Meich escribió:Es normal que se siga viendo todo en tonos grises después de haberme puesto vendas? que se supone que hay que hacer para que se vuelva a ver todo en color?
Transfusión de sangre, para lo que necesitas un test de tipo de sangre, encontrar a alguien compatible, extraerle su sangre y que te la inyecte , vamos, de lo más sencillo del mundo
Normalmente con el tiempo si comes mucho y descansas se vuelve a poner a color. Hace semanas, además, podía ser un bug que tocadas el postprocesado, lo activabas y desactivabas y se arreglaba si estaba pillado, pero no se si esta arreglado.
Amigos, lo que he visto es que las mochilas han disminuido mucho su nº, pero yo me se de un sitio donde siempre hay, de hecho hoy había 2 de 30 espacios y material para hacer una casera de 20 espacios. Me refiero a una fábrica que hay al norte de Dolina, en el camino que va desde Orlovts a Polana, a mitad de camino hay una fábrica de 3 alturas. Suele tener bastante loot, a mí siempre que he ido nunca me ha fallado
. Como pega, que suele estar infestada de zombies.