[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Estoy disfrutando del juego como hacía tiempo no disfrutaba. Llegué hasta Berezino con el objetivo de reabastecerme pero el hospital y el supermercado estaban looteados. Por suerte, encontré un par de latas que tuve que abrir con el hacha para aliviar la hambruna de mi char. Mi intención era ir hasta Lumber Mill, pero por el camino me asaltaron unos bandits, que pude despistar en los bloques de edificios. Uno de ellos se separó del grupo, me lo pude cargar y le quité un mosin, munición, hacha y algo de alimento, pero tuve que volver a salir por patas porque sus amigos me descubrieron. Total, en mi huida acabé en Polana, escondido en una casa y escuchando a los bandits por los alrededores. Que mal rato pasé y cuanto he disfrutado. Me encanta la sensación de soledad pero estoy totalmente indefenso solo. Jodida maravilla de juego.
¿Gente para hacer grupo en este fantástico juego? Si ya tenéis grupo , podríais añadirme en Steam.
métete en team speak del elotrolado
fryk escribió:
erberna escribió:Me he bajado una version piratilla del juego para probar a ver si funciona con un i3 3110 2.4ghz 8gb de ram y geforce gt620m(1gb) y con los graficos normal y quitando el antiliashing(o como se escriba) va perfecto,ni tirones ni nada,eso si,al coger objetos y demás va un poco lento pero creo que es por el ping que me he metido en un server con 300 de ping.

Alguien me dice como coger las latas?le doy a la F que creo que es coger pero se las bebe.

Siempre que tengas hueco en los pantalones/mochila o manos las cosas se cogen dándole al botón central del ratón (El de la rueda).

Un saludo!!!

SephMiguel escribió:O abre el inventario con lata cerca y te sale en proximidad.

gracias a los dos,que bueno lo de proximidad! una cosa,al coger objetos tarda un poco en cogerlos,igual que si le doy a saltar tarda un poco en hacer la accion,será por el internet o por el ordenador?

pd:como abro el mapa?
El teamspeak lo tenéis en mi firma , si no os aclarais me enviáis un privado :)
erberna escribió:gracias a los dos,que bueno lo de proximidad! una cosa,al coger objetos tarda un poco en cogerlos,igual que si le doy a saltar tarda un poco en hacer la accion,será por el internet o por el ordenador?

Sera por el internet, prueba a meterte en servers con menos ping. No hay mapa a no ser que lo encuentres por ahi, que ademas esta dividido en tres partes. Y todavia no he encontrado ninguna [buuuaaaa]
Tambien puedes recurrir a mapas externos, como este: http://dayzdb.com/map/chernarusplus#3.072.086
Ya depende de cada uno decidir si usarlo o no, aunque al principio ayuda bastante.
SephMiguel escribió:
erberna escribió:gracias a los dos,que bueno lo de proximidad! una cosa,al coger objetos tarda un poco en cogerlos,igual que si le doy a saltar tarda un poco en hacer la accion,será por el internet o por el ordenador?

Sera por el internet, prueba a meterte en servers con menos ping. No hay mapa a no ser que lo encuentres por ahi, que ademas esta dividido en tres partes. Y todavia no he encontrado ninguna [buuuaaaa]
Tambien puedes recurrir a mapas externos, como este: http://dayzdb.com/map/chernarusplus#3.072.086
Ya depende de cada uno decidir si usarlo o no, aunque al principio ayuda bastante.

de acuerdo,pues a ver si encuentro un server español y lo pruebo.
Ayer por poco me da un infarto... Estoy completamente equipado y jugando con un colega y decidimos ir a una isla que hay por el sureste del mapa, bueno para llegar hay que nadar un rato y derrepente veo que mi mochila, mi mosin y mi pistola que están flotando ¡se me habían soltado al rato de estar nadando! No las podía coger así que ya desesperado llegué a la orilla de la isla y desde allí veía mis cosas flotando en el agua... y... !!!Derrepente volvía a tener todo otra vez equipado!!! ¡¡¡Menos mal!!!
Tengo que volver a cruzar para dejar la isla, espero no perder nada esta vez...
Juegazo!!!!!!!
Gente una cosa que no recuerdo, cuando salga la release se va a traducir al castellano?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya esta traducido ( algunas cosas no ) , pero la opcion en castellano ya esta, de todos modos este juego tiene 0 dialogo, solo se traducen menus y objetos
No encuentro ni un server español,si alguien sabe de alguno que me lo diga porfavor.
erberna escribió:No encuentro ni un server español,si alguien sabe de alguno que me lo diga porfavor.

Server del clan BOA es el único que conozco búscalo esta de entre los primeros
Es facil, en los filtros pones la palabra ESP y te salen todos los españoles
zoid escribió:
erberna escribió:No encuentro ni un server español,si alguien sabe de alguno que me lo diga porfavor.

Server del clan BOA es el único que conozco búscalo esta de entre los primeros

es que en online no me sale nada :S
Da igual que el server sea español,te van a disparar sin preguntar ....
neotres escribió:Da igual que el server sea español,te van a disparar sin preguntar ....

es por el tema de el ping,que todos los que pruebo son de 300 para arriba,aun asi va bien pero a veces se desconecta.

Noveas si hay zombies no? he aparecido en una ciudad,no se cual es,tiene hotel y bastantes casas y pisos(eso son las ciudades?pregunta importante) y cada 5 pasos se escuchaba un zombie "gemir" con lo cual me doy la vuelta y zas! a correr que toca
No hace falta que corras de los zombis, los puedes matar a puños en la cabeza... apenas hacen daño, te tienen que dar mil veces para matarte
EduAAA escribió:No hace falta que corras de los zombis, los puedes matar a puños en la cabeza... apenas hacen daño, te tienen que dar mil veces para matarte

no me jodas! habia leido lo contrario que te daban un soplido y ya estabas muerto jaja.

con los puños cuantas veces le tengo que dar? tiene que ser en la cabeza? por cierto eso era un ciudad lo que he descrito? lo pregunto porque he estado preguntando sobre portatiles y rendimiento del juego varias veces y al final con un i3 a 2.5ghz y una geforce 620m,el juego con los graficos en normal excepto el antiliashing ese y creo que las nubes va perfectamente,ni tirones ni nada.
EduAAA escribió:No hace falta que corras de los zombis, los puedes matar a puños en la cabeza... apenas hacen daño, te tienen que dar mil veces para matarte

El problema no es que te maten, es que te corten y empieces a sangrar, que si, que puedes hacer tiras la camiseta, pero te puedes ver en apuros.
En la experimental eso de matarlos a puñetazos como que se ha acabado... XD De 1 golpe ya sangras y supongo que de 3 golpes o 4 te mataran.
Akiles_X escribió:

El problema no es que te maten, es que te corten y empieces a sangrar, que si, que puedes hacer tiras la camiseta, pero te puedes ver en apuros.

y eso como se hace? se ve que me queda muuuuuucho por aprender
erberna escribió:
Akiles_X escribió:

y eso como se hace? se ve que me queda muuuuuucho por aprender

-Boton derecho encima de la camiseta
-Tear into rags (si no se escribe asi lo siento)
Pues yo este juego no lo estoy disfrutando como quisiera. Cúal es el problema? para empezar juego solo y siempre me veo en desventaja ante grupos de 3 o 4. Lo siguiente es que la gente da asco. Aquí te mata sin preguntar, lleves m4 o vayas sin nada! Yo si me encuentro un mochilero por ahi lootenado, si es majo pos le doy una lata o lo que pueda, joder la cooperación mola!

Evidentemente si me paseo por un aeropuerto con mosint en mano no espero amabilidades ni pleitesias, pero coño, si voy con una mochila como único equipo por ahí por un pueblo alejado de la mano de dios y me matan sin mediar palabra de un tiro pos me toca los huevos.

La gente se dedica a campear por elektro o balota, que ya me diras que gracia tiene eso. Siempre intentó moverme por el norte y no hay ni cristo, algún campero rezagao por Krasno y poco más.

Entonces qué me queda, pos ser un campero más. Harto de esto, me voy a server sin gente, me armo, y después me planto con mi mosit con mira a campear y matar al primero que pase! una guarrada ya lo se, pero como se suele decir allá donde fueres haz lo que vieres.
bpg86 escribió:Pues yo este juego no lo estoy disfrutando como quisiera. Cúal es el problema? para empezar juego solo y siempre me veo en desventaja ante grupos de 3 o 4. Lo siguiente es que la gente da asco. Aquí te mata sin preguntar, lleves m4 o vayas sin nada! Yo si me encuentro un mochilero por ahi lootenado, si es majo pos le doy una lata o lo que pueda, joder la cooperación mola!

Evidentemente si me paseo por un aeropuerto con mosint en mano no espero amabilidades ni pleitesias, pero coño, si voy con una mochila como único equipo por ahí por un pueblo alejado de la mano de dios y me matan sin mediar palabra de un tiro pos me toca los huevos.

La gente se dedica a campear por elektro o balota, que ya me diras que gracia tiene eso. Siempre intentó moverme por el norte y no hay ni cristo, algún campero rezagao por Krasno y poco más.

Entonces qué me queda, pos ser un campero más. Harto de esto, me voy a server sin gente, me armo, y después me planto con mi mosit con mira a campear y matar al primero que pase! una guarrada ya lo se, pero como se suele decir allá donde fueres haz lo que vieres.

Lo suyo es meternos en server sin gente todos los de EOL.
Hoy me surgió una duda que aún no he tenido oportunidad de comprobar. A la hora de usar el rifle de franco, ¿hay que tener en cuenta la caída de la bala? como en BF3 por ejemplo
Kenseo escribió:Hoy me surgió una duda que aún no he tenido oportunidad de comprobar. A la hora de usar el rifle de franco, ¿hay que tener en cuenta la caída de la bala? como en BF3 por ejemplo

Hay que tenerla en cuenta, la bala tiene caída. Con las teclas "Av Pag" y "Re Pag" puedes aumentar o disminuir la distancia a la que te encuentras del objetivo a disparar, este número aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Dijéramos que si tienes el objetivo a 100 metros y pones el rifle a 200, la bala en vez de tener una caída va a impactar más arriba del objetivo. Si tienes el objetivo a 150 metros y pones 100 sí que se apreciaría una caída. Poniendo la distancia a los metros exactos a los que se encuentra el objetivo, la bala irá al lugar exacto donde quisiste ponerla, sin caídas.

He metido un rollazo para explicar una tontería, espero que al menos haya quedado claro.

Un saludo.
Javi el viciao escribió:
Kenseo escribió:Hoy me surgió una duda que aún no he tenido oportunidad de comprobar. A la hora de usar el rifle de franco, ¿hay que tener en cuenta la caída de la bala? como en BF3 por ejemplo

Hay que tenerla en cuenta, la bala tiene caída. Con las teclas "Av Pag" y "Re Pag" puedes aumentar o disminuir la distancia a la que te encuentras del objetivo a disparar, este número aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Dijéramos que si tienes el objetivo a 100 metros y pones el rifle a 200, la bala en vez de tener una caída va a impactar más arriba del objetivo. Si tienes el objetivo a 150 metros y pones 100 sí que se apreciaría una caída. Poniendo la distancia a los metros exactos a los que se encuentra el objetivo, la bala irá al lugar exacto donde quisiste ponerla, sin caídas.

He metido un rollazo para explicar una tontería, espero que al menos haya quedado claro.
Un saludo.

Quedó claro, Javi, gracias ^^.

Ya estoy en el aeródromo del Noroeste y vaya chasco. Fui de cabeza al fondo, donde las tiendas militares, esperaba encontrarme el edén armamentístico y.... no había nada. Con la que pasé para llegar hasta allí sin que me vieran... fue un golpe duro. Luego intenté rapiñar algo de los barracones y al menos conseguí una mochila militar y un revólver Mi siguiente objetivo será Cherno pasando por Balota, donde probablemente la palme, demasiado estoy durando solo [sonrisa] [chulito]
Buenas!

Yo ayer jugué un rato por primera vez con u amigo y la verdad que me gustó bastante.

Teneis algun grupo de EOL o algo por el estilo???

Saludos!!!
Yo lo que me he dado cuenta es que el mosin pierde mucho daño a grandes distancias, por mucho que tengas la mira long range. Ayer snipeando en Balota un colega y yo le dimos a un tio a 520 metros, yo le endiñe en el cuello y mi amigo justo despues en el cuerpo, vimos como se desangraba pero el tio no cayo.. nos ha pasado varias veces ya, de hacer hitmarker pero no matar. Supuestamente el mosin no mata de un tiro? pero esque ni con dos xD

No se si estáis siguiendo los logs de los programadores, pero de momento la precisión de la long range scope es un lotería y la calibración de la caida de la bala no funciona, será reparado en el siguiente parche
hola a todos, soy nuevo en este foro y tengo una duda, llevo jugadas mas de 100 horas a este juego y últimamente me he dado cuenta de que de vez en cuando empiezo una partida en la que ya llevaba bastantes cosas y de pronto aparezco sin nada, me salgo del juego y vuelvo a empezar y nada, sigo sin nada. ¿esto le pasa a alguien mas o a que se debe. gracias
Sal y entra del server de nuevo tiene fallos al entrar a veces si no funciona la primera vez entra de nuevo
bpg86 escribió:Pues yo este juego no lo estoy disfrutando como quisiera. Cúal es el problema? para empezar juego solo y siempre me veo en desventaja ante grupos de 3 o 4. Lo siguiente es que la gente da asco. Aquí te mata sin preguntar, lleves m4 o vayas sin nada! Yo si me encuentro un mochilero por ahi lootenado, si es majo pos le doy una lata o lo que pueda, joder la cooperación mola!

Ayer volví a dedicarle un ratejo después de varias semanas sin tocarlo y me tirotearon por la espalda sin venir a cuento en un servidor donde sólo había otras dos personas además de mi. Fue en el pequeño aeropuerto del noreste al entrar en el edificio con la celda en la planta baja. Espero que mis botas le estuviesen pequeñas al pistolero de los coj*** y le produzcan tales rozaduras que se tenga que amputar ambas piernas.

No me joden mucho estas cosas porque esto es DayZ y de eso se trata, pero joder, que te pegues unas curradas del copón para equiparte y luego dediques tiempo y recursos ayudando a otros supervivientes para terminar tiroteado por la espalda sin previo aviso en mitad de la nada tiene guasa. Esta es la 4ª vez que palmo desde que empecé a jugar allá a principios de año y la 3ª que lo hago a manos de otro jugador.
Pues iros acostumbrando. Yo palmo todos los días una vez al menos, eso hay que asumirlo. Eso si; antes suelo llevarme a varios por delante, ayer han sido 5 y anteayer 9, aunque otros dias he muerto sin cargame a ninguno antes. Este es un juego lleno de bugs y perrerias. Todos son peligrosos, yo es que si llevo arma ya ni pregunto, vayan equipadisimos o no lleven nada, le disparo a lo primero que se mueve sin preguntar ni mediar palabra. Y si llevo un hacha ya ni le disparo, voy a por el a matarlo y a robarle su equipo.

En este foro hemos hecho un buen grupo y cuando vamos de 4 a 6 personas nos va genial y nos pasamos la tarde sin morir y jugando muy bien. Cuano llegan las 22:00 nde la noche se conectan 10 o mas personas y es un puto caos. Siempre la palmamos por la noche por las mismas idioteces, ser demasiados es un lastre.
Ya está disponible la nueva actualización de la versión estable por fin! [beer]
He podido jugar poco pero ya he encontrado una preciosa 1911, munición del 22 y 9 mm, un casco balístico que por lo menos yo no había visto, una hoz, han cambiado el aspecto de las latas de comida y por supuesto las mejoras de animación que tenía la experimental. Cuando tenga más tiempo seguiré buscando novedades pero parece que tenemos bastantes. El parche era de 1 gb
Entro en un servidor que en su descripción invita al juego cooperativo a ver que tal ha quedado la Alpha después del último parche. Estoy en Elektro y no es plan de jugársela sin apenas equipo; llevo a cuestas un hacha de leñador y un rifle de dos cañones superpuestos del calibre 7.62x51 y se me antoja poca cosa (no llevo botiquines, ni cantimplora ni comida) para pasearme con garantías por este nido de víboras, aunque el servidor se venda como friendly.
Aparezco detrás de una casa, entro en ella y al pasar junto a una ventana me parece ver movimiento por el rabillo del ojo. Me asomo sin descubrirme y efectivamente: varios zombis corren calle arriba en dirección a un bloque de pisos con la puerta abierta. Es evidente que hay al menos un jugador cerca de mi y también que en breve va a tener problemas. Apenas me lo pienso y ofrezco ayuda en inglés a través del chat de proximidad. No obtengo respuesta y cuando me estoy planteando salir a la calle e intentar atacar a los zombis por la espalda sufro una desconexión y me encuentro de nuevo en el menú de servidores. Intento entrar de nuevo en el servidor, pero no hay manera, así que entro en el primero que pillo a mano con buen ping y pocos jugadores (estoy en Elektro y a mi mente no dejan de acudir los testimonios de barbarie, vicio y pillería que he leído en los foros) y ,¡sorpresa!: 180 segundos de penalización por lo que el juego entiende que ha sido salto entre servidores. No pasa nada, me digo, cuando me caí o se reinició el otro servidor yo estaba en la habitación de la segunda planta de un edificio y en este servidor no somos más de 4 o 5 personas, así que según el cálculo de probabilidades debería tener más posibilidades de ganar un Euromillón que de ir a aparecer frente a un pelotón de ejecución. Pues macho, si antes lo digo antes me pasa: al terminar los 180 segundos de penalización compruebo que sí, que he reaparecido donde lo dejé, pero lo veo todo borroso y tengo a un tío atizándome con una hoz. Me repongo rápidamente de la sorpresa, descuelgo mi rifle y le pego dos tiros a bocajarro al tipo, que cae al suelo y empieza a arrastrarse por toda la habitación. Me aplico unos vendajes, recargo el rifle, le tomo el pulso al del suelo y compruebo que todavía vive. Se me ocurren mil maneras de hacer que no olvide este momento: sodomía, tortura, canibalismo; obligarle a adquirir preferentes de Caja Madrid..., pero no sé si está solo o ha venido con su novio y además sigo viéndolo todo borroso, así que le pego dos hachazos, saqueo su cadáver (el mierdecilla no lleva nada que valga la pena) y salgo por patas.

Esto, señores, es DayZ. Si el soplapollas que pensó que le había tocado la lotería al encontrarse con un infeliz haciendo respawn delante de su hoz desnuda hubiese actuado de otra forma igual en estos momentos habría hecho un amiguete y tendría los bolsillos y el estómago llenos. Pero no, como un constructor/banquero/concejal de urbanismo español cualquiera pensó que para que repartir y si se lo podía quedar todo él. Espero que en estos momentos corra desnudo por la costa sur de Chernarus perseguido por un ejército de zombis y de bandidos sodomitas.
Serafire escribió:Entro en un servidor que en su descripción invita al juego cooperativo a ver que tal ha quedado la Alpha después del último parche. Estoy en Elektro y no es plan de jugársela sin apenas equipo; llevo a cuestas un hacha de leñador y un rifle de dos cañones superpuestos del calibre 7.62x51 y se me antoja poca cosa (no llevo botiquines, ni cantimplora ni comida) para pasearme con garantías por este nido de víboras, aunque el servidor se venda como friendly.
Aparezco detrás de una casa, entro en ella y al pasar junto a una ventana me parece ver movimiento por el rabillo del ojo. Me asomo sin descubrirme y efectivamente: varios zombis corren calle arriba en dirección a un bloque de pisos con la puerta abierta. Es evidente que hay al menos un jugador cerca de mi y también que en breve va a tener problemas. Apenas me lo pienso y ofrezco ayuda en inglés a través del chat de proximidad. No obtengo respuesta y cuando me estoy planteando salir a la calle e intentar atacar a los zombis por la espalda sufro una desconexión y me encuentro de nuevo en el menú de servidores. Intento entrar de nuevo en el servidor, pero no hay manera, así que entro en el primero que pillo a mano con buen ping y pocos jugadores (estoy en Elektro y a mi mente no dejan de acudir los testimonios de barbarie, vicio y pillería que he leído en los foros) y ,¡sorpresa!: 180 segundos de penalización por lo que el juego entiende que ha sido salto entre servidores. No pasa nada, me digo, cuando me caí o se reinició el otro servidor yo estaba en la habitación de la segunda planta de un edificio y en este servidor no somos más de 4 o 5 personas, así que según el cálculo de probabilidades debería tener más posibilidades de ganar un Euromillón que de ir a aparecer frente a un pelotón de ejecución. Pues macho, si antes lo digo antes me pasa: al terminar los 180 segundos de penalización compruebo que sí, que he reaparecido donde lo dejé, pero lo veo todo borroso y tengo a un tío atizándome con una hoz. Me repongo rápidamente de la sorpresa, descuelgo mi rifle y le pego dos tiros a bocajarro al tipo, que cae al suelo y empieza a arrastrarse por toda la habitación. Me aplico unos vendajes, recargo el rifle, le tomo el pulso al del suelo y compruebo que todavía vive. Se me ocurren mil maneras de hacer que no olvide este momento: sodomía, tortura, canibalismo; obligarle a adquirir preferentes de Caja Madrid..., pero no sé si está solo o ha venido con su novio y además sigo viéndolo todo borroso, así que le pego dos hachazos, saqueo su cadáver (el mierdecilla no lleva nada que valga la pena) y salgo por patas.

Esto, señores, es DayZ. Si el soplapollas que pensó que le había tocado la lotería al encontrarse con un infeliz haciendo respawn delante de su hoz desnuda hubiese actuado de otra forma igual en estos momentos habría hecho un amiguete y tendría los bolsillos y el estómago llenos. Pero no, como un constructor/banquero/concejal de urbanismo español cualquiera pensó que para que repartir y si se lo podía quedar todo él. Espero que en estos momentos corra desnudo por la costa sur de Chernarus perseguido por un ejército de zombis y de bandidos sodomitas.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] que bueno, me ha hecho gracia la forma de redactarlo xD
Serafire escribió:Entro en un servidor que en su descripción invita al juego cooperativo a ver que tal ha quedado la Alpha después del último parche. Estoy en Elektro y no es plan de jugársela sin apenas equipo; llevo a cuestas un hacha de leñador y un rifle de dos cañones superpuestos del calibre 7.62x51 y se me antoja poca cosa (no llevo botiquines, ni cantimplora ni comida) para pasearme con garantías por este nido de víboras, aunque el servidor se venda como friendly.

Lo que me he podido reír [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] pero tienes toda la razón. Pocos son los que me he encontrado en mis cuatro vidas que han ido con buenas intenciones, la mayoría practicaban el tiro y saqueo de cadáver. No me quejo, que en este mundo tiene que haber de todo, pero yo seguiré siendo lo más friendly posible aunque con el arma preparada.
Cuando haces respawn y dura 150segundos o lo que sea ¿ese tiempo estás visible para los demás?
No en ese periodo de tiempo no estas en el server, pero cuando te desconectas ten cuidado que el personaje se queda minimo 30 segundos en el server.

saludos
En DayZ todo el mundo es friendly hasta que pilla un hacha, de todos modos no tiene sentido ir loteando y equiparse hasta arriba si la supervivencia no esta implementada aun, o matas o te aburres con un hornillo,brújula y cuatro viejos libros en la mochila
Hoy con la actualización va fatal los servers
yonnah escribió:Hoy con la actualización va fatal los servers

hoy???

Lleva el juego 3 o 4 dis que no se puede jugar una partida agusto....cada 2x3 crasheo y al escritorio.

Pero no me quejo,es una prealpha
sento01 escribió:En DayZ todo el mundo es friendly hasta que pilla un hacha, de todos modos no tiene sentido ir loteando y equiparse hasta arriba si la supervivencia no esta implementada aun, o matas o te aburres con un hornillo,brújula y cuatro viejos libros en la mochila

Es que algunos os quedáis en la ciudad grande y ya está. Yo aún no he pisado una gran ciudad. Empecé en la estación de tren cerca del mar y me metí bosque adentro, creo que andaré por el final del mapa en la parte norte. Me he encontrado pueblos y pueblecillos así como graneros y tal. Me ha sido necesario buscar agua y comida para no morir y también he tenido percances con zombis.

Estoy como en los últimos capis de TWD más o menos xD
Con este ultimo parche por fin han implementado la supervivencia de una manera brutal.

Es increible como te tienes que armar de paciencia para resistir los cuelgues de servidores, los "wait for host" y los Kickeos cada 5 minutos.

Estas cosas antes funcionaban a la perfeccion y entrabas en los servers relativamente rapido y jugabas de una forma estable. Ahora si debes sobrevivir en tu silla a los ataques de servers caidos y zombies invisibles.

La autentica supervivencia.
Pues yo ayer tuve una desconexión pero fue la única. Eso sí, de órdago. Se me desconecta el server justo en bomberos de Electro. Entro otro servidor y justo me encuentro a dos tios armados hasta los dientes... muerta sin oportunidad ni de saludar. [+risas]
Lo que si he notado mucho es cambio en los zombis. Si les disparas, ten por seguro que vendrán más a por ti y en el caso de que te golpeen ya estás sangrando. Es más importante que nunca el tener un buen suministro de vendas y vigilar el estado de las prendas de ropa porque en nada te la dejan ruined.
Por otra parte he probado las carabinas del 22 y veo que sólo serán útiles para la caza. Hay que pegarle varios tiros a los zombis, así que supongo que con los jugadores aún más. Lo bueno es que apenas hacen ruido.
JAJAJA No me digas que ayer te metiste en Bomberos de Electrocon un Casco Azul por entonces te mate yo con un amigo. Si te animas estamos en el Team Speak, elotrolado jugando un grupo de gente!
Esta noche intentaré conectarme, llevo dos semanas sin jugarrrrrr :S
Desde que juego, y empecé el viernes pasado, ni 1 caída, ni pérdida de objetos, ni kickeos ni nada similar.
2732 respuestas