[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

También veo su dificultada en ir con un grupo numeroso. De primeras ya eres bastante más visible que si vas por tu cuenta o en grupos muy pequeños. Desde luego voy a ver antes a un grupo de 8 que a una pareja o a una persona sola. También es más difícil conseguir full equip de la forma que está el tema del loot porque hay que compartir lo que se encuentra por las casas. No sé, es otra forma de jugar y otra forma de pasárselo bien. Eso sí, si un grupo de este número se acampa en una aeropuerto está claro que es imposible salir vivo de ahí.
<<PoRtNoY>> escribió:Vamos en grupo grande básicamente por el motivo de que es divertido, es más seguro para ir a zonas peligrosas, y ayudamos a la gente que es nueva a conseguir equipo mejor.

Equipo de fusilamiento? Para nada. Puedes incluso ayudar a otra gente porque sabes que de primeras no te van a atacar, así que es más fácil el momento "friendly", aunque claro, si tienes ganas de sangre, también tienes todas las de ganar, que como bien sabemos, ahora el 90% de la gente que te encuentras, lo que quiere es matarte.

El que quiere jugar sólo o en grupo pequeño lo puede hacer igualmente, el que quiere grupos grandes también, ahí está la gracia de este juego, que puedes hacer lo que quieras, te permite esa libertad.

Buenas,

Mi experiencia ha sido que son una gente muy maja que lo que hace principalmente ayudar a la comunidad, de momento sin conocerme de nada, me quede jodido por un zombie y rápidamente se pego una pateada del 15 el colega para darme unas latas y explicarme como funcionan los estados de salud!
Momento absurdo de ayer... terminó mal la cosa, es lo que tiene el idioma y un gallego con un hacha en la mano xD

http://youtu.be/C3C9ulsPswQ
<<PoRtNoY>> escribió:Momento absurdo de ayer... terminó mal la cosa, es lo que tiene el idioma y un gallego con un hacha en la mano xD

http://youtu.be/C3C9ulsPswQ

Se os ha pirado mucho la pinza xD.

A ver si un dia tengo tiempo y me uno con vosotros.
La verdad es que ayer por la noche estuvo genial, yo me rei muchisimo. Es muy, muy divertido ir en grupos numerosos y si quieres sobrevivir mas de un dia, bastante necesario, la gente mata en cuanto te ven, ni preguntan ni nada y una forma de que no te maten nada mas verte es ir en grupos numerosos, ahi ya se lo piensan dos veces antes de disparar.

Por la noche nos quedamos Mike, Bitox y yo y hubo momentos de infarto. Yo mate sin querer a Bitox, aunque despues lo revivimos. Mas tarde a Mike casi se le para el corazon del susto. Estabamos siguiendo un grupo y despues de unos intercambios de fuego creimos haberlos perdido, de repente mike se gira y tiene a uno a 2 metros de distancia apuntandole con el arma, se quedan los dos pegados, a 1 metro de distancia, apuntandose mutuamente con las armas levantadas durante unos segundos pero sin llegar a disparar (repitiendo friendly, friendly, dont shoot!!!) y de repente se desconecta el servidor y sale el mensaje de no ''message recieved'' [tomaaa]. Es la primera vez que el servidor en vez de matarnos o rompernos las piernas nos salva el pellejo porque yo ya estaba apretando el gatillo...
Una duda:

En los poblados si voy agachado royo sigilo alerto menos a los zombies? es q los putas me ven a km de distancia!!!
Rowman escribió:Una duda:

En los poblados si voy agachado royo sigilo alerto menos a los zombies? es q los putas me ven a km de distancia!!!

Por mi corta experiencia, si vas andando llamas menos la atencion que si vas al trote y muchisimo menos que si vas corriendo.
Akiles_X escribió:

Por mi corta experiencia, si vas andando llamas menos la atencion que si vas al trote y muchisimo menos que si vas corriendo.

Gracias por la info, ya decía yo.

Otra duda:

si en un server no encuentro nada porque esta sumamente vuitreado, si cambio de server con menos jugadores debería de encontrar podría tener más suerte y encontrar mas objetos?
Hoy mientras jugaba se han petado 3 o 4 servers [+risas]
La ultima se ha petado mientras pasaba esto XD
Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ami ayer deje mi char super bien equipado, con un mosin con mira telescopica... vuelvo a entrar a jugar y mi personaje se ha reseteado, y estoy seguro que nadie me mato porque lo deje en 1 baño en la ultima planta de un edificio donde no habia nadie... :S

Ayer mate a 1 pavo con el mosin que el muy listo me vino a matarme, sali escopetado y me quede apuntando a la unica salida que habia, y fue salir el tio y placa, muerto... luego tb tuve un encuentro con otro al que le pegue un tiro en todo el pecho, pero no murio y me mato a mi... y eso que yo iba preparado x si encontraba a alguien pero el tio me pillo x sorpresa.
Rowman escribió:
Akiles_X escribió:

Gracias por la info, ya decía yo.

Otra duda:

si en un server no encuentro nada porque esta sumamente vuitreado, si cambio de server con menos jugadores debería de encontrar podría tener más suerte y encontrar mas objetos?

Sí, normalmente es así, si hay menos gente en el server suelen estar menos saqueadas las casas, hay más posibilidades de encontrar objetos.
Alguien puede decirme como y que es lo que hace falta para sacar sangre a otra persona? tambien he visto la mosin pintada en dos tonos tipo camuflaje, solo se pintarla en verde y negro como todos supongo, de camuflaje ni idea... [+risas]
AlexCampos escribió:Alguien puede decirme como y que es lo que hace falta para sacar sangre a otra persona? tambien he visto la mosin pintada en dos tonos tipo camuflaje, solo se pintarla en verde y negro como todos supongo, de camuflaje ni idea... [+risas]

Cuidado con las tranfusiones de sangre, pues como seais de tipos compatibles os vais a echar unas risas
Tengo 4 cascos de moto y un hacha que me sobran. Creo que entré en una fábrica de cascos porque no era normal, había cascos por todos lados, ja ja. Mi ID en STEAM es "cicicleta". El que quiera que me busque y se lo doy. ¡¡¡Tenemos que ayudarnos para sobrevivir!!! Estaré esta noche. Salu2
AlexCampos escribió:Alguien puede decirme como y que es lo que hace falta para sacar sangre a otra persona? tambien he visto la mosin pintada en dos tonos tipo camuflaje, solo se pintarla en verde y negro como todos supongo, de camuflaje ni idea... [+risas]

La pintas de negro y después de verde. Diría que es así.
Por el momento la supervivencia consiste en matar a jugadores que se han pasado horas como yo equipándose a tope, me siento mal cuando mato a gente e intento ser friendly, pero cuando dejo libre a le gente tengo la sensación de...ahora que hago?
sento01 escribió:Por el momento la supervivencia consiste en matar a jugadores que se han pasado horas como yo equipándose a tope, me siento mal cuando mato a gente e intento ser friendly, pero cuando dejo libre a le gente tengo la sensación de...ahora que hago?

Es verdad, ya irán incorporando cositas para que tenga sentido sobrevivir. A mi me dan miedo los bambis, si, es así, porque tienen poco que perder y mucho que ganar.
Pues yo busco peña para jugar siempre viene bien una compañia para charlar [buuuaaaa]
zoid escribió:Pues yo busco peña para jugar siempre viene bien una compañia para charlar [buuuaaaa]

Envíame un MP con tu ID de Steam y te agrego al grupo que tenemos aquí en EOL
Es que es la leche este juego,

Ayer llegue al aeródromo que hay arriba del todo al noroeste encontré una sks y munición a los 10 minutos me perseguían 5 zombies, además estaba stuffed, con los nervios me engancho uno por la espalda y ale inconsciente y Palmera...

Después de más de 18 horas se me quedo cara panoli pero bueno es ir jugando y aprendiendo.

Después de dark souls creo que es la experiencia más hardcore en un videojuego.

Tengo una duda :

Si un kiwi o plátano pone rotten pero miras y te pone pristine (impoluto) me lo puedo zampar o me pondré enfermo?

Aaah y suerte q está el mapa de dayzdb sino esto yo lo veo imposible hacer algo.

Cuando te pones sick como te recuperas?

Que juegazo!
Rowman escribió:Es que es la leche este juego,

Ayer llegue al aeródromo que hay arriba del todo al noroeste encontré una sks y munición a los 10 minutos me perseguían 5 zombies, además estaba stuffed, con los nervios me engancho uno por la espalda y ale inconsciente y Palmera...

Después de más de 18 horas se me quedo cara panoli pero bueno es ir jugando y aprendiendo.

Después de dark souls creo que es la experiencia más hardcore en un videojuego.

Tengo una duda :

Si un kiwi o plátano pone rotten pero miras y te pone pristine (impoluto) me lo puedo zampar o me pondré enfermo?

Aaah y suerte q está el mapa de dayzdb sino esto yo lo veo imposible hacer algo.

Cuando te pones sick como te recuperas?

Que juegazo!

No te comas nada rotten (podrido) aunque este pristine, en la fruta solo si ves que no esta podrida y no pone rotten en el nombre puedes comerla, sino, enfermaras.
Para salir del estado sick enfermo, si es por comida tienes que tomar unas charcoal tabs que suelen estar en los hospitales, aunque en los aeropuertos siempre suele haber tambien.

Hay que estar siempre con los 5 sentidos puestos en el juego, sino un zombi por detras te endiña y ala, horas de loteo perdidas.. jajajajjaja

Yo he muerto mucho hasta que por fin ya he aprendido bastante sobre todo, mi personaje de ahora lo tengo desde hace un mes sobreviviendo, y me he dado el encontronazo muchas veces con survivors armados y por ahora he conseguido salir vivo jajaja
Ami lo que me jode es, entrar un sabado y encontrar lleno de niños ratas que se cree el rubius [+furioso] en fin ratataaaa
zoid escribió:Ami lo que me jode es, entrar un sabado y encontrar lleno de niños ratas que se cree el rubius [+furioso] en fin ratataaaa

Amén, aunque cuando me pasó en el aeropuerto conseguí cargarme a uno.
No se si estaba puesta ya, aqui teneis:

El desarrollo de DayZ "dobla" su plantilla

Los chicos de Bohemia Interactive, los creadores de DayZ, han hablado a través de su blog oficial para anunciar que están aumentando el número de su plantilla de cara a la recta final del videojuego de acción y supervivencia en mundo abierto.

"Estamos incluyendo a un gran número de nuevos trabajadores en el proyecto", declaró uno de sus portavoces en la última entrada del blog. "Efectivamente estamos doblando el proyecto al completo".

Recordemos que recientemente la producción ha sido noticia por el anuncio del futuro abandono de Dean Hall, el creador del juego, a finales de este año.

fuente: 3djuegos
Estoy pensando en comprar el juego, pero me da miedo que nada más meterme a jugar online me destrocen los que lleven más tiempo y le coja asco jejejeje.

¿Merece la pena pagar los 24€ que cuesta?

Es lo mismo que bajarme el DAYZ Mod para el ARMA 2???

Algún grupillo para jugar???

Un saludo!!!
fryk escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero me da miedo que nada más meterme a jugar online me destrocen los que lleven más tiempo y le coja asco jejejeje.

Un saludo!!!

En este juego morir es parte de la mecanica, no debes temerlo
Buenas noches,

esta noche me ha ocurrido algo bastante abstracto, tengo un rator razer taipan que siempre me funciona muy bien, pues nada, ahora en el Dayz el ratón va como con pausas y desaparece el puntero, por tanto no puedo atinar ni a seleccionar servidor para entrar. [buuuaaaa]

Alguien más le ha pasado?

En windows y en otros juegos de steam me funciona perfectamente, por tanto no es nada del ratón, la verdad que me pasan una de cosas con este juego.

Alguien sabe cuando sacan el próximo parche?

edito

solución:

Antes he cambiado el tamaño de los iconos y fuentes de windows a 150, lo he vuelto a poner a 125% y todo perfecto.
fryk escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero me da miedo que nada más meterme a jugar online me destrocen los que lleven más tiempo y le coja asco jejejeje.

Un saludo!!!

Como te dice el compañero, lo de morir es algo que hay que asumir aquí. Tanto por que te maten otros como por algún bug en algún momento dado, ya que esto es una Alpha, eso no hay que olvidarlo. A veces duele mucho que te maten, sobre todo cuando vas ya equipado, pero bueno, a todos nos pasa, luego ya te recuperas y cada vez con más facilidad.

Si merecen 24€, en mi opinión sí, ya que más tarde al pasar a beta será más caro, y el juego definitivo aún más, y ahora, aunque tenga algunos bugs, el juego te da unos momentazos geniales, sobre todo al ir con gente, y no, no es el mismo mod del ARMA 2, es un motor completamente nuevo. El mod tiene más cosas ahora, pero poco a poco se implementarán esas cosas aquí en el juego completo, incluso más cosas, y luego más adelante se abrirá el juego para la comunidad para que todos puedan crear mods.

Grupillo, si te lo pillas y te interesa, tenemos un grupo aquí en EOL con bastante gente. Envíame un MP con tu ID de Steam y ya te pasamos invitación para que te unas

Saludos
<<PoRtNoY>> escribió:

Un saludo!!!

Como te dice el compañero, lo de morir es algo que hay que asumir aquí. Tanto por que te maten otros como por algún bug en algún momento dado, ya que esto es una Alpha, eso no hay que olvidarlo. A veces duele mucho que te maten, sobre todo cuando vas ya equipado, pero bueno, a todos nos pasa, luego ya te recuperas y cada vez con más facilidad.

Si merecen 24€, en mi opinión sí, ya que más tarde al pasar a beta será más caro, y el juego definitivo aún más, y ahora, aunque tenga algunos bugs, el juego te da unos momentazos geniales, sobre todo al ir con gente, y no, no es el mismo mod del ARMA 2, es un motor completamente nuevo. El mod tiene más cosas ahora, pero poco a poco se implementarán esas cosas aquí en el juego completo, incluso más cosas, y luego más adelante se abrirá el juego para la comunidad para que todos puedan crear mods.

Grupillo, si te lo pillas y te interesa, tenemos un grupo aquí en EOL con bastante gente. Envíame un MP con tu ID de Steam y ya te pasamos invitación para que te unas

Saludos

Justo lo que quería oir.
Esta tarde lo compraré por esos 24€ ya que el otro acceso de 59€ me parece una pasta y no creo que merezca la pena.
Mi ID de Steam... lo tengo que mirar porque lo he empezado a utilizar con el Asseto Corsa y no me la se xD

Un saludo!!!
La verdad es que yo tenia las mismas dudas hace algo mas de una semana y la verdad no me arrepiento nada de haberlo comprado ya que lo tengo totalmente amortizado. Además que el grupo de gente de EOL es un autentico grupazo de gente genial y te lo pasas pipa... sobretodo muriendo jejejej
Os mataron ayer al final Juan?¿ Por donde andais?
Por cierto, tengo un X4 955 a 3,6Ghz 8GB RAM y una Gigabyte GTX 460 de 786Mb

Moveré bien el juego????
perniaESP escribió:Os mataron ayer al final Juan?¿ Por donde andais?

Yo lo dejé en la base militar de Kamenka sobre las 11 de la noche. Se quedaron Hodlock, Titanium y Den en la partida. No nos mataron. Cuando nos mataron fue antes, que a dos los mataron en una refriega y a mi me mató un bug del juego pero gracias a txarly pude recuperar mi equipo. Luego de madrugada no se lo que pasó en la partida.

Esta tarde si me conectaré a echar unos vicios.
fryk escribió:Por cierto, tengo un X4 955 a 3,6Ghz 8GB RAM y una Gigabyte GTX 460 de 786Mb

Moveré bien el juego????

Yo tengo un 965, 4 gb de ram y "tenia" una 5770, y movia el juego, eso si, NADIE pone el juego a tope ya que aun falta trabajar mucho en la optimizacion, sobretodo en las ciudades.

Yo lo jugaba con la 5770 a una resolucion 1920*1080, con texturas en alto. Luego todas las demas opciones las tenia que poner en bajo, salvo alguna opcion en normal y aun asi no te preocupes, el juego se ve de LUJO aun con esas caracteristicas. Tambien podras hacer optimizaciones gracias a unos comandos en el cfg y en steam.

La guia: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 078#213760
Esta tarde lo compraré y descargaré en casa y en cuanto pueda me conecto.

Tardará ya que donde vivo sólo llegan 6 megas xDDD
Hola a todos, nunca he jugado a este tipo de juegos suelo jugar al B4 pero ya me cansa,creo que me lo voy a comprar para probar eso si me gustaría jugar con un grupo de gente, tienen algun team speak donde se reúnen? Saludos YoNaH
yonnah escribió:Hola a todos, nunca he jugado a este tipo de juegos suelo jugar al B4 pero ya me cansa,creo que me lo voy a comprar para probar eso si me gustaría jugar con un grupo de gente, tienen algun team speak donde se reúnen? Saludos YoNaH

Es un juego radicalmente distinto al Battlefield 4. Es un juego pausado, hay muchos ratos en los que no pasa nada, pasas mucho tiempo buscando objetos (al principio al menos), y luego al final por un descuido en 2 segundos lo pierdes todo.

Si quieres algo diferente al Battlefield éste es un juegazo, pero no es la idea de un juego de tiroteo.

Tema grupo, tenemos uno aquí en EOL. Y solemos usar el Teamspeak de EOL
Descargando!!!

Imagino que ya os veo mañana ;)
Madre mia que putadon, estaba en la torre de control del aeropuerto con un compañero y nos han empezado a disparar desde los hangares han matado a mi compañero y he pensado estos subirán a pillar su cadáver y me he quedado mirando las escaleras. Sube el primero y me lo cargo con la m4 me pongo a bajar las escaleras y de repente el personaje atraviesa el suelo y veo como empieza a caer y luego pone "You're Dead" y me quedo con cara de gilipollas. [+risas]
Hola, acabo de pillar el juego. Soy nuevo en este juego así que no se nada. Vengo de warz y 7 days to die jaja así que supongo que no me costará mucho pillarle el rollo. Algunos consejos y tal¿
4 o 5 horas jugadas de este pedazo de cacho de parte de un juego que cuando salga definitivamente va a ser la caña total.

Estoy ene el medio del mapa abasteciendo me a tope de todo para ir al aeródromo a por armas de fuego. Sólo me han matado 1 vez los putos zombi es al principio en el sur, y otra vez morí por ignorancia y comer fruta podrida.

Voy completamente solo y sudo de la puta tensión. Por el momento juego en servidores vacíos o casi vacíos hasta tener armas de fuego.

Ah deje una nota escrita en una ciudad al norte centro dentro de una casa con bolo y papel, a ver si alguien la lee y responde en mi blog.

Sin ninguna duda, este juego está eentre los 5 mejores que he probado en mi vida y se esta acercando al primer puesto.

La tensión, la.ambientaxion la angustia, esta muy bien transmitida.

bravo.
kingmore escribió:Hola, acabo de pillar el juego. Soy nuevo en este juego así que no se nada. Vengo de warz y 7 days to die jaja así que supongo que no me costará mucho pillarle el rollo. Algunos consejos y tal¿

Buenas,

Llevo poquitas horas comparado con los habituales del hilo, pero te aconsejo que no te quedes en la costa, la costa es una tumba asegurada, busques servers donde no alla mucha gente, vigiles en cada pueblo, no pierdas el tiempo con casitas pequeñas, no suele haber nada, intenta jugar con alguien más (es la vida), i disfrutaras mucho más.

Te bajes la aplicación de móvil iZurvive o desde el pc que juegas u otro te conectes al mapa www.dayzdb.com.

Y sobretodo no le cojas aprecio al queco, porque morirá cada día de 20 formas distintas.
Tiene muy buena pinta este juego, me lo compré hace poco y cuando saque un hueco lo probaré.

Seguiré vuestros consejos :)
Muy buenas risas me eché ayer, fue la primera partida y aunque fue un poco caos nos reimos bastante.
Creo que llegamos a ser casi 10 personas corriendo por la ciudad en grupo.

Hasta mi novia estaba mirando la pantalla riéndose a más no poder...

Gran juego y grandes momentos, en cuanto esté acabado puede ser apoteósico ;)
Me lo voy a comprar, pero no tendre ni idea de como va la cosa ni como van los controles la verdad. Hay tantos movimientos, que creo que con el teclado es muy chungo xD.

Por cierto quiero saber si mi pc va a correr de sobras este juego:

IntelCore i5 processor 3350p
NVIDIA GeForce GT620 1024MB
8GB DDR3 Memory

¿Suficiente?

Gracias!
Carladeadware escribió:Me lo voy a comprar, pero no tendre ni idea de como va la cosa ni como van los controles la verdad. Hay tantos movimientos, que creo que con el teclado es muy chungo xD.

Por cierto quiero saber si mi pc va a correr de sobras este juego:

IntelCore i5 processor 3350p
NVIDIA GeForce GT620 1024MB
8GB DDR3 Memory

¿Suficiente?

Gracias!

Si me va a mi (casi todo al minimo) con un ordenador de hace 7 años... xD
Yo tengo un 955 X4 a 3,6 8GB RAM y una GTX 460 OC 786MB y me va a 1920x1080 con todo a medio muy muy fluido, ni tirones ni nada, si pongo texturas etc en ciudades se ralentiza.

Me ha sorprendido que vaya tan bien cuando todo el mundo dice que está fatal optimizado y que da tirones etc...

En cuanto a las teclas a utilizar es todo muy intuitivo, yo no había jugado nunca ni a ARMA ni nada y aprendí lo básico en muy poco tiempo, no obstante si preguntas por el TS todo el mundo te enseña ;)
Yo me quedo con este momento Imagen

Salio en medio de bomberos y no sabiamos quien era con una m4 [carcajad] [carcajad] que risas
2732 respuestas