[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Hola, no se mucho acerca del juego, pero es normal que he perdido todo lo que llevaba encima al cambiar de server?
Parn1024 escribió:Hola, no se mucho acerca del juego, pero es normal que he perdido todo lo que llevaba encima al cambiar de server?

Normal depende, mira bien si no has cambiado de tipo de server, entre "Regular" y "Hardcore", ya que en cada tipo de servidor tienes un personaje diferente.

A veces, por lo que sea puede haber fallos y puedes respawnear perdiendo todos los objetos...
<<PoRtNoY>> escribió:
Parn1024 escribió:Hola, no se mucho acerca del juego, pero es normal que he perdido todo lo que llevaba encima al cambiar de server?

Normal depende, mira bien si no has cambiado de tipo de server, entre "Regular" y "Hardcore", ya que en cada tipo de servidor tienes un personaje diferente.

A veces, por lo que sea puede haber fallos y puedes respawnear perdiendo todos los objetos...

No, eso tambien me ha pasado a mi aun siendo "regulares". Lo que pasa esque hay servidores que no deben de estar conectados entre ellos por lo que empiezas con un pj nuevo. Tambien comprueba eso, regular y hardcore usan diferentes pjs

Hay servers que son publicos y estan en colmena (comparten datos) pero hay otros privados ,aparte de eso hay 2 modos de juego,regular y hardcore,tienes que ver bien en que tipo de servers juegas.De todas formas de vez en cuando se resetea el personaje sin venir a cuento,pero ya no pasa tanto como antes.
Ami nunca se me ha reseteado el personaje, es cierto que al entrar en algunos servers empiezas de cero al no estar en colmena pero es tan simple como salir y meterte en otro.
juanluiso escribió:http://imgur.com/a/CDb92

Que buena pinta tiene todo y que ganas de irlo viendo en el juego por fin! No sabía que habría también mascotas y huertas, me ha gustado mucho.
Me acabo de encontrar otro hacker. Le he dado dos millones de porrazos y no moría... el muy mamón me decía "you can't kill me" (no puedes matarme). Que asco de gente!!!!
Buenas tardes, una pregunta, ¿se pueden agregar servidores a favoritos? ¿como? gracias
perikales escribió:Buenas tardes, una pregunta, ¿se pueden agregar servidores a favoritos? ¿como? gracias

En la esquina inferior derecha tienes varias pestañas, la primera que tiene el texto que no se ve que pone es la de agregar a favoritos.creo que las de al lado son detalles, conectar..
De nuevo 3 de mi equipo en una casa diferente habitaciones cargados a Full, 1 disparo muertos los 3 con la casa cerrada y acostados... Que triste que no exista ninguno tipo de sistema "AntiHack" yo ya me estoy empezando a cansar jugar encontrándome con estos personajes...
yonnah escribió:De nuevo 3 de mi equipo en una casa diferente habitaciones cargados a Full, 1 disparo muertos los 3 con la casa cerrada y acostados... Que triste que no exista ninguno tipo de sistema "AntiHack" yo ya me estoy empezando a cansar jugar encontrándome con estos personajes...

Yo era uno de ellos y caimos los 3 al mismo tiempo, increible cawento
edu253 escribió:
yonnah escribió:De nuevo 3 de mi equipo en una casa diferente habitaciones cargados a Full, 1 disparo muertos los 3 con la casa cerrada y acostados... Que triste que no exista ninguno tipo de sistema "AntiHack" yo ya me estoy empezando a cansar jugar encontrándome con estos personajes...

Yo era uno de ellos y caimos los 3 al mismo tiempo, increible cawento

Vaya como anda el tema no? llevo todo el finde dándole vueltas que si me lo pillo..que si no..esto que comentais pasa muy a menudo?
El juego esta bien, tiene fallos para mi los principales son
El respawn que siempre te manda a la otra punta de donde estas y te toca suicidar 6 o 7 veces hasta aparecer donde quieres...
Cuando entras a un server conectas en un sitio que ya tienes a alguien al lado y te mata apareces muerto sin tener opción de defenderte y apareces bambi
y cada vez mas y mas hackers...
yonnah escribió:El juego esta bien, tiene fallos para mi los principales son
El respawn que siempre te manda a la otra punta de donde estas y te toca suicidar 6 o 7 veces hasta aparecer donde quieres...
Cuando entras a un server conectas en un sitio que ya tienes a alguien al lado y te mata apareces muerto sin tener opción de defenderte y apareces bambi

Si no te mandara a la otra punta de donde estas nada mas morir,podrias volver y coger tus cosas rapidamente o matar al que te ha matado.
Para no aparecer con nadie al lado solo tienes que saber donde desconectarte (en el bosque escondido y tal) no en cualquier casa o mitad de la calle [+risas]
kpi escribió:
yonnah escribió:El juego esta bien, tiene fallos para mi los principales son

Si no te mandara a la otra punta de donde estas nada mas morir,podrias volver y coger tus cosas rapidamente o matar al que te ha matado.
Para no aparecer con nadie al lado solo tienes que saber donde desconectarte (en el bosque escondido y tal) no en cualquier casa o mitad de la calle [+risas]

Exactamente, que esto no se convierta en warz porfavor... recuerdo que matabas a alguien y a los 3 minutos ya estaba el tio con otro personaje llendo al mismo sitio donde murio para vengarse, personalmente prefiero que no sea asi.
Yo llevare unas 120 horas jugadas y nunca me ha matado un tio en el respawn... no se que haceis vosotros, pero yo no me desconecto dentro de las casas .. cojo y me escondo en el bosque o en las afueras de las ciudades. En cambio en las casas de dos plantas de los aeropuertos si que me han respawneado delante de mi cara varias veces. La gente va a lo facil saltando de servers XD
Con los hacks que hay dentro del juego ya se parece y mucho!
P.D: Cuando hagas respawn en el bosque y te mate un zombie sin cargar texturas de un toque estando "Full" ya te pensaras lo del bosque
yonnah escribió:Con los hacks que hay dentro del juego ya se parece y mucho!
P.D: Cuando hagas respawn en el bosque y te mate un zombie sin cargar texturas de un toque estando "Full" ya te pensaras lo del bosque

Pues yo no me he cruzado con ningun cheto todavia..
Lo del respawn, pues prefiero que me mate un zombi y poder volver a por mis cosas a que me mate un pavo y me deje en pelotas :)
A ver no te cruzas hackers todos los días pero alguna vez si que ves alguno que tiene munición infinita o cosas asi y es una pu****
Joe! no se que hacer..estoy indeciso me lo compraría ahora mismo pero tampoco quiero mal gastar la pasta.Jugais juntos por aquí?porque solo me imagino que es un suicidio no?

Edito: Al final he caído y lo he pillado,en nada esta descargado..que nervios..si os agrega un tal Juantxo1985 soy yo XD
Saludos.

Te entiendo perfectamente en lo referido al respawn en el bosque. Esta tarde misma me hicieron un bukake entre seis o siete zombis, aún no sé ni cómo escapé de ellos vivo. Lo veo todo borroso por la pérdida de sangre y no sé cómo recuperarla. Tengo un saline pack IV, pero no me lo puedo aplicar a mi mismo.... y yo que juego solo, me fastidia. Tocará irme a morir en mitad del bosque para luego buscar mi cuerpo.

En cuanto a hackers, aún no encontré ninguno pero será cuestión de tiempo.
Kenseo escribió:

Te entiendo perfectamente en lo referido al respawn en el bosque. Esta tarde misma me hicieron un bukake entre seis o siete zombis, aún no sé ni cómo escapé de ellos vivo. Lo veo todo borroso por la pérdida de sangre y no sé cómo recuperarla. Tengo un saline pack IV, pero no me lo puedo aplicar a mi mismo.... y yo que juego solo, me fastidia. Tocará irme a morir en mitad del bosque para luego buscar mi cuerpo.

No te suicides, es super facil recuperar sangre, en 10 minutos ya vuelves a ver a color.
Para no ver borroso pulsa escape y dale a opciones de video, salte al juego y ya veras nitido de nuevo, para recuperar sangre come y bebe mucho hasta que estes lleno y en 10 minutos o menos ya recuperas el color
Sharkis93 escribió:
Kenseo escribió:

No te suicides, es super facil recuperar sangre, en 10 minutos ya vuelves a ver a color.
Para no ver borroso pulsa escape y dale a opciones de video, salte al juego y ya veras nitido de nuevo, para recuperar sangre come y bebe mucho hasta que estes lleno y en 10 minutos o menos ya recuperas el color

Sharkis93, me acabas de dar la vida [360º] [360º] [360º] [360º] Mil gracias!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro que te haya servido [oki]
Hola a todos una pregunta, estoy tentado de pillar este juego, el problema es que tengo un nivel de ingles basico basico jejej,¿ es necesario controlarlo para jugar a este juego? O directamente es todo instintivo y no hace mucha falta nivel de ingles.
Y sobre a la hora de encontrar gente hay muchos españoles, algun clan o algo?
Gracias 1 saludo!
Weso_Mataor escribió:Hola a todos una pregunta, estoy tentado de pillar este juego, el problema es que tengo un nivel de ingles basico basico jejej,¿ es necesario controlarlo para jugar a este juego? O directamente es todo instintivo y no hace mucha falta nivel de ingles.
Gracias 1 saludo!

No hace falta nada de inglés. Además, tiene traducción al español. Se pone desde las opciones del menú, está gran parte traducido
Senegio escribió:
Weso_Mataor escribió:Hola a todos una pregunta, estoy tentado de pillar este juego, el problema es que tengo un nivel de ingles basico basico jejej,¿ es necesario controlarlo para jugar a este juego? O directamente es todo instintivo y no hace mucha falta nivel de ingles.
Gracias 1 saludo!

No hace falta nada de inglés. Además, tiene traducción al español. Se pone desde las opciones del menú, está gran parte traducido

Entonces va a caer del tiron, llevo un timepo buscando el juego ideal para jugar con gente y este parece el apropìado, solo me faltaria encontrar gente con la que echarle tiempo, soleis jugar gente de aqui juntos?

Edito: ha caido y ya esta descargado y todo jajaja ahora solo me falta aprender que no tengo ni idea, espero encontrar a alguien que ,me guie jjejeje
Hay un grupo en steam, solemos jugar juntos y ayudarnos, no se quien es el admin......añademe en steam si quieres...
neotres escribió:Hay un grupo en steam, solemos jugar juntos y ayudarnos, no se quien es el admin......añademe en steam si quieres...

Invitacion enviada ya viciaremos jejeje, 1 saludo!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y una vez que tienes comida, bebida y buen equipo que? A sentarte y esperar? No le veo mucho sentido si no tiene objetivo alguno y eso es lo que me hace dudar de comprarlo
deadlyp escribió:Y una vez que tienes comida, bebida y buen equipo que? A sentarte y esperar? No le veo mucho sentido si no tiene objetivo alguno y eso es lo que me hace dudar de comprarlo

Por este y otros motivos esta en Alpha,ahora mismo aparte de equiparte y explorar el mapa no hay nada mas que hacer.Puedes crearte tus propios objetivos (voy a intentar llegar aqui,voy a intentar quedarme en X ciudad y sobrevivir) o vas de caza a por otros surpervivientes.
Bueno,pues ya me hechado la primera aventurilla cortesía de el amigo <<PoRtNoY>> que me ha guiado todo el rato,muchas gracias,ademas por lo que me ha dicho nos ha salido bastante bien ya que hemos podido recopilar varias cositas,armas y de mas asi que muy contento con el juego.La verdad es que es inmenso y la de cosas que tengo que aprender,pero bueno,poco a poco..mañana mas.Un saludo.

Agregadme: Juantxo1985
deadlyp escribió:Y una vez que tienes comida, bebida y buen equipo que? A sentarte y esperar? No le veo mucho sentido si no tiene objetivo alguno y eso es lo que me hace dudar de comprarlo

Puedes esperarte a que saquen muchos más parches. También puedes esperarte a que salga la Beta y te cueste más caro, y si todavía dudas, puedes esperarte a que salga el juego por 50€ y seguro que lo que te ofrece es lo que buscas... pero al doble de precio de lo que podías habértelo comprado.

Esto es así: O "inviertes" en una "reserva" con la que puedes ir jugando poco a poco a mitad de precio, o te esperas a que salga el juego completo y te soplen 50€

Si no has jugado al Mod, no veo porque no te va a gustar lo "poco" que ofrece ahora mismo el juego. Sobre todo si juegas con amigos. Un mapa enorme que explorar, sobrevivir y echarse unas risas. Cuando os queráis aburrir de lo poco que ofrece ya habrán sacado más cosas. Aunque si lo vas a jugar solo... puff
Yo lo compre, y recomiendo no comprarlo [ginyo] para el que tenga dudas, aun que luego cueste mas caro, que no creo que sea mucho mas, no te arriesgas a comprar algo que no sabes por donde va a salir, y de momento es muy alpha.
Lo de comprarlo ahora por la subida de precio de después es una tontería. Harán como Arma. Sí, subirá en fase beta y en la versión final, pero siempre habrá webs de keys donde encontrar el juego más barato que steam. Arma 3 en su alfa salió por 24 euros y hoy en día en su fase final se puede comprar por el mismo precio o similar. Otra cosa es si esperais a la beta, que ahí dudo que se pueda conseguir a un buen precio. Es decir o se compra ahora en alfa o se espera a la versión final por key. Pero vamos, no veo muy normal comprar algo que no te termina de convencer, después vienen las quejas de que vaya mierda de juego, tanta pasta por esto, etc... Mirad streamings del juego y decidid después.
Estando en la era Youtube, no me creo que timen a nadie con un juego. Hay MILES y MILES de vídeos de gameplays del mismo juego. Si compras algo sin haber visto vídeos por lo menos para saber que encontrarte, es culpa tuya. Dicho esto, en dos semanas compro el juego. Sabiendo lo que hay, y como está la fase alpha.
gracias sento01, voy a probar lo de los servidores
Hola compañeros,

Pues ayer me decidí por fin a darle una oportunidad al juego y mi primera experiencia fué un poco fustrante.

Me mataron media docena de veces ... siempre a manos de los zombies, porque no me llegué a cruzar con ningún otro jugador. Eso en gran parte responsabilidad mía, ya que escogí servidores con muy poca gente para intentar hacer una especie de aprendizaje progresivo.

Me costó un mundo hacerme con un equipo mínimo ... ya no armas de fuego, sino simplemente algo para defenderme de los zombies. Lo mejor que encontré fué una mierda de extintor y poco mas. Iba entrando en casas y mas casas y por no encontrar, no encontraba ni fruta podrida ... ni latas, ni botellas, ni cantimploras ...

Las veces que me detectaron zombies, fue casi siempre culpa mía, salvo alguna que otra que aún no se de donde coño aparecieron, la verdad.

Una de las partidas, en las que aguanté relativamente bastante, llegué a encontrar un casco, una mochila pequeña, una magnum y una escopeta (pero ni una sola bala), iba andando tranquilamente y bajando unas escaleras de golpe me dice que se le ha roto la pierna ...

Mirando en internet veo que me hace falta un palo y una venda para curarme ... pero llamadme inútil, pero no fuí capaz de encontrar un puto palo y ademas no era capaz de entrar en casi ninguna casa, ya que tenía que ir arrastrándome todo el rato ... después de una hora dando tumbos tirado por el suelo, me suicidé acercándome a un zombie para que me sodomizara vilmente.

Bueno, esta noche espero tener tiempo y volver a intentarlo.

Ya os cuento ...
Conéctate al TS de EOL y alli te ayudarán como hicieron conmigo, trucos, teclas, dónde buscar, etc...
fryk escribió:Conéctate al TS de EOL y alli te ayudarán como hicieron conmigo, trucos, teclas, dónde buscar, etc...

lo cualo?

El TS cual es? es con invitación? como me doy a conocer?

Gracias!
darthvader escribió:
fryk escribió:Conéctate al TS de EOL y alli te ayudarán como hicieron conmigo, trucos, teclas, dónde buscar, etc...

lo cualo?

El TS cual es? es con invitación? como me doy a conocer?

Gracias!

El servidor de TS es: eolianos.net

Así sin pass ni nada. Solemos estar unos cuantos, y te echamos una mano sin problema!

Enviame un MP con tu ID de Steam y te invito al grupo de Steam que tenemos.

Un saludo!
¿Te puede matar un zombi de un solo golpe? A mi me ha pasado eso ahora mismo. Me ha dado un golpe un zombi y derrepente muerto. ¿Un fallo o es normal?
godoanono escribió:¿Te puede matar un zombi de un solo golpe? A mi me ha pasado eso ahora mismo. Me ha dado un golpe un zombi y derrepente muerto. ¿Un fallo o es normal?

Yo intenté que me mataran entre 8 y les costó un rato...
Habrá sido un fallo, mi personaje estaba hydrated, energized y healthy. Solo una curiosidad, estaba bebiendo agua de la botella y me dió por la espalda. Seguro que se tragó la botella con el golpe.. je je.
A mí alguna vez me ha pasado también. Normalmente te dan muchos golpes antes de matarte pero hay veces que con uno, no sé por qué, estás muerto
Alguno de por aqui estaba metido en un granero cerca de electro y se ha cargado a uno full equip? solo decirle que buen tiro xD, encima me dice que no le toque las narices jajaja.
juanluiso escribió:http://youtu.be/PLveMFmNTmw

El final es épico xD

Llorando de risa estoy
juanluiso escribió:http://youtu.be/PLveMFmNTmw

El final es épico xD

Dios!!!! que bueno!!!
2732 respuestas