Hola compañeros,
Pues ayer me decidí por fin a darle una oportunidad al juego y mi primera experiencia fué un poco fustrante.
Me mataron media docena de veces ... siempre a manos de los zombies, porque no me llegué a cruzar con ningún otro jugador. Eso en gran parte responsabilidad mía, ya que escogí servidores con muy poca gente para intentar hacer una especie de aprendizaje progresivo.
Me costó un mundo hacerme con un equipo mínimo ... ya no armas de fuego, sino simplemente algo para defenderme de los zombies. Lo mejor que encontré fué una mierda de extintor y poco mas. Iba entrando en casas y mas casas y por no encontrar, no encontraba ni fruta podrida ... ni latas, ni botellas, ni cantimploras ...
Las veces que me detectaron zombies, fue casi siempre culpa mía, salvo alguna que otra que aún no se de donde coño aparecieron, la verdad.
Una de las partidas, en las que aguanté relativamente bastante, llegué a encontrar un casco, una mochila pequeña, una magnum y una escopeta (pero ni una sola bala), iba andando tranquilamente y bajando unas escaleras de golpe me dice que se le ha roto la pierna ...
Mirando en internet veo que me hace falta un palo y una venda para curarme ... pero llamadme inútil, pero no fuí capaz de encontrar un puto palo y ademas no era capaz de entrar en casi ninguna casa, ya que tenía que ir arrastrándome todo el rato ... después de una hora dando tumbos tirado por el suelo, me suicidé acercándome a un zombie para que me sodomizara vilmente.
Bueno, esta noche espero tener tiempo y volver a intentarlo.
Ya os cuento ...