la cantidad, no la variedad. Habrá muchas armas diferentes, pero encontrarlas será muy difícil, no como ahora que casi en cualquier esquina tienes una mosin como dice el compañero.

Cosas como aprender habilidades también espero que hagan el juego más simulador, y que nos haga pensarlo más antes de entrar en enfrentamiento, ya que si paso no sé cuánto tiempo aprendiendo a reparar vehículos para poder conseguir que un coche ande, no me haría gracia que se me fuera todo al traste por un tiro.

El juego va a cambiar mucho


Hay 2 maneras de jugar:

Mi primera forma de entender el juego fue la supervivencia. Cuando no conoces bien los lugares donde hace spawn la comida, cuando purificas el agua para no enfermar, cuando miras en todos los rincones de cada casa, te cuesta encontrar armas...De esta forma el juego es muuuuuy tranquilo, pero es una calma tensa que en 1 segundo el mundo pasa de ser calmado a ser un lugar hostil. Despues de unas cuantas horas solo habia visto a 2 personas en el juego y habian sido encuentros muy pero tensos de no mas de 10 segundos entre los 2.

La segunda forma es " haber quien la tiene mas grande". Un respawn rapido, correr como un loco, pillar arma a vida o muerte o pedirsela a un compañero para matar y conseguir loot. Matar hasta morir, basicamente. Si hay que ir en plan hiena se va.

Dean Hall queria que esto fuera, al final, un simulador de supervivencia para bien o para mal, en un mundo postapocaliptico. Desde luego a mi eso se me vendio. Y de mientras nos dejaria pegarnos tiros en server semi-estables mientras viesemos la evolucion del juego. Esto conlleva que:
-No hay indicadores de equipos
-Si tu vas andando tranquilamente y alguien colocado a 500m te pega un tiro de sniper en la cabeza mueres y nunca sabras ni quien te disparo, ni como fue, ni porque...
-No naces donde quieres.
-Se premiara a la gente que consiga sobrevivir mas.
y un largo etc que a la gente no le gustan

A mi me gusta el DarkSouls, a mi me gusta lo dificil, bastante truco me parece ya que puedas matarte 100 veces para nacer cerca de donde quieres. Creo que Dean Hall es un tio que a la larga acabaria haciendo el juego demasiado extremo y creo que bohemia quiere casualizar el juego para abarcar a mas publico. Y todos sabemos que ante el dilema de por donde ir Dean Hall saldra despedido de una patada en el culo.

Mi opinion es que, si en el juego final te matan y acaba por no importarte algo se ha hecho muy mal. Si en un juego de supervivencia, no se penaliza la NO supervivencia apaga y vamonos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
txarliDZ escribió:Dean Hall queria que esto fuera, al final, un simulador de supervivencia para bien o para mal, en un mundo postapocaliptico. Desde luego a mi eso se me vendio. Y de mientras nos dejaria pegarnos tiros en server semi-estables mientras viesemos la evolucion del juego. Esto conlleva que:
-No hay indicadores de equipos
-Si tu vas andando tranquilamente y alguien colocado a 500m te pega un tiro de sniper en la cabeza mueres y nunca sabras ni quien te disparo, ni como fue, ni porque...
-No naces donde quieres.
-Se premiara a la gente que consiga sobrevivir mas.
y un largo etc que a la gente no le gustan

A mi me gusta el DarkSouls, a mi me gusta lo dificil, bastante truco me parece ya que puedas matarte 100 veces para nacer cerca de donde quieres. Creo que Dean Hall es un tio que a la larga acabaria haciendo el juego demasiado extremo y creo que bohemia quiere casualizar el juego para abarcar a mas publico. Y todos sabemos que ante el dilema de por donde ir Dean Hall saldra despedido de una patada en el culo.

Mi opinion es que, si en el juego final te matan y acaba por no importarte algo se ha hecho muy mal. Si en un juego de supervivencia, no se penaliza la NO supervivencia apaga y vamonos.


Pues que dios nos pille confesados, porque Dean Hall hace tiempo que abandono Bohemia..
deadlyp escribió:
txarliDZ escribió:Dean Hall queria que esto fuera, al final, un simulador de supervivencia para bien o para mal, en un mundo postapocaliptico. Desde luego a mi eso se me vendio. Y de mientras nos dejaria pegarnos tiros en server semi-estables mientras viesemos la evolucion del juego. Esto conlleva que:
-No hay indicadores de equipos
-Si tu vas andando tranquilamente y alguien colocado a 500m te pega un tiro de sniper en la cabeza mueres y nunca sabras ni quien te disparo, ni como fue, ni porque...
-No naces donde quieres.
-Se premiara a la gente que consiga sobrevivir mas.
y un largo etc que a la gente no le gustan

A mi me gusta el DarkSouls, a mi me gusta lo dificil, bastante truco me parece ya que puedas matarte 100 veces para nacer cerca de donde quieres. Creo que Dean Hall es un tio que a la larga acabaria haciendo el juego demasiado extremo y creo que bohemia quiere casualizar el juego para abarcar a mas publico. Y todos sabemos que ante el dilema de por donde ir Dean Hall saldra despedido de una patada en el culo.

Mi opinion es que, si en el juego final te matan y acaba por no importarte algo se ha hecho muy mal. Si en un juego de supervivencia, no se penaliza la NO supervivencia apaga y vamonos.


Pues que dios nos pille confesados, porque Dean Hall hace tiempo que abandono Bohemia..


¿Por qué inventais cosas?
Dean Hall NO ha dejado bohemia. Ha dicho que piensa hacerlo a final de año, cuando probablemente el juego estará en fase beta o cercanos.

fuentes:

http://www.rockpapershotgun.com/2014/02/24/stand-alone-dean-hall-to-leave-bohemia-and-dayz/
http://www.eurogamer.net/articles/2014-02-24-dean-hall-to-leave-bohemia-and-step-down-as-leader-of-dayz
http://www.ign.com/articles/2014/02/24/dean-hall-leaving-bohemia-stepping-down-as-dayz-lead
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues porque lei que la habia abandonado, por eso pensaba que ya la habia dejado.

Igualmente, no veo muy necesario a este hombre. La idea ya esta ahi. Tampoco es que haga falta mucho mas alla de pulirlo y añadirle misiones, caza y cosas asi.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los planes sobre el juego no son para nada un juego sin pvp... yo no entiendo porque esas pajas mentales sobre lo que os gustaria que fuera. No tiene complicacion, es un juego survival con pvp, nadie se lo toma como un battlefield por el propio motor del juego y porque la diñas de 1 solo disparo entre otras cosas.

Que la gente quiera enfrentramiento, pues no me extraña, no hay mucho mas que hacer y es lo que mas tension y sensacion de supervivencia da... a los que no os guste siempre podeis iros a una ciudad al culo del mundo a mataros a base de emotes haciendo role playing, o entrar en un server vacio y no jugar nunca contra peñay si quereis os vais probando ropa y organizais una pasarela de moda. Pero vamos, que este juego trata de sobrevivir mejor que el resto punto pelota.

Y si van a meter helicopteros y mas vehiculos como en el Mod, no se que os inventais de que el desarrollador quiere convertirlo en dios sabe que
EduAAA escribió:Los planes sobre el juego no son para nada un juego sin pvp... yo no entiendo porque esas pajas mentales sobre lo que os gustaria que fuera. No tiene complicacion, es un juego survival con pvp, nadie se lo toma como un battlefield por el propio motor del juego y porque la diñas de 1 solo disparo entre otras cosas.

Que la gente quiera enfrentramiento, pues no me extraña, no hay mucho mas que hacer y es lo que mas tension y sensacion de supervivencia da... a los que no os guste siempre podeis iros a una ciudad al culo del mundo a mataros a base de emotes haciendo role playing, o entrar en un server vacio y no jugar nunca contra peñay si quereis os vais probando ropa y organizais una pasarela de moda. Pero vamos, que este juego trata de sobrevivir mejor que el resto punto pelota.

Y si van a meter helicopteros y mas vehiculos como en el Mod, no se que os inventais de que el desarrollador quiere convertirlo en dios sabe que


Veo que no has entendido ni una palabra de lo que decimos, y viendo el nivel de los argumentos que pones no voy a perder el tiempo discutiendo contigo.

Si quieres lees las cosas y sino, si lo que quieres es bronca, búscate a otro. De verdad que a algunos no os entiendo, madre mía...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El tema de la noche y dia es la prueba de que no se puede dar al usuario(ni al ser humano en general) tanta libertad.

Dales la posibilidad de elegir dia y noche, y el juego se convertira directamente en un juego sin ciclo dia/noche, no vaya a ser que la gente se estrese demasiado por jugar de noche teniendo que cambiar su estilo de juego.


En 3 dias jugando, no he visto ni un server con ciclo dia noche. De hecho, entre en servers que ponia "only night" y era de dia.

Otro paso atras respecto al mod.
deadlyp escribió:El tema de la noche y dia es la prueba de que no se puede dar al usuario(ni al ser humano en general) tanta libertad.

Dales la posibilidad de elegir dia y noche, y el juego se convertira directamente en un juego sin ciclo dia/noche, no vaya a ser que la gente se estrese demasiado por jugar de noche teniendo que cambiar su estilo de juego.


En 3 dias jugando, no he visto ni un server con ciclo dia noche. De hecho, entre en servers que ponia "only night" y era de dia.

Otro paso atras respecto al mod.

Yo he jugado en servers con día y noche (creo que eran franceses). No puedo decirte cuales eran, no me acuerdo. Yo prefiero día/noche. Y me gustaría que la gente respetara cuando un servidor es "friendly". Salu2
<<PoRtNoY>> escribió:Respecto a armas de fuego, que si más chetas o menos chetas y todo eso, una pequeña reflexión.

Éste no es un Battlefield con zombies de por medio, y tal y como ellos mismos dijeron, la intención es reducir al mínimo las armas de fuego (en cantidad, no en variedad), y que la gente se tenga que buscar la vida con otro tipo de armas más rudimentarias, incluso hechas a mano, ya que el spawn de armas que hay ahora es totalmente irreal, en una apocalipsis dudo mucho que hubiera armas de fuego en montones de edificios como aparecen ahora.

Ahora sí, hay muchos tiroteos y la gente es lo que busca, pero eso se va a ir acabando y hay que ir pensando en ello, ya que luego vienen los chascos y que la gente acabe diciendo "vaya mierda, ya no hay tiroteos, pasamos todo el tiempo paseando de aquí para allá", y el juego, en realidad, será algo así al final. El problema principal serán los zombis, y la gente también claro, pero de otra manera. Espero que vayan metiendo más cosas para que apreciemos más nuestra vida, y así tener miedo de enfrentarnos en un tiroteo, fomentando un poco más la cooperación. Dudo mucho que en un apocalipsis zombie la gente se dedicara a coger armas lo antes posible, ir a una ciudad, y ponerse a pegar tiros continuamente, sin importarle su vida.

Con algún amigo ya lo he comentado muchas veces, pero la gente se está haciendo una idea equivocada de este juego, y estoy seguro de que mucha gente que juega ahora va a acabar dejándolo sólo porque los tiroteos bajan mucho. No hay más que ver las quejas del personal ahora que han quitado los respawn de Elektro y Kamyshovo, diciendo que "vaya mierda, ahora ya no podemos matarnos todos en elektro, respawnear, volver a coger nuestras cosas, y volver al combate"

Esto no es Battlefield


Sabes cual es el problema? Que mas alla de equiparte e ir a matar a otros jugadores no hay mucho mas que hacer

Ademas de eso yo tengo aprecio por mi tiempo y no me hace ni puta gracia echar horas pateando el mapa para encontrarme 2 o 3 cosas de interes

Sinceramente a mi me gustaba mas el plan que habia en el war z, ya que salias a buscar armas y luego podias meterlas en el inventario global, teniendo asi al menos un aliciente al salir de exploracion

En day z te pegas todo el dia andando para encontrar algo y luego que te mate un campero o un grupo de gente y todo lo que has hecho se vaya a la mierda... eso para mi no tiene gracia ninguna
godoanono escribió:
deadlyp escribió:El tema de la noche y dia es la prueba de que no se puede dar al usuario(ni al ser humano en general) tanta libertad.

Dales la posibilidad de elegir dia y noche, y el juego se convertira directamente en un juego sin ciclo dia/noche, no vaya a ser que la gente se estrese demasiado por jugar de noche teniendo que cambiar su estilo de juego.


En 3 dias jugando, no he visto ni un server con ciclo dia noche. De hecho, entre en servers que ponia "only night" y era de dia.

Otro paso atras respecto al mod.

Yo he jugado en servers con día y noche (creo que eran franceses). No puedo decirte cuales eran, no me acuerdo. Yo prefiero día/noche. Y me gustaría que la gente respetara cuando un servidor es "friendly". Salu2


tal y como esta ahora el juego,ya me diras que pinta un server friendly..... si pudieramos buscar vehiculos,hacer misiones,sobrevivir a enfermedades o hacer "algo" pues anda,pero ahora mismo quitas el poder enfrentarte a otros jugadores y ya me diras que hacemos [+risas]
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