mister-foxhound escribió:Hola, estoy interesado en comprar este juego, he jugado al mod, el caso es que no se si merece la pena comprarlo ahora ya o esperar algún tiempo a que lo pulan un poco mas.
Po otro lado, si lo comprase seria para ir en grupo, ya me he cansado de ir solo y seguro que en grupo es mas divertido, ¿existe algún post sobre grupos o algún foro donde la gente que acostumbra a jugar se reúna? mas que nada lo pregunto por evitar entrar en el servidor y que solo me encuentre zombis jajaja.
PD. he oído que el bug del mod que permitía a los zombis atravesar las paredes aun persiste, ¿eso es verdad?
Si merece la pena o no... ten en cuenta que es una alpha y todavía tiene menos cosas que el mod, y algunas no funcionan del todo bien. Por otro lado, todo lo del mod se acabará implementando aquí, incluso más cosas, ya que el creador del mod ya lo dejó para dedicarse exclusivamente a la versión standalone. La ventaja es que si lo compras ahora, te saldrá más barato que comprarlo después, ya que cuando llegue a estado Beta, subirá de precio, y al salir el juego definitivo, volverá a subir.
Es jugable, yo de hecho ya he metido muchas horas, pero quizá mi opinión no sea la mejor ya que al mod no he jugado.
Respecto a grupos, aquí mismamente puedes hablar con gente con la que jugar. También hay grupos en Steam, de hecho aquí algunos pertenecemos a uno, si te interesa no tienes más que comentarlo, ya que nos solemos juntar a veces para jugar (a veces es difícil juntarnos si estamos muy lejos...).
El fallo de los zombis sí, todavía el clipping no está activado, por lo que atraviesan paredes, vallas, etc. A veces dan unos sustos terribles xD