cjdiez escribió:Yo lo que veo mal es el tema de matar zombies, hace unas semanas jugaba con un portátil de hace 6 años, el juego bajo mínimos me funcionaba fatal y con el hacha de bombero me los cargaba de un toque, ahora que tengo un nuevo equipo y que va todo cojonudo, he descubierto que esto lo han cambiado, ahora necesitas 10 hachazos!!! joder, es excesivo, y resulta excesivo porque el sistema de combate es muy precario, los zombies te ven a kilómetros, te dan a metros de ti, tienes que estar dándoles vueltas, si al menos diferenciarán los hachazos del cuerpo a los de la cabeza....
No se, esto de verdad no me ha gustado nada, es verdad que eran muy fáciles de matar con el hacha pero ni tanto ni tan poco por dios.
Por cierto, si alguien quiere jugar por las noches al day que me lo diga, me molaría jugar con mas gente en plan clan.
Un saludo
Antrax0 escribió:cjdiez escribió:Yo lo que veo mal es el tema de matar zombies, hace unas semanas jugaba con un portátil de hace 6 años, el juego bajo mínimos me funcionaba fatal y con el hacha de bombero me los cargaba de un toque, ahora que tengo un nuevo equipo y que va todo cojonudo, he descubierto que esto lo han cambiado, ahora necesitas 10 hachazos!!! joder, es excesivo, y resulta excesivo porque el sistema de combate es muy precario, los zombies te ven a kilómetros, te dan a metros de ti, tienes que estar dándoles vueltas, si al menos diferenciarán los hachazos del cuerpo a los de la cabeza....
No se, esto de verdad no me ha gustado nada, es verdad que eran muy fáciles de matar con el hacha pero ni tanto ni tan poco por dios.
Por cierto, si alguien quiere jugar por las noches al day que me lo diga, me molaría jugar con mas gente en plan clan.
Un saludo
Tienes que apuntar a la cabeza para matar a los zombis, hasta que lo modifiquen recomiento usar un machete, se puede golpear mucho mas rápido. Ahora mismo el hacha es una desventaja, no mata de un golpe y es muy lenta.
cjdiez escribió:Antrax0 escribió:cjdiez escribió:Yo lo que veo mal es el tema de matar zombies, hace unas semanas jugaba con un portátil de hace 6 años, el juego bajo mínimos me funcionaba fatal y con el hacha de bombero me los cargaba de un toque, ahora que tengo un nuevo equipo y que va todo cojonudo, he descubierto que esto lo han cambiado, ahora necesitas 10 hachazos!!! joder, es excesivo, y resulta excesivo porque el sistema de combate es muy precario, los zombies te ven a kilómetros, te dan a metros de ti, tienes que estar dándoles vueltas, si al menos diferenciarán los hachazos del cuerpo a los de la cabeza....
Un saludo
Tienes que apuntar a la cabeza para matar a los zombis, hasta que lo modifiquen recomiento usar un machete, se puede golpear mucho mas rápido. Ahora mismo el hacha es una desventaja, no mata de un golpe y es muy lenta.
Entonces tienes que ponerte en primera persona no?, en tercera es imposible apuntar a la cabeza.
cjdiez escribió:
Entonces tienes que ponerte en primera persona no?, en tercera es imposible apuntar a la cabeza.
kristian-ramone escribió:El motor gráfico es una mierda, ahí le tengo muerto de asco el jeugo
Senegio escribió:Os tenéis que ver este vídeo xD https://www.youtube.com/watch?v=v9J4zwS15VM
Senegio escribió:Es posible, pero como no me sonaba lo he posteado
Yo lo que no entiendo es por qué han usado un motor tan "antiguo". Si iban a sacar DayZ podrían haberlo hecho con un motor nuevo y a poder ser que no sea de bohemia, que no son precisamente los mejores sacando engines
pericoloco2000 escribió:Una pregunta, he encontrado un mapa, pero hay alguna forma de verlo? es decir, al darle a inspeccionar esta cerrado...
Otra cosa. Los libros para que son? que sentido tienen?
jagoba escribió:Pero ahora ya no seria imposible cambiar el motor grafico de un juego que ya ha sido lanzado?
En unas semanas nos vemos por Chernarus, aun estoy en Italia de Erasmus pero tengo los dientes larguisimos de volver a jugar a este juego!! y probar las novedades!
Senegio escribió:Es posible, pero como no me sonaba lo he posteado
Yo lo que no entiendo es por qué han usado un motor tan "antiguo". Si iban a sacar DayZ podrían haberlo hecho con un motor nuevo y a poder ser que no sea de bohemia, que no son precisamente los mejores sacando engines
Sigrid escribió:Me apetece mucho probar este juego, pero el estado tan prematuro que aparentemente tiene me tira un poco para atrás...
El juego ya está suficientemente "maduro" como para disfrutarlo?
Gracias de antemano.
pericoloco2000 escribió:Si, yo tampoco creo que vayan a cambiar ya. El problema es que gráficamente esta mal optimizado, pero bueno, si solo es por eso se pone mas bajo todo y tira decente. Sin embargo lo que peor llevo es que no pueda ser subsanable el tema de combate, que te den por ejemplo los zombis a distancia o creas que le estas dando tu a alguno y desaparezca, atraviese la pared, los suelos, etc... ojala sea subsanable esto.
Sin duda un DAYZ-2 en un futuro espero que, sin Base de "Arma" de por medio, un buen motor con buen rendimiento y con todos los fallos de este intento de juegazo histórico puede ser tremendo... pero claro, queda de lo lindo para eso y antes hay que tener esperanzas en este.
kpi escribió:pericoloco2000 escribió:Si, yo tampoco creo que vayan a cambiar ya. El problema es que gráficamente esta mal optimizado, pero bueno, si solo es por eso se pone mas bajo todo y tira decente. Sin embargo lo que peor llevo es que no pueda ser subsanable el tema de combate, que te den por ejemplo los zombis a distancia o creas que le estas dando tu a alguno y desaparezca, atraviese la pared, los suelos, etc... ojala sea subsanable esto.
Sin duda un DAYZ-2 en un futuro espero que, sin Base de "Arma" de por medio, un buen motor con buen rendimiento y con todos los fallos de este intento de juegazo histórico puede ser tremendo... pero claro, queda de lo lindo para eso y antes hay que tener esperanzas en este.
Por el tema de la optimizacion no re preocupes porque se hace al final del desarrollo de un juego,ahora mismo es tonteria optimizar si luego vas a hacer cambios importantes que le afecten.... ya recibiron ayuda de Nvidia y Amd para este tema,pero no lo haran efectivo hasta que este mas avanzado el desarrollo,ya lo comentaron hace tiempo.
pericoloco2000 escribió: El problema es que gráficamente esta mal optimizado, pero bueno, si solo es por eso se pone mas bajo todo y tira decente.
Llucmk-Lemon escribió:pericoloco2000 escribió: El problema es que gráficamente esta mal optimizado, pero bueno, si solo es por eso se pone mas bajo todo y tira decente.
Desacuerdo contigo. No está optimizado mal gráficamente. Tanto el Arma 3 como el Arma 2 o el Day Z los puedo mover al máximo (Sin pasarse con el FOV), pero es el cpu que no me tira, me capa los fotogramas (no tiene sentido que me vaya a 40 fotogramas en bajo o en ultra. Hay varios videos de clientes que crean videos explicando que el motor de bohemia está mal optimizado por que hace una especie de cuello de botella. Cuantos mas objetos y terreno renderiza, menos trabaja el CPU y bajan los fotogramas. La optimización me da un poco igual, una vez te acostumbras a los malos rendimientos del motor de bohemia estás listo para jugar. El único que ha conseguido cambios significativos es el Day Z [Breaking Point] del Arma 3 que de maravilla. De hecho, en mi opinión hasta está mas completo que el Day Z standalone... Si hasta tiene Fisicas de Body Ragdoll...
Llucmk-Lemon escribió:pericoloco2000 escribió: El problema es que gráficamente esta mal optimizado, pero bueno, si solo es por eso se pone mas bajo todo y tira decente.
Desacuerdo contigo. No está optimizado mal gráficamente. Tanto el Arma 3 como el Arma 2 o el Day Z los puedo mover al máximo (Sin pasarse con el FOV), pero es el cpu que no me tira, me capa los fotogramas (no tiene sentido que me vaya a 40 fotogramas en bajo o en ultra. Hay varios videos de clientes que crean videos explicando que el motor de bohemia está mal optimizado por que hace una especie de cuello de botella. Cuantos mas objetos y terreno renderiza, menos trabaja el CPU y bajan los fotogramas. La optimización me da un poco igual, una vez te acostumbras a los malos rendimientos del motor de bohemia estás listo para jugar. El único que ha conseguido cambios significativos es el Day Z [Breaking Point] del Arma 3 que de maravilla. De hecho, en mi opinión hasta está mas completo que el Day Z standalone... Si hasta tiene Fisicas de Body Ragdoll...
GET AWAY FROM HIM!!! GET AWAAAAAY!!!!
YOU HAVE NO POWER HERE WITH YOUR MOSIN!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XiloX escribió:OMG xD
Este lo habeis puesto ya??
http://www.youtube.com/watch?v=gCqrML56g7AGET AWAY FROM HIM!!! GET AWAAAAAY!!!!
YOU HAVE NO POWER HERE WITH YOUR MOSIN!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sharkis93 escribió:Toma jajajajajaja que le jodan, por hacerse el heroe....
Bananika escribió:yo lo compré por lo mucho que disfruté el mod, y ya llevo 150 horas. Me divierto mucho la verdad, esperemos que con el tiempo vayan implemnetando cosas. jugamos un grupito de 3 personas e intentamos hacer las cosas decentes, como en todos los juegos al final mueres jajajaaj pero bueno nos defendemos. sobre la implementancion de coches y tal se sabe algo? saludos
RubenaZo escribió:Tengo un problemilla con el raton, subo y mira pa abajo, bajo y mira pa arriba.
Por mas que cambio en controles al revés nanai.
Alguna solución?
Graciass!
XiloX escribió:Sharkis93 escribió:Toma jajajajajaja que le jodan, por hacerse el heroe....
Creo q lo as pillado mal, el tio del mosin es claramente un bandit x^P
Salu2
Sharkis93 escribió:Lo he pillado perfectamente, queria abusar del bambi y al final ha sido fail.. igual no deberia de haber usado la palabra heroe