fryk escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero me da miedo que nada más meterme a jugar online me destrocen los que lleven más tiempo y le coja asco jejejeje.
¿Merece la pena pagar los 24€ que cuesta?
Es lo mismo que bajarme el DAYZ Mod para el ARMA 2???
Algún grupillo para jugar???
Un saludo!!!
Como te dice el compañero, lo de morir es algo que hay que asumir aquí. Tanto por que te maten otros como por algún bug en algún momento dado, ya que esto es una Alpha, eso no hay que olvidarlo. A veces duele mucho que te maten, sobre todo cuando vas ya equipado, pero bueno, a todos nos pasa, luego ya te recuperas y cada vez con más facilidad.
Si merecen 24€, en mi opinión sí, ya que más tarde al pasar a beta será más caro, y el juego definitivo aún más, y ahora, aunque tenga algunos bugs, el juego te da unos momentazos geniales, sobre todo al ir con gente, y no, no es el mismo mod del ARMA 2, es un motor completamente nuevo. El mod tiene más cosas ahora, pero poco a poco se implementarán esas cosas aquí en el juego completo, incluso más cosas, y luego más adelante se abrirá el juego para la comunidad para que todos puedan crear mods.
Grupillo, si te lo pillas y te interesa, tenemos un grupo aquí en EOL con bastante gente. Envíame un MP con tu ID de Steam y ya te pasamos invitación para que te unas
Saludos