soulforged escribió:Buenas,
es posible jugar a este juego decentemente jugando solo? Es decir, sin ir con un grupo de amigos.
O el entorno es tan cabrón (así como el resto de jugadores), que es prácticamente imposible jugarlo solo?
<<PoRtNoY>> escribió:Hen rikito escribió:Cistrol escribió:Pues yo el juego lo muevo realmente mal y eso que lo tengo a mínimos 1080* el pc que llevo es este:
que si bien no es un pc master race, me tira sobrado para lo que quiero.
Sobre el juego no puedo opinar, a pesar de haberlo comprado en diciembre aún no he jugado decentemente porque como ya he dicho voy a 15 fps y es realmente desquiciante.
Por otro lado lo poco que he jugado me ha parecido un juego muy tosco, aparecí en una partida donde ya era de noche y no tuve cojones a encender la linternita, después de unos minutos acabe desistiendo.
es que esa cpu...se te junta que el juego es alpha y que por ahora es muy cpu dependiente...
yo con un 3570k y una 7950 lo tengo que poner en medio/bajo para que vaya "fluido"(35-50fps)
Yo con el equipo de mi firma también a veces tengo problemas para que vaya fluído. Creía que podía poner los gráficos bastante altos, pero parece ser que no se puede. En serio hay que poner los gráficos en bajo? Qué bajón
Cómo tenéis más o menos las configuraciones gráficas para que vaya fluído el juego?
Tinani_HBF escribió:Estoy pensando seriamente en pillarmelo o esperar que baje, si es que baja porque como esta en Pre-Alpha. Pero he visto videos y como que para empezar sola es una putada.
AlexCampos escribió:Buenas, soy nuevo en PC y en DayZ, podriais decirme como puedo continuar con mi personaje en otros servers sin perder todos mis items? cada vez que juego tengo que empezar de 0 , nose si es asi o solo me pasa a mi.
AlexCampos escribió:Buenas, soy nuevo en PC y en DayZ, podriais decirme como puedo continuar con mi personaje en otros servers sin perder todos mis items? cada vez que juego tengo que empezar de 0 , nose si es asi o solo me pasa a mi.
A mí me pasa igual, y antes, con la versión anterior, no pasaba. Y es algo un poco desesperante. A ver si hay por aquí alguien que entienda de estas cosas y nos lo explica
Un saludo.
xs1 escribió:Creo ese problema paso con el ultimo parche, a veces funciona volviendo entrar varias veces a algun server hasta que te aparezcan tus cosas.
kpi escribió:Para finalizar la nota cómica del día, el rapero Jay-Z intentó que DayZ cambiara su nombre debido a lo parecido de su pronunciación en inglés. Obviamente no lo hicieron, pero a Rocket le hizo bastante gracia.
D4V1Z escribió:Sabeis si las copias que venden los rusos del Dayz tienen algun tio de restriccion o son ilegales ?
Tengo a un tio que tiene el dayz muy barato y pienso comprarse por llaves , el tiene el juego como un gift y en la drescripcion no pone nada de restricciones ni nada , pero quiero estar seguro .
kpi escribió:Los que teneis problemas de rendimiento podeis seguir la guia de optimizacion,que no hace milagros pero algo ayuda,hay que esperar a que saquen algun parche de optimizacion del cliente (ya falta poco)
kpi escribió:AlexCampos escribió:Buenas, soy nuevo en PC y en DayZ, podriais decirme como puedo continuar con mi personaje en otros servers sin perder todos mis items? cada vez que juego tengo que empezar de 0 , nose si es asi o solo me pasa a mi.
A mí me pasa igual, y antes, con la versión anterior, no pasaba. Y es algo un poco desesperante. A ver si hay por aquí alguien que entienda de estas cosas y nos lo explica
Un saludo.
depende en los servers donde jugueis estan en colmena (conectados entre si) u no.... puede ser un server normal o hardcore u simplemente es un server privado (no oficial) y tienen sus propias backups,debereis ir probando de entrar o salir hasta que veais vuestra partida,eso u jugar siempre en el mismo (guardarlos en favoritos)
FoxFurius escribió:Buenas, hace tiempo que llevaba siguiendo este juego y otro que habia (¿warZ?), y mis dudas son
¿se sabe si se pondra en Castellano?
Probablemente lo pongan en castellano, ya que tampoco hay mucho que traducir.. Pero en caso de que no lo hagan tampoco te vas a perder nada, inglés básico básico.
¿hay algun punto ''seguro'' o de guardado de cosas o siempre las tienes que llevar encima?
De momento lo que llevas encima es lo unico que tienes, mas adelante implementaran "campamentos" "tiendas de campaña" (creo que pondrán varias opciones de mas cutre a mas currada) donde podrás guardar tus cosas.
¿hay bastantes zombies y tal para ''meterte'' en el juego a lo walking dead o es otro estilo de juego?
Pues en las primeras versiones de la alpha habia pocos zombies, en cada parche que meten aumentan bastante el numero de ellos, así que puedes esperar que acabe habiendo una cantidad considerable de ellos.
evidentemente entre comprar este y el arma+mod mejor comprar este ¿no?
Yo te recomiendo que compres Standalone porque va a tener continuidad y acabará siendo mucho mejor que Dayz mod, ademas que los mods que están en Dayz Mod se pasaran mas adelante a Standalone también y saldrán muchos nuevos.
De momento esas son mis dudas
Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas, hace tiempo que llevaba siguiendo este juego y otro que habia (¿warZ?), y mis dudas son
¿se sabe si se pondra en Castellano?
¿hay algun punto ''seguro'' o de guardado de cosas o siempre las tienes que llevar encima?
¿hay bastantes zombies y tal para ''meterte'' en el juego a lo walking dead o es otro estilo de juego?
evidentemente entre comprar este y el arma+mod mejor comprar este ¿no?
De momento esas son mis dudas
Un salu2 y gracias
alvaro1985 escribió:Hola , me llamo Alvaro soy nuevo por aquí, he comenzado hoy a jugar y estoy muy verde pero con muchas ganas , me gustaría que alguien me dijera como se pone Team Speak en el juego o donde ver algún tutorial , he estado mirando y nada , gracias de antemano y un saludo nos iremos viendo por aquí , mi nombre de usuario en steam es Alvaro19852 por si alguien quiere echar alguna partida
ElSuperviviente escribió:Hola, os cuento un poco mi experiencia para pediros ayuda y que veáis la gran suerte que tuve hoy.
Me compré el juego antes de ayer, morí 3 veces, la primera por un zombi que no tenía ni idea, la segunda sobreviví bien hasta que me quedé sin comida, y había pillado más o menos equipo es increíble lo difícil que me resulta encontrar comida, me vendrían bien consejitos.
La tercera aparecí en una ciudad, fui a un supermercado y me crujió un tío con hacha.
La cuarta reaparecí cerca de electro en un server con 10 personas y me dio por entrar en las casas cuando entro en una chabola sin ninguna esperanza de encontrar nada y me encuentro un tío con traje militar, boina, gafas, un rifle de francotirador chorricientas balas que estaba ahí escondido y debía estar afk. Le robé el rifle, el hacha las balas lo primero. Empezó a gritarme "please, give it to me" a decirme que no es justo que me lo lleve yo porque estuviese afk 1 minuto... que llevaba sin morir muchos días y que se lo había ganado él... como no me fiaba de él de que me siguiera cogí y le pegué un tiro y empezó a soltarme una serie de "lindezas", a decirme que su banda iba a venir a por mí (estaba en suelo pero no muerto), así que cogí y le pegué otro tiro en la cabeza y muerto, luego le cogí todo lo demás, una mochila verde con 35 slots.
Luego tuve problemas porque me atacó un zombi y no sabía recargar el arma (sigo sin saber), tengo más de 300 balas pero no sé disparar, voy con traje militar y chaleco antibalas por ahí. No sé que hacer, no sé donde ir, tengo miedo que la peña nada más verme venga a por mí y no sé prácticamente jugar. ¿Qué haríais en mi situación? ¿Sois fiables los eolianos si quedo con vosotros o me traicionaréis cuando menos me lo espere? No creo que nunca en este juego vuelva a tener el pedazo equipo que tengo ahora.
PD: tendríais que haber visto al tío casi llorar por todo lo que tenía . A mí si me matan me importa 3 pitos, a fin de cuentas lo conseguí de chiripa y no me tiré horas y horas buscando.
ElSuperviviente escribió:Hola, os cuento un poco mi experiencia para pediros ayuda y que veáis la gran suerte que tuve hoy.
Me compré el juego antes de ayer, morí 3 veces, la primera por un zombi que no tenía ni idea, la segunda sobreviví bien hasta que me quedé sin comida, y había pillado más o menos equipo es increíble lo difícil que me resulta encontrar comida, me vendrían bien consejitos.
La tercera aparecí en una ciudad, fui a un supermercado y me crujió un tío con hacha.
La cuarta reaparecí cerca de electro en un server con 10 personas y me dio por entrar en las casas cuando entro en una chabola sin ninguna esperanza de encontrar nada y me encuentro un tío con traje militar, boina, gafas, un rifle de francotirador chorricientas balas que estaba ahí escondido y debía estar afk. Le robé el rifle, el hacha las balas lo primero. Empezó a gritarme "please, give it to me" a decirme que no es justo que me lo lleve yo porque estuviese afk 1 minuto... que llevaba sin morir muchos días y que se lo había ganado él... como no me fiaba de él de que me siguiera cogí y le pegué un tiro y empezó a soltarme una serie de "lindezas", a decirme que su banda iba a venir a por mí (estaba en suelo pero no muerto), así que cogí y le pegué otro tiro en la cabeza y muerto, luego le cogí todo lo demás, una mochila verde con 35 slots.
Luego tuve problemas porque me atacó un zombi y no sabía recargar el arma (sigo sin saber), tengo más de 300 balas pero no sé disparar, voy con traje militar y chaleco antibalas por ahí. No sé que hacer, no sé donde ir, tengo miedo que la peña nada más verme venga a por mí y no sé prácticamente jugar. ¿Qué haríais en mi situación? ¿Sois fiables los eolianos si quedo con vosotros o me traicionaréis cuando menos me lo espere? No creo que nunca en este juego vuelva a tener el pedazo equipo que tengo ahora.
PD: tendríais que haber visto al tío casi llorar por todo lo que tenía . A mí si me matan me importa 3 pitos, a fin de cuentas lo conseguí de chiripa y no me tiré horas y horas buscando.
BenedictoXVI escribió:
Meich escribió:como se hacen vendas a partir de la camiseta? me han dicho que tengo que darle al botón derecho del ratón pero no me da la opción.
<<PoRtNoY>> escribió:Meich escribió:como se hacen vendas a partir de la camiseta? me han dicho que tengo que darle al botón derecho del ratón pero no me da la opción.
Si la llevas puesta, quítatela, o sino si encuentras una en el suelo, botón derecho, y le das a "Tear into rags". Con eso tienes bendas
Sharkis93 escribió:Pues yo ni aun poniendo el brillo y contraste al maximo consigo ver algo de noche. Ademas ayer me quede sin pila en la linterna en mitad del aeropuerto y me tuve que salir porque no veia un pimiento, y los servidores de dia estaban siempre llenos con 30 y 40 personas siempre asique lo deje, haber si hoy lo retomo y consigo pillar M4. Por cierto soy yo o han reducido el loot?
Meich escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Meich escribió:como se hacen vendas a partir de la camiseta? me han dicho que tengo que darle al botón derecho del ratón pero no me da la opción.
Si la llevas puesta, quítatela, o sino si encuentras una en el suelo, botón derecho, y le das a "Tear into rags". Con eso tienes bendas
No hay manera, tiro mi camiseta al suelo doy clic derecho sobre ella pero no sale nada.
<<PoRtNoY>> escribió:Meich escribió:<<PoRtNoY>> escribió:
No hay manera, tiro mi camiseta al suelo doy clic derecho sobre ella pero no sale nada.
Qué cosa más rara. Te aparece cuando le das a "Tab" la camiseta en la parte izquierda? Le das ahí con el botón derecho y no te aparece nada?
En qué idioma tienes el juego? Si lo tienes en castellano, prueba a ponerlo en inglés, que para 4 cosas que hay traducidas mejor tenerlo en inglés, los cuadros de diálogo (algunos) en español no aparecen bien. Prueba a ver
SQpower escribió:Os dejo un video de un guiri que ha hecho una canción parodia del juego. No tiene desperdicio jeje
http://youtu.be/pl-uSR7dKTg