[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

aqui va otro portatil,a ver que me deciis.

amd phenom II X4 n930 2.0ghz(4nucleos) con ati radeon mobility hd 5650 1gb y 4gb ram
Senegio escribió:
-MasMe- escribió:
799€: MSI GE60 2OE-223XES i5-4200M/ 4GB/ 500GB/ GTX 765M/ 15.6"

Y por supuesto tira el DayZ, Battlefield 4, CoD Ghosts, Arma3, etc etc...

Sois exagerados, muy exagerados. Con mi equipo de SLI GTX680 el juego peca de ir a 40/50fps con todo al máximo e incluso supersampleo, pero es lo que dicen, optimización.

TODOS los que tengáis problemas de rendimiento con equipos de gama alta, podéis echarle la culpa al juego xD Porque así es.

MSI GE70 2OE:
● Intel Core i7 4700MQ 2.4 - 3.4 GHz
● 8 GB
● NVIDIA GeForce GTX 765M 2GB DDR5
● Windows 8

https://www.youtube.com/watch?v=7GkF8ZHaFkk

Vamos a ver, su ordenador es un i3 (http://ark.intel.com/es-es/products/657 ... e-2_40-GHz) con dos núcleos a 2'4GHz, por lo tanto mal empezamos. Me los estás comparando con dos portátiles que son i5 e i7. El i5 (http://ark.intel.com/es-es/products/763 ... o-3_10-GHz) también tiene dos núcleos, pero a 700MHz más de frecuencia por núcleo, así que le saca casi 1'5GHz. El i7 (http://ark.intel.com/es-es/products/75117) le ignoro porque es un insulto compararlo con con los otros dos

La gráfica que tiene es una 620M (http://www.nvidia.es/object/geforce-gt- ... pContent=2), gama bajísima y de la serie 600, comparada con una 765M (http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx ... pContent=2), que pese a ser de portátil, está bastante bien.
Las diferencias entre estas dos gráficas es 8 veces más procesamiento CUDA en la segunda gráfica que en la primera, así que infinitamente más rendimiento en la 765M que en la 620M; en la Tasa de relleno de texturas es más de 5 veces superior y en cualquier otra estadística la gráfica de la que habla @erbena es muy inferior a la otra, por lo que no veo sentido la comparación de portátiles que has puesto

¿Tu en serio le recomendarías comprarse el juego, o a su amigo, con ese ordenador (portátil) con el que va a jugar? Yo por supuesto no, ni por asomo. Si tuviera la oportunidad de bajárselo pirata se lo recomendaría para que lo juzgara como Dios manda, pero como no es posible, y viendo cómo es su ordenador, pues le recomiendo que no tire 25€.

Si tiene algún amigo que con el invento este del Steam Family (o como se llame) le deja la biblioteca de Steam para probarlo, mejor que mejor

Yo lo puse ese ejemplo no para contradecir lo de que no le irá bien en el i3 con GT620, sino que iba a contradecir la necesidad de que un portátil deba valer 2000€ para jugar bien a DayZ.
-MasMe- escribió:
Yo lo puse ese ejemplo no para contradecir lo de que no le irá bien en el i3 con GT620, sino que iba a contradecir la necesidad de que un portátil deba valer 2000€ para jugar bien a DayZ.

A ver, lo de 2000€ es una exageración, pero realmente necesitas gastarte mucho más en un portátil que en un sobremesa para jugar. Me gustaría saber si con el i7 que pusiste podría jugar al DayZ SA tal cual está ahora mismo.

Lo que no sé es por qué se empeña con el portátil. Si va a comprarse un ordenador, y lo quiere para jugar a este juego, un portátil habría que desecharlo por el poco presupuesto que parece que va a invertir en el ordenador. Con el mismo dinero en un sobremesa se hace un buen ordena para jugarlo
Como me acabo de equipar en el aeródromo del noroeste.

M4a con mira acog
cargador de 30 balas
pistola y 60 balas
chaleco de caza
pantalones militares
camiseta militar
casco militar
hacha de bombero
pastillas para el agua
mochila de caza
desinfectante
kit iv
analgésicos o algo así para cuando estas herido
comida para 1 mes
botes de refresco para 1 mes
botas militares
y decenas de munición de todo tipo armas dos sks k vi y otra pipa.

ah, y las gafas de aviador

Para los nuevos como yo que van solos les recomiendo que se metan en servidor vacío y que vayan al aeródromo del noroeste a equiparse. Si veis que esta todo es cojido. Dejar al personaje escondido en losaárboles y entrar al día siguiente. Luego ya podréis ir con más tranki lo dad.

Si alguien quiere añadirme mi steam id es dispal
Saludos.
Ya esta dicho que la beta saldra en diciembre? es decir, que tenemos 9 meses para comprarlo a este precio no? yo no pense que durara tanto el alpha..
Hola, respecto a las comidas he visto que tienen diferentes estados. Alguien me puede decir todos y que significa cada uno? Gracias
kingmore escribió:Hola, respecto a las comidas he visto que tienen diferentes estados. Alguien me puede decir todos y que significa cada uno? Gracias

Rotten es podrido, no lo comas. Pero solo se aplica a la fruta.

En cuanto a las latas, el estado se refiere al estado físico de la lata no a lo que contiene, por lo tanto se pueden comer siempre. Latas y refrescos.

al menos hasta donde yo he visto vamos.
El tema de estado, tanto en comidas como en el resto, va de la siguiente manera (de peor a mejor estado):

Ruined - Badly Damaged - Damaged - Worn - Pristine

La excepción, como te dice el compañero, es el estado Rotten, que significa podrido, y a no ser que vayas a morir de hambre y no te quede más remedio, no debes comer nunca. Da igual el estado que tenga siendo Rotten, ya que puedes encontrar una fruta Rotten en estado Pristine, no te la comas
Senegio escribió:
-MasMe- escribió:

A ver, lo de 2000€ es una exageración, pero realmente necesitas gastarte mucho más en un portátil que en un sobremesa para jugar. Me gustaría saber si con el i7 que pusiste podría jugar al DayZ SA tal cual está ahora mismo.

Lo que no sé es por qué se empeña con el portátil. Si va a comprarse un ordenador, y lo quiere para jugar a este juego, un portátil habría que desecharlo por el poco presupuesto que parece que va a invertir en el ordenador. Con el mismo dinero en un sobremesa se hace un buen ordena para jugarlo

Viajo mucho por eso quiero un portátil, si no consigo uno que funcione este juego pues me tendré que aguantar, pero mientras pregunto y tal por las dudas. Gracias a todos por echarme una mano.
Alguien sabe si las herramientas sirven para fabricar algo??

Martillo alicates tenazas etc o son prescindibles.

Es que estoy sin espacio para llevar lasy nose si me hharán falta o no para algo en especial.

Saludos.
MuR3 escribió:Alguien sabe si las herramientas sirven para fabricar algo??

Martillo alicates tenazas etc o son prescindibles.

Es que estoy sin espacio para llevar lasy nose si me hharán falta o no para algo en especial.

Saludos.

Tíralo todo, no te hacen falta. Al menos de momento no son útiles, no sabemos en un futuro
MuR3 escribió:Como me acabo de equipar en el aeródromo del noroeste.

M4a con mira acog
cargador de 30 balas
pistola y 60 balas
chaleco de caza
pantalones militares
camiseta militar
casco militar
hacha de bombero
pastillas para el agua
mochila de caza
desinfectante
kit iv
analgésicos o algo así para cuando estas herido
comida para 1 mes
botes de refresco para 1 mes
botas militares
y decenas de munición de todo tipo armas dos sks k vi y otra pipa.

ah, y las gafas de aviador

Para los nuevos como yo que van solos les recomiendo que se metan en servidor vacío y que vayan al aeródromo del noroeste a equiparse. Si veis que esta todo es cojido. Dejar al personaje escondido en losaárboles y entrar al día siguiente. Luego ya podréis ir con más tranki lo dad.

Si alguien quiere añadirme mi steam id es dispal
Saludos.

pero ya me diras, donde esta la gracia de meterse en un server vacio con peligro 0 para irte lleno de cosas ¿y la esencia del juego? ¿donde esta la supervivencia? toda las armas del server para ti,la comida,la municion....
La gracia empieza ahora. No quiero ser un conejo de caza jugandome el culo y siendo presa fácil para cualquiera que lleve un arma de fuego y yo no.

ayer me tope con uno dentro de una casa, nada más logear aparezco ddelante de un pavo con una recortada y un hacha. Como no llevo micro pues lo tipico manos arriba y saludo, el hace lo mismo y cada uno sigue a lo suyo por el pueblo. A lo 10 segundosme da ddos hachazos por la espalda medeja medio tonto salgo detdetrás de él hacha en mano y no logroalcanzarlo. Supongo que nno llevaría munición sino me hubiera pegado dos tiros y adiós. Eso es lo que me jode. Porlo tanto mi decision ahora es matar a todo aquel que aparezca sin preguntar. Por eso me metí en servidores vacíos para pillar armas sino de que??

o que me vais a contar ahora que los que tenéis armas fuisteis a tumba abierta a las zonas militares con un hacha en servidores fulla de gente no? Ya ya ya...
Madre mía, habéis probado la 0.42 de la experimental? Ahora los zombies si que molestan y joden de verdad. Hay el doble que en la stable y como te den ya sangras. Como pilles una ciudad que no han looteado vas a flipar para lootearla porque los zombies no te lo van a poner fácil XD
También han puesto la comisaria nueva que hay armas y cosas útiles y una especie de mini hospital.
Baktor escribió:Madre mía, habéis probado la 0.42 de la experimental? Ahora los zombies si que molestan y joden de verdad. Hay el doble que en la stable y como te den ya sangras. Como pilles una ciudad que no han looteado vas a flipar para lootearla porque los zombies no te lo van a poner fácil XD
También han puesto la comisaria nueva que hay armas y cosas útiles y una especie de mini hospital.

Siguen atravesando las paredes?
Para probar las versiones más avanzadas como tengo que hacer?

Gracias.

por cierto me mataron en el aeródromo por hacer el canelo. Que mierda volver a empezar desde 0.

me voy a dedicar a hacer el burro desnudo. Paso de volver a equiparse para andar con miedo y mirando en cada esquina. Hacha en mano y een pelota corriendo a por la peña. Muahahaha
Alguien sabe algun truco para que vaya mejor el juego? tengo una gtx580 con la que me va hasta el battelfield 4 en ultra, y el juego se me lagea una cosa mala. He probado a quitar graficos y flitros y sigue igual. Algun parche, actualizacion o algo?
kingmore escribió:Alguien sabe algun truco para que vaya mejor el juego? tengo una gtx580 con la que me va hasta el battelfield 4 en ultra, y el juego se me lagea una cosa mala. He probado a quitar graficos y flitros y sigue igual. Algun parche, actualizacion o algo?

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =216291078

Sólo una cosa, si activas lo primero que dice, el modo "XP", si pulsas Alt+Tab para minimizar el juego para mirar alguna otra cosa o tal, el juego crashea, así que cuidado
MuR3 escribió:La gracia empieza ahora. No quiero ser un conejo de caza jugandome el culo y siendo presa fácil para cualquiera que lleve un arma de fuego y yo no.

ayer me tope con uno dentro de una casa, nada más logear aparezco ddelante de un pavo con una recortada y un hacha. Como no llevo micro pues lo tipico manos arriba y saludo, el hace lo mismo y cada uno sigue a lo suyo por el pueblo. A lo 10 segundosme da ddos hachazos por la espalda medeja medio tonto salgo detdetrás de él hacha en mano y no logroalcanzarlo. Supongo que nno llevaría munición sino me hubiera pegado dos tiros y adiós. Eso es lo que me jode. Porlo tanto mi decision ahora es matar a todo aquel que aparezca sin preguntar. Por eso me metí en servidores vacíos para pillar armas sino de que??

o que me vais a contar ahora que los que tenéis armas fuisteis a tumba abierta a las zonas militares con un hacha en servidores fulla de gente no? Ya ya ya...

Yo pienso como tú, no puedes meterte en un servidor petado de gente y buscar armas y comida, ¡está todo rebuscado ya!

Cuando entro solo en un servidor busco uno que no pase de 10 personas, otra cosa es cuando te unes a la partida de algún colega, entonces da igual la gente que haya 30, 40 ¡¡¡o cuanto más mejor!!!!

Lo que no me gusta es que se hagan trucos para duplicar el equipo, eso si es cargarse el espíritu del juego.

Salu2
MuR3 escribió:Para probar las versiones más avanzadas como tengo que hacer?

Gracias.

por cierto me mataron en el aeródromo por hacer el canelo. Que mierda volver a empezar desde 0.

me voy a dedicar a hacer el burro desnudo. Paso de volver a equiparse para andar con miedo y mirando en cada esquina. Hacha en mano y een pelota corriendo a por la peña. Muahahaha

En steam, click derecho en Dayz, propiedades, beta.
MuR3 escribió:Para probar las versiones más avanzadas como tengo que hacer?

Gracias.

Hola.
Para probar la versión experimental tienes que ir a tu biblioteca de steam, en el icono del juego botón derecho y Propiedades. Después busca la pestaña Betas. Ahí seleccionas "Experimental-Preview Testing version". Te tiene que bajar un parche de unos cuantos megas y ya puedes ir al juego y buscar servers, lo más fácil para encontrarlos en filtrar por la versión. Si quieres volver a la versión estable, vuelves a hacer lo mismo y cambias lo de "Experimental" por "Ninguno-salir de todos los programas beta".
Lo malo de la experimental es que hay pocos servers, están muy llenos y es difícil encontrar looteo. Lo bueno es que a parte de ir probando las novedades, vas a tener dos pj. Mantienes el de la versión estable y tienes otro para la experimental, son independientes vamos. Eso sí, la primera vez que pruebas la experimental partes de cero.
MuR3 escribió:
Hola.
Para probar la versión experimental tienes que ir a tu biblioteca de steam, en el icono del juego botón derecho y Propiedades. Después busca la pestaña Betas. Ahí seleccionas "Experimental-Preview Testing version". Te tiene que bajar un parche de unos cuantos megas y ya puedes ir al juego y buscar servers, lo más fácil para encontrarlos en filtrar por la versión. Si quieres volver a la versión estable, vuelves a hacer lo mismo y cambias lo de "Experimental" por "Ninguno-salir de todos los programas beta".
Lo malo de la experimental es que hay pocos servers, están muy llenos y es difícil encontrar looteo. Lo bueno es que a parte de ir probando las novedades, vas a tener dos pj. Mantienes el de la versión estable y tienes otro para la experimental, son independientes vamos. Eso sí, la primera vez que pruebas la experimental partes de cero.

Ligeramente mejor explicado que yo [carcajad]
Lo de descargar el parche lo hace cada vez que pasas de estable a experimental y viceversa?
Muchas gracias a ambos.
Muchos os quejáis del loot. Recordad que estáis en un mundo apocalíptico, donde quizá han pasado 5000 personas antes por donde pasas tú xD
SephMiguel escribió:
MuR3 escribió:
Hola.

Lo de descargar el parche lo hace cada vez que pasas de estable a experimental y viceversa?

No estoy segura, pero diría que sí. Por lo menos es lo que he visto yo cuando he pasado de una versión a otra. No sé si es que justo me ha coincidido cambios en una versión o que lo hace siempre de esa forma.
SephMiguel escribió:
MuR3 escribió:
Hola.

Sí, cada vez que cambias de stable a experimental y viceversa te tienes que bajar los 900 megas.

La cosa del experimental es que en el modo "Regular" los servers están todos llenos de gente (en la gran mayoria hay 35/40 personas) y encontrar comida es casi imposible. El otro dia fui a 5 pueblos a lootear y estaban todos vacios, al final morí de hambre [ayay]. En cambio los servers Hardcore están medio vacíos XD
Si, si en experimental estoy y es un sufrimiento no encontrar nada. por eso preguntaba si al volver a estable tendria que descargar eso otra vez xD
Tengo un par de dudas; como se escribe en el chat directo? he visto algo sobre darle al punto o coma pero ami no me aparece nada, y la otra cual es el boton para sacar el dedo en plan fuck you? [poraki]
AlexCampos escribió:Tengo un par de dudas; como se escribe en el chat directo? he visto algo sobre darle al punto o coma pero ami no me aparece nada, y la otra cual es el boton para sacar el dedo en plan fuck you? [poraki]

No, para escribir por chat es el boton del guion, al lado de los dos puntos. Lo de sacar el dedo por defecto no viene puesto, tienes que ir a cotroles y asignarlo a alguna tecla
Teclas F1 F2 F3 F4 F4

Ya viene por defecto.

saludar, manos arriba, apuntar, fuck you y algo más.

A mi no me hizo falta asignar ninguna tecla
Buenas, estoy bastante pez en DayZ, he visto algunos tutos, vídeos y demás pero aún así tengo algunas dudas.
Cuando una lata de comida dice que está mal, ¿qué se refiere, a la lata en sí o a la comida que contiene? ¿Sabéis de alguna zona que suela haber pastillas para el agua? no encuentro ninguna... Gracias :D
Kenseo escribió:Buenas, estoy bastante pez en DayZ, he visto algunos tutos, vídeos y demás pero aún así tengo algunas dudas.
Cuando una lata de comida dice que está mal, ¿qué se refiere, a la lata en sí o a la comida que contiene? ¿Sabéis de alguna zona que suela haber pastillas para el agua? no encuentro ninguna... Gracias :D

Se refiere a la comida en sí, yo solo como cosas Worn o Pristine para asegurarme de no contraer ninguna enfermedad, en cuanto a las pastillas de purificacion, las sueles encontrar en hospitales y en muchos barracones, en general son muy faciles de encontrar pero la verdad es que sirven de poco y la gente no las suele usar ya que en cada pueblo hay una fuente y puedes llenar el buche hasta llegar a otro pueblo sin problemas y si llevas una cantimplora o botella en buen estado ya vas mas que sobrado.
AlexCampos escribió:
Kenseo escribió:Buenas, estoy bastante pez en DayZ, he visto algunos tutos, vídeos y demás pero aún así tengo algunas dudas.

Se refiere a la comida en sí, yo solo como cosas Worn o Pristine para asegurarme de no contraer ninguna enfermedad, en cuanto a las pastillas de purificacion, las sueles encontrar en hospitales y en muchos barracones, en general son muy faciles de encontrar pero la verdad es que sirven de poco y la gente no las suele usar ya que en cada pueblo hay una fuente y puedes llenar el buche hasta llegar a otro pueblo sin problemas y si llevas una cantimplora o botella en buen estado ya vas mas que sobrado.

Muchas gracias, AlexCampos, tomo nota. Pensaba que bebiendo el agua de las fuentes podía caer enfermo y que era necesario las pastillas para purificarla, siendo así, la botella que llevo va a tener mucho uso. Gracias de nuevo :)
Una pregunta tonta, hay algun truco para guiarme? me refiero a por ejemplo. En la costa es facil guiarte pero en medio del campo, cuando quiero encontrar un pueblo y en el mapa se donde está pero yo no se a que direccion tengo que ir porque no tengo brujula ni nada. Algun truco, el sol? o algo?

Gracias.
kingmore escribió:Una pregunta tonta, hay algun truco para guiarme? me refiero a por ejemplo. En la costa es facil guiarte pero en medio del campo, cuando quiero encontrar un pueblo y en el mapa se donde está pero yo no se a que direccion tengo que ir porque no tengo brujula ni nada. Algun truco, el sol? o algo?

Gracias.

Creo que es cuestion de jugar y aprenderse las localizaciones segun vas avanzando, una vez empiezas sabes que dejando la costa a la izquierda vas camino a Elektro, Cherno, Chapaevsk y despues Balota una vez en ahi yo tiro siempre hacia el extremo oeste direccion base militar y despues norte a full direccion Zelenogorsk dejando Green Mountain al este hasta llegar a la base aerea cerca de Vybor, la brujula puede servirte de mucho pero lo principal es aprender donde quedan los pueblos y ciudades mas importantes, de todas formas si andas muy perdido aqui tienes un mapa muy detallado:
http://dayzdb.com/map/chernarusplus
Solo te lo recomiendo si andas muy muy perdido ya que sino pierdes parte de la esencia de este juegazo.
Es normal que no me salga ningún servidor? Solo me salen un par de ellos de la experimental.
Me compré el juego hace unos días y he estado cambiando los parámetros del juego para que me vaya mejor guiándome de un enlace que se puso en el hilo varias páginas atrás. No sé si he tocado algo que no debía :s.

Ayer jugué un rato y me aparecían muchos servidores.
kenshinbh escribió:Es normal que no me salga ningún servidor? Solo me salen un par de ellos de la experimental.
Me compré el juego hace unos días y he estado cambiando los parámetros del juego para que me vaya mejor guiándome de un enlace que se puso en el hilo varias páginas atrás. No sé si he tocado algo que no debía :s.

Ayer jugué un rato y me aparecían muchos servidores.

Mantenimiento. Lo hacen todos los miercoles de 8 a 11, si mal no recuerdo.
Aprovecho para preguntar como se añaden los servers a favoritos.
Tras unos días desconectado hoy intentaré volver que tengo el personaje hasta arriba!!!
Leyendo esta página me estoy quedando un poco flipado con algunos comentarios. Parece que compréis DayZ sin informaros ni siquiera de qué aporta este juego. ¿A qué me estoy refiriendo? A quejas de:

- Es que no hay loot
- Es que me muero de hambre
- Es que no consigo un arma
- Es que me matan
- Trucos para orientarme

Pero vamos a ver, DayZ es un juego SURVIVOR. Significa que esto no es el WoW donde vas a tener loot a montones y una vida fácil. Aquí es posible que en una partida MUERAS, es OBVIO porque es un juego de supervivencia. Que en series como The Walking Dead encuentren comida cada 2x3 o pasen días sin comer, no significa que así sea la realidad. Es que algunos, si algo semejante pasase en nuestro mundo, no habríais aprendido nada de DayZ para sobrevivir xD

¿Acaso pensáis que hay gente que no se hace mapas en papel de las zonas? O por lo menos usad Google, ponéis "DayZ map", os lo imprimís e iréis conectando puntos mientras avanzáis en el juego. Solo un mapa en blanco con el terreno debería poder valer, se entiende que puedes conseguir el mapa de cualquier casa en principio.

Para más facilidades como pedís, hay otros juegos como WarZ por ejemplo. DayZ está usando un juego el cual es un SIMULADOR incluso. Si esperáis tener comida a cada paso, apretar "M" y que os salga un mapa con las localizaciones y flechitas, que la gente no dude de vosotros y os mate entre otros lloros por aquí leídos, éste no es vuestro juego. Más claro, chorizo de Pamplona.
para empezar a encontrar loot hay que irse a pueblos bien alejados, los primeros pueblos sigan de largo porque generalmente ya estan todos loteados. Con respecto al juego cada cual lo juega como quiera, hay quienes juegan en grupo, otros solitarios, unos son buenos y otros bandidos, esa es la gracia del juego y te podes encontrar cualquier cosa cuando estas viajando. Por eso no podes confiarte en nadie, pero es tu decision al fin y al cabo. Si algunos esperan que no les disparen y todos sean buenos me parece que estan equivocados, es mas mas alla que cuando pasa te puede dar bronca porque perdes todo lo que conseguiste, tambien ahi reside la gracia del juego, de irte con cuidado y tomando tus decisiones.
alguna pagina donde comenten las actualizaciones del juego que no sea la pagina oficial?
yonnah escribió:alguna pagina donde comenten las actualizaciones del juego que no sea la pagina oficial?

Mira en DayZ Hispano
En cuanto a los posts anteriores que preguntais por las pastillas purificadoras...de momento no sirven para nada, el agua de fuentes y rios es toda potable, será en un futuro cuando puedas envenenar cantimploras,fuentes y rios.
si al igual con los pozos tendremos tener cuidado donde bebamos
Me he bajado una version piratilla del juego para probar a ver si funciona con un i3 3110 2.4ghz 8gb de ram y geforce gt620m(1gb) y con los graficos normal y quitando el antiliashing(o como se escriba) va perfecto,ni tirones ni nada,eso si,al coger objetos y demás va un poco lento pero creo que es por el ping que me he metido en un server con 300 de ping.

Alguien me dice como coger las latas?le doy a la F que creo que es coger pero se las bebe.
erberna escribió:Me he bajado una version piratilla del juego para probar a ver si funciona con un i3 3110 2.4ghz 8gb de ram y geforce gt620m(1gb) y con los graficos normal y quitando el antiliashing(o como se escriba) va perfecto,ni tirones ni nada,eso si,al coger objetos y demás va un poco lento pero creo que es por el ping que me he metido en un server con 300 de ping.

Alguien me dice como coger las latas?le doy a la F que creo que es coger pero se las bebe.

Siempre que tengas hueco en los pantalones/mochila o manos las cosas se cogen dándole al botón central del ratón (El de la rueda).

Un saludo!!!
O abre el inventario con lata cerca y te sale en proximidad.
2732 respuestas