[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

VirtuaNEStor escribió:Para la gente que no tiene grupo tengo que decir que nos hemos juntado ya 3 de este foro y nos lo hemos pasado bastante bien echandonos unas partidas juntos este fin de semana. La idea es que seamos 6 o 7 en el grupo para que almenos siempre coincidan 2 personas en Steam y poder ayudarse y defenderse mutuamente. Así que como dije si alguien quiere unirse buscadme por mi nick en steam que es el mismo que el que uso aquí. Es esencial que tengais micro y auriculares por que sino es muy dificil encontrase en el mapeado y ayudar en lo que se pueda.

Por otro lado decir que le he dado bastante este fin de semana aprovechando los dias de descanso y me ha gustado bastante. Hay muchos bugs pero eso se disculpa sabiendo que es una versión alpha. Los zombies son adornos mas que otra cosa, los peligros vienen cuando te acercas a ciudades grandes donde hay mas gente que te puede matar. Vamos; que tiene buena pinta esto.


den escribió:Yo estoy inetresado en juntarme con mas gente, mi nick es den3, quien quiera invitarme que lo haga, un saludo.


Tenemos un grupo de Steam creado en el que nos podemos ir uniendo, y así hacemos un grupo grande, con la que va a ser más fácil coincidir. Os dejo la dirección:

http://steamcommunity.com/groups/dzses

No sé si por vuestra cuenta os deja uniros, o hace falta que os enviemos invitación. Intentad uniros y si os da algún problema o hace falta invitación, avisadnos, nos dais vuestra ID de Steam y os agregamos. A ver si vamos haciendo piña
<<PoRtNoY>> escribió:
VirtuaNEStor escribió:Para la gente que no tiene grupo tengo que decir que nos hemos juntado ya 3 de este foro y nos lo hemos pasado bastante bien echandonos unas partidas juntos este fin de semana. La idea es que seamos 6 o 7 en el grupo para que almenos siempre coincidan 2 personas en Steam y poder ayudarse y defenderse mutuamente. Así que como dije si alguien quiere unirse buscadme por mi nick en steam que es el mismo que el que uso aquí. Es esencial que tengais micro y auriculares por que sino es muy dificil encontrase en el mapeado y ayudar en lo que se pueda.

Por otro lado decir que le he dado bastante este fin de semana aprovechando los dias de descanso y me ha gustado bastante. Hay muchos bugs pero eso se disculpa sabiendo que es una versión alpha. Los zombies son adornos mas que otra cosa, los peligros vienen cuando te acercas a ciudades grandes donde hay mas gente que te puede matar. Vamos; que tiene buena pinta esto.


den escribió:Yo estoy inetresado en juntarme con mas gente, mi nick es den3, quien quiera invitarme que lo haga, un saludo.


Tenemos un grupo de Steam creado en el que nos podemos ir uniendo, y así hacemos un grupo grande, con la que va a ser más fácil coincidir. Os dejo la dirección:

http://steamcommunity.com/groups/dzses

No sé si por vuestra cuenta os deja uniros, o hace falta que os enviemos invitación. Intentad uniros y si os da algún problema o hace falta invitación, avisadnos, nos dais vuestra ID de Steam y os agregamos. A ver si vamos haciendo piña


Hace falta invitacion, mi id de steam es den3
Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135064806 ... o-estudio/

A ver como afecta al juego :-?


Según sus propias declaraciones no se ha ido aún sino que abandonará Bohemia cuando termine su trabajo en DayZ y piensa que eso será a finales de año. Y tampoco es nada nuevo, ya ha comentado en más de una ocasión que quería lanzarse con nuevos proyectos.
SQpower escribió:
Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135064806 ... o-estudio/

A ver como afecta al juego :-?


Según sus propias declaraciones no se ha ido aún sino que abandonará Bohemia cuando termine su trabajo en DayZ y piensa que eso será a finales de año. Y tampoco es nada nuevo, ya ha comentado en más de una ocasión que quería lanzarse con nuevos proyectos.


¿Y en un año habrá terminado todo lo que falta?
Brutus Malone escribió:
SQpower escribió:
Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135064806 ... o-estudio/

A ver como afecta al juego :-?


Según sus propias declaraciones no se ha ido aún sino que abandonará Bohemia cuando termine su trabajo en DayZ y piensa que eso será a finales de año. Y tampoco es nada nuevo, ya ha comentado en más de una ocasión que quería lanzarse con nuevos proyectos.


¿Y en un año habrá terminado todo lo que falta?


Ni de coña en un año termina DayZ. Solo queda esperar a que la peña que se quede cuando el se pire haga un buen trabajo y no destroce el juego.
Brutus Malone escribió:
SQpower escribió:
Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos [+risas]

http://www.vandal.net/noticia/135064806 ... o-estudio/

A ver como afecta al juego :-?


Según sus propias declaraciones no se ha ido aún sino que abandonará Bohemia cuando termine su trabajo en DayZ y piensa que eso será a finales de año. Y tampoco es nada nuevo, ya ha comentado en más de una ocasión que quería lanzarse con nuevos proyectos.


¿Y en un año habrá terminado todo lo que falta?



Nadie dice que en un año terminará el desarrollo de DayZ, lo que dice es que SU trabajo supuestamente terminará en un año, no os penséis que todo el trabajo del juego recae en él. Esto lo ha comentado varias veces en streamings y ha salido en reddit unas cuantas veces diciendo que tenía varios proyectos en mente. No entiendo tanto alboroto! Leches que es uno más del equipo, tan poca confianza tenéis en Bohemia?
Él es la cabeza pensante en DayZ , ¿ Tu que crees ? .
(mensaje borrado)
Él mismo ya ha dicho que va a llegar un punto en el que él no haga falta, en el que ya haya implantado sus ideas para dejar el juego como él quiere. Después, liberará el código, y quedará en manos de la comunidad, al final es lo que ha ocurrido con el mod de DayZ, y creo que no le va tan mal.

También el mantenimiento quedará en manos de Bohemia, que mancos no son, tienen ya mucha experiencia.

Esperaremos que vaya metiendo todas las ideas que tiene en el juego, que aquí a final de año las cosas cambiarán mucho. Yo tengo fé, él también ha dicho que de alguna manera siempre quedará vinculado a DayZ, el tío no pasará del tema seguro.

Y por otra parte, si una cosa como DayZ ha tenido este exitazo, y el tío tiene más ideas, por qué no dejarle? Seguro que acaba sacando algún otro buen proyecto
D4V1Z escribió:Él es la cabeza pensante en DayZ , ¿ Tu que crees ? .



El problema es que la gente lo ha endiosado quizá por la forma que tiene de comunicarse con la comunidad. Él tiene un trabajo como tiene el resto de desarrolladores del juego, pero como bien dice el compañero de arriba, llegará un punto en que él poco más tendrá que aportar. A mí no me preocupa mientras cumpla lo que tiene que hacer, después que haga lo que quiera y por el momento ninguna declaración van a en contra de esto.
Le he metido bastantes horas al 7 Days To Die y me apetece cambiar y probar este juegazo pero sin ser ni Alpha ni haberlo probado me parece algo caro (24 €)... ¿se puede pillar por otro lado más baratito?
¿Es cierto que pretenden hacer zonas radiactivas?
metalacran escribió:Le he metido bastantes horas al 7 Days To Die y me apetece cambiar y probar este juegazo pero sin ser ni Alpha ni haberlo probado me parece algo caro (24 €)... ¿se puede pillar por otro lado más baratito?


Que yo sepa no, y nunca lo he visto de oferta. De hecho, cuando pase a Beta valdrá más y la release definitiva aún más. No sé si esperan ponerlo algún día de oferta o así, pero no he visto por ahí ninguna key ni nada que sea más barata

EMo-Kun escribió:¿Es cierto que pretenden hacer zonas radiactivas?


Se comentó algo, pero de momento parece que no debe ser prioritario. No sé si lo llegarán a meter, o lo dejarán para que más adelante la comunidad lo implante
edito pork he visto que ya esta puesto...pues no me gusta nada que el amigo de dean hall se vaya...pero nada nada...
<<PoRtNoY>> escribió:
EMo-Kun escribió:¿Es cierto que pretenden hacer zonas radiactivas?


Se comentó algo, pero de momento parece que no debe ser prioritario. No sé si lo llegarán a meter, o lo dejarán para que más adelante la comunidad lo implante


Estaría bien, le daría un toque Stalker.
(mensaje borrado)
Esta tarde a eso de las 7 o asi a ver si entro un rato
metalacran escribió:Le he metido bastantes horas al 7 Days To Die y me apetece cambiar y probar este juegazo pero sin ser ni Alpha ni haberlo probado me parece algo caro (24 €)... ¿se puede pillar por otro lado más baratito?



Por el momento no. Supongo que pasará como con Arma 3, que cuando se lance la versión final habrá ya webs con precios más ajustados. Aún así y si seguimos el ejemplo de Arma, el precio del alfa y el de key en versión final, será muy similar.
Piensa que el juego está muy verde, no tiene que ver a 7 Days To Die (yo por ejemplo lo jugué y no me gusto y el DayZ me encanta). Mira el listado de actualizaciones para que veas el ritmo que están teniendo y no mires videos sino streamings que así se ve mejor lo que te vas a encontrar y sobretodo infórmate antes de comprar.



Por otra parte, dejo por aquí un video de Rocket donde explica las nuevas físicas que están probando, un arco en desarrollo y las mejoras de iluminación y por fin nos muestra la tan deseada caza. Por último explica un poco algunos problemas de los que están al tanto como los zombis que atraviesan paredes y el desync

http://www.youtube.com/watch?v=19ehC8kwoWE
<<PoRtNoY>> escribió:
Tenemos un grupo de Steam creado en el que nos podemos ir uniendo, y así hacemos un grupo grande, con la que va a ser más fácil coincidir. Os dejo la dirección:

http://steamcommunity.com/groups/dzses

No sé si por vuestra cuenta os deja uniros, o hace falta que os enviemos invitación. Intentad uniros y si os da algún problema o hace falta invitación, avisadnos, nos dais vuestra ID de Steam y os agregamos. A ver si vamos haciendo piña


Agregadme, soy x6sento
<<PoRtNoY>> escribió:Él mismo ya ha dicho que va a llegar un punto en el que él no haga falta, en el que ya haya implantado sus ideas para dejar el juego como él quiere. Después, liberará el código, y quedará en manos de la comunidad, al final es lo que ha ocurrido con el mod de DayZ, y creo que no le va tan mal.

También el mantenimiento quedará en manos de Bohemia, que mancos no son, tienen ya mucha experiencia.

Esperaremos que vaya metiendo todas las ideas que tiene en el juego, que aquí a final de año las cosas cambiarán mucho. Yo tengo fé, él también ha dicho que de alguna manera siempre quedará vinculado a DayZ, el tío no pasará del tema seguro.

Y por otra parte, si una cosa como DayZ ha tenido este exitazo, y el tío tiene más ideas, por qué no dejarle? Seguro que acaba sacando algún otro buen proyecto


Liberar el codigo = publicarlo bajo una licencia libre?
xexio escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Él mismo ya ha dicho que va a llegar un punto en el que él no haga falta, en el que ya haya implantado sus ideas para dejar el juego como él quiere. Después, liberará el código, y quedará en manos de la comunidad, al final es lo que ha ocurrido con el mod de DayZ, y creo que no le va tan mal.

También el mantenimiento quedará en manos de Bohemia, que mancos no son, tienen ya mucha experiencia.

Esperaremos que vaya metiendo todas las ideas que tiene en el juego, que aquí a final de año las cosas cambiarán mucho. Yo tengo fé, él también ha dicho que de alguna manera siempre quedará vinculado a DayZ, el tío no pasará del tema seguro.

Y por otra parte, si una cosa como DayZ ha tenido este exitazo, y el tío tiene más ideas, por qué no dejarle? Seguro que acaba sacando algún otro buen proyecto


Liberar el codigo = publicarlo bajo una licencia libre?


Así lo entendí yo. No sé si liberará todo el código o una parte solamente para el tema de creación de mods. Él dijo que se sentiría mal no liberando el código, cuando gran parte de las cosas que se quieren implantar en DayZ también provienen de ideas de la comunidad.

A ver en qué queda la cosa
Me apunto al grupo, aquí un culito virgen que necesita ser protegido, llevo horas y soy un noob total por ahora xD. Por cierto, ¿donde coj.... hay comida?
metalacran escribió:Me apunto al grupo, aquí un culito virgen que necesita ser protegido, llevo horas y soy un noob total por ahora xD. Por cierto, ¿donde coj.... hay comida?


Ya te he añadido como amigo, en cuanto te tenga en la lista te paso invitación al grupo.

Comida? Busca en las casas y tal, pero según en qué zona estés, y sobretodo dependiendo de cuánta gente hay en el server, el comienzo puede hacerse duro al estar todas las casas saqueadas...

Aprovecho para poner más novedades respecto al juego (copy-paste de la página de Feisbuk de Dayz):

Nuevo video con el desarrollo futuro de DayZ

(Ver video: http://vk.cc/2jE24T)

Ayer de madrugada, y muy posiblemente empujado por la avalancha de críticas que ha recibido tanto Rocket como Bohemia o el propio DayZ (ayer 2840 comentarios en Reddit, hoy pasan de 3500), Rocket publicó un nuevo devblog mostrando las nuevas característica/mecánicas en las que están trabajando.

No podemos decir que nos alegre el anuncio de que abandonará el liderazgo del desarrollo en 2015, pero al menos ahora con este video podemos perfilar un poco el futuro inmediato de DayZ. Entre las novedades que se ven en el video destacamos las siguientes:

- Nuevas físicas: Podremos lanzar cualquier objeto que tengamos en las manos y tendrán sus propias físicas. También se mencionan las físicas ragdoll (muñeco de trapo) para las caídas de los cuerpos al morir.
- Caza: Se ha contratado a un grupo de diseñadores/programadores con experiencia en juegos de caza para que se encarguen del comportamiento de los animales en el entorno, para que sea lo más auténtico posible.
- Cocina: Las próximas dos semanas van a dedicar gran parte de recursos a la mecánica de comida, incluyendo la creación de hogueras en las que se pueda cocinar y además calentar a nuestro superviviente.
- Efectos de la climatología en los supervivientes: La lluvia tomará un gran protagonismo ya que han conseguido sincronizar la climatología en los clientes, la ropa se podrá "empapar" con la lluvia y cada prenda tendrá un porcentaje de absorción diferente, todo ello con la intención de que en fases futuras del desarrollo esa humedad tenga efectos sobre nuestra salud.
- Arco, flechas y carcaj: Podemos ver el arco en funcionamiento, es una versión muy inmadura pero a la vez muy prometedora. Veremos si consiguen que sea un arma competente con un buen equilibrio en la aparición del resto de armas como loot.

- Mobiliario con loot: Los muebles, neveras, etc, tendrán loot en su interior, lo que obligará a hacer registros mas exhaustivos de las casas en busca de objetos.
- Nuevas animaciones de armas a melé: El combate a melé será bastante más natural con las nuevas animaciones, incluso manejaremos el hacha como si fuéramos diestros.
- Nuevos edificios: Nos muestra tanto la nueva comisaría de policía como la nueva clínica, ambos edificios que ya podéis ver en la rama experimental.
- Iluminación: Han conseguido que las linternas se vean correctamente de día, cosa que antes sólo ocurría de noche.
- Desincronización: Saben que es uno de los problemas principales del juego, en parte debida a la gran cantidad de ancho de banda que usa el juego para actualizar la información de los inventarios, asunto que están optimizando y tienen confianza en resolver en breve.
- Zombis: El mismo equipo encargado de la caza se va a dedicar a intentar solucionar el problema de colisiones de los zombis, que les permite entrar en edificios como si las paredes no existieran. En cuanto a su respawn, están trabajando en las optimizaciones necesarias para ello y Rocket cree que veremos pronto algunos resultados en la rama experimental. Tienen intención de hacer que los zombis, en vez de aparecer delante de los jugadores dentro de las ciudades, aparezcan fuera de ellas y avancen poco a poco atraídos por sonidos.
- Objetos persistentes: Empezarán por hacer que las mochilas no desaparezcan del suelo antes de pasar a las tiendas, como os contábamos ayer, y añade que quieren que se puedan hacer barricadas en edificios (puertas, ventanas) con objetos como madera que también sean persistentes.
- Vehículos: Comenzarán a desarrollarlos cuando hayan terminado con todo lo que habéis podido leer arriba, implementando vehículos lentos como bicicletas inicialmente y, tras testearlos, pasar a otros tipos mas modernos. Quieren que se puedan cambiar muchos de sus componentes para que puedas "construirlos" con las diferentes piezas que vayas encontrando.

[fuente: dayzhispano.es]
Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.
mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.


Más o menos de qué presupuesto estaríamos hablando?
<<PoRtNoY>> escribió:
mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.


Más o menos de qué presupuesto estaríamos hablando?

no quiero dejarme mas de 40€
Hola yo estoy muy verde en el steam porque vengo de la xbox360. Me he pasado al pc y suelo jugar al dark souls en el steam. He visto este juego y este grupo y estoy muy interesado en unirme. ¿me podéis enviar una invitación? Soy cicicleta en el steam. Gracias y nos vemos por DAYZ.
godoanono escribió:Hola yo estoy muy verde en el steam porque vengo de la xbox360. Me he pasado al pc y suelo jugar al dark souls en el steam. He visto este juego y este grupo y estoy muy interesado en unirme. ¿me podéis enviar una invitación? Soy cicicleta en el steam. Gracias y nos vemos por DAYZ.


Ya te he pasado la solicitud de amigo. En cuanto puedas aceptar te paso la invitación para el grupo.

mister-foxhound escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.


Más o menos de qué presupuesto estaríamos hablando?

no quiero dejarme mas de 40€


Por ejemplo podrían ser éstos: http://www.pccomponentes.com/creative_h ... adset.html

Por ese precio están bien, tiene buenas valoraciones, y en esa gama de precios es al menos de marca conocida.
Buenas,

He cruzado el charco y estoy en una isla en un barco hundido, hay algo en dicha isla?

Joder que wapo está el juego pero siempre me caigo y me mato por algún lado o me mata algún traunseunte con malas pulgas, lo máximo que he conseguido un casco.

Donde encontráis comida? porque yo nunca encuentro.

La tecla para bajar escaleras es la F? XD

Agregadme a STEAM para jugar coop, tengo micro y todo el percal.
Rowman escribió:Buenas,

He cruzado el charco y estoy en una isla en un barco hundido, hay algo en dicha isla?

Joder que wapo está el juego pero siempre me caigo y me mato por algún lado o me mata algún traunseunte con malas pulgas, lo máximo que he conseguido un casco.

Donde encontráis comida? porque yo nunca encuentro.

La tecla para bajar escaleras es la F? XD

Agregadme a STEAM para jugar coop, tengo micro y todo el percal.


Dame tu ID de Steam y te agrego, así te puedo unir al grupo que tenemos
<<PoRtNoY>> escribió:
Rowman escribió:Buenas,

He cruzado el charco y estoy en una isla en un barco hundido, hay algo en dicha isla?

Joder que wapo está el juego pero siempre me caigo y me mato por algún lado o me mata algún traunseunte con malas pulgas, lo máximo que he conseguido un casco.

Donde encontráis comida? porque yo nunca encuentro.

La tecla para bajar escaleras es la F? XD

Agregadme a STEAM para jugar coop, tengo micro y todo el percal.


Dame tu ID de Steam y te agrego, así te puedo unir al grupo que tenemos


id : psn_crazymop

varias dudas:

Cuando tiro un zombie al suelo a veces me aparece un icono de un arma? que significa? aparte de dar golpes con los puños se pueden dar patadas?

Juego en servers con menos de 50 ms de ping, tengo fibra de telefónica 100-10 y aun así a veces se desconecta, cuando entro en una casa donde debería de haber *algo* debo esperar unos segundos para que el servidor refresque los objetos?

Es un milagro encontrar algo.
Rowman escribió:id : psn_crazymop

varias dudas:

Cuando tiro un zombie al suelo a veces me aparece un icono de un arma? que significa? aparte de dar golpes con los puños se pueden dar patadas?

Juego en servers con menos de 50 ms de ping, tengo fibra de telefónica 100-10 y aun así a veces se desconecta, cuando entro en una casa donde debería de haber *algo* debo esperar unos segundos para que el servidor refresque los objetos?

Es un milagro encontrar algo.


Agregado.

A ver, respecto a las preguntas, sí, para bajar las escaleras se pulsa la tecla F, como para cualquier acción

Lo del icono del arma es para saquear el inventario, cosa que en los zombies no se puede, pero si matas a otro humano sí que te aparece también el icono y puedes saquearle.

Patadas no, sólo puños.

Lo de las desconexiones es normal, a veces reinician el server y ya está, no es culpa tuya. Los objetos no respawnean al estar en una casa esperando, sino que respawnean cuando se reinicia el server. No sueles encontrar comida porque seguramente alguien ha pasado antes que tú a cogerla (si las puertas de las casas están abiertas, seguro), así que cuanta más gente haya en el server más difícl encontrar comida en teoría.
mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.


Te recomiendo estos: http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... adset.html
Los tuve hace un tiempo y me han ido bastante bien, no me han dado ningun problema.
Al igual que el otro tiene muy buena valoracion, pero ya es cuestion de estetica y gustos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo ayer iba mejor equipado imposible, tenia comida para 1 año, ropa militar, armas, balas... veo a 2 tios que vienen hacia mi edificio y pienso, esta es la mia para estrenar la m4. Derrepente un tercer tio por detras me pega un tiro sin yo verle ni oirle ni tener oportunidad de defenderme O_o

Este juego lo veo dificilisimo, me pillan todo el rato por la espalda, tendre que ir con la espalda pegada a 1 pared todo el rato :S
EduAAA escribió:Yo ayer iba mejor equipado imposible, tenia comida para 1 año, ropa militar, armas, balas... veo a 2 tios que vienen hacia mi edificio y pienso, esta es la mia para estrenar la m4. Derrepente un tercer tio por detras me pega un tiro sin yo verle ni oirle ni tener oportunidad de defenderme O_o

Este juego lo veo dificilisimo, me pillan todo el rato por la espalda, tendre que ir con la espalda pegada a 1 pared todo el rato :S



Lo suyo es ir mirando a todos sitios cada 2x3 con la tecla Alt
EduAAA escribió:Yo ayer iba mejor equipado imposible, tenia comida para 1 año, ropa militar, armas, balas... veo a 2 tios que vienen hacia mi edificio y pienso, esta es la mia para estrenar la m4. Derrepente un tercer tio por detras me pega un tiro sin yo verle ni oirle ni tener oportunidad de defenderme O_o

Este juego lo veo dificilisimo, me pillan todo el rato por la espalda, tendre que ir con la espalda pegada a 1 pared todo el rato :S


Eso es el karma, piensas en usar el m4 y al final terminas muerto xD La proxima ofreceles cafe
Hola! Compré el juego hace poco tiempo y ayer le metí mano por primera vez. Estoy totalmente perdido y desorientado xD Me persiguió un grupo de zombis, me dispararon y sólo tengo una lata de coca-cola XD XD XD XD . El juego es una jodida pasada.
Bueno ha sido una gran noche la de hoy, en un momento nos hemos llegado a juntar 7, y no hemos podido ser 8 porque estaba muy lejos del resto. Hemos echao unas buenas risas, aunque a alguno no le ha hecho mucha gracia encontrarse con nosotros... xD

Imagen

Uno que nos encontramos por el camino, desgraciadamente no nos llegamos a entender del todo...
Un grupo de FsT por la zona del aerodromo del noreste

Imagen
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Que sentido tiene jugar en grupos tan numerosos? A un juego survival le quitas el toque survival ya que nadie podra con vosotros, ni la ia ni los players, mas que un juego de disparos es un peloton de fusilamiento... pasa lo mismo en el rust, te puedes cargar a 3 y te aparecen otros 2 mas del mismo equipo y ya no das a basto por muy bien que lo hagas o por muy mal que lo hagan ellos.
EduAAA escribió:Que sentido tiene jugar en grupos tan numerosos? A un juego survival le quitas el toque survival ya que nadie podra con vosotros, ni la ia ni los players, mas que un juego de disparos es un peloton de fusilamiento... pasa lo mismo en el rust, te puedes cargar a 3 y te aparecen otros 2 mas del mismo equipo y ya no das a basto por muy bien que lo hagas o por muy mal que lo hagan ellos.

Estoy de acuerdo, hasta que no se aumente el nuemero de jugadores por server, ir 7 o 8 pavos es un abuso, los zombis no suponen para ellos amenaza y lo mas probable con grupos grandes es que vaian a cazar a otros supervivientes.
Pero bueno cada uno juega como quiere.
Hay lugares que como no vayas con otros 3 o 4 jugadores no sales vivo, y a veces ni eso. No me parece mal, cada uno juega como quiere, de todas formas no creo que este grupo ayer fuera matando por ahí a diestro y siniestro a todo lo que se movía.
Vamos en grupo grande básicamente por el motivo de que es divertido, es más seguro para ir a zonas peligrosas, y ayudamos a la gente que es nueva a conseguir equipo mejor.

Equipo de fusilamiento? Para nada. Puedes incluso ayudar a otra gente porque sabes que de primeras no te van a atacar, así que es más fácil el momento "friendly", aunque claro, si tienes ganas de sangre, también tienes todas las de ganar, que como bien sabemos, ahora el 90% de la gente que te encuentras, lo que quiere es matarte.

El que quiere jugar sólo o en grupo pequeño lo puede hacer igualmente, el que quiere grupos grandes también, ahí está la gracia de este juego, que puedes hacer lo que quieras, te permite esa libertad.
Hombre; en este juego, en el estado alpha en el que está, lo de supervivencia es secundario y los zombies practicamente son un adorno.

En grupo nos lo pasamos de muerte no por matar a gente sino por echarnos unas risas entre todos mientras acudimos a lugares petados y peligrosos donde los compañeros que nos acompañan pueden aprovisionarse de ropa, armas, etc...

Aparte de eso hay que tener en cuenta que si te encuentras con una persona u otro grupo nunca sabes si está solo o acompañado de otras dos o tres personas. Incluso un simple tio con un hacha puede matar a uno del grupo en un encuentro fortuito. El riesgo siempre está ahí.

Ayer si que nos lo hemos pasado bien, a ver si hoy echamos otra partidita.
Me acabo de enterar que dean deja el juego, al final se confirma mi teoría de las alphas, todos se tiran a la piscina para que luego el tío se pire con toda la pasta.
sefirus escribió:Me acabo de enterar que dean deja el juego, al final se confirma mi teoría de las alphas, todos se tiran a la piscina para que luego el tío se pire con toda la pasta.



Lo dejará a final de año. Y supongo que se quedará en manos de Boemia Interavtive. (Arma 3), por lo que creo que algo de esto saben xd
Ayer estuve jugando con el grupo de aquí, (id_steam:cicicleta) (soy totalmente novato) me dejaron un hacha, comida, bebida y me ayudaron en todo momento a entender el juego, las teclas, los movimientos, etc... Gracias a todos!!! Seguro que esta noche nos vemos otra vez!!!
Espero haber conseguido por mi cuenta por lo menos un tenedor. Ja ja
pitpich escribió:
EduAAA escribió:Que sentido tiene jugar en grupos tan numerosos? A un juego survival le quitas el toque survival ya que nadie podra con vosotros, ni la ia ni los players, mas que un juego de disparos es un peloton de fusilamiento... pasa lo mismo en el rust, te puedes cargar a 3 y te aparecen otros 2 mas del mismo equipo y ya no das a basto por muy bien que lo hagas o por muy mal que lo hagan ellos.

Estoy de acuerdo, hasta que no se aumente el nuemero de jugadores por server, ir 7 o 8 pavos es un abuso, los zombis no suponen para ellos amenaza y lo mas probable con grupos grandes es que vaian a cazar a otros supervivientes.
Pero bueno cada uno juega como quiere.


Hombre para ir SIEMPRE no, pero el otro dia en el mod nos juntamos 12 ( no eramos conocidos ) y nos pegamos un harton de reir epico.

Un tio mato a uno de los nuestros, que estaba en el camino de cebo y salimos 11 tios del bosque, el tio se quedo Oo xDDDDDDDDDDD, por supuesto lo fusilamos hasta la extenuacion xDD
sefirus escribió:Me acabo de enterar que dean deja el juego, al final se confirma mi teoría de las alphas, todos se tiran a la piscina para que luego el tío se pire con toda la pasta.



realmente esto se sabe de hace bastante,pero ahora lo ha confirmado,rocket vendio hace tiempo dayz a bohemia,llegó a un acuerdo de que seguiria en el proyecto X tiempo hasta tener todo mas o menos acabado (lo mas importante se entiende) y una vez no tuviera mas que aportar y tal se marcharia,tiene otros proyectos en mente y quiere formar un estudio .

pd : osea que sigue frente al proyecto minimo hasta finales de año y seguramente un tiempo mas si bohemia lo necesita ,pero vamos que poco mas tiene que aportar sobre esta "base",el resto del trabajo a partir de ahi,sera para Bohemia y la comunidad,que seguramente aportara mods a este standalone.
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