[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Pues yo sigo igual, cuando pierdo la conexión aparezco otra vez sin nada y esto esta empezando a ser un rollo, ¿tiene que ver algo que empiece en otro servidor? normalmente si le doy a reiniciar no se me conecta al mismo servidor y si cambio casi siempre pierdo todo lo que llevaba, antes no me pasaba eso, he llegado a estar bastantes días con el mismo equipo. ¿Alguien me puede ayudar? y hay alguien al que pueda agregar a steam para echar alguna partida?
Es un problema del Parche nuevo; "La invisibilidad de zombis/supervivientes quedó atrás, pero se añadió un problema serio de desincronización y desconexiones para gran cantidad de usuarios. El equipo es consciente del problema y tiene una solución que ya se está probando en la rama experimental, parche que veremos en la rama estable en cuanto se demuestre su eficacia."
yonnah escribió:JAJAJA No me digas que ayer te metiste en Bomberos de Electrocon un Casco Azul por entonces te mate yo con un amigo. Si te animas estamos en el Team Speak, elotrolado jugando un grupo de gente!

Siiiii era yo fijo! Un server español, verdad? Ostia que coincidencia! No te voy a engañar, estuve como un buen rato llamándoos de todo desde mi casa XD Espero que disfrutarais de mi 1911, aún tenía cosas interesantes que había looteado durante un buen rato. A ver si me paso un día por el ts, porque últimamente juego yo sola y si somos más, más posibilidades habrá de que se repartan los tiros enemigos jajaja
Claro cuanto mas gente mejor ya que jugar solo es muy complicado ya que en equipo te pueden dar comida, armas, bebida e ir cubriendo zonas desde casas, colinas etc... es mas seguro y dura mas tiempo vivo por decirlo de alguna manera
-MasMe- escribió:Desde que juego, y empecé el viernes pasado, ni 1 caída, ni pérdida de objetos, ni kickeos ni nada similar.

tranquilo que ya te tocara xD
durante ayer y esta mañana de momento, es imposible jugar 15 minutos seguidos
Holy SHIT!!!!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami me va guay, mola la de cosas que han añadido y yo creo que hasta va mejor el movimiento del personaje y todo.

Ayer encontre 1 monton de armas que no habia visto nunca, y lo mejor estoy en el nuevo edificio que es como una comisaria y oigo disparos, voy al piso mas alto y veo que hay 1 tio equipadisimo disparando a otro que debia estar en la calle, menudo susto le debi de dar, le pegue 3 tiros con una sks que encontre...
Luego desde el ventanal ese en circulos miro por toda la calle a ver a quien disparaba y veo a un pavo en lo alto de la torre de bomberos, voy corriendo hasta alli y lo veo con 1 hacha esperandome, unas cuantas fintas en las que da a la escalera en vez de a mi, saco mi hacha recien robada y lo mato :)

Despues voy a lo alto del instituto totalmente equipado y me quedo alli a ver si pasa alguien. Cuando ya me he cansado voy a bajar por la escalera, hago click y justo al instante veo a 1 pavo en el tejado mas abajo apuntandome y digo, la cague: pum pum pum.. muerto -_-

Putas casualidades
Suerte la tuya porque para todo mi grupo este parche es injugable, y por lo que leo en otras comunidades es general. Lo curioso es que han hecho todo lo contrario a lo que nos iban diciendo en notas de prensa referente a que si el parche se estaba retrasando era para no sacar versiones inestables.

Editó: https://mobile.twitter.com/DayZGaming nuevo fix ya disponible!!
sento01 escribió:Suerte la tuya porque para todo mi grupo este parche es injugable, y por lo que leo en otras comunidades es general. Lo curioso es que han hecho todo lo contrario a lo que nos iban diciendo en notas de prensa referente a que si el parche se estaba retrasando era para no sacar versiones inestables.

Editó: https://mobile.twitter.com/DayZGaming nuevo fix ya disponible!!

a ver si con este parche arregla la desincronizacion por que era mu basto XD
a mi ahora me va de lujo!!!!
Me he encontrado con dos tíos diferentes, los dos me han disparado sin preguntar nada... malditos!!!!
Hay foros oficiales en español? Mas que nada por ver que cosas quieren añadir o quitar los usuarios. Y dar alguna opinon de lo que deberian añadir a ver si cuela y lo añaden.
De ingles poquito....
Silvant escribió:Hay foros oficiales en español? Mas que nada por ver que cosas quieren añadir o quitar los usuarios. Y dar alguna opinon de lo que deberian añadir a ver si cuela y lo añaden.
De ingles poquito....

Creo que el foro oficial, donde proponer cambios y tal sólo está disponible en inglés.

Ahora, para informarte sobre novedades que van implementando, tienes algunas webs en español, como Dayzhispano por ejemplo
Se va poniendo interesante, ahora los zombis ya empiezan a ser un poco problemáticos, haber si van cerrando bugs, seria interesante también saber el nombre de tu asesino, ya que estoy hasta las narices de morir por el hombre invisible y el buguero que se mete bajo de de la cochera de comisaria, que mata a todos y no se le puede matar a el
Buenas compre el juego cuando salio y la verdad que no he jugado por esperar que fuese habiendo mas cosillas.Hoy he intentado jugar y en todos servers que queria entrar daba error al conectar.A que puede ser debido?ayuda porfavor saludos
yameli escribió:Buenas compre el juego cuando salio y la verdad que no he jugado por esperar que fuese habiendo mas cosillas.Hoy he intentado jugar y en todos servers que queria entrar daba error al conectar.A que puede ser debido?ayuda porfavor saludos

Es raro por que yo e jugado hoy en 3 servers y me a conectado a la primera. Prueba a desistalar e instalar de nuevo el juego a ver si se soluciona. O verifica la integridad de la cache del juego a ver si tienes algun archivo corrupto. Realmente no se me ocurre nada mas... Espero que te sea de ayuda.

Por cierto alguien sabe como quitar el estado sick? Creo que e tomado ya de toda clases de pastillas y nada.... Painkiler, Vitaminas, Charcoal Tablets creo que mi personaje se va a volver adicto xD
Silvant escribió:
yameli escribió:Buenas compre el juego cuando salio y la verdad que no he jugado por esperar que fuese habiendo mas cosillas.Hoy he intentado jugar y en todos servers que queria entrar daba error al conectar.A que puede ser debido?ayuda porfavor saludos

Es raro por que yo e jugado hoy en 3 servers y me a conectado a la primera. Prueba a desistalar e instalar de nuevo el juego a ver si se soluciona. O verifica la integridad de la cache del juego a ver si tienes algun archivo corrupto. Realmente no se me ocurre nada mas... Espero que te sea de ayuda.

Por cierto alguien sabe como quitar el estado sick? Creo que e tomado ya de toda clases de pastillas y nada.... Painkiler, Vitaminas, Charcoal Tablets creo que mi personaje se va a volver adicto xD

Lo mejor es que admitas que vas a morir xD, me paso lo mismo y no habia manera de curar el estado de enfermo por muchos medicamentos que tomase, al final obviamente mori o me desmaye no recuerdo
Sharkis93 escribió:
Silvant escribió:Por cierto alguien sabe como quitar el estado sick? Creo que e tomado ya de toda clases de pastillas y nada.... Painkiler, Vitaminas, Charcoal Tablets creo que mi personaje se va a volver adicto xD

Lo mejor es que admitas que vas a morir xD, me paso lo mismo y no habia manera de curar el estado de enfermo por muchos medicamentos que tomase, al final obviamente mori o me desmaye no recuerdo

No me digas eso con lo que me habia costado llegar a cherno... E sobrevivido a quedarme sin sangre,una fractura de pie, zombies,bandidos y bueno, y morirme de hambre y de sed y ahora me va a matar una enfermedad?? madremia....
Una duda chicos, ¿ha estado desde qeu salio el juego alguna vez en oferta? En que estoy por pillarlo, pero me parece mucho 23€ por una pre alfa...
yonnah escribió:Un vídeo nosotros jugando :P
http://youtu.be/cbLmn-yUM_0

Me encanta el final!! que grande! xDD
kakarot88 escribió:Una duda chicos, ¿ha estado desde qeu salio el juego alguna vez en oferta? En que estoy por pillarlo, pero me parece mucho 23€ por una pre alfa...

No es prealpha es para siempre.Cuando este la version final a 45 pavos tu habras pagado 20 menos.jeje-Asi ayudas a desarollar el juego.Saludos compañero
yameli escribió:
kakarot88 escribió:Una duda chicos, ¿ha estado desde qeu salio el juego alguna vez en oferta? En que estoy por pillarlo, pero me parece mucho 23€ por una pre alfa...

No es prealpha es para siempre.Cuando este la version final a 45 pavos tu habras pagado 20 menos.jeje-Asi ayudas a desarollar el juego.Saludos compañero

Ya se que es el juego, pero me parece caro. Cuando salga, ya bajara o estara en ofertas.
Mi duda es si ya ha estado rebajado ya que nunca lo he visto.
kakarot88 escribió:
yameli escribió:

Ya se que es el juego, pero me parece caro. Cuando salga, ya bajara o estara en ofertas.
Mi duda es si ya ha estado rebajado ya que nunca lo he visto.

Nunca ha estado rebajado porque de hecho el precio actual es de oferta, ya que al ser pre-compra, está al precio más barato. Cuando llegue a beta subirá de precio, y en la release oficial volverá a subir

El juego no saldra en ofertas como hasta dentro de 1 año, ademas cuando llegue a beta subira mas de precio y cuando llegue al lanzamiento volvera a subir quedando como en 50$ (dolares).

Este precio en si mismo es una oferta......
Me meti en un tiroteo y me lleve unos cuantos tiros en las piernas y ahora no deja de salir el mensaje: my leg is in pain. Me vende , tome antibioticos, painkillers, comi.. pero el mensaje sigue apareciendo. Ademas estoy todo en verde fosforito. Sabeis como puedo curarme?
Madre mia mi personaje lleva sobreviviendo conmigo meses... y eso que no hago maz que meterme en lios xD

Edito: ya esta solucionado, me puse morfina y ya no me sale el mensaje.
Me estoy intentando crear un personaje masculino, pero no me guarda los cambios, aparezco como una mujer... alguien sabe algo?
Fido2054 escribió:Me estoy intentando crear un personaje masculino, pero no me guarda los cambios, aparezco como una mujer... alguien sabe algo?

No se te actualizaran los cambios hasta que tu personaje actual muera. Saludos
¿Alguien más a parte de mi sigue con caídas de server? No me importa caerme, aunque me sorprende que sea tan seguido, me fastidia tener que tragarme los 280 segundos para conectar de nuevo [+furioso] ....
Si que estuvo en oferta. En las ofertas de navidad estuvo a 10 euros con algo y fue el juego mas vendido de las navidades en steam. Yo lo compre sin oferta y la verdad que no me arrepiento. Aunque sea un juego que esta en pre-alpha tienes muchas cosas añadidas y apunta muy buenas maneras. Creo que su precio final va a estar en 39.99€ cuando este terminado, aunque es una suposicion mia.
Lo bueno que tiene el acceso anticipado es que ves como va creciendo el juego y lo que no nos guste a los usuarios lo van quitando, arreglando, cambiando ect...
Kenseo escribió:¿Alguien más a parte de mi sigue con caídas de server? No me importa caerme, aunque me sorprende que sea tan seguido, me fastidia tener que tragarme los 280 segundos para conectar de nuevo [+furioso] ....

Yo llevo jugando esta semana y no he tenido ninguna caida de servers :-?
A mí tampoco me está dando fallos de conexión
Un saludo a la pareja en elektro en el server del clan infected, me he llevado a 1 pero el otro ha sobrevivido a 1 tiro de mosin y ha subido con una m4... imposible de ganarle a corta distancia :(
EduAAA escribió:Un saludo a la pareja en elektro en el server del clan infected, me he llevado a 1 pero el otro ha sobrevivido a 1 tiro de mosin y ha subido con una m4... imposible de ganarle a corta distancia :(

Yo quitaba la m4, como mucho solo dejaria una ak, hecha mierda, herrumbrosa, sin mirillas ni mierdas y con bastante recoil. Hablo de armas automaticas.
EduAAA escribió:Un saludo a la pareja en elektro en el server del clan infected, me he llevado a 1 pero el otro ha sobrevivido a 1 tiro de mosin y ha subido con una m4... imposible de ganarle a corta distancia :(

Infect2?
Cada vez esta mas plagados de Hackers!! que asco de gente!!
yonnah escribió:Cada vez esta mas plagados de Hackers!! que asco de gente!!

Hackers? Yo ni a uno me he encontrado
Sharkis93 escribió:

Bobadas, eso no lo sabes... si ves los foros donde publican los hacks hay mucha gente que los usa. Si te mata alguien tu no sabes si llevaba viendote 2 horas a traves de las paredes , si lleva aimbot, etc

Ami me parece sospechoso cosas como entrar a un server escondido en una azotea y al instante recibir disparos desde dios sabe donde
EduAAA escribió:
Sharkis93 escribió:

Bobadas, eso no lo sabes... si ves los foros donde publican los hacks hay mucha gente que los usa. Si te mata alguien tu no sabes si llevaba viendote 2 horas a traves de las paredes , si lleva aimbot, etc

Ami me parece sospechoso cosas como entrar a un server escondido en una azotea y al instante recibir disparos desde dios sabe donde

Pues por lo mismo que podia haberte seguido hasta que encuentra el momento de matarte sin usar ningun tipo de hacks.
Bobadas? dime que he dicho que sea una bobada. Solo he comentado que yo hasta ahora no me he cruzado con ningun cheto, no he visto nada raro..

Tambien decirte que cambiar de server en lo alto de una azotea no es que sea de lo mas listo, porque no sabes si puede haber snipers en lo alto de las azoteas campeando, busca videos en youtube que encontraras unos pocos.

Hasta yo mismo de francotirador en la montaña de Balota ( 600 metros) me he cargado a cientos de infelices que no sabian ni por donde le venian las balas...
Sharkis93 escribió:
Pues por lo mismo que podia haberte seguido hasta que encuentra el momento de matarte sin usar ningun tipo de hacks.
Bobadas? dime que he dicho que sea una bobada. Solo he comentado que yo hasta ahora no me he cruzado con ningun cheto, no he visto nada raro..

Tambien decirte que cambiar de server en lo alto de una azotea no es que sea de lo mas listo, porque no sabes si puede haber snipers en lo alto de las azoteas campeando, busca videos en youtube que encontraras unos pocos.
Hasta yo mismo de francotirador en la montaña de Balota ( 600 metros) me he cargado a cientos de infelices que no sabian ni por donde le venian las balas...

Si los chetos fueran fáciles de detectar no serían tan efectivos. Si hubiera un cheto en el server y con el 100% de probabilidad puedes detectarlo cuando te mata, duran 2 días contados. Ahí está la cosa, no puedes demostrar que no te hayas cruzado con ninguno al 100%

Pero vamos, yo tampoco me los he encontrado, o mejor dicho descubierto. Las veces que me han matado siempre he visto a mi verdugo, así que no creo
A mi equipo y a mi nos mataron a los 5 a la misma vez en "Electro" dentro de Iglesia con las puertas cerradas a todos a la veces con 1 disparo y un compañero fuera de iglesia en hospital también murió con nosotros . . .

(también lo de munición infinita y no tener que recargar no es muy legal que digamos tampoco que todo dios esta con ese bug)
Senegio escribió:
Sharkis93 escribió:

Si los chetos fueran fáciles de detectar no serían tan efectivos. Si hubiera un cheto en el server y con el 100% de probabilidad puedes detectarlo cuando te mata, duran 2 días contados. Ahí está la cosa, no puedes demostrar que no te hayas cruzado con ninguno al 100%

Pero vamos, yo tampoco me los he encontrado, o mejor dicho descubierto. Las veces que me han matado siempre he visto a mi verdugo, así que no creo

Hombre haber, yo he jugado a WarZ y cuando te mataba un cheto era demasiado descarado, el 90% de las veces era aimbot, otras morias por la espalda, posiblemente wallhack.

Es cierto, no puedo asegurar que no me haya topado con ninguno, pero lo que si puedo decir es que las veces que me ha matado alguien han sido de lo mas normales. Yo he matado un monton con el mosin con la mira long range y ninguno ha hecho cosas raras, y esperemos que siga asi y que no me tope con ninguno
Hola, acabo de comprar el juego no estoy muy al dia de como van llevando los updates pero pensaba que no habrian bugs tan gordos como que los zombies van traspasando todo :O piensan arreglar alo tan simple como eso? por que vaya creo es mas importante que meter mas cosas al juego.
Parn1024 escribió:Hola, acabo de comprar el juego no estoy muy al dia de como van llevando los updates pero pensaba que no habrian bugs tan gordos como que los zombies van traspasando todo :O piensan arreglar alo tan simple como eso? por que vaya creo es mas importante que meter mas cosas al juego.

El tema de que los zombies atraviesen paredes va para largo, ya lo dijeron. No es tan simple, para el servidor es un trabajo terrible y de momento si hacen que los zombies no atraviesen paredes, el rendimiento bajaría muchísimo, por eso no lo activan.

No olvidemos nunca que aún es una pre-alpha, bugs a tutiplen
Quien era la pareja que acabo de matar en Balota en el server español Infect2 ? xD
Porque se han llevao un tiro de mosin cada uno a 600 metros [qmparto]
Yo me he encontrado a un hacker, le di como 10 tiros a quemarropa con un mosin y varios hachazos y no moría el cabrón, el hijo puta se reía y todo... después de todo me largé cagando de leches del server. Todo esto fue el día que jugamos mucha gente e hicimos dos grupos: con pantalones y sin pantalones, yo era el de el casco con pantalones en el grupo de los sin pantalones je je. No me he vuelto a encontrar otro hacker.
Saludos
Para el dolor(pain) hay que tomarse painkillers o morfina.
Para las enfermedades(sick) el charcoal tabs.

Hay que tomar muchas pastillas para curarse.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
El rendimiento es igual, mejor o peor que Arma 2?? Me comentan que peor

Y una vez que tienes comida, bebida y buen equipo que? A sentarte y esperar? No le veo mucho sentido si no tiene objetivo alguno
deadlyp escribió:El rendimiento es igual, mejor o peor que Arma 2??

ahi ahi estan,quizas algo mejor viendo que luce mejor.
2732 respuestas