Con el nuevo parche han arreglado el tema de los "jumpers" de servidores, si saltas de uno a otro rapidamente o te haze esperar unos minutos o te resetea el personaje.
Ahora tambien el tema de hambre y sed estan fijos en el iventario para saber en todo momento si como vamos. Hay muchas novedades a ver si enquentro un link: en dayZ hispano las comentan:
- La escopeta recortada ha pasado a ocupar 5 huecos en el inventario.
- El nuevo modelo de mochila improvisada (sin palos)
- La nueva mochila de niño.
- La chaqueta Bubble Goose y un casco de moto pintado de negro.
- El nuevo casco de obra, del que Rocket nos explica que proporciona protección contra daño por golpes (aunque no tanto como el casco de moto) y contra el sangrado en la cabeza. La protección contra heridas de bala es mínima.
- La nueva mecánica de recogida de bayas en funcionamiento.
- El nuevo casco de piloto ZSh-3
- Los nuevos indicadores de energía e hidratación.
- Varios usuarios de Reddit informan de que al llegar al estado "stuffed" (estomago lleno) y ponerse a correr, su superviviente vomita. Además al llegar al estado "starving" (hambriento) el superviviente deja de correr y se agacha para realizar una animación parecida a la de vomitar. Comentadnos si os ocurren cosas similares al jugar.
- Al parecer hay un problema al pintar los M4, y es que es posible que desaparezcan los accesorios que tenga añadidos e incluso el cargador. Está siendo revisado por el equipo de Rocket.