[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

Niggo escribió:
deadlyp escribió:Pues yo empece el juego hace semana y media con un amigo, y ya hemos llegado a un punto en que no le veo mas vida util.

Nos hemos hartado de ver sitios, hemos pateado electro y cherno de cabo a rabo, asi como otros lugares como aeropuerot y demas, hemos conseguido buenas armas, nos hemos echado muchas risas matando y jugando con un monton de indefensos jugadores...y ahora que? Nada.

Solo nos quedaria seguir matando gente por matar, seguir comiendo por comer, seguir andando por andar...Todo ello sin sentido alguno ni el mas minimo objetivo.

Hasta aqui la vida util de DayZ

Yo ayer pensaba exactamente lo mismo que tu

Me conecte a las 17:00 aproximadamente y me puse a jugar con un amigo. El estaba en la costa y yo estaba por mitad del mapa, asi que quedamos en un pueblo intermedio llamado staroye. Desde alli fuimos a novy sobor, stary sobor, base militar y aeropuerto. Ahora los dos vamos bien armados, surtidos de comida y agua. El siguiente paso sera ir de vuelta a la costa mientras recorremos distintos pueblos para surtirnos de los suministros que vayamos gastando por el camino y una vez hayamos matado/nos hayan matado, tocara lo mismo y asi sucesivamente...

Es una lastima, pero la realidad es que en este tipo de juegos no suele haber un objetivo mas alla de empezar sobreviviendo como buenamente puedes, equipandote y despues matando a otros jugadores (para mi este punto seria el mas interesante la verdad)

Deberian de plantearse el añadir alicientes para el meta game de los juegos de supervivencia, por mucho que el objetivo sea sobrevivir al fin y al cabo

PD: Hay que tener en cuenta que es una alpha y como tal aun esta falta de contenido, pero si en un futuro la cosa sigue asi... sera una lastima pero habra que terminar de pasar del tema

Para los que ya OS habéis cansado de la supervivencia porque actualmente esta muy poco implementada, os recomiendo que probeis la rama experimental, hay servidores de 100,80,75 jugadores con pocos restart, por lo que conseguir una lata de comida va a ser ya todo un reto
Por cierto, aunque no sea directamente del SA, pille una buena oferta para arma III y me baje el mod de breaking point, vamos un dayz para arma 3, sencillamente impresionante, es el camino que debe tomar SA, craftear tiendas de campaña, fuego, cocinar, caza, gráficos sublimes y el comportamiento zombie como debe ser, muchos y errantes, solos o en manadas, subiendo 5 pisos si hace falta a por ti,vehículos etc.
De verdad si SA supera a este, será juegazo, que seguro que lo hará.
El problema es que superar el mod de arma 3 requiere que remodelen el motor... Pues este esta basado en el de arma 2, un trabajo largo dificil y caro... Pero oye si consiguen hacerlo, mejor que mejor...
Bueno, como supongo sabréis hoy ha habido parche en la rama estable. Aquí os pongo un enlace con el listado de cambios en español:

http://www.dayzhispano.es/24-noticias/d ... 23800.html
Por fin metieron los prismaticos [360º]
Por fin arreglaron el Aim roto [plas]

Desde que salio el juego q e tenido q jugarlo con la sensi al minimo practicamente xq el raton al moverlo x el eje X se volvia loco y saltaba por el eje Y

Aunque llega tarde de cojones, GRACIAS!!!!

Salu2
Para mi el mejor cambio el movimiento 1:1 del ratón. Estaba hasta los cojones de la aceleración negativa que tenia este juego, era muy asqueroso, ahora da gusto jugar...
En serio??????????? :O :O :O :O :O han arreglado el efecto ese tan raro que tenia al mover el raton?? oh dios mio no lo he leido que alegria por dios XD XD XD XD
Sharkis93 escribió:En serio??????????? :O :O :O :O :O han arreglado el efecto ese tan raro que tenia al mover el raton?? oh dios mio no lo he leido que alegria por dios XD XD XD XD

que efecto tenia el ratón?? que no apuntaba bien al disparar??
por lo menos han mejorado el loot, ya he encontrado una ballesta, un revolver, esperemos que mejoren mas el juego
makaveli_the_don escribió:
Sharkis93 escribió:En serio??????????? :O :O :O :O :O han arreglado el efecto ese tan raro que tenia al mover el raton?? oh dios mio no lo he leido que alegria por dios XD XD XD XD

que efecto tenia el ratón?? que no apuntaba bien al disparar??
por lo menos han mejorado el loot, ya he encontrado una ballesta, un revolver, esperemos que mejoren mas el juego

Donde encontraste la ballesta mas o menos?
El primer dia jugando, antes de las actualizaciones, pensé, que raro se mueve el raton, que raro va todo.

De repente ayer actualizacion. Ahora da gusto moverse por el juego.
La camara me hace un efecto ojo de pez algo raro al estar dentro de los edificios, no se si es cosa de mi config o es que es asi el juego.

De momento pinta muy bien el juego, pero si que es cierto que van a tener que implementar algún objetivo mas hallá de sobrevivir o por lo menos, el crafting y el uso de objetos mejorarlo para que siempre tengas algo que hacer.

Son muchas ideas encontradas las que provoca, te da por pensar que es el mejor juego del mundo hasta que te matan, haceros a la idea de que llevamos años acostumbrados a que hagan juegos en el que somos Ganadores desde el minuto 0.

Ayer me desconecte vivo, con ropa, mochila, un SKS personalizado que lo pinte de negro y un casco de moto!
El rastrillo es mi fiel compañero. Estoy vivo y soy feliz, que mas se puede pedir jajaja.

Me he dado cuenta de que matar Zombies a palazos se ha complicado bastante, es por culpa de las updates tb no?.
agr3gam3 escribió:El primer dia jugando, antes de las actualizaciones, pensé, que raro se mueve el raton, que raro va todo.

De repente ayer actualizacion. Ahora da gusto moverse por el juego.
La camara me hace un efecto ojo de pez algo raro al estar dentro de los edificios, no se si es cosa de mi config o es que es asi el juego.

De momento pinta muy bien el juego, pero si que es cierto que van a tener que implementar algún objetivo mas hallá de sobrevivir o por lo menos, el crafting y el uso de objetos mejorarlo para que siempre tengas algo que hacer.

Son muchas ideas encontradas las que provoca, te da por pensar que es el mejor juego del mundo hasta que te matan, haceros a la idea de que llevamos años acostumbrados a que hagan juegos en el que somos Ganadores desde el minuto 0.

Ayer me desconecte vivo, con ropa, mochila, un SKS personalizado que lo pinte de negro y un casco de moto!
El rastrillo es mi fiel compañero. Estoy vivo y soy feliz, que mas se puede pedir jajaja.

Me he dado cuenta de que matar Zombies a palazos se ha complicado bastante, es por culpa de las updates tb no?.

Si.En esta actualizacion han cambiado los zombies, ahora son bastante mas duros en ataques con armas de melee, recomiendan darles en la cabeza para acabar con su sufrimiento, auqnue para mi gusto se han pasado con lo que cuesta ahora

en cuanto al juego , a mi me parece un juegazo ya ahora mismo , quizas lo que echo en falta algo es el tema de poder "relacionarte" algo mas con los extraños, pq eso de disparar y luego preguntar.... pero vamos es algo muy tipico de la mentalidad humana y de nuestro instinto de supervivencia(primero el muerto antes que yo por si acaso...)
Menuda delicia jugar ahora que han arreglado lo de la sensibilidad del raton.. lo pedia a gritos vaya
Uhm, tienta ahora que se os ve contentos... .D
Otro vídeo encontrándome con el mismo hacker.
Yo estando bambi, me reconoce: me equipa y ayuda!
http://youtu.be/8ltFBbSIofs
Si no se ha jugado a ningún DayZ que es mejor el MOD o este.

Un saludo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El mod es mas completo pero es tal lio los servers que hay con sus mods y distintas versiones, y luego cada server con sus propios objetos y reglas, que ami me parecio demasiado coñazo... este es instalarlo elegir 1 server y jugar, y tiene mas futuro por delante que el mod, pero le falta minimo 1 año de desarrollo para tener mas cosas que hacer, aunque yo ya le he echado 90 horas
naxeras escribió:Si no se ha jugado a ningún DayZ que es mejor el MOD o este.

Un saludo.

Objetivamente y sin dudarlo, el MOD le da mil vueltas al Standalone. Y faltará mucho tiempo para que las cosas se inviertan. Tienes mil mods del propio MOD de DayZ para jugar casi infinitamente al juego, cosa que no se puede decir del Standalone

Además de la diferencia de precio. Aun así, el MOD ya es algo en decadencia. No este mes, no el que viene, pero el número de personas que lo juegan no dejará de bajar y bajar. Así que si vas a jugar al mod, búscate una buena comunidad, búscate un buen mod (como Epoch) y disfruta. Pero que la "dificultad" por encontrar un server no te impida jugarlo xD

El Standalone, si eres nuevo, te va a dar muchas horas también. Pero el contenido actual es nulo. Nacer, buscar comida y un arma, y morir. Ahora mismo no da para mucho más, pero es un Alpha
EduAAA escribió:El mod es mas completo pero es tal lio los servers que hay con sus mods y distintas versiones, y luego cada server con sus propios objetos y reglas, que ami me parecio demasiado coñazo... este es instalarlo elegir 1 server y jugar, y tiene mas futuro por delante que el mod, pero le falta minimo 1 año de desarrollo para tener mas cosas que hacer, aunque yo ya le he echado 90 horas

¿Que me recomiendas entonces?

Un Saludo.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo no soy el indicado para recomendarte porque del mod por su interfaz, sus controles y lo que he dicho de los servidores apenas lo probe, preferi jugar al standalone que esta todo mucho mas claro... los 2 son buenos juegos
Me acaban de matar, iba full equipado xDDD

Estaba volviendo al bosque para desconectar, y he oído una voz. No me apetecía pararme porque me iba ya, y me ha empezado a disparar. Estaba en el aeropuerto de Balota, así que me he metido en la "cárcel" esa. Eran dos tíos, y uno estaba pegado a la pared e inclinándose hacia ella... ¿para ver a través de las paredes? ¿Se puede hacer eso? Al final los dos han subido, y me he cargado a uno de ellos, pero el otro me ha matado

Espero que no se pueda ver a través de las paredes...
Si, si se ve a traves de las paredes poniendote en primera persona XD
Pueder ver por la pared y meterte dentro de ellas xD
naxeras escribió:
EduAAA escribió:El mod es mas completo pero es tal lio los servers que hay con sus mods y distintas versiones, y luego cada server con sus propios objetos y reglas, que ami me parecio demasiado coñazo... este es instalarlo elegir 1 server y jugar, y tiene mas futuro por delante que el mod, pero le falta minimo 1 año de desarrollo para tener mas cosas que hacer, aunque yo ya le he echado 90 horas

¿Que me recomiendas entonces?

Un Saludo.

te recomendaría este, ya que es un juego independiente, no se necesita el arma 2, y según vayan avanzando las actualizaciones, seguramente mejorara aun mas
Y yo pensando que lo de ver a través de las paredes ya lo habían arreglado... Qué asco de gente
joder llevo una enganchada buena!!!

esperando a que un par de colegas se lo pillen me puse a dar unos voltios y me esta encantando el juego.
yonnah escribió:Pueder ver por la pared y meterte dentro de ellas xD

Vaya buguero estas echo... ya veras cuando te quiten eso, a ver como te enteras que estas rodeado, PATALIEBRE!
Si yo soy de los pocos que no saben ni clonar cuerpos, armas, meterme en las paredes... solo uso el bug de mirar para atras para ver dentro del edificio que usa todo dios xD
Buenas. ya he conseguido un arco pero no consigo disparar, no funciona?... hace el movimiento de disparar pero la flecha se queda en el arco :S.. por cierto las flechas con que items se craftean?

Gracias
yonnah escribió:Si yo soy de los pocos que no saben ni clonar cuerpos, armas, meterme en las paredes... solo uso el bug de mirar para atras para ver dentro del edificio que usa todo dios xD

Que bug es ese?
Con que gráficos jugáis? Muchas veces me disparan y al jugar en bajo no veo casi ni de donde me disparan y me quedo medio cegato buscando [+risas]
Y en depende que ciudades como la que esta al norte del todo de la costa que es bastante grande no puedo ni lootear porque me pegan unos tirones.. Se me queda el juego congelado durante 1s y después vuelve y si te siguen los zombies te dan.. Desespera mucho la verdad.

Sharkis93 escribió:
yonnah escribió:Si yo soy de los pocos que no saben ni clonar cuerpos, armas, meterme en las paredes... solo uso el bug de mirar para atras para ver dentro del edificio que usa todo dios xD

Que bug es ese?

Creo que es meterte en un edificio o justo en la pared y usar la Q o la E y metes como la cabeza dentro de la pared y ves lo de dentro (o lo de fuera) XD
neotres escribió:Por cierto, aunque no sea directamente del SA, pille una buena oferta para arma III y me baje el mod de breaking point, vamos un dayz para arma 3, sencillamente impresionante, es el camino que debe tomar SA, craftear tiendas de campaña, fuego, cocinar, caza, gráficos sublimes y el comportamiento zombie como debe ser, muchos y errantes, solos o en manadas, subiendo 5 pisos si hace falta a por ti,vehículos etc.

Buenas , me lo he instalado y no soy capaz de equiparme un misero cuchillo [enfado1] [enfado1]
salu2
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
neotres escribió:Por cierto, aunque no sea directamente del SA, pille una buena oferta para arma III y me baje el mod de breaking point, vamos un dayz para arma 3, sencillamente impresionante, es el camino que debe tomar SA, craftear tiendas de campaña, fuego, cocinar, caza, gráficos sublimes y el comportamiento zombie como debe ser, muchos y errantes, solos o en manadas, subiendo 5 pisos si hace falta a por ti,vehículos etc.

Esta dificil, porque DayZ SA tiene un enorme lastre: Su motor.

Ese motor poca evolucion permite. El del Arma 3 tampoco es que sea la bomba es una evolucion del mismo, pero es fue un suicidio hacer esto en este motor. Para eso ya estaba el mod.

Primero que intenten igualar el mod, que lo mas triste es que lleve el SA MESES y aun siga siendo peor que un triste mod.
Cuando por fin meten los prismaticos, van y los meten bugeados [facepalm]
La verdad que lo de los zombies es para matarlos, 1 hora para matar a un puto zombie...
De última hubieran esperado hasta la release del juego para hacerlos más fuertes, pero ahora?? tras que son más fuertes te ven a un kilometro de distancia y atraviesan paredes...
La verdad que con lo bugeado que está el juego y con la cantidad de cosas que le faltan, lo único que lo hacía disfrutable era el poder ir por ahí armándose e investigando, pero tras que los bugs y fallas suponen un problema ahora le sumamos los zombies super duros...
Ojalá se pongan las pilas
Esta bien que cada cual de su opinión, esto es un foro y es para eso.
Pero joder parece que no se dais cuenta que es una Pre-Alpha macho. Duelen los dedos de escribir lo mismo una y otra vez.

El motor gráfico aun siendo de base lo que es, aun tiene que cambiar en muchos aspectos. Físicas, reflejos, estructuras, material de crafteo, animales......

Los zombies han dicho que se esta experimentando con ellos, que es lo que es, una pre-alpha y se están viendo resultados con los jugadores. Que ni por asomo serán así.

Y eso de que sea peor que un triste Mod.....macho, ¿un triste mod? Ni que fuera una basura dayz mod. Y esto es una pre-alpha. ooootra vez. [mamaaaaa]

Os recomiendo que leáis los foros especializados del juego y busquéis los devlog.
A mi lo de los zombis me parece un acierto ya que le da un toque de mas realismo, antes era muy facil de un golpe fuera.
De todos modos exagerais mucho, a mi me duran los zombis 4 segundos y si les doy en la cabeza que es lo mas probabale no dura ni medio..
Ya sabemos que esuna pre-alpha pero sinceramente van pero que muy despacio a este paso el juego no estará ni para finales de año y a estas alturas ya habrán muchos juegos mejores que este en todos los aspectos por ejemplo "The division" que sera el juego del año (Gráficos NextGen) y no veo que hagan mucho caso a la comunidad, que solo pide una simple bicicleta, algún objetivo que otro y arreglar algún que otro bug antes de meter un chandal verde... no es tan difícil pienso
yonnah escribió:Ya sabemos que esuna pre-alpha pero sinceramente van pero que muy despacio a este paso el juego no estará ni para finales de año y a estas alturas ya habrán muchos juegos mejores que este en todos los aspectos por ejemplo "The division" que sera el juego del año (Gráficos NextGen) y no veo que hagan mucho caso a la comunidad, que solo pide una simple bicicleta, algún objetivo que otro y arreglar algún que otro bug antes de meter un chandal verde... no es tan difícil pienso

Olvidate de "The Division" hasta por lo menos mediados/finales de 2015
Igual con respecto a mi comentario, sepan entender que me encuentro en otra situación, soy de Argentina y aquí el ping y el lag es insoportable, hay caídas constantes y se hace dificil jugarlo. Para los que son de Europa o USA seguro la pasan mucho mejor, pero en América latina está difícil el tema,por alguna razón no hay servidores, al menos que seas de brasil.
yonnah escribió:Ya sabemos que esuna pre-alpha pero sinceramente van pero que muy despacio a este paso el juego no estará ni para finales de año y a estas alturas ya habrán muchos juegos mejores que este en todos los aspectos por ejemplo "The division" que sera el juego del año (Gráficos NextGen) y no veo que hagan mucho caso a la comunidad, que solo pide una simple bicicleta, algún objetivo que otro y arreglar algún que otro bug antes de meter un chandal verde... no es tan difícil pienso

Lentos o rápidos han dicho que para finales de este año pasara a beta. Así que para que sea gold....finales 2015 poray no se lo quita nadie. jajaja Por eso digo, que disfrutéis de lo que ofrece, que se ha advertido mil y cientos de veces como esta el juego antes de que lo compréis. Y no tengáis prisa, por que es tontería.
Venga ya... entro en una partida juego 20 segundos y me hechan del servidor y ahora me toca esperar 550 segundos?
WTF ??????? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
buenas, recomendais este juego o esta mui verde todavia??
saludos
Esta demasiado verde y sin futuro puesto que pasan de to
Sabeis si las flechas de la ballesta son reutilizables ? con lo que cuesta encontrarlas...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
CBK maderoFOX escribió:buenas, recomendais este juego o esta mui verde todavia??
saludos

Esta aun mas verde que el mod.

Tu decides si vale la pena pagar 25€ por un mod (concretamente por una version inferior de un mod que es gratuito)
deadlyp escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, recomendais este juego o esta mui verde todavia??
saludos

Tu decides si vale la pena pagar 25€ por un mod (concretamente por una version inferior de un mod que es gratuito)

Hombre, puesto que el mod es gratis pero necesitas arma2+arma2OA, creo que a la larga sale más rentable el standalone puesto que el mod si recibe parches futuros seran comunitarios exclusivamente, nada oficial...
gente en que servidor jugais?
tandro escribió:
deadlyp escribió:
saludos

Hombre, puesto que el mod es gratis pero necesitas arma2+arma2OA, creo que a la larga sale más rentable el standalone puesto que el mod si recibe parches futuros seran comunitarios exclusivamente, nada oficial...

Hombre no se yo, mas ahora que esta el ARMA 2 Combined operations por 4.99€ en steam, creo que sale bastaaante mas barato esta opcion:

http://store.steampowered.com/sub/4639/

Eso si, el standalone sera un gran juego, pero a dia de hoy en jugabilidad se disfruta bastante mas el mod o los mods del mod XD
No se como estará el mod, pero el creador oficial retiró el soporte tengo entendido, osea no se actualiza mas oficialmente.
2732 respuestas