[HO] DayZ Standalone (Estado: BETA)

EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Alguien sabe algun canal de youtube de algun jugador que no sea un niño rata?
Me gusta Frankie, pero ya me he visto todos sus videos : https://www.youtube.com/user/FRANKIEonPCin1080p
EduAAA escribió:Alguien sabe algun canal de youtube de algun jugador que no sea un niño rata?
Me gusta Frankie, pero ya me he visto todos sus videos : https://www.youtube.com/user/FRANKIEonPCin1080p

Yo sólo le sigo a él, aunque bajo mi punto de vista ha bajado el nivel en el último medio año (comparando vídeos de DayZ de hace un año)

Espero que no te recomienden al archiconocido español famosete que juega a DayZ, porque sería de pasar de una calidad de 10 (Frankie) a un 6 como mucho xD
Lo seguiré de cerca a ver como evoluciona...
EduAAA escribió:Alguien sabe algun canal de youtube de algun jugador que no sea un niño rata?

Tienes a SrSerpiente y Macundra, hay buen rollo en sus videos, aunque este mes tienen dayz un poco de lado. Mirate sus listas de reproduccion

Por cierto, se avecina la update 0.45 para estable!!

@rocket2guns: Going to be exciting to finally get 0.45 onto stable
Despues de cuanto, mas de un mes y medio? [carcajad] [carcajad] [carcajad] que asco de gente
Buenas, alguien me puede decir como agregar a un amigo en el juego???

Que servidores soléis usar?
ifeel escribió:Buenas, alguien me puede decir como agregar a un amigo en el juego???

Que servidores soléis usar?

No puedes agregar amigos en el juego, de hecho para jugar con ellos las vas a pasar canutas, porque aqui para juntarse se tarda un buen rato, tanto que yo y un amigo apenas jugamos porque sabemos que vamos a estar mas rato corriendo que haciendo algo interesante
Lo preguntaba mas que nada porque a la hora de seleccionar el servidor sale la opción de amigos... Pensaba que se podría agregar para asi entrar mas fácilmente al mismo servidor que el.

Lo mismo pasa con los servidores favoritos, que no se como guardarlos .
ifeel escribió:Lo preguntaba mas que nada porque a la hora de seleccionar el servidor sale la opción de amigos... Pensaba que se podría agregar para asi entrar mas fácilmente al mismo servidor que el.

Lo mismo pasa con los servidores favoritos, que no se como guardarlos .

En amigos te aparecen los que esten jugando de tu lista de Steam

Para agregar algun server a favoritos lo seleccionas y abajo te saldra: add to favorites
Gracias! Lo con probaré porque antes no me salían los amigos conectados en esa pestaña.
ifeel escribió:Gracias! Lo con probaré porque antes no me salían los amigos conectados en esa pestaña.

Eso es porque por defecto viene configurado para que no te salgan servidores con mas de 100 de ping. Si tu amigo puso el limite mas alto y esta en un server supongamos que de 130 de ping a ti no te va a salir. Pon el limite mas alto y encontraras muchisimos servidores mas [oki]
Sharkis93 escribió:
ifeel escribió:Gracias! Lo con probaré porque antes no me salían los amigos conectados en esa pestaña.

Eso es porque por defecto viene configurado para que no te salgan servidores con mas de 100 de ping. Si tu amigo puso el limite mas alto y esta en un server supongamos que de 130 de ping a ti no te va a salir. Pon el limite mas alto y encontraras muchisimos servidores mas [oki]

Y lo de los ping qué es?? Cuales son los mejores servidores?
ifeel escribió:
Sharkis93 escribió:

El ping es por asi decirlo la calidad de la conexion del servidor, cuanto mas ping tenga el server peor ira, habra mas desincronizacion, igual tardas mas en coger objetos del suelo.. etc.
Lo suyo es jugar en servidores de menos de 100, pero esos suelen estar casi siempre llenos de gente. Y hay veces que te apetece equiparte sin riesgos y quieres ir a un server vacio, pues estos suelen ser los que tienen mas ping.
Sharkis93 escribió:
ifeel escribió:

El ping es por asi decirlo la calidad de la conexion del servidor, cuanto mas ping tenga el server peor ira, habra mas desincronizacion, igual tardas mas en coger objetos del suelo.. etc.
Lo suyo es jugar en servidores de menos de 100, pero esos suelen estar casi siempre llenos de gente. Y hay veces que te apetece equiparte sin riesgos y quieres ir a un server vacio, pues estos suelen ser los que tienen mas ping.

Más que la calidad del servidor es la distancia a la que está de ti el servidor. Si juegas en servidores americanos, la distancia entre España y EEUU es muy grande y la latencia (ping) aumenta, por lo que hay más retardo entre las acciones que tú ves y las que recibe el servidor.

Pero puede ser un server de EEUU de 300 de ping y sin embargo ser el server con mejor conexión del mundo

Por eso tienes que elegir servers con menos de 100 de ping. A la hora de coger objetos da un poco igual, pero si tienes 200 de ping y estás disparando a un tío con 40 de ping, tienes las de perder asegurado
No solo es la distancia, cuanto mas ancho de banda tengas mejor va a ser el ping tambien.
Hombre, de eso no hay duda. Hace un año y medio tenía 3Mb de conexión y me daba igual jugar en un server español del DayZ Mod, porque aunque a mis amigos le diera 30 de ping, a mi me daba 200 cuando tenía que cargar 20 mil cosas en una ciudad

Pero vamos, yo creo que es: Distancia>Ancho de banda>Calidad servidor (en importancia)

Está claro que si una de las 3 es muy mala, las otras dejan de tener sentido. Pero en general la calidad de los servidores es buena, y el ancho de banda español es mediocre, por lo que no nos podemos meter en servers que estén en el quinto pino
Tiene buena pinta, hace tiempo que he dejado de lado los juegos, pero este me llama la atención.
Me quedo por aquí a echarle un ojo al hilo, a ver que se comenta.
Llevo jugando desde ayer y me parece demasiado difícil. A la mínima los zoombies me detectan. Cojo una pala o un martillo y les tengo que pegar mínimo 20 golpes para que mueran. Es imposible entrar en pueblos, esta lleno de zoombies que van a por ti...
colton escribió:Llevo jugando desde ayer y me parece demasiado difícil. A la mínima los zoombies me detectan. Cojo una pala o un martillo y les tengo que pegar mínimo 20 golpes para que mueran. Es imposible entrar en pueblos, esta lleno de zoombies que van a por ti...

Lo de que te vean desde tan lejos es un bug en un principio, en un futuro deberian de cambiarlo y lo de pegarles tantos golpes, tienes que darles justo en la cabeza, si les das en la cabeza no aguantan mas de 4 golpes y dependiendo del arma, porque si le das con un hacha por ejemplo caen a la primera
Alguien me da algún consejo para poder reencontrarme en el juego con un amigo??Que sser ver/clan soleis estar los de EOL??
colton escribió:Llevo jugando desde ayer y me parece demasiado difícil. A la mínima los zoombies me detectan. Cojo una pala o un martillo y les tengo que pegar mínimo 20 golpes para que mueran. Es imposible entrar en pueblos, esta lleno de zombies que van a por ti...

El martillo y la pala no son armas muy efectivas, aunque si les das en la cabeza aguantan mucho menos, la mejor arma cuerpo a cuerpo es el hacha aunque también tendrás que intentar dar en la cabeza.
En cuanto puedas intenta conseguir un arma de fuego, en los pueblos suelen salir en las comisarias, institutos y casas de piano.
Aunque siempre puedes ir a los aeropuertos y bases militares, donde el loot es mejor pero suele ser mas peligroso.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
colton escribió:Llevo jugando desde ayer y me parece demasiado difícil. A la mínima los zoombies me detectan. Cojo una pala o un martillo y les tengo que pegar mínimo 20 golpes para que mueran. Es imposible entrar en pueblos, esta lleno de zoombies que van a por ti...

Mas que ser dificil, es que el juego tiene un combate cuerpo a cuerpo irrisorio, asi como sus zombies.

Da gracias que aqui hay muchos menos zombies que en el mod.
deadlyp escribió:

Mas que ser dificil, es que el juego tiene un combate cuerpo a cuerpo irrisorio, asi como sus zombies.

Da gracias que aqui hay muchos menos zombies que en el mod.

+1 yo pienso que el combate cuerpo a cuerpo con este motor+animaciones nunca sera bueno.... una pena.
Vale, llevo todo el día jugando y ya voy pillando el truco. Lo que me jode es que consigo muchas cosas y me acaba matando otro jugador, y eso que siempre levanto las manos.

Hay alguna opción para hacer servidor privado, o algún servidor de eol o algo donde haya gente de bien??

Un saludo
colton escribió:Vale, llevo todo el día jugando y ya voy pillando el truco. Lo que me jode es que consigo muchas cosas y me acaba matando otro jugador, y eso que siempre levanto las manos.

Hay alguna opción para hacer servidor privado, o algún servidor de eol o algo donde haya gente de bien??

Un saludo

Buscá servidores vacíos y no bien entres dirígete al Aeropuerto internacional (el el grande que está arriba a la izquierda). En ese aeropuerto están todos los items que te puedas imaginar, si no encuentras todo lo que buscas cambia de servidor. Una vez que estés bien armado puedes entrar en cualquier server e ir a los tiros.
colton escribió:Vale, llevo todo el día jugando y ya voy pillando el truco. Lo que me jode es que consigo muchas cosas y me acaba matando otro jugador, y eso que siempre levanto las manos.

Un saludo

olvidate de levantar las manos y de gente de bien.... solo el 1% de los jugadores te dejara vivo,si pueden te matan para quitarte tu arma,mochila,comida,cargadores o simplemente por el hecho de matarte,porque aparte de eso, una vez estas equipado u te falta equipo pero tienes arma, no hay mucho mas que hacer compi,porque yo como que no me voy a poner a pescar o matar vacas la verdad.
Se sabe algo de si lo pondrán en las rebajas de verano de Steam?
Yo le tengo desinstalado hasta que arreglen la puta mierda de motod gráfico.
scl2001 escribió:Se sabe algo de si lo pondrán en las rebajas de verano de Steam?

Lo dudo muchisimo y si lo hcen es para rebajarle 4 u 5€,pero no creo que lo pongan.
Actualización en la versión experimental que se supone que arregla los problemas de rubber banding. Si funciona bien, el miércoles tendremos el parche con todas las novedades en la versión estable.
SQpower escribió:Actualización en la versión experimental que se supone que arregla los problemas de rubber banding. Si funciona bien, el miércoles tendremos el parche con todas las novedades en la versión estable.

Genial!!

PD: alguien sabe como borrar un personaje? Mi pj tiene las piernas rotas y no se como matarlo, y me da pereza arrastrarme hasta encontrar un zombie
difusal escribió:
SQpower escribió:Actualización en la versión experimental que se supone que arregla los problemas de rubber banding. Si funciona bien, el miércoles tendremos el parche con todas las novedades en la versión estable.

Genial!!

PD: alguien sabe como borrar un personaje? Mi pj tiene las piernas rotas y no se como matarlo, y me da pereza arrastrarme hasta encontrar un zombie

Borrando las carpetas de Dayz en "Mis documentos"
scl2001 escribió:Se sabe algo de si lo pondrán en las rebajas de verano de Steam?

Es posible que lo bajen, estuvo de oferta hace unas semanas si no me equivoco fue un 10% en el aniversario de bohemia.
kpi escribió:

Lo dudo muchisimo y si lo hcen es para rebajarle 4 u 5€,pero no creo que lo pongan.

xs1 escribió:

Es posible que lo bajen, estuvo de oferta hace unas semanas si no me equivoco fue un 10% en el aniversario de bohemia.

Bueno, tocará esperar al jueves, a ver si hay suerte. [beer]
PARCHE PARA LA ESTABLE HOY!

entre las 8:00 am y las 11:00 am aproximadamente (hora española). La actualización 0.45, es algo que venía pidiendo la comunidad desde hace un par de semanas y mañana por fin podremos ver el parche que más contenido y nuevas mecánicas añade al juego, veremos cómo influye en la forma de jugar a partir de ahora, aunque para potenciar la caza y la mecánica de cocina deberíamos ver como disminuye la cantidad de comida que aparece como loot en el juego.

http://www.dayzhispano.es/
¿A alguien le va el juego? Solo me aparecen unos 5 servers y todos con contraseña.
sylar_flow escribió:PARCHE PARA LA ESTABLE HOY!

entre las 8:00 am y las 11:00 am aproximadamente (hora española). La actualización 0.45, es algo que venía pidiendo la comunidad desde hace un par de semanas y mañana por fin podremos ver el parche que más contenido y nuevas mecánicas añade al juego, veremos cómo influye en la forma de jugar a partir de ahora, aunque para potenciar la caza y la mecánica de cocina deberíamos ver como disminuye la cantidad de comida que aparece como loot en el juego.

http://www.dayzhispano.es/

Edit..De momento, pasan varias horas del mantenimiento, y siguen los servidores caidos
Ya me ha saltado la update, 700 megas pero de momento no hay changelog.
Change log - 0.45.124426
Community Announcements - MattLightfoot
CHANGELOG:

Known Issues:

Crash caused by the duplication of burnt meat.
Camera can clip through walls.
Occasionally zombies are spawning at the same spot they died.
Extremely rare crash when a player throws item
Player's next character will not be saved into database if he disconnects after death.
Rapid player movement vertically can in rare circumstances incur falling damage

New:

Actions: Added cancel current player action on self and on target back to gear configuration
Actions: Added cancel current player action on self and on target back to data and character configuration
Actions: Added cancel current player action on self, on target and on items back to actions themselves
Actions: Added new animations for drinking from pond and well actions
Actions: Igniting fireplace depends on wind strength and rain
Actions: Salmonellosis is curable with antibiotics
Actions: Emptying large magazine will split ammo in adequate amount of smaller piles
Actions: You can sharpen a bit badly damaged blades using stone
Actions : You can tear few blank pages out of a book
Actions : You can go fishing (ponds and lakes for this moment)
Actions : You can drink whole bottle at once
Animations: Clapping now possible while crouching
Animations: Binoculars transitions added for crouch and prone.
Content: Garage office building loot spawns added
Content: Doors on vehicle wrecks now show name in scroll menu so users are able to know which door or boot they are opening/closing.
Crafting : You can craft improvised fishing rod using long ashwood stick and rope
Crafting : You craft and break down leather courier bag
Crafting : You craft and break down leather backpack
Crafting: Splitting long ashwood stick into thirds
Crafting: Breaking Courier bag down into materials
Crafting: Breaking Improvised backpack down into materials
Crafting: Breaking Splint down into materials
Gathering : You can collect wood from bushes and trees and also search for kindling in woods
Gathering : You can mine stones from some smaller boulders
Gathering : You can dig up worms from ground
Gathering : You can search for apples
Gathering : You can skin and quarter animals
Gear: Road flare configuration
Gear: Road flare animation
Gear: Configuration of fireplace items and crafting recipes for them
Gear: Crafting recipes for combine/split firewood and stones
Gear: Added flare particle effects synchronization on server
Item: AKM attachments (folding buttstock, rail handguard, plastic magazine), AK rail handguard allows the attachment of a flashlight and a bipod
Item: Animal pelts added (Wildboar, Rabbit, Cow, Pig, Deer)
Item: Improvised Backpack and Courier bag made of fur, recipes added.
Items: Road Flare, Fishing hook, High Capacity vest, Longhorn pistol, AKM butt stocks, AKM magazines added to loot spawns
Items: Chernarus Police uniform (pants, jacket, cap) added to loot spawns
Items: OREL special Police unit uniform added to loot spawns
Items: Gorka Military Pants added to loot spawns
Items: Various meats configs
Item : Improvised fishing rod config
Item: Fishing hook config
Item: Fishing bait config
Item: Worm config
Server: Animals spawning
Server: Initial implementation of dynamic server events

Fixed:

Actions: Added conditions to crafting recipes
Actions: Wooden sticks are stackable, crafting recipes with sticks modified to take stacks into account
Actions: Catching some rain action, doesn't add water to a stomach
Actions: Removed 'isUsingSomething' variable from player's stored variables
Actions: Deconstructing improvised backpack produce wooden sticks in actual quantity required to craft it
Actions: Fireplace sound effects fixed
Actions: Fixed addressee of the messages in ignite fireplace action
Action: Changed frying time to 30s
Action: Higher probability to light fire in the wind
Actions: Splitting ruined ammo won't create a pristine stack
Actions: Bow loading action fixed
Actions: Firewood splitting action fixed
Animations: Fixed an issue where some animations were not interrupted with a death animation, when the player died
Animations: Eating, drinking, crafting animations states are now correctly connected to death states
Animations: More animations are now able to be cancelled(crafting, pills, injection)
Animations: Some basic movement with binoculars is now possible in raised pose
Config: Binoculars ability to be placed into holster
Crafting: Splint recipe fix
Gear: Changed firewood model
Gear: Road flares to last 15 minutes
Gear: Adding parameter to geometry lod to resolve alpha sorting
Gear: Road flare cannot be lit after it's has already been used
Gear: Road flare quantity is not showing in inventory for now (removed till they able to be stacked)
Gear: Added cooking subclass to other meat configs
Gear: Model filename changed for burned fillet
Items: Shoes become damaged after falling from height
Item : Long ashwood stick inventory size increased, can be placed on back
Item: Improvised short bow inventory size
Item: Binocular inventory size changed
Item: Closed tuna can, lack of inventory image fixed
Item: Closed sardines can, lack of inventory image fixed
SFX: Fixed configuration for fireplace flame sound effect
Spawns : Bugged crossbow bolt
VFX: Helicopter crash site smoke particle effect initialization

fuente:steam
nos quedamos sin la ansiada bici... [enfado1]
sido dudando si comprarlo.

Merece la pena después de este parche?
En mi opinion no vale la pena ahora mismo, el juego es una chapuza, todos los aspectos de este tienen bugs muy gordos ademas, pide muchisimo ordenador y apenas hay contenido mas alla de pillar una pistola, rifle, escopeta y buscar gente a la que disparar con un sistema de fisicas y balistica bastante tosco aunque pretende ser realista no es nada fluido.

Yo no lo pillaria y esperaria muchos muchos meses, minimo 6 meses a ver si ya han arreglado los zombis, mejorado la fisica y han metido vehiculos, algun npc con misiones o lo que sea.
No he jugado a la Standalone, pero probé en su dia el mod y me parece imposible que este juego algún dia deje de ser "tosco" como dices, que llegue a ser fluido y flexible vamos. El juego se basa en el motor del Arma 2, y este estaba roto desde su nacimiento, asi que lo veo muy complicado, ojalá me equivoque. Quizás cuando pasaron de mod a Standalone debieron pasarse al engime del Arma 3 :/
Yo estoy bastante decepcionado. Compré el Early Access el mismo día que salió, pero no veo mejora en estos 6 meses y me parece que irá para largo... si es que algún día llega a ser un buen juego

Yo si fuera tú no lo compraba. Por lo menos hasta que no digan: "X día del mes pasa a ser Beta y sube a 40€". Ahí ya me plantearía comprarlo, pero ahora mismo ni loco te lo recomendaría
Osea que todavía se puede mirar a través de las paredes?
difusal escribió:Osea que todavía se puede mirar a través de las paredes?

A mi me mataron no hace mucho así. 2 tíos contra mi, y yo full equipado en la "cárcel" que hay en el aeropuerto. Estaba en la planta de arriba y los dos tíos estaban abajo. Sabían que iba equipado pero no sabían donde estaba en el edificio.

Se tiraron unos minutos dando vueltas y pegándose a la pared, hasta que consiguieron atravesarla haciendo lo de inclinar la espalda y descubrieron que estaba en la planta de arriba. Como yo les veía con la tercera persona a través de la ventana, descubrí que estaban usando el glitch, así que rápido, cuando vi que se movían, ya sabía que venían a por mi... y por supuesto que morí

Gentuza que merece un ban, pero igual de ban que se merecen los de DayZ por no arreglar esas cosas tan esenciales y no creo que de demasiada complejidad viendo la cantidad inmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeensa de shooters que no tienen ese problema
no compreis el dayz SA, yo lo compré y me arrepiento muchísimo
st0rm escribió:no compreis el dayz SA, yo lo compré y me arrepiento muchísimo

+1.
El juego esta solo en ingles no?
fanatico_mgs4 escribió:El juego esta solo en ingles no?

No, también esta en español, pero mal traducido...
2732 respuestas