[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

zoid escribió:Yo me quedo con este momento Imagen

Salio en medio de bomberos y no sabiamos quien era con una m4 [carcajad] [carcajad] que risas

Pero luego de repente se desconectó jajajaja

Como dije: Tendríamos que haberle matado!!!
oye y la foto friki de grupo xD por donde anda
zoid escribió:oye y la foto friki de grupo xD por donde anda

Yo justo desconecté con mi chinita xD
Ando saturado de juegos, pero hay algunas tardes que me gustaría pasármelas en el DayZ. Aunque yo poseo Arma II y Arma III, ¿es mejor optar a la versión Standalone?
-MasMe- escribió:Ando saturado de juegos, pero hay algunas tardes que me gustaría pasármelas en el DayZ. Aunque yo poseo Arma II y Arma III, ¿es mejor optar a la versión Standalone?

El mod ahora mismo tiene más cosas, como vehículos y muchísimas cosas que la standalone no tiene. La standalone es una pre-alpha, y le faltan muchas cosas, pero lo bueno es que acabarán metiendo todo lo del mod e incluso más cosas en esta versión, que una vez finalizada, también se abrirá a la comunidad para que puedan crear mods. Digamos que el mod está "terminado", ya en manos de la comunidad, y la standalone es una versión a largo plazo, en la que además está trabajando el creador original de DayZ, ya que abandonó la versión del mod

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

No se puede postear 2 veces seguidas así que pongo aquí la frikifoto del grupo de hoy por la tarde

Imagen
Mi shina con el paso doble xD
OUUUUUUUUUUUUUU que arte mi armaaaaaaaaaaaaaa
Q locuras!

Ahora a ver si subís algún tirako de 800 metros màquinas!

El de rodillas soy yo el recluta crazy! :P

Vaya tarde tan rarita, XD
mi amigo tiene un portatil i5 2.3ghz 6gb ram con grafica geforce 410m 1gb y queremos saber si le iría este juego.
Ayer nos dieron "pal pelooooo" jajajajaja
Esta tarde-noche volveré en busca de venganza!!!
erberna escribió:mi amigo tiene un portatil i5 2.3ghz 6gb ram con grafica geforce 410m 1gb y queremos saber si le iría este juego.

Hombre bajando resolución y filtros te debería de tirar entre 25-30 el juego está muy mal optimizado, juego con una 780-TI OC con todo absolutamente a tope y tengo que bajar algunas cosas porque petardea en ciudades muy grandes, pero es cosa de ellos lógicamente.
Rowman escribió:
erberna escribió:mi amigo tiene un portatil i5 2.3ghz 6gb ram con grafica geforce 410m 1gb y queremos saber si le iría este juego.

Hombre bajando resolución y filtros te debería de tirar entre 25-30 el juego está muy mal optimizado, juego con una 780-TI OC con todo absolutamente a tope y tengo que bajar algunas cosas porque petardea en ciudades muy grandes, pero es cosa de ellos lógicamente.

Entonces cuando esté mas optimizado quizás me vaya mejor no? como ves esa grafica es flojilla?
Pues a mí me parece que es totalmente imposible que con esa gráfica juegue ni siquiera en bajo. Es una 410m, gráfica integrada de gama bajísima, y encima con 512MB. Vamos, un imposible

¿Ha probado a jugar a otros juegos, como por ejemplo el Counter Strike: Global Offensive?
Senegio escribió:Pues a mí me parece que es totalmente imposible que con esa gráfica juegue ni siquiera en bajo. Es una 410m, gráfica integrada de gama bajísima, y encima con 512MB. Vamos, un imposible

¿Ha probado a jugar a otros juegos, como por ejemplo el Counter Strike: Global Offensive?

no es integrada ni tampoco es de 512mb,es de 1gb
Veo que tira BF3 así que DayZ debería poderlo mover.

https://www.youtube.com/watch?v=CXw5O6G8g0g
-MasMe- escribió:Veo que tira BF3 así que DayZ debería poderlo mover.

https://www.youtube.com/watch?v=CXw5O6G8g0g

vale no es la 410 es la 330m,tambien de 1gb,se puede ampliar creo a 2072mb con la ram
erberna escribió:
Senegio escribió:Pues a mí me parece que es totalmente imposible que con esa gráfica juegue ni siquiera en bajo. Es una 410m, gráfica integrada de gama bajísima, y encima con 512MB. Vamos, un imposible

no es integrada ni tampoco es de 512mb,es de 1gb

Es cierto, no es integrada, lo leí mal, pero lo de 512 según la página oficial es hasta 512, pero a lo mejor es otra versión de la 410m http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html

De todas formas, imposible que funcione bajo mi punto de vista. Es de la gama más baja posible, no es para jugar, es para multimedia. Por eso digo que si ha probado otros juegos como el Counter. Como el Counter no le vaya a 50-60 que se olvide de jugar al DayZ, tiraría el dinero casi seguro.

No sé si hay versión piratilla para que se la baje y la pruebe. No creo, pero que busque por ahí
Yo lo he probado en mi portaltil que tiene una 555m 3g y no te creas que va muy bien eh.....
Es por todos sabido el tema de rendimiento con este juego. A veces no hay diferencia entre tener un pepino de equipo y uno de gama más baja, ya que la mala optimización hace que el rendimiento sea muy difícil de valorar. Yo de hecho, según qué cosas suba o baje, el juego me va igual en muchos casos, así que sólo queda esperar a que vayan optimizándolo
Me quedo por aqui por si le apetece a alguien jugar con un manco como yo luego por la noche :p

Mi id de steam es SephMiguel, como aqui
SephMiguel escribió:Me quedo por aqui por si le apetece a alguien jugar con un manco como yo luego por la noche :p

Mi id de steam es SephMiguel, como aqui

Te acabo de agregar.
De momento el juego no esta bien optimizado, cuando te acercas a una ciudad como Cherno o Elektro empieza a dar tirones, esperemos que mejoren el rendimiento, ya que todavia esta en pre alpha
A ver todo dependerá a que resolución quiera jugar yo creo q en bajó (1280x720) sin antialias y todo en bajó, sin ssao, sombras en bajó podrá jugar a unos 20-25 frames q ya de puede jugar por el tipo juego q es.
Otro recluta mas para lo que haga falta!!

Tanto si es para hacer una matanza en un hospital, salto de altura sin paracaidas, golpear a una lisiada hasta la muerte o sucumbir al canibalismo.

La noche de ayer, simplemente EPICA.
Os dejo aquí un enlace gracias al cual por fin he podido hacer que funcione el Overlay del Teamspeak, para así poder ver quién está hablando en cada momento mientras jugamos y no liarnos tanto.

http://sttr.enjin.com/forum/m/10499504/ ... lay-plugin

En el enlace que ponen para descargar el plugin, hay varias versiones que son superiores a la que indica el tutorial, pero yo de todas maneras me he bajado concretamente el que indica en el tutorial y no he tenido ningún problema, funciona perfectamente. Lo que quizá hay que ajustar es el tema de colores y tal, pero es muy sencillo desde la configuración el plugin. Si tenéis alguna duda me comentáis pero veréis que es muy sencillo.

Y otro "truquillo" para tener las cosas más a mano durante el juego, es poner esta página como página de inicio en el navegador de Steam (el navegador que puedes abrir al pulsar Shift + Tab durante el juego).

http://dayzoverlay.com/standalone/

El mapa quizá no sea tan bueno como el de DayZdb, pero tenéis a golpe de 1 click mucha más información, como tutoriales, una guía de apuntado de francotirador, cómo craftear items etc.

Probadlo y a ver si os va mejor que tener solamente el mapa
Me encanta este juego!!! ayer no me pude unir a vosotros porque yo estaba en Polana, demasiado lejos de vosotros. Por cierto estaba petada de comida esta ciudad.
A ver cuando ponen vehículos!! yo me pido un triciclo, que me quepa en la mochila. :D
Salu2
Deberíamos salir de Electro que siempre estamos ahí!!!
Investigar un poquito e irnos lejos para ver que ocurre en otras partes jejejeje

Anoche al final no pude conectarme, pero esta noche estoy ahid e cabeza que es Viernes, me quedé en las escaleras de las oficinas donde las 3 gruas.
este juego iría en este portatil?

Intel Core i3 3110M,2.4ghz, 8 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA GeForce GT 620M(1024mb),windows 8

en la web pone que con todo al minimo va bien.
erberna escribió:este juego iría en este portatil?

Intel Core i3 3110M,2.4ghz, 8 GB de RAM, 500 GB, NVIDIA GeForce GT 620M(1024mb),windows 8

ya te digo yo que no lo podras mover....compñaeros con i5 y gt 640 de grafica de sobremesa no juegan a mas de 20 fps
<<PoRtNoY>> escribió:Os dejo aquí un enlace gracias al cual por fin he podido hacer que funcione el Overlay del Teamspeak, para así poder ver quién está hablando en cada momento mientras jugamos y no liarnos tanto.

http://sttr.enjin.com/forum/m/10499504/ ... lay-plugin

En el enlace que ponen para descargar el plugin, hay varias versiones que son superiores a la que indica el tutorial, pero yo de todas maneras me he bajado concretamente el que indica en el tutorial y no he tenido ningún problema, funciona perfectamente. Lo que quizá hay que ajustar es el tema de colores y tal, pero es muy sencillo desde la configuración el plugin. Si tenéis alguna duda me comentáis pero veréis que es muy sencillo.

Y otro "truquillo" para tener las cosas más a mano durante el juego, es poner esta página como página de inicio en el navegador de Steam (el navegador que puedes abrir al pulsar Shift + Tab durante el juego).

http://dayzoverlay.com/standalone/

El mapa quizá no sea tan bueno como el de DayZdb, pero tenéis a golpe de 1 click mucha más información, como tutoriales, una guía de apuntado de francotirador, cómo craftear items etc.

Probadlo y a ver si os va mejor que tener solamente el mapa

Perfecto intalado y funcionando
borhack escribió:

ya te digo yo que no lo podras mover....compñaeros con i5 y gt 640 de grafica de sobremesa no juegan a mas de 20 fps

le falla todo o le falla la grafica?
erberna escribió:
borhack escribió:

le falla todo o le falla la grafica?

Procesador y gráfica. No sé por qué os empeñáis en jugar con portátil a juegos tan gordos como este. O es un portátil de 2000€ o con uno de 600 ni por asomo
AMD 945
8 GB RAM
ATI 7950

Voy con todo a tope, pero es cierto que en algunos momentos le cuesta, desconozco si es el equipo o el juego.

Otros juegos similares la gráfica va en ultra sin despeinarse.
MuR3 escribió:AMD 945
8 GB RAM
ATI 7950

Voy con todo a tope, pero es cierto que en algunos momentos le cuesta, desconozco si es el equipo o el juego.

Otros juegos similares la gráfica va en ultra sin despeinarse.

Buenas tardes,

El juego, les falta bastante por optimizar, ten en cuenta que es una versión per-alpha.

Voy con una 780 ti OC windforce y todo, todo a tope ...40 frames en ciudades tochas.

No te comas la olla!
Senegio escribió:
erberna escribió:

Procesador y gráfica. No sé por qué os empeñáis en jugar con portátil a juegos tan gordos como este. O es un portátil de 2000€ o con uno de 600 ni por asomo

...

799€: MSI GE60 2OE-223XES i5-4200M/ 4GB/ 500GB/ GTX 765M/ 15.6"

Y por supuesto tira el DayZ, Battlefield 4, CoD Ghosts, Arma3, etc etc...

Sois exagerados, muy exagerados. Con mi equipo de SLI GTX680 el juego peca de ir a 40/50fps con todo al máximo e incluso supersampleo, pero es lo que dicen, optimización.

TODOS los que tengáis problemas de rendimiento con equipos de gama alta, podéis echarle la culpa al juego xD Porque así es.

MSI GE70 2OE:
● Intel Core i7 4700MQ 2.4 - 3.4 GHz
● 8 GB
● NVIDIA GeForce GTX 765M 2GB DDR5
● Windows 8

https://www.youtube.com/watch?v=7GkF8ZHaFkk
-MasMe- escribió:
799€: MSI GE60 2OE-223XES i5-4200M/ 4GB/ 500GB/ GTX 765M/ 15.6"

Y por supuesto tira el DayZ, Battlefield 4, CoD Ghosts, Arma3, etc etc...

Sois exagerados, muy exagerados. Con mi equipo de SLI GTX680 el juego peca de ir a 40/50fps con todo al máximo e incluso supersampleo, pero es lo que dicen, optimización.

TODOS los que tengáis problemas de rendimiento con equipos de gama alta, podéis echarle la culpa al juego xD Porque así es.

MSI GE70 2OE:
● Intel Core i7 4700MQ 2.4 - 3.4 GHz
● 8 GB
● NVIDIA GeForce GTX 765M 2GB DDR5
● Windows 8

https://www.youtube.com/watch?v=7GkF8ZHaFkk

Vamos a ver, su ordenador es un i3 (http://ark.intel.com/es-es/products/657 ... e-2_40-GHz) con dos núcleos a 2'4GHz, por lo tanto mal empezamos. Me los estás comparando con dos portátiles que son i5 e i7. El i5 (http://ark.intel.com/es-es/products/763 ... o-3_10-GHz) también tiene dos núcleos, pero a 700MHz más de frecuencia por núcleo, así que le saca casi 1'5GHz. El i7 (http://ark.intel.com/es-es/products/75117) le ignoro porque es un insulto compararlo con con los otros dos

La gráfica que tiene es una 620M (http://www.nvidia.es/object/geforce-gt- ... pContent=2), gama bajísima y de la serie 600, comparada con una 765M (http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2), que pese a ser de portátil, está bastante bien.
Las diferencias entre estas dos gráficas es 8 veces más procesamiento CUDA en la segunda gráfica que en la primera, así que infinitamente más rendimiento en la 765M que en la 620M; en la Tasa de relleno de texturas es más de 5 veces superior y en cualquier otra estadística la gráfica de la que habla @erbena es muy inferior a la otra, por lo que no veo sentido la comparación de portátiles que has puesto

¿Tu en serio le recomendarías comprarse el juego, o a su amigo, con ese ordenador (portátil) con el que va a jugar? Yo por supuesto no, ni por asomo. Si tuviera la oportunidad de bajárselo pirata se lo recomendaría para que lo juzgara como Dios manda, pero como no es posible, y viendo cómo es su ordenador, pues le recomiendo que no tire 25€.

Si tiene algún amigo que con el invento este del Steam Family (o como se llame) le deja la biblioteca de Steam para probarlo, mejor que mejor
Yo tengo un portatil y lo corro en este porque no tengo un buen sobremesa.

Es un i5 4Gb de RAM y tarjeta GT540M (2GB) tiene 2 años y me costo 500 euros.
Petardea en muchos momentos en las ciudades pero la experiencia a rasgos generales es buena. Tambien quiero destacar que en servidores experimentales tenia una media de 10 frames mas que en la rama estable. Optimizacion? servidores? No se, pero eran servers de 50 personas. Me gustaria pensar que despues de la actualizacion de este viernes la optimizacion sera mejor, pero apostaria a que si tienes 5 servidores de Test en los que "realmente" se esta gestando esta alpha los mimaran mejor y es un problema que en recae en los servers en gran medida.
se que no es un pepino pero con este como iría?

intel core i5-460M 2.53ghz con turboboost hasta 2.8ghz,4gb ram,ati radeon hd 5650 1gb
erberna escribió:se que no es un pepino pero con este como iría?

intel core i5-460M 2.53ghz con turboboost hasta 2.8ghz,4gb ram,ati radeon hd 5650 1gb

Yo dando la razon al compañero que antes valorado el rendimiento de diferentes equipos, creo que podemos guiar con nuestras experiencias y equipos, pero hasta que lo pruebas no puedes saberlo. Por lo que veo tu ordenador es parecido o algo inferior al mio asi que te iria muy justo.

Dicho esto, las desventajas de jugar con un ordenador al limite de rendimiento en mi opinion.

- Al bajar el detalle es dificil discernir a otros jugadores a distancia, cosa fundamental en este juego.
- Te puedes quedar vendido al cargar el personaje.
- Al entrar en combate los disparos generas picos de exigencia que hacer una bajada de frames que es muy importante en esas situaciones.

Todo esto sin entrar en problemas deribados de la conexion que puede tener consecuencias desastrosas y terriblemente comicas como hemos comprobado con nuestro compañero Bitox. Aunque por lo visto a quien tiene una mala conexion el juego lo recompensa con super poderes tales como transpasar objetos a ser inmune a caidas [carcajad] [carcajad]
txarliDZ escribió:

Yo dando la razon al compañero que antes valorado el rendimiento de diferentes equipos, creo que podemos guiar con nuestras experiencias y equipos, pero hasta que lo pruebas no puedes saberlo. Por lo que veo tu ordenador es parecido o algo inferior al mio asi que te iria muy justo.

Dicho esto, las desventajas de jugar con un ordenador al limite de rendimiento en mi opinion.

- Al bajar el detalle es dificil discernir a otros jugadores a distancia, cosa fundamental en este juego.
- Al entrar en combate los disparos generas picos de exigencia que hacer una bajada de frames que es muy importante en esas situaciones.

Todo esto sin entrar en problemas deribados de la conexion que puede tener consecuencias desastrosas y terriblemente comicas como hemos comprobado con nuestro compañero Bitox. Aunque por lo visto a quien tiene una mala conexion el juego lo recompensa con super poderes tales como transpasar objetos a ser inmune a caidas [carcajad] [carcajad]

De acuerdo,entonces con esos pcs nada no? todavia no lo tengo,estoy buscando portatil,el presupuesto esta justo y quisiera jugar a este juego por eso estoy preguntando.
erberna escribió:
txarliDZ escribió:

De acuerdo,entonces con esos pcs nada no? todavia no lo tengo,estoy buscando portatil,el presupuesto esta justo y quisiera jugar a este juego por eso estoy preguntando.

Aqui tambien tenemos que tener en cuenta que esto es una Alpha con fallos y con falta de optimizacion. Tambien tiene que quedar claro que ellos saben perfectamente que tienen que optimizar el juego porque es su fallo mas gordo y muchas de las actualizaciones y investigaciones van a mejorar esto.
Lo que quiero decir es que quizas te lo pilles de aqui a un mes y no entiendas lo que hablamos porque la situacion puede haber cambiado. Quizas el juego final tenga una escalabilidad perfecta y pueda ser corrido en todo tipo de ordenadores dignamente. Pasta para mejorar todo esto desde luego no les falta!!
Tengo un problema, de vez en cuando se me queda la pantalla en negro, asi porque si. Puedo moverme, oigo mis pasos y tal, pero no veo absolutamente nada. A alguien se le ocurre que coño pasa? Es que jode bastante [+risas]
SephMiguel escribió:Tengo un problema, de vez en cuando se me queda la pantalla en negro, asi porque si. Puedo moverme, oigo mis pasos y tal, pero no veo absolutamente nada. A alguien se le ocurre que coño pasa? Es que jode bastante [+risas]

Eso también me ha pasado a mí. Yo me salgo y vuelvo a entrar. También pasa a veces que se ve borroso, para solucionarlo tienes que irte a configuración gráfica y sólo hacer esto se ve otra vez bien. Si observas que vas perdiendo saturación de color, no es un fallo... es que te estás muriendo....XP

Yo llevo un i3 3220 a 3,4 Ghz con una R9 270x y 8 gb de RAM, el antialising lo tengo en lo mas bajo y los detalles de texturas en alto, el juego me va a unos 50-60 en campo abierto y 25-30 en ciudades tochas, para mí que no soy muy exigente me es suficiente, eso si ,lo mio no es un portatil.
godoanono escribió:
SephMiguel escribió:Tengo un problema, de vez en cuando se me queda la pantalla en negro, asi porque si. Puedo moverme, oigo mis pasos y tal, pero no veo absolutamente nada. A alguien se le ocurre que coño pasa? Es que jode bastante [+risas]

Eso también me ha pasado a mí. Yo me salgo y vuelvo a entrar. También pasa a veces que se ve borroso, para solucionarlo tienes que irte a configuración gráfica y sólo hacer esto se ve otra vez bien. Si observas que vas perdiendo saturación de color, no es un fallo... es que te estás muriendo....XP

Si, pero se sabe porque puede ser? Es que tener que salir del juego asi de repente quita las ganas de viciar...xD
Ademas que me ha pasado ya varias veces hoy, y no me habia pasado nunca :/
txarliDZ escribió:
Aqui tambien tenemos que tener en cuenta que esto es una Alpha con fallos y con falta de optimizacion. Tambien tiene que quedar claro que ellos saben perfectamente que tienen que optimizar el juego porque es su fallo mas gordo y muchas de las actualizaciones y investigaciones van a mejorar esto.
Lo que quiero decir es que quizas te lo pilles de aqui a un mes y no entiendas lo que hablamos porque la situacion puede haber cambiado. Quizas el juego final tenga una escalabilidad perfecta y pueda ser corrido en todo tipo de ordenadores dignamente. Pasta para mejorar todo esto desde luego no les falta!!

Claro,se supone que ahora mismo el juego necesita mas requisitos de los que necesita realmente no?
SephMiguel escribió:
godoanono escribió:

Si, pero se sabe porque puede ser? Es que tener que salir del juego asi de repente quita las ganas de viciar...xD
Ademas que me ha pasado ya varias veces hoy, y no me habia pasado nunca :/

Yo supongo que pasará porque es una versión "prealpha" del juego. Eso no es lo peor que te puede pasar, yo solté un rifle de francotirador lleno de balas en el suelo y ¡¡PUM!! desapareció. Aún así es un juegazo.

P.D. Si ves a uno con un casco de moto verde... ¡¡¡no dispares puedo ser yo!!!.
Salu2
Yo supongo que pasará porque es una versión "prealpha" del juego. Eso no es lo peor que te puede pasar, yo solté un rifle de francotirador lleno de balas en el suelo y ¡¡PUM!! desapareció. Aún así es un juegazo.

P.D. Si ves a uno con un casco de moto verde... ¡¡¡no dispares puedo ser yo!!!.
Salu2

Hombre ya se que esta en alpha, pero como no sabia de nadie que le pasara lo mismo pensaba que era solo cosa mia, ya me quedo mas tranquilo xD

Gracias! [oki]

Edito, que no se que desastre habia hecho con el mensaje [+risas]
A los que entráis y veis todo negro.... es que es de noche....

[noop]
MuR3 escribió:A los que entráis y veis todo negro.... es que es de noche....

[noop]

En mi caso por lo menos no, porque tampoco veo el menu al abrirlo. Le doy a "esc" y solo sale el puntero del raton.
2732 respuestas
18, 9, 10, 11, 1255