VirtuaNEStor escribió:Para la gente que no tiene grupo tengo que decir que nos hemos juntado ya 3 de este foro y nos lo hemos pasado bastante bien echandonos unas partidas juntos este fin de semana. La idea es que seamos 6 o 7 en el grupo para que almenos siempre coincidan 2 personas en Steam y poder ayudarse y defenderse mutuamente. Así que como dije si alguien quiere unirse buscadme por mi nick en steam que es el mismo que el que uso aquí. Es esencial que tengais micro y auriculares por que sino es muy dificil encontrase en el mapeado y ayudar en lo que se pueda.
Por otro lado decir que le he dado bastante este fin de semana aprovechando los dias de descanso y me ha gustado bastante. Hay muchos bugs pero eso se disculpa sabiendo que es una versión alpha. Los zombies son adornos mas que otra cosa, los peligros vienen cuando te acercas a ciudades grandes donde hay mas gente que te puede matar. Vamos; que tiene buena pinta esto.
den escribió:Yo estoy inetresado en juntarme con mas gente, mi nick es den3, quien quiera invitarme que lo haga, un saludo.
<<PoRtNoY>> escribió:VirtuaNEStor escribió:Para la gente que no tiene grupo tengo que decir que nos hemos juntado ya 3 de este foro y nos lo hemos pasado bastante bien echandonos unas partidas juntos este fin de semana. La idea es que seamos 6 o 7 en el grupo para que almenos siempre coincidan 2 personas en Steam y poder ayudarse y defenderse mutuamente. Así que como dije si alguien quiere unirse buscadme por mi nick en steam que es el mismo que el que uso aquí. Es esencial que tengais micro y auriculares por que sino es muy dificil encontrase en el mapeado y ayudar en lo que se pueda.
Por otro lado decir que le he dado bastante este fin de semana aprovechando los dias de descanso y me ha gustado bastante. Hay muchos bugs pero eso se disculpa sabiendo que es una versión alpha. Los zombies son adornos mas que otra cosa, los peligros vienen cuando te acercas a ciudades grandes donde hay mas gente que te puede matar. Vamos; que tiene buena pinta esto.den escribió:Yo estoy inetresado en juntarme con mas gente, mi nick es den3, quien quiera invitarme que lo haga, un saludo.
Tenemos un grupo de Steam creado en el que nos podemos ir uniendo, y así hacemos un grupo grande, con la que va a ser más fácil coincidir. Os dejo la dirección:
http://steamcommunity.com/groups/dzses
No sé si por vuestra cuenta os deja uniros, o hace falta que os enviemos invitación. Intentad uniros y si os da algún problema o hace falta invitación, avisadnos, nos dais vuestra ID de Steam y os agregamos. A ver si vamos haciendo piña
Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos
http://www.vandal.net/noticia/135064806 ... o-estudio/
A ver como afecta al juego
SQpower escribió:Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos
Según sus propias declaraciones no se ha ido aún sino que abandonará Bohemia cuando termine su trabajo en DayZ y piensa que eso será a finales de año. Y tampoco es nada nuevo, ya ha comentado en más de una ocasión que quería lanzarse con nuevos proyectos.
Brutus Malone escribió:SQpower escribió:Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos
Según sus propias declaraciones no se ha ido aún sino que abandonará Bohemia cuando termine su trabajo en DayZ y piensa que eso será a finales de año. Y tampoco es nada nuevo, ya ha comentado en más de una ocasión que quería lanzarse con nuevos proyectos.
¿Y en un año habrá terminado todo lo que falta?
Brutus Malone escribió:SQpower escribió:Naer escribió:Dean Hall se pira, mas o menos
¿Y en un año habrá terminado todo lo que falta?
D4V1Z escribió:Él es la cabeza pensante en DayZ , ¿ Tu que crees ? .
metalacran escribió:Le he metido bastantes horas al 7 Days To Die y me apetece cambiar y probar este juegazo pero sin ser ni Alpha ni haberlo probado me parece algo caro (24 €)... ¿se puede pillar por otro lado más baratito?
EMo-Kun escribió:¿Es cierto que pretenden hacer zonas radiactivas?
<<PoRtNoY>> escribió:EMo-Kun escribió:¿Es cierto que pretenden hacer zonas radiactivas?
Se comentó algo, pero de momento parece que no debe ser prioritario. No sé si lo llegarán a meter, o lo dejarán para que más adelante la comunidad lo implante
metalacran escribió:Le he metido bastantes horas al 7 Days To Die y me apetece cambiar y probar este juegazo pero sin ser ni Alpha ni haberlo probado me parece algo caro (24 €)... ¿se puede pillar por otro lado más baratito?
<<PoRtNoY>> escribió:
Tenemos un grupo de Steam creado en el que nos podemos ir uniendo, y así hacemos un grupo grande, con la que va a ser más fácil coincidir. Os dejo la dirección:
http://steamcommunity.com/groups/dzses
No sé si por vuestra cuenta os deja uniros, o hace falta que os enviemos invitación. Intentad uniros y si os da algún problema o hace falta invitación, avisadnos, nos dais vuestra ID de Steam y os agregamos. A ver si vamos haciendo piña
<<PoRtNoY>> escribió:Él mismo ya ha dicho que va a llegar un punto en el que él no haga falta, en el que ya haya implantado sus ideas para dejar el juego como él quiere. Después, liberará el código, y quedará en manos de la comunidad, al final es lo que ha ocurrido con el mod de DayZ, y creo que no le va tan mal.
También el mantenimiento quedará en manos de Bohemia, que mancos no son, tienen ya mucha experiencia.
Esperaremos que vaya metiendo todas las ideas que tiene en el juego, que aquí a final de año las cosas cambiarán mucho. Yo tengo fé, él también ha dicho que de alguna manera siempre quedará vinculado a DayZ, el tío no pasará del tema seguro.
Y por otra parte, si una cosa como DayZ ha tenido este exitazo, y el tío tiene más ideas, por qué no dejarle? Seguro que acaba sacando algún otro buen proyecto
xexio escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Él mismo ya ha dicho que va a llegar un punto en el que él no haga falta, en el que ya haya implantado sus ideas para dejar el juego como él quiere. Después, liberará el código, y quedará en manos de la comunidad, al final es lo que ha ocurrido con el mod de DayZ, y creo que no le va tan mal.
También el mantenimiento quedará en manos de Bohemia, que mancos no son, tienen ya mucha experiencia.
Esperaremos que vaya metiendo todas las ideas que tiene en el juego, que aquí a final de año las cosas cambiarán mucho. Yo tengo fé, él también ha dicho que de alguna manera siempre quedará vinculado a DayZ, el tío no pasará del tema seguro.
Y por otra parte, si una cosa como DayZ ha tenido este exitazo, y el tío tiene más ideas, por qué no dejarle? Seguro que acaba sacando algún otro buen proyecto
Liberar el codigo = publicarlo bajo una licencia libre?
metalacran escribió:Me apunto al grupo, aquí un culito virgen que necesita ser protegido, llevo horas y soy un noob total por ahora xD. Por cierto, ¿donde coj.... hay comida?
mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.
<<PoRtNoY>> escribió:mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.
Más o menos de qué presupuesto estaríamos hablando?
godoanono escribió:Hola yo estoy muy verde en el steam porque vengo de la xbox360. Me he pasado al pc y suelo jugar al dark souls en el steam. He visto este juego y este grupo y estoy muy interesado en unirme. ¿me podéis enviar una invitación? Soy cicicleta en el steam. Gracias y nos vemos por DAYZ.
mister-foxhound escribió:<<PoRtNoY>> escribió:mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.
Más o menos de qué presupuesto estaríamos hablando?
no quiero dejarme mas de 40€
Rowman escribió:Buenas,
He cruzado el charco y estoy en una isla en un barco hundido, hay algo en dicha isla?
Joder que wapo está el juego pero siempre me caigo y me mato por algún lado o me mata algún traunseunte con malas pulgas, lo máximo que he conseguido un casco.
Donde encontráis comida? porque yo nunca encuentro.
La tecla para bajar escaleras es la F?
Agregadme a STEAM para jugar coop, tengo micro y todo el percal.
<<PoRtNoY>> escribió:Rowman escribió:Buenas,
He cruzado el charco y estoy en una isla en un barco hundido, hay algo en dicha isla?
Joder que wapo está el juego pero siempre me caigo y me mato por algún lado o me mata algún traunseunte con malas pulgas, lo máximo que he conseguido un casco.
Donde encontráis comida? porque yo nunca encuentro.
La tecla para bajar escaleras es la F?
Agregadme a STEAM para jugar coop, tengo micro y todo el percal.
Dame tu ID de Steam y te agrego, así te puedo unir al grupo que tenemos
Rowman escribió:id : psn_crazymop
varias dudas:
Cuando tiro un zombie al suelo a veces me aparece un icono de un arma? que significa? aparte de dar golpes con los puños se pueden dar patadas?
Juego en servers con menos de 50 ms de ping, tengo fibra de telefónica 100-10 y aun así a veces se desconecta, cuando entro en una casa donde debería de haber *algo* debo esperar unos segundos para que el servidor refresque los objetos?
Es un milagro encontrar algo.
mister-foxhound escribió:Hola alguien podría recomendarme unos headsets que sean buenecillos y no muy caros? ahora llevo unos de los chinos y provocan bastantes molestias a los compañeros por ruidos.
EduAAA escribió:Yo ayer iba mejor equipado imposible, tenia comida para 1 año, ropa militar, armas, balas... veo a 2 tios que vienen hacia mi edificio y pienso, esta es la mia para estrenar la m4. Derrepente un tercer tio por detras me pega un tiro sin yo verle ni oirle ni tener oportunidad de defenderme O_o
Este juego lo veo dificilisimo, me pillan todo el rato por la espalda, tendre que ir con la espalda pegada a 1 pared todo el rato :S
EduAAA escribió:Yo ayer iba mejor equipado imposible, tenia comida para 1 año, ropa militar, armas, balas... veo a 2 tios que vienen hacia mi edificio y pienso, esta es la mia para estrenar la m4. Derrepente un tercer tio por detras me pega un tiro sin yo verle ni oirle ni tener oportunidad de defenderme O_o
Este juego lo veo dificilisimo, me pillan todo el rato por la espalda, tendre que ir con la espalda pegada a 1 pared todo el rato :S
EduAAA escribió:Que sentido tiene jugar en grupos tan numerosos? A un juego survival le quitas el toque survival ya que nadie podra con vosotros, ni la ia ni los players, mas que un juego de disparos es un peloton de fusilamiento... pasa lo mismo en el rust, te puedes cargar a 3 y te aparecen otros 2 mas del mismo equipo y ya no das a basto por muy bien que lo hagas o por muy mal que lo hagan ellos.
sefirus escribió:Me acabo de enterar que dean deja el juego, al final se confirma mi teoría de las alphas, todos se tiran a la piscina para que luego el tío se pire con toda la pasta.
pitpich escribió:EduAAA escribió:Que sentido tiene jugar en grupos tan numerosos? A un juego survival le quitas el toque survival ya que nadie podra con vosotros, ni la ia ni los players, mas que un juego de disparos es un peloton de fusilamiento... pasa lo mismo en el rust, te puedes cargar a 3 y te aparecen otros 2 mas del mismo equipo y ya no das a basto por muy bien que lo hagas o por muy mal que lo hagan ellos.
Estoy de acuerdo, hasta que no se aumente el nuemero de jugadores por server, ir 7 o 8 pavos es un abuso, los zombis no suponen para ellos amenaza y lo mas probable con grupos grandes es que vaian a cazar a otros supervivientes.
Pero bueno cada uno juega como quiere.
sefirus escribió:Me acabo de enterar que dean deja el juego, al final se confirma mi teoría de las alphas, todos se tiran a la piscina para que luego el tío se pire con toda la pasta.