[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

1, 2, 3, 4, 5, 655
Sebonike escribió:buahh!! He probado estos cambios en los archivos config como comentaban mas arriba y pega un acelerón los FPS que no veas. Lo recomiendo.

AQUÍ



aqui lo tienes mucho mas claro y con mas cosillas para tocar.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 078#211209
BenedictoXVI escribió:


JAAJAJAJAAJAJSASJAJAKSJAKS [plas] [qmparto] [qmparto]

:O :)

Jajaja vaya puntazo, el notas bailando con el extintor es muy bueno.
chechecaru escribió:

Jajaja vaya puntazo, el notas bailando con el extintor es muy bueno.


creo que está haciendo que toca el saxo :)
Cierto cada uno juega como le da la gana.

Mi opinión es que esto intenta ser un simulador y como buen simulador hay que orientarse con mapa, brújula (a buscarlo todo) y observación. Haciendo eso se disfruta mucho más del juego, perdeser, ir en rumbo equivocado o cosas así forma parte de un juego que intenta simular.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno bueno, llevo a todo un superviviente!

Ayer cerca de la base del norte (la pegada a la costa) me encontré a 2 tíos al pasar una esquina. Veo primero a uno, me quedo quieto y enfundo el hacha. Se queda también quieto pero no enfunda su hacha, veo que sale de un edificio su compañero y sin mediar palabra salen los dos a por mí. Salgo corriendo y les pierdo de vista.

A mí si hay algo que me jode es que gente equipada a saco vaya matando a todo el mundo. Entiendo que si alguien le ves con 4 cosas pueda andar necesitado de comida o bebida y quiera robártela, pero peña con equipamiento militar es joder por joder, así que una vez esquivados decido volver sobre mis pasos y darles caza por payasos.

Les veo a lo lejos looteando casas, no me ven y consigo acercarme y me adelanto a sus pasos, es decir, me pongo cerca de una casa que aún no han looteado sabiendo que van a pasar por delante, salir por detrás, se van a encontrar con un zombie que a mí no ha visto y en lo que lo matan me vengo de ellos. Me escondo tumbado tras una valla y espero paciente y con el pulso acelerado (acojonante como te llegas a meter en el juego). Se separan y uno de ellos hace justo lo que yo esperaba. En lo que va a por el zombie me levanto a espaldas suyas, el tío supongo que los pasos míos pensaría que eran de su compañero, 2 hachazos en la espalda y a tomar por culo. Me vuelvo a esconder en el mismo sitio. XD XD

Por chat les pongo que para otra vez que intenten atracar a su puta madre y al que queda le digo adios. El pavo debe de ser idiota porque se cree que he huido y casi sin explorar los alrededores se pone a lootear al compañero. De nuevo, salgo, hachazo en la cabeza y a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más adelante, y ya equipado con magmun con balas y pistola con balas y linterna llego a un pueblo costero, veo a 1 tío y sin mediar palabra salen 4 de una granja, le persiguen unos metros y se lo cargan a hachazos. Otros 4 que van de "cazadores" :-| :-|

Veo que vienen al pueblo en el que estoy yo y decido ajusticiar al pobre desgraciado de antes. Me meto en una casa de 2 plantas con ventana para controlarles y veo que estos están más organizados, no se separan, entran juntos, 2 llevan mochilas y armas y los otros 2 van con hachas. Se me ocurre tenderles una trampa. En la habitación en la que estoy hay unas escaleras por las que subir que dan a un pasillo y el pasillo a mi habitación. Justo al final de las escaleras me deshago de mi mochilla LLENA de munición, comida, bebida, etc y me quedo con la magnum y la pipa.

Me escondo de nuevo en la habitación. Sube uno, ve la mochila y se le debieron hacer los ojos chispas. En un momento están los 4 looteando mi mochila. En ese momento, yo tumbado y con el pulso os aseguro temblando de los nervios, salgo de la habitación rodando cual Neo en Matrix, vacío la pistola y me cargo a los cuatro!! XD XD XD XD XD

Momentazos increíbles los que he vivido las últimas horas de juego. Ahora llevo las 2 pistolas mas una mosin completa con más de 80 balas, un kit médico, 3 cantimploras, comida para aburrir y 3 piezas del mapa.
XeeSusH escribió:Bueno bueno, llevo a todo un superviviente!

Ayer cerca de la base del norte (la pegada a la costa) me encontré a 2 tíos al pasar una esquina. Veo primero a uno, me quedo quieto y enfundo el hacha. Se queda también quieto pero no enfunda su hacha, veo que sale de un edificio su compañero y sin mediar palabra salen los dos a por mí. Salgo corriendo y les pierdo de vista.

A mí si hay algo que me jode es que gente equipada a saco vaya matando a todo el mundo. Entiendo que si alguien le ves con 4 cosas pueda andar necesitado de comida o bebida y quiera robártela, pero peña con equipamiento militar es joder por joder, así que una vez esquivados decido volver sobre mis pasos y darles caza por payasos.

Les veo a lo lejos looteando casas, no me ven y consigo acercarme y me adelanto a sus pasos, es decir, me pongo cerca de una casa que aún no han looteado sabiendo que van a pasar por delante, salir por detrás, se van a encontrar con un zombie que a mí no ha visto y en lo que lo matan me vengo de ellos. Me escondo tumbado tras una valla y espero paciente y con el pulso acelerado (acojonante como te llegas a meter en el juego). Se separan y uno de ellos hace justo lo que yo esperaba. En lo que va a por el zombie me levanto a espaldas suyas, el tío supongo que los pasos míos pensaría que eran de su compañero, 2 hachazos en la espalda y a tomar por culo. Me vuelvo a esconder en el mismo sitio. XD XD

Por chat les pongo que para otra vez que intenten atracar a su puta madre y al que queda le digo adios. El pavo debe de ser idiota porque se cree que he huido y casi sin explorar los alrededores se pone a lootear al compañero. De nuevo, salgo, hachazo en la cabeza y a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más adelante, y ya equipado con magmun con balas y pistola con balas y linterna llego a un pueblo costero, veo a 1 tío y sin mediar palabra salen 4 de una granja, le persiguen unos metros y se lo cargan a hachazos. Otros 4 que van de "cazadores" :-| :-|

Veo que vienen al pueblo en el que estoy yo y decido ajusticiar al pobre desgraciado de antes. Me meto en una casa de 2 plantas con ventana para controlarles y veo que estos están más organizados, no se separan, entran juntos, 2 llevan mochilas y armas y los otros 2 van con hachas. Se me ocurre tenderles una trampa. En la habitación en la que estoy hay unas escaleras por las que subir que dan a un pasillo y el pasillo a mi habitación. Justo al final de las escaleras me deshago de mi mochilla LLENA de munición, comida, bebida, etc y me quedo con la magnum y la pipa.

Me escondo de nuevo en la habitación. Sube uno, ve la mochila y se le debieron hacer los ojos chispas. En un momento están los 4 looteando mi mochila. En ese momento, yo tumbado y con el pulso os aseguro temblando de los nervios, salgo de la habitación rodando cual Neo en Matrix, vacío la pistola y me cargo a los cuatro!! XD XD XD XD XD

Momentazos increíbles los que he vivido las últimas horas de juego. Ahora llevo las 2 pistolas mas una mosin completa con más de 80 balas, un kit médico, 3 cantimploras, comida para aburrir y 3 piezas del mapa.


Ostia que bueno jajajajajaajajajajajaja, me lo he pasado pipa leyendolo. Yo por desgracia no he tenido aventuras tan buenas. Solo recuerdo una en la que ivamos un colega y yo por medio de Elektro, yo estaba loteando una casa y mi colega habia salido a la calle para entrar en otra casa cuando derrepente le sale un pavo con mochila y hacha de bombero y le empieza a amenazar por el chat de voz a mi colega, claro mi colega no llevaba nada y se quedo quieto, como estabamos en ts me conto el asunto cogi y sali por detras y le meti dos hachazos en la cabeza al notas jajajajajaja, seguidamente le robamos y nos fuimos por patas.
XeeSusH escribió:Bueno bueno, llevo a todo un superviviente!

Ayer cerca de la base del norte (la pegada a la costa) me encontré a 2 tíos al pasar una esquina. Veo primero a uno, me quedo quieto y enfundo el hacha. Se queda también quieto pero no enfunda su hacha, veo que sale de un edificio su compañero y sin mediar palabra salen los dos a por mí. Salgo corriendo y les pierdo de vista.

A mí si hay algo que me jode es que gente equipada a saco vaya matando a todo el mundo. Entiendo que si alguien le ves con 4 cosas pueda andar necesitado de comida o bebida y quiera robártela, pero peña con equipamiento militar es joder por joder, así que una vez esquivados decido volver sobre mis pasos y darles caza por payasos.

Les veo a lo lejos looteando casas, no me ven y consigo acercarme y me adelanto a sus pasos, es decir, me pongo cerca de una casa que aún no han looteado sabiendo que van a pasar por delante, salir por detrás, se van a encontrar con un zombie que a mí no ha visto y en lo que lo matan me vengo de ellos. Me escondo tumbado tras una valla y espero paciente y con el pulso acelerado (acojonante como te llegas a meter en el juego). Se separan y uno de ellos hace justo lo que yo esperaba. En lo que va a por el zombie me levanto a espaldas suyas, el tío supongo que los pasos míos pensaría que eran de su compañero, 2 hachazos en la espalda y a tomar por culo. Me vuelvo a esconder en el mismo sitio. XD XD

Por chat les pongo que para otra vez que intenten atracar a su puta madre y al que queda le digo adios. El pavo debe de ser idiota porque se cree que he huido y casi sin explorar los alrededores se pone a lootear al compañero. De nuevo, salgo, hachazo en la cabeza y a tomar por culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Más adelante, y ya equipado con magmun con balas y pistola con balas y linterna llego a un pueblo costero, veo a 1 tío y sin mediar palabra salen 4 de una granja, le persiguen unos metros y se lo cargan a hachazos. Otros 4 que van de "cazadores" :-| :-|

Veo que vienen al pueblo en el que estoy yo y decido ajusticiar al pobre desgraciado de antes. Me meto en una casa de 2 plantas con ventana para controlarles y veo que estos están más organizados, no se separan, entran juntos, 2 llevan mochilas y armas y los otros 2 van con hachas. Se me ocurre tenderles una trampa. En la habitación en la que estoy hay unas escaleras por las que subir que dan a un pasillo y el pasillo a mi habitación. Justo al final de las escaleras me deshago de mi mochilla LLENA de munición, comida, bebida, etc y me quedo con la magnum y la pipa.

Me escondo de nuevo en la habitación. Sube uno, ve la mochila y se le debieron hacer los ojos chispas. En un momento están los 4 looteando mi mochila. En ese momento, yo tumbado y con el pulso os aseguro temblando de los nervios, salgo de la habitación rodando cual Neo en Matrix, vacío la pistola y me cargo a los cuatro!! XD XD XD XD XD

Momentazos increíbles los que he vivido las últimas horas de juego. Ahora llevo las 2 pistolas mas una mosin completa con más de 80 balas, un kit médico, 3 cantimploras, comida para aburrir y 3 piezas del mapa.


Momentos epicos XD , con el juego completo sera algo epico
Buena idea eso de poner la mochila petada de loot como reclamo jajaja.

Cuando pongan las zonas radiactivas y los tuneles, esto va a ser la bomba. jajaja
sabeis si hay demo para probar a ver como me va? o me toca cogerlo sparrow?
anonimo95 escribió:sabeis si hay demo para probar a ver como me va? o me toca cogerlo sparrow?


Te lo vas a pasar muy bien tu solo jugando contra los Zombies (que ademas creo que tienen una IA estupenda)

PD no hay demo.
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anonimo95 escribió:sabeis si hay demo para probar a ver como me va? o me toca cogerlo sparrow?


El juego va mal. Ya tengas un AMD de 4 núcleos o un i7 te va a ir mal.
XeeSusH escribió:
anonimo95 escribió:sabeis si hay demo para probar a ver como me va? o me toca cogerlo sparrow?


El juego va mal. Ya tengas un AMD de 4 núcleos o un i7 te va a ir mal.


Eso es totalmente falso. Si se configura y editan los perfiles va bastante bien, a mí mucho mejor que el mod.

NOTICIAS DEL PROXIMO UPDATE!!!

Directamente desde el Twenti de Dean Hall: http://pastebin.com/XpEkSTXM Se espera entre el 5-7 de febrero, usease finales de la semana que viene. :D
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sebonike escribió:
XeeSusH escribió:
anonimo95 escribió:sabeis si hay demo para probar a ver como me va? o me toca cogerlo sparrow?


El juego va mal. Ya tengas un AMD de 4 núcleos o un i7 te va a ir mal.


Eso es totalmente falso. Si se configura y editan los perfiles va bastante bien, a mí mucho mejor que el mod.

NOTICIAS DEL PROXIMO UPDATE!!!

Directamente desde el Twenti de Dean Hall: http://pastebin.com/XpEkSTXM Se espera entre el 5-7 de febrero, usease finales de la semana que viene. :D


Eso de que es "totalmente falso" que el juego esté mal optimizado es de chiste, amigo.

Gracias por la info
XeeSusH no he dicho nada de que el juego este bien o mal optimizado, no se donde lees eso. Esta en pre-Alpha es normal que falle en muchas cosas de rendimiento.
Digo que si se configura va bien. Es de cajón que en un PentiumIV no va a funcionar joder jajaja pero en un AMD 4 núcleos o un i7 como dices si. Y bastante decente.

No te tomes a mal mi comentario de "totalmente falso". No quiero llamarte mentiroso ni mucho menos. Pero con lo que le has puesto el chaval se habrá asustao jajaja. Perdona si te ha ofendido.

Anonimo95, si no tienes un Pc medio qué y estas en duda prueba aquí en esta web: http://www.systemrequirementslab.com/cyri
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Sebonike escribió:XeeSusH no he dicho nada de que el juego este bien o mal optimizado, no se donde lees eso. Esta en pre-Alpha es normal que falle en muchas cosas de rendimiento.
Digo que si se configura va bien. Es de cajón que en un PentiumIV no va a funcionar joder jajaja pero en un AMD 4 núcleos o un i7 como dices si. Y bastante decente.

No te tomes a mal mi comentario de "totalmente falso". No quiero llamarte mentiroso ni mucho menos. Pero con lo que le has puesto el chaval se habrá asustao jajaja. Perdona si te ha ofendido.

Anonimo95, si no tienes un Pc medio qué y estas en duda prueba aquí en esta web: http://www.systemrequirementslab.com/cyri


A ver, no me lo tomo a mal, pero macho, el juego va fatal, punto. No creo que nadie a quien se le pregunte "¿cómo te va el DayZ?" pueda responder "de puta madre" Con el equipo de mi firma y todos los tutoriales para ganar fps hechos en elektro antes iba a 15fps a 5760*1080 cuando el BF3 a la misma resolución voy entre 45-60fps en ultra. Eso no es ir bien.

Vale, es una alpha, lo se ,no me quejo, pero si alguien dice que si hay demo para probar qué tal le iría no hace falta demo. Ir, va mal. ¿o no?
Pues no, a mí no me va mal en un portatil con i7 y una AMD7970M, me va bien. No a 60 fps estables siempre pero me va bastante bien.
Joder pues yo con un i3 y una R9 270x me tira el juego muy decentemente, por cierto cuando es de noche le subo la gamma y el brillo al maximo pero sigo sin ver una mierda, os pasa?
He visto videos de este juego y me llama bastante. Me encanta el rollo zombie y creo que hacia falta un juego de este estilo. Pero por lo que he visto, la cosa esta muy verde aun...Se sabe cuando saldra el juego?.

Y alguno que sea parecido a este?

Saludos
ludwig escribió:He visto videos de este juego y me llama bastante. Me encanta el rollo zombie y creo que hacia falta un juego de este estilo. Pero por lo que he visto, la cosa esta muy verde aun...Se sabe cuando saldra el juego?.

Y alguno que sea parecido a este?

Saludos


El juego está en Alpha, no se sabe cuándo saldrá el juego completo, pero échale 2015. De todas maneras es jugable aunque tiene sus fallos, hay que tenerlo en cuenta.

Más que un juego de zombies, es un juego CON zombies, ya que los otros jugadores ganan mucha importancia cuando juegas, tanto para tener compañeros, como para tener enemigos, hay muchos bandidos, nunca sabes qué va a pasar cuando te encuentres con alguien.
<<PoRtNoY>> escribió:
ludwig escribió:He visto videos de este juego y me llama bastante. Me encanta el rollo zombie y creo que hacia falta un juego de este estilo. Pero por lo que he visto, la cosa esta muy verde aun...Se sabe cuando saldra el juego?.

Y alguno que sea parecido a este?

Saludos


El juego está en Alpha, no se sabe cuándo saldrá el juego completo, pero échale 2015. De todas maneras es jugable aunque tiene sus fallos, hay que tenerlo en cuenta.

Más que un juego de zombies, es un juego CON zombies, ya que los otros jugadores ganan mucha importancia cuando juegas, tanto para tener compañeros, como para tener enemigos, hay muchos bandidos, nunca sabes qué va a pasar cuando te encuentres con alguien.


Yo es que he estado viendo varios gameplays de esta versión alpha y lo he visto todo muy vacio, creo que en los videos que he visto aun no ha salido ni un bandido, eso si, el tio iba acojonado siempre jajaja. Los bandidos son otros players o tambien los hay del propio juego.

Gracias por la info.
Eso es depende lo que cada uno considere "ir bien". A algunos el tener que ir a 25-35 fps en ciudades no les molestara y en cambio otros no lo veran suficiente. Yo tambien pienso que aun le queda bastante optimizacion en rendimiento, porque con un i7 y una 780 solo consigo 60fps en medio del bosque y continuamente con caidas, y si ya me meto en medio de cherno o elektro ni te cuento
El mayor problema que tiene el juego es el motor de mierda que tiene, perdon por la palabra pero no hay otra para describirlo, limita demasiado el funcionamiento del juego y sobretodo la falsedad de los zombis, cuando compre el juego esperaba algo diferente a lo que el motor se referia pero me la pegue contra la pared xD espero que al ser una alpha mejore con el tiempo
ludwig escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
ludwig escribió:He visto videos de este juego y me llama bastante. Me encanta el rollo zombie y creo que hacia falta un juego de este estilo. Pero por lo que he visto, la cosa esta muy verde aun...Se sabe cuando saldra el juego?.

Y alguno que sea parecido a este?

Saludos


El juego está en Alpha, no se sabe cuándo saldrá el juego completo, pero échale 2015. De todas maneras es jugable aunque tiene sus fallos, hay que tenerlo en cuenta.

Más que un juego de zombies, es un juego CON zombies, ya que los otros jugadores ganan mucha importancia cuando juegas, tanto para tener compañeros, como para tener enemigos, hay muchos bandidos, nunca sabes qué va a pasar cuando te encuentres con alguien.


Yo es que he estado viendo varios gameplays de esta versión alpha y lo he visto todo muy vacio, creo que en los videos que he visto aun no ha salido ni un bandido, eso si, el tio iba acojonado siempre jajaja. Los bandidos son otros players o tambien los hay del propio juego.

Gracias por la info.


El juego todavía tiene pocos zombies, irán metiendo más, igual que meterán vehículos, refugios, campings y un largo etc. Hay muchas zonas que te pegas unas caminatas terribles para ir de pueblo a pueblo, pero en parte esa es la gracia, los sitios están lejos, tienes que tener comida para esos "viajes" no vaya a ser que te mueras de hambre en el camino y tal.

El tema de bandidos, siempre se refiere a otros jugadores. Hay gente que cuando te encuentra, sin mediar palabra, te mata. Otra te apunta con un arma y te pide cosas. Otros te ayudan, te dan comida, o intercambias comida por munición o lo que sea. Pasan historias muy curiosas dentro del juego, es toda una experiencia.
Serafire escribió:


Mucho estaban tardando XD


El mejor video gameplay hasta la fecha [tadoramo]
AlexCampos escribió:Joder pues yo con un i3 y una R9 270x me tira el juego muy decentemente, por cierto cuando es de noche le subo la gamma y el brillo al maximo pero sigo sin ver una mierda, os pasa?


Sip jajaja no se por que pero antes algunas veces subía el brillo y el gamma y se veía genial de noche. Pero ahora no se ve una mierda. jajjaa Eso me encanta.
No se si sera por servidor o es que han tocado eso. Pero por mi parte genial. Anoche estuve jugando y no veas que sensación ir de noche con la linterna esa de la cabeza, que pasada ir por el bosque de noche, aun sabiendo que no hay apenas zombies y pocos jugadores. El día que metan animales agresivos y demás, va a ser toda una pasada ir de noche solo con la linterna. Crea una sensación muy muy buena.
Si ya es dificil vertelas con dos zombis a la vez de lo lageados que van... si meten mas y siguen en las mismas va a ser todo un espectaculo :)
Hola a todos

¿Me recomendáis algunos servidores a los que echar un ojo? soy aún bastante novato en esto pero me está viciando de lo lindo, así que tengo pensado pasarme por algún servidor o incluso comunidad si lo veo viable


Saludos
Yzh escribió:Hola a todos

¿Me recomendáis algunos servidores a los que echar un ojo? soy aún bastante novato en esto pero me está viciando de lo lindo, así que tengo pensado pasarme por algún servidor o incluso comunidad si lo veo viable


Saludos



ahora mismo olvidate de servidores y comunidades porque acaba de empezar y no hay nada serio,la mayoria de servers son "oficiales" y son identicos,algunos solo cambian en jugar obligatoriamente en 1º persona (hardcore) y poco mas,hasta que no pase un tiempo y el juego no este mas maduro no habra cambios significativos entre servidores.
Sharkis93 escribió:Si ya es dificil vertelas con dos zombis a la vez de lo lageados que van... si meten mas y siguen en las mismas va a ser todo un espectaculo :)

lo que tienen que hacer es arreglar las paredes de los edificios militares, que cuando menos te lo esperas las atraviesas y mueres ¬_¬ ¬_¬
Sharkis93 escribió:Si ya es dificil vertelas con dos zombis a la vez de lo lageados que van... si meten mas y siguen en las mismas va a ser todo un espectaculo :)

Hoy despues de unos dias sin entrar, no se si sera por el lag, pero me han puesto fino en dos ocasiones. Antes de la actualizacion con el hacha era facilisimo matarlos. Hoy he visto los nuevos zombies militares.
A mi me han bajado un monton los frames con la ultima actualizacion os ocurre lo mismo??
kosako17 escribió:
Sharkis93 escribió:Si ya es dificil vertelas con dos zombis a la vez de lo lageados que van... si meten mas y siguen en las mismas va a ser todo un espectaculo :)

lo que tienen que hacer es arreglar las paredes de los edificios militares, que cuando menos te lo esperas las atraviesas y mueres ¬_¬ ¬_¬


Eso suele ocurrir si alguien te empuja a mala leche ¬_¬
Ayer se hizo pública la lista de cambios y novedades del nuevo parche para la rama experimental (0.33.114782), en la que hay varias armas, nuevo equipo, y al fin medidas contra los servers hoppers y los combat loggers. La lista de cambios la podéis ver si pulsáis leer más, pero antes de eso os vamos explicar qué ocurre cuando te desconectas del servidor, todo ello de la mano de Rocket:

- Cuando desconectas tu personaje se queda en el servidor durante 30 segundos (sujeto a cambios) antes de desaparecer, se me olvidó incluirlo en las notas del parche.

- En el momento de la desconexión el personaje se sentará. Cuando hayan pasado 30 segundos desaparecerá. Este tiempo puede ser extendido por el servidor en el futuro, durante tanto tiempo como el servidor crea que estas en combate.

Chris Torchia nos mostraba en su cuenta de Twitter una foto de un SKS con mira y bayoneta y Rocket hoy nos ha enseñado, también a través de Twitter, un caso de moto con el visor tintado de negro (imagen que abre la noticia).

Y para finalizar, antes de dejaros con las notas del parche, la confirmación por parte de Rocket de que tendremos lanzallamas caseros utilizando los sprays y un mechero entre otras cosas.

(Pulsa leer más para ver la noticia completa)

¿Cuando estará este parche en la rama estable?

Se espera que se actualice antes del final de la semana que viene (7 de febrero)

¿Por qué no se ha solucionado ya <inserta aquí cualquier problema> cuando estamos viendo nuevo contenido en los parches?

A pesar de que las prioridades son muy importantes a la hora de asignar el trabajo, hay un límite de gente que puede trabajar en una tarea compleja sin hacer más compleja todavía. Además, parte del equipo esta enfocado en contenido/diseño para que, mientras las cosas importantes se solucionan, ellos puedan continuar proporcionando actualizaciones de diseño y contenido.

¿Se va a arreglar la aceleración del ratón?

No se soluciona con esta actualización, pero planeamos hacer algunos cambios en los controles. No es tan simple como "desactivarlo" ya que los giros de tu personaje no están marcados por el ratón en si mismo, sino por tus movimientos combinados con el tipo de arma que lleves, cómo estés de cansado, etc.
Problemas conocidos

- Spawn (aparición de loot): El loot no aparece en tiendas militares.
- Spawn: En algunos edificios de Svetlo (el pueblo nuevo) no aparece loot.
- Servidor: Servidores con carga de trabajo pueden posponer acciones del cliente.
- Sólo 4 fuentes dinámicas de luz se renderizarán a la vez.

Nuevo

- Acciones: Cargar munición de SKS desde una pila, cargando 10 por pila.
- Acciones: Puedes quitar las esposas a un jugador esposado con la sierra.
- Acciones: No puedes usar un objeto si tiene estado "Ruined" (por ejemplo, para comer/beber)
- Acciones: Rehechas las interacciones con los objetos. Comer/beber/etc. ahora son acciones mas sólidas y amigables para el usuario.
- Acciones: Los jugadores esposados no pueden usar el inventario o el menú de acciones.
- Animaciones: Los jugadores pueden ponerse a la espalda o devolver a la mano los rifles mientras corren agachados.
- Animaciones: Recarga del SKS.
- Crafting: La pistola FNX45 se puede cargar con una sola bala.
- Crafting: Apertura de latas con cuchillo de combate.
- Crafting: Apertura de latas con machete.
- Crafting: Posibilidad de pintar los cascos de moto de negro o verde.
- Efectos: El Magnum .357 expulsa casquillos al recargar.
- Efectos: Sonidos para el Magnum .357 (disparos, recarga)
- Efectos: El Mosin expulsa casquillos al usar el cerrojo para recargar.
- Efectos: Nuevos sonidos de Mosin (disparos, uso de cerrojo, recarga.
- Equipo: Añadida mochila improvisada de mensajero.
- Equipo: Añadido machete.
- Gestos: Añadido gesto de aplauso, por defecto pulsando F5
- Gestos: Añadido gesto de apuntar, por defecto pulsando F6
- Login: Introducido sistema de colas para jugadores. Añadida penalización de iempo para cambiar de servidor o desconectar rapidamente de uno.
- Servidor: La aparición de los jugadores ahora están manejadas directamente por el motor del juego, aumentando el rendimiento.
- Spawns: Añadida chaqueta "Bubble goose" al loot.
- Spawns: Añadido rifle SKS, cargador rapido, pilas y cajas de munición, y la bayoneta de SKS al loot.
- Sistemas: Hambre y sed modificados ligeramente.
- Sistemas: Notificaciones hidratación y energía alta añadidas a la interfaz de usuario.
- Zombis: Los diferentes tipos de zombis militares ahora tienen ataques más potentes y mayor aguante.
- Zombis: Comprobación dinamica de obstaculos a través del motor (zombis, otros jugadores)
- Zombis: Añadidos spawns de zombis en Svetlojarsk.

Arreglado

- Acciones: La morfina puede ser usada para arreglar piernas rotas y el objeto "morfina" ahora se posiciona correctamente en las manos.
- Acciones: Las llaves no desaparecerán al quitarle las esposas a alguien.
- Acciones: Los Mosin pintados ahora pueden recargarse correctamente.
- Acciones: Leer/escribir las notas con papel y boligrafo funciona de nuevo.
- Acciones: Revivir jugadores con epinefrina o desfibrilador tambien funciona para jugadores con menos de 500 de sangre.
- Animaciones: Solucionado problema al recargar tumbado, que dejaba un sonido residual al finaliza la animación de recarga.
- Animaciones: La recarga con cargadores no funcionaba correctamente sin cargador en el arma.
- Animaciones: El movimiento lateral a través del quicio de una puerta al estar agachado con un rifle ya no debería hacer que se quede atascado el personaje.
- Animaciones: Las berries (bayas) ahora tienen mas valor nutritivo.
- Crafting: Ya no puedes volver a recortar la recortada.
- Crafting: Posibilidad de pintar el M4 de verde o negro.
- Crafting: Ahora el daño se transmite a los objetos pintados.
- Crafting: La mochila improvisada sólo se puede mejorar con sticks cuando la bolsa de mensajero esa vacía. (Antes los objetos se borraban accidentalmente)
- Crafting: El kit para limpiar armas no se puede usar cuando este "Ruined" y no empeorará la condición del arma.
- Efectos: De nuevo se produce un efecto de aturdimiento cuando un jugador es golpeado/dañado/disparado.
- Efectos: Algunos efectos no esaban activos localmente cuando un jugador estaba esposado.
- Arreglado: Error de falta de textura dz\weapons\data\weapons_damage_metal_smdi.paa
- Arreglado: Error de textura para los modelos de boinas.
- Equipo: Los botes de spray ya no se vaciarán al salir/entrar del juego.
- Equipo: Libros, radio, olla, sartén, bombonas de gas, caja de cerillas, papel, madera de fogata y piedras pueden ponerse en las manos.
- Equipo: El foco de luz de la linterna de cabeza elevado ligeramente.
- Equipo: Los objetos pintados retienen sus cantidades previas (por ejemplo, los cargadores no aparecerán llenos)
- Equipo: Varias descripciones de objetos y notificaciones corregidas por faltas de ortografía y gramática y ahora están mas detalladas.
- Equipo: Casco de piloto Zsh-3 arreglado y actualizado.
- Gestos: La tecla por defecto para "sacar el dedo" es F4.
- Gráficos: Los "rayos de dios" podían provocar sobrecargaen el post-procesado y corrupción gráfica.
- Gráficos: Solución para quitar de las manos objetos brillantes.
- Gráficos: Las carreteras tienen luces por pixel.
- Gráficos: Las luces dinámicas ahora deberían estar definidas con un valor de "radio" el cual es el radio máximo de luz en metros.
- Loot: La posición del entablillado en las manos era incorrecta.
- Spawn: Reducida drasticamente la posibilidad de encontrar mochilas en el edificio en construcción.
- Spawn: Modificada la aparición de loot en algunas estructuras civiles.
- Armas: Aumenado el retroceso del Mosin.
- Armas: La recortada puede ser cargada con munición
- Armas: Reducido el tamaño que ocupa en el inventario la recortada, reducida la dispersión al disparar.
- Zombis: Mejor filtro/comprobación de ataques directamente en el motor.
- Zombis: Zombis militares mas duros.
- Motor: Caida del servidor al realizar la limpieza de cadaveres de jugadores, los cadaveres no desaparecerán si hay otro jugador en las inmediaciones.


Dayzhispano
Me gusta el ritmo que están cogiendo con las actualizaciones, si señor :).
Lo mejor es sin duda el tiempo de espera por desconectar. [beer] ammm y la modificación de foco de luz de la linterna en la cabeza jajaja que joer apunta al suelo y no se ve ná.
Soy yo o apenas hay zombis?
loto_inverse escribió:Me gusta el ritmo que están cogiendo con las actualizaciones, si señor :).


Suponíamos que con los buenos resultados de ventas de la Pre-Alpha se pondrían las pilas y parece que en vez de dormirse en los laureles nuestros deseos se están haciendo realidad. En principio, nada que objetar y algo que celebrar.
Lince1988 escribió:Soy yo o apenas hay zombis?


si antes ha pasado gente por alli.... seguramente ninguno,de todas formas actualmente el nº de zombies es bajo para no petar los servers.
Pues yo la verdad prefiero algo asi con un numero normal de zombies (que bastante peligro hay ya con los otros survivors). Espero que no lo conviertan en algo parecido a WarZ, que te metes en una ciudad y como pegues un tiro van 20 zombies a por ti.. xD
Sé que el juego está verde, pero es fantástico ver como están trabajando en las actualizaciones. Hay juegos AAA que no sacan parches tan rápido como lo está haciendo esta gente. El juego va por muy buen camino y eso que le falta mucho por implementar.
kosako17 escribió:Pues yo la verdad prefiero algo asi con un numero normal de zombies (que bastante peligro hay ya con los otros survivors). Espero que no lo conviertan en algo parecido a WarZ, que te metes en una ciudad y como pegues un tiro van 20 zombies a por ti.. xD


20 na mas? eso era si tenias suerte..
Te acuerdas de boulder? No se podia entrar de los zombis que habia, lo menos 200

Esta cogiendo buen ritmo con las actualizaciones, se ve que estan trabajando duro con ello, me gusta :)
Pues yo si quiero zombies a cascoporro en ciudades y animales furiosos y algunos zombies en los bosques. Siempre mola tener que ir agachao y alerta para no llamar su atención. y si pegas un tiro en una ciudad, pues atente a las consecuencias de que hordas de zombies te coman vivo. eso mola.

Cuanta mas dificultad, mejor se hace la experiencia dentro del juego.
Sebonike escribió:Pues yo si quiero zombies a cascoporro en ciudades y animales furiosos y algunos zombies en los bosques. Siempre mola tener que ir agachao y alerta para no llamar su atención. y si pegas un tiro en una ciudad, pues atente a las consecuencias de que hordas de zombies te coman vivo. eso mola.

Cuanta mas dificultad, mejor se hace la experiencia dentro del juego.


Eso es lo deseable, pero a la vista está que la dificultad en los juegos hoy en día
es cada vez mas baja. Así se obtienen logros hasta por conectarse y saciar
la satisfacción de haber completado algo, aunque sea una chorrada.

Imagino que lo más peligroso de este juego será como en walking dead..... los humanos
kosako17 escribió:Pues yo la verdad prefiero algo asi con un numero normal de zombies (que bastante peligro hay ya con los otros survivors). Espero que no lo conviertan en algo parecido a WarZ, que te metes en una ciudad y como pegues un tiro van 20 zombies a por ti.. xD


Ahora mismo apenas hay zombies. Si tienes suerte ves dos o tres en una ciudad....

No tiene sentido así. Tienen que meter zombies y muuuuuuuchos y en las ciudades tiene que haber hordas enteras de zombies.

No es normal que puedas ir corriendo como si nada de edificio a edificio buscando cosas.

Ahora mismo es normal porque no es ni alpha el juego, pero esperemos que el plan sea muchos zombies o el juego terminará siendo cacota
Faltan muchisimos zombis, sin ellos no te encuentras nada y apenas supervivientes con el mapa tan grande. A veces parece un simulador de paseos
XeeSusH escribió:Cada uno juega como le sale de la punta el nabo, y si yo quiero utilizar la app iZurvive (100% recomendada) pues la uso y punto. Lo que no me podía esperar es que llegase alguien creyendose más pr0 por decidir jugar sin mapa externo y echarme en cara que use dicha aplicación

De verdad, que necesitadas están algunas personas de afecto humano...


lo del izurvive me esta viniendo genial...ya no doy vueltas como un gilipollas...gracias!!!
Lince1988 escribió:Faltan muchisimos zombis, sin ellos no te encuentras nada y apenas supervivientes con el mapa tan grande. A veces parece un simulador de paseos


Cierto! XD
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